Versión impresa

Películas que predijeron tragedias de sus protagonistas

Películas que predijeron tragedias de sus protagonistas

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 31.01.2013 a las 05:45h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 02.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra una serie de predicciones asombrosas en el mundo del cine. Los protagonistas de estas películas se vieron atrapados en la vida real por situaciones casi idénticas a la trama de las cintas......¿extrañas casualidades?.

¿Cuáles te parecen más curiosas y sorprendentes?.............. vota por ellas.


Fuentes : Películas premonitorias
Recopilada por: De10

Imágenes google y videos de YouTube


Lista relacionada:

* Grandes Tragedias del Cine * (muertes sorprendentes durante las filmaciones)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Poltergeist

Poltergeist

En la película aparece un cartel sobre la cama del niño que dice "Super Bowl XXII 1988" Lo extraño es que aparezca eso en una película que se filmó en 1982. Asombrosamente la niña protagonista de la película (Heather O'Rourke) el 31 de enero de 1988, el día del Super Bowl XXII en San Diego... Ver mas
En la película aparece un cartel sobre la cama del niño que dice "Super Bowl XXII 1988"
Lo extraño es que aparezca eso en una película que se filmó en 1982.

Asombrosamente la niña protagonista de la película (Heather O'Rourke) el 31 de enero de 1988, el día del Super Bowl XXII en San Diego, California, O'Rourke que vivia en esa ciudad, de pronto enfermó violentamente. Al día siguiente, se cayó mientras se preparaba para ir al hospital, y más tarde falleció.

Ha recibido 5120 puntos

Vótalo:

2. El Exorcista

El Exorcista

Algo muy extraño es que el actor Burke Denning (asesinado por la niña poseída de la película), murió en circinstancias inexplicables poco después de grabar su muerte en la cinta.

Ha recibido 4129 puntos

Vótalo:

3. Juego con la muerte

Juego con la muerte

En una extraña y fatal consecuencia, Bruce Lee interpreta a un actor que en una escena es alcanzado con una bala de utilería. y años después, su hijo Brandon Lee muere de esta manera en el rodaje de "El Cuervo" al recibir un impácto de una bala real.

Ha recibido 3770 puntos

Vótalo:

4. Libre de sospecha

Libre de sospecha

En esta película Christopher Reeve interpretó a un hombre confinado en una silla de ruedas, debido a las secuelas de un disparo recibido en la espina dorsal. Extraña y asombrosamente, la película se estrenó el 25 de mayo y dos días más tarde, el 27 de mayo de 1995, Reeve sufre el accidente que... Ver mas
En esta película Christopher Reeve interpretó a un hombre confinado en una silla de ruedas, debido a las secuelas de un disparo recibido en la espina dorsal. Extraña y asombrosamente, la película se estrenó el 25 de mayo y dos días más tarde, el 27 de mayo de 1995, Reeve sufre el accidente que lo lleva a la parálisis que no le permite caminar.

Ha recibido 3544 puntos

Vótalo:

5. The Wildest Dream

The Wildest Dream

La muerte de la actriz Natasha Richardson se dió dos meses después de filmar esta película. Sorprendentemente falleció en un accidente de montaña, en circunstancias casi idénticas a las de la película.

Ha recibido 3052 puntos

Vótalo:

6. Sr y Sra Smith

Sr y Sra Smith

Él era un hombre casado, su matrimonio se tomaba como ejemplo de la pareja ideal en Hollywood. Ella, una de las actrices más sexys de toda la farándula, era conocida por sus polémicos romances y su manera de hablar desinhibida. Ambos coincidieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith... Ver mas
Él era un hombre casado, su matrimonio se tomaba como ejemplo de la pareja ideal en Hollywood. Ella, una de las actrices más sexys de toda la farándula, era conocida por sus polémicos romances y su manera de hablar desinhibida.

Ambos coincidieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en 2004. Ahí estalló el escándalo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se dejaron ver en actitud cariñosa durante la filmación de la cinta, pese a que él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Meses después Pitt y Aniston, "la pareja dorada de Hollywood", anunciaron su divorcio tras cinco años de matrimonio. Entre los diversos rumores sobre la causa, como la negativa de Jennifer para tener hijos, Angelina Jolie siempre "figuró" al ser la tercera en discordia

Lo curioso es que en la película "Sr y Sra Smith", Angelina Jolie y Brad Pitt interpretan a una pareja poco convencional y muy similar a lo que sucedió en la vida real con su romance.

Ha recibido 2713 puntos

Vótalo:

7. Nos vemos papá

Nos vemos papá

En esta película, Cecilia Suarez interpreta a una mujer que pierde a su padre. unas semanas después de terminar la filmación, ella perdió a su padre en la vida real muy dolorosamente.

Ha recibido 2535 puntos

Vótalo:

8. Scream

Scream

Courtney Cox y David Arquette interpretaban en la película a una reportera y un policía que tenían un romance. Poco después el romance fue real y durante muchos años fue uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.

Ha recibido 2393 puntos

Vótalo:

9. La Cortina de Humo

La Cortina de Humo

En la película, la verdad se oculta, se disfraza, se hace todo lo posible, por parte del poder político, para distraer la atención del público y de los medios. El filme inicia con la preocupación que tiene el equipo de trabajo del presidente de los Estados Unidos para ocultar el escándalo por... Ver mas
En la película, la verdad se oculta, se disfraza, se hace todo lo posible, por parte del poder político, para distraer la atención del público y de los medios. El filme inicia con la preocupación que tiene el equipo de trabajo del presidente de los Estados Unidos para ocultar el escándalo por acoso sexual del que se acusa al primer mandatario, con una becaria que visitó la Casa Blanca; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (recuérdese el caso Bill Clinton con Monica Lewinsky). Sólo que aquí se añade un elemento de presión, pues están a sólo once días de las elecciones presidenciales y este escándalo podría significar un descenso en las encuestas, que sabe aprovechar su opositor más importante.


Lo asombroso es que, sólo un mes después del estreno de la película, se destapó el escándalo sexual protagonizado por Bill Clinton y su célebre becaria, Monica Lewinsky y las secuencias de la película son extrañamente iguales a lo que sucedió realmente.

Ha recibido 2270 puntos

Vótalo:

10. That 70 Show

That 70 Show

En la serie ambos actores representaban a una pareja, lo que tiempo después fue un presagio exácto ya que se hicieron pareja en la vida real. En este caso fue un presagio muy bueno y sin tragedias.

Ha recibido 2235 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil