Versión impresa

* PELÍCULAS QUE HAN DESTRUIDO AL MUNDO *

* PELÍCULAS QUE HAN DESTRUIDO AL MUNDO *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 21.12.2012 a las 04:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Asteroides, zombis, epidemias, la madre naturaleza, extraterrestres y por supuesto los mayas, todas estas amenazas apocalípticas han sido la base de guiones de películas que han alimentado la imaginación sobre cómo sería el fin del mundo.

Recopilamos una selección de todos los tiempos. Se aceptan sugerencias. Con o sin final feliz...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pel%C3%ADculas_sobre_el_fin_del_mundo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

2012

1. 2012

El calendario maya predice que el fin del mundo se producirá en el año 2012, en medio de las más diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta... La heroica lucha de los supervivientes constituye la trama.

Ha recibido 784 puntos

Vótalo:

El día después de mañana

2. El día después de mañana

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los... Ver mas
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra.

Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años.

Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Soy Leyenda

3. Soy Leyenda

Estamos en Manhattan, en el año 2012, y el único habitante de la ciudad es el científico militar Robert Neville, sobreviviente de un virus que parece haber aniquilado a toda la población. Solo, junto a su perro y su rifle, Robert deberá enfrentar no sólo el aislamiento, sino también el... Ver mas
Estamos en Manhattan, en el año 2012, y el único habitante de la ciudad es el científico militar Robert Neville, sobreviviente de un virus que parece haber aniquilado a toda la población.

Solo, junto a su perro y su rifle, Robert deberá enfrentar no sólo el aislamiento, sino también el ataque de humanos que han mutado a niveles terroríficos.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Independence Day

4. Independence Day

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos... Ver mas
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo.

El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo.

La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Armageddon

5. Armageddon

El Armageddon, un gigantesco asteroide del tamaño del estado de Tejas, se dirige con gran velocidad hacia la Tierra y amenaza con destruirla.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

The Walking Dead (Serie de Tv)

6. The Walking Dead (Serie de Tv)

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de... Ver mas
Narra la historia de un apocalipsis zombie.

Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo.

Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

La guerra de los mundos (2005)

7. La guerra de los mundos (2005)

La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e... Ver mas
La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana.

Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica.

Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Lo imposible

8. Lo imposible

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami... Ver mas
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa.

Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático.

Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

28 días después

9. 28 días después

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se... Ver mas
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total.

Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos.

El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales.

Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados.

En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Señales del futuro

10. Señales del futuro

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler... Ver mas
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.

Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Apocalipto

11. Apocalipto

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un... Ver mas
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final.

Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Deep Impact

12. Deep Impact

Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner... Ver mas
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo.

Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra.

Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Amanecer de los muertos (2004)

13. Amanecer de los muertos (2004)

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en... Ver mas
Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir.

En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

La carretera

14. La carretera

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse.

Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

El incidente

15. El incidente

En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con... Ver mas
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación.

Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro

Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Children of men

16. Children of men

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la... Ver mas
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles.

Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante.

En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Volcano

17. Volcano

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director... Ver mas
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad.

Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

¡Viven!

18. ¡Viven!

Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se... Ver mas
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972.

Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Twister

19. Twister

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor... Ver mas
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados.

Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado.

Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Fin

20. Fin

Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña.

Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual.

A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Contagio

21. Contagio

De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población.

El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos.

Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

El núcleo

22. El núcleo

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar... Ver mas
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos.

Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Godzilla

23. Godzilla

Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las... Ver mas
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico.

Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas.

Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Estallido

24. Estallido

El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era... Ver mas
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población.

Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase.

Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU.

El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

La guerra de los mundos (1953)

25. La guerra de los mundos (1953)

Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto... Ver mas
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito.

Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal.

Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla.

La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

La cosecha

26. La cosecha

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Melancholia

27. Melancholia

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Sunshine (2007)

28. Sunshine (2007)

En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la... Ver mas
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana.

La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra.

El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Take Shelter

29. Take Shelter

Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha (Jessica Chastain), y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Un día el hombre comienza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son... Ver mas
Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha (Jessica Chastain), y su hija Ana, una niña sorda de seis años.

Un día el hombre comienza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas en forma de sueños.

Sin saber si sus pesadillas son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales, Curtis decide convertir su refugio antitornados en un lugar seguro donde poder refugiarse en caso de que llegue la enorme tormenta apocalíptica.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Cuando ruge la marabunta

30. Cuando ruge la marabunta

En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda. A su esposa (Eleanor Parker) no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras... Ver mas
En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda.

A su esposa (Eleanor Parker) no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de hormigas asesinas amenaza la región...

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

La séptima profecía

31. La séptima profecía

Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que... Ver mas
Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada.

Tras alquilar alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía. (

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

El día de la bestia

32. El día de la bestia

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué... Ver mas
Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid.

Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento.

Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

El coloso en llamas

33. El coloso en llamas

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un... Ver mas
Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas.

Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil