Versión impresa

Pelirrojas peligrosas: El arte de la seduccion al rojo vivo

Pelirrojas peligrosas: El arte de la seduccion al rojo vivo

  • Lista creada por Grandioso.
  • Publicada el 27.05.2010 a las 18:40h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Grandioso

Último acceso 01.02.2015

Perfil de Grandioso

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Grandioso

Acciones de la lista

Las actrices con este toque de distinción han sabido explotarlo hasta la saciedad. El color de la pasión está con ellas y son muchos los actores, directores y productores que se han rendido a los pies de estas actrices con el don de la seducción.

Desde la explosiva Rita Hayworth hasta la australiana Nicole Kidman pasando por la que era la novia de américa, Julia Roberts todas ellas esconden un atractivo que les vuelve locos. Todas son pelirrojas peligrosas que no dudan en utilizar sus armas de mujer para conquistar al más pintado. Demos un repaso a las actrices pelirrojas más atractivas de hoy y de siempre.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Scarlett Johansson

1. Scarlett Johansson

Cambia su rubio platino por una melena escarlata en Iron Man 2, donde interpreta a Natasha Romanoff, una espía rusa (apodada como la mortífera araña) que busca secretos industriales haciéndose pasar por la asistente personal de Tony Stark.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Gillian Anderson

2. Gillian Anderson

Finalmente Carter los convenció y Anderson, con el tiempo demostró su gran talento como actriz a la hora de interpretar a la doctora Scully. Gracias a su gran interpretación del personaje, logró alcanzar numerosos premios, incluidos el Emmy y el Globo de Oro y un sin fín de nominaciones a otros... Ver mas
Finalmente Carter los convenció y Anderson, con el tiempo demostró su gran talento como actriz a la hora de interpretar a la doctora Scully. Gracias a su gran interpretación del personaje, logró alcanzar numerosos premios, incluidos el Emmy y el Globo de Oro y un sin fín de nominaciones a otros premios.
En 1996 Anderson fue elegida como la "mujer más sexy del mundo" para la revista FHM's, también fue una de las mas bellas por la revista people. Actualmente se encuentra trabajando La muerte una película de terror dirigida por Wes Craven.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

3. Uma Thurman

Era en Batman & Robin (1997) Hiedra Venenosa, una de las villanas más sexies del universo DC. Fue una tímida botánica, pero unas hierbas egipcias la convirtieron en una ecoterrorista obsesionada con atraer al hombre murciélago con sus feromonas y darle un beso mortal.

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunst

4. Kirsten Dunst

Apareció en Spiderman (2002) como la versión descafeinada de su homóloga marveliana: una modelo descarada y tremendamente sexy. El atribulado Peter Parker se convirtió en su «tigre» después de pasar por los brazos de mejor amigo/enemigo, Harry Osborn.

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

Julianne Moore

5. Julianne Moore

Empezó en el cine en los años 90, sobre todo en papeles secundarios como el de "La mano que mece la cuna" (1992) o "El fugitivo" (1993). Su papel en "Vidas cruzadas" (1993) le supuso muy buenas críticas y un gran reconocimiento, y empezó a protagonizar films como "Nueve meses" (1995), "El mundo... Ver mas
Empezó en el cine en los años 90, sobre todo en papeles secundarios como el de "La mano que mece la cuna" (1992) o "El fugitivo" (1993). Su papel en "Vidas cruzadas" (1993) le supuso muy buenas críticas y un gran reconocimiento, y empezó a protagonizar films como "Nueve meses" (1995), "El mundo perdido: Jurassic Park" (1997) o la independiente "Safe" (1995).
Desde 1997 ha protagonizado varias películas que han sido candidatas a los Óscar, como "Boogie nights" (1997), "El fin del romance" (1999), "Lejos del cielo" (2002) o "Las horas" (2002); por "Boogie Nights" y "Las horas", fue además candidata al premio a la mejor actriz de reparto, y por "El fin del romance" y "Lejos del cielo" fue candidata al premio a la mejor actriz.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Rebecca Romijn

6. Rebecca Romijn

Se pasea como Dios la trajo al mundo en X-Men (2000) y sus secuelas. Metamórfica y de piel azul, es tan lista como malvada. Oculta un pasado melodramático: es la madre de Rondador Nocturno y también fue madre adoptiva de Pícara, a la que consideró una traidora por cambiarse de bando.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

7. Nicole Kidman

Lo de Nicole sí que ha sido renunciar a su raíces y nunca mejor dicho. Si analizas las imágenes de los Bicivoladores, (tremenda película de la Kidman con unos añitos menos) veras cuán rojo y rizadito es el pelo de la australiana, nacida en Hawaii. Todo un expediente x lo de esta chica. Después... Ver mas
Lo de Nicole sí que ha sido renunciar a su raíces y nunca mejor dicho. Si analizas las imágenes de los Bicivoladores, (tremenda película de la Kidman con unos añitos menos) veras cuán rojo y rizadito es el pelo de la australiana, nacida en Hawaii. Todo un expediente x lo de esta chica. Después de casarse y divorciarse de Tom Cruise, parece que la actriz se liberó y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas y más solicitadas de Hollywood. Ahora la operación de márketing se centra en la española Pe y es que toda la que se pase por la piedra a Tom ya conoce su recompensa. Veremos dónde está Katie Holmes de aquí a un tiempo...

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Famke Janssen

8. Famke Janssen

Se mete en la piel de una heroína telequinética con dos caras: por un lado es una chica buena y una novia entregada (a Scott Summers, alias Cíclope), y por otra, tras ser poseída por un ente cósmico, se convierte en Fénix, que desata su lado más oscuro e indómito.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Ann Margret

9. Ann Margret

La que se conviertiera en una de las grandes sex-simbols de la década de los 60 y los 70, Ann Margret se caracteriza por ser una de las pelirrojas más provocativas del cine. Cantante y actriz al mismo tiempo, se hizo un hueco en el difícil mundo de Hollywood cuando el actor y comediante Edward... Ver mas
La que se conviertiera en una de las grandes sex-simbols de la década de los 60 y los 70, Ann Margret se caracteriza por ser una de las pelirrojas más provocativas del cine. Cantante y actriz al mismo tiempo, se hizo un hueco en el difícil mundo de Hollywood cuando el actor y comediante Edward Burns la llevó a las Vegas y de allí pegó el salto a la factoría de cine más importante del mundo. En Hollywood , Margret tuvo que hacer frente a duras críticas que la tachaban de mala actriz. Finalmente se le reconoció su trabajo con una nominación al Oscar.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Liv Tyler

10. Liv Tyler

El nuevo tono de la actriz Liv Tyler. Un caoba claro que resalta e ilumina su tono de piel.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Evan Rachel Wood

11. Evan Rachel Wood

Desde 1994, Wood empezó su carrera como actriz en televisión, incluyendo varios filmes televisivos y un papel ocasional en la serie American Gothic. El primer papel de Wood en el cine, en 1998, fue en la película Prácticamente magia, junto a Sandra Bullock y Nicole Kidman, a la que seguiría... Ver mas
Desde 1994, Wood empezó su carrera como actriz en televisión, incluyendo varios filmes televisivos y un papel ocasional en la serie American Gothic. El primer papel de Wood en el cine, en 1998, fue en la película Prácticamente magia, junto a Sandra Bullock y Nicole Kidman, a la que seguiría Digging to China, protagonizada por Kevin Bacon y Mary Stuart Masterson. En ese mismo año comenzó a rodar varios capítulos para la serie Profiler, y desde 1999 hasta 2001 haría tres películas más (una para televisión) y una pequeña aparición en la serie "Touched by an Angel". Sin embargo, fue su papel en la serie Una vez más (Once and again), donde interpretaba a una adolescente con anorexia y enamorada de Mischa Barton, el que llamó la atención de Catherine Hardwicke, con la que más tarde rodaría la película Thirteen.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

12. Lindsay Lohan

Se ha hecho un hueco en el cine norteamericano gracias a sus papeles en series para adolescentes. Su películas... ninguna que haya que recordar y sus discos... Parece ser que el productor musical y cazatalentos Emilio Estefan vio algo en la joven, pero con el tiempo su falta de profesionalidad y... Ver mas
Se ha hecho un hueco en el cine norteamericano gracias a sus papeles en series para adolescentes. Su películas... ninguna que haya que recordar y sus discos... Parece ser que el productor musical y cazatalentos Emilio Estefan vio algo en la joven, pero con el tiempo su falta de profesionalidad y sus continuas apariciones en fiestas algo subiditas de tono, han hecho de la Lohan una asidua de las revistas de corazón. ¿Qué pasa con estas chicas? ¿El dinero les atrofia el cerebro...?

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

13. Julia Roberts

es otra de las actrices que ya han pasado los cuarenta y que se dedican a sus labores de mamás. Después de verla junto a Richard Gere en Pretty Woman y junto a Brad Pitt en The Mexican, se llegó a la conclusión de que a la Juli le sienta el rojo fenomenal. Ahora la podemos ver colaborando en... Ver mas
es otra de las actrices que ya han pasado los cuarenta y que se dedican a sus labores de mamás. Después de verla junto a Richard Gere en Pretty Woman y junto a Brad Pitt en The Mexican, se llegó a la conclusión de que a la Juli le sienta el rojo fenomenal. Ahora la podemos ver colaborando en películas infantiles como la Telaraña de Carlota, donde la actriz pone voz a un bicho que adivina el futuro. Y es que la maternidad ha hecho que la actriz se cuestione eso de hacer de prostituta de lujo y se pase al doblaje de animales de granja. Todo un cambio.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Amy Adams

14. Amy Adams

"Una actriz con una gran habilidad para la comedia ligera". Esta es la presentación más característica y original que se puede dar a esta pelirroja nacida en Colorado. Y es que, si pretendemos verla en alguna producción de peso, estamos listos. Porque a Amy le gustan "los papeles" malos. También... Ver mas
"Una actriz con una gran habilidad para la comedia ligera". Esta es la presentación más característica y original que se puede dar a esta pelirroja nacida en Colorado. Y es que, si pretendemos verla en alguna producción de peso, estamos listos. Porque a Amy le gustan "los papeles" malos. También asidua a algunas series de éxito donde las pelirrojas están muy cotizadas, veáse Smallville o Buffy Cazavampiros, últimamente Amy se ha dejado ver en películas con algo más de peso como "Atrápame si puedes" del afamado Steven Spielberg.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Christina Hendricks

15. Christina Hendricks

Como actriz, Hendricks ha hecho un gran número de apariciones televisivas en diversas series de TV. Su primer éxito televisivo fue cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Beggars & Choosers. Desde entonces, ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally... Ver mas
Como actriz, Hendricks ha hecho un gran número de apariciones televisivas en diversas series de TV. Su primer éxito televisivo fue cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Beggars & Choosers. Desde entonces, ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally Field y Craig Bierko. También la trama de abogados Kevin Hill. Hendricks protagonizó South of Pico junto a Kip Pardue. Su papel más conocido es el de Joan Holloway, en la serie "Mad Men", ganadora en los Emmy y los Globos de Oro de la cadena AMC. La serie se centra en los machistas, alcohólicos y fumadores agentes publicitarios neoyorquinos de principios de los años 60s. El personaje de Hendricks' es la gerente de la agencia publicitaria Sterling Cooper, que se convierte en mentora de un grupo de chicas que deben enfrentarse a los piropos descarados y la insensibilidad de sus compañeros masculinos.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Ashley Simpson

16. Ashley Simpson

La hermana pequeña de la cantante Jessica Simpson, también se ha unido a la moda del pelirrojo y luce más sexy que nunca con su nuevo look.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Bryce Dallas Howard

17. Bryce Dallas Howard

Se la conoce de las manos del director M. Night Shyamalan en El Bosque. Luego repetiría con La joven del Agua, una fábula del mismo director que habla de ninfas y monstruos en el jardín de un edificio de apartamentos. La idea no triunfó y la película estuvo nominada para los premios Razzie como... Ver mas
Se la conoce de las manos del director M. Night Shyamalan en El Bosque. Luego repetiría con La joven del Agua, una fábula del mismo director que habla de ninfas y monstruos en el jardín de un edificio de apartamentos. La idea no triunfó y la película estuvo nominada para los premios Razzie como la peor del año. Más le hubiera valido a Bryce conocer antes a Night Shyamalan y que le hubiera ofrecido el papel de su vida viendo muertos. ¡Cachis!, Bryce, la verdad que das el pego como ninfa pero claro, hoy en día los cuentos de hadas venden poco, sino mira El sexto sentido.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Isla Fisher

18. Isla Fisher

A la edad de 18 años, escribió dos novelas con la ayuda de su madre: Hechizada y Seducida por la Fama, que se convirtieron en gran éxito. De 1994 a 1997, desempeñó el papel de Shannon Reed en la popular telenovela australiana Inicio y fuera. Después de salir de la popular telenovela, Fisher... Ver mas
A la edad de 18 años, escribió dos novelas con la ayuda de su madre: Hechizada y Seducida por la Fama, que se convirtieron en gran éxito. De 1994 a 1997, desempeñó el papel de Shannon Reed en la popular telenovela australiana Inicio y fuera. Después de salir de la popular telenovela, Fisher, matriculada en un prestigioso teatro y en las artes en la escuela de formación de París, llegó a aparecer en la Pantomima en el Reino Unido. También recorrió con Darren Day las vacaciones de verano de música, y apareció en la obra de teatro llamada Cosi, en Londres. En 2002, Fisher hizo un papel de apoyo en la película Scooby-Doo, interpretando a Mary Jane, la enamorada de Shaggy Rogers. Luego interpretó a una agente americana en la película Wedding Crashers, su papel más importante, junto con los actores Vince Vaughn y Owen Wilson, en 2005, Fisher ganó un MTV Movie Awards al mejor avance de resultados. En 2008, ella protagonizó la película Wedding Daze, con el actor Jason Biggs, Definitely, Maybe donde actuó con sus co-estrellas Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Abigail Breslin.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

María Castro

19. María Castro

La actriz de Sin tetas no hay paraíso presume de pelo diez porque puede. María cuida y protege su pelirrojo natural y su melena rizada para que luzca así de espectacular.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Debra Messing

20. Debra Messing

En 1993, Messing se granjeó muchos elogios en el taller de preproducción de Broadway de Angels in America: Perestroika de Tony Kushner. En 1995, debutó en el cine con un papel secundario en A Walk in the Clouds, de Alfonso Aráu. Participó como coprotagonista de 1995 a 1997 en la serie Ned and... Ver mas
En 1993, Messing se granjeó muchos elogios en el taller de preproducción de Broadway de Angels in America: Perestroika de Tony Kushner. En 1995, debutó en el cine con un papel secundario en A Walk in the Clouds, de Alfonso Aráu. Participó como coprotagonista de 1995 a 1997 en la serie Ned and Stacey y tuvo dos apariciones en Seinfeld: "The Wait Out" in 1996 y "The Yada Yada" in 1997. Más tarde dijo que no a otro papel protagonista en una serie de televisión para trabajar en Collected Stories, de Donald Margulies en 1997. Woody Allen la llamó personalmente para protagonizar en 1998 el film Celebrity.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Rose McGowan

21. Rose McGowan

(Paige en Embrujadas) sólo se acostará con el hombre que logre vencerla con su acero. Así es la salvaje guerrera ideada por Robert E. Howard, digna rival de Conan y el rey Kull, su personajes es Red Sonja.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Rita Hayworth

22. Rita Hayworth

Aunque al principio no la quería ni Rita, lo cierto es que la Hayworth se hizo un hueco en Hollywood con su papel de Gilda y con el bofetón que le propinaba su compañero en la película Glenn Ford. Al inicio de su carrera, fue tachada de "gordita" y no todos los directores confiaban en su oronda... Ver mas
Aunque al principio no la quería ni Rita, lo cierto es que la Hayworth se hizo un hueco en Hollywood con su papel de Gilda y con el bofetón que le propinaba su compañero en la película Glenn Ford. Al inicio de su carrera, fue tachada de "gordita" y no todos los directores confiaban en su oronda belleza. Después del éxito de Gilda, la actriz se convirtió en uno de los grandes sex-simbols pelirrojos de la época, hasta el punto que animó a las tropas norteamericanas durante la Segunda Guerra mundial.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Marcia Cross

23. Marcia Cross

La pudimos ver de mala en la popular serie 'Melrose Place' producida por el rey Midas, Aaron Spelling. Después, en multitud de películas de aquellas en las que los créditos de inicio advierten: "basada en hechos reales...". Y hace poco, formaba parte del clan de las Mujeres Desesperadas. Ahora... Ver mas
La pudimos ver de mala en la popular serie 'Melrose Place' producida por el rey Midas, Aaron Spelling. Después, en multitud de películas de aquellas en las que los créditos de inicio advierten: "basada en hechos reales...". Y hace poco, formaba parte del clan de las Mujeres Desesperadas. Ahora, Marcia está dedicada a su faceta de ser mamá y sólo esperamos que la criaturita salga con el mismo color de pelo que la Cross. Sólo hay que verla. Este look "zanahoria" le queda que ni pintado y es perfecto para hacer de mujer fatal en la gran pantalla.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Cynthia Nixon

24. Cynthia Nixon

Cynthia Nixon da vida a Miranda, también conocida como la pelirroja de Sexo de Nueva York.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Rumer Willis

25. Rumer Willis

Esta tonalidad pelirroja y caoba, es la que mejor sienta a la hija de Demi Moore y Bruce Willis, que se está volcando en su faceta de actriz.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil