Versión impresa

Perfumes Femeninos Mas Famosos

Perfumes Femeninos Mas Famosos

  • Lista creada por ultimate16.
  • Publicada el 12.05.2009 a las 07:02h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ultimate16

Último acceso 25.01.2014

Perfil de ultimate16

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ultimate16

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coco Mademoiselle  de Channel.

1. Coco Mademoiselle de Channel.

Es un clásico en cuestión de perfumes, refleja el nuevo espíritu femenino, sexy y actual de la mujer. Su sensación de plenitud es aportada por dos materias exclusivas que firman todos los perfumes de CHANEL: el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que despliegan... Ver mas
Es un clásico en cuestión de perfumes, refleja el nuevo espíritu femenino, sexy y actual de la mujer. Su sensación de plenitud es aportada por dos materias exclusivas que firman todos los perfumes de CHANEL: el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que despliegan todo su fuerte carácter, realzado por un toque de Lirio de Florencia. Es una fragancia joven y sumamente femenina.

Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

Curious de Britney Spears.

2. Curious de Britney Spears.

A pesar de su controversial vida, sus perfumes arrasan. Con una extravagante mezcla en sus notas, como magnolia de Louisiana, pera Anjou de oro, flor de loto, tuberose, estrellas, jazmín, rosa ciclaminos, vainilla, almizcle infundido, sándalo y madera clara. Es un aroma floral y muy energético.

Ha recibido 1059 puntos

Vótalo:

Flower by Kenzo.

3. Flower by Kenzo.

La flor de amapola es el emblema del perfume Kenzo. Dentro de un mundo urbanizado, tecnológico, esta flor es un enlace con la naturaleza. La amapola crece donde menos se le espera, en la ciudad. A pesar de no tener ningún tipo de aroma, simboliza la fuerza de expresión y la energía fundamental

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Angel, de Thierry Mugler.

4. Angel, de Thierry Mugler.

Embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo, parte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón. Mezcla el lujo de la perfumería y el de los espirituosos porque se asocia al mundo de la destilación artesanal del Coñac para elaborar un verdadero... Ver mas
Embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo, parte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón. Mezcla el lujo de la perfumería y el de los espirituosos porque se asocia al mundo de la destilación artesanal del Coñac para elaborar un verdadero licor de Angel que incluye almibaradas notas de miel. Si no te gusta pasar desapercibida, éste es tu perfume.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Be Delicious Night de Donna Karan.

5. Be Delicious Night de Donna Karan.

Intenso aroma, es un perfume noctámbulo, muy diferente a sus anteriores versiones. Su originalidad es producto de una mezcla de pomelo y flores con una pizca de Martini de mora, mirra y vetiver. Nace con el afán de convertirse en un aroma explosivo. En esta ocasión, el frasco se viste de... Ver mas
Intenso aroma, es un perfume noctámbulo, muy diferente a sus anteriores versiones. Su originalidad es producto de una mezcla de pomelo y flores con una pizca de Martini de mora, mirra y vetiver. Nace con el afán de convertirse en un aroma explosivo. En esta ocasión, el frasco se viste de violeta y negro degradado para reflejar el sello atrevido con la que la firma convierte en trilogía sus éxitos femeninos.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Still de Jennifer López.

6. Still de Jennifer López.

De carácter fresco, está compuesto por notas de sake, pimienta blanca picante, mandarina fresca, té earl grey y esencias de fresia, rosa y jazmín silvestre. El frasco está inspirado en el vidrio de mercurio de los antiguos envases de perfume. Es una aroma para las más románticas.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Sublime by Jean Patou.

7. Sublime by Jean Patou.

Utiliza materias primas utilizadas como flores, vainilla y almizcle cuya mezcla consigue una gran esencia. Si eres una mujer atrevida y audaz, definitivamente esta fragancia es para ti.

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí