Versión impresa

PERDIDOS ¿Cuál será el final?

PERDIDOS ¿Cuál será el final?

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 28.08.2009 a las 02:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Todos los seguidores de esta magnifica serie, estamos impacientes por ver cuál será el final. Ya se ha anunciado para la temporada 2010, y se han disparado las hipótesis ¿Cómo terminará?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Final nº 11 (Es una partida de backgammon)

Final nº 11 (Es una partida de backgammon)

A todos a los que no les guste que les den pistas, aconsejo no ver el tráiler. Es una partida de backgammon entre Jacob (un dios bueno) y el Anti-Jacob (un dios malo), en las que sus fichas son las almas de los personajes, porque murieron todos. "Vivir juntos Morir solos" (como en el backgammon... Ver mas
A todos a los que no les guste que les den pistas, aconsejo no ver el tráiler. Es una partida de backgammon entre Jacob (un dios bueno) y el Anti-Jacob (un dios malo), en las que sus fichas son las almas de los personajes, porque murieron todos. "Vivir juntos Morir solos" (como en el backgammon: la ficha que está sola puede morir ,y no, si está acompañada). ni estan muertos ni en el purgatorio, se trata de la partida de backgamon, como la que juegan al principio Lock y Walt, en la que John le explica al niño lo antiquísimo que es el juego, y que consiste en la rivalidad entre las blancas que son la luz y las negras que son la oscuridad.
Y los dioses utilizan a sus líderes para manejar la partida. Por eso siempre tiene que haber un líder en cada bando.
Cuando se escaparon de la isla, debían regresar por la partida, aunque ellos no lo sepan.
Si no están muertos , simplemente son las fichas de un juego.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

final nº 9 (todos mueren)

2. final nº 9 (todos mueren)

Cuando Ben suelta el veneno que acaba con todos en la isla, nuestro protagonistas aún siguen en el pasado y casi todos mueren (hay una escena en la cual Sun enseña una fotografía del grupo a Richard y este contesta que estan todos muertos y el los vio morir.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

final nº 12 (Todo sucedera otra vez igual)

3. final nº 12 (Todo sucedera otra vez igual)

Cuando está a punto de estallar la bomba Miles dice que si alguien se había parado a pensar que al hacer explotar la bomba, a l mejor era eso lo que en realidad ha pasado . Y en vez de cambiar el futuro lo que están haciendo es mantenerlo igual que está. Así que, según eso, con explotar la... Ver mas
Cuando está a punto de estallar la bomba Miles dice que si alguien se había parado a pensar que al hacer explotar la bomba, a l mejor era eso lo que en realidad ha pasado . Y en vez de cambiar el futuro lo que están haciendo es mantenerlo igual que está.
Así que, según eso, con explotar la bomba pasará absolutamente lo mismo. En el futuro aparecerán en la isla por un accidente de avión otra vez.
Aunque ellos crean que cambiaran el futuro, haciendo explotar la bomba no lo harán, lo que hicieron ya estaba escrito.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Final nº 8 (están en el olimpo)

4. Final nº 8 (están en el olimpo)

Jacob y el otro personaje son dioses, uno representa el bien y otro el mal, la clave esta en Charley (las zapatillas blanca y negras, las tiritas que lleva en los dedos, en una amor y en la otra odio)

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

final nº 14 (Todo está en la energia)

5. final nº 14 (Todo está en la energia)

tanto Jacob como el anti-Jacob están en la Isla desde hace mucho tiempo, pero también pienso que ninguno de los dos pertenecen a ese tiempo. La galera (la Roca Negra) debe de ser del s. XIV al XVII, pero me inclino a pensar que ambos (Jacob y el otro) vienen de un futuro lejano. Sabemos que... Ver mas
tanto Jacob como el anti-Jacob están en la Isla desde hace mucho tiempo, pero también pienso que ninguno de los dos pertenecen a ese tiempo. La galera (la Roca Negra) debe de ser del s. XIV al XVII, pero me inclino a pensar que ambos (Jacob y el otro) vienen de un futuro lejano. Sabemos que existen más "Bolsas de Energía" repartidas por el planeta. Esto lo sabemos porque la madre de Faraday nos lo dice. Con lo cual no sabemos a ciencia cierta a qué tiempo pertenecen.
Es evidente que entre ellos existe un tema pendiente y por algún extraño motivo, no se pueden matar el uno al otro directamente. El anti-Jacob tiene que buscar un resquicio para hacerlo. Ambos utilizan a los personajes (que por otro lado tienen una personalidad tan definida que son predecibles) para llegar a ese fin. Uno quiere matar al otro, y el otro juega sus cartas para defenderse.
De la conversación que mantienen los dos en la playa se desprende que mientras uno quiere que la Isla sea descubierta (Jacob) el otro prefiere que no lo sea. Dice que la gente destruye, estropea y echa a perder la Isla.

¿Recordais cuando Desmond visita a Faraday en Oxford? Faraday hace viajar a la rata en el tiempo. Pero la rata sigue allí. Faraday nos dice que lo que viaja es la conciencia, no la rata.
Creo que los muertos en la Isla no son más que "conciencias atrapadas en el tiempo". De hecho Miles es capaz de ver esas conciencias porque una vez perteneció a la Isla y pudo salir. Es algo parecido a lo que le pasa a Hugo.
Pues bien, fijaos en que cuando Ben ve a su hija en la quinta temporada, John resucitado desaparece de escena. La hija le dice a Ben que haga todo lo que John le diga.
Pienso que el humo negro es la materialización de las conciencias perdidas en la Isla. Es John muerto, es la hija, es el padre de Jack, es el hermano del Señor Eco.
Y este humo o es anti-jacob , o es controlado por él para un único fin.... matar a Jacob.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Final nº 10 (todos vivieron ya en otra época

6. Final nº 10 (todos vivieron ya en otra época

Los actuales habitantes de la isla son descendientes de ellos, pues ya vivieron en otra época muy anterior.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

final nº 7 (La hipótesis de  Faraday es cierta)

7. final nº 7 (La hipótesis de Faraday es cierta)

El avión no se estrella y no van a la isla,(esta hipótesis ha crecido después de la emisión de las imagenes de presentación en a Comic Con de San Diego, apareciendo todos los personajes que han ido muriendo), esto avalaria la teoria de Jack, llegaron a su destino. Pero .... al final algo sale... Ver mas
El avión no se estrella y no van a la isla,(esta hipótesis ha crecido después de la emisión de las imagenes de presentación en a Comic Con de San Diego, apareciendo todos los personajes que han ido muriendo), esto avalaria la teoria de Jack, llegaron a su destino. Pero .... al final algo sale mal y todos van a parar a la isla , de una u otra manera, por que es su destino.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

final nº 13 (final sacado de la Biblia)

8. final nº 13 (final sacado de la Biblia)

La estatua es la diosa de la fertilidad griega, por eso al destruirla se mueren las embarazadas de la isla. iana, la que viene con el grupo de los que se hacen llamar ''buenos'' y traen a locke muerto, su nombre en latin es Iliane y significa la que porta un embarazo. Jacob es un personaje del... Ver mas
La estatua es la diosa de la fertilidad griega, por eso al destruirla se mueren las embarazadas de la isla. iana, la que viene con el grupo de los que se hacen llamar ''buenos'' y traen a locke muerto, su nombre en latin es Iliane y significa la que porta un embarazo. Jacob es un personaje del Genesis, Aquí os cuento su historia. Isaac se casó con Rebeca, hermana de
su tío Labán, cuando tenía 40 años de edad, Como
respuesta a su oración a favor de su esposa estéril, Dios permitió que ésta
concibiera gemelos. Un incidente pre-natal poco común
hizo que ella consultara al Señor, quien le reveló que sus hijos serían los
fundadores de dos grandes naciones. La ominosa rivalidad
que se inició en el vientre se hizo visible durante el nacimiento de estos niños.
Esaú nació primero; Jacob lo siguió de inmediato con su mano asida al talón de
Esaú, y llamaron su nombre Jacob, que significa uno que pone tropiezo o
suplantador Rebeca favoreció a Jacob (Génesis
25:28), mientras que Isaac favoreció a su hijo mayor Esaú. La sagacidad de
Jacob se deja ver en la manera que indujo a Esaú para que le vendiera su
primogenitura. Después de engañar a Esaú para robarle la bendición de Isaac (Génesis 27), y
mientras huía hacia Harán, Jacob tuvo un sueño. Soñó con una escalera y los
ángeles de Dios subían y descendían por ella l conflicto entre Jacob y Esaú tuvo su contraparte en el conflicto entre Lea y
Raquel, quienes juntamente con sus siervas (Zilpa y Bilha) le dieron 11 hijos y
una hija a . Jacob huyó de Labán llevándose a su familia
y todas sus posesiones.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

final nº 1.   Elizabeth Mitchell (Juliet)

9. final nº 1. Elizabeth Mitchell (Juliet)

“Como en el final de "La torre oscura" de Stephen King, creo que algo pasará que los devolverá donde estaban. Juliet nunca habrá ido a la isla. El avión nunca se estrella. Esa gente nunca se habrá conocido. Pero por la naturaleza de las cosas, al final caerán en esa situación de nuevo. Así... Ver mas
“Como en el final de "La torre oscura" de Stephen King, creo que algo pasará que los devolverá donde estaban. Juliet nunca habrá ido a la isla. El avión nunca se estrella. Esa gente nunca se habrá conocido. Pero por la naturaleza de las cosas, al final caerán en esa situación de nuevo. Así que básicamente, el final será como otro principio.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

final nº 6 Matthew Fox (Jack)

10. final nº 6 Matthew Fox (Jack)

El proyecto de hacer una película está totalmente descartado. La historia termina de una forma tan contundente que no hay posibilidad de hacer nada más. Son declaraciones de
Matthew Fox en su reciente visita a España. esto ha desatado diversos rumores ¿mueren todos? ¿nunca existieron?

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

final nº 2.  Josh Holloway (Sawyer)

11. final nº 2. Josh Holloway (Sawyer)

“Va a haber una guerra total de todos contra toos, y se acabarán matando unos a otros. Quedarán algunos rezagados que tendrán que tomar una decisión, algo así como en el final de "La hora final", cuando la gente debe decidir si irse o quedarse.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

final nº 4  Dominic Monaghan (Charlie)

12. final nº 4 Dominic Monaghan (Charlie)

“Los que queden decidirán si seguir la senda de lo bueno o lo malo, comenzará una batalla épica. Evangeline Lilly hará la actuación del año y ganará el Globo de Oro.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

final nº 3.  Henry Ian Cusick (Desmond)

13. final nº 3. Henry Ian Cusick (Desmond)

“La resurección de los muertos, con alguien cantando (canción hawaiana de despedida) ‘Aloha ’Oe.’”

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

final nº 5.  Daniel Dae Kim (Jin)

14. final nº 5. Daniel Dae Kim (Jin)

“Nos asentaremos en Dharmaville, construiremos nuestras propias casas y convertiremos la isla en destino turístico ganando millones de dólares.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil