Versión impresa

PERSONAJE MASCULINO MAS INTELIGENTE, ASTUTO Y MEJOR ESTRATEGA DEL ANIME/MANGA

PERSONAJE MASCULINO MAS INTELIGENTE, ASTUTO Y MEJOR ESTRATEGA DEL ANIME/MANGA

  • Lista creada por SSAbi Rukia Sternen.
  • Publicada el 18.06.2015 a las 12:08h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de SSAbi Rukia Sternen

Último acceso 10.07.2015

Perfil de SSAbi Rukia Sternen

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SSAbi Rukia Sternen

Acciones de la lista

Cred.
Descripcion de personajes, obtenido de wikipedia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ERU RORAITO (L)

1. ERU RORAITO (L)

Death Note L es muy introvertido, que evita relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie, hecho que él mismo reconoce. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un 40%. Está tan concentrado... Ver mas
Death Note

L es muy introvertido, que evita relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie, hecho que él mismo reconoce. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un 40%.

Está tan concentrado en resolver sus casos que no tiene tiempo para preocuparse por su propio aspecto físico, como prueba el hecho de que lleve día tras día la misma ropa, además de aparentar poco más de 17 o 18 años cuando en realidad tiene 25. Es muy persistente en sus deducciones, le cuesta aceptar que son erróneas (llegó a tener a Light encerrado durante 50 días para demostrar que éste era Kira, a pesar de que las muertes de criminales se reanudaron 13 días después del encarcelamiento), y entra en una profunda depresión cuando se da cuenta de que estaba equivocado.
A pesar de su aspecto fragil, L es muy buen luchador, y se puede comprobar que conoce algún tipo de arte marcial (Capoeira, según el autor de la serie), así como muchas otras habilidades sorprendentes, tales como saber pilotar un helicóptero. Otra característica de L es su dieta, basada en todo tipo de alimentos dulces, con alto contenido en glucosa (aunque no se menciona en la serie, es posible que esto sea debido a las grandes cantidades de energía que su cerebro necesita para funcionar), así como café con mucho azúcar, que parece ser su única bebida, probablemente para lograr mantenerse despierto durante largos periodos de tiempo. No suele dormir, y cuando lo hace sigue en su posición habitual, sentado de cuclillas.

L es también un estricto creyente de la justicia, pero a diferencia de Kira, para L, todas las vidas humanas en absoluto son sagradas, inclusive la del peor delincuente del mundo. Sin Embargo, L no titubea a la hora de utilizar una vida que él considere como desperdiciada como el ser un delincuente sentenciado a muerte. Por esta razón, L considera a Kira como un asesino en serie de la peor calaña, ya que si bien sus objetivos tienen algo compartido en común (hacer del mundo un lugar mejor), los métodos de Kira son del todo condenables. Al enfrentarse a Kira por primera vez L dice que él mismo "es la justicia". Sin embargo, más tarde, L dirá literalmente: "Resuelvo casos difíciles porque es mi pasatiempo. Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes. Como tal, sólo me involucro en casos de mi interés personal. Esto no es justicia. Sin embargo, no me detendré hasta resolverlos... Ya que soy una persona terca que detesta perder". Así, su objetivo principal pasa a ser arrestar a Kira.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

LAMPEROUGE / VI BRITANIA LELOUCH (ZERO)

2. LAMPEROUGE / VI BRITANIA LELOUCH (ZERO)

Code Geass Lelouch es el hijo del Emperador de Britannia Charles zi Britannia, y de la difunta consorte del Emperador, Marianne, haciendo de Lelouch el decimoprimer Príncipe de Britannia. También era el decimoséptimo heredero del trono, posición que se vio debilitada con el asesinato de su... Ver mas
Code Geass

Lelouch es el hijo del Emperador de Britannia Charles zi Britannia, y de la difunta consorte del Emperador, Marianne, haciendo de Lelouch el decimoprimer Príncipe de Britannia. También era el decimoséptimo heredero del trono, posición que se vio debilitada con el asesinato de su madre y la parálisis parcial de su hermana a causa de este. Cuando esto sucedió, Lelouch, con diez años de edad, se enfrentó a su padre, el Emperador, y lo acusó de dejar a su madre, llegando a la renuncia del trono en la discusión. En respuesta, su padre lo envía a Japón como "rehén", por las tensas relaciones diplomáticas entre ambos países a causa del Sakuradite. En este momento, durante su estancia en el hogar de la familia Kururugi donde conoció a Suzaku Kururugi, con quien al principio no se llevaba muy bien, pero que posteriormente acabarían siendo grandes amigos. Sin embargo, cuando la recién armada de Knightmare Frames de Britannia estuvo lista y Britannia decidió invadir Japón para tener el control de las minas de Sakuradite, lo que supuso el abandono de Lelouch y Nunnally como herramientas diplomáticas; Lelouch, para asegurar su futuro y el de su hermana, ocultó su verdadera identidad y buscó la ayuda y protección de la familia Ashford, antiguos aliados de su madre. La muerte de su madre y la aparente total falta de preocupación por parte de su padre fueron duros golpes para Lelouch. Siempre sintió que toda esa situación era injusta con su hermana, por lo que se propuso crear un mundo mejor para que ella pudiese vivir segura. Otro de sus objetivos es averiguar la verdadera muerte de su madre, pues esta fue asesinada en Palacio Imperial de Aries, un lugar de muy difícil acceso para terroristas, y donde, menos aún, podrían tener éxito y escapar impune y silenciosamente.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

YAGAMI LIGHT (KIRA)

3. YAGAMI LIGHT (KIRA)

Death Note Light se caracteriza como un chico aburrido, a pesar de ser joven, confiando en su propio sentido de la lógica y creatividad como es en lo que respecta a los demás. Él esta frustrado por la falta de justicia en el mundo. Creyendo que el mundo está "podrido", desea un medio por el... Ver mas
Death Note

Light se caracteriza como un chico aburrido, a pesar de ser joven, confiando en su propio sentido de la lógica y creatividad como es en lo que respecta a los demás. Él esta frustrado por la falta de justicia en el mundo. Creyendo que el mundo está "podrido", desea un medio por el cual puede promulgar su voluntad para purgar el mundo de todo mal.

Light usa la Death Note con el único fin de limpiar al mundo de la delincuencia y las injusticias. La meta final de Light es crear un mundo que esté libre de criminales y que esté poblado sólo por personas de bien convirtiéndose así mismo en el "Dios del nuevo mundo". Sin embargo, a pesar de lo noble de sus propositos, sus métodos están lejos de ser aprobados por la sociedad que lo considera un asesino en serie maniático que sólo busca satisfacer su propio ego.

Light es un hombre decidido y directo con lo que piensa, no importándole en lo absoluto manchar sus manos con sangre ajena de las personas que ha matado. Esta acción concluye al final que él es capaz de llegar a extremos inimaginables con tal de lograr su cometido.

Light proclama su victoria
Light proclama, con sadismo, su victoria ante L en su tumba después de ser sepultado (escena más tarde eliminada)
Conforme utiliza más la Death Note, Light se va tornando más despiadado y retorcido, al punto de, no solo tener falta de empatía, compasión o amor hacia los demás, sino que también, va desarrollando un macabro lado manipulador donde inclusive llega al grado de usar a su propia familia y a personas relacionadas con él para cumplir sus propósitos en algo que él considera lo más correcto para limpiar al mundo de todo mal sin importar lo horrendos que sean sus actos.

A lo largo de la serie, Light está constantemente intentando evadir la sospecha de que L y otros detectives, manteniendo tanto su identidad como "Kira" y la limpieza del mundo de la delincuencia. El hecho de que se considere así mismo un Dios y el que sea conocedor de la ley, también agrega a su noción distorsionada de la realidad de que sólo él es el más adecuado para juzgar a la humanidad y dirigir un curso moral adecuado desarrollándose en él un narcisismo extremista donde no se preocupa por otros más que por él mismo, una fuerte megalomania y una gran arrogancia la cual queda de manifiesto una vez es descubierto.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

AIZEN SOUSUKE

4. AIZEN SOUSUKE

Bleach Pese a haber una posición de gran autoridad y ser por mucho tiempo el principal villano en Bleach, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma... Ver mas
Bleach

Pese a haber una posición de gran autoridad y ser por mucho tiempo el principal villano en Bleach, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano.

De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. En la Sociedad de Almas, todos consideraban a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigami, en especial sus más directos subordinados. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

El verdadero Aizen se preocupa poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y les ve como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Aizen carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

La megalomanía de Aizen llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Aizen afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, un ejemplo de ello se demuestra en su batalla contra Ichigo en Karakura cuando, a pesar de haber sobrepasado tanto a Shinigamis y Hollows, el protagonista principal le hace frente y consigue incluso humillarle, forzando su propia evolución, siendo aún incapaz de superar a Ichigo, algo que le irrita hasta el punto en que se muestra el lado más furioso y receloso de Aizen por considerar que Ichigo, siendo un ser "inferior" estuviera en un plano superior al del propio Aizen.

También se muestra furioso al extremo cuando Urahara le sella y le recrimina por someterse al rey, siendo consciente de su más que impresionante intelecto y capacidad para realizar lo que se le antojase, pero que no lo hace dando un punto de vista que contrasta con el del propio Aizen, enfureciéndole aún más.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil