Versión impresa

Peliculas familiares 2

Peliculas familiares 2

  • Lista creada por miangelgb.
  • Publicada el 17.04.2013 a las 07:17h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de miangelgb

Último acceso 13.10.2016

Perfil de miangelgb

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de miangelgb

Acciones de la lista

Listas de películas familiares que tienen mensaje o enseñanza y que pueden servir para reflexionar en foros. Muchas te puede hacer llorar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Patch Adams (1998)

1. Patch Adams (1998)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

La Cura (1995)

2. La Cura (1995)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

The Cure (en español: Que nada nos separe o El poder de la amistad) es una película de comedia-drama estrenada en 1995, portagonizada por Brad Renfro y Joseph Mazzello. Cuenta la vida de un niño que se hace amigo de su vecino, un muchacho más pequeño que él y portador de VIH.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Profesor Holland (1995)

3. Profesor Holland (1995)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los... Ver mas
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Límite Vertical (2000)

4. Límite Vertical (2000)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin... Ver mas
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Alaska (1996)

5. Alaska (1996)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Tras el fallecimiento de su esposa, Jake Barnes (Dirk Benedict) y sus dos hijos, Sean (Vincent Kartheiser) y Jessie (Thora Birch) se mudan a Quincy, una pequeña población de Alaska. El es un antiguo piloto de líneas aéreas, que ahora se dedica al transporte de papel a través de las montañas. Un... Ver mas
Tras el fallecimiento de su esposa, Jake Barnes (Dirk Benedict) y sus dos hijos, Sean (Vincent Kartheiser) y Jessie (Thora Birch) se mudan a Quincy, una pequeña población de Alaska. El es un antiguo piloto de líneas aéreas, que ahora se dedica al transporte de papel a través de las montañas. Un día una tormenta lo obliga a realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades inician su búsqueda. Sin embargo sus hijos no confían en ellos y se aventuran en la nieve para buscarlo.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Jane Eyre (1996)

6. Jane Eyre (1996)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su... Ver mas
Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Los Niños del Cielo (1997)

7. Los Niños del Cielo (1997)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Los zapatos de la pequeña Zhore han desaparecido. Su hermano mayor Ali los ha perdido. Son pobres, y no tienen para unos zapatos nuevos. Ellos dan con una idea para que Zhore tenga sus zapatos: compartir los de Ali... Pero el chico se entera de que en una próxima competición el premio son un par... Ver mas
Los zapatos de la pequeña Zhore han desaparecido. Su hermano mayor Ali los ha perdido. Son pobres, y no tienen para unos zapatos nuevos. Ellos dan con una idea para que Zhore tenga sus zapatos: compartir los de Ali... Pero el chico se entera de que en una próxima competición el premio son un par de zapatos, así que empieza a entrenar duro para ganarlos.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Le Papillon-La Mariposa (2002)

8. Le Papillon-La Mariposa (2002)

https://sites.google.com/site/pquiasantagemamga/peliculas...

Julien, un viudo coleccionista de mariposas, viaja a las montañas en busca de un raro espécimen. En su viaje se le une Elsa, una niña de nueve años cuya madre le presta poca atención. Elsa y Julien se acompañárán mutuamente, encontrando respuestas a sus inquietudes durante el camino.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil