Versión impresa

Listas

Personaje Favorito de Breaking Bad

Personaje Favorito de Breaking Bad

Publicada el 11.10.2014 a las 18:57h.

Avatar de vicgeta

Último acceso 07.03.2015

Acciones de la lista

Jesse Pinkman

1

Jesse Pinkman

Jesse Bruce Pinkman es el compañero de Walter White en el tráfico de metanfetamina. En el instituto, Jesse era un consumidor, fabricante y traficante de poca monta de metanfetamina. Era un estudiante que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, el propio Walter. Años... Ver mas
Jesse Bruce Pinkman es el compañero de Walter White en el tráfico de metanfetamina. En el instituto, Jesse era un consumidor, fabricante y traficante de poca monta de metanfetamina. Era un estudiante que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, el propio Walter. Años después, Jesse se dedica al tráfico de droga con el seudónimo "Cap'n Cook" y añade polvo de chili a su producto para caracterizarlo.
Al buscar a Jesse para que trabajen juntos, Walter insiste en hacer un producto más puro, dejando de utilizar la pólvora de chili y enseñando a Jesse a cocinar un mejor producto. A menudo trata a Jesse como un hijo problemático que a menudo necesita que le corrijan. A pesar de la fricción entre ambos, él y Walt tienen una profunda lealtad el uno hacia el otro. La propia familia de Jesse le echó de casa por sus problemas con las drogas.

Al igual que Walt, a Jesse le perturba la brutalidad existente en los altos niveles del tráfico de droga, pero hace lo que cree ser necesario. A menudo sufre sentimientos de culpa debido a las muertes de personas con la que se ha asociado, todas relacionadas con el negocio. Ocasionalmente va a reuniones de Narcóticos Anónimos para que le ayuden con estos sentimientos.
Ha recibido 1805 puntos

Vótalo:

Walter White

2

Walter White

Walter "Walt" Hartwell White, también conocido por su seudónimo clandestino "Heisenberg", es un químico y profesor de química de Albuquerque, Nuevo México que, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable, decide empezar a fabricar metanfetamina para poder mantener a su familia... Ver mas
Walter "Walt" Hartwell White, también conocido por su seudónimo clandestino "Heisenberg", es un químico y profesor de química de Albuquerque, Nuevo México que, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable, decide empezar a fabricar metanfetamina para poder mantener a su familia provista de cara al futuro.

Walt era un químico prometedor que contribuyó en el auge de la compañía multimillonaria Gray Matter Technologies, pero salió de la empresa de forma abrupta vendiendo su parte de la misma por cinco mil dólares. Los fundadores Elliott y Gretchen Schwartz se casan y hacen una fortuna, mientras que Walt les acusa de apoderarse de sus contribuciones para tener éxito sin darle ningún crédito.

Sin saber nada sobre el tráfico de drogas, Walt obtiene la ayuda de un ex-estudiante suyo, Jesse Pinkman, para la fabricación y sobretodo para la venta de la droga. Su conocimiento científico y dedicación a la calidad le hacen producir metanfetamina a un nivel de pureza insuperable. Walt lleva a cabo un proceso alternativo utilizando metilamina, lo cual otorga a su producto un distintivo color azul: el cristal azul empieza instantáneamente a dominar el mercado y se hace popular entre traficantes y adictos.

En principio, Walter rechaza el uso de violencia, pero pasa gradualmente a verlo como algo necesario y se convierte en un despiadado capo de la droga cuyas movido por su propio ego y su codicia. A pesar de ello, tanto su preocupación con su familia como su lealtad hacia Jesse tienden a permanecer intactas. Según progresa la historia, Walter pasa a ser alguien más oscuro y peligroso.
Ha recibido 1764 puntos

Vótalo:

Saul Goodman

3

Saul Goodman

Saul Goodman es uno de los personajes principales de Breaking Bad y el protagonista del spin-off Better Call Saul. Saul es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, "¡Mejor... Ver mas
Saul Goodman es uno de los personajes principales de Breaking Bad y el protagonista del spin-off Better Call Saul. Saul es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, "¡Mejor llama a Saul!".

Su verdadero apellido es McGill, siendo Goodman algo inventado para atraer a más clientes, ya que Saul Goodman se pronuncia como "it's all good man" (está todo bien, hombre). A pesar de su turbia apariencia, Saul sin duda es un hombre muy competente en sus asuntos criminales, eficiente a la hora de descubrir lagunas legales en casos y capaz de negociar buenos tratos en favor de sus clientes.

Tiene una gran familiaridad con el mundo criminal y conexiones con algunos de los más influyentes distribuidores, como Gus Fring. Además, tiene contratados los servicios de un investigador privado veterano llamado Mike, que respeta a Saul simplemente por lo que es y a menudo ejecuta órdenes ilegales para Saul y Gus como limpiar escenas del crimen o espiar a personas.
Ha recibido 1472 puntos

Vótalo:

Mike Ehrmantraut

4

Mike Ehrmantraut

Michael "Mike" Ehrmantraut es el principal secuaz de Gus Fring en su imperio de drogas. También es socio de Saul Goodman, para quien trabaja en diversas ocasiones como investigador privado y para solventar diversos problemas, el hombre al que recurre en situaciones complejas. Con el fin del... Ver mas
Michael "Mike" Ehrmantraut es el principal secuaz de Gus Fring en su imperio de drogas. También es socio de Saul Goodman, para quien trabaja en diversas ocasiones como investigador privado y para solventar diversos problemas, el hombre al que recurre en situaciones complejas. Con el fin del imperio de Gus, acaba pasando a trabajar con Walter y Jesse en un nuevo negocio. Es un hombre de familia que hace lo que hace por su nieta, Kaylee.

Mike es un ex-policía de barrio y un verdadero profesional que dispone de un conocimiento total de pistas forenses, equipamiento de vigilancia y procedimientos policiales. Además, está completamente entrenado para ser frío en diversas situaciones de combate, en las que acaba utilizando ciencia y buenas estrategias para acabar con un gran número de enemigos sin causar alboroto.
Ha recibido 1463 puntos

Vótalo:

Hank Schrader

5

Hank Schrader

Henry R. "Hank" Schrader es el marido de Marie Schrader (hermana de Skyler White) y agente especial a cargo de las oficinas de la DEA en Albuquerque. Un hombre enérgico y bullicioso, Hank es además cuñado de Walter White. A pesar de que es un agente extremadamente competente y que realmente... Ver mas
Henry R. "Hank" Schrader es el marido de Marie Schrader (hermana de Skyler White) y agente especial a cargo de las oficinas de la DEA en Albuquerque. Un hombre enérgico y bullicioso, Hank es además cuñado de Walter White.

A pesar de que es un agente extremadamente competente y que realmente se preocupa por Marie, Walter, Skyler y Walter Jr., su estilo a menudo acaba aislándole del peligro al que se expone diariamente.

La investigación de Hank acerca del traficante de metanfetamina conocido como "Heisenberg" — fuente de un cristal azul misterioso y de alta calidad — acaba llevándole a descubrir el imperio de drogas de Gus y a acabar con Gustavo Fring. No obstante, Hank desconoce que "Heisenberg" es el alter-ego de su propio cuñado, Walter. Cuando relaciona a Walter con Gale Boetticher, conocido proveedor de cristal azul para el negocio de Fring, Hank descubre el secreto de Walt y a partir de entonces dedica todos sus esfuerzos en llevarle a la justicia de una vez por todas. Para ello, incluso llega a colaborar con Jesse Pinkman (ex-compañero de Walt en las actividades ilegales) pese al turbulento historial que tiene con él.
Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Gustavo Fring

6

Gustavo Fring

Gustavo "Gus" Fring es un respetado filántropo chileno que vive en Albuquerque y es dueño de una exitosa cadena de restaurantes, Los Pollos Hermanos, utilizada como tapadera para una red de distribución de metanfetamina en el suroeste de los Estados Unidos.
Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

Jane Margolis

7

Jane Margolis

Jane Margolis es la vecina, casera y novia de Jesse Pinkman. Se dedica a diseñar tatuajes y además está en rehabilitación debido al uso de drogas. A pesar de parecer huraña al principio, pronto se aproxima a Jesse y ambos se convierten en pareja, algo que tiene que esconder de su padre, Donald... Ver mas
Jane Margolis es la vecina, casera y novia de Jesse Pinkman. Se dedica a diseñar tatuajes y además está en rehabilitación debido al uso de drogas. A pesar de parecer huraña al principio, pronto se aproxima a Jesse y ambos se convierten en pareja, algo que tiene que esconder de su padre, Donald, el dueño de las casas donde ambos vivían.
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Tuco Salamanca

8

Tuco Salamanca

Tuco Salamanca es un traficante de drogas mexicano que actuó brevemente como distribuidor de metanfetamina para Walter White y Jesse Pinkman. Tuco es un sociópata impredecible que a menudo se comporta de forma violenta. Sin embargo, respeta a Walter debido a la calidad de su producto, a su... Ver mas
Tuco Salamanca es un traficante de drogas mexicano que actuó brevemente como distribuidor de metanfetamina para Walter White y Jesse Pinkman.

Tuco es un sociópata impredecible que a menudo se comporta de forma violenta. Sin embargo, respeta a Walter debido a la calidad de su producto, a su inteligencia, estilo y valentía.
Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Hector Salamanca

9

Hector Salamanca

Hector "Tío" Salamanca fue uno de los hombres de confianza de Don Eladio en el Cartel Juárez. Como consecuencia de un ictus, acabó quedando inválido en una silla de ruedas sin poder hablar, teniendo que comunicarse a través de una campana acoplada a la silla. La DEA es consciente de su relación... Ver mas
Hector "Tío" Salamanca fue uno de los hombres de confianza de Don Eladio en el Cartel Juárez. Como consecuencia de un ictus, acabó quedando inválido en una silla de ruedas sin poder hablar, teniendo que comunicarse a través de una campana acoplada a la silla. La DEA es consciente de su relación con el Cartel y de que es el tío de Tuco, pero asumen que ha estado fuera del negocio durante muchos años.
Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Walter White Jr (Flynn)

10

Walter White Jr (Flynn)

Walter Flynn Hartwell White Jr. es el hijo de Walter White y Skyler White y el hermano de Holly White. Estudia en el mismo instituto en el que su padre imparte clases. Walter Jr. ha nacido con parálisis cerebral, lo cual puede notarse tanto en la dificultad al hablar como en los problemas al... Ver mas
Walter Flynn Hartwell White Jr. es el hijo de Walter White y Skyler White y el hermano de Holly White. Estudia en el mismo instituto en el que su padre imparte clases.

Walter Jr. ha nacido con parálisis cerebral, lo cual puede notarse tanto en la dificultad al hablar como en los problemas al moverse, para lo cual utiliza muletas.
Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Badger

11

Badger

Brandon "Badger" Mayhew es uno de los tres amigos de Jesse que acaban haciendo negocios con él. A pesar de estar en libertad condicional, Badger sigue relacionándose con las drogas. Trabaja durante cierto tiempo haciendo publicidad sujetando el cartel de un banco. Junto con Jesse decide... Ver mas
Brandon "Badger" Mayhew es uno de los tres amigos de Jesse que acaban haciendo negocios con él. A pesar de estar en libertad condicional, Badger sigue relacionándose con las drogas.

Trabaja durante cierto tiempo haciendo publicidad sujetando el cartel de un banco. Junto con Jesse decide intentar cocinar metanfetamina, sin obtener buenos resultados. Posteriormente, acaba trabajando en la venta del producto de Walter y Jesse.
Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Huell

12

Huell

Huell es el guardaespaldas personal de Saul Goodman. Le provee una variedad de servicios, entre los que se incluyen protección, intimidación, e incluso actuando como carterista. Parece haber sido contratado más por su tamaño que por su inteligencia.
Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Steven Gomez

13

Steven Gomez

Steven Gomez fue el compañero de Hank en las oficinas de la DEA de Albuquerque y un buen amigo suyo. Apodado "Gomie" por Hank, a menudo colabora en la investigación de Heisenberg y el cristal azul. Era estadounidense y también hispanohablante, con bastante conocimiento respecto al... Ver mas
Steven Gomez fue el compañero de Hank en las oficinas de la DEA de Albuquerque y un buen amigo suyo. Apodado "Gomie" por Hank, a menudo colabora en la investigación de Heisenberg y el cristal azul.

Era estadounidense y también hispanohablante, con bastante conocimiento respecto al funcionamiento de las bandas de México. En su relación con Hank se nota el respecto mutuo, aunque también suelen bromear metiéndose el uno con el otro por cualquier motivo.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Skynny Pete

14

Skynny Pete

Peter "Skinny Pete" ("Flaco Pete" en español) es uno de los mejores amigos de Jesse Pinkman. Pasó algún tiempo en la cárcel, donde conoció a Tuco Salamanca, a quien luego presenta a Jesse para que hagan negocios con la metanfetamina. Posteriormente, Jesse recluta a Pete para que trafique por las... Ver mas
Peter "Skinny Pete" ("Flaco Pete" en español) es uno de los mejores amigos de Jesse Pinkman. Pasó algún tiempo en la cárcel, donde conoció a Tuco Salamanca, a quien luego presenta a Jesse para que hagan negocios con la metanfetamina. Posteriormente, Jesse recluta a Pete para que trafique por las calles con su producto a pesar de estar en libertad condicional.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Gale Boetticher

15

Gale Boetticher

Gale Boetticher fue un químico contratado por Gus Fring para ayudar a establecer el nuevo laboratorio y trabajar como asistente de Walter White. Tiene un grado MS en química orgánica, con una especialidad en cristalografía de rayos X. Es asesinado por Jesse Pinkman debido a que Gus Fring queria... Ver mas
Gale Boetticher fue un químico contratado por Gus Fring para ayudar a establecer el nuevo laboratorio y trabajar como asistente de Walter White. Tiene un grado MS en química orgánica, con una especialidad en cristalografía de rayos X. Es asesinado por Jesse Pinkman debido a que Gus Fring queria reemplazar a Walter en el laboratorio por Gale. Cuando van a matar a Walter en la lavandería este les engaña para llamar a Jesse y es entonces cuando le dice que mate a Gale porque es la única solución para que ellos vivan. Jesse llega antes que Víctor, el empleado de Gus, y le pega un tiro en la cabeza.

Además, Gale regaló a Walter White un libro con una dedicatoria en las primeras páginas cuando trabajaba junto a él que será pieza clave en el transcurso de la quinta temporada siendo este el motivo por el cual Hank ata todos los cabos y descubre que Walter es realmente Heisenberg, ya que la dedicatoria del libro coincide con la que encontraron en los apuntes de Gale sobre el laboratorio de meta
2
Gael Boetticher asesinado en su casa por Jesse Pinkman
nfetamina, una vez que le asesinan. Personaje secundario pero al final crucial para la resolución de toda la trama.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Leonel Y marco Salamanca

16

Leonel Y marco Salamanca

Leonel y Marco Salamanca (conocidos como los primos Salamanca) son dos hermanos gemelos que trabajan como sicarios para el Cartel Juárez.
Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Skyler White

17

Skyler White

Skyler White (de soltera Lambert) es la mujer de Walter White y madre de Walter White Jr. y Holly White. Skyler ha tenido múltiples trabajos o actividades para obtener dinero: escribiendo historias cortas, vendiendo objetos en eBay, trabajando como contable en Beneke Fabricators y ayudando a... Ver mas
Skyler White (de soltera Lambert) es la mujer de Walter White y madre de Walter White Jr. y Holly White. Skyler ha tenido múltiples trabajos o actividades para obtener dinero: escribiendo historias cortas, vendiendo objetos en eBay, trabajando como contable en Beneke Fabricators y ayudando a Walt con el local de lavado. Skyler quiere mucho a Walter, pero su matrimonio pasa a tener problemas debido a sus ausencias y su comportamiento extraño, lo cual acaba llevando a su separación.

Después, cuando Walt revela sus actividades en el negocio del tráfico de metanfetamina, ella trata de pedir el divorcio pero acaba haciéndose a la idea e incluso le ayuda con el lavado de su dinero ilícito. Según Walter va haciéndose cada vez más un duro criminal, ella pasa a quedarse asustada por su seguridad y la de los niños e intenta mantenerles lo más lejos posible de su padre.

Skyler tiene una hermana, Marie Schrader, casada con Hank Schrader, agente de la DEA que a menudo se encuentra investigando las actividades de su propio cuñado sin ser consciente de ello.
Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Holly White

18

Holly White

Holly White es la hija pequeña de Walter y Skyler White y la hermana menor de Walter Jr. Skyler, sin planearlo quedo embarazada de la pequeña niña siendo este un gran problema para la familia debido a sus múltiples problemas económicos. Temporada 1Editar sección La futura cría que tendría... Ver mas
Holly White es la hija pequeña de Walter y Skyler White y la hermana menor de Walter Jr.
Skyler, sin planearlo quedo embarazada de la pequeña niña siendo este un gran problema para la familia debido a sus múltiples problemas económicos.

Temporada 1Editar sección
La futura cría que tendría Walter fue otra de las pocas razones por las que el científico se metió en el mundo de las drogas, transformándose en un cocinero de metamentafina. Durante su embarazo, Skyler sufrió múltiples ataques nerviosos debido a los secretos de su marido y como forma de desahogarse la mujer fumo un cigarrillo, causándole gran disgusto a su marido y comenzando una discusión entre ambos debido a la salud del bebe.

Temporada 2Editar sección
Skyler decide que lo mejor es tener a su hija atraves de cesárea en vez de parto normal, teniendo en cuenta las dificultades habidas en el parto a Walter Jr. Sin embargo, poco después de tomar la decisión y marcar un día para la cesárea, ella inesperadamente se pone en labor de parto mientras trabajaba. Ted Beneke, jefe de Skyler llevo a la embarazada mujer al hospital y la acompaño durante el parto. ("Mandala")

2x12 - Phoenix PROMO 7
Walter enseñando el dinero. ("Phoenix")
Tras nacer Holly, Walter llego tarde y se perdio el parto de la pequeña niña. Al llegar desesperadamente al hospital, el hombre tomo con sus brazos a la pequeña Holly y le dio la bienvenida al mundo. Finalmente la recién nacida Holly fue llevada a su hogar junto a su familia. A la mañana siguiente la pequeña comenzo a llorar. Walt la cogio en brazos y le dio un pequeño tour por la casa, llevandola hasta donde el hombre escondia el dinero de sus "negocios" aclarandole a la niña que "papá hizo esto para ti." ("Phoenix")


Poco después, sin embargo, Skyler descubre las múltiples mentiras de Walter y decide separarse de él, tratando de impedir que vea a Walter Jr. y a Holly. ("ABQ") ("No más")

Temporada 3Editar sección
A pesar de intento de separarse de su marido, Skyler termina reconsiderando y lo dejo regresar a la casa junto a sus dos hijos. ("Abiquiu")

Al sentirse amenazada nuevamente por la extraña actitud de su marido, Skyler se empeño junto a Holly a un vieja hacia el monumento de las Cuatro Esquinas decidida a salir de Albuquerque, aunque finalmente decidió quedarse, regresando a la casa. ("Cornered")

Temporada 5Editar sección
5x08 - Gliding Over All 14
Holly con la familia. ("Gliding Over All")
Tras saber acerca de la muerte de Gus, aterrada, Skyler iso que Holly y Walter Jr. se quedaran en casa de Hank y Marie durante un tiempo, tratando de impedir que esten alejados de cualquier peligro posible, incluido su padre. ("Fifty-One")

Alrededor de tres meses después, cuando Walter decidio salir voluntariamente del tráfico de metanfetamina después de haber amasado una auténtica fortuna, Skyler está de acuerdo con que los niños regresen a casa y todo vuelva a la normalidad. ("Gliding Over All")

Hank termina confesandole a Marie, que esta asombrada termina visitando a su hermana en busca de una respuesta. Creyendo que los niños están en un ambiente peligroso, Marie discutió con Skyler y trato de llevarse a Holly con ella por la fuerza. La bebé lloraba mientras la mujer discutía con su hermana por la seguridad de la pequeña, causando una pelea entre ambas siendo detenidas por Hank. Finalmente la pequeña Holly volvió a los brazos de su madre. ("Blood Money") ("Buried")

5x14 - Ozymandias 13
Walter con Holly. ("Ozymandias")
5x14 - Ozymandias 16
Holly en el camión. ("Ozymandias")
Poco antes de que las actividades criminales de Walter salgan a la luz, él tuvo un breve enfrentamiento con su familia y acabo llevándose a Holly con él. En un lavabo, le cambia los pañales pero se entristece al ver a la niña decir repetidas veces "mamá" una y otra vez. Tras hacer una llamada a Skyler y tratar exculparla de sus negocios (ya que la llamada es escuchada por la policía), Walt acabo dejando a Holly en el camión de un parque de bomberos junto con un papel con su nombre y dirección para que sea devuelta a Skyler. ("Ozymandias")

5x16 - Felina 9
La última visita de Walt. ("Felina")
Con la búsqueda policial de Walter en todo el país, la familia acabo mudándose a un nuevo hogar. ("Granite State")

Un año después de lo ocurrido Skyler recibió la inesperada visita de Walter para aclarar todos sus crímenes. Tras pedirle de su esposa ver por ultima vez a su pequeña hija, el desesperado hombre tiene un emotivo momento con su hija despidiéndose de ella mientras Holly duerme en su cuna.("Felina")

Diez meses después de la trágica muerte de su padre, Holly y Walter Jr recibieron una generosa donación por parte de los Schwartz, sin saber que en realidad es dinero de su padre el que les es entregado.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Marie Schrader

19

Marie Schrader

Marie Schrader (de soltera Lambert) es la hermana de Skyler White y mujer del agente de la DEA Hank Schrader. Marie es muy cercana a su hermana, a pesar de que suele irritar a Skyler el hecho de que esté siempre curoseando sobre todo. Trabaja como técnica en Kleinman Radiology Center, una... Ver mas
Marie Schrader (de soltera Lambert) es la hermana de Skyler White y mujer del agente de la DEA Hank Schrader. Marie es muy cercana a su hermana, a pesar de que suele irritar a Skyler el hecho de que esté siempre curoseando sobre todo. Trabaja como técnica en Kleinman Radiology Center, una oficina de escáneres médicos y de rayos X. Ella y Hank no tienen hijos.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Old Joe

20

Old Joe

Old Joe es el dueño de un deposito de chatarra y socio de Walter White y Jesse Pinkman a cual ayuda diversas veces.
Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Todd Alquist

21

Todd Alquist

Todd Alquist es un empleado de Vamonos Pest Control que ayuda a Walter y a Jesse con su negocio de producción de metanfetamina.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Combo

22

Combo

Christian "Combo" Ortega es uno de los tres amigos de Jesse que trabajaron para él en el negocio del tráfico de su metanfetamina.
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Kuby

23

Kuby

Kuby es un ex-agente de policía de Boston que trabaja como matón para Saul Goodman encargándose de múltiples asuntos. Saul se refiere a él y a Huell como su "equipo A". Es el más hablador de los dos, así como el más animado y activo.
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Andrea Cantillo

24

Andrea Cantillo

Andrea Cantillo fue la madre de Brock y hermana de Tomás, el chico que dispara a Combo. Jesse la conoce durante una de las sesiones de terapia de grupo ya que es ex-drogadicta en rehabilitación y, aunque sus intenciones son las de vender metanfetamina, al ver que tiene un hijo no lo hace y... Ver mas
Andrea Cantillo fue la madre de Brock y hermana de Tomás, el chico que dispara a Combo. Jesse la conoce durante una de las sesiones de terapia de grupo ya que es ex-drogadicta en rehabilitación y, aunque sus intenciones son las de vender metanfetamina, al ver que tiene un hijo no lo hace y empieza a tratar de ayudarla.
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Lydia Rodarte- Quayle

25

Lydia Rodarte- Quayle

Lydia Rodarte-Quayle es una ejecutiva de Madrigal Electromotive que estuvo asociada al imperio de droga de Gus Fring. Es soltera y tiene una hija pequeña.
Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Kaylee Ehrmantraut

26

Kaylee Ehrmantraut

Kaylee Ehrmantraut es la nieta de Mike. Ambos están muy unidos ya que Mike a menudo la visita para jugar con ella o para dar un paseo por el parque. El principal motivo por el que Mike hace el trabajo que hace es para obtener dinero para Kaylee.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Jack

27

Jack

Jack Welker es el tío de Todd, líder de un grupo de neonazis que además de perseguir sus propios intereses, suele hacer trabajos recibiendo encargos de otros (incluido Walter White en un momento determinado). Su mano derecha en el grupo es Kenny.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Donald Margolis

28

Donald Margolis

Donald Margolis es el padre de Jane. Es controlador aéreo y además es dueño de dos casas contigüas: la casa de su hija y la alquilada por Jesse. El es el causante del accidente aéreo ocurrido en Albuquerque ya que estaba distraido por la muerte de su hija Jane.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Tortuga

29

Tortuga

Tortuga es uno de los miembros del Cartel Juárez y además actúa informador para la DEA en El Paso, delatando las actividades del Cartel.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Wendy

30

Wendy

Wendy es una prostituta que trabaja en la zona del "Cristal Palace", que además es el lugar en el que vive. Tiene un hijo llamado Patrick, cuya edad se desconoce. Wendy es amiga de Jesse e incluso le ayuda en varias ocasiones.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Loco-8

31

Loco-8

Domingo Gallardo "Krazy-8" Molina (conocido en español como Loco-8) es un distribuidor de metanfetamina previamente asociado con Jesse Pinkman y Emilio Koyama.
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Victor

32

Victor

Victor es uno de los principales matones y ejecutores de Gus Fring. Él también se encarga de vigilar a Walter y Jesse mientras trabajan en el laboratorio, vigilando que no hagan nada sospechoso mientras observa atentamente cómo ellos cocinan su metanfetamina, llegando al punto de aprenderse la... Ver mas
Victor es uno de los principales matones y ejecutores de Gus Fring. Él también se encarga de vigilar a Walter y Jesse mientras trabajan en el laboratorio, vigilando que no hagan nada sospechoso mientras observa atentamente cómo ellos cocinan su metanfetamina, llegando al punto de aprenderse la receta del cristal azul.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Brock Cantillo

33

Brock Cantillo

Brock Cantillo es el hijo de seis años de Andrea y sobrino de Tomás.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Drew Sharp

34

Drew Sharp

Drew Sharp es un niño que vivía en el condado de McKinley, Nuevo México, al noroeste de Albuquerque.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Carmen molina

35

Carmen molina

Carmen Molina es la directora del instituto J.P. Wynne, donde Walter es profesor de química.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Declan

36

Declan

Declan es un distribuidor de metanfetamina de Phoenix, Arizona. Solía competir con el imperio de drogas de Gus Fring y además ha oído hablar sobre las hazañas de un tal Heisenberg.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Kenny

37

Kenny

Kenny es uno de los miembros del grupo de neonazis y ademas mano derecha del lider, Jack Welker.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Tyrus Kitt

38

Tyrus Kitt

Tyrus Kitt es uno de los principales matones de Gus Fring y el reemplazo de Victor tras su muerte. Tyrus también se encarga de vigilar a Walter y Jesse mientras trabajan en el laboratorio, vigilando de que no hicieran nada sospechoso.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Ted Beneke

39

Ted Beneke

Theodore "Ted" Beneke fue el jefe de Skyler y presidente/dueño de Beneke Fabricators, compañía que heredó de su padre. Tenía cierta atracción por Skyler White y en la tercera temporada tiene un amorío con ella. En la cuarta temporada tiene problemas financieros por modificar cuentas en... Ver mas
Theodore "Ted" Beneke fue el jefe de Skyler y presidente/dueño de Beneke Fabricators, compañía que heredó de su padre.

Tenía cierta atracción por Skyler White y en la tercera temporada tiene un amorío con ella. En la cuarta temporada tiene problemas financieros por modificar cuentas en temporadas pasadas.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

George Merkert

40

George Merkert

George Merkert es el agente especial a cargo de la DEA en Albuquerque, jefe de Hank y Gomez.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Tomas Cantillo

41

Tomas Cantillo

Tomás Cantillo fue un niño de once años que trabajaba para una banda local de traficantes en su barrio. Era el hermano menor de Andrea Cantillo y tío de Brock.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Gretchen Schwartz

42

Gretchen Schwartz

Gretchen Schwartz es la antigua compañera de química de Walter y actual co-fundadora de Gray Matter Technologies, exitosa empresa farmacéutica. Además, tuvo una relación amorosa con Walter y actualmente está casada con Elliott Schwartz.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Bogdan Wolynetz

43

Bogdan Wolynetz

Bogdan Wolynetz es el dueño de un local de lavado de coches de Albuquerque en el que Walter solía trabajar para conseguir dinero extra.

Meses después, Walt y Skyler acaban comprándole el local para el lavado del dinero de la droga.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Clovis

44

Clovis

Clovis es el dueño de un servicio de remolques y reparaciones y ademas el primo de Badger.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Joaquin Salamanca

45

Joaquin Salamanca

Joaquin Salamanca fue uno de los varios matones del Cartel Juárez y el ñieto del capo Hector Salamanca.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Elliott Schwartz

46

Elliott Schwartz

Elliott Schwartz es el antiguo compañero de química de Walter y co-fundador de Gray Matter Technologies, exitosa empresa farmacéutica cuya idea también procede de Walter. Gretchen Schwartz, con quien su ex socio Walt tuvo una relación amorosa en el pasado, es la compañera de Elliott en el... Ver mas
Elliott Schwartz es el antiguo compañero de química de Walter y co-fundador de Gray Matter Technologies, exitosa empresa farmacéutica cuya idea también procede de Walter. Gretchen Schwartz, con quien su ex socio Walt tuvo una relación amorosa en el pasado, es la compañera de Elliott en el negocio y además es su mujer.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Dennis Markowski

47

Dennis Markowski

Dennis Markowski es el administrador de Lavandería Brillante, propiedad de Gus Fring, que funciona como tapadera para ocultar el laboratorio donde se cocina el cristal azul. Es detenido por la DEA y luego asesinado por el grupo de neonazis en la cárcel por órdenes de Walter White
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Emilio Koyama

48

Emilio Koyama

Emilio Koyama es el antiguo compañero de Jesse en el negocio de la metanfetamina y además es el primo de Krazy-8.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Tim Roberts

49

Tim Roberts

Tim Roberts es un detective del departamento de policía de Albuquerque y ademas un colega de Hank Schrader.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Ramey

50

Ramey

Ramey es un agente especial de la DEA encargado de la division de El Paso.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares