Versión impresa

PELIGRO MARINO: 10 criaturas acuáticas que pueden arruinarte las vacaciones

PELIGRO MARINO: 10 criaturas acuáticas que pueden arruinarte las vacaciones

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 05.08.2012 a las 22:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

Pirañas, tiburones, anacondas, dragones de komodo y bestias mutantes son algunas de las amenazas que nos esperan en el agua este verano.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Sharktopus

Mitad tiburón, mitad pulpo, este enorme ser es un experimento del ejército que termina volviéndose contra la población en un giro de guión nunca antes visto. Sharktopus saca las mandíbulas bajo el agua, pero además tiene la capacidad de salir de ella con sus tentáculos de kraken, por lo que tendremos que estar atentos hasta que lleguemos de vuelta al resort, al amparo de nuestra pulsera.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

2. The Host

Vamos avisando que la película coreana The host es de lo mejor que vamos a encontrar en esta lista. Sirve para que no nos olvidemos de que el peligro acuático puede estar en cualquier parte, incluso en el río de nuestra ciudad, y también para comprobar que en el lejano Oriente son capaces de darle un toque diferente al cine de criaturas, que para algo lo inventaron ellos.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

3. Piraña

Hay que reconocer a los creadores de la Piraña primigenia, allá por 1978, el mérito de abrir la caja de Pandora de las películas inspiradas en Tiburón, iniciando así un género huérfano de obras maestras, pero repleto de fascinantes trailers. Este pez carroñero tropical sirvió de excusa para perpetrar varias obras más, como Mega piraña o Piraña 3D, dos filmes que tiran sin complejos de los impresecindibles del género: pruebas fallidas del ejército y chicas en bikini.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

4. Pirañaconda

Toda vez que las posibles criaturas de mares y ríos terminan por agotarse, es preciso inventar algunas nuevas, como la Pirañaconda, una especie de serpiente dentada de unos 50 metros de longitud a la que no le importa si a los que se come son los buenos o los malos. A Michael Madsen le pilló esta producción televisiva con el listón bajo.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

5. Sand Sharks

¿Empiezas a coger miedo a meterte en el agua? Pues sentimos tener que avisar de que en la arena tampoco hay nadie a salvo. En Sand sharks conocemos a una nueva criatura, el tiburón de arena. Bucea indistintamente por el agua y las dunas, y no hay castillo que se le resista, por mucho que nos apliquemos con el cubo y la pala. Se alimenta principalmente de rubias fiesteras y de surferos enrollados.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

6. Mega Shark vs. Giant Octopus

Hemos superado todos los peligros. Las pirañas y los cocodrilos nos han respetado en el río, no hemos tenido encontronazos inesperados con anacondas ni con seres gelatinosos y los experimentos del ejército no nos han pillado cerca, de modo que podemos tomar tranquilos el vuelo de vuelta a casa. ¿Tranquilos? Holy shit!

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

7. Komodo vs Cobra

Un grupo de científicos desarrolla en una isla secreta un método para que los seres vivos se desarrollen hasta tamaños inimaginables. Sin embargo, algo sale mal, y lo que parecía un buen plan para hacer gazpacho con un solo tomate cherry acaba degenerando en una serie de criaturas abominables que arrasan con lo que pillan sin mayores remilgos.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

8. Creepshow 2

En el caso de que no tengamos dinero para ir hasta la playa, siempre podemos tomar un baño en el embalse más cercano, que es más económico. Eso sí, conviene echar antes un ojo para comprobar que no haya unas extrañas manchas de petróleo en el agua. A estos jóvenes les estropea la tarde un ser informe que los arrastra a las profundidades. Mejor habría sido para el quarterback que protagoniza esta escena haber escuchado a su amigo Randy en lugar de fumar cigarrillos de la risa.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

9. El Territoriio de la Bestia

Si las pirañas fueron las pioneras en el cine de bestias de río, los cocodrilos les comieron la tostada durante los siguientes años. Gracias al boom de estos reptiles nos llegaron joyas como El territorio de la bestia, donde un cocodrilo de dimensiones gigantescas (no puede ser de otra manera) acorrala a un grupo de valientes que van cayendo uno a uno, como mandan los cánones. Con un tufillo a serie B más carismático nos encontramos con obras como Cocodrilo, de Tobe Hooper (La matanza de Texas).

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

10. La Bestia Marina

Este ser, de origen indeterminado, se desenvuelve bien tanto en tierra como en el mar, aunque como reza su trailer, tienes más opciones de supervivencia en seco. No muchas, en cualquier cas

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil