Versión impresa

Peliculas Malditas

Peliculas Malditas

  • Lista creada por Sexy@Love.
  • Publicada el 28.06.2009 a las 20:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sexy@Love

Último acceso 11.02.2012

Perfil de Sexy@Love

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sexy@Love

Acciones de la lista

Las leyendas urbanas y los malos presagios pueblan el mundo del cine. Muertes sin explicar, argumentos sobrenaturales y personajes con gafe son elementos principales de las películas con más mala suerte de la historia.
Hagan clic el LEER MAS y podran saber las horribles cosas que ocurrieron!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Exorcista

1. El Exorcista

La muerte de nueve personas relacionas con la película durante el año que duró la filmación, parecen demostrar que los temores tenían fundamento. Mas allá de la histeria colectiva que provocó en algunos espectadores demasiado sensibles, aún hoy se habla sobre los extraños hechos que tuvieron... Ver mas
La muerte de nueve personas relacionas con la película durante el año que duró la filmación, parecen demostrar que los temores tenían fundamento. Mas allá de la histeria colectiva que provocó en algunos espectadores demasiado sensibles, aún hoy se habla sobre los extraños hechos que tuvieron lugar, como el misterioso incendio de un decorado. No es nada común que se produzcan tantas muertes durante una filmación, entre ellos los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Poltergeist

2. Poltergeist

Los fenómenos extraños rodean el largometraje. Dominique Dunne, la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio. Heather O’Rourke, la niña protagonista, finalizó el rodaje de la tercera entrega y experimentó dolores en el estómago, para luego fallecer en el hospital... Ver mas
Los fenómenos extraños rodean el largometraje. Dominique Dunne, la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio. Heather O’Rourke, la niña protagonista, finalizó el rodaje de la tercera entrega y experimentó dolores en el estómago, para luego fallecer en el hospital por estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

El Cuervo

3. El Cuervo

Paradigma de las películas malditas. Si la muerte de Bruce Lee está rodeada de misterio, su hijo, Brandon, tampoco se libró de esta maldición. En una escena recibía un disparo de un arma de fogueo, que sin explicación fue sustituida por una pistola real que acabó con la vida del actor.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

La Pasión De Cristo

4. La Pasión De Cristo

Parecía que Jim Caviezel era el actor idóneo para interpretar a Jesucristo: sus siglas coincidían, tenían la misma edad y, sobre todo, Caviezel es un fervoroso cristiano. Nada de esto evitó que el actor recibiera el impacto de un rayo en pleno rodaje. ¿Castigo de Dios?

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

La Profecía

5. La Profecía

Son muchas las casualidades terribles en torno a esta película. Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo. Un día todo el equipo se reunió dirigía todos hacia la estación de metro de Green Park, cuando estalló debido a un... Ver mas
Son muchas las casualidades terribles en torno a esta película. Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo. Un día todo el equipo se reunió dirigía todos hacia la estación de metro de Green Park, cuando estalló debido a un atentado del IRA. Gran parte del equipo falleció después en un avión…

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Dimension Desconocida

6. Dimension Desconocida

Se dice que en los set de la serie La Dimensión Desconocida ocurrían cosas muy extrañas debido a las situaciones paranormales que se abordaban en el show, pero la anécdota más macabra ocurrió cuando se preparaba la adaptación para la pantalla grande. Durante la filmación de una escena en la... Ver mas
Se dice que en los set de la serie La Dimensión Desconocida ocurrían cosas muy extrañas debido a las situaciones paranormales que se abordaban en el show, pero la anécdota más macabra ocurrió cuando se preparaba la adaptación para la pantalla grande.

Durante la filmación de una escena en la que el actor Vic Morrow debía rescatar a dos niños atrapados en plena guerra de Vietnam un helicóptero que volaba muy bajo provocó un fatal accidente cuando una explosión lo sacó de control.

Morrow y dos niños que rodaban la escena murieron al instante cuando las hélices de la nave los alcanzaron. Vic y uno de los pequeños fueron decapitados en lo que se considera una de las más tétricas experiencias entre las películas malditas.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Batman: El Caballero Oscuro

7. Batman: El Caballero Oscuro

Poco a poco, la última aventura de Batman se labra un aura de mala suerte. Heath Ledger, que interpreta al Joker, falleció por una presunta mala mezcla de medicamentos. El protagonista, Christian Bale, fue detenido por agredir a su madre y su hermana. Cierra, por ahora, Morgan Freeman, con... Ver mas
Poco a poco, la última aventura de Batman se labra un aura de mala suerte. Heath Ledger, que interpreta al Joker, falleció por una presunta mala mezcla de medicamentos. El protagonista, Christian Bale, fue detenido por agredir a su madre y su hermana. Cierra, por ahora, Morgan Freeman, con varias lesiones tras un grave accidente de tráfico.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Superman

8. Superman

En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco... Ver mas
En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco; dos años después fallece su abnegada esposa Dana Reeve de cáncer al pulmón. Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane, sufrió graves desórdenes psicológicos, que provocaron incluso su internamiento en un sanatorio mental; Richard Pryor, que intervino en Supermán III es víctima de una esclerosis múltiple y muere el 10 de diciembre de 2005.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

La Semilla del Diablo

9. La Semilla del Diablo

En el caso del film de Roman Polanski, la maldición llegó con posterioridad al estreno, en forma de inusitada crueldad y convertida en una historia ampliamente conocida. La historia de Charles Mason, que junto a lo que él llamaba su "familia" acudió al 10.050 de Cielo Drive, donde la mujer de... Ver mas
En el caso del film de Roman Polanski, la maldición llegó con posterioridad al estreno, en forma de inusitada crueldad y convertida en una historia ampliamente conocida. La historia de Charles Mason, que junto a lo que él llamaba su "familia" acudió al 10.050 de Cielo Drive, donde la mujer de Polanski, Sharon Tate, embarazada como la protagonista de la película, daba una fiesta privada, y a la que el director no había acudido. Mason y sus seguidores mataron con extrema brutalidad a todas las personas que se hallaban en la casa.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

El Mago de Oz

10. El Mago de Oz

Pocos saben que esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Hojalata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica. Segundo, el perro amigo de Dorothy fue pisado por... Ver mas
Pocos saben que esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Hojalata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica.

Segundo, el perro amigo de Dorothy fue pisado por el de un guardia de una de las actrices y también se tuvo que marginar su participación. Y, tercero, la actriz que interpretaba a la Bruja del Oeste pasó un gran susto cuando casi resultó quemada viva en la escena en que abandona la Tierra. Por eso, la mujer debió ser atendida en el hospital debido a que resultó con graves quemaduras en su piel.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Rebelde sin Causa

11. Rebelde sin Causa

Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el... Ver mas
Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el doctor que compró el coche de Dean y adaptó el motor falleció la primera vez que piloto dicho vehículo.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

En los límites de la realidad

12. En los límites de la realidad

Unos de los directores, John Landis, quiso recrear una batalla en Vietnam. Para ello contrató a dos niños, de manera ilegal y pese a la resistencia de sus padres. Durante el rodaje, un helicóptero perdió el control y segó los cuerpos de ambos pequeños y del protagonista, Vic Morrow.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Macbeth

13. Macbeth

Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz... Ver mas
Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz, elige mostrar con una cantidad brutal de sangre, cómo un bebé es extraido del vientre de su madre... exactamente igual que ocurriera en realidad con Sharon Tate.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

El Conquistador de Mongolia

14. El Conquistador de Mongolia

Después del rodaje a lo largo de varias décadas, fueron muriendo de cáncer el director Dick Powell, los actores John Wayne, Susan Hayward, Pedro Armendáriz y Agnes Moorehead, y diversos trabajadores. Parece ser que el rodaje se llevó a cabo en una remota zona del desierto de Utah, donde el... Ver mas
Después del rodaje a lo largo de varias décadas, fueron muriendo de cáncer el director Dick Powell, los actores John Wayne, Susan Hayward, Pedro Armendáriz y Agnes Moorehead, y diversos trabajadores. Parece ser que el rodaje se llevó a cabo en una remota zona del desierto de Utah, donde el Ejército norteamericano había llevado a cabo pruebas nucleares.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil