Versión impresa

Películas que NO pasarían durante tu vuelo

Películas que NO pasarían durante tu vuelo

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 18.10.2010 a las 05:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Por esto mismo te hemos armado una galería de cintas que seguramente traumarían a cualquier persona que aborde un avión. De por sí en este mundo post 9/11 es muy estresante volar, no necesitamos monstruos, desperfectos, asesinos, devastaciones naturales... ¡ni a Tom Cruise! Abróchense los cinturones y disfruten su viaje:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Viven

1. Viven

Esta cinta protagonizada por Ethan Hawke se basa en el caso real de un avión que cayó en los Andes, y la terrible situación que deben hacer para conseguir comida para sobrevivir... y no involucra decidir entre "pollo o pasta".

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

Destino Final

2. Destino Final

Un estudiante prevee que el avión en que su clase viaja a Francia explotará y, al crear pánico, lo obligan a descender, junto a otros compañeros. Su visión se cumple unos segundos más tarde, en esta cinta estrenada en 2000.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Serpientes en el avión

3. Serpientes en el avión

Samuel L. Jackson se enfrenta a centenares de víboras, serpientes, cobras y hasta anacondas que han sido liberadas en un avión y empiezan a alimentarse de todos los pasajeros. Seguramente revisas tu asiento un par de veces al abordar...

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Náufrago

4. Náufrago

Aunque la mayor parte de la trama se desarrolla en la isla, Tom Hanks llega a ella porque el avión de carga de su compañía tiene un fatal accidente y cae al mar.

Ha recibido 794 puntos

Vótalo:

2012

5. 2012

En esta cinta sobre el fin del mundo, John Cusack busca poner a su familia a salvo, incluyendo volando sobre los edificios colapsando a su alrededor y un aterrizaje bastante desastrozo...

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

United 93

6. United 93

Basada en uno de los vuelos trágicos del 11 de septiembre, seguimos los últimos momentos de los pasajeros, quienes se enfrentan a los terroristas para evitar una mayor tragedia. Devastadora.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Plan de Vuelo

7. Plan de Vuelo

Jodie Foster despierta tras despegar y descubre que su pequeña hija ha desaparecido. ¿Alguien a bordo la secuestró o se lo está imaginando todo? Nosotros perdemos una maleta y nos volvemos locos, imagina cómo se ha de sentir ella...

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Vuelo Nocturno

8. Vuelo Nocturno

Rachel McAdams toma el último vuelo de la noche para volver a su trabajo como manager de un hotel, sin darse cuenta que su compañero de asiento, Cillian Murphy, está ahí para torturarla y obligarla a ser parte de un crimen contra un huésped.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Pearl Harbor

9. Pearl Harbor

Las películas de guerra también son un tema delicado para transmitir en vuelos, sobre todo esta película de Ben Affleck repleta de balazos y secuencias de acción que involucran aviones siendo baleados.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Avión Presidencial

10. Avión Presidencial

Harrison Ford se convierte en el Presidente de los Estados Unidos, quien por su cuenta se enfrenta uno por uno a los terroristas - incluyendo Gary Oldman- que han secuestrado el avión presidencial. No esperábamos menos de Indiana Jones.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Noche y Día

11. Noche y Día

Tom Cruise y Cameron Diaz se conocen en un vuelo donde todos los pasajeros terminan asesinados y que se estrella en pleno campo... ¿Así cómo no quieren que nos caiga mal Tomsito?

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Con Air: convictos en el aire

12. Con Air: convictos en el aire

Un avión traslada a todo un "cargamento" de prisioneros, incluyendo el inocente Nicolas Cage. Pero cuando el resto de los malvados se rebela, es su labor buscar cómo aterrizar sano y salvo la nave.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

En los límites de la realidad: La película

13. En los límites de la realidad: La película

En esta cinta, John Lithgow es un pasajero que presencia cómo un monstruo similar a un 'gremlin' está destrozando el ala del avión en plena tormenta y nadie le cree. Incluso fue parodiado en 'The Simpsons'.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

La Bamba

14. La Bamba

Biografía sobre el cantante, guitarrista y compositor de rock Ricardo Valenzuela, que alcanzó la fama a finales de los años 50 con el pseudónimo de Ritchie Valens. De origen humilde, Ricardo, comenzó a actuar muy pronto en fiestas y bailes. En 1958 firmó un contrato discográfico y su canción... Ver mas
Biografía sobre el cantante, guitarrista y compositor de rock Ricardo Valenzuela, que alcanzó la fama a finales de los años 50 con el pseudónimo de Ritchie Valens. De origen humilde, Ricardo, comenzó a actuar muy pronto en fiestas y bailes. En 1958 firmó un contrato discográfico y su canción 'Come On, Let's Go' fue todo un éxito. Hizo una gira a lo largo y ancho de su país y apareció en numerosos programas de televisión. En 1959, cuando iniciaba una segunda gira, se estrelló el avión en el que viajaba, junto a otras estrellas del rock como Buddy Holly y Big Bopper. No había cumplido los dieciocho años.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

La Jungla 2 Alerta roja

15. La Jungla 2 Alerta roja

Bruce Willis se enfrentó a terroristas en un inmenso rascacielos en la primera parte. Pero para la secuela debe rescatar a su esposa una vez más, pero ahora ella está a bordo de un avión secuestrado por... más terroristas.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Aeropuerto 75

16. Aeropuerto 75

Un Boeing 747-100 en vuelo hacia Salt Lake LAX despega desde Los Angeles con 128 pasajeros a bordo. Estando a punto de aterrizar en Salt Lake sufre una colisión cuasi-frontal con una avioneta bimotor. Como resultado del choque el co-piloto y el ingeniero de vuelo mueren, el capitán queda... Ver mas
Un Boeing 747-100 en vuelo hacia Salt Lake LAX despega desde Los Angeles con 128 pasajeros a bordo. Estando a punto de aterrizar en Salt Lake sufre una colisión cuasi-frontal con una avioneta bimotor. Como resultado del choque el co-piloto y el ingeniero de vuelo mueren, el capitán queda gravemente herido y el avión no tiene quien lo controle. De momento vuela con el piloto automático y la primera azafata, Jane, (jefe de cabina) se comunica con el control de vuelo. La situación es crítica ya que el Jumbo tiene al frente montañas de 11.000 pies. Jane logra controlar el avión y salvarlo de un choque con las montañas aunque no llega a controlarlo totalmente.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Donnie Darko

17. Donnie Darko

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, como un chico esquizofrénico y sonámbulo con alucinaciones extrañas después de que la turbina de un avión se desprende y destroza su habitación.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

El pasiente Inglés

18. El pasiente Inglés

Una de las pocas obras de ficción para combinar con éxito los desastres de aviación con Heródoto, el libro de Michael Ondaatje, ganador del premio Booker y la película de Anthony Minghella, donde son accidentes aéreos cumplir la alta cultura. La historia se basa en el conde Almásy, un cartógrafo... Ver mas
Una de las pocas obras de ficción para combinar con éxito los desastres de aviación con Heródoto, el libro de Michael Ondaatje, ganador del premio Booker y la película de Anthony Minghella, donde son accidentes aéreos cumplir la alta cultura. La historia se basa en el conde Almásy, un cartógrafo y explorador húngaro, que se quemó horriblemente cuando es derribado sobre el Sahara durante la Segunda Guerra Mundial. Sus lesiones tienen sus raíces en su historia de amor adúltero con Katharine Clifton, la esposa de un piloto británico y cartógrafo, que es ella misma gravemente herido en un avión se estrelló por su marido celoso. La película, protagonizada por Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas, ganó nueve premios Oscar con una secuencia de comandos, incluidas las líneas: "Es una ciruela ciruela muy."

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Héroe por accidente

19. Héroe por accidente

Llevar el lema "Un acto de valentía desinteresada puede estropear el día entero", esta película tiene éxito en la estrategia de riesgo de basar una comedia en un accidente de avión. Dustin Hoffman interpreta a un ladrón de poca monta que es testigo de un accidente de avión y va a saquear los... Ver mas
Llevar el lema "Un acto de valentía desinteresada puede estropear el día entero", esta película tiene éxito en la estrategia de riesgo de basar una comedia en un accidente de avión.

Dustin Hoffman interpreta a un ladrón de poca monta que es testigo de un accidente de avión y va a saquear los restos del avión, sólo para terminar rescatar a varios pasajeros antes de que desaparece, dejando detrás de un zapato.

Cuando un reportero de la televisión en el plano ofrece un premio de $ 1 millón para una entrevista con el "Ángel de Vuelo 104", el ladrón es igual a él por un amigo que dice su gloria, mientras que el ladrón de tierras en la cárcel.

La película ayudó a establecer la reputación de crítica de Stephen Frears, director británico de la película.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Sin miedo

20. Sin miedo

Jeff Bridges y Rosie Perez son dos personas que han sobrevivido un avionazo en el que casi todos los pasajeros perdieron la vida. Ante una nueva oportunidad que les ha dado la vida, se disponen a enfrentar todo "sin miedo".

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

El señor de las moscas

21. El señor de las moscas

El arquetipo de alegorías isla desierta sobre la base de las secuelas de un accidente de avión, irónicamente, hace apenas mención de su premisa fundamental - que un grupo de niños que huyen de guerra de Gran Bretaña están varados después de su avión es derribado. En cambio, la primera novela de... Ver mas
El arquetipo de alegorías isla desierta sobre la base de las secuelas de un accidente de avión, irónicamente, hace apenas mención de su premisa fundamental - que un grupo de niños que huyen de guerra de Gran Bretaña están varados después de su avión es derribado. En cambio, la primera novela de William Golding, publicada en 1954, y el enfoque de la película de Peter Brook en la idea de que la civilización es una delgada capa fácilmente despojado de la condición humana por la adversidad. Los chicos finalmente se dividen en dos facciones - los que tratan de establecer la vivienda y aquellos que deseen divertirse y caza, encabezada por el jefe del coro de la escuela, Jack. Irónicamente, es Jack quien afirma en las primeras etapas de la película: "Tenemos que tener reglas y obedecerlas Después de todo, no somos salvajes Estamos Inglés y el Inglés son los mejores en todo...."

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Mi espacio , Fuera de control

22. Mi espacio , Fuera de control

Billy Bob Thornton y John Cusack son dos controladores aéreos en plena competencia a quienes no quisieras encargarle tu destino cuando estás a 30 mil pies de altura.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Regreso de la eternidad

23. Regreso de la eternidad

Protagonizada por Anita Ekberg y Rod Steiger, el B-clásica película es un remake de una película antes de su director John Farrow, Five Came Back. Un crítico dijo que cinco Came Back fue el mejor de los dos, ya que es de 22 minutos más corto. La película es, sin embargo destaca por la línea... Ver mas
Protagonizada por Anita Ekberg y Rod Steiger, el B-clásica película es un remake de una película antes de su director John Farrow, Five Came Back. Un crítico dijo que cinco Came Back fue el mejor de los dos, ya que es de 22 minutos más corto. La película es, sin embargo destaca por la línea argumental seguida en mayor o menor medida por muchas epopeyas posteriores sobreviviente de accidente aéreo.

La historia trata de un pequeño avión de pasajeros que se estrella en selva infestada de caníbales. El piloto es capaz de reparar la aeronave, pero descubre que puede llevar sólo cinco de los 11 sobrevivientes. Una batalla de voluntades y se produce queso de cerdo, con Steiger como un asesino condenado, para decidir quién va a volar con la seguridad y que se quedarán.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

24. VISITA *TUS PROBABILIDADES DE MORIR DE...*

http://listas.20minutos.es/lista/tus-posibilidades-de-mor...

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil