Versión impresa

Peores adaptaciones de series animadas en el cine

Peores adaptaciones de series animadas en el cine

  • Lista creada por Minion86.
  • Publicada el 01.02.2014 a las 22:55h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Minion86

Último acceso 22.09.2015

Perfil de Minion86

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Minion86

Acciones de la lista

Llevar una exitosa serie animada a la pantalla grande no siempre trae buenos resultados ya sea por la pobre recepcion obtenida o las terribles criticas hechas por fans y expertos en el tema.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dragon Ball Evolution

1. Dragon Ball Evolution

El tratar de llevar a la pantalla grande al anime mas popular de todos los tiempos con actores reales dada las carectiristicas de los personajes animados, seguramente no era cosa facil, aun asi se generó bastante expectativa con el filme, pero las primeras escenas decepcionaron a todos. En... Ver mas
El tratar de llevar a la pantalla grande al anime mas popular de todos los tiempos con actores reales dada las carectiristicas de los personajes animados, seguramente no era cosa facil, aun asi se generó bastante expectativa con el filme, pero las primeras escenas decepcionaron a todos.

En taquilla le fue terrible y no es ninguna sorpresa, innumerables críticas negativas por su mala calidad y por distorsionar la historia verdadera del anime eran razones validas para el enojo de todo gran fan de este anime.

Ha recibido 5635 puntos

Vótalo:

Avatar - El último maestro del aire

2. Avatar - El último maestro del aire

No hay mucho que decir de este filme, otro gran serie animada que no conto con una buena adaptacion, en el 2011 fue considerada la peor pelicula del año, la critica la destrozo y en taquilla no se diga.

Ha recibido 2492 puntos

Vótalo:

Inspector Gadget

3. Inspector Gadget

Pese a las terribles críticas obtenidas, el film generó lo suficiente como para hacer una secuela en 2003 que fue directo al video.

Ha recibido 2297 puntos

Vótalo:

Scooby Doo

4. Scooby Doo

Tuvo una gran recepción lo que provoco qu hubiera una secuela, pero las críticas fueron muy duras. La adaptación de caricaturas a personajes reales pero con un exceso de simulación por computadora y un mal guión hicieron que los fanáticos se enfadaran con el resultado.

Ha recibido 1947 puntos

Vótalo:

Garfield

5. Garfield

Una historia sencilla y la pobre interpretación de sus protagonistas la vuelven mala. La crítica intento salvar su simpleza con la idea de que es un film para niños, pero yo no pagaria para que me hijo la viera, esperaria a que saliera por tv.

Ha recibido 1831 puntos

Vótalo:

Meteoro

6. Meteoro

Meteoro otra adaptación fallida de un anime a la pantalla grande, la critica la hizo pedazos, perdidas millonarias en taquilla, de los 200 millones de dólares que costo, solo consiguió 93 millones, acumulando pérdidas por 106 millones.

Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

Los Pitufos

7. Los Pitufos

La trama de la pelicula desvirtúa de manera total la esencia de los enanos azules ya que lleva a los personajes a la ciudad de Nueva York y los saca de su característico habitat. Los Pitufos tratando de lidiar con el mundo moderno es un muy pobre argumento.

Ha recibido 1702 puntos

Vótalo:

El Oso Yogui

8. El Oso Yogui

El Oso Yogi, una película que busca rentabilizar la imagen del personaje clásico de animación pero que no ofrecio absolutamente nada más allá de lo previsible. Lo único que se salvo es la relativamente cuidada imagen digital que recrea a los personajes principales de esta historia.

Ha recibido 1526 puntos

Vótalo:

Los Picapiedra

9. Los Picapiedra

Una vez más el paso de la caricatura al personaje real deja mucho que desear. Fue un éxito comercial lo que trajo una secuela, pero obtuvo críticas desfavorables. Elementos como los dinosaurios se veían demasiado falsos.

Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Alvin y Las Ardillas

10. Alvin y Las Ardillas

La película fue duramente criticada, recibiendo solamente una aprobacíón del 24%, según las revistas estadounidenses. A pesar de las críticas negativas en taquilla le fue muy bien lo que provoco que tuvieramos no una, si no dos secuelas peores que la primera.

Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil