Versión impresa

Personajes de cine poco recomendables para una cita

Personajes de cine poco recomendables para una cita

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 13.01.2011 a las 00:13h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Se estrena en España 'Amor y otras drogas', comedia romántica protagonizada por dos de los actores más atractivos del momento: Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Una gran película con la que es inevitable disfrutar, y que a muchos de vosotros os hará soñar con una cita con sus protagonistas. Pero atención: salir con tu personaje de cine favorito no es tan maravilloso como puede parecer. A continuación repasamos una serie de 'sujetos' que parecen perfectos para un romance... pero de quienes debes huir a la mínima ocasión.
¿Con quien nunca tendrias una cita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Check ('Jennifer's Body')

1. Jennifer Check ('Jennifer's Body')

Que la chica más espectacular del instituto se fije en ti es algo increíble; tan increíble que debería hacerte sospechar. Sobre todo si insiste en llevarte a la cama y empiezan a salirle colmillos y garras. ¡No merece la pena!

Ha recibido 2060 puntos

Vótalo:

Mary Poppins

2. Mary Poppins

Puntos a favor: tu casa estará impoluta y perfectamente ordenada. Puntos en contra: tu cordura. Mary siempre está cantando y nunca dejará de hacerlo. Además, su ropa decimonónica no es muy 'trendy' que digamos.

Ha recibido 1607 puntos

Vótalo:

Sarah Connor ('Terminator')

3. Sarah Connor ('Terminator')

¿Te gustaría que tu novia tuviese más agallas que tú? Piénsatelo si quieres salir con Sarah, una chica aficionada a las armas, las peleas, y a las teorías de conspiraciones. Además siempre tiene pisándole los talones a un tío enorme con gafas de sol y andares robóticos. ¿Será su ex?

Ha recibido 1603 puntos

Vótalo:

Bella Swan (Saga Crepúsculo)

4. Bella Swan (Saga Crepúsculo)

Si Bella te dice que te quiere, no te fíes un pelo. Seguro que le dice lo mismo a un chico guaperas pero muy pálido y con peinado a lo manga. Eso cuando no esté suspirando por ese muchacho que va siempre sin camiseta para lucir su musculatura.

Ha recibido 1525 puntos

Vótalo:

Fox ('Wanted: Se Busca')

5. Fox ('Wanted: Se Busca')

Aquí tenemos a una mujer despampanante y sensual, pero es casi imposible seguirle el ritmo. ¿Te ves capaz de saltar a trenes en marcha, disparar en trayectoria curva o acabar con una hermandad de asesinos? Si no es así, olvídate de salir con Fox.

Ha recibido 1311 puntos

Vótalo:

John Rambo ('Rambo')

6. John Rambo ('Rambo')

John tiene un físico de dios griego y es todo un manitas. Pero cuando no tenga ninguna 'chapuza' que hacer se pondrá musitar reflexiones siniestras, del tipo de 'matar es tan fácil como respirar'. Déjale que regrese a su jungla y busca citas menos peligrosas.

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

Ramona Flowers ('Scott Pilgrim contra el mundo')

7. Ramona Flowers ('Scott Pilgrim contra el mundo')

Moderna, inteligente y sarcástica: Ramona parece la chica perfecta en estos tiempos. Pero viene con 'equipaje', en concreto siete ex-novios que te pondrían las cosas muy difíciles. Además, su tinte de pelo es desconcertante.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Tony Stark ('Iron Man')

8. Tony Stark ('Iron Man')

Ten por seguro que si Tony te invita a cenar te llevará al restaurante más lujoso del planeta. Pero prepárate para una velada en la que su tema favorito de conversación será él mismo. Vale, es también el genial Iron Man, pero verle borracho mientras lleva su armadura no inspira mucha confianza.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

Lux Lisbon ('Las Vírgenes Suicidas')

9. Lux Lisbon ('Las Vírgenes Suicidas')

Lux es preciosa, divertida, ingeniosa... parece la chica perfecta, ¿verdad? Pues no te conviene hacer planes a largo plazo con ella, ni con ninguna de sus hermanas. Ah, y recuerda mantenerla alejada de cuchillos afilados, acantilados o somníferos.

Ha recibido 953 puntos

Vótalo:

Bruce Wayne ('Batman Begins')

10. Bruce Wayne ('Batman Begins')

Bruce parece todo un partidazo: es atractivo, millonario y juerguista. Pero si te decimos que por las noches se disfraza de murciélago para combatir el crimen, pensarás que su cordura no es gran cosa. Y ni se te ocurra preguntarle por sus padres.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

John Doe ('Seven')

11. John Doe ('Seven')

Si buscas un chico tranquilo y culto, John es tu mejor apuesta. Siempre y cuando sigas unas sencillas reglas: no comas demasiado (Gula); no tengas celos de otra mujer (Envidia); no te obsesiones con el sexo (Lujuria); evita ascender en el trabajo (Orgullo); y no pidas un aumento (Codicia). Y... Ver mas
Si buscas un chico tranquilo y culto, John es tu mejor apuesta. Siempre y cuando sigas unas sencillas reglas: no comas demasiado (Gula); no tengas celos de otra mujer (Envidia); no te obsesiones con el sexo (Lujuria); evita ascender en el trabajo (Orgullo); y no pidas un aumento (Codicia). Y sobre todo, controla tu temperamento o caerás en el pecado de la Ira.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Leonard (Memento)

12. Leonard (Memento)

Imagina que tu novio tuviese memoria de pez: nunca se acordaría de que le tocaba comprar la comida, poner la lavadora o apagar el gas. ¡Se olvidaría hasta de tu nombre! Y encima su 'solución' es bastante exagerada: tatuarse todo lo que debe recordar.

Ha recibido 858 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil