Versión impresa

PEQUEÑAS MENTIROSAS (Pretty Little Liars) 5ª Temporada ¿Quién es A?

PEQUEÑAS MENTIROSAS (Pretty Little Liars) 5ª Temporada ¿Quién es A?

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 05.03.2014 a las 22:01h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings ( Troian Bellisario ), Hanna Marin ( Ashley Benson ), Emily Fields ( Shay Mitchell ) y Aria Montgomery ( Lucy Hale ), que son cuatro chicas cuya vida cambia después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis ( Sasha Pieterse ). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de un misterioso remitente con el nombre de "A", que amenaza con exponer sus secretos.

¡OJO SPOILERS! 5x12

Historia:
✝ Fallecido/a
✝? Desaparecido/a
ⓃⒶⓉ Club NAT "We See All"
Ⓐ/Ⓐ? Miembros, posibles miembros y colaboradores de A-Team
Ⓜ/Ⓜ? Miembros, posibles miembros y colaboradores de Mona's Army

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alison DiLaurentis

1. Alison DiLaurentis

Era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily... Ver mas
Era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa.

Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién fue el asesino y por qué. "Ali" como la llamaban cariñosamente sus amigas, aparece en varios flashbacks de ellas y también se les aparece en situaciones de peligro, dándoles consejos en clave.

Se sabe que Alison tenía un alter ego y se hacía llamar Vivian Darkbloom, la cual usaba una capa roja, la misma capa que usa Big A, el líder del equipo A.

En el episodio especial de halloween se descubre que ella siempre estuvo viva pero ocultándose de A. Ella tendria 18 años.

En la cuarta temporada aparecerá para detallar a las chicas lo que ocurrió la noche que desapareció. Ante la policía fingirá que la secuestraron, pero cuando el cerco se estrecha ... ¿Es Alison realmente quien está detrás de la identidad de "A"?

Ha recibido 6061 puntos

Vótalo:

Jason DiLaurentis, hermano de Alison y hermanastro de Spencer y Melissa ⓃⒶⓉ

2. Jason DiLaurentis, hermano de Alison y hermanastro de Spencer y Melissa ⓃⒶⓉ

Es el hermano de Allison. Días después de la muerte de su hermana vuelve a Rosewood, se enamora de Aria e incluso llega a besarla. Las chicas sospechan de que pueda ser el asesino, ya que no se acuerda de nada sobre la noche en la que su hermana desapareció, por su consumo de drogas. También... Ver mas
Es el hermano de Allison. Días después de la muerte de su hermana vuelve a Rosewood, se enamora de Aria e incluso llega a besarla. Las chicas sospechan de que pueda ser el asesino, ya que no se acuerda de nada sobre la noche en la que su hermana desapareció, por su consumo de drogas. También hallan en su cuarto fotos de Aria durmiendo, dando a relucir su enamoramiento u obsesión hacia ella. También es medio hermano de Spencer y Melissa.

Ha recibido 4796 puntos

Vótalo:

Aria Montgomery

3. Aria Montgomery

Es una chica de 16-18 años en las cuatro temporadas, estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria... Ver mas
Es una chica de 16-18 años en las cuatro temporadas, estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery;

Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella. También al volver de Rosewood,

Aria conoce a un chico Ezra (Ian Harding) en un bar el día que regresa, con el que comienza a hablar de literatura, música y viajes. Los dos se enamoran al instante, así que deciden liarse en el baño. Al día siguiente Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Él sabe que es un gran error salir con una alumna. Al acabar el capítulo se encuentran en el entierro de Alison, y Ezra besa a Aria.

En la segunda temporada Aria empieza a sentirse atraida Jason, pero, al darse cuenta de que ama a Ezra, decide olvidarlo. Pero en la tercera temporada aria descubre que Ezra había embarazado a su novia de secundaria que su mamá le pago para que abortara pero no lo hizo y tuvo al bebe quien tiene siete años de edad . Durante algunas semanas Aria guarda el secreto solo lo sabia el hermano de Ezra , y A .Luego Aria se lo cuenta a las demás y A hace que Spencer se lo diga. Entonces Ezra se va de allí y deja a Aria.Ezra vuelve y recupera su relación con Aria pero tienen problemas con A y ella decide cortar.

En la 4º temporada él intenta ayudarla y ella rechaza siempre su ayuda y ella empieza a salir con un instructor de artes marciales llamado Jake.

En la cuarta temporada vuelve con Ezra pero descubre que está escribiendo un libro sobre Alison.

Ha recibido 4149 puntos

Vótalo:

Cece Drake Ⓐ

4. Cece Drake Ⓐ

Era la amiga de Alisson y ex novia de Jason. Sabía muchos secretos de Alison, pero sus amigas no sabían nada de Cece. En la tercera temporada es revelado que Alison le dijo a Cece en Cape May que podría estar embarazada, pero nunca le dijo el padre. El principal sospechoso es Wildem y las amigas... Ver mas
Era la amiga de Alisson y ex novia de Jason. Sabía muchos secretos de Alison, pero sus amigas no sabían nada de Cece. En la tercera temporada es revelado que Alison le dijo a Cece en Cape May que podría estar embarazada, pero nunca le dijo el padre. El principal sospechoso es Wildem y las amigas de Ali le preguntan a Cece si lo conoce, ella les miente diciéndole que no pero luego se sabe que en realidad si lo conocía y huye de Rosewood, al parecer por amenazas de él.

Revelada en la mitad de la Cuarta Temporada. Es una de las dos "abrigo rojo". Su motivo para unirse al equipo fue que por culpa de Alison fue expulsada de la Universidad.

En la cuarta temporada confiesa a la policía que sabe quien es A y es detenida por el asesinato de Wilden.

Ha recibido 4082 puntos

Vótalo:

Peter Hastings, padre de Spencer, Melissa y Jason

5. Peter Hastings, padre de Spencer, Melissa y Jason

Es el padre de Spencer y Melissa, que trata de ganar y ser el mejor. A mitad de la Segunda Temporada, se descubre que tiene un secreto, que -según el padre de Spencer es cierto- él era el abogado de los Dilaurentis y que cometió delito al tratar de favorecer a Jason Dilaurentis, pues se pensaba... Ver mas
Es el padre de Spencer y Melissa, que trata de ganar y ser el mejor. A mitad de la Segunda Temporada, se descubre que tiene un secreto, que -según el padre de Spencer es cierto- él era el abogado de los Dilaurentis y que cometió delito al tratar de favorecer a Jason Dilaurentis, pues se pensaba que rápidamente le hecharian la culpa de la muerte de Allison, al ser ellos dos los únicos herederos de la Fortuna Dilaurentis. Es padre de Jason Dilaurentis, y es un secreto que ha guardado por años y Alison lo sabia.

En la cuarta temporada se descubre que guarda un secreto con su hija ¿qué saben sobre A? ¿tiene un acuerdo con Jessica?

Ha recibido 3536 puntos

Vótalo:

Jenna Marshall, hermanastra de Toby ⓃⒶⓉ y Ⓜ

6. Jenna Marshall, hermanastra de Toby ⓃⒶⓉ y Ⓜ

Ella es la hermanastra de Toby y una manipuladora, con quien mantenía una relación amorosa y de que ella sigue enamorada. Antes de desaparecer, Alison quiere vengarse de Toby porque según ella las estaba espiando cambiándose en el cuarto de Emily y decide tirar una un fuego artificial en el... Ver mas
Ella es la hermanastra de Toby y una manipuladora, con quien mantenía una relación amorosa y de que ella sigue enamorada. Antes de desaparecer, Alison quiere vengarse de Toby porque según ella las estaba espiando cambiándose en el cuarto de Emily y decide tirar una un fuego artificial en el garaje pero algo sale mal y la el fuego artificial incendia el lugar en el que se encontraba Jenna, causándole una ceguera. Se cree que Alison sabia que Jenna estaba ahí. Alison amenaza a Toby para que acepte la culpa. Actualmente se encuentra manteniendo una relación amorosa con Garret Reynolds, aunque parecen tener problemas y habría indicios de que tiene una relación con Noel Kahn, pero luego pelea por Toby, y lo mandan a un centro para chicos problemas , a Toby lo meten preso un tiempo. Jenna se somete a una operación para poder volver a ver, la operación fue un éxito y Jenna volvió a ver pero aún así siguió fingiendo ser ciega, hasta que sorpresivamente se mostró ante todos que podía ver de nuevamente, para evitar ser controlada por las chicas. Mantiene una relación con Noel Kahn. Empieza a perder la vista de nuevo. Ella posiblemente podría morir en la cuarta temporada.

Ha recibido 2899 puntos

Vótalo:

Paige McCullers, novia de Emily Ⓜ?

7. Paige McCullers, novia de Emily Ⓜ?

Es un nadadora del equipo de natación. Pretende convertirse en la capitana y hace todo lo que puede para que Emily no le quite el puesto. Después de varios enfrentamientos se disculpa con Emily sobre lo sucedido, besándola y pidiéndole que no lo diga. Después se enamora de Emily y salen por un... Ver mas
Es un nadadora del equipo de natación. Pretende convertirse en la capitana y hace todo lo que puede para que Emily no le quite el puesto. Después de varios enfrentamientos se disculpa con Emily sobre lo sucedido, besándola y pidiéndole que no lo diga. Después se enamora de Emily y salen por un tiempo a escondidas. Aunque, esta relación termina por su miedo a que la descubran y porque Emily se harta de esa situación de jugar a que nadie los encuentre.

Después de un tiempo, con el asesinato de Maya y el profundo dolor de Emily, Paige la ayuda a superarlo, demostrando que nunca dejó a de amarla. Por esto, Paige sale del closet. En el episodio 3x12, es secuestrada por Nate que planea asesinarla y hacer a Emily testigo, pero sale ilesa ya que Caleb llega y las salva y Emily mata a Nate. Como consecuencia de esto, Paige queda con un ligero trauma y alía con Caleb para desenmascarar a A.

Ha recibido 2864 puntos

Vótalo:

Ezra Fitz, novio de Aria Ⓐ?

8. Ezra Fitz, novio de Aria Ⓐ?

Un joven profesor de unos veinte y dos años. Amigable, jovial, maduro y romántico. Era profesor en Rosewood High, la secundaria a la que asisten las cuatro chicas. Un día antes de comenzar a trabajar allí conoce a una chica en el bar Snookers de Hollis y se siente muy atraído a ella. Cuando... Ver mas
Un joven profesor de unos veinte y dos años. Amigable, jovial, maduro y romántico. Era profesor en Rosewood High, la secundaria a la que asisten las cuatro chicas.

Un día antes de comenzar a trabajar allí conoce a una chica en el bar Snookers de Hollis y se siente muy atraído a ella. Cuando comienza su trabajo como profesor de Ingles en la escuela se da cuenta de que Aria es esa chica y de que tiene 16 años y es su alumna. Intenta detener la relación entre ellos pero ella insiste y finalmente están juntos.

Atravesaron varias peleas por culpa de "A" y por la aparición de su ex prometida, Jackie Molina, pero las superaron y actualmente han revelado el secreto de su relación a los padres de Aria y se encuentran separados por culpa de estos. A pesar del peligro que corrían si se encontraban nuevamente, Ezra y Aria lo corren y vuelven a estar juntos, aunque a escondidas y usando de excusa a Holden, mejor amigo de Aria, para despistar a los padres de esta.

En los últimos episodios, Byron consigue que despidan a Ezra de Hollis, luego de que este le haga frente a Byron y le rechace la alternativa que le daba para que deje en paz a Aria, así Ezra decide irse del pueblo. Tristes y enamorados, Aria y Ezra se despiden, con un encuentro íntimo. Pese a lo dicho por el mismo, Ezra regresa en el último episodio, afirmando que haga lo que haga, no puede estar lejos de ella.

Luego de todos estos obstáculos superados y de tener relaciones sexuales, pareciera que al fin Aria y Ezra podrán disfrutar plenamente de su amor, pero todo cambia cuando reaparece en la vida de Ezra su ex novia, Maggie, la que está, sin saberlo él, quedó embarazada en la secundaria. Aria se entera de este secreto, pero Maggie le pide que no le diga nada a Ezra de Malcom, su hijo de 7 años, porque la madre de este le pagó a Maggie para hacerse un aborto, por lo que huyó.

En la tercera temporada, Ezra se entera del secreto y decide hacerse cargo de inmediato de sus responsabilidades de padre, lo que lo distancia de Aria, quien a pesar de todos sus esfuerzos y de su excelente relación con el hijo de su novio, no puede evitar sentirse fuera de lugar.

Es un miembro de autoridad en el equipo A. Poco se sabe de sus motivaciones para estar en el equipo, y por lo tanto su odio a Alison y a las mentirosas.

En la cuarta temporada se descubre que estaba escribiendo un libro sobre Alison y al final recibe un disparo de A y ¿muere?

Ha recibido 2834 puntos

Vótalo:

Noel Khan Ⓐ?

9. Noel Khan Ⓐ?

Era un chico por el cual Aria estaba enamorada antes de aparecer Ezra. Cuando Ezra se va de Rosewood, él se acerca a Aria porque le gusta. Le pide una cita a la que Aria tras dudar acepta. Él volvió a la escuela, luego de ser "expulsado" mentir, como un chico malo. Estuvo con Mona pero después... Ver mas
Era un chico por el cual Aria estaba enamorada antes de aparecer Ezra. Cuando Ezra se va de Rosewood, él se acerca a Aria porque le gusta. Le pide una cita a la que Aria tras dudar acepta. Él volvió a la escuela, luego de ser "expulsado" mentir, como un chico malo. Estuvo con Mona pero después terminaron. Se lo ha visto con Jenna actualmente.

En la cuarta temporada ayuda a Alison a permanecer escondida.

En la quinta temporada recoge pruebas del "no secuestro de Alison" para cubrirse las espaldas.

Ha recibido 2804 puntos

Vótalo:

Lucas Gottesman Ⓐ y Ⓜ

10. Lucas Gottesman Ⓐ y Ⓜ

Buen estudiante pero no muy popular en el instituto, era el blanco de las burlas de Alison (ella lo llamaba "Hermie" por pensar que era hermafrodita). Estaba enamorado de Hanna, ahora mantiene a Caleb viviendo en su casa. Ambos, Hanna y Caleb, le ayudan a conquistar a una chica del anuario... Ver mas
Buen estudiante pero no muy popular en el instituto, era el blanco de las burlas de Alison (ella lo llamaba "Hermie" por pensar que era hermafrodita). Estaba enamorado de Hanna, ahora mantiene a Caleb viviendo en su casa. Ambos, Hanna y Caleb, le ayudan a conquistar a una chica del anuario, convirtiéndose los dos en sus mejores amigos. Es chantajeado por A para que se una al A-Team.

Ha recibido 2570 puntos

Vótalo:

Sydney Driscoll Ⓜ

11. Sydney Driscoll Ⓜ

Llega en la quinta temporada al equipo de natación del instituto de Rosewood y se interesará por Emily. Pero ¿de qué conoce a Jenna?

Ha recibido 2497 puntos

Vótalo:

Toby Cavanaugh, novio de Spencer y hermanastro de Jenna Ⓐ

12. Toby Cavanaugh, novio de Spencer y hermanastro de Jenna Ⓐ

Un chico de 17-19 años en las tres temporadas, misterioso a primera vista, guapo, sexy, buen amigo, honesto, celoso y amoroso. Hermanastro de Jenna, fue chantajeado por Alison para que aceptara la culpa del accidente que le ocurrió a Jenna y le causo la ceguera. Alison lo amenazaba con... Ver mas
Un chico de 17-19 años en las tres temporadas, misterioso a primera vista, guapo, sexy, buen amigo, honesto, celoso y amoroso.

Hermanastro de Jenna, fue chantajeado por Alison para que aceptara la culpa del accidente que le ocurrió a Jenna y le causo la ceguera.

Alison lo amenazaba con revelar que él y Jenna mantenían una relación sexual, pero lo que ella no sabía es que Jenna obligaba a su hermanastro a tener este tipo de encuentros .

Estuvo relacionado con Spencer pero terminan por las amenazas de "A", que le advertían a Spencer que si no dejaba a Toby, este acabaría muerto. Pese a su insistencia, Spencer no da su brazo a torcer, y no accede a volver. Viendo que no tenia nada que lo amarre a Rosewood, pues lo único que tenía era a Spencer y la había perdido, decide irse del pueblo. A su regreso, podemos ver un Toby siniestro, agresivo con el grupo de chicas, y completamente desinteresado en Spencer. Luego de descubrir un oscuro secreto, las chicas se dan con la aparición de la Dra. Sullivan, quien había regresado a Rosewood gracias a Toby. Ahí este le dice a Spencer, que él nunca la olvido y que: "Fingir que no la amaba, es lo más difícil que ha hecho". Se besan y se entiende que vuelven a estar juntos.

En la tercera temporada es revelado como "A" también y se cree que Mona lo mato ya que Spencer vio su Cadáver en el bosque pero al final de la temporada se descubre que está vivo y que se unio al A-team para proteger a Spencer, luego se besan y el y Spencer vuelven a estar juntos. Al final ayuda a Spencer y a las chicas a descubrir quien es Red Coat. En la cuarta temporada se descubre que su madre pudo o no suicidarse y el y Spencer siguen las pistas para averiguar que paso. Ayuda a Caleb en la búsqueda de A.

En la cuarta temporada viaja a Londres para advertir a Melissa los problemas de Spencer con las anfetaminas

Ha recibido 2456 puntos

Vótalo:

Mona Vanderwaal Ⓐ y Ⓜ ✝

13. Mona Vanderwaal Ⓐ y Ⓜ ✝

Era otra víctima de los maltratos de Alison, siendo muchas veces ridiculizada por ella y respaldada por sus amigas. Al desaparecer Alison, Mona cambia su look, se vuelve popular y empieza a tener éxito con el sexo opuesto, además de volverse la mejor amiga de Hanna. A medida que avanza la... Ver mas
Era otra víctima de los maltratos de Alison, siendo muchas veces ridiculizada por ella y respaldada por sus amigas.

Al desaparecer Alison, Mona cambia su look, se vuelve popular y empieza a tener éxito con el sexo opuesto, además de volverse la mejor amiga de Hanna.

A medida que avanza la serie se descubren aspectos oscuros de la personalidad de Mona, la cual al parecer no supera el trauma del bullying sufrido y actúa como una persona egoísta, manipuladora y mostrando una exagerada preocupación por Hanna.

En el último episodio de la segunda temporada "UnmAsked" se revela que es A, por lo cual es enviada a Radley, un manicomio, sin embargo después se descubre que Mona sólo es un ayudante del A Team y que hay más de un personaje implicado.

En la mitad de la tercera temporada, Mona vuelve a Rosewood High, haciéndose la víctima frente a todos. Usurpa su lugar en el grupo de estudio a Spencer y finalmente logra que enloquezca.

Está dentro de la casa junto con las mentirosas cuando la casa se quema.En el 4x01 confiesa todo lo que sabe sobre el A-Team y Red Coat. A intenta matarla. Acaba ganándose la confianza de las chicas.

En la cuarta temporada se descubre que ¿ayudó? a Alison la noche que desapareció. Cuando el cerco se estrecha y está dispuesta a ayudar a las mentirosas ... es asesinada por ¿A?

Ha recibido 2368 puntos

Vótalo:

Cyrus Petrillo

14. Cyrus Petrillo

Es el detenido por el "secuestro" de Alison. Desaparecido tras quedar en libertad

Ha recibido 2093 puntos

Vótalo:

Melissa Hastings, hermana de Spencer ⓃⒶⓉ y Ⓜ

15. Melissa Hastings, hermana de Spencer ⓃⒶⓉ y Ⓜ

Es la hermana Mayor de Spencer y está casada con Ian Thomas que actualmente está muerto. Ahora espera un bebé, que seguramente se llamará Taylor, según lo que dice ella a Spencer. Actualmente, se ha ido a vivir a su piso en Filadelfia pues no soporta estar cerca de donde murió Ian. Melissa es... Ver mas
Es la hermana Mayor de Spencer y está casada con Ian Thomas que actualmente está muerto. Ahora espera un bebé, que seguramente se llamará Taylor, según lo que dice ella a Spencer.

Actualmente, se ha ido a vivir a su piso en Filadelfia pues no soporta estar cerca de donde murió Ian. Melissa es la principal sospechosa de ser A y de haber matado a Alison.

Pierde a su bebé el día del funeral de Ian pero lo oculta por miedo a lo que puedan hablar sobre ella. A lo descubre y la chantajea para que la ayude en el baile de máscaras.

En la cuarta temporada se descubre que guarda un secreto con su padre ¿qué saben sobre A? Ella le confiesa que enterró a Bethany, pensando que era Alison y que Spencer la había matado. Quería proteger a su hermana

Ha recibido 1986 puntos

Vótalo:

Wren Kingston, ex-novio de Melissa Ⓐ?

16. Wren Kingston, ex-novio de Melissa Ⓐ?

Es el ex-prometido de Melissa, aunque desarrolló sentimientos por Spencer y fue encontrado besándose con ella, lo cual llevo que Melissa y él terminaran. Aparece después de un tiempo dando a relucir sus sentimientos por Spencer, a pesar de que ella le aclara que tenia una relación con Toby... Ver mas
Es el ex-prometido de Melissa, aunque desarrolló sentimientos por Spencer y fue encontrado besándose con ella, lo cual llevo que Melissa y él terminaran. Aparece después de un tiempo dando a relucir sus sentimientos por Spencer, a pesar de que ella le aclara que tenia una relación con Toby Cavanaugh, él no le hace caso y le afirma que nunca se rinde. Cuando Spencer se entera de que Toby es en realidad parte del A Team, Wren se acerca poco a poco a ella. El público duda bastante de este personaje.

Ha recibido 1933 puntos

Vótalo:

Spencer Hastings Ⓐ

17. Spencer Hastings Ⓐ

Es una chica de 16-18 años en las cuatro temporadas, tiene una vida perfecta y logra resultados más allá de lo esperado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su... Ver mas
Es una chica de 16-18 años en las cuatro temporadas, tiene una vida perfecta y logra resultados más allá de lo esperado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.

Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Ian y Wren). También tuvo una relación con Alex Santiago, pero su relación se ve afectada por culpa de "A". A medida que las chicas se acercan casi a la verdad, descubrir la identidad de "A", Spencer se da cuenta que "A" está tratando de incriminarla más y más con la muerte de Alison, volviéndola una persona de interés para las seguridades de Rosewood.

Además, mantenía una relación con Toby Cavanugh, pero se ve obligada (gracias a que "A" la amenaza con hacerle daño a Toby) a terminar con él, mas no puede olvidarlo porque lo ama demasiado al igual que él a ella. De todas formas, en el final de la 2ª temporada se reconcilian.En el episodio 12 la tercera temporada The Lady Killer ella pierde su virginidad con Toby y también se descubre que toby es el ayudante de A. Pero ella lo descubre hasta el episodio 16 Misery Loves CompAny (La Miseria Ama La Compañia), esto le causa un cambio radical de personalidad.

En el episodio 21 ella ingresa en Radley por creer haber visto el cadáver de Toby en el bosque, en el episodio 23 de la tercera temporada I'm You're Puppet(Yo soy tu marioneta) ella se una al A-team para saber si Toby en realidad está muerto. En el final de temporada se descubre que él está vivo y el le dice que se unio al A-team para protegerla, ella se ablanda y le perdona, se besan y en eso se entienden que vuelven a estar juntos.

En la cuarta temporada le ayuda a Toby a descubrir si su madre Marion, realmente se suicido cuando Marion estaba en Radley.Ella a sido la unica lair que descubrio quien es A. Su nombre de pareja con Toby es Spoby.

En la cuarta temporada descubre que ella no mató a Alison.

Ha recibido 1847 puntos

Vótalo:

Cindy y Mindy

18. Cindy y Mindy

Ayudan a Alison ¿Por qué?

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

Agente Gabriel Holbrook

19. Agente Gabriel Holbrook

Oficial de policía de Pennsylvania que llega a Rosewood para investigar la desaparición del agente Wilden

Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

Caleb Rivers, novio de Hanna

20. Caleb Rivers, novio de Hanna

Es el nuevo chico malo de Rosewood High. Vivía en secreto en el edificio de la secundaria porque su madre adoptiva solo quería los cheques y los del servicio social lo podrían llevar a un lugar mucho peor. Hackea teléfonos celulares para ganar dinero. Cuando descubren que alguien se estaba... Ver mas
Es el nuevo chico malo de Rosewood High. Vivía en secreto en el edificio de la secundaria porque su madre adoptiva solo quería los cheques y los del servicio social lo podrían llevar a un lugar mucho peor. Hackea teléfonos celulares para ganar dinero.

Cuando descubren que alguien se estaba quedando allí, Hanna lo lleva a su casa y empieza a vivir a escondidas en su sótano. En este periodo, Caleb se enamora perdidamente de Hanna, revelando una faceta dulce y tierna de "el chico malo". Caleb empieza a tener contacto con su madre. Cuando él y Hanna ya mantenían una relación, Ashley, la madre de Hanna, se entera de que tiene un polizón en su casa y lo echa, ya que en un principio no confía en él. Debido a esto, Hanna se va de su casa y sigue a Caleb hasta un campamento donde ella pierde su virginidad con el.

Después, Hanna descubre que Caleb ayudo a Jenna Marshall a hackaer a sus amigas y termina con él, aunque ambos se siguen amando.

En la segunda temporada retoma su relación con ella. A Caleb nunca le agradó Mona y su desconfianza es confirmada cuando se sabe que ella es A. Él ayuda a Hanna con el tema de A e intenta protegerla lo más posible, hasta que tienen una pelea y Caleb la cita en un lugar bajo el nombre de A, se la lleva hasta un lugar solitario y le dice "Te ayudaré a parar a A, y no te estoy pidiendo permiso" y la besa.

En la tercera temporada Caleb descubre que su padre es en realidad el tío que vio unas cuantas veces en su niñez y gracias a Hanna se acercan. Ayuda a Toby a descubrir quien es A. En la cuarta temporada se marcha a Ravenswood.

Ha recibido 1430 puntos

Vótalo:

El chico de las bermudas Ⓐ?

21. El chico de las bermudas Ⓐ?

Es uno de los principales sospechosos para ser A. El mantuvo relaciones sexuales con Alison Dilaurentis cuando esta, claramente era menor de edad. Se desconoce quien es, aunque hay muchos posibles sospechosos.

Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

Shana Cruz Ⓐ ✝

22. Shana Cruz Ⓐ ✝

Nadadora del equipo de natación del instituto. Se convertirá en la intermediaria entre las chicas y Alison cuando descubran que esta está viva y necesita dinero.

En la cuarta temporada ayuda a Alison a permanecer escondida, hasta que se descrubre la verdad. Aria la mata en la quinta temporada.

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

Ian Thomas, ex-esposo de Melissa ⓃⒶⓉ ✝

23. Ian Thomas, ex-esposo de Melissa ⓃⒶⓉ ✝

Es el esposo de Melissa y ahora, esperan un hijo. Actualmente está muerto, aunque durante su desaparición tuvo contacto con Melissa, pero después de su supuesto suicidio, Spencer se entera que en realidad fue "A" la que se mantuvo en contacto con Melissa porque aunque llevaba una semana de... Ver mas
Es el esposo de Melissa y ahora, esperan un hijo. Actualmente está muerto, aunque durante su desaparición tuvo contacto con Melissa, pero después de su supuesto suicidio, Spencer se entera que en realidad fue "A" la que se mantuvo en contacto con Melissa porque aunque llevaba una semana de muerto aun así le mandaba textos a su esposa. Emily, revisando los textos enviados por "A", descubre que el autor de la carta de suicidio de Ian fue ella.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Hanna Marin

24. Hanna Marin

Tenía sobrepeso y deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y empieza a maquillarse y peinarse como ella y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado... Ver mas
Tenía sobrepeso y deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y empieza a maquillarse y peinarse como ella y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal.

Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como su inseguridad al no lograr seducir a su novio, problemas de bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre.

A pesar de la fallida relación que mantuvo con Sean Ackard, se estabilizó y conoció a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza y su corazón. Hanna pierde su virginidad con Caleb, pero después se entera de que lo habían enviado para espiarla y terminan. Después de un tiempo, gracias a la ayuda de su amigo Lucas, vuelve con Caleb manteniendo una relación estable. Al cabo de un tiempo, Caleb se debe ir para reconciliarse con sus padres y deja a Hanna sola, pero después vuelve. Más adelante se ofende porque Hanna no le incluye en sus peregrinaciones al psiquiátrico y esta vez es él quien termina la relación. Al cabo de un tiempo Caleb vuelve a implicarse con Hanna, exigiéndole más compromiso y entrega, y la ayuda en el proceso de descubrir el misterio de "A".

En la tercera temporada, Hanna se vuelve la enemiga número 1 de el detective Wilden, por lo que ella y su madre se ven en situaciones graves con él. Hanna también ayuda a que Caleb se reconcilie con su padre, quien se hizo pasar por su tío. Es divertida, leal, apasionada y muy preocupada, sobre todo por lo que le pasa a su madre ya que es capaz de cometer cualquier locura por ella, lo que queda demostrado en varias ocasiones. Hanna es una fashonista de los pies a la cabeza y tiene un estilo muy moderno. Puede ser muy insegura en algunas ocasiones y todo lo contrario en otras.

Cuando su madre es acusada de matar a Wilden sufre mucho y Caleb intenta ayudarla aunque esta rechaza su ayuda. Pide consejo a Mona para autoinculparse del asesinato del detective, ya que todas mienten pero ella es la única que ha sido capaz de vivir en una mentira.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

Jessica DiLaurentis, madre de Alison y Jason ✝

25. Jessica DiLaurentis, madre de Alison y Jason ✝

El fuerte carácter de Jessica y su hija Alison fue uno de los detonantes de su distanciamiento. En la cuarta temporada descubrimos sus trapos sucios ¿mató ella a su hija? En la cuarta temporada descubrimos que sabe quién mató a su hija, pero no es ella. ¿Tenia un acuerdo con Peter Hasting... Ver mas
El fuerte carácter de Jessica y su hija Alison fue uno de los detonantes de su distanciamiento. En la cuarta temporada descubrimos sus trapos sucios ¿mató ella a su hija?

En la cuarta temporada descubrimos que sabe quién mató a su hija, pero no es ella. ¿Tenia un acuerdo con Peter Hasting? Muere enterrada.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Byron Montgomery, padre de Aria y Mike

26. Byron Montgomery, padre de Aria y Mike

Padre de Aria, engaño a su esposa un año antes con una estudiante, Meredith, siendo atrapados por Aria y Alison. Ella y Byron se separaron, y comenzaron a reconciliarse a escondidas, pero Aria y Hanna se enteraron mientras los espiaban. Al enterarse de la relación de Ezra con su hija se... Ver mas
Padre de Aria, engaño a su esposa un año antes con una estudiante, Meredith, siendo atrapados por Aria y Alison.

Ella y Byron se separaron, y comenzaron a reconciliarse a escondidas, pero Aria y Hanna se enteraron mientras los espiaban. Al enterarse de la relación de Ezra con su hija se decepciona y trata de hacerle la vida imposible a Ezra, consiguiendo que despidan al novio de su hija.

En la temporada 3 se sabe que jamás perdió contacto con Meredith, aunque no se sabe si mantienen una relación amorosa. Fue chantajeado por Alison, pidiéndole grandes sumas de dinero a cambio de no contarle a su esposa su secreto romance con la estudiante. Al saberse esto del chantaje y de Alison murió mientras lo extorsionaba, hace que Aria desconfíe terriblemente de él. Byron le jura a su hija que jamás le hizo daño y que mucho menos le haría daño a ella, y Aria termina creyendolo.

Hasta ahora no hay ninguna prueba de que él pudo haber estado involucrado en la desaparición y muerte de Ali.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Wesley Fitz, hermano de Ezra

27. Wesley Fitz, hermano de Ezra

Es el hermano menor de Ezra. Al principio parece algo hostil pero luego simpatiza con Aria con quien se lleva bien. Se muestra un tanto interesado en ella. Durante la ausencia de Ezra por ver a su hijo, Wesley y Aria se besan, aunque ninguno de los dos ha vuelto a hablar del tema.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Vivian Darkbloom

28. Vivian Darkbloom

Alter ego de Alison y más tarde de Cece. Alison se disfrazaba de Vivian para obtener información de "A" y Cece usó el disfraz para escapar de la policía

Ha recibido 999 puntos

Vótalo:

Agente Linda Tanner

29. Agente Linda Tanner

Detective de la policía estatal, compañera de Holbrook. Tammer es una policía inteligente, paciente y con un pasado militar. ¿Dos nuevos policías investigando por la ciudad?

Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Detective Darren Wilden Ⓐ ✝

30. Detective Darren Wilden Ⓐ ✝

Es el detective que investiga el asesinato de Ali, que continuamente pregunta a las chicas y se aprovecha de la madre de Hanna, al acostarse con ella. Pues esta tiene antecedentes en la policía, que su madre cree que al acostarse con el, los borrara. Trata de inculpar a las chicas por lo que aún... Ver mas
Es el detective que investiga el asesinato de Ali, que continuamente pregunta a las chicas y se aprovecha de la madre de Hanna, al acostarse con ella. Pues esta tiene antecedentes en la policía, que su madre cree que al acostarse con el, los borrara. Trata de inculpar a las chicas por lo que aún sigue buscando pruebas. En la tercera temporada Cece le revela a Emily que Alison, en una vacaciones en Cape May, le confiesa que tiene un retraso, por lo que podría estar embarazada y el sospechoso número uno es Wilden. Al enterarse de estas sospechas, el detectiva vigila aún más de cerca a las chicas. No es una persona de fiar y sus métodos como policía son cuestionables.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Agente Garrett Reynolds ⓃⒶⓉ ✝

31. Agente Garrett Reynolds ⓃⒶⓉ ✝

Es un oficial de policía que investiga el caso de la muerte de Alison DiLaurentis. Él dice que está del lado de las chicas a pesar de que no se le permite tener opiniones personales, mientras que use el uniforme, pero demuestra todo lo contrario ya que mantiene una relación amorosa con Jenna... Ver mas
Es un oficial de policía que investiga el caso de la muerte de Alison DiLaurentis. Él dice que está del lado de las chicas a pesar de que no se le permite tener opiniones personales, mientras que use el uniforme, pero demuestra todo lo contrario ya que mantiene una relación amorosa con Jenna Marshall y es su aliado en todas sus fechorías, aunque no se sabe si es parte del A Team. Garret es llevado preso por el asesinato de Alison DiLaurentis y la madre de Spencer actúa en su defensa, aunque no se sabe las verdaderas razones de por qué. Gracias a esto queda libre. En el episodio especial de Halloween"This is a Dark Ride" cita a un encuentro en el tren de Halloween a Spencer para decirle la verdad, pero es asesinado.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Eddie Lamb

32. Eddie Lamb

Enfermero en Radley que fue entrevistado por Ezra para escribir su libro y que mantuvo una estrecha relación con Spencer durante su internamiento.

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

Kenneth DiLaurentis, padre de Alison

33. Kenneth DiLaurentis, padre de Alison

No ha olvidado que Hanna le dijo que Alison estaba viva, tres días antes de encontrar su cuerpo. Cuando Jessica muere y Alison vuelve, se hará cargo de ella.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Big Rhonda

34. Big Rhonda

Paciente de Radley. Amiga de Bethany

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Meredith Sorenson, amante de Byron

35. Meredith Sorenson, amante de Byron

Fue amante de Byron Montgomery mientras era su alumna en Hollis. Ya en la tercera temporada se vuelve la maestra de Aria en la secundaria Rosewood, creando roces entre ellas ya que la adolescente no olvida que ella tuvo una relación con su padre. En un episodio Aria y Meredith se unen para... Ver mas
Fue amante de Byron Montgomery mientras era su alumna en Hollis. Ya en la tercera temporada se vuelve la maestra de Aria en la secundaria Rosewood, creando roces entre ellas ya que la adolescente no olvida que ella tuvo una relación con su padre. En un episodio Aria y Meredith se unen para descifrar el misterio del chantaje de Alison a Byron con las páginas del diario de está, sin embargo Aria se enferma y Meredith la cuida, pero luego se descubre que Meredith drogaba a Aria para intentar robarle las páginas.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Doctora Anne Sullivan

36. Doctora Anne Sullivan

La psicóloga que atendió a las chicas cuando sus padres creían que tenían problemas graves. "A" la chantajea para que se aleje de ellas y desaparece por un tiempo. Vuelve cuando Mona es revelada como A.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Mike Montgomery, hermano de Aria

37. Mike Montgomery, hermano de Aria

Es el hermano menor de Aria, empieza a robar en las casas de los vecinos, pero Jason lo descubre, aunque promete no contar nada a la policía. Poco después lo atrapa la misma y se encuentra actualmente en tratamiento psicológico por depresión. Al parecer se ha mejorado. En la última temporada... Ver mas
Es el hermano menor de Aria, empieza a robar en las casas de los vecinos, pero Jason lo descubre, aunque promete no contar nada a la policía. Poco después lo atrapa la misma y se encuentra actualmente en tratamiento psicológico por depresión. Al parecer se ha mejorado. En la última temporada comienza un romance con Mona

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Nate St. Germain / Lyndon James, ex-novio de Maya ✝

38. Nate St. Germain / Lyndon James, ex-novio de Maya ✝

El primo de Maya aparece en Rosewood tras la muerte de Maya. Durante una visita a Nate y a la familia de Maya, Emily se despertaba sola y veía cómo Nate empezaba un fuego con rastros de pintura amarilla en sus zapatos. Poco después, supimos que Nate mató a Maya y que no era su primo, sino el... Ver mas
El primo de Maya aparece en Rosewood tras la muerte de Maya. Durante una visita a Nate y a la familia de Maya, Emily se despertaba sola y veía cómo Nate empezaba un fuego con rastros de pintura amarilla en sus zapatos. Poco después, supimos que Nate mató a Maya y que no era su primo, sino el joven con el que salió en el campamento, Lyndon. Este confesó haber secuestrado a Paige para vengarse de Emily por robarle a Maya y, aunque intentó matarla, Emily se lo quitó de encima apuñalándolo. Antes de morir, sin embargo, Lyndon se las apañó para disparar a Caleb

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

Samara Cook

39. Samara Cook

Es una chica que viene de un centro de apoyo para homosexuales, se convierte en la novia de Emily, pero gracias a una confusión, por - sin sorprendeos- "A" , Samara le termina.

Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Ashley Marin, madre de Hanna

40. Ashley Marin, madre de Hanna

Madre de Hanna, fue abandonada junto a su hija por su marido, es adicta al trabajo y están pasando por una mala etapa económica de la cual logran rápidamente salir. Ahley es capaz de hacer cualquier cosa por su hija, incluso acostarse con el detective del caso de Alison DiLaurentis con tal de... Ver mas
Madre de Hanna, fue abandonada junto a su hija por su marido, es adicta al trabajo y están pasando por una mala etapa económica de la cual logran rápidamente salir. Ahley es capaz de hacer cualquier cosa por su hija, incluso acostarse con el detective del caso de Alison DiLaurentis con tal de proteger a Hanna.

En la tercera temporada, el detective Wildem amenaza a Ashley con hacerle daño a Hanna, por lo cual ella lo atropella. Poco después aparece Wildem completamente bien, pero vigilando bien de cerca a las Marin.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Kate Randall, hermanastra de Hanna

41. Kate Randall, hermanastra de Hanna

Es la hija de Isabel y la futura hermanastra de Hanna. Al principio, Kate parecía agradable y simpática, pero después de que Hanna la insultara, Kate no se quedará de brazos cruzados. Intenta legarse a Caleb, pero no lo logra pues éste rápidamente le hace un desprecio y se va con Hanna.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Veronica Hastings, madre de Spencer y Melissa

42. Veronica Hastings, madre de Spencer y Melissa

Es la madre de Spencer y Melissa. Siempre está dispuesta a defender a su hija y a sus amigas, pero le desagrada que sus hijas siempre estén peleando después de todo lo que ha pasado. Esconde muchos secretos y sabe que Jason es hijo de su esposo, termina defendiendo a Garret Reynolds.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Emily Fields

43. Emily Fields

Es una chica de 16-18 años en las cuartas temporadas, la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien se... Ver mas
Es una chica de 16-18 años en las cuartas temporadas, la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años.

Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien se mudó a la antigua casa de Alison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación. También tuvo una relación con Paige MCcullers, quien más tarde esta le revela que es lesbiana y tienen una corta relación. Más tarde conoce a Samara, una chica amiga de Paige con quien quiere tener una relación estable pero no puede, ya que se produce un malentendido entre Emily y una amiga de Samara a causa de los daños que pretende conseguir "A".

Su primer beso se lo dio a Alison. Emily es muy fiel a sí misma y ha pasado por numerosas metamorfosis, siendo la chica con un novio deportista hasta declararse lesbiana y enamorada de Maya St Germain, pasando por la lucha entre su conciencia y sus recuerdos. Es una chica nadadora y deportista, sensible y muy valiente. Confía plenamente en sus amigas y está dispuesta a ayudarlas en lo que sea.

Cuando los padres de Maya la amenazan con volver a True North ella desaparece y es hallada muerta el mismo día que Mona confiesa ser A.Pasa 3 semanas del verano construyendo casas en Haití y cuando vuelve es drogada y no recuerda lo que pasó la noche que desenterraron el cuerpo de Ali.Empieza una relación con Paige pero acaban alejándose por A.

Por un accidente debe dejar la natación y eso le impide pedir una beca para muchas importantes universidades.(Dato curioso: Mona tiene una copia del juego de llaves de su coche)

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Maggie Cutler, ex-novia de Ezra

44. Maggie Cutler, ex-novia de Ezra

Es la ex novia de secundaria de Ezra. Queda embarazada pero la primera en enterarse en la millonaria Sra. Fitz, la cual le da una considerable suma de dinero para practicarse un aborto. Por esta razón Maggie huye y tiene a su hijo Malcom sin decirle nada a Ezra. Años después, el padre de Malcom... Ver mas
Es la ex novia de secundaria de Ezra. Queda embarazada pero la primera en enterarse en la millonaria Sra. Fitz, la cual le da una considerable suma de dinero para practicarse un aborto. Por esta razón Maggie huye y tiene a su hijo Malcom sin decirle nada a Ezra. Años después, el padre de Malcom se entera de la noticia.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Zack, ex-prometido de Ella

45. Zack, ex-prometido de Ella

Es el dueño de "The Brew". Tuvo una cita con Ella, la madre de Aria y decidieron darse una oportunidad, conocerse e irse a Austria. A su vuelta a Rosewood se insinuará a Hanna ¿por culpa de A? ¿Se casará con Ella?

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

Carla Grunwald

46. Carla Grunwald

Es una residente de Ravenswood. Solía ser la supervisora de una casa en la universidad. Ella se describe como una mujer de 60 años, sensata y obstinada.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Andrew Campbell

47. Andrew Campbell

Compañero de instituto de Spencer y del equipo de Decathlon

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Sean Ackard, ex-novio de Hanna

48. Sean Ackard, ex-novio de Hanna

Ex-novio de Hanna, es un chico muy popular en el instituto. No quiere mantener relaciones con Hanna debido a sus creencias religiosas, por razones de celos termina rompiendo con Hanna. Aunque al principioo no quiere verla, siempre se muestra celoso de los chicos a los que Hanna se acerca.No... Ver mas
Ex-novio de Hanna, es un chico muy popular en el instituto. No quiere mantener relaciones con Hanna debido a sus creencias religiosas, por razones de celos termina rompiendo con Hanna. Aunque al principioo no quiere verla, siempre se muestra celoso de los chicos a los que Hanna se acerca.No aparece desde mitad de la primera temporada.

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Alex Santiago

49. Alex Santiago

Es el chico que trabaja en las cocinas y de mesero en el club de tenis de Rosewood. Tuvo una relación con Spencer, pero sus diferencias fueron más fuertes y terminaron por culpa de "A".

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Ben Coogan, ex-novio de Emily

50. Ben Coogan, ex-novio de Emily

Era el novio de Emily. Sin embargo, Emily quiso cortar con él (por ser lesbiana y porque no se siente atraída por él). Toby la salvó del acoso de Ben, el cual terminó su relación.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Duncan Albert

51. Duncan Albert

Duncan es el chico que conoció Alison en Brookhaven cuando se hacía pasar por Vivian Darkbloom

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Jackie Molina, ex-prometida de Ezra

52. Jackie Molina, ex-prometida de Ezra

Es la ex-prometida de Ezra. Sigue teniendo una fuerte atracción por él, pero Ezra la rechaza ya que está enamorado de Aria. Trató de separar a Ezra y Aria, pero no lo logró. Trabaja en la Universidad de Hollis en el departamento de Psicología.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Sara Harvey

53. Sara Harvey

¿Qué pinta Sara Harvey en todo esto? Aquella chica que también desapareció esa misma noche en un pueblo cercano a Rosewood, que se parecía también a Alison, y que también tenía un grupo de cuatro amigas muy parecidas a las mentirosas. Ahora que ya sabemos que no ocupaba la tumba e Alison, ¿qué... Ver mas
¿Qué pinta Sara Harvey en todo esto? Aquella chica que también desapareció esa misma noche en un pueblo cercano a Rosewood, que se parecía también a Alison, y que también tenía un grupo de cuatro amigas muy parecidas a las mentirosas. Ahora que ya sabemos que no ocupaba la tumba e Alison, ¿qué relación tiene en todo esto? ¿También está muerta o sigue viva…?

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Nigel Wright

54. Nigel Wright

Amigo de Jenna, la acompaña al funeral de Wilden cuando los ojos de esta van a peor. Toby y Caleb sospechaban que tuvo algo que ver con el incendio en la cabaña de Thornhill

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

Regina Marin, abuela de Hanna

55. Regina Marin, abuela de Hanna

La abuela paterna de Hanna es algo escéntrica pero sencilla. No le gusta la nueva familia de su hijo, tras divorciarse de Ashley.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Hector Lime

56. Hector Lime

Escultor especializado en bustos y estatuas para películas de terror. Fabricó las máscaras con la cara de Alison

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Isabel Randall, madrastra de Hanna

57. Isabel Randall, madrastra de Hanna

Es la novia de Tom Marin y la futura madrastra de Hanna. Tom dejó a Ashley y Hanna por Isabel después de que Ashley se enterara de su relación con ella. A pesar de todo ya estar listo, Hanna impide la boda diciéndole a Isabel que sus padres-Ashley y Tom- se acostaron mientras él estuvo en su... Ver mas
Es la novia de Tom Marin y la futura madrastra de Hanna. Tom dejó a Ashley y Hanna por Isabel después de que Ashley se enterara de su relación con ella. A pesar de todo ya estar listo, Hanna impide la boda diciéndole a Isabel que sus padres-Ashley y Tom- se acostaron mientras él estuvo en su casa según "cuidándola" a Hanna.

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Wayne Fields, padre de Emily

58. Wayne Fields, padre de Emily

Es el padre de Emily, actualmente residente en Fort Hood, Texas. Mientras estaba en casa, al principio le cuesta aceptar que su hija es lesbiana, pero nunca deja de amarla y aceptó la forma de ser de su hija. Se le ve como el padre querido de toda hija, y es por eso que rápidamente acepto a... Ver mas
Es el padre de Emily, actualmente residente en Fort Hood, Texas. Mientras estaba en casa, al principio le cuesta aceptar que su hija es lesbiana, pero nunca deja de amarla y aceptó la forma de ser de su hija. Se le ve como el padre querido de toda hija, y es por eso que rápidamente acepto a Emily en su forma de ser.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Dianne Fitzgerald, madre de Ezra y Wesley

59. Dianne Fitzgerald, madre de Ezra y Wesley

La madre de Ezra y Wesley

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Leona Vanderwaal, madre de Mona

60. Leona Vanderwaal, madre de Mona

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Hardy

61. Hardy

Un amigo de Ezra de la universidad.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Jamie Doyle, padre de Caleb

62. Jamie Doyle, padre de Caleb

Presentado como el tío de Caleb, más tarde se descubre que realmente es su padre

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Marion, madre de Toby ✝

63. Marion, madre de Toby ✝

Toby descubre que su madre pudo o no suicidarse y él y Spencer siguen las pistas para averiguar que pasó

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Pam Fields, madre de Emily

64. Pam Fields, madre de Emily

Madre de Emily, le cuesta entender y aceptar que su hija sea lesbiana, pero no duda en defenderla cuando la acusan de favorecerla en las pruebas de natación.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Doctor Robert Vargas

65. Doctor Robert Vargas

Se sospecha que es el doctor de la madre de Toby

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Ted Wilson, novio de Ashley

66. Ted Wilson, novio de Ashley

Es el pastor de la iglesia de Rosewood. Cuando la madre de Hanna sale de la cárcel, tiene una cita con él.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Dean Stavros

67. Dean Stavros

Dean es el terapeuta encargado de ayudar a Spencer a recuperarse de su adicción a las anfetaminas, lo que incluye deshacerse de sus aparatos electrónicos y, sobre todo, no tener contactos ni con sus amigas ni con su novio Toby

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Declan

68. Declan

El cuidador del caballo de Bethany y la señora DiLaurentis

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Riley

69. Riley

Aria, después de descubrir la verdad sobre Ezra, va a pasar unos días a la Universidad dónde trabaja su padre, para despejarse de todos sus problemas. Allí conoce a Riley, un aspirante a músico con el que conecta muy rápidamente

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Louis Palmer

70. Louis Palmer

El médico de la madre de Toby en Radley

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Tom Marin, padre de Hanna

71. Tom Marin, padre de Hanna

Es el padre de Hanna. Se divorció de la madre de ésta, Ashley, pero Hanna quiere que vuelvan a estar juntos. Tom está comprometido con otra mujer, Isabel, que no le gusta a Hanna, porque quiere ser una familia otra vez con Tom y Ashley.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Simone

72. Simone

Era la niñera de Aria y Mike. Es una amiga de la familia que regresó a Rosewood desde Nueva York y en el primer instante pone su mirada en Ezra sin saber que es el novio de Aria. Después del baile se marcha otra vez para Nueva York, ya no vuelve a aparecer en la serie.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Logan Reed

73. Logan Reed

El chico de reparto que despidieron cuando las chicas investigaban los vídeos de Ian

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Agente Cooper

74. Agente Cooper

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Holden Strauss

75. Holden Strauss

Es un viejo amigo de Aria desde la infancia, pasó un año sabático en Portugal por un experimento que su padre tenia que hacer en el río . Tiene un trato con Aria ya que ambos mienten a sus padres de que saldrán juntos, para que Aria pueda ver a Ezra a escondidas sin que sus padres se den cuenta... Ver mas
Es un viejo amigo de Aria desde la infancia, pasó un año sabático en Portugal por un experimento que su padre tenia que hacer en el río . Tiene un trato con Aria ya que ambos mienten a sus padres de que saldrán juntos, para que Aria pueda ver a Ezra a escondidas sin que sus padres se den cuenta y Holden pueda hacer una especie de arte marcial coreano sin que sus padren tampoco se enteren ya que se lo tienen prohibido por que Holden sufre de aneurisma aortica abdominal.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Jesse Lindall

76. Jesse Lindall

El psicólogo del instituto. Intentará ayudar a Aria

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Detective Breyer

77. Detective Breyer

Otro de los investigadores a quien le asignan la desaparición de Alison

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Señora Ackard

78. Señora Ackard

La madre de Sean, una mujer religiosa y chismosa

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Bethany Young ✝

79. Bethany Young ✝

Bethany Young era una paciente de Radley de 17 años, que fue asesianda y después identificada y confundida con Alison Dilaurentis. Bethany era de Bryn Mawr, un pueblo a 10 millas de Rosewood. Ella dibujó la muerte de la madre de Alison. Su padre tenía una aventura con la Señora DiLaurentis

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Travis Hobbs, ex-novio de Hanna

80. Travis Hobbs, ex-novio de Hanna

Fue testigo del enfrentamiento de la madre de Hanna y el detective Wilden. Después de cortar con Caleb, Hanna descubre cierta afinidad con él.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Maya St. Germain, ex-novia de Emily ✝

81. Maya St. Germain, ex-novia de Emily ✝

Se mudó hace poco a Rosewood, a la antigua casa de Alison. Se enamora de Emily, pero las cosas no parecen ir bien para ellas. Si bien ambas se quieren y la pasan muy bien juntas, la madre de Emily no la acepta y consiguió que Maya fuera enviada a un centro de rehabilitación luego de encontrar... Ver mas
Se mudó hace poco a Rosewood, a la antigua casa de Alison. Se enamora de Emily, pero las cosas no parecen ir bien para ellas. Si bien ambas se quieren y la pasan muy bien juntas, la madre de Emily no la acepta y consiguió que Maya fuera enviada a un centro de rehabilitación luego de encontrar droga en su mochila. Cuando esta allí pierde el contacto con Emily, quien al llamarla la nota distante. Al volver se reencuentra con ella y empiezan a salir, deciden tomarlo despacio porque ambas cambiaron en el corto tiempo de la separación. Maya le confiesa a Emily que conoció a alguien en el centro de rehabilitación revelando ser bisexual cosa que deja a Emily sorprendida. En un periodo de distanciamiento de ella y Emily es encontrada muerta enterrada en su propio patio, de la misma manera en que fue encontrada Alison. Después se sabe que su asesino no es A, como el público y los personajes pensaban, sino Nate St. Germain, el hombre que si hizo pasar por su primo con Emily y que conoció en el campamento de rehabilitación en donde él desarrollo una obsesión por ella y al saber que ella amaba a otra, la mató.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Ella Montgomery, madre de Aria y Mike

82. Ella Montgomery, madre de Aria y Mike

Madre de Aria, su marido la ha estado engañando y ella lo descubre por una carta de 'A'. Se separaron, y empezaron a reconciliarse a escondidas. Al descubrir que su hija sale con Ezra se decepciona pero trata de entenderlo de la mejor manera posible. Al final se divorcia de Byron, el padre... Ver mas
Madre de Aria, su marido la ha estado engañando y ella lo descubre por una carta de 'A'. Se separaron, y empezaron a reconciliarse a escondidas.

Al descubrir que su hija sale con Ezra se decepciona pero trata de entenderlo de la mejor manera posible.

Al final se divorcia de Byron, el padre de Aria. Se podría decir que es una madre protectora pero comprensiva y actúa como consejera de Aria.Se enamora del dueño del café y se muda con él a Austria.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Jake, ex-novio de Aria

83. Jake, ex-novio de Aria

Es profesor de artes marciales. Conoce a Aria en las clases de defensa personal y tras varios intentos, empiezan a salir juntos.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Claudia Dawson, madre de Caleb

84. Claudia Dawson, madre de Caleb

Abandonó a Caleb con 5 años en casa de su tía y nunca más volvió. Más tarde contrató un detective para encontrar a su hijo

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Malcolm, supuesto hijo de Ezra

85. Malcolm, supuesto hijo de Ezra

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil