Versión impresa

PELIRROJAS Y MUY PELIGROSAS

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 17.12.2009 a las 10:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Sensuales, de armas tomar, así son estas féminas pelirrojas protagonistas de cómics y películas. ¿Cuál es tu preferida?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Viuda negra (Scarlett Johansson)

1. Viuda negra (Scarlett Johansson)

Scarlett Johansson interpreta en Iron Man 2 a Natasha Romanoff, una espía rusa (apodada como la mortífera araña) que busca secretos industriales haciéndose pasar por la asistente personal de Tony Stark. El filme se estrenará en abril de 2010.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Jean Grey-Fénix (Famke Janssen)

2. Jean Grey-Fénix (Famke Janssen)

Famke Janssen se mete en la piel de una heroína telequinéstica con dos caras: por un lado es una chica buena y una novia entregada ( a Scott Summers, alias Cíclope), y por otra, tras ser poseída por un ente cósmico, se convierte en Fénix, que desata su lado más oscuro e indómito, como pudimos... Ver mas
Famke Janssen se mete en la piel de una heroína telequinéstica con dos caras: por un lado es una chica buena y una novia entregada ( a Scott Summers, alias Cíclope), y por otra, tras ser poseída por un ente cósmico, se convierte en Fénix, que desata su lado más oscuro e indómito, como pudimos ver en X-Men 3 (2006)

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Poison Ivy (Uma Thurman)

3. Poison Ivy (Uma Thurman)

Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el... Ver mas
Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen.

El personaje fue creado para darle más personajes femeninos al cómic de Batman.

Hiedra Venenosa es otra de las sexy's enemigas de Batman, es una mujer pelirroja muy atractiva que se viste con un traje verde hecho de hojas ya que está obsesionada con la botánica. Uma Thurman fue Hiedra Venenosa en la película 'Batman y Robin'.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Mística (Rebecca Romijn)

4. Mística (Rebecca Romijn)

Lleva una doble vida, pues ocupa una posición importante en el Departamento de Defensa y paralelamente sirve al cerebro de La Hermandad de los Mutantes Diabólicos. Darkholme aprovecha su influencia en el Departamento de Defensa para obtener información de interés para los objetivos de la... Ver mas
Lleva una doble vida, pues ocupa una posición importante en el Departamento de Defensa y paralelamente sirve al cerebro de La Hermandad de los Mutantes Diabólicos. Darkholme aprovecha su influencia en el Departamento de Defensa para obtener información de interés para los objetivos de la Hermandad. Uno de estos objetivos fue el asesinato del Senador Kelly. Fue la madre adoptiva de Pícara y la madre biológica del miembro de Patrulla-X Rondador Nocturno. Enemiga jurada de la humanidad, inestimable aliada en la cruzada de Magneto contra el hombre. Altamente peligrosa, pues se ha propuesto entablar una guerra contra los humanos.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Mary Jane Watson (Kirsten Dunst)

5. Mary Jane Watson (Kirsten Dunst)

Kirsten Dunst apareció en Spiderman (2002)

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Red Sonya (Rose McGowan)

6. Red Sonya (Rose McGowan)

Red Sonja (pronúnciese «Sonia»), la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Conan el bárbaro, la Era Hiboria, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23 (Marvel... Ver mas
Red Sonja (pronúnciese «Sonia»), la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Conan el bárbaro, la Era Hiboria, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23 (Marvel Comics). Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard The Shadow of the Vulture, aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el comic-book de Marvel. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Lana Lang (Annette O'Toole)

7. Lana Lang (Annette O'Toole)

En la película Superman III de 1983 Lana fue actuada por Annette O'Toole (Quién actúa como Martha Kent en la serie de televisión Smallville). En esta película, ella es una divorciada con un hijo llamado Ricky. En la serie de televisión Smallville, Lana, representada por Kristin Kreuk, es... Ver mas
En la película Superman III de 1983 Lana fue actuada por Annette O'Toole (Quién actúa como Martha Kent en la serie de televisión Smallville). En esta película, ella es una divorciada con un hijo llamado Ricky.

En la serie de televisión Smallville, Lana, representada por Kristin Kreuk, es nuevamente el amor prohibido de Clark Kent, con al menos un poco de cada episodio dedicado a potenciar su relación. Kreuk tiene pelo largo y negro, y es parte china, y parte holandesa. En este show, estas características son explicadas porque su padre es un nativo estadounidense. Los ancestros maternos de Lana, incluyen una bruja Francesa cuyo vengativo alma volvió a poseer a su descendiente Lana. En la sexta temporada Lana se casa con Lex Luthor, y al final de la séptima temporada, tras recuperarse del estado catatónico en el que había sido sometida por Brainiac, Lana decide que representa un estorbo para Clark, por lo que le deja un video en donde se despide de él. Posteriormente, Lana Lang recibiría poderes gracias a un traje molecular desarrollado con la tecnología de LuthorCorp, pero se ve obligada junto a Clark a romper su relación pues ese traje muy aparte de estar diseñado para tener superpoderes tenía un secreto que consistia en absorber kriptonita verde cuando lo tocaba haciendo de ella una bomba de tiempo para Clark pues al salvar a Metropolis de una superbomba hecha por Kriptonita mandada por Lex Luthor absorbe gran cantidad de Kriptonita sentenciándose a vivir el resto de su vida separados.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil