Versión impresa

**PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE TE RESULTAN MÁS DETESTABLES**

**PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE TE RESULTAN MÁS DETESTABLES**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 22.02.2011 a las 16:57h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

El papel de algunos personajes de caricaturas es ser irritantes. Ya sea que desesperen a uno de los protagonistas de sus propias historias o a los espectadores frente al televisor.

¿Cuál son los qué más "odiaste" en tu infancia?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TELETUBBIES.

1. TELETUBBIES.

Amanerados, enseñan a los chicos a hablar mál, gesticulan muy raritos..............

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

BARNEY.

2. BARNEY.

Dinosaurio morado, "amigo de los niños"......Siempre me ha traído desconfianza.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

BOB ESPONJA.

3. BOB ESPONJA.

Todo en él es rídiculo..........su risa, sus amigos, su entorno.....realmente fastidia!!

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

WINNIE THE POOH.

4. WINNIE THE POOH.

Sencillamente es un osos con aires de gay...............Muy fino, muy delicado.....

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

ED, EDD Y EDDIE.

5. ED, EDD Y EDDIE.

Irreverentes, mál hablados, hacen cosas que dán asco a cualquiera HORRENDOS!!

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

PATTY Y SELMA.

6. PATTY Y SELMA.

Son inseparables y debido a sus malas costumbres, mala educación y vida de solteronas que llevan, son el odio del esposo de Marge, Homer. Son reconocidas por su vicio por el tabaco, la envidia que las aqueja al ver que los demás son felices, y los gestos, sonidos y actitudes algo groseros y... Ver mas
Son inseparables y debido a sus malas costumbres, mala educación y vida de solteronas que llevan, son el odio del esposo de Marge, Homer.
Son reconocidas por su vicio por el tabaco, la envidia que las aqueja al ver que los demás son felices, y los gestos, sonidos y actitudes algo groseros y toscos que poseen ante la vida. Algo interesante es que Selma es dos minutos mayor que su hermana Patty.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

SCRAPY DOO.

7. SCRAPY DOO.

Es un personaje ficticio Gran Danés cachorro creado por Hanna-Barbera Productions en 1979 como el sobrino de dibujos animados de Hanna-Barbera estrellas Scooby-Doo . Scrappy ha aparecido en varias de las diversas encarnaciones de Scooby-Doo serie de dibujos animados.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

PIOLÍN.

8. PIOLÍN.

Es un pequeño canario amarilla de cabeza y patas muy grandes para su cuerpo. Fue creado por Bob Clampett y apareció por primera vez en 1942. Piolín es parte de los Looney Tunes. Tiene una voz nasal y aguda. Su papel principal es evitar que el gato Silvestre se lo coma.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

JERRY.

9. JERRY.

La astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom... Ver mas
La astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

SHIN CHAN.

10. SHIN CHAN.

Irreverente y mál educado.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

ANGÉLICA.

11. ANGÉLICA.

Personaje de Rugrats, niña abusadora de bebes, hace de todo para lograr sus propósitos.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

DEE DEE.

12. DEE DEE.

La hermanita de Dexter (el laboratorio de Dexter)....muy cansina, muy entrometida...........

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

GAZÚ.

13. GAZÚ.

Apareció por primera vez el 29 de octubre de 1965 en la serie animada Los Picapiedra. Gazú (Gazoo) es un extraterrestre de color verde, con casco y capa. Levita en el aire y aparece y desaparece a voluntad; su timbre de voz peculiar. No era raro que regañara a Pedro por sus decisiones poco... Ver mas
Apareció por primera vez el 29 de octubre de 1965 en la serie animada Los Picapiedra. Gazú (Gazoo) es un extraterrestre de color verde, con casco y capa. Levita en el aire y aparece y desaparece a voluntad; su timbre de voz peculiar. No era raro que regañara a Pedro por sus decisiones poco responsables.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

OLIVA OYL.

14. OLIVA OYL.

Fue creada en 1919 por Elzie Crisler Segar. Diez años después, se unió a la caricatura de Popeye el Marino como la pretendida de Popeye. Oliva posee una voz demasiado aguda y un cuerpo flaco. Tenía dos papeles principales en la caricatura: meterse en problemas para que Popeye la salvara o... Ver mas
Fue creada en 1919 por Elzie Crisler Segar. Diez años después, se unió a la caricatura de Popeye el Marino como la pretendida de Popeye. Oliva posee una voz demasiado aguda y un cuerpo flaco. Tenía dos papeles principales en la caricatura: meterse en problemas para que Popeye la salvara o enojarse con Popeye y causarle celos.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

ANIMANIACS.

15. ANIMANIACS.

Animaniacs fue una fusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

CHILLY WILLY.

16. CHILLY WILLY.

Generalmente el personaje no hablaba, aunque tenía algunos diálogos en ciertos cortometrajes. Su misión era causar problemas a un perro llamado Smedley.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

PINKY.

17. PINKY.

El ratón más larguirucho, medio tonto, medio inocente.
Arruina siempre los planes de su compañero Cerebro.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

PITUFO FILOSOFO.

18. PITUFO FILOSOFO.

¡El único Pitufo que se lo toma todo en serio! Pitufo Filósofo se pasa el tiempo sermoneando a los otros, mascullando tontamente viejas citas. Diga lo que diga Papá Pitufo, para él es absolutamente sagrado. Además es un chivato reconocido, lo que le vale regularmente un mazazo en la cabeza... Ver mas
¡El único Pitufo que se lo toma todo en serio! Pitufo Filósofo se pasa el tiempo sermoneando a los otros, mascullando tontamente viejas citas. Diga lo que diga Papá Pitufo, para él es absolutamente sagrado. Además es un chivato reconocido, lo que le vale regularmente un mazazo en la cabeza. Aunque sus amigos lo aprecian, piensan que algunas veces puede resultar realmente pitufante!

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

DROOPY.

19. DROOPY.

Lo que hacía al personaje más divertido era su increíble fuerza, debido a su estatura y carácter. Solo cuando estaba molesto demostraba esta habilidad, casi siempre acompañado de la frase "¿Sabes algo? Eso me enfurece". Tras esto golpeaba al villano y lo lanzaba sobre su cabeza.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

CORRECAMINOS.

20. CORRECAMINOS.

Un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, en inglés “greater roadrunner”) es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Willy E Coyote (Conocido simplemente como "El Coyote"). A pesar de sus numerosas e... Ver mas
Un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, en inglés “greater roadrunner”) es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Willy E Coyote (Conocido simplemente como "El Coyote"). A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

SUPER RATÓN.

21. SUPER RATÓN.

Es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, los mismos creadores de “Las Urracas Parlanchinas“, como una parodia de Superman. Apareció por primera vez en 1940 en un cortometraje animado titulado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana). El nombre original de este... Ver mas
Es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, los mismos creadores de “Las Urracas Parlanchinas“, como una parodia de Superman. Apareció por primera vez en 1940 en un cortometraje animado titulado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana). El nombre original de este personaje era Super Mouse (literalmente, Super Ratón), pero cuando Paul Terry vio que había un personaje de comics del mismo nombre, lo cambiaron por Mighty Mouse (Ratón Poderoso).

Super Ratón originalmente tenía un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la alimentación especialmente rica que había seguido en un supermercado.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

BUGS BUNNY.

22. BUGS BUNNY.

A estas alturas ya es hora de ir reconociendo la verdad: nos gustan los perdedores. Silvestre, el pato Lucas, Elmer, el Coyote… Todo lo que significa fastidiar a pobres víctimas.Este consigue sacar de quicio a cualquiera.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

PATÁN.

23. PATÁN.

Es el acompañante malvado de otro personaje de Hanna-Barbera, Pier Nodoyuna se caracteriza por su singular risa y por apoyar todas las fechorías de Nodoyuna.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

EL PÁJARO LOCO.

24. EL PÁJARO LOCO.

Un pájaro carpintero de color azul en el cuerpo y rojo en la cabeza. Apareció por primera vez en la década de 1930. Fue creado por Ben Hardaway, también creador de Bugs Bunny y el Pato Lucas. Como Daniel el travieso, el papel del Pájaro Loco es fastidiar la rutina de sus vecinos, frecuentemente... Ver mas
Un pájaro carpintero de color azul en el cuerpo y rojo en la cabeza. Apareció por primera vez en la década de 1930. Fue creado por Ben Hardaway, también creador de Bugs Bunny y el Pato Lucas. Como Daniel el travieso, el papel del Pájaro Loco es fastidiar la rutina de sus vecinos, frecuentemente humanos. Su voz es bastante chillona y alocada.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

SNARF.

25. SNARF.

Personaje que acompaña a Leon-O enThunderCats. Un Snarf mayor, bien conocido por su nombre de Osbert, que odia, Snarf sirvió como una niñera y protector de Leon-O cuando era un niño. A veces irrita a todos en la serie.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil