Personajes De Eugenio Derbez (Derbez en Cuando)

Personajes De Eugenio Derbez (Derbez en Cuando)

  • Lista creada por MARIOBROS12.
  • Publicada el 25.02.2012 a las 16:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de MARIOBROS12

Último acceso 19.05.2012

Perfil de MARIOBROS12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MARIOBROS12

Acciones de la lista

Derbez en Cuando fue un programa de televisión, dirigido por Eugenio Derbez el 1 de abril de 1998 y finalizo el 15 de diciembre de 1999, aunque salio una version especial extendida el 19 de diciembre de 1999, una semana después salio va de nuez en cuando, con los Sketches viejos del programa y uno nuevo cada semana, salio el 19 de diciembre de 1999 y termino el 26 de noviembre de 2000 .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Armando Hoyos

1. Armando Hoyos

Es un filósofo que se hace preguntas sobre el mundo. La mayoría de sus preguntas son de corte cómico. La mayoría de sus preguntas son interpretaciones erróneas de palabras conocidas

Ha recibido 1123 puntos

Vótalo:

Ludovico P.Luche

2. Ludovico P.Luche

Es el padre de familia de la serie La familia P. Luche. Es un hombre descarado, cínico y tonto, que en la mayoría de las ocasiones se muestra tranquilo; sólo algunas veces suele volverse agresivo, sobre todo en las discusiones con su pareja.

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

El Lonje Moco

3. El Lonje Moco

Es un monje que siempre contaba historias, pero a veces perdía la secuencia de la historia y ya no se acordaba de lo que debía de decir. Una gárgola parlante que le acompañaba, intentaba adivinar qué seguía, sin éxito. Su nombre es un juego de palabras con el título “Monje Loco” (con las letras... Ver mas
Es un monje que siempre contaba historias, pero a veces perdía la secuencia de la historia y ya no se acordaba de lo que debía de decir. Una gárgola parlante que le acompañaba, intentaba adivinar qué seguía, sin éxito. Su nombre es un juego de palabras con el título “Monje Loco” (con las letras M y L cambiadas). Suele decir la frase "Nadie sabe, nadie supo".

Ha recibido 1002 puntos

Vótalo:

Aaron Abasolo

4. Aaron Abasolo

Es un hombre que intenta demostrar que en los programas de televisión, hay más vulgaridades que en el suyo; para lo cual, está dispuesto a ser cuestionado, con su frase “¡Pregúuuntame, camón!”.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Eloy Gameno

5. Eloy Gameno

Es un personaje que por lo general, siempre se quejaba por lo que compraba o adquiría, ya fueran productos o servicios. A veces, confundía instrucciones con cuidado con lo que el producto o servicio realmente tenían. Su nombre es un juego de palabras con la frase “¡Óigame, no!”.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

El Diablito

6. El Diablito

Es un diablo travieso, razón principal por la cual la gente comete torpezas. Con un gran botón rojo, hacía que alguna persona cayera. Es la parodia de los programas de vídeos de humor.

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Pepe Roni

7. Pepe Roni

Es un chef italiano que siempre prepara algún platillo, pero con objetos en vez de ingredientes. Es característico gritar “¡Liíiiisto!”, cuando una receta está para “comer”.

Ha recibido 693 puntos

Vótalo:

Hans Pujernhaimer

8. Hans Pujernhaimer

Es un crítico alemán de televisión, de cabello amarillo y lentes negros; reconocido por no entender el argot del español mexicano. Es característico su ira por la incomprensión de términos y refranes mexicanos y el siempre exclamar “¡Que alguien me explique!”.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Alz y Haimer

9. Alz y Haimer

Son un par de viejos que padecen problemas de la memoria. Suelen sentarse en una banca a platicar, pero debido a sus problemas de memoria rara vez mantienen una plática sobre un solo tema.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

El Super Portero

10. El Super Portero

Es un guardameta de fútbol soccer que, lejos de detener goles, detenía las escenas de las telenovelas, ya que los actores en ocasiones decían palabras que se confundían con productos de uso cotidiano. Su frase distintiva es ¡cóooortale mi chavo!.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Julio Esteban

11. Julio Esteban

Es un consejero sentimental, que resuelve los problemas de sus clientes; a modo de verso. Es una parodia de Walter Mercado, ya que viste y actúa similar a este personaje.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Bob Atroz

12. Bob Atroz

Es un pintor que hace cuadros cómicos, por lo general, mal pintados. Su nombre es una parodia del fallecido pintor y conductor de televisión norteamericano Bob Ross. Al igual que el programa homólogo, Bob Atroz habla inglés, y tiene un traductor en tiempo real en voz-off.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Las 5herencias

13. Las 5herencias

Es un programa de televisión, presentado por Simón Paz y Nelson Guerra, donde se muestran los errores de los presentadores. Mientras Paz intenta decir que son las herencias de la televisión, Guerra insiste en declarar que son incoherencias. Una característica notable es que, en momentos, discut... Ver mas
Es un programa de televisión, presentado por Simón Paz y Nelson Guerra, donde se muestran los errores de los presentadores. Mientras Paz intenta decir que son las herencias de la televisión, Guerra insiste en declarar que son incoherencias. Una característica notable es que, en momentos, discutían. El nombre es un juego doble de palabras, ya que al mismo tiempo significa “Las cinco herencias”

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Artemio Salas Von Fraunken

14. Artemio Salas Von Fraunken

Es un crítico de cine mudo, que siempre daba su opinión de las películas. Sin embargo, era literalmente mudo, por lo que se comunicaba con una parodia del lenguaje de señas. Por desgracia, la única reportera que entendía a veces tergiversaba sus señas.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Policarpio Di Carpio

15. Policarpio Di Carpio

Es un policía (abreviado en reducción como “poli”), que trabaja de detective en las escuelas. Tiene ocho hijos, por lo que se le dificulta mantenerlos a todos. Su nombre es, en parte, parodia del actor Leonardo DiCaprio.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Nancy UyUyUy

16. Nancy UyUyUy

Es una socialite que pretende ser consejera sentimental hasta darse cuenta que su chamba fue tomada por Julio Esteban, por lo tanto decide criticar libros. Su gag comun era abrir las piernas cuando decia su nombre "uyuyuy".

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí