*Personajes de dibujos animados*

*Personajes de dibujos animados*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 10.10.2010 a las 19:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

He puesto muchos dibujos animados,viejos y recientes.Seguro que alguno habrá marcado algo en sus vidas o les trae buenos recuerdos.O les conocerán.

Elige a tu favorito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pikachu

1. Pikachu

Pikachu (ピカチュウ, Pikachū?) es una de las 649 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon.[1] Este personaje hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Red y Blue, siendo el pokémon número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional.[2] Al igual que todos los pokémon... Ver mas
Pikachu (ピカチュウ, Pikachū?) es una de las 649 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon.[1] Este personaje hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Red y Blue, siendo el pokémon número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional.[2] Al igual que todos los pokémon, Pikachu lucha en batallas fundamentales en el anime, manga y videojuegos de la serie.[3] Pikachu es uno de los pokémon más populares debido a que es uno de los personajes principales la serie de anime, y considerado como la mascota oficial de la franquicia.[4]

Ha recibido 3111 puntos

Vótalo:

Homer Simpson

2. Homer Simpson

Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la... Ver mas
Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.
Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia es descrito por el director David Silverman como «creativamente brillante en su estupidez». Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, siendo alguien que «se dedica a su estómago», pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez. Homer es, además, el personaje que suele desencadenar la gran mayoría de las tramas y acontecimientos de los capítulos de la serie con sus intenciones o propósitos cada vez más maleables y variopintos.

Ha recibido 2878 puntos

Vótalo:

Bugs Bunny

3. Bugs Bunny

Bugs finalmente desarrolló una personalidad distinta, a menudo bromeando sin importar lo grave que fuera el peligro o lo próximo que estuviera, lo cual deriva directamente de Groucho Marx. La manera en que el conejo usa su zanahoria recuerda a Groucho con su puro. Unas de las más populares... Ver mas
Bugs finalmente desarrolló una personalidad distinta, a menudo bromeando sin importar lo grave que fuera el peligro o lo próximo que estuviera, lo cual deriva directamente de Groucho Marx. La manera en que el conejo usa su zanahoria recuerda a Groucho con su puro. Unas de las más populares frases de Bugs "¡Por supuesto, ya te habras dado cuenta que esto significa guerra!" y "¿que hay de nuevo viejo?" no seguro que se dijera así en la película de Marx o en el corto-->— fue originalmente dicha por Groucho en Sopa de ganso. Tiene una personalidad muy burlona que desafía la autoridad de las personas ya sea de un guarda parques o un policía. Haciendo notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a su persona.

Ha recibido 2746 puntos

Vótalo:

Bob Esponja

4. Bob Esponja

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como... Ver mas
En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.

Ha recibido 2620 puntos

Vótalo:

La Pantera Rosa

5. La Pantera Rosa

La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda, aunque en dos de los episodios de la serie original sí habla, y también en la serie de 1993, con una capacidad intelectual muy elevada... Ver mas
La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda, aunque en dos de los episodios de la serie original sí habla, y también en la serie de 1993, con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático. Su aspecto físico es delgado, con la particularidad de que es de color rosa.

Aunque usualmente es presentada como de sexo masculino, esto no está claro, ya que aparece muchas veces con vestuarios de ambos sexos; si bien su voz es masculina y en general se comporta como tal, en el doblaje español de la serie muchas veces se le menciona como femenina.

Por lo general se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

Ha recibido 2586 puntos

Vótalo:

Ash Ketchump

6. Ash Ketchump

Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título. Al... Ver mas
Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título.

Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas.

Al inicio de su viaje, Ash vio un misterioso Pokémon volador, que más tarde se revelaría que se trataba del pokémon legendario Ho-Oh. En los tiempos antiguos, se creía que Ho-Oh, solo aparece cuando un humano, realmente se preocupara de corazón por sus Pokémon, estos estarían destinados a la felicidad eterna. Ash pudo observar a Ho-Oh en dos ocasiones. Cuando lo vio por segunda vez, este pokémon se dirigió a la región Hoeen, lugar en donde Ash emprendería un nuevo viaje.

Durante la primera temporada de la serie, Ash competía para capturar más Pokémon que su rival de la niñez, Gary Oak. Aunque la cantidad de capturas hechas por su rival era numerosa, Ash comienza a centrarse más en cada una de las capacidades de sus Pokémon. En más de una ocasión, ha impresionado a otros entrenadores, ganando las batallas superando cualquier tipo de desventaja que tiene sus Pokémon. En la Conferencia Plateada de la liga Johto, Ash finalmente logra derrotar a su rival.

Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también en ocasiones puede ser muy confiado al punto de llegar en la arrogancia, ser obstinado e imprudente, lo cual lo ha llevado a situaciones molestas o peligrosas. Pero cuando está en una batalla Pokémon, es altamente competitivo y demuestra estar muy pendiente de todo, sabiendo como aprovechar el campo de batalla así como las habilidades de sus Pokémon para lograr victoria tras victoria, a pesar de algunas derrotas que ha tenido en batallas pasadas. Durante el transcurso de la serie, su carácter y capacidades como entrenador ha mejorado considerablemente, pero su sinceridad y determinación siguen siendo iguales.

Los principales enemigos de Ash son un grupo de antagonistas cómicos llamado El Equipo Rocket. Conformados por los agentes Jessie y James, quienes junto con su Meowth parlante, siempre tratan robar al Pikachu del protagonista, debido a su increíble poder, pero sus planes siempre fracasan. Existen ocasiones en donde ellos trabajan juntos para salir de algún problema.

La madre de Ash es Delia Ketchum (conocida como Hanako en Japón). Una madre cariñosa que quiere mucho a su hijo, aunque de vez en cuando olvidadiza y distraída al igual que su hijo. La identidad de su padre ha permanecido desconocida hasta la fecha, aunque se hace una referencia como tal en la serie, durante una conversación telefónica entre Ash y su madre. Aunque debido a cirtos rumores difundidos en internet, en parte gracias a uno de los especiales televisivos de la serie, se ha especulado que el padre de Ash bien podria ser el mismo Geovanni, el lider del Equipo Rocket y antiguo lider de gimnasio de Cuidad Verde, Sin embargo, estos son solo rumores ya que nunca se ha confirmado nada al respecto

Ha recibido 2424 puntos

Vótalo:

Mickey Mouse

7. Mickey Mouse

Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de Disney de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en... Ver mas
Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de Disney de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936, tío de Minnie Mouse.[1] La versión más verosímil es que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar la pérdida de los derechos de Oswald, el conejo afortunado, a manos de la Universal. Lo cierto es que Mickey no es más que una variación del personaje de Oswald.[2] A Walt Disney hay que atribuirle tanto la voz del personaje (le dio voz durante 17 años) como la personalidad y el carácter del ratón:

Ha recibido 2343 puntos

Vótalo:

Tom

8. Tom

Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, Puss Gets the Boot, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada. Tom fue... Ver mas
Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, Puss Gets the Boot, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada.
Tom fue originalmente conocido como "Jasper", durante su debut en este corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, se le conoce como "Tom". A diferencia de la creencia popular, "Jasper" no es su apellido. Su nombre completo "Tom Cat" es un juego de palabras de "Tomcat", que es la frase que se refiere a los gatos de sexo masculino. En muy rara vez se escucha hablar con la excepción de unas pocas apariciones. Él con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a él mismo, en vez de a Jerry. Tom rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con él. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry. Tom ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente después de los primeros episodios. Por ejemplo, en su primer debut, fue cuadrúpedo y con inteligencia gatuna. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha convertido casi en su totalidad bípedo y de inteligencia humana. "Problema canino" fue el último episodio con un Tom cuadrúpedo.
Es de un temperamento vivo y bastante sensible. Aunque bastante enérgico y decidido, Tom no es un desafío para la mente de Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor, y Tom como el perdedor. Sin embargo, han existido varios otros resultados: en extrañas ocasiones, Tom triunfa. Algunas veces, irónicamente, ambos pierden. De vez en cuando, generalmente en navidad, Tom salva la vida de Jerry, o al menos le entrega regalos. Por lo menos en una ocasión, su persecución diaria es representada como una rutina disfrutada por ambos; en un episodio en particular, Tom está enamorado de una gata, y luego Jerry, celoso, procede a separarlos, por lo que Tom está agradecido y se estrechan las manos, y continúan con su cacería.
A diferencia de Jerry, Tom tiene una conciencia que lo aflige al pensar que Jerry está mal herido o incluso muerto. Jerry algunas veces se aprovecha de esto.

Ha recibido 2336 puntos

Vótalo:

Jerry Mouse

9. Jerry Mouse

Jerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 Puss Gets the Boot. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima... Ver mas
Jerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 Puss Gets the Boot. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx. Por alguna razón, Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo.
Aunque muchos de los personajes secundarios hablen, Tom y Jerry rara vez lo hacen. Tom, generalmente utiliza su voz para cantarle a gatas; por ejemplo canta "Is You Is Or Is You Ain't My Baby" en el corto de 1946 Solid Serenade. El codirector William Hanna hizo la mayoría de las expresiones vocales del par, incluyendo el más famoso efecto de sonido de la serie, el grito de Tom (creado al grabar el grito de Hanna y utilizando solo la parte más potente de éste).

Ha recibido 2313 puntos

Vótalo:

Goku

10. Goku

es un personaje ficticio protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En un inicio Goku aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su verdadero... Ver mas
es un personaje ficticio protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En un inicio Goku aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su verdadero nombre es Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste,y su nombre Saiyajin, Kakarotto (カカロット?), proviene de una deformación del inglés Carrot (キャロット Kyarotto?, zanahoria).

Ha recibido 2275 puntos

Vótalo:

Bart Simpson

11. Bart Simpson

Bart es el problemático de la familia. Su rol principal es el de hacer travesuras como una manera de meterse él mismo en líos o a los demás, y así generar tramas para los episodios. Su presencia en la familia también plantea los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de... Ver mas
Bart es el problemático de la familia. Su rol principal es el de hacer travesuras como una manera de meterse él mismo en líos o a los demás, y así generar tramas para los episodios. Su presencia en la familia también plantea los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de poca diferencia de edad que suelen contrastar en sus intereses personales. Bart refleja el típico preadolescente rebelde que empieza a sentirse mayor y quiere deshacerse de la vigilancia de sus padres, cosa que rara vez consigue. Los guionistas de la serie lo tratan como el protagonista de la serie, por lo que pocas veces es castigado por las malas acciones que comete, sobre todo defendiéndolo bajo la protección de una madre excesivamente cariñosa.
Su papel en la escuela consiste en llegar a ser el más popular a través de las travesuras, la opresión, la rebelión y la mofa hacia los alumnos más inteligentes y aplicados; representando el estereotipo norteamericano del chico "guay" del colegio, intolerante, irrespetuoso y con pocas ambiciones.
Bart es el personaje que más coletillas (citas célebres) ha dicho en la serie, pero sus pronunciaciones se han ido reduciendo debido a su explotación en la comercialización de la serie. Su frase más famosa es "Eat my shorts"nota 1 fruto de una improvisación de la actriz del doblaje original. Otra expresión que también solía utilizar bastante era "Don't have a cow", que a lo largo de la serie ha sido reciclada de muchas maneras. También tiene la costumbre de sazonar sus intervenciones con el vocativo informal "man" (tío), especialmente después de las dos frases anteriores, en imitación a las jergas suburbanas norteamericanas. También usa una expresión de sorpresa de origen hispano: "Ay, caramba!". Alguna vez ha gritado "Cowabunga" en señal de que va a realizar alguna acción temeraria o extremadamente divertida. Otra muletilla que ha explotado bastante, que lo catapultó en cierta ocasión a la fama, fue "I didn't do it".

Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Mario

12. Mario

Aunque en un comienzo Mario (bajo el nombre de Jumpman), trabajaba de carpintero, Nintendo ha admitido que Mario es un fontanero que trabaja en las tuberías. A pesar de esto, existen otras profesiones que Mario realiza. Un ejemplo de ello en los videojuegos de las consolas Game & Watch donde... Ver mas
Aunque en un comienzo Mario (bajo el nombre de Jumpman), trabajaba de carpintero, Nintendo ha admitido que Mario es un fontanero que trabaja en las tuberías. A pesar de esto, existen otras profesiones que Mario realiza. Un ejemplo de ello en los videojuegos de las consolas Game & Watch donde Mario es empleado en una fabrica de cemento incluso soldado o en Doctor Mario, en el cual Mario tiene como profesión la bacteriología y la medicina, tratando de aniquilar a virus con sus cápsulas de acuerdo al color que están compuestos los virus. Aunque se dice que también Mario es doctor, en el juego de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, se resalta mucho que Mario "es un fontanero". En la película lleva sus herramientas en un cinturón y realiza reparaciones en las tuberías.

Ha recibido 2185 puntos

Vótalo:

Scrat

13. Scrat

Scrat es una ardilla prehistórica de dientes de sable, quién, en un plano secundario a la trama principal, siempre está tratando de alcanzar una bellota, aunque nunca lo logra. Su voz la hace Chris Wedge, director de la película. En Ice Age 2, queda en coma debido a que la represa natural... Ver mas
Scrat es una ardilla prehistórica de dientes de sable, quién, en un plano secundario a la trama principal, siempre está tratando de alcanzar una bellota, aunque nunca lo logra. Su voz la hace Chris Wedge, director de la película.
En Ice Age 2, queda en coma debido a que la represa natural gigante de hielo se desprende en dos y cae al agua por el espacio entre los dos fragmentos, y se encuentra en un paraíso donde hay muchas bellotas. Sin embargo, Sid la revive con respiración de boca a boca, y hace que no las pueda agarrar.
En Ice Age 3, conoce a una ardilla hembra, Scratte de quien se enamora y luego de salvarla de una muerte segura, la conquista.

Ha recibido 2135 puntos

Vótalo:

Garfield

14. Garfield

Garfield es un gato Tabby anaranjado de rayas negras, que pesa 27 libras (12 kg). Es perezoso, gordo, egoísta, que disfruta de comer sobre todo pasta italiana(especialmente lasaña), dormir, y atormentar a su dueño Jon ,Odie el perro y fastidiar a un gatito pardo llamado Nermal, que se autodefine... Ver mas
Garfield es un gato Tabby anaranjado de rayas negras, que pesa 27 libras (12 kg). Es perezoso, gordo, egoísta, que disfruta de comer sobre todo pasta italiana(especialmente lasaña), dormir, y atormentar a su dueño Jon ,Odie el perro y fastidiar a un gatito pardo llamado Nermal, que se autodefine " como el gatito mas encantador del mundo". Garfield se considera a sí mismo ser más inteligente que los seres humanos y otros animales. Aunque se le conoce como novia a Arlene una gatita parda que sufre con paciencia su egocentrismo ya que solo quiere sinceramente a su osito Pooky. Le gusta actuar en una valla de madera en medio de la noche, a pesar de que suele ser abucheado y bombardeado con diversos objetos, últimamente tiene abandonada esta afición. Odia las arañas, y aunque él no caza ratones por que deja mal aliento dice(a menos le sobornen a hacerlo),a menudo es visto tratando de comer pájaros.También se le conoció durante una temporada como el Vengador de la Capa y su fiel compañero Escuchimizado ( un pollo de goma). Destruye con frecuencia cortinas y helechos de Jon, los pececillos dorados tampoco escapan a su alcance, además de las flores de Jon y su vecina, la señora Feeny. Garfield detesta que lo lleven al veterinario, y por lo general trata de ocultarse al saberlo o "presentirlo". En una historieta de 1986, su domicilio es el 711 de Maple Street. Garfield "habla" a través de burbujas de pensamiento, y a pesar de que otros animales puedan entenderle, Jon generalmente no.

Jim Davis llamó a Garfield por su su abuelo, James A. Garfield Davis. El hecho de que Jim se criara en una granja con doce gatos explica su dominio con el comportamiento felino

Ha recibido 2110 puntos

Vótalo:

Marge Simpson

15. Marge Simpson

Marge hace el típico papel de madre de las telecomedias familiares, que a veces es representada como cándida, crédula, simplona u optimista. Esencialmente ella es ama de casa, abocada a los quehaceres domésticos, como limpiar, cocinar y cuidar de sus hijos, y a la gestión económica de la casa... Ver mas
Marge hace el típico papel de madre de las telecomedias familiares, que a veces es representada como cándida, crédula, simplona u optimista. Esencialmente ella es ama de casa, abocada a los quehaceres domésticos, como limpiar, cocinar y cuidar de sus hijos, y a la gestión económica de la casa. Su rol principal en el hogar es mantener el núcleo familiar unido con su sobria visión de la realidad con los pies en la tierra, sazonado con alguna lección de civismo y moralidad, a veces, idílica. Como madre, busca que sus hijos mayores la vean como su confidente y amiga; como esposa procura mantener feliz a su marido, a veces sacrificando su bienestar, cordura y ética; y como persona gregaria, lucha por tener algunas amistades o vida social. Su presencia en la serie invita a los productores a retratar de manera cómica la deplorable situación de la mujer joven moderna encorsetada en un sistema patriarcal inamovible; que no es capaz de luchar por mejorar su situación, sino que la acepta con resignación sin aspirar a cambiarla a su favor.
Su coletilla más habitual es un gruñido nasalizado y alargado en señal de disgusto, sorpresa o desaprobación. También podría considerarse como una muletilla de Marge el gritar el nombre de sus hijos o marido para reñirles o llamarles la atención por algo. Otra de sus frases más famosas y repetidas es su introducción formulada "una madre siempre sabe..." y a continuación hace gala de sus conocimientos adquiridos como ama de casa, madre y esposa desinteresada.

Ha recibido 2097 puntos

Vótalo:

Hamtaro

16. Hamtaro

Es el principal protagonista, es un hámster impulsivo, aventurero, travieso y optimista quien está dispuesto siempre a ayudar a sus amigos y especialmente a su dueña Laura.

Ha recibido 2073 puntos

Vótalo:

Simba

17. Simba

Es el protagonista de la historia. Simba es un juguetón e independiente cachorro de león a quien le gusta correr y explorar. Es el único hijo de Mufasa, el rey de la sabana y jefe de “La Roca del Rey”. Su madre es la reina Sarabi, es sobrino de Scar, el hermano de Mufasa. Está siempre acompañado... Ver mas
Es el protagonista de la historia. Simba es un juguetón e independiente cachorro de león a quien le gusta correr y explorar. Es el único hijo de Mufasa, el rey de la sabana y jefe de “La Roca del Rey”. Su madre es la reina Sarabi, es sobrino de Scar, el hermano de Mufasa. Está siempre acompañado por su amiga Nala, y por el mayordomo real, Zazú, quien siempre está pendiente de ambos.
Su tío le culpa por la muerte de su padre durante una estampida de ñúes (trampa que él y las hienas habían planeado para matar a Mufasa y a Simba), huye a la jungla lejos de “La Roca del Rey”. Simba se hace amigo de Timón y Pumba, una inverosímil pareja de forasteros, con los que vive una vida fácil en lagos cristalinos, cascadas impresionantes, rodeados de insectos, sin trabajo ni preocupaciones, con el paso del tiempo Simba se convierte en un león adulto y fuerte. Él hubiera preferido vivir así para siempre si no hubiera sido por Nala y el espíritu de su padre, quienes le hacen reflexionar, Simba madura y decide cumplir con su destino. Cuando llega a las Tierras del Reino junto con la ayuda de sus amigos, derrota a Scar y las hienas y se convierte en el nuevo Rey León

Ha recibido 2067 puntos

Vótalo:

Doraemon

18. Doraemon

Es el gato cósmico protagonista de la serie junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112[2] en una fábrica de robots. Pesa 129,3 kg, su estatura de de 129,3 cm, puede saltar... Ver mas
Es el gato cósmico protagonista de la serie junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112[2] en una fábrica de robots. Pesa 129,3 kg, su estatura de de 129,3 cm, puede saltar hasta 129,3 cm en el aire y puede correr a 129,3 km por hora. Durante su construcción fue pintado de color amarillo y tenía orejas; él realmente parecía un gato. Desgraciadamente, algo no salió bien durante el proceso de construcción de Doraemon, y se convirtió en una máquina con bajo rendimiento. El problema fue un error mecánico al ajustarle un tornillo, impidió la correcta colocación de una pieza. Doraemon fue enviado a la escuela de robots, pero tuvo un rendimiento pobre, pasó rozando el examen final. Debido a sus bajas calificaciones, Doraemon fue enviado a una tienda para ser vendido a un precio muy inferior al de los robots convencionales, y estuvo en exposición por muchos años antes de que lo compraran. El 19 de enero de 2115, Doraemon fue comprado por el nieto de Nobita para que fuera su niñera. Aunque, la verdadera razón por la cual el nieto de Nobita lo compró fue porque su familia era pobre y ellos no podían pagar gastos de artículos muy caros. Un día, el 30 de agosto de 2122, mientras Doraemon tomaba una siesta, un ratón mordió gran parte de sus orejas. La novia de Doraemon observó cómo le habían quedado las orejas y se rió mucho, Doraemon corrió muy avergonzado y con el corazón roto. Así que desde ese día, Doraemon le teme a todo aquello relacionado con los ratones, y hará cosas muy extrañas con tal de deshacerse de esas criaturas. A Doraemon le embarga la tristeza. Para recuperarse, decide tomar una "poción revitalizante", con tan mala suerte que se equivoca de frasco y lo que en realidad se toma es una "poción depresiva". El desafortunado gato cósmico se hincha a llorar durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve ronca, y hace saltar la pintura de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla. Luego de todo esto, el nieto de Nobita decide mandar a Doraemon de vuelta al siglo XX, al momento cuando Nobita era un niño muy holgazán. La razón de todo esto es que Doraemon ayude a Nobita a cambiar sus hábitos y su actitud, para que de esta forma les dé un mejor futuro a sus familiares, sacándolo de la pobreza y de esta manera las futuras generaciones puedan vivir mejor. Su comida preferida es el Dorayaki (pastel nipón que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce, anko, elaborada con unas pequeñas judías rojas). [3] Tiene un bolsillo en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro. Doraemon es enviado al siglo XX por los descendientes de Nobita, que viven en unas circunstancias adversas debido a los errores cometidos por Nobita en su vida. Así que deciden ayudarle a redirigir su vida y así arreglar su futuro y el de sus descendientes mandándole a Doraemon. Tiene una hermana llamada Dorami.

Ha recibido 2003 puntos

Vótalo:

Piolin

19. Piolin

Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con... Ver mas
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez. .

Ha recibido 1948 puntos

Vótalo:

Lisa Simpson

20. Lisa Simpson

Sugerido por Divinia Reyes el 29.01.2012 a las 01:20h.

Lisa es lista, curiosa y ambiciosa y demuestra ser el miembro de la familia con más conocimiento intelectual, sobre todo en ámbitos académicos. Lisa valora su integridad, pero es sumamente competitiva, teniendo un continuo afán de superarse. A pesar de su rebelión contra las normalidades... Ver mas
Lisa es lista, curiosa y ambiciosa y demuestra ser el miembro de la familia con más conocimiento intelectual, sobre todo en ámbitos académicos. Lisa valora su integridad, pero es sumamente competitiva, teniendo un continuo afán de superarse. A pesar de su rebelión contra las normalidades sociales, de vez en cuando suele pecar de vanidosa, egoísta, creída o arrogante. Aún con su intelecto, Lisa ha recibido, al igual que Bart, detenciones y castigos un gran número de veces, generalmente por su actitud rebelde y antisocial, que es capaz de avergonzar profundamente a figuras de autoridad al mostrarles los errores que cometen. A su joven edad, desarrolla una rectitud moral que cree que es apropiada para todo el mundo y la predica e inculca, no con mucho éxito entre la sociedad de escasa ética con la que convive. Por esto, es con su madre con quien mejor conecta, aunque Marge está mucho más escarmentada y resignada que Lisa debido a su edad y larga experiencia en el mundo real. En el episodio Mother Simpson se comprueba que Lisa ha sacado gran parte de su intelecto y comportamiento de su abuela, Mona Simpson, ya que ambas mantienen charlas con un nivel léxico elevado y se mueven en una línea activista. Además de esto, en el episodio Lisa the Simpson, el abuelo Simpson le habla a Lisa de "los genes de los Simpson" que harían que su cerebro perdiera inteligencia hasta quedar al nivel de su padre y su hermano. Para negar tal afirmación, Homer llama a todos los Simpson de los alrededores, y se descubre que "el gen Simpson defectuoso"solo afectaba al cromosoma Y, por lo que las mujeres Simpson salían adelante en su inteligencia.

A pesar de su ambición de querer madurar antes de tiempo, Lisa es una niña de ocho años. Como tal, a menudo sus ganas de jugar, holgazanear y regañar a sus hermanos o mascotas vencen su sensatez. Lisa es muy sensible, susceptible y emocional, por lo que no es raro que a veces se enfade o caiga en depresiones ante su incomprensión de la crudeza del mundo que le rodea. Es una amante de la música jazz, por lo que toca el saxofón barítono y en ocasiones la guitarra. En cambio, se muestra menos abierta con las actividades físicas y deportivas. En su búsqueda de la conexión con la naturaleza, Lisa se ha vuelto vegetariana,[ ecologista, activista y budista. Es muy enamoradiza, especialmente de los chicos que piensan como ella y, en caso contrario, los intentaría reformar cuando les encuentra algún extraño atractivo.También cabe destacar su gran afición por los ponis, además de su deseo de tener uno.

Lisa tiene el cuerpo de una niña normal y corriente de ocho años, aunque lo ha hecho pasar por el de una deportista adolescente que no lo ha podido desarrollar del todo debido a que practica gimnasia rítmica. Tiene el pelo rubio distribuido en puntas alrededor de su cabeza y se ha dado a entender que sus ojos son azules(aunque en pantalla sólo se ven dos puntos negros). Siempre lleva un vestido de una pieza naranja acabado en puntas, un distintivo collar de perlas blanco y unos zapatos también naranjas. También se le ha visto con su traje de los domingos e indumentaria variada según las exigencias de cada capítulo.

El capítulo llamado Holidays of Future Passed, en el que trata sobre cómo después de 30 años, en un momento del episodio empiezan a pasar fotos de los Simpson en las últimas 30 Navidades, y a las correspondientes a la etapa universitaria de Lisa, se aprecia cómo aparece en varias de estas instantáneas con distintas chicas a las que agarra de la mano, dando así a entender que en ese momento mantenía una relación con ellas.

Ha recibido 1940 puntos

Vótalo:

Shrek

21. Shrek

Es un ogro que vive en un pantano. Cierto días ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que... Ver mas
Es un ogro que vive en un pantano. Cierto días ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste.

Ha recibido 1903 puntos

Vótalo:

Timón

22. Timón

Timón es un hiperactivo suricato con una boca totalmente desproporcionada con su tamaño. Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es repudiado por el resto de animales. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz.Timón defiende su estilo... Ver mas
Timón es un hiperactivo suricato con una boca totalmente desproporcionada con su tamaño. Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es repudiado por el resto de animales. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz.Timón defiende su estilo de vida, pero detrás de él hay un leal y pequeñín amigo, quien daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.Junto a Pumba le enseña a Simba Hacuna Matata.

Ha recibido 1890 puntos

Vótalo:

Patricio Estrella

23. Patricio Estrella

Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia que a veces llega a ser muy estúpido. Representado como... Ver mas
Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia que a veces llega a ser muy estúpido. Representado como una influencia negativa en Bob Esponja, que fomenta las actividades peligrosas y estúpidas, en muchas ocasiones sus actividades le ocasionan giro a alguna trama. Aunque normalmente es desempleado en todo el transcurso de la serie, Patricio tiene varios trabajos a corto plazo como la trama de cada episodio requiere. Patricio se ha referido tanto a estrella de mar y estrellas de mar en toda la serie, por lo que es inconcluso de su especie oficial. Además es muy bobo pero a la vez gracioso.

Ha recibido 1888 puntos

Vótalo:

Scooby-Doo

24. Scooby-Doo

Diferentes versiones del personaje han sido desarrolladas y extendidas en varias series presentando personajes, muchos de ellos contradictorios. Por ejemplo; en la serie original y las mas recientes películas Live-action Shaggy y Scooby se conocen por primera vez a la edad de adolescentes... Ver mas
Diferentes versiones del personaje han sido desarrolladas y extendidas en varias series presentando personajes, muchos de ellos contradictorios. Por ejemplo; en la serie original y las mas recientes películas Live-action Shaggy y Scooby se conocen por primera vez a la edad de adolescentes, contrario a lo presentado en la serie animada Un cachorro llamado Scooby-Doo serie en la que se conocen casi desde la infancia.
En todas las versiones del personaje, Scooby Doo y Shaggy comparten varios rasgos en su personalidad, pero sobre todo su cobardía y peculiar apetito. Pero sus amigos (Vilma, Daphne y Fred) los alientan a ir tras los villanos disfrazados, generalmente sobornandolos con Scooby Galletas, una especie de bizcocho para perro o un tentempié (mayormente con forma de hueso y en versiones posteriores como la placa de un perro), a pesar de que la inherente lealtad y el valor de Scooby lo obligan a adoptar una posición mas heroica.
En el idioma original Scooby Doo sufre de un impedimento del habla, siendo incapaz de pronunciar la mayor parte de sus palabras sin decir antes la letra R.

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Naruto

25. Naruto

Es el personaje protagonista del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, volverlo único. El diseño inicial... Ver mas
Es el personaje protagonista del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, volverlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

Ha recibido 1791 puntos

Vótalo:

Timmy Turner

26. Timmy Turner

Protagonista de la serie. Es un niño de diez años, tiene una posición económica media, y vive con su papá (al cual todos le dicen "Papá", ya que nunca se ha dicho su nombre) y con su mamá (a la que también todos llaman "Mamá", porque tampoco se ha revelado su nombre). Timmy es un niño que sólo... Ver mas
Protagonista de la serie. Es un niño de diez años, tiene una posición económica media, y vive con su papá (al cual todos le dicen "Papá", ya que nunca se ha dicho su nombre) y con su mamá (a la que también todos llaman "Mamá", porque tampoco se ha revelado su nombre). Timmy es un niño que sólo cuenta con sus mejores amigos, Chester y A.J., vive enamorado de la niña más bonita y popular de su escuela, Trixie Tang, aunque la mejor amiga de ella: Verónica, está enamorada de Timmy. Es humillado y atormentado por los chicos más populares y ricos de toda la escuela, Tad y Chad, el igual que estos son los mejores amigos de Trixie Tang y Verónica. El típico chico malo y rudo, Francis, constantemente lo atormenta y golpea cuando va a la escuela.

Ha recibido 1781 puntos

Vótalo:

Stitch (Experimento 626)

27. Stitch (Experimento 626)

Experimento 626. Es azul y muy esponjoso. Su función principal es destruir todo lo que toca. Antes de saber que era un alien se pensaba que era un koala. Sus principales atributos son: Soportar 3000 veces su peso, pero luego se sabe que no puede levantar ni un solo gramo más.

Ha recibido 1771 puntos

Vótalo:

Shin-Chan

28. Shin-Chan

Shinnosuke Nohara (5 años), más conocido como Shin Chan, es el personaje principal, un niño extremadamente extrovertido y oportunista de gustos excéntricos. Vive junto con su familia, en Kasukabe. Es el hijo de Misae e Hiroshi Nohara, tiene una hermana llamada Himawari y va a la clase de los... Ver mas
Shinnosuke Nohara (5 años), más conocido como Shin Chan, es el personaje principal, un niño extremadamente extrovertido y oportunista de gustos excéntricos. Vive junto con su familia, en Kasukabe. Es el hijo de Misae e Hiroshi Nohara, tiene una hermana llamada Himawari y va a la clase de los Girasoles, también tiene un perro llamado nevado al que descuida.

Ha recibido 1728 puntos

Vótalo:

Pato Donald

29. Pato Donald

a primera aparición de Donald fue en la animación Sinfonías tontas y La gallinita sabia, el 9 de junio de 1934 (aunque es mencionado en un libro de historias de Disney del año 1931). La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es similar a la actual. Los colores son... Ver mas
a primera aparición de Donald fue en la animación Sinfonías tontas y La gallinita sabia, el 9 de junio de 1934 (aunque es mencionado en un libro de historias de Disney del año 1931). La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es similar a la actual. Los colores son los mismos, al igual que la camisa marinera y la gorra, pero su aspecto físico era más estirado, más gordo y sus pies mayores. Su personalidad no estaba desarrollada todavía, en el corto solo hacía de amigo poco servicial. La voz interpertada por Clarence Nash, sin embargo ya estaba configurada y se mantendría igual durante cincuenta y un años, hasta su fallecimiento. Su forma de hablar casi ininteligible se aferró en la mente de la audiencia y lo ayudó en su ascenso al estrellato.
Ben Gillett, el director de La gallinita sabia, trajo al personaje de Donald nuevamente en el dibujo animado del Ratón Mickey The Orphan's Benefite el 11 de agosto de 1934.
Donald siguió siendo un éxito entre la audiencia. El personaje comenzó a aparecer en la mayoría de las animaciones del Ratón Mickey como una figura habitual de su grupo con Minnie, Goofy o Tribilín y Pluto. Los dibujos animados de este período, tales como The Band Concert de 1935 son aclamados por los expertos como películas ejemplares entre los clásicos de la animación.
Donald fue rediseñado en el año 1937 pasando a ser un poco más relleno, redondeado y bajo. También comenzó a aparecer en animaciones como el protagonista principal, el primero de los cuales fue el 9 de enero de 1937, en la animación 'Don Donald' del animador Ben Sharpstenn. En este corto aparece el personaje de Daisy (en ese momento llamada Donna), novia de Donald. Sus sobrinos Hugo, Paco y Luis (Jaimito, Juanito y Jorgito) hicieron su aparición animada un año más tarde, el 15 de abril de 1938 en la película Los sobrinos de Donald, dirigida por Jack King.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la audiencia esperaba personajes más avasalladores. No es una coincidencia que la misma época que vio el nacimiento y crecimiento de Bugs Bunny también fue testigo del ascenso de popularidad del Pato Donald. Para el año 1949 Donald había superado en popularidad al Ratón Mickey, conviertiéndose en la estrella de Disney. Antes de 1941 ya había aparecido en 50 animaciones aproximadamente. Entre 1941 y 1965 Donald habría protagonizado más de 100.
Muchos de los cortos de Donald durante el período de guerras fueron películas de propaganda, especialmente notable en Der Fuehrer's Face, lanzada el 1 de enero de 1943. Otros cortos notables de este período incluyen los llamados 'cortos de la Armada' (Army shorts), seis películas que van siguiendo la vida de Donald en la Armada de Estados Unidos, desde su reclutamiento hasta su vida en un campamento bajo las órdenes del sargento Pete El Negro, pasando por su primer misión comando en donde tiene que sabotear una base aérea japonesa.

Ha recibido 1722 puntos

Vótalo:

Fiona

30. Fiona

La princesa Fiona fue encerrada en un castillo, protegido por Dragona, debido a un hechizo. Lord Farquaad quiere casarse con ella y el encargado de rescatarla es Shrek. Finalmente acaba casándose con el ogro, formando una familia y siendo padres de tres hijos: dos niños y una niña. En inglés lo... Ver mas
La princesa Fiona fue encerrada en un castillo, protegido por Dragona, debido a un hechizo. Lord Farquaad quiere casarse con ella y el encargado de rescatarla es Shrek. Finalmente acaba casándose con el ogro, formando una familia y siendo padres de tres hijos: dos niños y una niña. En inglés lo interpreta Cameron Díaz, en España es doblada por Nuria Mediavilla y en México lo dobla Dulce Guerrero.

Ha recibido 1701 puntos

Vótalo:

Perry el ornitorrinco

31. Perry el ornitorrinco

Perry el Ornitorrinco es la mascota de Phineas y de Ferb. Sin que sus dueños lo sepan, lleva una doble vida como un agente secreto, llamado "Agente P". Su eterna misión es detener los planes del malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Tiene rutas de escape por toda la casa y por todo el mundo... Ver mas
Perry el Ornitorrinco es la mascota de Phineas y de Ferb. Sin que sus dueños lo sepan, lleva una doble vida como un agente secreto, llamado "Agente P". Su eterna misión es detener los planes del malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Tiene rutas de escape por toda la casa y por todo el mundo ( Inglaterra,Monte Rushmore etc), pero a veces se confunde con las guaridas del perro Pinky de Isabella (mostrado en el episodio "El monstruo gelatinoso") y casi siempre vuelve a casa justo antes del final del episodio con un "Oh, ¡estás aquí, Perry!" de parte de quién lo mire primero (en el doblaje mexicano "¡Oh, ahí estas, Perry"). Su identidad secreta finalmente es revelada en la película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión (ya estrenada). Siempre pronuncia un extraño sonido parecido a un castañeteo de dientes o a un gruñido.
Aunque no lo demuestra a menudo, Perry siente un gran aprecio por sus dueños, como en el episodio "Al fin" cuando la familia descubre que es un agente secreto y su jefe le dice que deben reubicarlo, Perry despierta sobresaltado y Phineas lo tranquiliza diciéndole "Parece que tenías pesadillas chico. Tranquilo, vuelve a dormir". Sonriendo, Perry vuelve a dormir.

Ha recibido 1682 puntos

Vótalo:

Tigger

32. Tigger

La evaluación que él hace de sus propias habilidades es siempre exagerada. Es alegre, extrovertido, la competencia la ejerce de una manera amigable, y tiene plena confianza en sí mismo. Algunas de las cosas que afirma Tigger acerca de lo que puede hacer incluye volar, saltar más lejos que un... Ver mas
La evaluación que él hace de sus propias habilidades es siempre exagerada. Es alegre, extrovertido, la competencia la ejerce de una manera amigable, y tiene plena confianza en sí mismo. Algunas de las cosas que afirma Tigger acerca de lo que puede hacer incluye volar, saltar más lejos que un canguro, nadar, y trepar a los árboles. En realidad, nunca intenta cualquiera de las tres primeras cosas en el curso de la historia, pero sí trata de subirse a un árbol. Lo único que consigue a mitad de camino, es ser capaz de subir, pero no de bajar de nuevo.

Ha recibido 1679 puntos

Vótalo:

Woody

33. Woody

Es un viejo muñeco vaquero del que se tira una cuerda para que hable y que es el juguete favorito de Andy. Los otros juguetes lo consideran su líder y es el protagonista de la película.

Ha recibido 1660 puntos

Vótalo:

Skipper

34. Skipper

Es el pingüino líder del grupo y quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar lo anormal que sea. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente y tiene un gran corazón, aunque no lo admita. Odia a los hippies y ama... Ver mas
Es el pingüino líder del grupo y quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar lo anormal que sea. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente y tiene un gran corazón, aunque no lo admita. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo. Además todos sus planes los quiere hacer por la fuerza bruta. De hecho en el episodio «El Casco» dijo que la fuerza bruta funciona ante todo. Fue nombrado enemigo público de Dinamarca por culpa de Fance, el frailecillo. Si no duerme lo suficiente se vuelve loco. Al parecer no se ha dado cuenta de que Kowalski quiere tener su puesto como líder.Al parecer sufre de belonefobia.

Ha recibido 1632 puntos

Vótalo:

Popeye

35. Popeye

Es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. Su nombre proviene... Ver mas
Es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.
Su nombre proviene del inglés Pop-eye /pɒpaɪ/ que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.

Ha recibido 1596 puntos

Vótalo:

Ferb Fletcher

36. Ferb Fletcher

Ferb es un niño británico, por parte de su padre, el cual se fue a vivir a Estados Unidos, aunque la mayoría de su familia permanece en Inglaterra. El es muy lacónico, pero no tímido, ya es ingenioso y demuestra coraje. De pensamiento rápido y con los pies sobre la tierra (excepto cuando ve a... Ver mas
Ferb es un niño británico, por parte de su padre, el cual se fue a vivir a Estados Unidos, aunque la mayoría de su familia permanece en Inglaterra. El es muy lacónico, pero no tímido, ya es ingenioso y demuestra coraje. De pensamiento rápido y con los pies sobre la tierra (excepto cuando ve a Vanessa) y aunque no hable mucho es mano derecha de Phineas, bastante hábil en la construcción, una persona muy salvaje cuando tiene hambre, y está enamorado de Vanessa, hija de Doofenshmirtz. También parece tener cierto interés por Isabella, sobre todo cuando le guiña el ojo en el viaje cuántico de Phineas y Ferb. Ferb, además de ser un genio, tiene cuerpo de físico culturista, esto se demuestra en el episodio de "Adiós conejito" cuando Phineas se da cuenta de que lo estafaron, como cuando tomaron el curso de físoco culturismo, el año pasado, pero cuando voltea, Ferb muestra sus músculos desarrollados por completo, siendo incluso el doble de alto, esto lo demuestra también en "De pronto, Suzie" cuando lanza una piedra de papel maché a más de 50 metros de altura. En "Halcón", Phineas menciona que Ferb está haciendo ejercicio, mostrando así que ignora por completo el verdadero cuerpo de Ferb. El cuerpo de Ferb parece ser algo desproporcionado: piernas extremadamente largas y delgadas y un torso algo pequeño, aunque esto se contradice cuando Isabella se pone los lentes de Rayos X y Ferb aparece en una proporción normal. Además de esto Ferb es inexpresivo la mayor parte del tiempo (puede convencer a casi cualquier persona sólo con verla sin mover un sólo músculo de la cara) y sólo levanta el pulgar en señal de autorización. Otra desproporción del cuerpo de Ferb se da en los ojos: el ojo que está al frente de la cámara es el doble de pequeño en comparación con el otro, pero al voltear siguen en la misma proporción, aunque hay un episodio donde el ojo de enfrente es más grande. En el episodio "Fuga cerebral", se demuestra que Ferb es el mejor videojugador del mundo.

Ha recibido 1595 puntos

Vótalo:

Misty

37. Misty

Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando Misty era un bebé, tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y Gyarados la cerró, al sentir a la pequeña Misty en su boca, Gyarados la habienta muy lejos. Misty se asustó y desde entonces le tenía... Ver mas
Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando Misty era un bebé, tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y Gyarados la cerró, al sentir a la pequeña Misty en su boca, Gyarados la habienta muy lejos. Misty se asustó y desde entonces le tenía miedo a los Gyarados. Hasta que ella luchó por salvar a su Gyarados, dejó de tenerles miedo y metió a su Gyarados en su equipo actual.

Su infancia no fue tan agradable. Sus hermanas siempre la trataron como la menos destacada, además, nunca la dejaron jugar con muñecas, siendo este, uno de los deseos de Misty.

Misty, comenzó su viaje a 10 años (esto lo reveló en el episodio 3 en japón). Ella decidió dejar su casa para convertirse en la mejor maestra de Pokémon de tipo agua y dijo que no volvería hasta que lo lograra. Más tarde Misty se convirtió en la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, cosa que ella siempre quiso pero que le impidió seguir viajando con Ash y Brock.

Ha recibido 1594 puntos

Vótalo:

Johnny Bravo

38. Johnny Bravo

Tambien llamado Gustavos Vargas Bravo es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, mantiene una residencia en Guarico, en donde nacio y fue criado con las vacas y demas animales, por lo que siempre lo rechazan. Por lo general... Ver mas
Tambien llamado Gustavos Vargas Bravo es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, mantiene una residencia en Guarico, en donde nacio y fue criado con las vacas y demas animales, por lo que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo.
Johnny (GUSSIEE), a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar chicas, no importa como sean. No para de escribirles por pin. El personaje es memorable por estar mostrando sus musculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres) y su cabello es duro porque usa gel, también es notable su baja estatura, aunque de eso no se hace mucha referencia. Siempre viste con Jeans color azul y un polo negro. Nunca se quita las gafas de sol. En pequeños cortos transmitidos en Mikelodeon mostraban el pasado de Johnny: era un debilucho al que nadie respetaba, su cabello era originalmente castaño, hasta que un día su cabello cayó en un balde de pintura amarilla después de que un bravucón lo empujara, su cabello tuvo mucho estilo (dándole su forma y convirtiéndolo en rubio) y el ejercicio formó todos sus músculos. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny). En algunos episodios, Johnny se mete o cae al agua con ropa o traje de baño, exhibiendo su feo y musculoso cuerpo a todas las chicas de la alianza.

Ha recibido 1577 puntos

Vótalo:

Phineas Flynn

39. Phineas Flynn

Phineas es un buen chico, inteligente de 10 años, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande y divertido como puede ser. Es el protagonista de la serie junto con su hermanastro Ferb. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. El es el hijo de Linda... Ver mas
Phineas es un buen chico, inteligente de 10 años, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande y divertido como puede ser. Es el protagonista de la serie junto con su hermanastro Ferb. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. El es el hijo de Linda Flynn, el hermano menor de Candace Flynn, hermanastro de Ferb Fletcher y el hijastro de Lawrence Fletcher. Su relación con Candace es bastante compleja, ya que no le agradan los planes de sus hermanos porque los considera peligrosos e irresponsables; pero él demuestra que la quiere, en especial en el episodio "Candace pierde la cabeza" cuando está preocupado por darle el mejor obsequio de cumpleaños de todos.

La relación con su madre es bastante normal, ella confía plenamente en él y cree que Phineas y Ferb son "sus angelitos". A pesar de que Lawrence es su padrastro, Phineas lo llama papá y tienen una relación casi de complicidad dado que él sabe de la genialidad de sus hijos pero no hace nada para evitar sus grandes proyectos. En algunos casos se muestra que Phineas siente una atracción muy fuerte hacia Isabella, cuando fabricó un GPS que rastrea todo lo que Phineas considere "lindo", sin embargo Isabella no salía en el radar; sin embargo al final le explica a Isabella que consideró su lindura para bloquearla del sensor, ya que es demasiado linda y la maquina se sobrecargaría hasta descomponerse.

Phineas es más artístico que Ferb ya que él habitualmente planea los proyectos, pero es tan inteligente como Ferb en la parte mecánica. Habitualmente Phineas canta y toca variados instrumentos, aunque Ferb también sabe hacerlo, pero Phineas dirige las actividades mientras Ferb se encarga de tras bambalinas.

Siempre está de buen humor, y solo se le ha visto perder el control en el capitulo "Tuyo el verano es" donde le grita a Candace al perder la paciencia y llega al borde de la desesperación cuando estaban atrapados en una isla desierta. Candace constantemente lo amenaza con delatarlo pero eso nunca parece importarle demasiado, de hecho le encantaría que su mamá pudiera ver sus proyectos y la manera en cómo se divierten él, Ferb y sus amigos. Realmente cree que tiene permiso. Además es muy optimista, siempre intenta hacer lo que quiere aunque haya pocas posibilidades de éxito pero siempre lo logra. Aún cuando tiene graves problemas nunca pierde la paciencia o se enoja, tampoco tiene discusiones con Ferb. En una ocasión Buford se molestó con él pero al final terminaron haciendo las paces ya que todo fue un accidente. Buford cree que Phineas es un nerd, pero no le hace nada porque le cae bien. Aún cuando casi siempre se destruyen sus inventos o desaparecen, no se preocupa ya que sólo piensa en la manera en cómo se divirtió y eso los ayuda a limpiar el patio para el invento del dia siguiente. Phineas sólo ha perdido su optimismo una vez: en el episodio "El verano tuyo es", los chicos quedan atrapados en una isla desierta, con nada más que los asientos de la nave, una liga, y un buey, y Phineas intenta desesperadamente encontrar una forma de escapar. Phineas se desespera a tal grado que está al borde de la locura total, hasta que finalmente se rinde y se sienta junto a Isabella, quien le termina recordando el mapa gigante que Ferb carga en el bolsillo, Phineas se emociona tanto que la abraza estrechamente diciendo ""Isabella, eres la mejor!" por lo que terminan haciendo un avión de papel que los manda de regreso a Danville.

Phineas tiene sentimientos muy fuertes hacia Isabella, como en el episodio Halcón, en el cual muestra que no le puede mentir a Isabella, pues se pone muy nervioso y se rasca la oreja izquierda; también Phineas despertó luego de estrellarse contra un edificio al oir la voz de la chica. Además en el episodio "Las crónicas de Meap", Phineas dice que Meap es la cosa mas linda del mundo, haciendo sentir a Isabella triste, pero al final revela que la bloqueo de su rastreador de lindura, o si no explotaría. En "jugando con el sistema" se ve que Phineas se preocupa demasiado por la seguridad de Isabella, gritando espantado al ver que un Buford gigante casi aplasta a Isabella; también en "Las escondidas" Phineas se lanza al rescate de Isabella donde un nanobot casi la ataca. A demostrado que podrían terminar casados en el futuro, en el episodio "El viaje cuantico de Phienas y Ferb" pues, Amanda, la hija de Candace, señala a Isabella y dice: "Y esa niña se parece mucho a la tia Isabella", por lo cual Isabella emocionada dice: "¿Oiste eso? Me llamo tia Isabella, lo cual prueba que me casare con Phineas. Pero luego Candace saca la posibilidad de que se case con Ferb.

Ha recibido 1563 puntos

Vótalo:

Aura

40. Aura

Aura es una persona alegre, tierna y cariñosa. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos y siempre está cuidando de su hermano menor Max, aun cuando parezca que no le importa lo que le pase. Con sus pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amar... Ver mas
Aura es una persona alegre, tierna y cariñosa. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos y siempre está cuidando de su hermano menor Max, aun cuando parezca que no le importa lo que le pase. Con sus pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amar y apoyarlos (ep. 279). El tema de May en Japón se llama "Watashi Makenai" (no perdere) es un tema cantado por su seiyu (dobladora) y esta relacionado con su estilo de batalla. A pesar de tener un gran equipo May sigue siendo la misma niña dulce de siempre demostrándolo al preocuparse por Dawn en su aparición en Sinnoh.

Ha recibido 1533 puntos

Vótalo:

Pedro Picapiedra

41. Pedro Picapiedra

Viste una corbata azul, bien peinado. Usa un traje sencillo de piel de tigre, sin mangas ni pantalón. El personaje en sí es rudo, seguro de sí mismo, pero poco reflexivo. Siempre pasa por un error antes de aprenderlo. Sin embargo, posee habilidades que le permiten hacer cualquier empleo, y es... Ver mas
Viste una corbata azul, bien peinado. Usa un traje sencillo de piel de tigre, sin mangas ni pantalón.
El personaje en sí es rudo, seguro de sí mismo, pero poco reflexivo. Siempre pasa por un error antes de aprenderlo. Sin embargo, posee habilidades que le permiten hacer cualquier empleo, y es tanto así que también llegó a cumplir oficios como agente especial en una película Agente Secreto Picapiedra.

Pedro Picapiedra es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados "Los Picapiedra". Durante los años sesenta era el personaje principal de la serie en la que constaba en las diversas historias en una vida común vista como en la edad de piedra. Concepto similar se repitió en Los Supersónicos, con la diferencia de demostrar la vida aquella que se suele afirmar como el futuro.

Pedro Picapiedra esta casado con Vilma Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio. Pedro trabaja en la cantera del señor Rajuela. Sus principales aficiones son jugar al boliche y las reuniones de los Búfalos Mojados. Su repetida frase: Yabba Dabba Doo (la cual dice generalmente cuando se alegra)
Su mayor dificultad bajo la historia de los Picapiedra, es su rol de Padre, ya que al tratar de llevar una vida digna y enriquecida con su familia, se pierde buscando la vida fácil.
Es un obrero de construcción trabajando en una cantera -contrario a la creencia popular y a las películas, Pablo Marmol y él no eran compañeros de trabajo en la serie original- y además es miembro de la Logia de los Búfalos Mojados, un simbolismo de la Masonería.

Ha recibido 1508 puntos

Vótalo:

Silvestre

42. Silvestre

Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la... Ver mas
Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita. Del repertorio de frases de Tweety ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito", generalmente seguido de un "¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Si vi un lindo gatito!".
En otras ocasiones, Silvestre intenta cazar, también infructuosamente al ratón Speedy González. Esporádicamente se ha enfrentado al canguro boxeador Hippety Hopper. Ha aparecido también con muchos otros personajes de Looney Tunes.
Silvestre es uno de los protagonistas de dos películas ganadoras de premios Óscar: Tweetie Pie (de 1947, la primera aparición de Silvestre) y Birds Anonymous (1957).

Ha recibido 1471 puntos

Vótalo:

Nobita Nobi

43. Nobita Nobi

Es el co-protagonista de la serie. Es holgazán, torpe y tiene mala suerte en la vida, además de ser malo para los estudios, vive atormentado por Takeshi Goda (también conocido como Gigante) y Tsuneo. Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para... Ver mas
Es el co-protagonista de la serie. Es holgazán, torpe y tiene mala suerte en la vida, además de ser malo para los estudios, vive atormentado por Takeshi Goda (también conocido como Gigante) y Tsuneo. Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para resolver problemas serios, pero Nobita acaba usándolos para su propio regocijo y al final no salen los planes como él espera. Está enamorado de Shizuka, y en el futuro se casarán. Extrañamente Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella se está bañando. Si bien Nobita es bastante miedoso, en más de un episodio ha arriesgado su vida por ayudar a los otros o salvar a una civilización.

Ha recibido 1465 puntos

Vótalo:

Pluto

44. Pluto

Pluto es un personaje de ficción que se hizo famoso mediante los cortos de animación de The Walt Disney Company. Pluto generalmente caracteriza al perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Tribilín o Goofy, quien curiosamente, también es... Ver mas
Pluto es un personaje de ficción que se hizo famoso mediante los cortos de animación de The Walt Disney Company.
Pluto generalmente caracteriza al perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Tribilín o Goofy, quien curiosamente, también es un perro.
De forma inusual para los personajes creados por Disney para la serie Mickey Mouse, Pluto no está mayormente antropomorfizado, tan solo posee un amplio rango de expresiones faciales.
En las animaciones que lo tienen como protagonista, sus amigos son Fifi (perro pequinés), Dina y el San Bernardo Ronnie. Entre sus enemigos se encuentran Butch (un perro buldog) y las ardillas Chip y Dale (Chip y Chop en España) entre otros personajes.
Disney Studios disputó con éxito contra Paramount Pictures para cambiar el nombre del fervoroso pretendiente de Olivia, en las animaciones de Popeye el Marino de Pluto a Brutus ya que ambos nombres podían prestarse a confusiones, aunque los personajes son totalmente distintos.
En el año 1942 se hizo una animación en la que se presentaba al hijo de Pluto, aunque no fue un personaje que se desarrollara mucho más. En algunas ocasiones se menciona que Pluto fue creado cuando se descubrió el planeta Plutón (de allí su nombre "Pluto" ,el nombre en inglés de Plutón), pero no ha sido verificado.

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

Kim Possible

45. Kim Possible

Kimberly "Kim" Ann Possible es el personaje principal en la serie. Kim es una luchadora de kung-fu (aunque se desconoce de donde provienen estas habilidades), quien salva al mundo y encuentra tiempo para ser una estudiante excelente. Ella es lista, segura y asertiva, con una personalidad tipo A... Ver mas
Kimberly "Kim" Ann Possible es el personaje principal en la serie. Kim es una luchadora de kung-fu (aunque se desconoce de donde provienen estas habilidades), quien salva al mundo y encuentra tiempo para ser una estudiante excelente. Ella es lista, segura y asertiva, con una personalidad tipo A. Kim es muy saludable y ha creado una carrera de ayudar a aquellos que la necesitan, su lema es “realmente puedo hacer cualquier cosa”;(en realidad el lema lo uso para que la contrataran de niñera eso se ve en la película: Problemas en el Tiempo en su preadolesencia) Sin embargo ella es algo perfeccionista, y puede ser muy exigente para ella misma y aquellos que la rodean. Su mejor amigo Ron es más del tipo B, despreocupado y distraído.
Originalmente Kim ofrecía sus servicios como niñera, pero debido a un giro del destino termina como una agente secreta haciendo trabajos desde rescatar a un gato de un árbol hasta salvar al mundo de científicos locos (principalmente del Dr. Drakken, su archienemigo). Aunque ella es prácticamente imparable en combate, algunas veces sufre de los mismos problemas e inseguridades sociales por los que una chica de su edad suele pasar. Su única debilidad parece ser su tendencia de preocuparse demasiado por las apariencias y derrumbarse ante situaciones de presión, algo que ella no logra superar hasta el final de la serie.
Kim es muy diferente de la mayoría de los adolescentes animados, ya que ella es una gran heroína y al mismo tiempo una chica popular en lugar de la típica adolescente malentendida y no popular (Ron ocupa este papel perfectamente). Curioso el hecho de que ella es una agente secreta, su trabajo de salvar al mundo no es un secreto en lo absoluto, las personas a su alrededor simplemente ignoran este hecho y la tratan como a cualquier otra chica, excepto cuando su trabajo de salvar al mundo de algún modo interfiere con su vida personal (como cuando un villano ataca la escuela o secuestra a las animadoras). Siente algo especial por Ron y terminan siendo novios. Aunque al principio solo se veían como amigos.

Ha recibido 1427 puntos

Vótalo:

Heidi

46. Heidi

Es una niña huérfana desde pequeña, que se ve obligada a vivir con su abuelo en una cabaña de los Alpes. Allí es muy feliz, quiere mucho a su abuelo y a Pedro, Niebla (el perro) y las cabritas. Un día su tía Dete la va a buscar para que se vaya a vivir a Fráncfort a hacer compañía a Clara. Su... Ver mas
Es una niña huérfana desde pequeña, que se ve obligada a vivir con su abuelo en una cabaña de los Alpes. Allí es muy feliz, quiere mucho a su abuelo y a Pedro, Niebla (el perro) y las cabritas. Un día su tía Dete la va a buscar para que se vaya a vivir a Fráncfort a hacer compañía a Clara. Su verdadero nombre, al igual que su madre, es Adelaida.

Ha recibido 1426 puntos

Vótalo:

Campanilla

47. Campanilla

Tinker Bell se da cuenta, en compañía de sus inseparables amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, de sus habilidades como hada y de las cosas mágicas que puede concretar, como cuidar la naturaleza o cambiar las estaciones del año. Se trata de la primera vez que el personaje animado Tinker... Ver mas
Tinker Bell se da cuenta, en compañía de sus inseparables amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, de sus habilidades como hada y de las cosas mágicas que puede concretar, como cuidar la naturaleza o cambiar las estaciones del año.
Se trata de la primera vez que el personaje animado Tinker Bell habla en un film original.
En su versión original en inglés, las voces son interpretadas por artistas conocidos. Mae Whitman brinda a Tinker Bell su voz; la ganadora de los premios Emmy y Golden Globe, America Ferrera, pone la voz a la traviesa Fawn, el Hada de los animales. Raven Symoné es la voz de Iridessa, el Hada de la luz; Kristin Chenoweth la de Rosetta, el Hada del jardín; y Lucy Liu interpreta la voz de Silvermist, el Hada del agua.
Además, el cantante pop y compositor Jesse McCartney presta su voz al personaje de Terence, quien tiene a su cargo el polvillo mágico, y Anjelica Huston es la voz de la reina de la Tierra de las Hadas, Clarion.
En el doblaje al español, el cantante melódico Ricardo Montaner es Bubble; la actriz argentina Cecilia Roth es la voz de la Reina Clarion y Verdaguer, cantante argentino que adoptó la nacionalidad mexicana, interpreta al Ministro del Otoño. Otros artistas latinoamericanos hacen las voces de los demás personajes.
Mucho antes de que Peter Pan y los niños perdidos volaran hacia el País del Nunca Jamás, el hada Campanilla y sus amigas ya creaban su propia magia especial. Ahora Tinker Bell abre las puertas de la Tierra de las Hadas, un secreto escondite en lo más profundo del País del Nunca Jamás donde viven todas las Hadas de Disney.
Esta película de DisneyToon Studios revela la historia de los primeros días de Tinker Bell en el fantástico mundo de la Tierra de las Hadas. Cada una de ellas ha nacido con un talento especial, ya sea el de hacer crecer las flores, el de darles la luz a las luciérnagas o trazar bellos dibujos en la escarcha. Tinker Bell piensa que su talento como "Hada artesana" no es tan especial o importante, porque las hadas artesanas no van a tierra firme como las demás hadas. Pero cuando trata de cambiar quién es, no hace más que desastres. Con el aliento de sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist, Tinker aprende que la clave para resolver sus problemas está en encontrar sus habilidades únicas y descubre que cuando uno es fiel a sí mismo, pueden ocurrir cosas mágicas.
Este filme es el primero de cinco películas que se estrenarán anualmente.

Ha recibido 1424 puntos

Vótalo:

Mafalda

48. Mafalda

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista" que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y... Ver mas
Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista" que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. . Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la traducción italiana de Mafalda, ha dicho amarla muchísimo y considera que es muy importante leer Mafalda para entender la Argentina.

Ha recibido 1384 puntos

Vótalo:

Minnie

49. Minnie

Minnie Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos. En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con párpados, de blanco y negro... Ver mas
Minnie Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos. En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con párpados, de blanco y negro a color, etc. En su primera aparición tan solo lucía una falda y sus enaguas, mientras que en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya usaba tacones y un sombrerito con una flor. Este atuendo lo usaría hasta que los ojos de Mickey y ella tuvieran párpados, y entonces Minnie usó un lazo en lugar del sombrero.

Tuvo poco protagonismo en los cortos. Tan solo aparecía como la compañera sentimental de Mickey Mouse, y en varias ocasiones era salvada de Pete Pata Palo, el gato enemigo de Mickey Mouse. Es de temperamento dulce y asustadizo, aunque de mucho carácter cuando se enfada.

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Ralph Wiggum

50. Ralph Wiggum

Sugerido por elidexermade el 29.01.2012 a las 01:29h.

Ha recibido 1350 puntos

Vótalo:

TJ Detweiler

51. TJ Detweiler

Es el protagonista de La Banda del Patio.Es el líder del grupo. Normalmente lleva una gorra de béisbol al revés, es el que piensa siempre los planes. En una ocasión se reveló que la J de T.J. significa Jasper. Tiene una hermana llamada Becky que sólo aparece en la película de la serie y est... Ver mas
Es el protagonista de La Banda del Patio.Es el líder del grupo. Normalmente lleva una gorra de béisbol al revés, es el que piensa siempre los planes. En una ocasión se reveló que la J de T.J. significa Jasper. Tiene una hermana llamada Becky que sólo aparece en la película de la serie y está doblada por Melissa Joan Hart en la versión inglesa y por Marta Barbará en la versión española. En un episodio se beso con Spinelli. Es un gran fan del superhéroe de cómics "Señor Fusión" (inventado en la serie).

Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

Tommy Pickles

52. Tommy Pickles

Él es el líder del grupo y sigue teniendo espíritu aventurero. Quiere ser director de cine. Un capitulo es la verdad y sus consecuencias, en la cual Tommy dice la verdad de sus amigos sus secretos mejor guardados, ante todos. Por consecuencia se enojan y no le hablan mas hasta que el hace una... Ver mas
Él es el líder del grupo y sigue teniendo espíritu aventurero. Quiere ser director de cine. Un capitulo es la verdad y sus consecuencias, en la cual Tommy dice la verdad de sus amigos sus secretos mejor guardados, ante todos. Por consecuencia se enojan y no le hablan mas hasta que el hace una película para pedirle,pero comienza a superarlo gracias a su gran amigo Carlitos.

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Mulán

53. Mulán

Es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no podía... Ver mas
Es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no podía luchar, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que alguien se enterara.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

Lilo Pelekai

54. Lilo Pelekai

Es una niña hawaiana. Les encantan las películas de terror (en especial de monstruos raros) y Elvis Presley. Mertle dice que es una extraña.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

Winnie The Pooh

55. Winnie The Pooh

Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio protagonista de varios libros de A. A. Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien... Ver mas
Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio protagonista de varios libros de A. A. Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice "Sanders". con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh). Winnie es un regordete osito de peluche.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

Jake Long

56. Jake Long

Es el protagonista de la serie. Es un patinador de skate honrado y algo flojo en materia de estudios (sobre todo en álgebra), pero que en secreto es un dragón. Él utiliza sus poderes de dragón para ayudar a defender el secreto mundo mágico de la ciudad de Nueva York, mientras continúa su... Ver mas
Es el protagonista de la serie. Es un patinador de skate honrado y algo flojo en materia de estudios (sobre todo en álgebra), pero que en secreto es un dragón. Él utiliza sus poderes de dragón para ayudar a defender el secreto mundo mágico de la ciudad de Nueva York, mientras continúa su entrenamiento para convertirse en el Dragón Occidental (o American Dragón), le encanta el hip hop, sus mejores amigos Spud y Trixie, comparten la misma pasión que el. Está recontra enamorado de Rose desde que la vio, ese amor se inició en la primera temporada y se incrementó de manera radical en la segunda aún después de descubrir que Rose es una cazadora, pero eso solo hizo que la amara aún más y más,. hasta que ella también sienta lo mismo que el, están casi como enamorados, solo al final de la serie parece que ya son enamorados cuando Rose recuerda todo y se besan. Jake tiene un poder extraordinario para su edad ya que el dragón oscuro ha estado intentando hacerlo pasar a su lado. Su forma de dragón es de color rojo con su cabello igual de verde. En un episodio Jake dice ser Piscis.

Ha recibido 1275 puntos

Vótalo:

Stewie Grifin

57. Stewie Grifin

Stewart Gilligan Griffin es un personaje de ficción de la serie Padre de familia, hijo de Peter Griffin y de Lois Griffin y hermano de Chris Griffin y Meg Griffin. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada y unas intenciones macabras para acabar con su madre y... Ver mas
Stewart Gilligan Griffin es un personaje de ficción de la serie Padre de familia, hijo de Peter Griffin y de Lois Griffin y hermano de Chris Griffin y Meg Griffin. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada y unas intenciones macabras para acabar con su madre y dominar al mundo. En la versión original estadounidense es doblado por Seth MacFarlane, el propio dibujante y creador de la serie. En España es doblado por Eduardo Gutiérrez y en Hispanoamérica por René García en las primeras 2 temporadas y por Alan Prieto de la 4ta en adelante.

Stewie es una persona inteligente que habla con acento inglés. Su actitud maquiavélica no sólo incluye el afán por dominar el mundo sino también el matricidio. En un reportaje, el creador de la serie reveló que su personalidad se debe a que Lois fumó marihuana cuando estaba embarazada. En los comienzos de la serie Stewie era más ácido, egoísta y se enojaba con facilidad, mientras que en las temporadas recientes ha cambiado un poco su carácter, mostrándose un poco más simpático e incluso comprensivo.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Agumon

58. Agumon

Agumon es un Digimon pequeño y corpulento que se parece a un dinosaurio que mide 2½ pies de alto, aunque la versión de Savers es un poco más alta. Su piel es anaranjada brillante, y sus ojos son verde claro. Sus antebrazos son notablemente más grandes que sus brazos superiores porque están... Ver mas
Agumon es un Digimon pequeño y corpulento que se parece a un dinosaurio que mide 2½ pies de alto, aunque la versión de Savers es un poco más alta. Su piel es anaranjada brillante, y sus ojos son verde claro. Sus antebrazos son notablemente más grandes que sus brazos superiores porque están compuestos completamente de manos anchas con tres garras. (Las primeras ilustraciones del Digimon virtual pet los mostraban con cuatro garras en cada brazo). Agumon tiene distintos músculos pectorales, algo raro para Digimon de su tamaño (aunque común para muchos digimon de nivel superior). Su cola es gorda y rechoncha, y su cabeza y hocico son tan grandes como el resto de su cuerpo. Cada lado de su cabeza tiene un pequeño hoyo de oreja visible. La versión de Savers lleva unas cintas rojas en las manos.

Ha recibido 1257 puntos

Vótalo:

Bambi

59. Bambi

Es un pequeño ciervo que debe seguir con su vida tras que unos cazadores han matado a su madre

Ha recibido 1240 puntos

Vótalo:

Aladdín

60. Aladdín

Aladdín es un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Él y Abú vive en su guarida, una casa abandona y medio derruida en el bazar de Ágrabah donde tiene vistas al palacio. Cuando conoce a Jasmín se enamora de... Ver mas
Aladdín es un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Él y Abú vive en su guarida, una casa abandona y medio derruida en el bazar de Ágrabah donde tiene vistas al palacio. Cuando conoce a Jasmín se enamora de ella, aunque desconoce que es la princesa. Mientras Aladdin desea vivir rodeado de lujos, Jasmín desea tener una vida sencilla. Cuando descubre que Jasmín es la hija del Sultán y que está obligada a tomar como esposo a un príncipe, al ser "una rata callejera" jamás tendría una oportunidad de poder llegar a ella, decide aceptar el trato que le propone Jafar disfrazado de viejo mendigo de entrar en la Cueva de las Maravillas. Allí consigue una vieja lámpara mágica, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos. El primer que pide es que lo transforme en un príncipe para intentar impresionar a Jasmín y su padre, convirtiéndose así en Ali Ababwa, uno de los príncipes más ricos de Arabia. Aunque Jasmín solamente quiere que Aladdín sea él mismo, y Al aprenderá la lección: "Sér tú mismo". Él ha salvado a Ágrabah de peligros como del hechicero Jafar, los bandidos Abis Mal y Harud, los inventos de Mecanicles, entre otros peligros.

Ha recibido 1226 puntos

Vótalo:

Brandy Harrington

61. Brandy Harrington

Es una perrita que viene de Florida que se menciona simultáneamente. Ella es de raza Coocker Spañiel mesclada con uno de raza Mestiza Debido a su origen social, que está acostumbrado a "las cosas buenas de la vida". Si bien en su destino a un balneario de cinco estrellas en un avión de carga de... Ver mas
Es una perrita que viene de Florida que se menciona simultáneamente. Ella es de raza Coocker Spañiel mesclada con uno de raza Mestiza Debido a su origen social, que está acostumbrado a "las cosas buenas de la vida". Si bien en su destino a un balneario de cinco estrellas en un avión de carga de la habitación, tuvo un incidente con Mr. Whiskers - un conejo que se encontró dentro – causó por pedirle una palanca de la luz y de eso a caer directamente en la selva Amazónica. Brandy considera a Mr. Whiskers como un "nadie" antes y después del accidente. Pero después de que ella cruelmente negocia mediante un trato a Gaspar por Mr. Whiskers para un mapa de vuelta a casa, pero ella se dio cuenta de que ella cuida de él el fondo y rescató a él. Brandy prefiere sacar el máximo provecho de cualquier situación y que los intentos de mejorar su propio pie por maltratar y abusar de la bondad de sus amigos, aunque lo hace el cuidado de sus amigos en el fondo. Sin embargo, ella está siempre en busca de oportunidades de escapar. Brandy cree que es un Spaniel de raza pura, pero en el episodio “Pedigree Perdido” Brandy se da cuenta de que ella es una perrita de raza mestiza, sin especificar de que combinación es ella. Ella es de color rubio y orejas de perro recta (similar a la del cabello que se ve a menudo al cepillado con un cepillo), rubia de piel clara y ojos azules. Ella por lo general lleva una franela rosa de manga corta camisa que expone alrededor de la mitad de su estómago, los pantalones vaqueros de color rojo, sandalias de plataforma de color morado y tiene un collar de forma redonda. Ella a veces usa traje de baño de color rosa y lleva un bikini rosa con lunares de color negro.

Ha recibido 1222 puntos

Vótalo:

Ariel

62. Ariel

Todo ocurre alrededor de un año antes de los acontecimientos en la película, mostrando a Ariel como el personaje principal. En los varios episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de los varios enemigos que piensan... Ver mas
Todo ocurre alrededor de un año antes de los acontecimientos en la película, mostrando a Ariel como el personaje principal. En los varios episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de los varios enemigos que piensan hacer daño al reino.
En la serie también hace su aparición el Príncipe Eric, que en varias ocasiones parece ser que Ariel lo llegara a ver, pero no le da tanta importancia como lo hace en la película, haciendo pensar que ella lo ve primero en la película original.

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Kuzco

63. Kuzco

Kuzco es el flojo emperador del reino, está enamorado de Malina, quien siempre lo rechaza. Siempre tiene excusas para no entregar la tarea y tiene como enemiga a Yzma, que intenta que suspenda. A pesar de que no se esmera en sus estudios, pretende aprobar todo, y ser emperador de nuevo. Est... Ver mas
Kuzco es el flojo emperador del reino, está enamorado de Malina, quien siempre lo rechaza. Siempre tiene excusas para no entregar la tarea y tiene como enemiga a Yzma, que intenta que suspenda. A pesar de que no se esmera en sus estudios, pretende aprobar todo, y ser emperador de nuevo. Está exiliado de su palacio y relevado de usar fondos del emperador (aunque sólo puede financiar la Academia Kuzco), así que vive con la familia de Pacha. Su nombre proviene del lugar en el que fue inspirado o es donde vive, en Cusco,que apropiadamente significa "el centro del mundo". Es extrovertido, orgulloso, y siempre quiere lo mejor para él, aunque normalmente esto acaba como decepción para los demás.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Daisy

64. Daisy

Fue creada en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940. Es una prima lejana de Donald. Reemplazó a Donna (probablemente su hermana mayor) como novia de Donald desde el año 1940, aunque ocasionalmente... Ver mas
Fue creada en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940. Es una prima lejana de Donald. Reemplazó a Donna (probablemente su hermana mayor) como novia de Donald desde el año 1940, aunque ocasionalmente tiene citas con Glad Consuerte (también llamado Narciso Bello o Pánfilo Ganso).

Daisy tiene el temperamento de Donald, pero es un poco más sofisticada. Uno de sus hermanos es el padre de Hugo, Paco y Luis (Jorgito, Juanito y Jaimito), y una de sus hermanas es la madre de las trillizas Abril, Mayo y Junio (Rosa, Blanca y Celeste), quienes sirven de contraparte a los trillizos.Al principio Daisy fue un personaje pequeño que solo aparecía en algunos cortos de Donald o Mickey, pero después su personaje fue creciendo hasta llegar a unirse al grupo de Mickey

Ha recibido 1198 puntos

Vótalo:

Goofy

65. Goofy

Goofy o Tribilín es un personaje de ficción creado por Walt Disney de los estudios de Walt Disney.El famoso perro de la casa Walt Disney, es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie... Ver mas
Goofy o Tribilín es un personaje de ficción creado por Walt Disney de los estudios de Walt Disney.El famoso perro de la casa Walt Disney, es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald..)
Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Goofy, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella, en algunos lugares llamada Margarita, cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

Peter Grifin

66. Peter Grifin

Peter es un personaje obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts.2 Es el marido de Lois Griffin, y padre de Meg, Chris y Stewie, el personaje tiene su residencia en Quahog, localidad ficticia de Rhode Island basada ligeramente en la... Ver mas
Peter es un personaje obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts.2 Es el marido de Lois Griffin, y padre de Meg, Chris y Stewie, el personaje tiene su residencia en Quahog, localidad ficticia de Rhode Island basada ligeramente en la localidad de Cranston.3 4 5 Estuvo trabajando como operario industrial en la fabrica "Me-Importa-Un-Pepino" donde ejercía de inspector de seguridad en la cadena de montaje, hasta que su jefe, Jonathan Weed falleció tras asfixiarse con un bollo de pan; tras pasar un tiempo en el paro se dedicó a la pesca tras conseguir un barco al que bautizaría como: S.S. Más poderoso que Superman, Batman y el Increíble Hulk juntos, contaba con la ayuda de dos inmigrantes portugueses, Santos y Pasqual (a pesar del acento de ambos claramente brasileño) hasta que su navío quedo prácticamente destruido en una tormenta por la que fue declarado muerto. Actualmente trabaja en la cervecería Pawtucket Patriot en el departamento de envíos. Aparte de esos trabajos, en varios flashbacks aleatorios ha aparecido ejerciendo otras profesiones.
La serie hace uso de un orden cronológico en el que los personajes no envejecen de manera notable aunque en Padre de familia se asuma que están en el mismo año como en la vida real. Sin embargo, varios personajes como Meg, han envejecido 2 o 3 años desde el inicio del programa, mientras que otros como Stewie siguen teniendo la misma edad.7 En varios episodios, los sucesos están conectados en un tiempo específico, aunque en algún momento pueda ser contradictorio.
Como gag recurrente, la trama se ve interrumpida de manera súbita por una pelea entre Peter y Ernie, un pollo antropomorfo de tamaño desproporcionado para lo que es el animal (estatura idéntica a la de Peter), el cual es conocido por la rivalidad contra Peter. Estos combates son en sí, una parodia de las películas de acción que terminan con parte del municipio devastado.

Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

Candace Flynn

67. Candace Flynn

Candace es semineurótica y tiende a exagerar las cosas al intentar atrapar a sus hermanos haciendo algo malo, pero en realidad no lo hacen, simplemente quieren hacer algo divertido, aunque no va de acuerdo a la edad que tienen. A pesar de esto, Candace se comporta la mayor parte del tiempo... Ver mas
Candace es semineurótica y tiende a exagerar las cosas al intentar atrapar a sus hermanos haciendo algo malo, pero en realidad no lo hacen, simplemente quieren hacer algo divertido, aunque no va de acuerdo a la edad que tienen.

A pesar de esto, Candace se comporta la mayor parte del tiempo como una adolescente normal: usando pleonasmos mientras habla por teléfono, ir de compras y pasar tiempo con sus pocos amigos, o con Jeremy.

Cuándo ella está en presencia de Jeremy, se desenfoca y acepta cualquier cosa que le pidan (Véase el capitulo "De pronto, Suzie" - Latinoamerica, "La Brusca Suzie" - España).

Candace se asusta fácilmente, esto se demuestra en "Un susto bastaría" - Latinoamerica, "Un Susto Puede Bastar" - España, cuando entró por accidente en la casa del terror, y casi muere del susto (literalmente).

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Taichi Yagami

68. Taichi Yagami

Sugerido por elidexermade el 29.01.2012 a las 01:07h.

Personaje principal de Digimon Adventure 01 y secundario en Digimon Adventure 02, uno de los niños elegidos, su compañero digimon es Agumon. Tiene una hermana Hikari Yagami.

Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

Luffy

69. Luffy

Sugerido por payasete14 el 07.03.2012 a las 17:15h.

Capitan y prota de one piece es un hombre de goma con el sueño de llegar a ser el rey de los piratas.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Baloo

70. Baloo

Es el nombre de uno de los personajes de la novela El libro de la selva escrita por el autor británico Rudyard Kipling (1865-1936). Es el oso encargado de transmitir la «Ley de la Selva» a los lobatos del Seeonee y es en virtud de este papel preponderante que apela a que Mowgli permanezca en la... Ver mas
Es el nombre de uno de los personajes de la novela El libro de la selva escrita por el autor británico Rudyard Kipling (1865-1936). Es el oso encargado de transmitir la «Ley de la Selva» a los lobatos del Seeonee y es en virtud de este papel preponderante que apela a que Mowgli permanezca en la manada cuando Shere Kahn azuza a los lobos jovenes para que lo expulsen. Es el educador de Mowgli.Tanto es el cariño que profesaba Baloo por el niño que es el último animal en abrazar a Mowgli antes que él se vaya de la selva a la manada de los hombres.
En el escultismo, Baloo es el nombre recibido por el dirigente que encarna la sabiduría y la ley dentro de la manada, entidad conformada normalmente por niños de 6 a 11 años.
En la película de dibujos animados de Walt Disney, titulada también El libro de la selva, Baloo encarna al maestro también, pero de una forma más hedonista, siendo un bonachón que solo piensa en disfrutar.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Yang

71. Yang

Yang es un conejo color azul de 12 años y es hermano de Yin e hijo de Yo (Esto se descubre en el episodio Yin, Yang... Quién? en el final de la 2 temporada). A él le gustan los videojuegos, motocicletas, y otras cosas de chicos. Yang es bastante violento, tonto e ingenuo, pero es muy tierno como... Ver mas
Yang es un conejo color azul de 12 años y es hermano de Yin e hijo de Yo (Esto se descubre en el episodio Yin, Yang... Quién? en el final de la 2 temporada). A él le gustan los videojuegos, motocicletas, y otras cosas de chicos. Yang es bastante violento, tonto e ingenuo, pero es muy tierno como Yin. Yang aprende el lado de la fuerza del Woo-Foo. Él utiliza ataques como los Puños del Fuego, los Puños del Poder (aunque el les dice "Puños del Dolor" en la 1° temporada). El utiliza una Espada de Bambú, que se puede convertir en una vara de bambú, unos nunchakus o un Búmerang (Yang-a-rang) o en un martillo el cual la persona golpeada es completamente cubierta de jalea de fresa. El puede utilizar también los poderes mágicos del Woo Foo pero no le gusta usarlos porque considera que "son poderes de niñas tontas". No le gusta demostrar lo que siente por su hermana, pero en varios capítulos ha mostrado mucha preocupación y cariño por ella (como en el episodio "Con O Sin Aura"). Además, es bastante celoso (como en el episodio "Enamora Yin"). El tiene también un grito de combate: "¡Chee! ¡Hoo! ¡Waa"! o ¡"Chee! ¡Wa! ¡Waa!". Al final del epidsodio Cae la Noche se vuelve Caballero Woo Foo nivel 1. Aunque no lo parezca su sentimiento más desarrollado es el amor. Éstá muy enamorado de Lina, la mejor amiga de Yin y al final de "Pollo Malvado" se convierte en su novio.

Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

Bella

72. Bella

Es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que... Ver mas
Es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

Pinocho

73. Pinocho

Es un "niño" de madera, el hijo que Geppetto siempre deseó y que a lo largo de la película se va haciendo mayor, hasta que al final deja atrás las malas compañías, rescata a su "padre" del interior de una ballena y el Hada Azul lo convierte en un niño de carne y hueso. Su voz, en la versión... Ver mas
Es un "niño" de madera, el hijo que Geppetto siempre deseó y que a lo largo de la película se va haciendo mayor, hasta que al final deja atrás las malas compañías, rescata a su "padre" del interior de una ballena y el Hada Azul lo convierte en un niño de carne y hueso. Su voz, en la versión original, es un niño de 12 años llamado Dickie Jones.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

Vilma Picapiedra

74. Vilma Picapiedra

Vilma Pebbles Picapiedra, Vilma Picapiedra o Wilma Picapiedra (en inglés "Wilma Pebbles Slaghoople Flintstone") es un personaje de animación de la serie Los Picapiedra, emitida en Estados Unidos durante los años sesenta. Es la esposa del personaje principal de la serie, Pedro Picapiedra. Pasa... Ver mas
Vilma Pebbles Picapiedra, Vilma Picapiedra o Wilma Picapiedra (en inglés "Wilma Pebbles Slaghoople Flintstone") es un personaje de animación de la serie Los Picapiedra, emitida en Estados Unidos durante los años sesenta. Es la esposa del personaje principal de la serie, Pedro Picapiedra. Pasa todo el día preparando la comida, ordenando el hogar y hablando con su amiga y vecina Betty; esposa del amigo de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol.
La personalidad de Vilma se basó en el personaje de Alice Kramden, esposa de Ralph Kramden en la serie de televisión The Honeymooners. De este modo, al igual que Alice, Vilma se mostraba con una firme voluntad, como cabeza en su matrimonio, a menudo critica a Pedro por llevar a cabo sus diversos y extraños planes. Vilma también suele ser quien saca de apuros a Pedro cuando uno de los planes que hizo resultó en problemas.
Durante los años sesenta era la esposa del personaje principal de la serie en la que constaba en las diversas historias en una vida común, vista como en la edad de piedra. Concepto similar se repitió en Los Supersónicos, con la diferencia de que esta última serie tenía una ambientación futurista.
Proviene de una de las familias más ricas de Piedradura condición que perdió al separarse de su familia para casarse con Pedro Picapiedra. Durante el desarrollo de la serie ha demostrado que es feliz con su modesta vida en comparación a la anterior.

Viste un vestido blanco sin mangas, siempre bien peinada con el cabello recogido y una cola anudada al final. Es pelirroja y lleva siempre un collar de perlas que hace juego con sus aretes.


Vilma Picapiedra está casada con Pedro Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio. Vilma trabaja como ama de casa. Sus principales aficiones son ir de compras y mantener largas conversaciones con su amiga Betty. Su frase más repetida es "¡Pedro Picapiedra!" (la cual pronuncia al estar molesta con él), y "¡A crédito!" (frase que emplea al ir de compras con su amiga Betty).

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Scar

75. Scar

Es el hermano de Mufasa, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso... Ver mas
Es el hermano de Mufasa, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Es hijo del gran rey Ahadi y la reina Uru (esto en el libro "Tale of Two Brothers"). El nombre original de Scar es "Taka", pero un día mientras él corría cerca de una colina con algunos búfalos, para gastarle una broma a Mufasa, se estampó de cara sobre los cuernos de los búfalos, y se hizo una cicatriz en el ojo izquierdo. El tomó el nombre de Scar por insistencia de su padre al recordarle el precio del orgullo. Sin embargo, esta lección se olvidó años después, cuando Mufasa llega a ser rey. Scar está convencido de que el trono de “La Roca del Rey” es suyo y siempre confabulaba y piensa cómo conseguirlo, aunque es poco consciente de cómo llevar un buen manejo y gobierno de las praderas. Cuando Simba nace, Scar pierde la posición de la línea de sucesión al trono de Mufasa. Scar planea el asesinato de su hermano y su sobrino, y ordena a las hienas que produzcan una estampida de ñus en el desfiladero, Mufasa consigue salvar a su hijo, pero mientras el rey intenta subir por el precipicio para no morir aplastado, Scar lo empuja al fondo del abismo. Aunque no ha conseguido acabar con Simba, Scar le hace cree que él es el responsable de la muerte de su padre, para huya lejos de las allí, los planes de Scar se cumplen y se convierte en el nuevo rey. Tiempo más adelante, Simba regresa para recuperar lo que es suyo, en una lucha contra su sobrino cae al vacío y es asesinado por sus fieles secuaces, las hienas.

Ha recibido 993 puntos

Vótalo:

Ying

76. Ying

Yin es una conejita de color rosa, de 12 años, que es la hermana gemela de Yang e hija de Yo (Esto se descubre en el episodio Yin, Yang... Quién? en el final de la 2 temporada) Yin es inteligente y estudiosa, a la par que tiene una gran conciencia ecológica y odia que la gente ensucie (como se... Ver mas
Yin es una conejita de color rosa, de 12 años, que es la hermana gemela de Yang e hija de Yo (Esto se descubre en el episodio Yin, Yang... Quién? en el final de la 2 temporada) Yin es inteligente y estudiosa, a la par que tiene una gran conciencia ecológica y odia que la gente ensucie (como se puede ver en "Con O Sin Aura"). Está obsesionada con la limpieza. Yin aprende el lado mágico del Woo Foo y sabe muchos ataques, tal como Yin-Cinerar, Yin-Fierno, Aura Woo Foo, Campo Foo y Yinvisible . Ella puede utilizar también el lado de la fuerza pero prefiere no usarlo porque "la violencia física de los chicos esta más allá" como lo describe en el episodio Cae la noche. Su mejor amiga es Lina, y ella trata de hacer que su hermano se aleje de ella por celos, pero al final no tiene más remedio que aceptar su noviazgo. Es aprendiz de caballero Woo Foo Nivel 1 (aunque este grado de Woo Foo no lo consigue hasta el final de la primera temporada). Es más abierta para demostrar el cariño que siente por su hermano. Es gran fan de los Dos-Nicornios.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Mowgli

77. Mowgli

Es el nombre del protagonista de la novela El libro de la selva escrita por Rudyard Kipling. Es un niño, que fue robado por el tigre Shere Khan, a muy temprana edad. Al enterarse de la situación, es acogido por la manada de lobos de Seonee , a cambio de un toro recién muerto , pagado por... Ver mas
Es el nombre del protagonista de la novela El libro de la selva escrita por Rudyard Kipling. Es un niño, que fue robado por el tigre Shere Khan, a muy temprana edad. Al enterarse de la situación, es acogido por la manada de lobos de Seonee , a cambio de un toro recién muerto , pagado por Bagheera.Además de obtener la protección y entrega de educación por parte de Baloo. Al crecer , Mowgli enfrenta muchos peligros que se le presentan , siempre reespaldado por Bagheera , Baloo, Kaa, Hermano Gris y Akela; como enfrentarse a Shere-Khan y darle muerte y vencer a una manada de aproximadamente 200 cuones y desafiar a una peligrosa cobra india.
Por casualidad, conoce a sus padres, Messua y su esposo, ambos, millonarios aldeanos de la India Inglesa, a quienes salva la vida en reiteradas ocasiones.
En la película de dibujos animados de Walt Disney, titulada también El libro de la selva, Mowgli encarna al mismo muchacho curioso y audaz, solo que no se muestran algunas aventuras importantes de este, como la matanza de Shere-Khan, el enfrentamiento con los perros jaros, entre otros. Además tampoco se muestra el reencuentro con sus padres y el hallazgo de los tesoros en las Moradas Frías.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Scratte

78. Scratte

Scratte es una ardilla de dientes de sable femenino que hace su debut en Ice Age 3. Ella ve en el segundo remolque con Scrat luchando por la bellota mediante propulsión se establece un barranco para llegar a la bellota, y tener éxito. Scratte también es vista como enamorada de Scrat. A lo largo... Ver mas
Scratte es una ardilla de dientes de sable femenino que hace su debut en Ice Age 3. Ella ve en el segundo remolque con Scrat luchando por la bellota mediante propulsión se establece un barranco para llegar a la bellota, y tener éxito. Scratte también es vista como enamorada de Scrat. A lo largo de numerosos conflictos, los dos se enamoran, pero en última instancia, Scrat vuelve a sus viejos hábitos. Al final de la película, Scratte se deja en la selva de los dinosaurios, mientras que Scrat vuelve a la superficie.

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Luchia Nanami

79. Luchia Nanami

Luchia es una joven sirena,dueña de la perla rosa,en el aspecto físico sirena,tiene el pelo rubio, unos moños y sus ojos son de color azul. y en el aspecto de humana tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Ella es guapa, delgada y algo torpe, tipico de las protagonistas de los shojo. Princesa... Ver mas
Luchia es una joven sirena,dueña de la perla rosa,en el aspecto físico sirena,tiene el pelo rubio, unos moños y sus ojos son de color azul. y en el aspecto de humana tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Ella es guapa, delgada y algo torpe, tipico de las protagonistas de los shojo. Princesa del océano pacífico. Tiene entre 13 y 14 años. EN EL CAPITULO 13 CUMPLE 14 tambien esta enamorada de Kaito. Hermana de la Reina del Mar (Kinara Nanami Nakamiya)

Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

Marco

80. Marco

Es un niño que debe salir en busca de su madre,en compañia de su mono Amelio

Ha recibido 937 puntos

Vótalo:

Coop

81. Coop

Coop es un niño de 10 años que piensa que Sr. Gato es malo cuando se encuentran por primera vez. El trata de mantenerse fuera de problemas, pero a menudo es humillado y herido al tratar de demostrar la verdadera identidad del gato de su hermana. Él es culpado de las ruinas que causa Sr. Gato en... Ver mas
Coop es un niño de 10 años que piensa que Sr. Gato es malo cuando se encuentran por primera vez. El trata de mantenerse fuera de problemas, pero a menudo es humillado y herido al tratar de demostrar la verdadera identidad del gato de su hermana. Él es culpado de las ruinas que causa Sr. Gato en toda la casa. Coop a veces piensa que el plan del Sr. Gato es dominar el mundo, aunque ignora que los planes de Señor Gato son volver a su planeta de origen en el espacio y reunir los Friski Bits de Pescado. El padre de Coop, el Sr. Burtonberger, piensa que es una locura pensar que Sr. Gato es un extraterrestre. Sólo Dennis, el mejor amigo de Coop, le cree. La vecina de al lado, la vieja señora Manson, odia a Coop, pero favorece a Millie. Coop es el hijo mayor tiene el pelo castaño y ojos azules. en la segunda temporada se enamora de la sobrina de la señora manson(fiona).

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Mr. Whiskers

82. Mr. Whiskers

Es un pequeño conejo loco que abordaba el mismo avion que Brandy, y que este se dirigia a un zoologico en Paraguay. Provoca el accidente en el que el y Brandy se quedan atrapados en el Amazonas, abriendo la puerta de emergencia del avión.A diferencia de Brandy el no desea salir de la selva y... Ver mas
Es un pequeño conejo loco que abordaba el mismo avion que Brandy, y que este se dirigia a un zoologico en Paraguay. Provoca el accidente en el que el y Brandy se quedan atrapados en el Amazonas, abriendo la puerta de emergencia del avión.A diferencia de Brandy el no desea salir de la selva y esta muy feliz de la vida que ahora tiene.Suele ser un conejo hiperactivo, despistado, tonto, maloliente e irritable.No piensa las cosas antes de actuar lo que provoca que su vida este en peligro constantemente y se impresiona hasta por la cosa mas insignificante.Apesar de su torpeza es muy optimista y tiene buen corazon.Se preocupa mucho por Brandy y siempre alardea que es su mejor amiga,.Aunque el sabe muy bien que Brandy no es una muy buena persona, la quiere por igual y suele comportarse como su conciencia, dandole consejos que normalmente hablan sobre la amistad.

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

Pocoyó

83. Pocoyó

Es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de pocos años de edad (entre 2 y 4), con una curiosidad innata que está descubriendo el mundo. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y sombrero azules. Ama jugar al aire libre y su... Ver mas
Es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de pocos años de edad (entre 2 y 4), con una curiosidad innata que está descubriendo el mundo. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y sombrero azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo llevará a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su máxima de vida es “aprender riendo”.

Ha recibido 916 puntos

Vótalo:

Dorami

84. Dorami

Es la hermana menor de Doraemon. Dorami tiene las mismas habilidades que su hermano mayor, incluyendo el bolsillo mágico. No vive con Nobita y Doraemon, sino que reside en el siglo XXII junto al amo original de Doraemon y únicamente aparece en las situaciones que escapan del control de Doraemon.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Pucca

85. Pucca

Es una artista marcial experimentada, cariñosa y la protagonista de la serie; tiene 11 años (10 Años En Los Primeros Episodios) y es la única hija del dueño del restaurante de fideos de Ya-Yang, el "Chin-Duda", sobrina de los cocineros. Posee un gran ingenio, una increíble rapidez y una fuerza... Ver mas
Es una artista marcial experimentada, cariñosa y la protagonista de la serie; tiene 11 años (10 Años En Los Primeros Episodios) y es la única hija del dueño del restaurante de fideos de Ya-Yang, el "Chin-Duda", sobrina de los cocineros. Posee un gran ingenio, una increíble rapidez y una fuerza sobrehumana, tanto que en vez de que una roca la aplaste al chocar con su cabeza, aquella se rompe. Ella está profunda y perdidamente enamorada de Garu, y como siempre lo persigue, a veces le dificulta las cosas (sobre todo cuando éste lucha). Su comida favorita son los tallarines negros (Fideos de Ya-yan o Asan, también su pasión), no le gusta que molesten a Garu, y lo que más le molesta es que Garu escape de sus besos. Es la amiga del alma de Ching y no se sabe nada sobre su familia además de sus tíos y en el sito oficial donde se menciona a su padre (aunque jamás haya aparecido), aunque algunos creen que es la prima de Dada, que en el capítulo 22 de los cortos viene a la ciudad junto con Pucca y los chefs. Pucca siempre intenta robarle un beso a Garu y casi en todos los episodios lo logra y su único deseo es conquistarle el corazón a Garu. En la segunda temporada Garu se atrae más por Pucca pero es en los cortos donde más se demuestra atracción de parte de el, su cabello es largo pero siempre lo trae recogido en 2 coletas, tan solo en un episodio "puccapatra" se muestra sin sus 2 coletas y en ciertas ocasiones cuando esta bastante enojada, puede tocar la guitarra y el violin, también es una gran soprano, en una episodio canta junto con Garu pero esto aún se sigue cuestionando por los fans de esta es realmente su voz aparte de porque ella no habla, pero la hipótesis más aceptada es que ella también hizo un voto de silencio solo porque Garu lo hizo también. Puede entender el idioma zombie y, al igual que sus tíos, es una gran cocinera, tiene una gatita llamada Yani que es cuidada por Santa en su restaurante. Muchas veces a besado a Garu, pero 3 veces beso a Abyo, 1 vez a Tobe e inclusive algunas veces a santa aunque en todos los casos fue accidental. Aun se desconoce la fuente de sus poderes. Esta serie esta prohibida para menores de 8 años por razones circunstanciales. Se conoce mas a pucca por tener su serie y su pagina web, http://puccaclub.com. Pero ya esa pagina solo es popular en Japón porque en varios países no se actualiza la pagina mencionada anteriormente.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Misae Nohara

86. Misae Nohara

Misae Nohara (de soltera Koyama, 小山) es la esposa de Hiroshi Nohara y madre de Shinnosuke y Himawari. Tiene 29 años, pero le hace ilusión decir que tiene 24 o 25. Sus padres se llaman Yoshiji Koyama y Hisae Koyama, y tiene dos hermanas: Masae y Musae. Es ama de casa, y le pone mucho... Ver mas
Misae Nohara (de soltera Koyama, 小山) es la esposa de Hiroshi Nohara y madre de Shinnosuke y Himawari. Tiene 29 años, pero le hace ilusión decir que tiene 24 o 25. Sus padres se llaman Yoshiji Koyama y Hisae Koyama, y tiene dos hermanas: Masae y Musae.

Es ama de casa, y le pone mucho entusiasmo, sobre todo cuando va al supermercado a comprar lo que está de oferta.

Tiene dos obsesiones: los chicos y gastar dinero. Desgraciadamente para Shin-Chan,no puede seguir dietas durante largos periodos de tiempo, y el dinero no le cunde nada, ya que cuando está comprando cosas por catálogo, se fija en algún vestido caro o alguna joya de lujo que puede comprar. Su marido Hiroshi Nohara le da el sueldo que gana en la oficina para que ella lo administre, y ella le pasa a él una asignación, bastante ajustada.

Por la mañana se esfuerza en levantar a Shin-chan a tiempo para que no llegue tarde al autobús de la escuela, pero no lo suele conseguir, por lo que acaba llevándole en bicicleta. Esta rutina la motivó para aprender a conducir (en 1994) para poder llegar antes y no cansarse, pero tiende a rayar el coche cuando lo aparca y a tener pequeños accidentes, aunque esto generalmente se debe a que su hijo la distrae a propósito.

A menudo llama por teléfono su amiga Keiko o entra en casa una vecina particularmente chismosa. En cualquier caso, se pasa horas hablando y descuida las tareas del hogar. Además, duerme la siesta todos los días. Por último, cuando Shin-chan vuelve del parvulario, le dificulta las tareas del hogar, quiera o no, por lo que a menudo le falta tiempo para hacerlo todo.

Cuando se va a algún lugar (como al supermercado) tiene dos opciones: deja a su hijo en casa para luego encontrarla sumida en el caos o le lleva y se expone a que la deje en evidencia con alguno de sus comentarios. Suele decantarse por la segunda opción, con lo que además tendrá que hacer frente a gastos extra como cajas de galletas Chocobi.

Aunque antes de casarse estaba en contra de pegar a los hijos, cinco años soportando a Shin-chan han hecho que pierda los estribos muy fácilmente, por lo que a menudo acaba dándole algún capón debido a que él, la critica diciéndole que tiene arrugas y que está plana.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Misae_Nohara"

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Mr. Kat

87. Mr. Kat

Es un alienigena parecido a un gato esfinge. Es uno de los muchos príncipes del planeta Catnip. Es adoptado por la hermana de Coop, Millie, al considerarlo un gato callejero. Al principio es una molestia para Coop pero pronto se convierte en su enemigo mortal. Sin embargo, en raras ocasiones se... Ver mas
Es un alienigena parecido a un gato esfinge. Es uno de los muchos príncipes del planeta Catnip. Es adoptado por la hermana de Coop, Millie, al considerarlo un gato callejero. Al principio es una molestia para Coop pero pronto se convierte en su enemigo mortal. Sin embargo, en raras ocasiones se lleva bien con Coop, de hecho siempre que hay problemas que los amenaza a ambos, trabajan juntos, como se revela en "El pegamento y yo". Sr. Gato intenta repetidamente volver a casa, sólo para ser frustrado por Coop. En "La revisión" se puede ver en una radiografía que resulta ser parte cyborg. Aunque le molesta que su "dueña" lo vista en trajes de bebé y ropas de niña, en el fondo le tiene cariño, hasta al punto de actuar como una mascota real. En el episodio "Mascota Irritada", constantemente llama la atención de Millie y luego se escapa porque Millie había encontrado una nueva compañera de juegos. En el episodio "Una gran familia feliz", Sr. Gato logra salvarla cuando Millie es atraída por una trampa, que se activaba al abrir un horno radioactivo con pastelillos y ue en realidad había creado para atrapar a Coop. En un principio se cree que el objetivo principal de Sr. Gato es la conquista de la Tierra, sin embargo en el episodio "Gato gordo", se revela que fue enviado a reunir los "Frisky Bits de pescado", un tipo de comida para gatos y llevarlo a su mundo natal, el planeta Catnip, donde el título de héroe estaría esperando por él. En el especial de Navidad, se revela lo mucho que echa de menos a su familia. En el episodio "Tickled Pink" se revela que Sr. Gato tiene un punto débil que lo hace olvidarse de su misión. En el episodio "Sr. Gato al Futuro Parte 1 y Parte 2" Sr. Gato construye una máquina del tiempo, en donde Coop utiliza la máquina para volver al pasado y evitar que Millie encuentre a Sr. Gato, pero acaba alterando el futuro creando una realidad en la que el mundo había sido tomado por el Sr. Gato. Coop intenta deshacer la invasión, por lo que tiene que volver al pasado otra vez, que provocó engañando con la máquina del tiempo de Kat. Si no fuera por Millie, el Sr.Gato habría convertido en la tierra al mal y dominado por su propio egoísmo. En "Rebelde con garras", se une a Coop y Dennis para tratar de detener al Sr. Gatito y devolverlo de nuevo a su planeta de origen. Coop y Kat luego parecen odiarse entre sí y pelear entre ellos como tendencia, pero sin embargo, desde el comienzo de la temporada 2 hasta ahora, Coop y Sr. Gato poco a poco han comenzado a moverse lejos de sus diferencias tanto como para ayudarse en el capitulo "Señor Cachetes Regresa" que Coop le salva la vida o en escapar del planeta Catnip en el episodio de final de temporada "El Gato de Regreso". Pero al final de este, Señor Gato le borra la memoria a Millie, Lorn, Harley y a Fiona, por lo que Coop, le mantiene rencores. Señor Gato mantiene una relación amorosa con la doctora K, como se muestra en "El gato desaparece","el gato de regreso" o en en "Golpe de cumpleaños" Señor Gato quiere tener una cita con la doctora K, pero los amigos de Coop siempre la arruinan. en "¿quien asusta a quién?" se muestra que ella es cientifica cuando Señor gato termina el portal, y ella le lanza un beso. Señor gato y la doctora K se besan en el final de la temporada, justo después de que ella se despide de él para siempre. Él es el principal protagonista de la serie en el episodio señor gato al futuro coop evito que millie no encuentre a señor gato pero no se dio cuenta que señor gato pudo terminar su mision y luego lo arreglo todo.Edad:21 años

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Hello Kitty

88. Hello Kitty

Hello Kitty (ハローキティ, Harō Kiti?)[1] es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en... Ver mas
Hello Kitty (ハローキティ, Harō Kiti?)[1] es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.[2] [3] Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.[4] Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

Sora Takenouchi

89. Sora Takenouchi

Sugerido por elidexermade el 29.01.2012 a las 00:54h.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Ben Tennyson

90. Ben Tennyson

En la serie original, Ben era un chico normal al que siempre molestaban, en su Primer día de vacaciones, Ben encuentra por casualidad un extraño reloj llamado el Omnitrix, el cual se le adhiere a la muñeca. Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía... Ver mas
En la serie original, Ben era un chico normal al que siempre molestaban, en su Primer día de vacaciones, Ben encuentra por casualidad un extraño reloj llamado el Omnitrix, el cual se le adhiere a la muñeca. Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un superheroe

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Sabrina Spellman

91. Sabrina Spellman

Ella tiene un secreto: ella es una adolescente mitad bruja, mitad mortal. Ella no tendrá poderes mágicos propios hasta que cumpla 16 años de edad, pero es posible que sus tías Hilda y Zelda le presten poderes, los cuales ella usa muy seguido. Ella encuentra problemas que se convierten de malos a... Ver mas
Ella tiene un secreto: ella es una adolescente mitad bruja, mitad mortal. Ella no tendrá poderes mágicos propios hasta que cumpla 16 años de edad, pero es posible que sus tías Hilda y Zelda le presten poderes, los cuales ella usa muy seguido. Ella encuentra problemas que se convierten de malos a peores. Su amiga Chloe sabe de los poderes de Sabrina pero Harvey Kinkle, su otro amigo y su interés romántico, no lo sabe. Es rubia con ropa blanca y rosada.

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Caillou

92. Caillou

El protagonista de la serie, es un niño de cuatro años, una gran imaginación y admiración hacia cada nuevo descubrimiento que hace, es curioso, optimista y amigable. Caillou ayuda a los niños a encontrarle sentido al mundo.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Himawari Nohara

93. Himawari Nohara

Sugerido por elidexermade el 29.01.2012 a las 01:51h.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Lola Boa

94. Lola Boa

Lola Boa es una boa de color rosa con rayas de color morado, a menudo, es la voz de la razón entre los amigos de Brandy. Si bien a menudo tiene grandes ideas, a veces cree que su Brandy ideas no son demasiado brillantes y Brandy secretamente lo cree. Lola casi siempre se queja de los mamíferos... Ver mas
Lola Boa es una boa de color rosa con rayas de color morado, a menudo, es la voz de la razón entre los amigos de Brandy. Si bien a menudo tiene grandes ideas, a veces cree que su Brandy ideas no son demasiado brillantes y Brandy secretamente lo cree. Lola casi siempre se queja de los mamíferos por que es la única que de su tipo de alimentación es tragar y exprimir roedores que aun están todavía vivos. Sin embargo, Lola sigue siendo uno de los mejores amigas de Brandy y que normalmente la ayuda a cabo cuando las cosas se ponen difíciles, aunque Brandy cree que la naturaleza a veces es demasiado duro para ella, incluso tolerar. Una queja que también le preocupa a Lola es el hecho de que, es una serpiente, no tiene brazos o piernas. En el episodio “ Vecino Incómodo ” Lola de la profesión parece ser como una enfermera. Ella está enamorada de Ed según basado en el episodio “Amor casi imposible”.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Milo  Fishtooth

95. Milo Fishtooth

Milo es el personaje más divertido, fiestero y principalmente el más loco de la serie. A Milo le encantan los conejos y las manzanas. Es el hermano pequeño de Oscar y siempre hace locuras para divertirse. Tiene 16 años de edad. En el episodio de "Pez fuera del agua" ("Peces fuera del agua... Ver mas
Milo es el personaje más divertido, fiestero y principalmente el más loco de la serie. A Milo le encantan los conejos y las manzanas. Es el hermano pequeño de Oscar y siempre hace locuras para divertirse. Tiene 16 años de edad. En el episodio de "Pez fuera del agua" ("Peces fuera del agua"), Milo desea salir de la pecera con un traje de agua para investigar la tienda de mascotas. En el episodio de "Danza con peces lobo", se demuestra que a Milo no le gusta limpiar o ayudar a Oscar con las tareas de la casa. En el episodio de "Aguatero bajo el agua" ("El chico de debajo del agua"), Milo quiere llamar la atención de Aletina (Aletandra), por eso quiere unirse al equipo de rugby pero termina siendo aguatero (chico del agua). En el episodio de "Fiesta para chicas" ("Fiesta de pijamas"), Milo intenta colarse a la fiesta de Bea con Oscar, finalmente las chicas se dan cuenta de que son ellos y les hacen una broma. En el episodio de "Doris Puerta Suelos" ("Berta Jardín de Flores"), se muestra que Milo tiene una cita con Aletina (Aletandra). En el episodio de "Un día de perros" ("Frustración"), Milo compra un perro para poder jugar con él mientras Oscar esta ocupado. En el episodio de "Pez-lecciones extemas" ("El pez cateador"), Milo quiere aprobar la prueba final porque sino no pasará de curso, por eso Oscar y Bea buscaran una forma para ayudarlo. En el episodio de "Calvillo: el súper pez" ("Baldwin el superhéroe"), Milo piensa que su maestro, el profesor Calvillo (Hipocampo), es un superhéroe de una historieta. En el episodio de "Milo consigue un ninja", Milo quiere derrotar a Pulpleito (Pulpote) por su mal comportamiento hasta que le dan una paliza y se encuentra perdido en la pecera de un ninja. Milo se vuelve loco porque además de arrestar a los alumnos con malos comportamientos, empezó a arrestar a todos los estudiantes de la Secundaria Agua Fresca (Instituto Aguas Claras). En el episodio de "Hidropesia" ("¡Hidropesía!"), Milo empieza a tener envidia por Albert Pez porque llama mucha la atención de estar enfermo, por eso finge tener una enfermedad llamada "Hidropesia", solo para llamar la atención. En el episodio de "Pez gordo" ("El gran pez"), Milo quiere volverse fuerte y grande que las chicas, entonces va a una puerta donde tiene una pecera demasiado grande y los peces crecen por el terreno asi que tiene sentarse en una silla durante 5 minutos, pero finalmente se vuelve un gigante y Oscar y Bea hacen lo posible para ayudarlo. En el episodio de "Dólares y peces", Milo consigue dinero prestado de Randy Pesqueira para poder comprarse unas entradas para un concierto. En el episodio de "Pez volador", Milo no tiene un sueño, por eso cuando empieza a dormir, sueña en volar e intenta todo lo posible para cumplirlo.

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Elly

96. Elly

Es una elefante rosa, cuya personalidad afable contrasta con la de Pato. Es la más fuerte, y ayuda a sus compañeros cuando tienen que hacer algún esfuerzo demasiado grande. Es graciosa y juguetona. Elly tiene un corazón enorme y siempre responde las preguntas de los demás. A veces se comporta... Ver mas
Es una elefante rosa, cuya personalidad afable contrasta con la de Pato. Es la más fuerte, y ayuda a sus compañeros cuando tienen que hacer algún esfuerzo demasiado grande. Es graciosa y juguetona. Elly tiene un corazón enorme y siempre responde las preguntas de los demás. A veces se comporta como una sabelotodo. Le gusta ir en patinete y bailar ballet.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Dora la exploradora

97. Dora la exploradora

Dora es una niña latina(Dora Márquez) de 7 años que, junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en partes recuerda el de un juego interactivo para computadora... Ver mas
Dora es una niña latina(Dora Márquez) de 7 años que, junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en partes recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. En la serie original, Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes. Les dice que la ayuden a buscar el camino determinado por el mapa y ayudar a pasar las dificultades en el camino.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

Ed

98. Ed

Ed es una nutria de río, que es bastante aburrido en su personalidad y su capacidad para hablar, aunque a menudo es un tomo de onocimiento en la región amazónica, conoce mucho sobre diferentes cosas. Él está feliz de ayudar a cuando él necesita su ayuda, y es una de las pocas personas que... Ver mas
Ed es una nutria de río, que es bastante aburrido en su personalidad y su capacidad para hablar, aunque a menudo es un tomo de onocimiento en la región amazónica, conoce mucho sobre diferentes cosas. Él está feliz de ayudar a cuando él necesita su ayuda, y es una de las pocas personas que realmente puede tolerar a Mr. Whiskis en comportamiento por períodos prolongados de tiempo.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

Manny Manitas Garcia

99. Manny Manitas Garcia

Es el protagonista de la serie de animación. Es un hombre de Sheet Rock Hills. Es el mejor reparador indiscutiblemente de Sheet Rock Hills. Él tiene una caja de instrumentos de conversación antropomorfos, cada uno con su propio capricho único, que él toma con él para hacer su reparación.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Margo

100. Margo

Es un insecto palo que tiene un masivo "complejo de superioridad", siendo la tipica chica elitista y egoista que se burla de los que son menos comparados con ella.Considera a Brandy como su mayor rival y siente celos de ella aunque esta no lo admita.Le interesa la moda y los chicos.Apesar de... Ver mas
Es un insecto palo que tiene un masivo "complejo de superioridad", siendo la tipica chica elitista y egoista que se burla de los que son menos comparados con ella.Considera a Brandy como su mayor rival y siente celos de ella aunque esta no lo admita.Le interesa la moda y los chicos.Apesar de llevarse mal con Brandy en muchas de las ocasiones, son, por otra parte buenas amigas, compartiendo platicas, comiendo juntas o compartir actividades como surfear en el rio o broncearse en la playa.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Cornelia Hale

101. Cornelia Hale

Cornelia es la guardiana que tiene el poder de la tierra.Su signo zodiacal es tauro.Es muy decidida y más cuando se transforma. Su mejor amiga es Elyon Portrait, que acaba siendo reina de Meridian,´´La Luz de Meridian``. A Cornelia, nunca le han gustado las fabulas ni historias paranormales, y... Ver mas
Cornelia es la guardiana que tiene el poder de la tierra.Su signo zodiacal es tauro.Es muy decidida y más cuando se transforma. Su mejor amiga es Elyon Portrait, que acaba siendo reina de Meridian,´´La Luz de Meridian``. A Cornelia, nunca le han gustado las fabulas ni historias paranormales, y lo demuestra al principio de todo, cuando recibe poderes. Cornelia es una chica rica de Heatherfield, porque su padre trabaja en un banco de prestigio. Su amor es Caleb, a quien conoce en Meridian(al principio por que luego resulta ser Peter cook). Vive con su padre, su madre y su hermanita pequeña, Lilian, a quien adora, pero considera una pequeña plasta adorable quien al final termina sindo la guardiana del corazón del planeta tierra.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Ulises 31

102. Ulises 31

http://listas.20minutos.es/lista/ulises-31-mitologia-desd...

Sugerido por Bcn Cdad el 29.01.2012 a las 17:56h.

Serie de anime franco-japonesa que se emitió allá por los años 80. La serie trasladaba la historia de Ulises (La Odisea, la inmortal obra de Homero), el héroe de la mitología griega, al siglo XXXI.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Sandra Occhiaperti

103. Sandra Occhiaperti

Sandra Occhiaperti, que tras la muerte de su abuelo, lo sustituye como detective de cuentos, tarea que realiza en secreto a escondidas de sus padres. Junto a ella está Fo, su compañero de aventuras y detective ayudante, es un joven elfo de las colinas resbalosas que a sus 508 años ha sido... Ver mas
Sandra Occhiaperti, que tras la muerte de su abuelo, lo sustituye como detective de cuentos, tarea que realiza en secreto a escondidas de sus padres. Junto a ella está Fo, su compañero de aventuras y detective ayudante, es un joven elfo de las colinas resbalosas que a sus 508 años ha sido anteriormente el ayudante del tatarabuelo, el bisabuelo y el abuelo de Sandra en la misma actividad, ambos vivirán muchas peripecias aunque tengan que ocultar su secreto.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Titeuf

104. Titeuf

Titeuf nació en marzo de 1992 dentro de un cuadernillo de dibujos en el cual, Zep dibujó algunos recuerdos de infancia. Uno de esos personajes era un niño rubio con una cabeza en forma de huevo coronado por un copete a manera de un mechón de cabellos, debido a que no quiso dibujarle una... Ver mas
Titeuf nació en marzo de 1992 dentro de un cuadernillo de dibujos en el cual, Zep dibujó algunos recuerdos de infancia. Uno de esos personajes era un niño rubio con una cabeza en forma de huevo coronado por un copete a manera de un mechón de cabellos, debido a que no quiso dibujarle una cabellera en detalle. Dado el aspecto de la cabeza de su personaje decidió llamarlo Titeuf (petit œuf > tit'euf > Titeuf -contracción de: pequeño huevo ó "huevito")
Al principio, mantuvo su creación para él, antes de percibir el potencial del personaje, por encima de sus otras producciones de la época. Después de numerosos rechazos, Zep decidió abandonar el dibujo y de contentarse con guardar sus recuerdos sobre papel. Debido a consejos de quienes le rodeaban las primeras imágenes de Titeuf aparecieron dentro de una fanzine llamada:(Se sauve qui peut —Sálvese quien pueda) en pequeños ejemplares, cuando Jean Claude Camano, agente de Zep hasta el presente, le dio un vistazo por azar y reajustó la cabellera rubia. Algunos meses después, nació el primer álbum con un tiraje de 8000 ejemplares, pero el éxito de Titeuf estalló rápidamente.
En octubre del 2006 el undécimo tomo fue impreso con un tiraje de 1.8 millones de ejemplares, lo que lo convirtió en el mayor lanzamiento del año en librerías, contra todo tipo de géneros. Al final del 2006, las aventuras de Titeuf comprendidas en el undécimo volumen habían vendido cerca de 16 millones de álbumes.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Jeremy Belpois

105. Jeremy Belpois

Es francés, su nombre original es Jérémie Belpois. Tiene 12 años al principio de la serie, y en el episodio 49 (Franz Hopper), cumple 13 años. Jeremy es un gran estudiante admirado por sus profesores, es el cerebro del grupo (incluso muchas veces es llamado "Einstein", sobre todo por Odd) y un... Ver mas
Es francés, su nombre original es Jérémie Belpois. Tiene 12 años al principio de la serie, y en el episodio 49 (Franz Hopper), cumple 13 años. Jeremy es un gran estudiante admirado por sus profesores, es el cerebro del grupo (incluso muchas veces es llamado "Einstein", sobre todo por Odd) y un gran experto en ordenadores. Su padre, Michael Belpois intenta convencerlo para que vaya a una escuela de superdotados en el episodio 11 (La plaga) y 49 (Franz Hopper), pero es muy comprensivo con las decisiones de su hijo como se muestra en el episodio 82 (Recuerdos lejanos). Está enamorado de Aelita, a la que adora; le encanta su compañía y siempre va con ella más que con el resto. Jeremy opera desde la fábrica ayudando a sus amigos en sus misiones. En toda la primera temporada trabajó en la materialización de Aelita. Más tarde, desarrolla diversos artilugios para ayudar, como los vehículos, y busca el antivirus perfecto para Aelita. Aunque no se ha mostrado al público, Jeremy se ha virtualizado en Lyoko dos veces (episodios 24 El canal fantasma y 31 Mister Pück) y escaneado cuatro veces a lo largo de la serie, gracias a la primera vez que se escaneó no es afectado por los regresos al pasado, la segunda vez la virtualización salió mal, en el episodio 19 (La frontera), en la tercera se virtualizó en Lyoko, para acceder al canal fantasma creado por XANA, y la cuarta vez tuvo que luchar, para no ser poseído por XANA, ya que luchar en Lyoko les da resistencia a los del grupo que les evita ser poseídos. (Su aspecto en Lyoko según Odd y Ulrich es "ridículo", aunque se supone que no se refieren al aspecto físico, sino a su forma de luchar. Al parecer XANA los atacó con dos Megatanques y Jeremy se asustó y salió corriendo). Después de su última virtualización, asegura que no quiere volver nunca más a Lyoko llegando a afirmar “Prefiero ser poseído por XANA antes de volver ahí”.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Aelita Schaeffer

106. Aelita Schaeffer

En un principio, Yumi se la presentó a sus padres como Aelita Lyoko, y es conocida como Aelita Stones en Kadic, y llamada Aelita Hopper por sus amigos (apodada princesa, especialmente, por Odd). Es la principal protagonista de la serie, pues la historia se desarrolla en torno a ella. Nacida en... Ver mas
En un principio, Yumi se la presentó a sus padres como Aelita Lyoko, y es conocida como Aelita Stones en Kadic, y llamada Aelita Hopper por sus amigos (apodada princesa, especialmente, por Odd). Es la principal protagonista de la serie, pues la historia se desarrolla en torno a ella. Nacida en una base militar (según los libros), se ignora si es francesa o americana, pero se sabe que lleva documentación canadiense falsa (a nombre de Aelita Stones, nombre con el que es conocida en Kadic) hecha por Jeremy cuando la materializa en el mundo real. Está enamorada de Jeremy. Un rasgo que comparte con Jeremy es que también es muy inteligente, pero luego descubrieron que era humana y que la inteligencia es suya. Los rasgos que comparte con Odd son la música y el atrevimiento. Se hace pasar por la prima de Odd. Tenía 13 años antes de quedar encerrada en Lyoko y perder sus recuerdos por lo que todo el grupo estaba convencido de que era un programa informático. Tiene el pelo rosa y los ojos verdes. En Lyoko, ella debía estar constantemente protegida, pues si pierde todos sus puntos desaparece, aunque en la tercera temporada puede desvirtualizarse normalmente ya que recupera su memoria humana. Cuando se la encuentran suponen que es una inteligencia artificial, pero luego descubren que nació en la Tierra y es hija de Franz Hopper, pero su memoria fue borrada por XANA; por fortuna, Franz Hopper les ayuda a recuperarla. Su nombre real es Aelita Schaeffer. Es la más vulnerable, no solo por su vínculo a Lyoko, sino también por no estar acostumbrada a luchar y a defenderse. Es una chica infantil y dulce, y muy simpática y muy guapa aunque a veces puede llegar (a pesar de su inteligencia) a ser ingenua y muchas veces, insensata. En contadas ocasiones, esa insensatez la a llevado a verse expuesta al peligro que XANA le ocasiona, aunque no se da cuenta. Ella no es la misma que conoció Jeremy al encender el superordenador, ya que en el episodio 13 (Justo a tiempo) se sacrifica para salvar a Odd, Milly y Tamiya, que habían quedado atrapados en la academia. Por fortuna ese mismo dia por la mañana Jeremy habia conseguido materializar un pelo de la verdadera Aelita, que les sirvió a Jeremy y a los otros para a clonar a Aelita, ya que el pelo contenia todo su código genético. En Lyoko, Odd la llama "princesa" y en esa forma Odd le demuestra a Aelita su amor hacia ella. Aelita no quiere nada con él ya que está enamorada de Jeremy.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Geronimo Stilton

107. Geronimo Stilton

Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la... Ver mas
Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí