Versión impresa

Personaje favorito de Trinity Blood (humano)

Personaje favorito de Trinity Blood (humano)

  • Lista creada por egocul.
  • Publicada el 05.11.2012 a las 19:12h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de egocul

Último acceso 10.07.2013

Perfil de egocul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de egocul

Acciones de la lista

Cual es su personaje favorito?? aclaro son los del anime y la informacion jeje es de wikipedia porque estaba muy largo jejej

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Padre Abel / Abel Nightroad

1. Padre Abel / Abel Nightroad

Abel es el protagonista principal de la serie Trinity Blood. Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros ordinarios ya que es un Krusnik. Es también un agente viajero del Vaticano que se encarga de investigar por órdenes de sus superiores, Abel es el miembro más fuerte con el que... Ver mas
Abel es el protagonista principal de la serie Trinity Blood. Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros ordinarios ya que es un Krusnik. Es también un agente viajero del Vaticano que se encarga de investigar por órdenes de sus superiores, Abel es el miembro más fuerte con el que cuenta el Vaticano, como Abel es uno de los primeros Krusnik en la historia significa que ni el vampiro más fuerte del mundo podría vencerlo, la vestimenta que el lleva puesta es el uniforme que lo identifica como miembro de la Agencia AX.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Tres Iqus

2. Tres Iqus

Este sacerdote es el mejor especialista en armas de fuego del Vaticano, capaz de masacrar a un ejército solamente con el par de pistolas automáticas que carga. La única persona que ha logrado esquivar sus disparos es Abel, ya que en realidad Tres es un androide serie HC-IIIX (Homo Caedelius N°3... Ver mas
Este sacerdote es el mejor especialista en armas de fuego del Vaticano, capaz de masacrar a un ejército solamente con el par de pistolas automáticas que carga. La única persona que ha logrado esquivar sus disparos es Abel, ya que en realidad Tres es un androide serie HC-IIIX (Homo Caedelius N°3 del primer batallón de 10 unidades).
Originalmente creado para el Escuadrón de Muñecos Asesinos, proyecto del soldado definitivo iniciado por la Inquisición, fue uno de los diez elementos creados exitosamente usando fetos humanos modificados por medio de genética, química y robótica. Sin embargo, al ser cuestionada la moralidad de la investigación el Obispo Gepetto Garibaldi, su creador, huyó con ellos y se escondió en el Castillo Sant' Angelo, donde se enfrentaron a Abel. El Obispo Garibaldi, al ver a sus diez hijos operativos se dio por satisfecho y se suicidó. Posteriormente Abel los enfrentó y destruyó, siendo Tres al único que perdonó la vida, por lo que fue reclamado como propiedad por la Cardenal Sforza y reconstruido.
Por su naturaleza, se le encargan misiones que el resto de AX no podría llevar a cabo por sus escrúpulos, mientas él no tiene reparos en cumplirlas al carecer de emociones, o eso se cree, ya que algunas veces se le ha visto desobedecer o mentir para proteger a sus objetivos, aunque Tres insiste en que no es humano sino una máquina al servicio de Catherina, a quien ama en secreto.
Por lo general parece solo un hombre joven y pelirrojo sin sentido del humor; su programa en general posee dos estados, el primero es homeostasis, en el cual funciona y combate generalmente siendo extremadamente letal, pero si el enemigo es demasiado peligroso, bien armado y/o extremadamente numeroso cambia a estado genocidio, en el cual es capaz de asesinar a un ejército completo en un par de minutos. Se reconoce que está a punto de entrar en acción ya que uno de sus ojos se ilumina con un brillo rojo.
A pesar de su origen orgánico, para el Profesor no existe problema para repararlo o crear refacciones para su cuerpo. Su nombre lo crearon los miembros de AX como una variante de la pronunciación de su número de serie (IIIX).
En el animé, las escenas de combate cuerpo a cuerpo y las habilidades que muestra con sus armas son una referencia al clérigo John Preston del film Equilibrium.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Hugue (Hugo) de Watteau

3. Hugue (Hugo) de Watteau

Miembro errante de AX y dolor de cabeza de Catherina, no se atiene a reglas ni órdenes. Silencioso y taciturno, lleva un bastón consigo el cual mueve a tal velocidad, que a los ojos de los testigos, es capaz de rebanar. Realmente dentro de su bastón esconde la hoja de una espada, la que mueve y... Ver mas
Miembro errante de AX y dolor de cabeza de Catherina, no se atiene a reglas ni órdenes. Silencioso y taciturno, lleva un bastón consigo el cual mueve a tal velocidad, que a los ojos de los testigos, es capaz de rebanar. Realmente dentro de su bastón esconde la hoja de una espada, la que mueve y desenvaina a tal velocidad, que parece ser un bastón ordinario; sus habilidades son casi sobrehumanas, al punto que sólo con su espada puede asesinar docenas de Matusalenes. Esto se debe a los implantes biónicos que reemplazan sus brazos, ya que en un encuentro anterior con Matusalenes perdió sus extremidades a la altura de losndole dados unos nuevos creados dos remidades a por William Walter Wordsworth, quien fuera su maestro de esgrima.
Si bien posee una personalidad apagada y seria, no puede rehusar ayudar a los desvalidos llegando así a situaciones muy desafortunadas (cuando Esther le conoce en el manga, estaba flotando en el mar tras haber ayudado en un naufragio). Suele prestar especial atención a las mujeres y según Abel es normal que las llame por el nombre de su hermana menor para ganar su atención.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Esther Blanchett

4. Esther Blanchett

Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crio, se reveló contra los vampiros de la zona y juro vengarse de todos los matusalenes, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el... Ver mas
Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crio, se reveló contra los vampiros de la zona y juro vengarse de todos los matusalenes, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado del Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalen al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida)se da cuenta que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones. Ella es la princesa del reino de Albión.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Cardenal Catherina Sforza

5. Cardenal Catherina Sforza

Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por Matusalenes, salvándose sólo por la intervención de Abel, quien abandonó su retiro milenario para salvarla. Desde entonces se ha dedicado a la... Ver mas
Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por Matusalenes, salvándose sólo por la intervención de Abel, quien abandonó su retiro milenario para salvarla. Desde entonces se ha dedicado a la Iglesia y, más específicamente, a los conflictos con el Imperio. Secretamente ama a Abel y este amor, sumado a su cargo como superior del Krusnik, han generado con el tiempo un sentido de propiedad sobre él que la hace ver a otras mujeres como una interferencia aunque directamente no lo reconoce. A pesar de que es la primera en tomar acciones fuertes contra los ataques de los Matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado entre ambas razas.
En el manga, su actuar muestra una mayor contradicción, ya que si bien por una parte apoya la paz entre el Imperio y el Vaticano (cosa que hace peligrar la imagen leal de los agentes AX hacia la Iglesia), por otra aprovecha cualquier oportunidad que se dé en una misión para menoscabar o calumniar a Esther, poniéndola en peligro de ser catalogada como traidora o de ser asesinada para así alejarla de Abel.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Petros Orcini

6. Petros Orcini

El líder y mejor guerrero de la Inquisición, le caracteriza su fanatismo y tremenda violencia hacia quien sea que en el momento vea como un enemigo de la Fe. Por lo general no escucha razones y solo se limita a matar, actitud que lo ha convertido en una aterradora leyenda entre Matusalenes y... Ver mas
El líder y mejor guerrero de la Inquisición, le caracteriza su fanatismo y tremenda violencia hacia quien sea que en el momento vea como un enemigo de la Fe. Por lo general no escucha razones y solo se limita a matar, actitud que lo ha convertido en una aterradora leyenda entre Matusalenes y humanos. Según Abel, en la guerra de Bosnia cuatro años antes de la historia, él solo destruyó ejércitos, uno enemigo y uno suyo.
Utiliza una armadura que le ha permitido sobrevivir incluso al disparo directo de un tanque y que lleva integrado “El Escudo del Cruzado”, una serie de escudos móviles de pequeño tamaño que permiten detener proyectiles de bajo y mediano calibre, un propulsor en su espalda gracias al cual puede levitar, además de “La Gritona”, una lanza que en su extremo lleva una turbina en vez de punta afilada. Si bien jamás se separa de este aparatoso equipamiento, no lo necesita realmente ya que se ha visto que puede destruir un ejército completo de Autojaggers sin tener que usarla y con varias heridas en su cuerpo. En caso de verse superado por las capacidades del enemigo, lleva consigo un suero desarrollado por la Inquisición que le otorga la fuerza y velocidad de los Matusalenes.
A pesar de las apariencias, este hombre, y a diferencia de su superior el Cardenal Francesco, puede entrar en razones y dialogar con los Matusalenes si es necesario. Muestra un gran aprecio por sus subordinados a quienes conoce uno por uno y teme constantemente que mueran en las misiones. Según parece sufre de claustrofobia, esto se observa en el manga durante el discurso de Esther tras su regreso a Istvan, cuando Petros sufre un ataque de pánico al darse cuenta que el sistema de seguridad cierra herméticamente el auditorio.
Muestra una gran rivalidad hacia Abel, ya que así como él es el as bajo la manga de Francesco, el Krusnik lo es de Catherina, pero esto no le impide verlo como un aliado cuando enfrentan un enemigo común.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Alessandro XVIII

7. Alessandro XVIII

Es el Papa, un joven preadolescente que carece completamente de carácter, por lo que el Cardenal Francesco sólo necesita levantar la voz para que el joven se asuste, autorice sus deseos y apruebe sus decisiones; por ello al comienzo de la serie no es más que una marioneta del Cardenal. A medida... Ver mas
Es el Papa, un joven preadolescente que carece completamente de carácter, por lo que el Cardenal Francesco sólo necesita levantar la voz para que el joven se asuste, autorice sus deseos y apruebe sus decisiones; por ello al comienzo de la serie no es más que una marioneta del Cardenal. A medida que avanza la serie, va conociendo mejor a los Matusalenes y el contacto con los miembros de AX, le hacen replantearse su conducta.
Dentro del manga su personalidad es igualmente débil pero, a diferencia del anime, toma decisiones en algunos casos, desobedeciendo incluso los deseos de los Cardenales para actuar de la forma que él considera correcta.
Siente un gran cariño hacia Esther, quien lo ha tratado como una persona normal y ha escuchado sus problemas; también hacia su hermanastra Catherina ya que lo trata con amabilidad y cuida de él, a diferencia de su hermano Francesco, que suele gritarle y presionarlo para que obedezca sus órdenes.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

León García de Asturias

8. León García de Asturias

Un miembro muy peculiar del equipo, generalmente está en prisión, ya que es visto como el culpable de un incidente muy confuso respecto al asesinato de su esposa y de treinta clérigos; por ello, cuando es necesario en una misión es liberado y a cambio de su cooperación se descuentan años en su... Ver mas
Un miembro muy peculiar del equipo, generalmente está en prisión, ya que es visto como el culpable de un incidente muy confuso respecto al asesinato de su esposa y de treinta clérigos; por ello, cuando es necesario en una misión es liberado y a cambio de su cooperación se descuentan años en su condena.
A pesar de parecer un hombre algo cínico y despreocupado, tiene una moral y conciencia que lo guían en sus actos. No le gustan las misiones donde hay involucrados niños, ya que al parecer le recuerdan la imposibilidad de poder ver a su hija, la cual se encuentra en un orfanato del Vaticano. Su arma predilecta son unos anillos que arroja y con los que puede causar mucho daño, aunque si se da el caso también utiliza un bazuca. Su fuerza supera a la de un humano promedio y se han visto ocasiones en las que ha dado golpizas a Matusalenes con sus manos desnudas.
Posee una actitud mujeriega, rebelde y algo cínica, pero en la cual impera una grosera y brusca preocupación por los débiles; por lo general discute con Abel por la diferencia entre el carácter de ambos, llamando al Krusnik afeminado y siendo llamado convicto por éste. En general los Matusalenes llaman a los AX perros del Vaticano, cosa que enfurece a León, quien sostiene que no es una perro, sino una Bestia.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Paula Souwauski

9. Paula Souwauski

Asistente del Hermano Petros y su segunda al mando, tan feroz, letal y fanática como él, al igual que él, utiliza un propulsor, pero su arma predilecta son las dagas. Parece tener un especial afecto por el Hermano Petros, el cual esconde como lealtad.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

William Walter Wordsworth

10. William Walter Wordsworth

Al igual que Kate Scott, es originario del reino de Albion. Su aspecto recuerda mucho el cliché de un británico victoriano, especialmente ya que gusta fumar una pipa, es un inventor por vocación, pero muchas de sus obras no funcionan como deberían y causan problemas, por lo que es común que la... Ver mas
Al igual que Kate Scott, es originario del reino de Albion. Su aspecto recuerda mucho el cliché de un británico victoriano, especialmente ya que gusta fumar una pipa, es un inventor por vocación, pero muchas de sus obras no funcionan como deberían y causan problemas, por lo que es común que la hermana Kate lo reprenda, ya que se conocen desde hace años. Es uno de los amigos más cercanos a Abel dentro del equipo y a pesar de todo, sus artefactos siempre encuentran utilidad en alguna misión. Su mejor obra es la nave de combate Doncella de Hierro, y el sistema por el que Kate Scott puede dirigirla mediante ondas cerebrales.
Coincidió en la Universidad de Londinium con Isaak von Kämpfer (entonces bajo el nombre de Isaac Butler), en la cual rivalizaban por sus experimentos e investigaciones y de donde fueron expulsados debido a un controvertido experimento que terminó con la muerte de la prometida de Walter.
Además de realizar inventos para la AX, ejerce como profesor en la Universidad de Roma donde fue profesor de Catherina en sus años de estudiante y también fue el maestro de armas de Hugue de Watteau, ya que fue quien le enseñó el arte de la esgrima.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Vaclav Havel

11. Vaclav Havel

Es originario de Bohemia. Empezó trabajando para la Inquisición siendo en esa época cuando conoció a una joven Catherina y a Abel. Posteriormente unos problemas con sus superiores hicieron dejar su puesto y unirse a la recién creada agencia AX. Se puede considerar confidente de Catherina, ya que... Ver mas
Es originario de Bohemia. Empezó trabajando para la Inquisición siendo en esa época cuando conoció a una joven Catherina y a Abel. Posteriormente unos problemas con sus superiores hicieron dejar su puesto y unirse a la recién creada agencia AX. Se puede considerar confidente de Catherina, ya que ha permanecido junto a ella desde que se conocieron. Y a diferencia de Abel, Vaclav ha sido la única persona delante de la cual Catherina ha llorado.
Aunque no suele entrar en combate para permanecer junto a Catherina, sus habilidades son excepcionales. Posee la capacidad de camuflarse con el entorno haciéndose prácticamente invisible. No hay sistema de seguridad que lo detenga, ni ojo que lo detecte a menos que quiera hacer notar su presencia, es común verlo emerger desde las sombras cuando se presenta. En algunas ilustraciones se le presenta sufriendo los estigmas de Jesucristo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Francesco di Medici

12. Francesco di Medici

Cardenal y uno de los consejeros del Papa, junto a su hermana Catherina. Sus funciones son las relaciones internas del Vaticano y la administración de la Inquisición, por lo que es el superior directo de Petros Orcini. A pesar de los esfuerzos de Catherina por hacer pensar al joven por sí mismo... Ver mas
Cardenal y uno de los consejeros del Papa, junto a su hermana Catherina. Sus funciones son las relaciones internas del Vaticano y la administración de la Inquisición, por lo que es el superior directo de Petros Orcini.
A pesar de los esfuerzos de Catherina por hacer pensar al joven por sí mismo, Francesco generalmente logra imponer sus deseos en las órdenes del Papa, restregándoselo en la cara después a la Cardenal Sforza. Es un hombre totalmente estrecho de mmiras, no acepta otro punto de vista excepto el suyo, aún cuando sea obvia su equivocación; prefiere ver morir gente (indiferente si se trata de civiles o del mismísimo Papa), antes que aceptar otros puntos de vista o darle la razón a otra persona.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil