Versión impresa

Personaje favorito de Doraemon

Personaje favorito de Doraemon

  • Lista creada por Pepi12.
  • Publicada el 12.05.2013 a las 14:20h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Pepi12

Último acceso 08.06.2016

Perfil de Pepi12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pepi12

Acciones de la lista

¿Quien es tu favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Doraemon

1. Doraemon

Doraemon viene del futuro. Ahora en el pasado (tiempo en donde se desarrolla la serie) él es el mejor amigo de Nobita. Doraemon tiene como misión hacer de Nobita una mejor persona, más responsable y menos holgazán, pero Doraemon tampoco es un ejemplo vivo de la responsabilidad. A Doraemon le... Ver mas
Doraemon viene del futuro. Ahora en el pasado (tiempo en donde se desarrolla la serie) él es el mejor amigo de Nobita. Doraemon tiene como misión hacer de Nobita una mejor persona, más responsable y menos holgazán, pero Doraemon tampoco es un ejemplo vivo de la responsabilidad.

A Doraemon le gustan mucho las galletas y le asustan mucho los ratones (por su evento en el futuro). En ocasiones al tratar de ayudar a Nobita este resulta perjudicado ya que no utiliza los inventos del futuro de manera adecuada y todo termina en una catástrofe.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Shizuka

2. Shizuka

Shizuka es la única niña en la historia, ella es muy linda y por esta razón todos los niños gustan de ella, especialmente Nobita, Suneo y Gigante. Ella es una niña muy alegre, tiene un gran corazón y perdona fácilmente. Es muy buena estudiante, por esto vemos que todos quieren estudiar con ella... Ver mas
Shizuka es la única niña en la historia, ella es muy linda y por esta razón todos los niños gustan de ella, especialmente Nobita, Suneo y Gigante. Ella es una niña muy alegre, tiene un gran corazón y perdona fácilmente. Es muy buena estudiante, por esto vemos que todos quieren estudiar con ella (aparte de por ser bonita).

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Nobita

3. Nobita

Nobita es el personaje principal de la serie junto con Doraemon, es un niño irresponsable, no le gusta estudiar y es por esto que cas siempre saca 0 en todos sus exámenes, le gusta jugar mucho, es inocente, malo y vengativo como todo niño cuando alguien le hace daño. La única diferencia en la... Ver mas
Nobita es el personaje principal de la serie junto con Doraemon, es un niño irresponsable, no le gusta estudiar y es por esto que cas siempre saca 0 en todos sus exámenes, le gusta jugar mucho, es inocente, malo y vengativo como todo niño cuando alguien le hace daño. La única diferencia en la vida de Nobita es la existencia de su mejor amigo Doraemon quien le ayuda a salir de los problemas en que se mete mayormente causados por los objetos que trae en su bolsillo mágico. Siempre que se mete en algún problema acude a Doraemon para que lo saque de este.

En el futuro Nobita y Shizuka se casan. Para ser un niño, Nobita es medio pervertido ya que siempre esta tratando de ver a Shizuka cuando toma un bañoo de verle la ropa interior cuando se le alza la falda.

Nobita es muy holgazán es por esto que Doraemon viene del futuro para ayudarlo y tratar de "mejorarlo". Nobita vive con sus padres pero cuando hace alguna travesura o le va mal en la escuela (casi siempre) le teme más a su madre que se la pasa todo el día regañandolo tratando de enderezarlo.

Con mucha frecuencia se puede ver a Nobita con sus amigos Gigante, Suneo y su gran amor Shizuka

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Suneo

4. Suneo

Suneo es "amigo" de Nobita, pero su mejor amigo es Gigante ya que siempre se le puede ver con éste. Suneo es un niño muy mentiroso y tramposo y hace todo esto para lograr lo que él quiere. Él es un chico inteligente y le gusta que los demás lo admiren por sus notas y por todo lo material que... Ver mas
Suneo es "amigo" de Nobita, pero su mejor amigo es Gigante ya que siempre se le puede ver con éste. Suneo es un niño muy mentiroso y tramposo y hace todo esto para lograr lo que él quiere. Él es un chico inteligente y le gusta que los demás lo admiren por sus notas y por todo lo material que tiene, ya que es el que esta mejor economicamente en la serie.

A Suneo le gustaría que Doraemon viviera con él para poder tener todo lo que se le antoje, pero Doraemon es incondicional con Nobita. A Suneo le gusta molestar a Nobita y hacer que este tenga problemas, también está enamorado de Shizuka.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Mama

5. Mama

Mama, es la madre de Nobita, ella es muy estricta con su hijo ya que sabe que Nobita es muy descuidado y flojo. En casi todos los capitulos se le puede ver regañando a Nobita, castigandolo e incluso dejandolo sin comida, pero a pesar de todo en ocasiones tiene la razón para hacerlo. Mama es... Ver mas
Mama, es la madre de Nobita, ella es muy estricta con su hijo ya que sabe que Nobita es muy descuidado y flojo. En casi todos los capitulos se le puede ver regañando a Nobita, castigandolo e incluso dejandolo sin comida, pero a pesar de todo en ocasiones tiene la razón para hacerlo.

Mama es una ama de casa, asi que todo el dia esta en casa, salvo cuando sale a hacer unos mandados o a visitar a sus amistades y cuando lo hace por lo general deja a Nobita o a Doraemon a cargo de la casa.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Gigante

6. Gigante

Gigante como todos le llaman debido a su gran tamaño para su edad es un chico rudo y fuerte. Al ser el más grande logra intimadar a todos los demás chicos que acceden a sus peticiones por miedo a los golpes. A Gigante le gusta mucho cantar, él piensa que tiene una voz hermosa y sueña con ser un... Ver mas
Gigante como todos le llaman debido a su gran tamaño para su edad es un chico rudo y fuerte. Al ser el más grande logra intimadar a todos los demás chicos que acceden a sus peticiones por miedo a los golpes. A Gigante le gusta mucho cantar, él piensa que tiene una voz hermosa y sueña con ser un cantante, pero en realidad Gigante tiene una voz espantosa que todos tienen que taparse los oídos para no sufrir.

Su mejor amigo es Suneo y ambos siempre estan molestando a Nobita. A Gigante le gusta mucho leer mangas (muchas veces hemos visto que Nobita se las presta), y sus notas en la escuela no son buenas

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

papa

7. papa

Como le dicen todos "papa" pues es el padre de Nobita, es un señor tranquilo, va todos los dias al trabajo en el metro. Papa le tiene algo de miedo a la madre de Nobita cuando esta se molesta, a él le gusta mucho tomar sake, aunque no lo hace de seguido, pero cuando toma se le sonroja la cara y... Ver mas
Como le dicen todos "papa" pues es el padre de Nobita, es un señor tranquilo, va todos los dias al trabajo en el metro. Papa le tiene algo de miedo a la madre de Nobita cuando esta se molesta, a él le gusta mucho tomar sake, aunque no lo hace de seguido, pero cuando toma se le sonroja la cara y queda bien borrachito.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil