Versión impresa

Peliculas que no merecieron ganar el Oscar a la mejor película.

Peliculas que no merecieron ganar el Oscar  a la mejor película.

  • Lista creada por Gumersindo.deSalva.
  • Publicada el 18.08.2013 a las 12:53h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Gumersindo.deSalva

Último acceso 22.02.2015

Perfil de Gumersindo.deSalva

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gumersindo.deSalva

Acciones de la lista

Peliculas que no merecieron ganar el Oscar a la mejor película pero que lo ganaron.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakespeare in Love

1. Shakespeare in Love

Shakespeare in Love, título traducido como Shakespeare enamorado en España , es una película estadounidense del año 1998, dirigida por el británico John Philip Madden y protagonizada por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow. Narra la aventura amorosa entre un joven William Shakespeare y Viola de... Ver mas
Shakespeare in Love, título traducido como Shakespeare enamorado en España , es una película estadounidense del año 1998, dirigida por el británico John Philip Madden y protagonizada por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow. Narra la aventura amorosa entre un joven William Shakespeare y Viola de Lesseps durante la época en la que el dramaturgo estaba escribiendo Romeo y Julieta. Aunque los personajes están basados en personas reales, lo que se cuenta en la película es en su mayor parte ficticio.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

The Artist

2. The Artist

Es una película francesa de drama y comedia romántica en el estilo de una película muda en blanco y negro.7 8 9 10 Escrita y dirigida por Michel Hazanavicius, está protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. La historia toma lugar en Hollywood, entre 1927 y 1932, y está enfocada en la... Ver mas
Es una película francesa de drama y comedia romántica en el estilo de una película muda en blanco y negro.7 8 9 10 Escrita y dirigida por Michel Hazanavicius, está protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. La historia toma lugar en Hollywood, entre 1927 y 1932, y está enfocada en la relación de una vieja estrella del cine mudo y una exitosa actriz joven, cuando el cine mudo pasó de moda y fue reemplazado por el cine sonoro.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

The Hurt Locker

3. The Hurt Locker

Es una película estadounidense de 2008, dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por Mark Boal. Protagonizada por Jeremy Renner, Anthony Mackie y Brian Geraghty, relata el día a día de una brigada estadounidense antiexplosivos desplegada en Irak.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Crash

4. Crash

Es una película estadounidense dirigida por Paul Haggis estrenada en Estados Unidos el 6 de mayo de 2005 y en España el 13 de enero de 2006. Protagonizada por un reparto coral en el que destacan nombres como Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle, Brendan Fraser, Ryan Phillippe,

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Slumdog Millionaire Saltar a: navegación, búsqueda

5. Slumdog Millionaire Saltar a: navegación, búsqueda

Slumdog Millionaire es una película británica de 2008, dirigida por Danny Boyle, escrita por Simon Beaufoy, basada en la novela ¿Quiere ser millonario? (título original: Q & A) del novelista y diplomático indio Vikas Swarup.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Paseando a Miss Daisy

6. Paseando a Miss Daisy

es una película estadounidense de 1989, adaptada de la obra de Alfred Uhry Driving Miss Daisy para la Warner Brothers. La película fue dirigida por Bruce Beresford con Morgan Freeman y Jessica Tandy en los papeles protagonistas. La historia define a la señora Daisy y su punto de vista a través... Ver mas
es una película estadounidense de 1989, adaptada de la obra de Alfred Uhry Driving Miss Daisy para la Warner Brothers. La película fue dirigida por Bruce Beresford con Morgan Freeman y Jessica Tandy en los papeles protagonistas. La historia define a la señora Daisy y su punto de vista a través de una red de relaciones y emociones que se desarrollan en su casa, en la sinagoga, entre sus amigos y familiares, temores y preocupaciones. Hoke rara vez se ve fuera de la presencia de la señora Daisy, aunque el título implica que la historia es contada desde su perspectiva.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

No es país para viejos

7. No es país para viejos

Es una película estadounidense del año 2007, escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen. Es una adaptación de la novela No es país para viejos de Cormac McCarthy, ambientada en la frontera mexicana de los años 1980. Está protagonizada por Tommy Lee Jones, Javier Bardem y Josh Brolin.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

American Beauty

8. American Beauty

American Beauty es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia contra la situación general de los barrios residenciales norteamericanos. La película supuso el debut... Ver mas
American Beauty es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia contra la situación general de los barrios residenciales norteamericanos. La película supuso el debut en la pantalla del guionista Alan Ball, fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey y Annette Bening. Los cuatro fueron nominados a los Premios Óscar.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

El silencio de los corderos

9. El silencio de los corderos

Es una película estadounidense de 1991, dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en los papeles principales.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil