Versión impresa

Peliculas que narraron venganzas de forma inolvidable

Peliculas que narraron venganzas de forma inolvidable

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 04.06.2010 a las 09:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

- Opina: ¿Cuál es tu película de venganzas favorita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. V de vendetta

V de vendetta

Ha recibido 4559 puntos

Vótalo:

2. Kill Bill

Kill Bill

El realizador Quentin Tarantino se superó a si mismo con estas dos películas. Dos volúmenes que narran la venganza de La Novia contra el que fuera su marido y el grupo de asesinos del que ella era miembro.

Ha recibido 4457 puntos

Vótalo:

3. El Cuervo

El Cuervo

En la imprescindible película que le costó la vida a su protagonista, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) es un joven que, tras ser asesinado junto con su novia, regresa de la muerte para acabar con sus ejecutores

Ha recibido 4446 puntos

Vótalo:

4. El conde de montecristo

El conde de montecristo

La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la... Ver mas
La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.
Dumas obtuvo la idea principal de una historia real que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet. Peuchet contaba la historia de un zapatero llamado François Picaud que vivía en París en 1807. Picaud se comprometió con una mujer rica, pero cuatro amigos celosos le acusaron falsamente de ser un espía de Inglaterra. Fue encarcelado durante siete años. Durante su encarcelamiento, un compañero de prisión moribundo le legó un tesoro escondido en Milán. Cuando Picaud fue liberado en 1814, tomó posesión del tesoro, volvió bajo otro nombre a París y dedicó diez años a trazar su exitosa venganza contra sus antiguos amigos.
--Sugerida por la usuaria Laura Williams.

Ha recibido 3709 puntos

Vótalo:

5. El Cabo del Miedo

El Cabo del Miedo

Max Cady (Robert De Niro), un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado, busca vengarse del abogado que le defendió, a través del brutal acoso a la familia del letrado. Enorme interpretación de De Niro para otra obra maestra de Scorsese.

Ha recibido 2498 puntos

Vótalo:

6. Carrie

Carrie

Brian de Palma llevó al cine la primera novela de Stephen King. Una joven retraída es víctima del maltrato psicológico de su madre y las humillaciones del instituto. Pero nadie contaba con que Carrie desate sus terribles poderes mentales.

Ha recibido 2393 puntos

Vótalo:

7. El fuego de la venganza

El fuego de la venganza

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu... Ver mas
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables...
--Sugerida por el usuario El centurion.

Ha recibido 2231 puntos

Vótalo:

8. Venganza

Venganza

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija... Ver mas
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
--Sugerida por el usuario El centurion.

Ha recibido 2224 puntos

Vótalo:

9. Mad Max

Mad Max

En un futuro post-nuclear, un policía ha de vérselas con un grupo de criminales de la autopista. Cuando su familia cae víctima de los delincuentes, Max emprende una lucha para vengarse. Trilogía de culto que lanzó a Mel Gibson al estrellato.

Ha recibido 1749 puntos

Vótalo:

10. Oldboy

Oldboy

Oh Dae-su, un sencillo hombre de negocios, es secuestrado y mantenido en cautiverio durante años. Cuando por fin es liberado, su captor le da pistas para que descubra el motivo de su encierro. Obra maestra del genial realizador coreano Park Chan-Wook.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

11. Sentencia de muerte

Sentencia de muerte

Reciente película en la que Kevin Bacon quiere acabar con los pandilleros que asesinaron a su hijo, lo que le lleva a una espiral de violencia, en la que el "ojo por ojo" tiene terribles consecuencias.

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

12. Perros de Paja

Perros de Paja

Un tranquilo astrofísico y su bella esposa se instalan en una villa británica, donde se topan con una galería de personajes repletos de vileza. Los terribles acontecimientos empujan a David (Dustin Hoffman) a una espiral de violencia y venganza.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

13. El manantial de la doncella

El manantial de la doncella

Unos pastores abusan de una doncella y acaban con su vida. Más tarde, piden refugio en una casa, sin saber que es el hogar de los padres de la joven que han asesinado. Obra maestra de Ingmar Bergman que ha inspirado a otras películas, como "La última casa a la izquierda".

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil