Versión impresa

Perdidos, después de nueve años...

Perdidos, después de nueve años...

  • Lista creada por SammY_GirL.
  • Publicada el 22.10.2013 a las 07:48h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Perfil de SammY_GirL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SammY_GirL

Acciones de la lista

Hola a tod@s , después de un largo tiempo de no hacer una lista, por diferentes circunstancias, me nació hacer esta lista.

Bueno se trata de LOST ( Perdidos) , una serie que se centraba alrededor de la vida de los sobrevivientes de un accidente aéreo , su creador es JJ Abrams.

Para mí es una excelente serie, duró seis temporadas y ya pasaron 9 años desde que salió la primera temporada.

La lista contiene a los personajes principales que hicieron posible que fuera una serie muy popular. Les recomiendo que la vean, se engancharan con ella.

Entérate de lo que en la actualidad hace y como luce después de ya casi 10 años de haber interpretado al personaje
.
No dejen de votar por su favorito.

Lista dedicada a JORGEBASD mi Vampirious, el niño que me roba suspiros y me hace sonreír todo el tiempo… te quiero mucho amor.

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com

Saludos y mordiditas de vampirita con mucho cariño xD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

 KATE AUSTEN  (EVANGELINE LILLY)

1. KATE AUSTEN (EVANGELINE LILLY)

Evangeline Lilly, represento a Kate Austen, una chica fugitiva bajo custodia policial, que al llegar a la isla su vida cambio completamente, transformándose en uno de los personajes más populares de la serie. La hermosa actriz, luce una nueva melena alborotada luego de haberse cortado su... Ver mas
Evangeline Lilly, represento a Kate Austen, una chica fugitiva bajo custodia policial, que al llegar a la isla su vida cambio completamente, transformándose en uno de los personajes más populares de la serie.

La hermosa actriz, luce una nueva melena alborotada luego de haberse cortado su largo cabello el año pasado. Evangeline ha tenido un éxito enorme desde que Lost terminó en 2010, y protagonizó películas de alto perfil como El casillero del dolor e interpretó a una elfa guerrera en el El hobbit.

Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

 MICHELLE RODRÍGUEZ (ANA LUCÍA)

2. MICHELLE RODRÍGUEZ (ANA LUCÍA)

Michelle interpretó al corto pero memorable personaje de Ana Lucía, una oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ana Lucía era la líder más aguerrida de los sobrevivientes de la parte trasera del avión. Michael (Harold Perrineau) le disparó y la asesinó en uno de los momentos más... Ver mas
Michelle interpretó al corto pero memorable personaje de Ana Lucía, una oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ana Lucía era la líder más aguerrida de los sobrevivientes de la parte trasera del avión. Michael (Harold Perrineau) le disparó y la asesinó en uno de los momentos más impactantes de Lost.

El rol más notable de la actriz Michelle Rodríguez en los últimos años fue en Rápidos y furiosos, aunque tuvo un papel secundario en Avatar. La actriz además brindó su voz para el personaje de Paz en la película animada Turbo y se la verá próximamente en Machete Kills.

Desafortunadamente, los dramas de Michelle fuera de pantalla han tenido mayor relevancia que sus papeles de actuación.

Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

 IAN SOMERHALDER (BOONE CARLYLE)

3. IAN SOMERHALDER (BOONE CARLYLE)

Ian como Boone Carlyle en Lost. Su personaje era el hermanastro de otra sobreviviente al accidente, Shannon Rutherford. Para ser totalmente honestos, Boone no hizo demasiado durante su tiempo en la serie. Ian probablemente pensó que había alcanzado su mejor momento con Lost, pero su rol... Ver mas
Ian como Boone Carlyle en Lost. Su personaje era el hermanastro de otra sobreviviente al accidente, Shannon Rutherford. Para ser totalmente honestos, Boone no hizo demasiado durante su tiempo en la serie.

Ian probablemente pensó que había alcanzado su mejor momento con Lost, pero su rol como el vampiro Damon Salvatore en las serie dramática de TV The Vampire Diaries, fue incluso más exitoso. El excelente actor salió con su coprotagonista Nina Dobrev, pero se separaron hace poco.

Ha recibido 1648 puntos

Vótalo:

 JOSH HOLLOWAY (SAWYER)

4. JOSH HOLLOWAY (SAWYER)

Sawyer (James Ford, su nombre real), un ex estafador con un gran resentimiento. Sawyer se enamora perdidamente de Kate (Evangeline Lilly) y se convierte en héroe al sacrificarse quedándose en la isla para que los otros puedan escapar. Ahora luce aún más atractivo con los años, El actor ha... Ver mas
Sawyer (James Ford, su nombre real), un ex estafador con un gran resentimiento. Sawyer se enamora perdidamente de Kate (Evangeline Lilly) y se convierte en héroe al sacrificarse quedándose en la isla para que los otros puedan escapar.

Ahora luce aún más atractivo con los años, El actor ha estado trabajando continuamente durante los últimos años y apareció junto a Tom Cruise en Misión imposible - Protocolo fantasma. En su próximo papel se enfrenta a Arnold Schwarzenegger en Sabotage.

Ha recibido 1557 puntos

Vótalo:

 MATTHEW FOX (JACK SHEPARD)

5. MATTHEW FOX (JACK SHEPARD)

Matthew Fox interpretó al cirujano de columna Jack Shepard, el líder no oficial de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815. Su personaje se vio involucrado en un famoso triángulo amoroso con Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway). Todo fue tranquilo para Matthew desde el final de... Ver mas
Matthew Fox interpretó al cirujano de columna Jack Shepard, el líder no oficial de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815. Su personaje se vio involucrado en un famoso triángulo amoroso con Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway).

Todo fue tranquilo para Matthew desde el final de Lost . Apareció en unas pocas películas como En el punto de mira y En la mente del asesino (Alex Cross). Además tuvo un pequeño papel junto a Brad Pitt en la película zombi Guerra mundial Z. Fuera de la actuación, Matthew ha tenido algunos altercados legales en los últimos años.

Ha recibido 1236 puntos

Vótalo:

 JORGE GARCÍA (HUGO  'HURLEY' REYES)

6. JORGE GARCÍA (HUGO 'HURLEY' REYES)

Jorge García interpretó a Hugo 'Hurley' Reyes, un personaje cómico que tiene una seguidilla de mala suerte luego de ganar la lotería. Los números ganadores de Hurley; el 4, 8, 15, 16, 23 y 42 siguieron teniendo gran significado en la serie y se conocieron como 'Los Números'. Eventualmente asume... Ver mas
Jorge García interpretó a Hugo 'Hurley' Reyes, un personaje cómico que tiene una seguidilla de mala suerte luego de ganar la lotería. Los números ganadores de Hurley; el 4, 8, 15, 16, 23 y 42 siguieron teniendo gran significado en la serie y se conocieron como 'Los Números'. Eventualmente asume el control como protector de la isla en lugar de Jack Shephard (Matthew Fox).

Al igual que muchos de sus coprotagonistas, Jorge García ha estado trabajando continuamente durante los últimos años, pero aún no encontró un proyecto que se compare con el éxito de Lost. Recientemente interpretó a un gigante en la serie de TV Once Upon a Time y tuvo un papel protagónico en la serie de la prisión Alcatraz, que desde entonces fue levantada.

Ha recibido 1177 puntos

Vótalo:

 EMILIE DE RAVIN (CLAIRE LITTLETON)

7. EMILIE DE RAVIN (CLAIRE LITTLETON)

Emilie interpretó a Claire Littleton que estaba embarazada al momento del accidente y da a luz en la isla. Claire tuvo un romance con su compañero sobreviviente, Charlie (Dominic Monaghan), para luego darse a conocer como la media hermana de Jack (Matthew Fox). Actualmente, este bombón... Ver mas
Emilie interpretó a Claire Littleton que estaba embarazada al momento del accidente y da a luz en la isla. Claire tuvo un romance con su compañero sobreviviente, Charlie (Dominic Monaghan), para luego darse a conocer como la media hermana de Jack (Matthew Fox).

Actualmente, este bombón australiano está prácticamente irreconocible desde la época de Lost. Emilie de Ravin se ha transformado en una glamorosa morocha por su rol como Belle en la exitosa serie de TV Once Upon a Time. Además protagonizó la película de 2010 Recuérdame junto al actor Robert Pattinson, de Twilight.

Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

 TERRY O'QUINN (JOHN LOCKE)

8. TERRY O'QUINN (JOHN LOCKE)

Terry O´Quinn interpreto a John Locke, fue aclamado por las críticas gracias a su interpretación como el discapacitado en silla de ruedas, , que se da cuenta que misteriosamente ha vuelve a caminar después de que el avión se estrella en la isla. En 2007, el actor ganó un Premio Emmy como... Ver mas
Terry O´Quinn interpreto a John Locke, fue aclamado por las críticas gracias a su interpretación como el discapacitado en silla de ruedas, , que se da cuenta que misteriosamente ha vuelve a caminar después de que el avión se estrella en la isla.

En 2007, el actor ganó un Premio Emmy como Actor de reparto destacado por el papel en una serie de género dramático.

Terry O'Quinn también permaneció en pantalla desde el final de Lost , y protagonizó Hawái 5-0 y la serie de corta vida 666 Park Avenue.

Ha recibido 1145 puntos

Vótalo:

 DOMINIC MONAGHAN (CHARLIE)

9. DOMINIC MONAGHAN (CHARLIE)

Dominic Monaghan interpreto a Charlie, ex adicto a la heroína y miembro de una banda de rock llamada Drive Shaft. Charlie se enamora de Claire (Emilie de Ravin) en la isla y se transforma en figura paternal para su hijo, Aaron. El personaje muere como un héroe en la tercera temporada, cuando... Ver mas
Dominic Monaghan interpreto a Charlie, ex adicto a la heroína y miembro de una banda de rock llamada Drive Shaft. Charlie se enamora de Claire (Emilie de Ravin) en la isla y se transforma en figura paternal para su hijo, Aaron. El personaje muere como un héroe en la tercera temporada, cuando sacrifica su vida para salvar a sus amigos.

Dominic Monaghan era una cara conocida antes de Lost gracias a su rol como Meriadoc Brandybuck en las películas de El Señor de los anillos. Sin embargo, actualmente tiene un perfil más bajo y su reciente rol más notable fue en el video musical ‘Love The Way You Lie’ para Eminem y Rhianna y como presentador del reality show Wild Things con Dominic Monaghan.

Fuera de la pantalla, Dominic rompió con su coprotagonista de Lost, Evangeline Lilly, luego de un romance de cinco.

Ha recibido 1085 puntos

Vótalo:

 NAVEEN ANDREWS (SAYID JARRAH)

10. NAVEEN ANDREWS (SAYID JARRAH)

Naveen interpretó al oficial de comunicaciones iraquí, Sayid Jarrah, quien entabló un romance con Shannon (MaggieGrace) en la primera temporada y quedó devastado ante su muerte accidental. Este año no ha sido el mejor para el desarrollo profesional de la ex estrella de Lost, Naveen Andrews... Ver mas
Naveen interpretó al oficial de comunicaciones iraquí, Sayid Jarrah, quien entabló un romance con Shannon (MaggieGrace) en la primera temporada y quedó devastado ante su muerte accidental.

Este año no ha sido el mejor para el desarrollo profesional de la ex estrella de Lost, Naveen Andrews. En su última película Diana, donde interpreta al amante de la Princesa Diana, el Dr. Hasnat Khan, tuvo duras críticas. Actualmente protagoniza la película Once Upon a Time in Wonderland, un derivado de la serie de TV Once Upon A Time.

Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

 MAGGIE GRACE (SHANNON RUTHERFORD)

11. MAGGIE GRACE (SHANNON RUTHERFORD)

Maggie Grace apareció como la maravillosa Shannon Rutherford, una rica niña mimada que pasaba mucho tiempo tomando sol en la isla. Shannon, náufraga en la isla junto a su hermanastro Boone (Ian Somerhalder), fue asesinada de forma accidental por Ana Lucía (Michelle Rodríguez), en la segunda... Ver mas
Maggie Grace apareció como la maravillosa Shannon Rutherford, una rica niña mimada que pasaba mucho tiempo tomando sol en la isla. Shannon, náufraga en la isla junto a su hermanastro Boone (Ian Somerhalder), fue asesinada de forma accidental por Ana Lucía (Michelle Rodríguez), en la segunda temporada.

El rol más famoso de esta hermosa rubia desde que dejó Lost fue como la hija de Liam Neeson en las películas Búsqueda Implacable y Búsqueda Implacable 2. El último papel de Maggie es el de una groupie en la serie de TV Californication que protagoniza David Duchovny.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

 HAROLD PERRINEAU (MICHAEL DAWSON)

12. HAROLD PERRINEAU (MICHAEL DAWSON)

Harold interpretó a un obrero de la construcción, Michael, náufrago de la isla junto a su hijo Walt. El personaje pasó de ser un buen tipo a un villano en el transcurso de la serie, llegando a extremos para proteger a su hijo. Asi llega a matar a dos residentes de la isla y a traicionar a todos... Ver mas
Harold interpretó a un obrero de la construcción, Michael, náufrago de la isla junto a su hijo Walt. El personaje pasó de ser un buen tipo a un villano en el transcurso de la serie, llegando a extremos para proteger a su hijo. Asi llega a matar a dos residentes de la isla y a traicionar a todos sus amigos para que Walt y él puedan escapar de la isla.

El actor Harold Perrineau apareció recientemente en la exitosa película La noche más oscura y en la serie de TV Hijos de la anarquía. Se reunirá nuevamente con su coprotagonista de Lost, Josh Holloway en la película Sabotage de 2004.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

 JULIET BURKE - ELIZABETH MITCHELL

13. JULIET BURKE - ELIZABETH MITCHELL

La Dr.ª Juliet Burke o Carlson (apellido de soltera) era un miembro de los Otros que actualmente se encontraba en el grupo de Jack de los supervivientes. Durante su tiempo con los Otros vivió en los Barracones, pero cada día estaba más desesperada por salir de La Isla. Juliet anteriormente era... Ver mas
La Dr.ª Juliet Burke o Carlson (apellido de soltera) era un miembro de los Otros que actualmente se encontraba en el grupo de Jack de los supervivientes. Durante su tiempo con los Otros vivió en los Barracones, pero cada día estaba más desesperada por salir de La Isla. Juliet anteriormente era Doctora especialista en Medicina Reproductiva, lo que fue interpretado como doctora de fertilidad para los Otros después de ser reclutada por Richard Alpert para Mittelos Bioscience. Abandonó a los Otros con las esperanzas de dejar la Isla con los supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic, pero permaneció allí después de que fue transportada. Tras aparecer en la época de la Iniciativa Dharma, en 1977, detonó una bomba de hidrógeno para que se revirtieran sus últimos tres años en la Isla. Poco después murió bajo los escombros de la escotilla El Cisne en los brazos de Sawyer y fue enterrada cerca de allí. Sus últimas palabras fueron: «Tengo que decirte algo muy importante...». Momentos después, Miles dijo a Sawyer que lo que quería decir es que el plan de revertir sus vivencias en la Isla mediante una explosión nuclear funcionó. En la realidad alternativa es la exesposa de Jack y madre de David.
Después de 6 temporadas épicas, la serie muy querida ha llegado a su fin. Por suerte para Mitchell, se ha unido a un nuevo elenco de ciencia-ficción y ahora está trabajando en el programa de televisión "V" y después participo en Revolution es una serie de televisión de ciencia ficción pos apocalíptica estadounidense que se estrenó el 17 de septiembre de 2012 en la cadena NBC. La cadena ordenó la serie en mayo de 2012. Fue creada por Eric Kripke y producida por J. J.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

 BANJAMIN 'BEN' LINUS - MICHAEL EMERSON

14. BANJAMIN 'BEN' LINUS - MICHAEL EMERSON

Benjamin Linus, más conocido como Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa Dharma. Después de ser educado en la Isla, a mediados de los años 90 se alió con... Ver mas
Benjamin Linus, más conocido como Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa Dharma. Después de ser educado en la Isla, a mediados de los años 90 se alió con los Hostiles. Se convirtió en uno de los más importantes personajes del grupo que evolucionó de los Hostiles, conocido como los Otros. Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrelló en la Isla, los supervivientes entraron en conflicto con Ben y los Otros en muchas ocasiones. en un viaje con Locke, Ben le mostró la cabaña de Jacob e intentó matarlo, pues lo veía como una amenaza para su liderazgo ante los Otros. Ante la llegada del carguero, Ben ordenó a los Otros que se ocultaran en un lugar llamado El Templo, y entonces se convirtió en prisionero del grupo de John Locke. Ben consigue invocar al Monstruo para repeler a los hombres de Widmore. Ben cumplió las órdenes de Jacob (que en realidad eran para Locke) cuando movió la Isla; al hacer esto sacrificó su estancia en la Isla y su liderazgo sobre los Otros - le dijo a Locke que tomara su puesto. Consiguió la ayuda de Sayid en su guerra contra Charles Widmore, y juró matar a la hija de este, Penelope, como venganza por la muerte de la suya. Cuando descubrió que Locke había salido de la Isla, obtuvo la información necesaria para regresar y mató a Jeremy Bentham.Jjunto a los Seis de Oceanic regresa a la Isla, para ser «juzgado» por sus pecados. El Monstruo le juzga y le perdona, pero le ordena que cumpla las órdenes de El hombre de negro, que en ese momento poseía el cuerpo de John Locke. Locke le ordena que mate a Jacob, y Ben, dejándose llevar por la rabia, le clava un cuchillo y lo termina matando.
El imprevisible, enigmático y frío Ben Linus nos dejaba siempre con la duda en la boca. Michael Emerson supo darle un carisma intratable al personaje, y ahora prueba de moldear otro personaje imborrable como Person Fitch en Persons of Interest, compartiendo protagonismo junto a Jim Caviezel

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

 DESMOND HUME - HENRY IAN CUSIK

15. DESMOND HUME - HENRY IAN CUSIK

Desmond David Hume era el único residente de El Cisne en el momento del accidente del vuelo 815. Fue descubierto por Locke, Kate y Jack 44 días después del accidente, después de que volaran la compuerta de la escotilla. Después de más de tres años en la Isla, Desmond fue rescatado, junto a los 6... Ver mas
Desmond David Hume era el único residente de El Cisne en el momento del accidente del vuelo 815. Fue descubierto por Locke, Kate y Jack 44 días después del accidente, después de que volaran la compuerta de la escotilla. Después de más de tres años en la Isla, Desmond fue rescatado, junto a los 6 de Oceanic, por la propia Penelope .después se juntan y pasan la mayor parte del tiempo oculto en el barco tienen un hijo y le ponen el nombre de Charlie. Tiempo después Charles Widmore lo regresa a la isla para someterlo a un experimento. Tras esto se reune con Sayid quien le dice que la gente de Widmore es peligrosa y lo lleva donde El Hombre de Negro con quien conversa y luego es arrojado a un pozo por el mismo. Más tarde es mandado a asesinar por El Hombre de Negro pero el plan falla y Desmond continua vivo. Acompaña a Jack y El Hombre de Negro hasta el Corazón de la Isla, y desactiva el mecanismo de la luz. Es subido en la cuerda por Hurley y Ben en estado inconsciente. Se sugiere que sobrevivirá a las heridas y que Hurley podría ayudarle a volver con su mujer y su hijo.
Desde sus días de 'Lost', Cusick ha aparecido en episodios de 'El Mentalista', 'Fringe', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'El cuerpo del delito' y era una serie regular en la primera temporada de ' Scandal '. A principios de 2014, será parte del elenco del nuevo drama de CW futurista 'La 100'. Ahora, él va a regresar a las islas para hacer una gran aparición en el remake de CBS Hawaii Five-0 .

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

 RICHARD ALPERT - NESTOR CARBONELL

16. RICHARD ALPERT - NESTOR CARBONELL

Richard Alpert (también conocido como Ricardus en latín y Ricardo en español) es un habitante de la Isla que tiene liderazgo entre los Otros, siendo el segundo al mando del grupo, consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se... Ver mas
Richard Alpert (también conocido como Ricardus en latín y Ricardo en español) es un habitante de la Isla que tiene liderazgo entre los Otros, siendo el segundo al mando del grupo, consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se enfrentó al Ejército de los Estados Unidos y a la Iniciativa Dharma cuando estos grupos llegaron a la Isla en el siglo XX. Desde su primera aparición cronológica en 1867 hasta los sucesos más recientes, Richard parece estar permanentemente en sus 30/40 años, aunque su peinado y su forma de vestir cambian dependiendo de las circunstancias o de si está dentro o fuera de la Isla. La referencia más directa y esclarecedora a su papel en la trama de la historia la hace Ben, al referirse a él como «una especie de consejero que lleva haciendo eso desde hace mucho, mucho tiempo». ("Follow the Leader").
Despúes de Lost participo en series como Wilfred, Ringer y Bates Motel y no solo eso también actuó en películas como The Dark Knight Rises y For Greater Glory.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

 SUN-HWA KWON - YUNJIN KIM

17. SUN-HWA KWON - YUNJIN KIM

Sun-Hwa Kwon, era una de los supervivientes de la sección central del accidente del vuelo 815 de Oceanic. Viajaba junto a su esposo, Jin-Soo Kwon. Su matrimonio ha sido muy inestable debido a la naturaleza controladora y violenta de Jin. Algunos de los secretos de su anterior vida comenzaron a... Ver mas
Sun-Hwa Kwon, era una de los supervivientes de la sección central del accidente del vuelo 815 de Oceanic. Viajaba junto a su esposo, Jin-Soo Kwon. Su matrimonio ha sido muy inestable debido a la naturaleza controladora y violenta de Jin. Algunos de los secretos de su anterior vida comenzaron a aflorar en la Isla. Pese a estas dificultades, Sun y Jin consiguieron llegar al carguero: cuando el helicóptero aterrizó para recogerles, Sun subió a él, creyendo que Jin iba tras ella, pero el helicóptero despegó sin aviso y el carguero explotó poco después. Sun culpó a su padre y a Jack por la muerte de Jin, y con el tiempo solo mantuvo contacto con Hurley, sus amigos desaparecieron y Sun descubrió que Jin y el resto de los sobrevivientes habían viajado en el tiempo y estaban viviendo en la Isla en 1977. Siguió a Ben, los Otros, y el resucitado «Locke» a la Estatua, donde se reunieron con Ilana, quien mostró el cadáver de John Locke a los sobrevivientes, lo que lleva a Sun a preguntarse a quién había estado siguiendo. Después de reunirse con su marido tras tres años en la isla de Hydra y recuperar sus habilidades bilingües, intentó escapar en el submarino de Widmore con el resto del grupo de Jack. Sin embargo, una explosión hizo que quedase atrapada bajo unas barras metálicas, y se ahogó junto a su querido Jin cuando se hundió el submarino. "The Candidate".
En en la actualidad ella participa en Mistresses es una serie de televisión estadounidense transmitida por ABC, basada en la serie de televisión británica del mismo nombre creado por K.J. Steinberg.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

JIN-SOO KWON - DANIEL DAE KIM

18. JIN-SOO KWON - DANIEL DAE KIM

Jin-Soo Kwon era uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Jin nació el 27 de noviembre de 1974 y tuvo una educación pobre ya que su padre era pescador, de quien siempre se avergonzaba. Para casarse con Sun, el amor de su vida, lo forzaron a trabajar en un negocio... Ver mas
Jin-Soo Kwon era uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Jin nació el 27 de noviembre de 1974 y tuvo una educación pobre ya que su padre era pescador, de quien siempre se avergonzaba. Para casarse con Sun, el amor de su vida, lo forzaron a trabajar en un negocio de tipo mafia de su suegro en el cual, Jin hacía trabajos horribles. Debido a esto, él sobrecontrolaba a Sun en su etapa de matrimonio. Jin es el único sobreviviente que no sabe hablar inglés. Esto causó que él solo hablara con Sun; pero luego de que esta revelara que hablaba inglés a todo el grupo, él comenzó a vencer esta lucha y ha logrado recoger palabras y frases. Jin estaba a bordo del carguero Kahana cuando explotó, pero fue encontrado entre los restos del naufragio por la expedición científica de Danielle Rousseau. Posteriormente, se involucró con la Iniciativa Dharma. Finalmente murió ahogado junto a su amada Sun, de quien jamás se separaría, tras el hundimiento del submarino. ("The Candidate")
El coreano tuvo un papel protagonista en Hawai 5.0 junto a Terry O’Quinn. Poco más se sabe de él.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

 DANIEL FARADAY - JEREMY DAVIES

19. DANIEL FARADAY - JEREMY DAVIES

Daniel Faraday era un físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde un helicóptero enviado por el carguero. Era hijo de Eloise y Charles. Se lo reconocía por su actitud distraída, sus buenas maneras y su interés científico por las misteriosas propiedades de la Isla. Daniel pasó... Ver mas
Daniel Faraday era un físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde un helicóptero enviado por el carguero. Era hijo de Eloise y Charles. Se lo reconocía por su actitud distraída, sus buenas maneras y su interés científico por las misteriosas propiedades de la Isla. Daniel pasó toda su vida adulta estudiando el espacio-tiempo. Se mostraba muy cariñoso con Charlotte, ya que ambos parecían estar muy unidos, y cuando fue armado a buscar a su madre, esta lo asesinó sin saber que era su hijo.
Menos distraída parece la carrera de Jeremy Davies. Después de una larga experiencia en el mundo del cine, parece haberle cogido el gustillo a la televisión, ya que con su papel a Justified se ganó una nominación a los Emmy en el 2011.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

 ALEXANDRA 'ALEX' ROUSSEAU - TANYA RAYMONDE

20. ALEXANDRA 'ALEX' ROUSSEAU - TANYA RAYMONDE

Alexandra Rousseau, comúnmente conocida como Alex, era la hija biológica de Danielle Rousseau y Robert. Era la hija adoptiva de Ben Linus. El apellido de Alex es incierto aunque en los créditos de ABC Medianet aparece como "Alexandra Rousseau". Dieciséis años antes del accidente del vuelo 815... Ver mas
Alexandra Rousseau, comúnmente conocida como Alex, era la hija biológica de Danielle Rousseau y Robert. Era la hija adoptiva de Ben Linus. El apellido de Alex es incierto aunque en los créditos de ABC Medianet aparece como "Alexandra Rousseau".
Dieciséis años antes del accidente del vuelo 815, Danielle y Robert llegaron a la Isla como parte de una expedición científica. Danielle estaba embarazada de siete meses cuando llegó. Según Rousseau, Alex fue secuestrada por los Otros una semana después de su nacimiento. Ben Linus crio a Alex como su hija, diciéndole que su madre había muerto.
Cuando los mercenarios del carguero llegaron a la Isla, tomaron a Alex como rehén para presionar a Ben. Cuando Ben no cedió y fingió que Alex no era importante para él, Martin Keamy ejecutó a Alex mientras Ben observaba impotente.
Después de su participación en Lost, actuó en varias series como The cleaner, CSI NY, Caso Abierto, Huesos, La Ley y Orden: Acción Criminal, The Forgotten, Hawaii Five-0, Valle de la Muerte, 90210, Switched at Birth y Chicago Fire.
Mientras en cine tuvo diferentes participaciones entre ellas están, GoodSam y Max, En otra parte, La Inmaculada Concepción de Little Dizzle, Wild Cherry, Tejas Chainsaw 3D, Manson Girls y Jodi Arias: Dirty Little Secret.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

 PENELOPE 'PENNY' WIDMORE - SONYA WALGER

21. PENELOPE 'PENNY' WIDMORE - SONYA WALGER

Penelope "Penny" Hume (nacida Widmore), era la esposa de Desmond Hume, madre de Charlie Hume, hija de Charles Widmore y media hermana de Daniel Faraday. Antes de que él quedase varado en la isla, Penny había sido la novia de Desmond durante un largo tiempo. Sin embargo, debido al miedo de... Ver mas
Penelope "Penny" Hume (nacida Widmore), era la esposa de Desmond Hume, madre de Charlie Hume, hija de Charles Widmore y media hermana de Daniel Faraday. Antes de que él quedase varado en la isla, Penny había sido la novia de Desmond durante un largo tiempo. Sin embargo, debido al miedo de Desmond al compromiso, dejaron de verse. Luego de que Desmond se perdiera, Penny comenzó a buscarlo con la esperanza de que estuviera con vida. Debido a una breve conversación con Charlie Pace, ella supo que había sobrevivientes del accidente del Vuelo 815 de Oceanic. Gracias a una conversación telefónica con Desmond, Penny fue capaz de rastrear la llamada y emprendió la búsqueda hasta la zona cercana a la Isla, a bordo del Searcher. Allí encontró una balsa salvavidas con los 6 de Oceanic, Frank Lapidus y su amor perdido, Desmond. Luego del rescate de los 6 de Oceanic, Penelope y Desmond se casaron y tuvieron un hijo, Charlie Hume. En los flash sideways, ella y Desmond se reunieron. Penny más tarde siguió adelante junto con él y el resto de sus amigos de la Isla
Después de su participación en Lost, actuó en las siguientes series, como FlashForward y The Factory, así como Common Law.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

 CHARLOTTE LEWIS - REBECCA MADER

22. CHARLOTTE LEWIS - REBECCA MADER

Charlotte Staples Lewis era una ex miembro de la Iniciativa Dharma, una experta antropóloga, que creció en la isla con su familia antes del año 1977. Finalmente salió de ella sólo con su madre, dejando a su padre atrás. Pasó el resto de su vida tratando de encontrar la isla de nuevo. Esto fue... Ver mas
Charlotte Staples Lewis era una ex miembro de la Iniciativa Dharma, una experta antropóloga, que creció en la isla con su familia antes del año 1977. Finalmente salió de ella sólo con su madre, dejando a su padre atrás. Pasó el resto de su vida tratando de encontrar la isla de nuevo. Esto fue principalmente debido a la insistencia de su madre que le repetía que la isla no existía y para tener la oportunidad de encontrar a su padre. Finalmente regresó de nuevo lanzándose en paracaídas a la Isla el día 91. Fue encontrada por el grupo de supervivientes de John Locke; pero después fue intercambiada por su compañero Miles cuando Sayid y Kate viajaron a los Barracones. Después regresó a la playa con Daniel, donde su presencia causó algunos problemas menores con los supervivientes. Era una mujer con una férrea voluntad, y había un aparente romance entre ella y Daniel, que conocía su lado sensible. Tras el desplazamiento de la Isla y los saltos en el tiempo que cada vez se producían con mayor frecuencia, Charlotte comenzó a sufrir los efectos de estos saltos temporales y acabó muriendo en los brazos de Daniel, tras haber permanecido 16 días en la isla.
Después de su participación en Lost, actuó en No ordinary family , Alphas, White Collar y Fringe.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil