Versión impresa

Listas

Personaje más guapo del anime Kuroko no Basket

Personaje más guapo del anime Kuroko no Basket

Publicada el 27.08.2015 a las 09:54h.

Llevo un tiempo esperando esta lista, así que decidí crearla para saber que opinan todas/os ustedes sobre quién es el personaje más guapo, sexy, hot del anime Kuroko no Basket. Diviértanse ♥

Etiquetas: akashi  anime  animeguys  aomine  basketball  kagami  kise  kuroko  kurokonobasket  midorima  murasakibara  personajes  sexyguys 

Avatar de Tsuki.chan.

Último acceso 05.10.2016

Acciones de la lista

Tetsuya Kuroko

1

Tetsuya Kuroko

Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros y la nueva arma secreta de Seirin. Habilidad: Jugador "fantasma"
Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Seijuro Akashi

2

Seijuro Akashi

Posición: base. Es el capitán de la generación de los milagros. Actualmente juega en la preparatoria Rakuzan como capitán. Habilidad: Ojos de emperador.
Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Ryōta Kise

3

Ryōta Kise

Es estudiante de primer año del instituto Kaijou y ex-compañero de Kuroko en la escuela media Teikou. Habilidad: Copia Perfecta.
Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Daiki Aomine

4

Daiki Aomine

Posición: ala-pivot. Es considerado "el jugador estrella" de la generación de los milagros. Es estudiante y jugador de la Academia Touhou. Habilidad: Impredisibilidad y agilidad, así como una extraña habilidad para disparar desde casi cualquier posición.
Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Taiga Kagami

5

Taiga Kagami

Juega en la posición de ala-pívot, es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Es la luz verdadera de Kuroko. Habilidad: Poder de salto.
Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Shintarō Midorima

6

Shintarō Midorima

Era el mejor tirador de la generación de los milagros. Actualmente él juega por uno de los denominados tres reyes de Tokyo, la Preparatoria Shūtoku. Habilidad: Rango de tiro de toda la cancha.
Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Kazunari Takao

7

Kazunari Takao

Un estudiante de primer año en la preparatoria Shūtoku, Takao es muy similar a Kuroko en que él es un experto en pasar. Sin embargo, a diferencia de Kuroko, Takao no tiene su invicibilidad. En cambio, Takao es un partido casi perfecto para Kuroko porque tiene el "Ojo de Halcón", una habilidad... Ver mas
Un estudiante de primer año en la preparatoria Shūtoku, Takao es muy similar a Kuroko en que él es un experto en pasar. Sin embargo, a diferencia de Kuroko, Takao no tiene su invicibilidad. En cambio, Takao es un partido casi perfecto para Kuroko porque tiene el "Ojo de Halcón", una habilidad mental superior incluso al "Ojo de águila" de Izuki de Seirin. En su tiempo libre, a Takao le gusta pasar el rato con Midorima, como se le ve constantemente llevando a Midorima en una bicitaxi. A pesar de que siempre tiran una moneda para determinar quién conducirá el otro, Midorima siempre gana.
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Tatsuya Himuro

8

Tatsuya Himuro

Uno de los jugadores del equipo de baloncesto de Yosen, Himuro fue mentor y rival en los Estados Unidos de Kagami. Originalmente en el mismo nivel de habilidad como Kagami, ya que al parecer ha evolucionado a la igualdad de los miembros de la Generación de los Milagros. Aunque muy poco de su... Ver mas
Uno de los jugadores del equipo de baloncesto de Yosen, Himuro fue mentor y rival en los Estados Unidos de Kagami. Originalmente en el mismo nivel de habilidad como Kagami, ya que al parecer ha evolucionado a la igualdad de los miembros de la Generación de los Milagros. Aunque muy poco de su juego se ha visto, posee asombrosamente bella forma, y la capacidad de deslizamiento de alguna manera a la defensa del oponente. Recogió perpetuamente y en silencio amistoso, que dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Atsushi Murasakibara

9

Atsushi Murasakibara

Posición: pivot. Su equipo actual es la preparatoria Yōsen. Murasakibara es un gigante en el mundo del baloncesto midiendo 2,08 cm (siendo por mucho, el más alto de la "generación de los milagros"). Debido a este talento natural, no tiene buena opinión del deporte y sólo juega porque se le da... Ver mas
Posición: pivot. Su equipo actual es la preparatoria Yōsen. Murasakibara es un gigante en el mundo del baloncesto midiendo 2,08 cm (siendo por mucho, el más alto de la "generación de los milagros"). Debido a este talento natural, no tiene buena opinión del deporte y sólo juega porque se le da bien. Habilidad: Su estatura, es capaz de tener un bloqueo excepcional bajo la canasta.
Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Shun Izuki

10

Shun Izuki

Juega en la posición de base en Seirin, lo más destacable de su personalidad es su afición por las rimas y los juegos de palabras. De su juego se puede destacar que es un base sereno que nunca pierde los nervios, posee el "Ojo de Aguila" con lo cual puede ver la cancha completa y las posiciones... Ver mas
Juega en la posición de base en Seirin, lo más destacable de su personalidad es su afición por las rimas y los juegos de palabras. De su juego se puede destacar que es un base sereno que nunca pierde los nervios, posee el "Ojo de Aguila" con lo cual puede ver la cancha completa y las posiciones de los jugadores desde cualquier ángulo.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Teppei Kiyoshi

11

Teppei Kiyoshi

Juega en la posición de pívot en Seirin, reconoció como uno de "Los reyes sin corona" obteniendo el apodo de "Corazón de Hierro" Kyoshi. Debido a su gran altura y sus manos anormalmente grandes posee dos grandes habilidades: "Derecho a aplastamiento" y "Rebotes".
Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Chihiro Mayuzumi

12

Chihiro Mayuzumi

El nuevo sexto hombre fantasma, mejorado. Jugador de Rakuzan.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Junpei Hyūga

13

Junpei Hyūga

Juega en la posición de escolta, capitán del equipo Seirin, se convierte en un "Clutch shooter", un especialista en encestar tiros de 3 puntos.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Shūzō Nijimura

14

Shūzō Nijimura

Ex capitán de la Secundaria Teikō, fue capitán antes de que Akashi fuera nombrado capitán de Teikō.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Yukio Kasamatsu

15

Yukio Kasamatsu

El capitán del equipo de baloncesto de Kaijo, Kasamatsu es un armador acreditado a nivel nacional.
Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Kotarō Hayama

16

Kotarō Hayama

Hayama es uno de los Reyes sin corona. Es enérgico hasta el punto de ser molesto. A menudo juguetea descuidadamente. Es apodado La Bestia Relámpago (雷獣, Raijū), es un jugador excelente, posee el mismo Instinto Animal que Kagami pero su habilidad especial es llamada Drible Relámpago en el que... Ver mas
Hayama es uno de los Reyes sin corona. Es enérgico hasta el punto de ser molesto. A menudo juguetea descuidadamente. Es apodado La Bestia Relámpago (雷獣, Raijū), es un jugador excelente, posee el mismo Instinto Animal que Kagami pero su habilidad especial es llamada Drible Relámpago en el que puede revotar el balón a una velocidad vertiginosa imposible de seguir por el ojo humano causando un ruido tan fuerte que los que están alrededor deben taparse los oídos y puede delimitar la potencia y velocidad con sus dedos.
Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Shōgo Haizaki

17

Shōgo Haizaki

Fue un jugador regular de Teikō: el quinto hombre, siendo sustituido por Ryōta Kise. Actualmente juega para la Academia Fukuda Sōgō.
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Shōichi Imayoshi

18

Shōichi Imayoshi

Capitán de la preparatoria Tōō, que es un tipo bien hablado y superficialmente a primera vista, pero esconde una personalidad un tanto más oscurs que de manera más sutil se manifiesta en la conversación. Mientras que él no muestra habilidades únicas, él es un capitán muy eficaz, sacrificando los... Ver mas
Capitán de la preparatoria Tōō, que es un tipo bien hablado y superficialmente a primera vista, pero esconde una personalidad un tanto más oscurs que de manera más sutil se manifiesta en la conversación. Mientras que él no muestra habilidades únicas, él es un capitán muy eficaz, sacrificando los esfuerzos colectivos del equipo también (ampliamente conocido por estar compuesto de individuos con estilos muy especializados y la escasa compatibilidad con otros compañeros de equipo).
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Ryō Sakurai

19

Ryō Sakurai

Uno primer año del equipo la preparatoria Tōō, Sakurai es el Escolta de su equipo y "Líder de ataque preventivo" y es experto en sacar el balón en medio de un lanzamiento con gran precisión. Él posee una personalidad muy débil y delicada con frecuencia siente culpa por las cosas fuera de su... Ver mas
Uno primer año del equipo la preparatoria Tōō, Sakurai es el Escolta de su equipo y "Líder de ataque preventivo" y es experto en sacar el balón en medio de un lanzamiento con gran precisión. Él posee una personalidad muy débil y delicada con frecuencia siente culpa por las cosas fuera de su control y se disculpa por ellos con frecuencia y de manera cómica.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Hanamiya Makoto

20

Hanamiya Makoto

Es el capitán y entrenador del Instituto Kirisaki Daīchi y es uno de los Reyes sin corona. Él es conocido por su tendencia a hacer faltas durante el juego y fue él causante de que Kiyoshi sufriera una lesión en la rodilla.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Koki Furihata

21

Koki Furihata

Ha estado en juego por un tiempo extremadamente limitado debido a la habilidad de sus titulares y se encuentra principalmente en el banquillo. Juegande como armador y es bueno en cambiar el ritmo del juego.
Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Reo Mibuchi

22

Reo Mibuchi

MI FAVORITO :) Reo es el segundo de los reyes sin corona de Rakuzan. Mibuchi es bastante tenso. A él le gusta mantener las cosas en línea y se molesta fácilmente cuando otros hacen tonterías o actúan extraño. Él los critica y trata de corregirlos, no siempre con éxito. Es apodado Yaksha (夜叉... Ver mas
MI FAVORITO :)
Reo es el segundo de los reyes sin corona de Rakuzan. Mibuchi es bastante tenso. A él le gusta mantener las cosas en línea y se molesta fácilmente cuando otros hacen tonterías o actúan extraño. Él los critica y trata de corregirlos, no siempre con éxito. Es apodado Yaksha (夜叉, Yasha) su habilidad radica principalmente en sus tiros mayormente de 3 puntos, tiene tres tipos de tiro: Tierra, Cielo y Olvido, con Tierra provoca que el defensor contrario cometa una falta echándose hacia él, con Cielo provoca una falta intencional lanzándose hacia su contrincante cuando este defensiva mente está muy cerca suyo y por último con Olvido puede hacer un tiro que es indefendible haciendo que el rival no pueda moverse.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Yoshitaka Moriyama

23

Yoshitaka Moriyama

Un coqueto de tercer año, la escolta del equipo Kaijo, Moriyama es un jugador confiable con una forma de disparo único. Él es rápido para notar a las mujeres bonitas ya que menudo dice luchar para ellas en la cancha.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Kiyoshi Miyaji

24

Kiyoshi Miyaji

Formó parte de los titulares en Shutoku.
Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Kōsuke Wakamatsu

25

Kōsuke Wakamatsu

Un regular de egundo año y centro del equipo de Tōō, Wakamatsu se agita con facilidad y es muy alto. Es un jugador de talla notable, realiza encomablemente la defensiva, y acapara todo los rebotes con relativa facilidad. Desprecia a Aomine y con frecuencia expresa su disgusto por la actitud... Ver mas
Un regular de egundo año y centro del equipo de Tōō, Wakamatsu se agita con facilidad y es muy alto. Es un jugador de talla notable, realiza encomablemente la defensiva, y acapara todo los rebotes con relativa facilidad. Desprecia a Aomine y con frecuencia expresa su disgusto por la actitud mediocre de este último y su trato especial en el equipo, tanto por celos personales y la preocupación por la longevidad de su equipo.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Kōjirō Furuhashi

26

Kōjirō Furuhashi

Es un Alero en el Instituto Kirisaki Daichi.
Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Kazuya Hara

27

Kazuya Hara

Es un ala-pívot en el Instituto Kirisaki Daīchi.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil