Versión impresa

Peores Asesinos en Serie de la Historia

Peores Asesinos en Serie de la Historia

  • Lista creada por Kerosing.
  • Publicada el 18.03.2014 a las 17:39h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Kerosing

Último acceso 23.03.2014

Perfil de Kerosing

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kerosing

Acciones de la lista

Esta lista contiene a los peores asesinos en seriales de la historia. Los que la integran no solo fueron elegidos por la cantidad de asesinatos cometidos, sino por la brutalidad y salvajismo con el que realizaron tales hechos atroces.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Luis Alfredo Garavito Cubillos

1. Luis Alfredo Garavito Cubillos

Tambien llamado La Bestia, El Monge o El Loco, es probablemente el más grande asesino en serie de niños de la humanidad. Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas. Es el mayor asesino en serie de Colombia, y no solo eso... Ver mas
Tambien llamado La Bestia, El Monge o El Loco, es probablemente el más grande asesino en serie de niños de la humanidad. Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas.
Es el mayor asesino en serie de Colombia, y no solo eso, porque además Según la Fiscalía General de la Nación, y varios organismos judiciales, Luis Alfredo Garavito es el segundo peor homicida en serie del mundo. Asimismo, el organismo judicial sentenció que todas las condenas de Garavito suman 1853 años.
Por su cantidad de homicidios y por la característica de sus tiernas e inocentes victimas Garavito se gana un lugar en esta lista.

Ha recibido 703 puntos

Vótalo:

Andrei Romanovich Chikatilo

2. Andrei Romanovich Chikatilo

Es considerado el peor Asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 52 asesinatos. Conocido como "El Carnicero de Rostov", vivía una doble vida, como hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y como asesino dotado de... Ver mas
Es considerado el peor Asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 52 asesinatos. Conocido como "El Carnicero de Rostov", vivía una doble vida, como hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y como asesino dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.
Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. Para ocultar su impotencia, a veces, con la ayuda de una ramita, colocaba el semen en la vagina de la víctima. En el caso de los niños, los atacaba nada más hallarse a solas con ellos en el bosque: un golpe para aturdirlos con las manos atadas y unos golpes de cuchillo poco profundos para establecer su dominio sobre ellos. Posteriormente los mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales o solamente extirpaba los testículos, que guardaba a modo de trofeo. En algunas ocasiones realizaba estas amputaciones cuando la víctima se hallaba aún con vida, aunque no consciente. En ninguno de los casos se encontraron las partes del cuerpo seccionadas en las cercanías de la escena del crimen.
Además practicaba actos de canibalismo. En sus declaraciones confesaría que le gustaba tragarse las partes del cuerpo más blandas.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Jeffrey Lionel Dahmer

3. Jeffrey Lionel Dahmer

podado El Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se estrenó una película llamada... Ver mas
podado El Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.
Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer basada en su historia real, con Jeremy Renner en el papel de Jeffrey Dahmer, papel que haría famoso a dicho actor. La imagen con gafas y comportamiento sumiso fue un rasgo de su personalidad y un factor importante del depravado sexual que fue.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Pedro Alonso López

4. Pedro Alonso López

Pedro Alonso López (8 de octubre de 1948), también conocido como el Monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Colombia, Ecuador y Perú. Si bien no se pudo establecer con certeza el número de... Ver mas
Pedro Alonso López (8 de octubre de 1948), también conocido como el Monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Colombia, Ecuador y Perú.
Si bien no se pudo establecer con certeza el número de homicidios ya que buena parte de sus cuerpos no aparecieron y los actos violentos se llevaron en regiones aisladas por ello se carece de cifras confiables. En su confesión reconoció a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y "muchas más de 100" en Perú. Y logró ubicar un campo en Ambato Ecuador donde se hallaron 53 cuerpos, y 4 más en otros lugares. Si bien en otros puntos señalados por él no se hallaron cuerpos. Si se le da crédito a su versión, Pedro Alonso López es el asesino en serie que más asesinatos ha cometido.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Henry Lee Lucas

5. Henry Lee Lucas

Fue un asesino en serie estadounidense. Nacido en el seno de una familia des-estructurada, Henry era el menor de siete hermanos. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado, fue el peor asesino en serie de la historia norteamericana... Ver mas
Fue un asesino en serie estadounidense. Nacido en el seno de una familia des-estructurada, Henry era el menor de siete hermanos. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado, fue el peor asesino en serie de la historia norteamericana, según una confesión realizada por él, mato a más de 900 personas.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

John Wayne Gacy, Jr.

6. John Wayne Gacy, Jr.

Conocido también como "Pogo" o "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron... Ver mas
Conocido también como "Pogo" o "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano.
Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Gilles de Montmorency-Laval

7. Gilles de Montmorency-Laval

Fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco. Este personaje sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se atribuyó nada menos que la muerte de 200, tal vez más.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy

8. Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy

Fue un asesino en serie. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis. Durante la primavera y verano de 1974 desaparecieron varias universitarias y madres jovenes. Se calcula que fueron ocho... Ver mas
Fue un asesino en serie. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis.
Durante la primavera y verano de 1974 desaparecieron varias universitarias y madres jovenes. Se calcula que fueron ocho víctimas a las que atacó de noche, hasta que comenzó a hacerlo de día. La policía había iniciado una investigación y contaba con descripciones acerca de un hombre que solicitaba ayuda a chicas que jamás volvían a ser vistas. El individuo tenía la particularidad de ir cargado con libros y llevar un brazo enyesado o en cabestrillo. También hubo testigos que observaron a un hombre que solía tener "problemas" para arrancar su Volkswagen el cual había sido visto rondando el sitio donde desaparecieron dos de las jóvenes asesinadas.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Gary Leon Ridgway

9. Gary Leon Ridgway

Es conocido como The Green River Killer (El Asesino del Río Verde). Nació el 18 de febrero de 1949 en Salt Lake City, Utah. Se le encontró culpable de asesinar a 48 mujeres aunque posteriormente confesó haber matado a 71. Es considerado uno de los asesino en serie más prolíficos en la historia... Ver mas
Es conocido como The Green River Killer (El Asesino del Río Verde). Nació el 18 de febrero de 1949 en Salt Lake City, Utah. Se le encontró culpable de asesinar a 48 mujeres aunque posteriormente confesó haber matado a 71. Es considerado uno de los asesino en serie más prolíficos en la historia criminal de los Estados Unidos.
Ridgway es un hombre de apariencia humilde cuyo aberrante comportamiento sexual nace por su odio hacia las mujeres. Ese odio fue influido por su madre al ser quién maltrataba a los integrantes de su familia -especialmente a él y su padre. Después de ser arrestado por asesinato habló con seriedad acerca de las mujeres que había matado hasta que le preguntaron los motivos, los cuales no fue capaz de dar.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Harold Frederick "Fred" Shipman

10. Harold Frederick "Fred" Shipman

Harold Frederick "Fred" Shipman (14 de enero de 1946 - 13 de enero de 2004) fue un médico británico, acusado de matar a 218 de sus pacientes, corroborado solamente en 15 de ellos. Es conocido por ser uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna. En el año 2000, Shipman fue... Ver mas
Harold Frederick "Fred" Shipman (14 de enero de 1946 - 13 de enero de 2004) fue un médico británico, acusado de matar a 218 de sus pacientes, corroborado solamente en 15 de ellos. Es conocido por ser uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna.
En el año 2000, Shipman fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos de 15 de sus pacientes.
Después del juicio, la policía siguió investigando los archivos del doctor Shipman o como lo apodaron posteriormente, el doctor "Muerte", ya que se estimaba que Shipman había asesinado muchas más veces y que podría haber llegado a matar a 215 pacientes, probablemente autor de más de 250 homicidios, de los cuales el 80% de ellos eran mujeres. También las edades de las víctimas eran un cuestionamiento para la policía, ya que la persona más joven que Shipman había matado entre esos 15 corroborados, era Peter Lewis de 41 años de edad. Finalmente, las investigaciones terminaron con un posible saldo de 250 víctimas, pero se cerró la investigación con el número oficial de 218 asesinatos altamente probables.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Hu Wanlin

11. Hu Wanlin

Se cree que es uno de los asesinos en serie médicos más prolíficos del mundo. Fue arrestado por el asesinato de 146 personas.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Herman Webster Mudgett

12. Herman Webster Mudgett

También conocido como Dr. Henry Howard Holmes o simplemente "Dr. Holmes", fue un asesino en serie estadounidense que confesó hasta veintisiete asesinatos y cincuenta intentos de asesinato. Ante el tribunal, Holmes afirmó haber asesinado a veintisiete personas a lo largo de su vida. Sin embargo... Ver mas
También conocido como Dr. Henry Howard Holmes o simplemente "Dr. Holmes", fue un asesino en serie estadounidense que confesó hasta veintisiete asesinatos y cincuenta intentos de asesinato. Ante el tribunal, Holmes afirmó haber asesinado a veintisiete personas a lo largo de su vida. Sin embargo, esta cifra es poco creíble porque el acusado confesó haber matado a personas que en ese momento seguían vivas, burlándose de la justicia. Aunque no se sabe con certeza el número de víctimas, los descubrimientos hechos en su castillo sugieren que es una cantidad considerable, y la cifra de doscientas personas propuesta por los criminólogos parece ser la más verosímil.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Anatoli Onoprienko

13. Anatoli Onoprienko

Fue un asesino en serie ucraniano. Conocido con los sobrenombres de Bestia de Ucrania, Terminator y Ciudadano O. Después de que la policía arrestara a este estudiante de guarda forestal de 37 años el 16 de abril de 1996, Onoprienko confesó haber matado a 52 personas.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Jack Kevorkian

14. Jack Kevorkian

Fue un patólogo armenio-estadounidense que ocasionó controversia por la aplicación de la eutanasia a 130 pacientes. Su lema era "Morir no es un crimen". En 1999 fue sentenciado a una pena de 10 a 25 años de prisión por homicidio e indultado por razones de salud en 2007. Kevorkian nació en... Ver mas
Fue un patólogo armenio-estadounidense que ocasionó controversia por la aplicación de la eutanasia a 130 pacientes. Su lema era "Morir no es un crimen". En 1999 fue sentenciado a una pena de 10 a 25 años de prisión por homicidio e indultado por razones de salud en 2007. Kevorkian nació en Pontiac, Míchigan, en el seno de una familia armenio-estadounidense. En 1945, se graduó del Pontiac Central High School con honores a la edad de 17 años. En 1952 se graduó en la Escuela de Medicina de la Universidad de Míchigan, Ann Arbor.
En la década de 1980 escribió una serie de artículos acerca de su postura sobre la eutanasia. En 1987 se anunció en los diarios de Detroit ofreciéndose como médico para la "orientación a la muerte". Esto le valió que en 1991 el estado de Míchigan le revocara su licencia médica, por lo que no podría ejercer su profesión ni atender pacientes.
Entre 1990 y 1998 Kevorkian asistió la muerte de alrededor de 130 enfermos terminales. Para ello, creó una máquina a la que denominó "Thanatron" (máquina de muerte) que permitía que los pacientes se autoadministraran químicos letales para terminar con sus vidas. Sin embargo, debido al retiro de su licencia y la consiguiente imposibilidad de acceder a las sustancias administradas, creó otro dispositivo llamado "Mercitron" (máquina de misericordia) con el que los pacientes se suicidaban inhalando monóxido de carbono a través de una máscara. Jack Kevorkian, defensor del suicidio asistido, murió el viernes 3 de junio de 2011 en un hospital de Detroit a los 83 años, según comunicó su abogado y amigo Mayer Morganroth a la agencia de noticias Associated Press.
El 15 de enero de 2008, Kevorkian habló ante 4867 personas en la Universidad de Florida donde expresó que su objetivo no era "matar a los pacientes" sino "evitarles el sufrimiento".

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Thug Behram

15. Thug Behram

Líder del culto thuggee en India, fue uno de los asesinos en serie más prolíficos. Se le atribuyen hasta 931 víctimas entre 1790 y 1840, una gran cantidad con el rumal (que en hindi significa pañuelo, un trozo de tela amarilla de uso ceremonial, usado en este culto para el estrangulamiento... Ver mas
Líder del culto thuggee en India, fue uno de los asesinos en serie más prolíficos.
Se le atribuyen hasta 931 víctimas entre 1790 y 1840, una gran cantidad con el rumal (que en hindi significa pañuelo, un trozo de tela amarilla de uso ceremonial, usado en este culto para el estrangulamiento ritual).
Behram fue ejecutado en 1840 por ahorcamiento.
James Paton, oficial de la Compañía Británica de las Indias Orientales, quien trabajaba en el "Departamento Thugs y Dacoitis", escribió un manuscrito sobre los thuggee en la década de 1830, allí cita a Behram, diciendo que él había estado presente en 931 asesinatos, que había estrangulado con sus propias manos cerca de 125 hombres, y que había visto ser estrangulados a 150 más.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil