Versión impresa

Peliculas favoritas de SELENA GOMEZ!

Peliculas favoritas de SELENA GOMEZ!

  • Lista creada por OnlyCorea.
  • Publicada el 30.11.2012 a las 01:08h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de OnlyCorea

Último acceso 06.04.2013

Perfil de OnlyCorea

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de OnlyCorea

Acciones de la lista

http://www.youtube.com/watch?v=Z0KW8qgSsSg

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Another Cinderella Story

Another Cinderella Story

Esta película es una versión del cuento de la Cenicienta en un ambiente moderno, con Meri Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy) la mejor amiga de Meri, como... Ver mas
Esta película es una versión del cuento de la Cenicienta en un ambiente moderno, con Meri Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy) la mejor amiga de Meri, como su hada madrina. Dominique Blatt (Jane Lynch), tomando el papel de la madrastra. Britt (Emily Perkins) y Bree (Katharine Isabelle), como las dos hermanastras, y Joey Parker (Drew Seeley), ahora una celebridad que ha regresado a la escuela para su último año, y para recordar por qué empezó a bailar, como el príncipe. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que María (la Cenicienta) pierde, es un MP3 durante el baile de su instituto, en el que baila con Joey

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

2. Monte Carlo

Monte Carlo

Grace Bennett (Selena Gomez) de dieciocho años de edad, de Texas reune fondos en un frasco que dice "Grace Fondos de París", mientras trabajaba en un restaurante con su mejor amiga, Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy), que es una desertora de la escuela secundaria . Al graduarse de la... Ver mas
Grace Bennett (Selena Gomez) de dieciocho años de edad, de Texas reune fondos en un frasco que dice "Grace Fondos de París", mientras trabajaba en un restaurante con su mejor amiga, Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy), que es una desertora de la escuela secundaria .

Al graduarse de la preparatoria, mientras dan el discurso de despedida entra interrumpiendo el discurso Margaret "Meg" Kelly-Bennett (Leighton Meester), la hermanastra mayor de Grace, mientras los presentes observan a Meg. Esa noche en la cena, el padrastro de Grace (Brett Cullen) anuncia que han pagado por las tres niñas para ir en un viaje a Francia. Meg, que no quiere ir con las chicas, se niega. Ella afirma que no se ha llevado bien con Emma Perkins desde la escuela secundaria y ahora está obligada a ir en un viaje pronto a ser desastroso.

El viaje resulta ser horrible, ya que han sido estafados por una pequeña suite y tienen una pequeña cantidad de tiempo para visitar muchos lugares. Ellos se quedan atrás en su guía turística en la Torre Eiffel y caminan por las calles, entre la lluvia, en busca de hospedarse en un hotel de lujo.

Mientras las chicas se secan y Grace entra a un pequeño cuarto de baño, Cordelia Winthrop-Scott, una heredera británica malcriada (también interpretada por Selena Gomez) entra, quejándose en su teléfono sobre un evento de caridad al que debe asistir en Monte Carlo. Después de que Cordelia se va, Meg y Emma tratan de convencer a Grace que se ve exactamente igual, pero Grace no cree esto hasta que regresan a la sala del hotel, y todos los trabajadores la confunden a ella con Cordelia.

Katie interpreta a Emma Danielle Perkins
Las chicas pasan la noche en la suite, mientras Cordelia se va a otra parte. Al salir al día siguiente, son atacadas por los paparazzis hambrientos con sus cámaras, mientras Cordelia entra a la limusina. Ellas se dan cuenta que están en camino a Monte Carlo.

Al día siguiente, las chicas conocen a Theo, el hijo del filántropo que le da hospedaje a Cordelia. Theo piensa de Cordelia como una mocosa maleducada y fría con las demás personas. Se les da una suite grande, llamada "Grimaldi Suite". Tienen que ir a una fiesta, en la que las 3 chicas usan la ropa de Cordelia, muy cara y original. Todas deslumbran en la fiesta, ("Love Today" de Mika se reproduce en el fondo) donde se encuentra con un problema, Grace conoce a la tía de Cordelia, Alicia, que la encuentra sospechosa. Emma, ​​va en búsqueda de la riqueza que siempre quiso con su novio Owen, mientras baila con un príncipe. Grace y Theo bailan juntos.

Leighton interpreta a Meg Kelly-Bennett
Las chicas regresan al hotel. Esa tarde, las chicas van a relajarse en la playa. Emma y Meg hacen comentarios sarcásticos una a la otra. Meg acusa a Emma de echar a perder su vida por el abandono de la escuela de modelo, diciendo que nadie la echaba de menos. Emma respondie que porque es tan amargada, haciendo referencia a la muerte de su madre, Meg se va enojada y choca con Riley, alguien a quien conoció en Francia, más precisamente en la Torre Eiffel cuando las abandonó el autobus.

Grace se va de la playa y se encuentra con Theo y le dice que va tarde y Grace no sabe para que es pero le sigue la corriente a Theo y llegan a una elegante mansion y Grace se da cuenta que es para jugar polo se cambia de ropa y mientras que Grace juega al polo con Theo, su tía Alicia sospechosamente realiza llamadas al teléfono de Cordelia. La verdadera Cordelia contesta, y se da cuenta que Grace es una falsa Cordelia. Mas tarde, la tía Alicia se enfrenta a Grace, pensando que Cordelia ha contratado a una doble para tomar su lugar mientras ella está en fiestas salvajes. Ella amenaza a Grace, afirmando que si su plan falla, que la demandarán por fraude de identidad. Después del partido, Theo lleva a Grace a su lugar especial y juntos ver los fuegos artificiales, y él le dice que ella no era lo que él esperaba, era diferente. Se ven muy enamorados.El principe Dominico invita a Emma a una fiesta y ella se arregla y se pone el collar de Cordelia



Cory interpreta a Owen
Meg se va con Riley y Emma se va con el principe Dominico, se encuentran en el camino (Emma y Meg) y Meg le dice a Emma que se quite el collar de Cordelia y se lo entregue a ella. Se van cada una con su pareja y Meg guarda el collar en la maleta de Riley por seguridad.Al mismo tiempo, Emma está cenando con el príncipe que conoció la noche anterior. Ellos están en un barco (con Mika "Relax (Take It Easy)" sonando de fondo). Ella lo encuentra desagradable y arrogante cuando él le hace un comentario sarcástico cuando ella recoge los platos, diciéndole que hay gente para eso. Ella responde tan fríamente: "Yo sé", agarra sus cosas, y luego se marcha a otra parte del barco.

Mientras tanto, Meg habla con Riley. Él le dice que él era un jugador de rugby con talento, pero una lesión lo mantuvo en el hospital durante un año. Le gusta viajar. Meg se abre con él acerca de su madre, quien fue hospitalizada por casi dos años. Ella le dice que ella quería gritar cuando la gente se mostró con mucha simpatía hacia ella y en respuesta, Riley le dijo que debería hacerlo ahora mismo. Los dos comparten un momento apasionado.

Mientras las chicas se divierten, Owen, el novio de Emma, ​​un jugador de fútbol, llega a Francia en busca de Emma. Cuando se entera de que las chicas están en Monte Carlo, se va a ganar de nuevo a Emma. Todo empieza a desmoronarse con el inesperado regreso de Cordelia. Theo, pensando que Cordelia es Grace (O almenos la Cordelia que conoció), la besa, haciendo que le dé una bofetada. Entra al asensor y dice: "Por eso odio a los franceses"
Mónaco es uno de los lugares donde se rodo la película.
Cordelia luego sube a su la habitación y se asoma en el balcón, donde estan las chicas, después de la limpiar la habitación. Cordelia regresa a la habitación y tira a la basura una manzana a medio comer que dejó Meg, y luego ve un periódico acerca de las chicas en el bote de basura. Ella corre a ir a ver si el preciado collar de Bvlgari planeado para ser vendido en una subasta sigue ahí. No lo encuentra, como Meg lo puso en la mochila de Riley para que lo guardara. Cordelia entonces llama a la policía.

La chicas corren a buscar a Riley a la estación de tren, pero ahora está en su camino a Italia. Es demasiado tarde y vuelven al hotel. Grace, en un momento de pura determinación, besa a Theo, a lo que él responde diciéndole al botones: "Yo no entiendo a las mujeres". El gerente le pregunta si ella pidió llamar a la policía y Grace le dice que no. Las tres regresan a la suite donde se encuentran con Riley, que les devuelve el collar. Las tres se encuentran frente a Cordelia con el collar ahora en sus manos.

Se rentó la Torre Eiffel para la escena donde el autobus las abandona en Paris.3
Furiosa, Cordelia llama a la policía otra vez, pero Emma le ata en otra habitación mientras llega la policía. El detective afirma que escuchó gritos a lo que Meg le responde, que cordelia gritó porque estaba muy feliz de encontrar el collar. La policía vuelve a bajar y lo mismo ocurre con Meg. Arriba, Emma se encuentra con Owen. Los dos se reconcilian mientras que Cordelia se escapa.

Por ahora Grace y Meg se han ido al evento de caridad que Cordelia quiere evitar. Ella le dice a todos que Grace es una impostora, mientras Theo se impacta. Cordelia se enoja porque su tía Alicia ha comprado el collar de €6 millones. Theo se queda disgustado con la mentira de Grace.

Después de que el viaje de su vida, Meg se sube encima de las ruinas de Machu Picchu con Riley y juntos se ponen a gritar. Mientras, en la cocina de Emma, ​​Owen instala el interruptor de la luz más tenue que ella siempre quiso y se besan. Un anillo de compromiso se ve brillante en el dedo de la boda de Emma mientras las luces se atenúan. Grace, es voluntaria con niños en Rumania, viaja a la oficina de correos, mientras Theo la ve por la ventana, Theo le grita pero por el ruido de las calles no lo escucha, así que Theo hace un chiflido especial que Grace le enseñó, y se presentan de nuevo con una sonrisa.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

3. Princess Protection Program

Princess Protection Program

Cuando la princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de la isla de Costa Luna, este es invadido por el malvado General Magnus Kane, y ella entra en el Programa de Protección para Princesas, una organización secreta financiada por las familias... Ver mas
Cuando la princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de la isla de Costa Luna, este es invadido por el malvado General Magnus Kane, y ella entra en el Programa de Protección para Princesas, una organización secreta financiada por las familias reales, que se ocupa de princesas en peligro. Acaba adoptada por el agente Mason (Tom Verica), un agente del PPP que vive en las zona rural de Luisiana, con su hija Carter (Selena Gomez) que trabaja en la tienda de cebos de su padre para camuflar su profesión real. Para no ser descubierta, debe aparentar ser una adolescente como cualquier otra, por lo que Rosalinda toma el nombre de Rosie González y dice ser la prima de Carter.

A pesar de cometer varios "errores" para tratar de acostumbrarse a su nueva vida (comer la hamburguesa con tenedor y cuchillo, hablar con fluidez varios idiomas) Rosie se vuelve muy popular en la escuela de Carter, debido a su encantadora personalidad e incluso llega a enamorar al chico que le gusta a Carter, lo que provoca que ambas no se lleven bien al principio, además de que a Carter le saca de quicio su comportamiento real y despreocupado. Rosie trata de volverse amiga de Carter pero como ella la califica de altanera y presumida, Rosie termina explicándole que ser princesa no es solo tener lujos y comodidades, sino ver por los demás siempre y buscar su bienestar; además también le confiesa que en el fondo se siente muy triste y preocupada, debido a que tras ser rescatada por el padre de Carter, tuvo que dejar atrás a su madre. Conforme pasa el tiempo las dos empiezan a entenderse y forman un estrecho vínculo.

Luego Rosalinda se entera de que el general Magnus planea casarse con su madre, por lo que decide impedirlo, así que Rosie decide viajar pero Carter le dice que viaje después del baile, lo que Rosie no sabía era que Carter estaba organizando un plan en el cual le encomendó al modista de Rosie que hiciera dos vestidos y que al General Kane le dijera que el vestido que usaría Carter lo iba a usar Rosie. Cuando él llegó a la fiesta todas las chicas usaban máscaras para no ser reconocidas, así que se llevó a la chica con el vestido que le habían dicho, que era Carter. Rosie descubrió que Carter no estaba y fue tras ella, al llegar descubrió su plan justo cuando el doctor y Carter iban a entrar a un helicóptero directo hacia Costa Luna. Rosie dijo que esa era su lucha y decidió ir con el dictador de regreso a su país. Cuando abrieron la puerta del helicóptero apareció el padre de Carter y arrestó al general por secuestro. Un mes después fue coronación de Rosalinda estando su madre, el Mayor Mason, Carter, Ed y la realeza extranjera.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

4. Wizards of Waverly Place: The Movie

Wizards of Waverly Place: The Movie

Alex Russo (Selena Gomez) se va con el resto de su familia de vacaciones por el Caribe. Cuando llegan,por un accidente, Alex pide que su madre y su padre no se conocieran jamás porque su madre no la deja hacer nada de lo que quiere. Para arreglar lo sucedido, junto con Justin (David Henrie) y... Ver mas
Alex Russo (Selena Gomez) se va con el resto de su familia de vacaciones por el Caribe. Cuando llegan,por un accidente, Alex pide que su madre y su padre no se conocieran jamás porque su madre no la deja hacer nada de lo que quiere. Para arreglar lo sucedido, junto con Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) deben ir en busca de la Roca de los Sueños; que concede cualquier deseo, o revierte cualquier hechizo, a cualquier persona que la encuentre. Para llegar a ella, deben pasar una serie de obstáculos, lidiar con un ex-hechicero con un loro que antes era un ser humano y ganar la competencia para convertirse en un hechicero completo. Alex gana esa competencia, y su hermano justin desaparece. Luego encuentra la roca de los sueños y puede revertir el hechizo. Todos vuelven a la normalidad sin recordar nada de lo sucedido.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

5. Ramona and Beezus

Ramona and Beezus

La imaginación es la base de la vida de Ramona (Joey King) pero deberá dejar de lado sus fantasías para proponerse salvar su casa y además evitar que su tía (Ginnifer Goodwin) se enamore. Pronto entenderá que para madurar solo debe controlar su energía y creer en los demásRamona and Beezus es... Ver mas
La imaginación es la base de la vida de Ramona (Joey King) pero deberá dejar de lado sus fantasías para proponerse salvar su casa y además evitar que su tía (Ginnifer Goodwin) se enamore. Pronto entenderá que para madurar solo debe controlar su energía y creer en los demásRamona and Beezus es una adaptación cinematográfica, basada en el libro Ramona y Beezus (en español: Ramona y su Hermana), y también basada en la serie infantil Ramona de los niños de Beberly Claire. Será la primera vez que Selena Gomez protagonice una película de 20th Century Fox, aunque ella participó poniéndole su voz, a un personaje de animación en Dr. Seuss' Horton hears a Who!.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

6. Spring Breakers

Spring Breakers

Spring Breakers —en español: Vacaciones de primavera— es una película dirigida por Harmony Korine, conocido por sus trabajos en Kids (1995) y Gummo (1997) y producida por MJZ, Muse Productions y O' Salvation.1 2 La película será protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson... Ver mas
Spring Breakers —en español: Vacaciones de primavera— es una película dirigida por Harmony Korine, conocido por sus trabajos en Kids (1995) y Gummo (1997) y producida por MJZ, Muse Productions y O' Salvation.1 2 La película será protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, James Franco y Heather Morris.2 El estreno de la película esta planeado para el 2013.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

7. Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Drácula (con la voz de Adam Sandler) es el dueño y creador de Hotel Transylvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein (Kevin James) y su... Ver mas
Drácula (con la voz de Adam Sandler) es el dueño y creador de Hotel Transylvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein (Kevin James) y su esposa Eunice (Fran Drescher), Murray la Momia (Cee Lo Green) los lobos Wayne y Wanda (Steve Buscemi y Molly Shannon), Griffin el Hombre Invisible (David Spade), Pie Grande, La Mancha, y otros monstruos para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis (voz de Selena Gomez). Sin embargo, Mavis prefiere explorar el mundo exterior con el permiso de su padre, pero el dice que el pueblo en realidad es un engaño elaborado para convencerla de la amenaza de los humanos suficientes para convencerla que regrese.

Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan (voz de Andy Samberg), que estaba explorando el bosque circundante y sigue al personal del hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes, tales como disimular que es un llamado Golem de piel Johhny-stein con el tema de portada más tarde apresurada de ser un familiar de una de las partes del cuerpo de Frank. Finalmente, Jonathan es descubierto por Mavis, lo que obligó a Drácula a reclamar que se va a arreglar parte del cumpleaños de Mavis con una perspectiva joven. De este modo, Jonathan se las arregla para darle vida a las actividades en el hotel, todo el mundo queda encantado, especialmente Mavis. Con el tiempo, incluso Drácula comienza a gustarle lo humano, tomándolo en su confianza sobre el pasado traumático de su familia después de que el vampiro se da cuenta que el joven sabe algo acerca de ellos en una manera respetuosa.

Por desgracia, el chef Wilson Quasimodo (Jon Lovitz) se da cuenta de que Jonathan es humano y lo captura para cocinarlo, lo que obligó a Dracula intervenir directamente por arte de magia, paralizando al chef. Con el tiempo, la fiesta de cumpleaños es un éxito escandaloso hasta que Drácula reacciona de forma exagerada al beso inocente de Mavis y Jonathan. Drácula, en su ranting, deja caer que engañó a Mavis en lo de la la aldea falsa y Mavis está indignada por haber sido manipulada por su propio padre. Las cosas se ponen peor cuando el Chef Quasimodo interrumpe la fiesta y revela la verdadera naturaleza de Jonathan. A pesar de que la clientela se rebeló, Mavis todavía acepta y expresa su deseo de estar con Jonathan a pesar de que es humano. Por su parte, Jonathan se siente obligado a rechazar Mavis por el amor de su padre y abandona el hotel. Más tarde, se da cuenta de que Drácula en sus esfuerzos para proteger a Mavis, le ha roto el corazón y ahora ella entre lágrimas quiere quedarse en el hotel para siempre.

Deseando deshacer su error, Drácula convence a sus amigos para ayudarle a encontrar a Jonathan e incluso arriesga su destrucción por parte de aventurarse en la luz del día para hacerlo. Al enterarse de que Jonathan está a punto de abordar un vuelo del Aeropuerto Transilvania dentro de poco, corren y entran en un pueblo en el camino. En esa ciudad, Drácula y compañía se sorprenden al ver a los seres humanos que celebran una fiesta de monstruos con muchos seres humanos disfrazados como los monstruos de tributo. Para despejar el camino, Frankenstein intenta asustarlos, pero descubre que los humanos les dan alegremente la bienvenida en su lugar e incluso proporcionan una ruta con sombra a través de la ciudad para que Dracula avance a máxima velocidad.

Sin embargo, Drácula se da cuenta de que es demasiado tarde con el despege del avión de Jonathan. Sin otra alternativa, Drácula desesperadamente vuela después de salir la luz del dia a pesar de ser herido por el sol. Con mucho esfuerzo, Drácula llega al avión y recurre a controlar la mente de uno de los pilotos (Brian Stack) para pedir disculpas y decir a Jonathan que quiere que vuelva a estar con su hija. Jonathan acepta las disculpas de Drácula y manipula el avión de regreso al aeropuerto. Más tarde, Drácula regresa a con Jonathan a Mavis, que le dice que ella "le gusta" y la razón por la que tuvo que rechazarla. Drácula da su bendición a su relación, Jonathan y Mavis se besan y el hotel tiene otra fiesta para celebrar la liberación de su hija, la mayoría de edad antes de que Jonathan y Mavis se vayan de viaje. La película termina con Drácula y sus amigos que se muestra en la animación tradicional (al estilo de los dibujos animados de Genndy Tartakovsky) durante los créditos.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil