PELÍCULAS MALDITAS

PELÍCULAS MALDITAS

  • Lista creada por Enia.
  • Publicada el 13.08.2008 a las 18:56h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Enia

Último acceso 28.04.2012

Perfil de Enia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Enia

Acciones de la lista

Misteriosos sucesos se esconden dentrás del rodaje de estas películas. ¿Cuál creeis que es la película con más gafe de todas? Si conoceis más casos comentádmelos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El exorcista

1. El exorcista

El primer día de rodaje, a la misma hora, muere el abuelo de Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida. Más tarde se van a Irak a rodar las escenas del... Ver mas
El primer día de rodaje, a la misma hora, muere el abuelo de Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida.
Más tarde se van a Irak a rodar las escenas del principio de la película, allí se incendia tres veces el estudio de la Warner por motivos desconocidos y mueren misteriosamente cuatro trabajadores contratados para la filmación, por ello, obligan a un cura a bendecir el lugar.
Jack McGugan, el que hacía de director de cine y que se tuvo que ir de la fiesta porque se emborrachó, murió de un ataque al corazón en pleno rodaje. Tuvieron que cambiar el guión por completo haciendo que el actor muriese también en la película cayéndose del cuarto de la poseída.
El hijo de Jason Miller (el Padre Karras) muere atropellado por un camión en pleno rodaje.
El 2 de Abril de 1975 deciden llevar la película al Teatro de la Comedia de Londres, la actriz que hizo de niña poseída (Mary Ure) murió poco después de realizar la primera función sin darle tiempo a hacer la segunda. Se la encontró Peter Coe, director de la obra, cuando fue a felicitarla al camerino por lo bien que lo había hecho: la encontró cruzada de bazos, llena de vómitos, y en la cama tumbada.
La protagonista, Linda Blair, cayó en el mundo de las drogas, llevó a cabo numerosos intentos de suicidios y toda su vida profesional la dedicó a películas de serie "B" de bajo presupuesto.

Ha recibido 2776 puntos

Vótalo:

Poltergeist

2. Poltergeist

Heather O’Rourke, la niña rubita protagonista murió al terminar el rodaje por una obstrucción intestinal y un posterior shock séptico que acabó con su vida a los 13 años. Julian Beck, el actor que interpretó al malvado anciano de la segunda entrega de Poltergeist, también murió al poco tiempo... Ver mas
Heather O’Rourke, la niña rubita protagonista murió al terminar el rodaje por una obstrucción intestinal y un posterior shock séptico que acabó con su vida a los 13 años.
Julian Beck, el actor que interpretó al malvado anciano de la segunda entrega de Poltergeist, también murió al poco tiempo de terminarse de rodar la película fruto de un largo proceso canceroso, con tan solo 60 años.
Will Sampson, el actor que interpretó al personaje de Taylor “Medicine Man”
y que quizás sea más conocido como el Jefe Brondem de “Alguien voló sobre el nido del cuco” también falleció tras el rodaje de la secuela, en el post-operatorio de una complicada operación de trasplante de corazón y riñón.
Dominique Dunne, que interpretaba a la hermana de Caroline, fue asesinada por su ex novio, 4 meses después del estreno. El asesino, John Thomas Sweeny, de 25 años, había terminado su relación con Dominique en Agosto, debido a sus obsesivos celos, que empezaban a delatar graves problemas psicológicos. Una noche, John volvió a la casa de Dominique, donde la encontró ensayando un papel con otro joven actor de 22 años, en un ataque de celos discutieron y la estranguló, permaneció una semana en estado vegetativo en un hospital hasta que acabó falleciendo.

Ha recibido 2284 puntos

Vótalo:

El Cuervo

3. El Cuervo

En la breve, pero extraordinaria vida de la estrella marcial Bruce Lee, una de sus películas quedó registrada como una temible profecía que iba a cumplirse años después de su muerte. El film en cuestión era El juego de la muerte,(1978), en donde, en un papel muy autobiográfico, Lee hace de un... Ver mas
En la breve, pero extraordinaria vida de la estrella marcial Bruce Lee, una de sus películas quedó registrada como una temible profecía que iba a cumplirse años después de su muerte.
El film en cuestión era El juego de la muerte,(1978), en donde, en un papel muy autobiográfico, Lee hace de un actor famoso que sufre la persecución de una organización mafiosa y, por lo tanto, decide fingir su muerte durante un accidente en el set de filmación.
Fatalmente, Lee muere (realmente) antes de completar la película, en circunstancias que dieron lugar a numerosas teorías.
En 1994, Brandon Lee, hijo de Bruce, un actor y artista marcial en ascenso, filmando la película El Cuervo, es herido de muerte durante un accidente de filmación.

El círculo termina de cerrarse. La muerte de ficción ideada por Bruce Lee, se vuelve real años más tarde en el cuerpo de su propio hijo y, otra vez, la historia se repite.
La película es terminada sin su estrella, pero esta vez (acorde a la época), es retocada digitalmente.

Ha recibido 1869 puntos

Vótalo:

La profecía

4. La profecía

Un avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente... Ver mas
Un avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente de coche en el que murió su ayudante. Justo al lado, una señal indicaba: km 66,6.

Ha recibido 1715 puntos

Vótalo:

La semilla del diablo

5. La semilla del diablo

En 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson. El... Ver mas
En 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson. El filme se rodó en el edificio Dakota, en Nueva York, donde fue asesinado John Lennon en 1980.

Ha recibido 1598 puntos

Vótalo:

Rebelde sin causa

6. Rebelde sin causa

Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el... Ver mas
Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el doctor que compró el coche de Dean y adaptó el motor falleció la primera vez que piloto dicho vehículo.

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

Superman

7. Superman

En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco... Ver mas
En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco; dos años después fallece su abnegada esposa Dana Reeve de cáncer al pulmón. Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane, sufrió graves desórdenes psicológicos, que provocaron incluso su internamiento en un sanatorio mental; Richard Pryor, que intervino en Supermán III es víctima de una esclerosis múltiple y muere el 10 de diciembre de 2005.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Batman: El caballero oscuro

8. Batman: El caballero oscuro

Poco a poco, la última aventura de Batman se labra un aura de mala suerte. Heath Ledger, que interpreta al Joker, falleció por una presunta mala mezcla de medicamentos. El protagonista, Christian Bale, fue detenido por agredir a su madre y su hermana. Cierra, por ahora, Morgan Freeman, con... Ver mas
Poco a poco, la última aventura de Batman se labra un aura de mala suerte. Heath Ledger, que interpreta al Joker, falleció por una presunta mala mezcla de medicamentos. El protagonista, Christian Bale, fue detenido por agredir a su madre y su hermana. Cierra, por ahora, Morgan Freeman, con varias lesiones tras un grave accidente de tráfico.

Ha recibido 1256 puntos

Vótalo:

El mago de Oz

9. El mago de Oz

Pocos saben que esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Lata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica. Segundo, el perro amigo de Dorothy fue pisado por otro el... Ver mas
Pocos saben que esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Lata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica. Segundo, el perro amigo de Dorothy fue pisado por otro el guardia de una de las actrices y también debió marginar su participación. Y, tercero, la actriz que interpretaba a la Bruja del Oeste pasó un gran susto cuando casi resultó quemada viva en la escena en que abandona la Tierra. Sin embargo, la mujer debió ser atendida en el hospital debido a que resultó con graves quemaduras en su piel.

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Macbeth

10. Macbeth

Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz... Ver mas
Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz, elige mostrar con una cantidad brutal de sangre, cómo un bebé es extraido del vientre de su madre... exactamente igual que ocurriera en realidad con Sharon Tate.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

En los límites de la realidad

11. En los límites de la realidad

Unos de los directores, John Landis, quiso recrear una batalla en Vietnam. Para ello contrató a dos niños, de manera ilegal y pese a la resistencia de sus padres. Durante el rodaje, un helicóptero perdió el control y segó los cuerpos de ambos pequeños y del protagonista, Vic Morrow

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

El conquistador de Mongolía

12. El conquistador de Mongolía

De los 220 integrantes de la película, años después, 91 habían desarrollado algún tipo de cancer, de los que para el año 81, 46 de estos casos ya habían resultado fatales. El problema estuvo probablemente en los escenarios de rodaje. La película se llevo a cabo entre el desierto de Utah, junto... Ver mas
De los 220 integrantes de la película, años después, 91 habían desarrollado algún tipo de cancer, de los que para el año 81, 46 de estos casos ya habían resultado fatales.
El problema estuvo probablemente en los escenarios de rodaje. La película se llevo a cabo entre el desierto de Utah, junto a unas instalaciones militares donde se experimentaba con bombas nucleares y los estudios de la Warner, hasta donde se llevaron miles de toneladas de esa misma arena (radiactiva?) del desierto para recrear las mismas condiciones de rodaje.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Vidas rebeldes

13. Vidas rebeldes

Nada mas terminar el rodaje, Clark Gable murió de un infarto sin conocer a su futuro hijo, fue también la última película de Marilyn, antes de suicidarse en circunstancias poco claras, y bueno que decir de Mongomery Clift, la noche que murió estaba en su casa ,cuando un amigo que le cuidaba le... Ver mas
Nada mas terminar el rodaje, Clark Gable murió de un infarto sin conocer a su futuro hijo, fue también la última película de Marilyn, antes de suicidarse en circunstancias poco claras, y bueno que decir de Mongomery Clift, la noche que murió estaba en su casa ,cuando un amigo que le cuidaba le propuso ver, precisamente esta película, pero el actor se negó y quiso irse a la cama para no levantarse más. Se lo encontraron muerto a causa de un infarto, probablemente producido por las drogas y el alcohol que había consumido en cantidades crecientes desde que tuvo un accidente de coche.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

James Bond: Quantum of Solace

14. James Bond: Quantum of Solace

La mala suerte persigue a Daniel Craig: Primero un alcalde chileno intentó impedirle que rodara sus escenas en el norte del país y, luego, el glamoroso y carísimo Aston Martin en que se traslada el agente secreto resultó con heridas tras sufrir un accidente durante el ensayo de la filmación de... Ver mas
La mala suerte persigue a Daniel Craig: Primero un alcalde chileno intentó impedirle que rodara sus escenas en el norte del país y, luego, el glamoroso y carísimo Aston Martin en que se traslada el agente secreto resultó con heridas tras sufrir un accidente durante el ensayo de la filmación de algunas escenas en Italia.

Como si eso no fuera suficiente, a la semana siguiente otro extra resultó con heridas –esta vez de mayor gravedad- tras sufrir un fuerte choque en un auto Alfa Romeo que sería usado para la filmación y, como broche de oro, ahora Daniel Craig se cortó una mano en el rodaje y debió ser atendido en un hospital

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí