Versión impresa

Películas que arruinaron a los vampiros

Películas que arruinaron a los vampiros

  • Lista creada por Humpty Dumpty.
  • Publicada el 07.07.2015 a las 07:30h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Humpty Dumpty

Último acceso 21.08.2015

Perfil de Humpty Dumpty

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Humpty Dumpty

Acciones de la lista

No todo son colmillos, sangre y vampiros sexys en el cine. También hay películas tan malas que te darán ganas de pararte en el cine e irte o apagar la televisión. Todavía parece increíble que después de historias tan buenas como Entrevista con el Vampiro haya personas dispuestas a hacer estas pésimas películas sobre vampiros. Vota a continuación a ver si estás de acuerdo conmigo.

Rotten Tomatoes: Es un sitio web dedicado a criticar películas donde votan críticos profesionales.

IMDB: Es un sitio web donde los usuarios registrados califican películas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Crepúsculo

Crepúsculo

¿Quién dudaba que esta saga estaría en la lista? Un romance adolescente empalagoso, vampiros que brillan y malos actores era todo lo necesario para hacer la peor película de vampiros de todos los tiempos.

Rotten Tomatoes: 48%

IMDb: 4.9

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

2. Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Es necesario que Tim Burton y Johnny Depp dejen de hacer películas juntos. No hay otra forma de terminar con esta pésima serie de historias que no contribuyen en nada. Tim Burton ha creado clásicos como El Jóven Manos de Tijeras y El Gran Pez, y Johnny Depp tiene una filmografía extensa, pero... Ver mas
Es necesario que Tim Burton y Johnny Depp dejen de hacer películas juntos. No hay otra forma de terminar con esta pésima serie de historias que no contribuyen en nada. Tim Burton ha creado clásicos como El Jóven Manos de Tijeras y El Gran Pez, y Johnny Depp tiene una filmografía extensa, pero las películas que hacen juntos son muy poco aceptables.

Rotten Tomatoes: 37%

IMDb: 6.2

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

3. Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn

Eddie Murphy es el vampiro que quiere perpetuar la especie, y, aunque es un buen actor de comedia, simplemente esta historia no es para él. Toda su búsqueda de Rita (Angela Bassett) y el humor sin innovación no le sentó bien.

Rotten Tomatoes: 4.4

IMDb: 10%

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

4. Drácula la leyenda jamás contada

Drácula la leyenda jamás contada

No podía faltar la mas reciente pelicula de vampiros *Drácula la leyenda que jamás debió ser contada*, una pelicula que intenta contarnos como se creo Drácula con una historia que arruina el origen de Drácula y una trama con demasiados agujeros.

Rotten Tomatoes: 23%

IMDb: 6.3

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

5. Daybreakers

Daybreakers

Podría pensarse que es interesante solo por Ethan Hawke y Willem Dafoe, pero no es así. Trata sobre un futuro cercano donde la mayoría de la población son vampiros, muertos de hambre debido a la falta de sangre, y un doctor que encuentra la solución.

Rotten Tomatoes: 67%

IMDb: 6.5

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

6. La reina de los condenados

La reina de los condenados

Por estar basada en las novelas de Anne Rice todos pensamos que sería igual de buena que Entrevista con el vampiro, pero no fue así. Stuart Townsend fue un Lestat muy poco llamativo, en relación al Tom Cruise que todos conocemos en la historia clásica.

Rotten Tomatoes: 17%

IMDb: 5.2

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

7. Underworld

Underworld

Kate Beckinsale es una guerrera envuelta en una batalla entre vampiros y hombres lobo. Aunque está con los primeros, se enamora de un hombre lobo, complicando la situación. Ni la acción ni los actores logran llamar la atención, haciéndola una película muy esperada, pero al final olvidable... Ver mas
Kate Beckinsale es una guerrera envuelta en una batalla entre vampiros y hombres lobo. Aunque está con los primeros, se enamora de un hombre lobo, complicando la situación. Ni la acción ni los actores logran llamar la atención, haciéndola una película muy esperada, pero al final olvidable.

Rotten Tomatoes: 31%

IMDb: 7.0

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

8. Dracula 2000

Dracula 2000

Seguro no te acordabas de que Gerard Butler fue Drácula alguna vez. Mejor para ti, porque no es necesario acordarse del desastre de Drácula 2000. Van Helsing también está allí, intentando rescatar a su hija secuestrada por el villano.

Rotten Tomatoes: 17%

IMDb: 4.9

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

9. Van Helsing

Van Helsing

Hugh Jackman logró popularizar esta película, y todavía no se entiende cómo fue que lo hizo. Un cazador atractivo es todo lo que bastó para llamar la atención, pero seamos sinceros: no hay nada interesante en Van Helsing. Drácula y sus esposas son personajes forzados y sin interés alguno, la... Ver mas
Hugh Jackman logró popularizar esta película, y todavía no se entiende cómo fue que lo hizo. Un cazador atractivo es todo lo que bastó para llamar la atención, pero seamos sinceros: no hay nada interesante en Van Helsing. Drácula y sus esposas son personajes forzados y sin interés alguno, la acción no llama para nada la atención y Van Helsing como protagonista deja mucho que desear.

Rotten Tomatoes: 23%

IMDb: 6.0

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

10. Blade: Trinity

Blade: Trinity

La primera entrega de Blade fue bastante interesante y la segunda no estuvo mal, pero la tercera simplemente carece de todo lo que tienen las anteriores. Ryan Reynolds no se destaca (qué sorpresa) y tampoco Jessica Biel. Aunque Wesley Snipes sigue siendo un buen actor, Blade: Trinity no cumplió... Ver mas
La primera entrega de Blade fue bastante interesante y la segunda no estuvo mal, pero la tercera simplemente carece de todo lo que tienen las anteriores. Ryan Reynolds no se destaca (qué sorpresa) y tampoco Jessica Biel. Aunque Wesley Snipes sigue siendo un buen actor, Blade: Trinity no cumplió con las expectativas.

Rotten Tomatoes: 26%

IMDb: 5.9

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil