Versión impresa

peores parejas asesinas

peores parejas asesinas

  • Lista creada por adal66.
  • Publicada el 30.04.2015 a las 00:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de adal66

Último acceso 09.12.2016

Perfil de adal66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de adal66

Acciones de la lista

hola amigos, hoy les traigo un listado sobre las peores parejas asesinas según mi opinión
espero que les guste el listado y dejen su comentario

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rosemary Letts & Fred West

1. Rosemary Letts & Fred West

Con 19 años Fred fue declarado culpable de abusar sexualmente de una niña de 13, pero no le encarcelaron porque se concluyó que sus actos se debía a las secuelas de un par de caídas que lesionaron su cabeza. Rosemary, una joven acomplejada y maltratada que comenzó a tener relaciones con... Ver mas
Con 19 años Fred fue declarado culpable de abusar sexualmente de una niña de 13, pero no le encarcelaron porque se concluyó que sus actos se debía a las secuelas de un par de caídas que lesionaron su cabeza.

Rosemary, una joven acomplejada y maltratada que comenzó a tener relaciones con hombres mucho mayor que ella, y Fred se casaron en enero de 1972. Rosemary, desde el principio se dedicó a maltratar a las 2 hijas que Fred aportó al matrimonio, hasta que terminó matando a la mayor, a la que Fred enterró debajo del suelo de la cocina de la casa familiar.

Rose, con el permiso de Fred, comenzó a prostituirse desde su casa. Fred se dedicaba a grabar a su mujer con sus cleintes. La pareja tuvieron 3 hijos y Rose tuvo otros 4 (3 de sus clientes y el cuarto fruto de una relación incestuosa con su padre).

Fred y Rose comenzaron a traer a su casa a jóvenes ofreciéndolas trabajo como niñeras para secuestrarlas, violarlas, torturarlas de las formas más sádicas, matarlas y cortarlas en pedazos para, finalmente, enterrarlas en el patio de su casa. En total mataron entre 11 y 13 jóvenes, 2 de ellas sus propias hijas y la primera mujer de Fred.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Bonnie Parker & Clyde Barrow

2. Bonnie Parker & Clyde Barrow

Es la pareja más famosa de la historia del crimen. Bonni & Clyde se conocieron en enero de 1930, Bonnie sólo tenía 19 años y estaba fascinada por el crimen. Su marido Clyde estaba preso por asesinato y consiguió escapar gracias a un arma que Bonnie logró hacerle llegar. En 1933 la pareja... Ver mas
Es la pareja más famosa de la historia del crimen. Bonni & Clyde se conocieron en enero de 1930, Bonnie sólo tenía 19 años y estaba fascinada por el crimen.

Su marido Clyde estaba preso por asesinato y consiguió escapar gracias a un arma que Bonnie logró hacerle llegar.

En 1933 la pareja se unió a 3 ladrones y se dedicaron a robar bancos. Tras la captura de 2 de sus compinches y la muerte del tercero a manos de la policia, la pareja siguió atracando y matando a un total de 13 personas hasta que la policia los mató cuando intentaban huir en un coche tras su último atraco.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Karla Homolka & Paul Bernardo

3. Karla Homolka & Paul Bernardo

Esta pareja canadiense se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 23. Se comenta que tuvieron relaciones esa misma noche y descubrieron su fascinación por las prácticas sadomasoquistas. Desde ese día Karla se convirtió en una esclava ansiosa por complacer a su amo. Al poco de comenzar su... Ver mas
Esta pareja canadiense se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 23. Se comenta que tuvieron relaciones esa misma noche y descubrieron su fascinación por las prácticas sadomasoquistas. Desde ese día Karla se convirtió en una esclava ansiosa por complacer a su amo.

Al poco de comenzar su relacion Bernardo, con el permiso de Karla, comenzó a violar mujeres en una zona de Toronto conocida como Scarborough. Desde el principio de su relación Bernardo echaba en cara a Karla que no era virgen cuando se conocieron y esta para compensarle drogó a su hermana de 15 años Tammy para que su pareja la violara. Tammy murio ahogada en su propio vómito mientras era violada (la muerte se consideró un accidente).

La pareja secuestró y violó a otras 2 adolescentes.

Cansada de los constantes abusos físicos, Karla dejó a Bernardo que terminó confesando ser el violador y asesino de Scarborough. Le condenaron a cadena perpetua y a Karla a tan sólo 12 años por colaborar con las autoridades dando información sobre Bernardo.

Karla cumplió su condena y hoy vive en la Isla de Guadalupe con su marido y sus 3 hijos.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Myra Hindley & Ian Brady

4. Myra Hindley & Ian Brady

Esta pareja, conocida como los asesinos de Moors, es una de las parejas más sádicas y depravadas del la historia del crimen en Inglaterra. Se dedicaron a secuestrar, abusar sexualmente, torturar y luego matar a niños de entre 10 y 17 años. La pareja grabó el sonido de la angustia de sus... Ver mas
Esta pareja, conocida como los asesinos de Moors, es una de las parejas más sádicas y depravadas del la historia del crimen en Inglaterra.

Se dedicaron a secuestrar, abusar sexualmente, torturar y luego matar a niños de entre 10 y 17 años. La pareja grabó el sonido de la angustia de sus víctimas y tomaban fotografías de sus sesiones de tortura que luego fueron claves en el jucio en su contra.

Myra, que se la conoce como la mujer más mala del Reino Unido, murió en la carcel y Ian sigue vivo y desde hace más de 13 años se encuentra en una huelga de hambre en un intento de morir, que es lo que ha pedido desde que fue apresado.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Caril Ann Fugate & Charles Starkweather

5. Caril Ann Fugate & Charles Starkweather

El 21 de enero de 1958, Charles Starkweather, de 19 años, fue a la casa de su novia Caril Ann Fugate, de 14 años, y asesino a sus padres y a su hermana de 2 años. Caril Ann siempre aseguró que no se encontraba en la casa cuando se cometieron los asesinatos pero los vecinos aseguraron que sí... Ver mas
El 21 de enero de 1958, Charles Starkweather, de 19 años, fue a la casa de su novia Caril Ann Fugate, de 14 años, y asesino a sus padres y a su hermana de 2 años.

Caril Ann siempre aseguró que no se encontraba en la casa cuando se cometieron los asesinatos pero los vecinos aseguraron que sí estaba allí y que incluso ayudó a enterrar los cuerpos en el jardín trasero de la casa situada en Nebraska, Estados Unidos.

La pareja se quedo en la casa una semana para, posteriormente, emprender viaje en coche hacia Wyoming. Cuando el 29 de enero fueron capturados por las autoridades ya habían asesinado a 11 personas.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Michel Fourniret y Monique Olivier

6. Michel Fourniret y Monique Olivier

Michel Fourniret y su mujer, Monique Olivier, fueron condenados el miércoles 28 de mayo de 2005 a cadena perpetua por uno de los peores casos de homicidios en serie en Francia. El condenado, de 66 años, conocido como el 'Ogro de las Ardenas', admitió haber raptado y matado a siete mujeres entre... Ver mas
Michel Fourniret y su mujer, Monique Olivier, fueron condenados el miércoles 28 de mayo de 2005 a cadena perpetua por uno de los peores casos de homicidios en serie en Francia.
El condenado, de 66 años, conocido como el 'Ogro de las Ardenas', admitió haber raptado y matado a siete mujeres entre 1987 y 2001. El tribunal de Charleville-Mézières condenó a su mujer por complicidad. Según la sentencia, Michel tendrá de cumplir la totalidad de la condena y su mujer, al menos 28 años.

Las siete víctimas, de entre 12 y 22 años de edad, fueron violadas y luego apuñaladas, estranguladas o matadas a tiros.

El método era siempre el mismo. Fourniret seleccionaba a su víctima mientras conducía y luego paraba para preguntarle indicaciones. Durante la conversación la persuadía a que entrara en el coche. Su mujer iba a su lado en el vehículo y le ayudaba a convencer a las víctimas.

El hombre fue detenido en 2003 en Bélgica después de intentar raptar a una niña de 13 años que consiguió escapar.

Marie-Jeanne Laville, la madre de una de las víctimas, Isabelle, de 17 años, violada y asesinada en 1987, se ha declarado satisfecha con la sentencia. "Ahora puedo volver a respirar", dijo a la agencia de noticias France-Presse.

Fourniret, que se ha descrito como "una persona muy peligrosa", ha dicho que no recurrirá la sentencia.

"El ogro de las Ardenas" no quería cruzarse con los familiares de sus supuestas víctimas y se negó a asistir a la sala de vistas durante el juicio en el que le acusan de matar a siete mujeres y niñas, pero le han obligado a ir. En su primer día de juicio, que comenzó en marzo en Charleville- Mezieres (Francia), el fiscal le explicó que tendrá que ir todos los días al juicio o lo llevarán por la fuerza, "no podrá manipular a nadie nunca más", explicó, "represento a la sociedad y la sociedad no estará sujeta a sus caprichos y su estado de ánimo. Se acabó esta intolerable indecencia", añadió el fiscal. Por su parte, el presunto asesino mostró un papel en el que ponía "mis labios están sellados si no se celebra la vista a puerta cerrada", cuando le preguntaron su nombre.

Michel Fourniret, de 65 años, se declaró culpable de los siete crímenes cometidos entre 1987 y 2003 en la región de las Ardenas en Francia y Bélgica. En una carta que le remitió al juez se definió a sí mismo como "una mala persona que carece de sentimientos humanos", según recoge la BBC.

Le detuvieron en Bélgica en 2003 después de que intentara secuestrar a una niña de 13 años. La menor dijo que el presunto asesino en serie había alardeado de ser peor que el pederasta belga Marc Dutroux. Tras la detención, su mujer, Monique Olivier, de 59 años, empezó a relatar sus supuestas fechorías tal vez asustada por la situación de Michelle Martin, ex mujer Dutroux, que fue condenada en junio de 2004 a treinta años de cárcel como cómplice de las torturas y asesinatos cometidos por su marido.

Un año después de su detención, el propio Fourniret confesó los crímenes. En 2006 llevó a la policía hasta el pozo donde estaba el cadáver de Isabelle Laville. También le acusan de haber matado a otras dos jóvenes de 19 y 20 años, por las que será juzgado posteriormente, ya que Fourniret ha negado estos cargos.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Daniel y Manuela Ruda

7. Daniel y Manuela Ruda

Daniel y Manuela se casaron el 6 de junio (sexto día del sexto mes) y asesinaron a sangre fría a su amigo Frank Hackert el 6 de julio. Si juntamos esas fechas tenemos como resultado 666, el número de la bestia en el Apocalipsis de San Juan. Pertenecían a un grupo de extrema derecha y se... Ver mas
Daniel y Manuela se casaron el 6 de junio (sexto día del sexto mes) y asesinaron a sangre fría a su amigo Frank Hackert el 6 de julio.
Si juntamos esas fechas tenemos como resultado 666, el número de la bestia en el Apocalipsis de San Juan.
Pertenecían a un grupo de extrema derecha y se definían como neonazis y satánicos.
La madre de Manuela recibió una nota de su hija que decía: "No soy de este mundo. Debo liberar mi alma de la carne mortal".
Asustada dio parte a la policía que se dirigió al apartamento de la pareja. Encontraron una escena que jamás olvidarían. El cuerpo de Frank se encontraba con un pentagrama invertido grabado en el pecho, todo estaba lleno de sangre, había imitaciones de cráneos , cuchillos y machetes colgados de las paredes, objetos satánicos y encontraron una lista con 15 nombres donde ponía "Alegraros, vosotros sois los siguientes".
Inmediatamente se emitió una orden de búsqueda y captura de los asesinos por todo el país. Fueron encontrados 3 días después en una gasolinera de un pueblo cerca de Jena (Alemania).
El juicio dio comienzo en 2002. Ambos declararon haber asesinado a Frank pero negaron cualquier responsabilidad alegando que "No fue un asesinato, fue una ejecución. Satán nos lo ordenó y debíamos obedecer. No podríamos ir al infierno a menos que lo hiciéramos. Queríamos asegurarnos de que la víctima sufriera".
Manuela dijo : "Estábamos en el sofá, Daniel se puso en pie y golpeó a Frank con un martillo. Mi cuchillo brillaba y escuché una voz que decía "apuñálale en el corazón". Entonces se lo clavé. Vi una luz a su alrededor, era su alma que había salido de su cuerpo. En ese momento recitamos una letanía satánica".
Manuela le asestó 66 puñaladas a sangre fría. Recogieron parte de su sangre en un recipiente y se la bebieron.
Tras el asesinato tuvieron relaciones sexuales en un ataúd que utilizaba Manuela para dormir.
Manuela se había hecho sustituir sus colmillos por otros de animal para asemejarse más a un vampiro. En una ocasión se hizo enterrar en una tumba para saber qué se sentía. Había estado bebiendo sangre de volutarios que había encontrado por internet.
Ambos se presentaron en el juicio con ropa negra, botas militares y cruces invertidas.

Manuela fue sentenciada a 13 años de carcel y Daniel a 15 años.
El juez Amjo Kersting decidió que antes de ingresar en prisión debían recibir tratamiento psiquiátrico.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil