Versión impresa

Peliculas de Wil Smith

Peliculas de Wil Smith

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 26.06.2011 a las 00:22h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Wynnefield), más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense.

Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas, llegando a ser considerado el actor más poderoso del planeta en 2007 por la revista Newsweek.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.2 Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Yo, Robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo Público, Shark Tale, Hitch y Siete almas. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En busca de la felicidad (2006)

1. En busca de la felicidad (2006)

En "En busca de la felicidad", Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica... Ver mas
En "En busca de la felicidad", Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta el y toda su familia

Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Soy leyenda (2007)

2. Soy leyenda (2007)

En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus de la viruela genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como... Ver mas
En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus de la viruela genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero. La imagen de la devastación de Nueva York comienza en 2012, con una serie de programas de noticias de una televisión local grabados ya hace tiempo, que revelan que la pandemia que asoló al mundo comenzó siendo una vacuna que parecía que iba por buen camino, pero que mutó provocando que al infectarse un humano o un animal se convirtiera en una criatura parecida a un monstruo o un vampiro en el cual concurrirían los siguientes síntomas: se degeneraría a un estado primitivo y agresivo, perdería el cabello y sería extremadamente vulnerable a las radiaciones UV del sol, obligándolo a ocultarse en las sombras (cuevas, edificios abandonados, etc.) durante el día. Al final del primer año de la infección, más del 90% de la población humana del planeta murió. Más del 9% estaba infectada, pero en vez de morir se convirtió en esas criaturas. El resto (unos 12 millones), era inmune al virus, pero fue perseguido y asesinado por quienes estaban infectados, o se suicidó debido al aislamiento del mundo exterior.

Tres años después del brote y tras pasar muy duros momentos, Robert Neville teme que pueda ser el último humano en su país, o quizás en el mundo. En una Manhattan que carece de todo rastro de humanos, Neville vive una vida rutinaria y aburrida en la que destina su tiempo a investigar curas para el brote del virus que destrozó a la Humanidad y tomar suministros para pasar las duras noches de ruidos de los 'monstruos' y soledad, y sólo cambia el plan si un día le surge la idea de ir a cazar ciervos por Wall Street o jugar al golf en el puerto de Manhattan. Todos los días emite en toda la banda de AM mensajes grabados en los que pide por favor que si hay algún otro superviviente se reúna con él cuando el sol está más alto en South Street Seaport. Unos flashbacks en sus sueños le estremecen cuando recuerda la muerte de su mujer e hija en un accidente de helicóptero durante la evacuación de la isla, cuando se impuso la cuarentena militar de la Isla de Manhattan en 2009. Solo se puede relacionar con su perra Samantha, la cual a lo largo del largometraje se define como su gran compañera. Para evitar la demencia, coloca unos maniquíes en algunos locales que él visita con frecuencia para tratarlos como a humanos.
Robert Neville, experimentando, encuentra una cura derivada de su propia sangre, por lo que pone un cebo (unas gotas de sangre humana) en un edificio en sombra, y debido a la falta de alimento una mujer cae en la trampa. Un varón infectado lo mira con odio y rabia de no poder salir al sol para vengarse (posiblemente la mujer que cayó en la trampa fuese su esposa). En su laboratorio, que se encuentra en el sótano de su edificio fuertemente protegido y aislado ante los posibles ataques nocturnos, Neville trata a la mujer infectada sin éxito. El día después, y con el consiguiente disgusto por el fracaso de la prueba, observa en las ruinas de Nueva York que un maniquí está puesto estratégicamente en un puente con sombra y junto al Grand Central Terminal Station de Nueva York. Está paranoico, puesto que él cree que no lo colocó en ese lugar. De hecho se puede ver que el maniquí mueve la cabeza. Cuando lo inspecciona cae en la trampa que él había dejado días antes, similar a la que utilizó para capturar a la mujer y queda inconsciente. Al despertar puede escuchar la alarma de su reloj, que le indica que debe refugiarse antes de que se ponga el sol y los mutantes salgan a la calle. Al liberarse de la trampa, él y su perra son atacados por tres perros infectados, enviados por el hombre infectado que se ve al principio. Se hace notar que de alguna manera está siguiendo a Neville por la ciudad; Neville consigue llegar apenas a su camioneta (debido a que al liberarse y caer de la trampa, se clava accidentalmente la navaja con la que corta el lazo del que estaba amarrado) y sacar una pistola para dar muerte a dos de los perros, uno de los cuales muerde a Sam, quien mata al tercer perro. Aunque ésta no pueda infectarse por la suspensión del virus en el aire, es infectada por la mordedura. Neville, después de huir de ahí, le inyecta a Sam un suero experimental, pero sigue mostrando signos de infección. Robert se ve obligado a matar a Sam y se queda solo. En el triste mundo que Robert descubre sin la compañía de su perra estando solo y desesperado, lanza un ataque suicida contra los infectados con una trampa de un poco de su sangre en un maniquí atacándolos con su camioneta. Aquí se ve de nuevo al hombre del principio y se hace evidente que persigue a Neville y que la mujer infectada es algo de él. Neville casi es asesinado por ellos, pero es rescatado por un par de sobrevivientes inmunes: Ana Montez (Alice Braga) y su hijo, llamado Ethan (Charlie Tahan), que han viajado desde Maryland tras escuchar uno de los mensajes de radio. Llevan al herido de nuevo a su casa, el número 11 de Washington Square, donde le cosen las heridas y se las desinfectan. Neville se muestra insociable tras los duros momentos que ha pasado. Ana le explica que sobrevivieron al brote ya que estaban a bordo de un buque de evacuación de la Cruz Roja en São Paulo y se dirigían a una supuesta colonia de sobrevivientes en Bethel, Vermont.

La siguiente noche, el macho Alfa (el que persigue a Neville) se reúne un grupo de infectados que ha seguido a Ana y Ethan en su huida. Dirigidos por él, atacan la casa, una línea de explosivos en todos los vehículos aparcados enfrente de la casa. Neville, Ana y Ethan estan acorralados y buscan refugio en el laboratorio del sótano donde Neville tiene el laboratorio. Observando la mujer nota que tiene una apariencia tranquila y un ritmo cardiaco estabilizado, con lo que Neville se da cuenta que esa es la cura, por lo que le da a Ana una muestra. Luego esconde a sus salvadores en un pequeño contenedor-búnker, Neville refugiado tras una pared de vidrio comienza a gritarle (en vano) a los infectados que ha encontrado la cura, que puede salvarlos, mientras el macho alfa trata de romper el cristal. Cuando el cristal comienza a romperse Neville saca una granada de un cajón y cundo el cristal por fin sucumbe ante el ataque del infectado se arroja contra los infectados con la granada en mano. Robert Neville sacrifica su vida por salvar la humanidad.

Ana y Ethan escapan a Vermont, y llegan a la colonia de sobrevivientes, en donde Ana entrega a los médicos y oficiales la cura. La voz de Ana dice que el remedio de Neville permitió a la humanidad sobrevivir y reconstruir las ciudades, estableciendo que ahora la humanidad es su legado, por lo que el es una "leyenda"

Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

Hancock (2008)

3. Hancock (2008)

John Hancock es un borracho con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad... Ver mas
John Hancock es un borracho con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad debido a su embriaguez constante y la actitud cínica. Como resultado de ello, es habitualmente abucheado por el público y es considerado una molestia por el DPLA. Hancock con frecuencia ignora las citaciones judiciales y demandas de la ciudad de Los Ángeles para hacer frente a los daños materiales que ha causado.

Cuando el portavoz de relaciones públicas Ray Embrey sale de una reunión infructuosa para lanzar su logo de "Todo corazón" para las corporaciones que quieren ser vistos como benéficas, queda atrapado en las vías del tren frente a la colisión con un tren de mercancías en sentido contrario. Hancock salva la vida de Ray con el costo de descarrilar el tren y daños a otros coches. Hancock es abucheado por los demás conductores por causar más destrucción, pero los pasos de Ray, y gracias a Hancock por salvar su vida. Ray se ofrece para mejorar la imagen pública de Hancock, y Hancock acepta a regañadientes. Ray convence a Hancock a entregarse por su citaciones pendientes a fin de que pueda mostrar de Los Ángeles lo que la ciudad realmente necesita a Hancock cuando lo extrañan lucha contra el crimen y salvar vidas. Cuando la tasa de delincuencia se eleve después de su encarcelamiento, Hancock es contactado por el jefe de policía para ayudar a detener el robo de un banco. Con un nuevo traje de Ray, Hancock es liberado de la cárcel y hace un regreso triunfal al rescatar a un agente herido de policía, y frustrar a los ladrones dirigido por Red Parker.

Hancock es aplaudido por el manejo del robo de un banco y se vuelve popular, una vez más, como había predicho Ray. Él sale a cenar con Ray y su esposa Mary, con quien revela su aparente inmortalidad y su amnesia de hace 80 años. Después de que Hancock mete a Ray borracho a la cama, descubre que Mary también tiene poderes sobrehumanos. Hancock amenaza con exponer ésto a menos que ella explicara sus orígenes. Mary finalmente le dice que ellos han vivido durante 3.000 años con sus facultades, después de haber sido llamados dioses y ángeles en su tiempo. También explica que son los últimos de su clase y están destinados a ser vinculados. Mary no dice toda la verdad Hancock, y Hancock sale a decirle a Ray de la conversación. Los resultados de cambio en una batalla entre Hancock y Mary que lleva al centro de Los Ángeles, causando una destrucción significativa de la zona. Ray, en el centro de una reunión de negocios, ve y reconoce a su mujer utilizando habilidades como Hancock.

Hancock encuentra a Ray y Mary de vuelta en su casa. Mary explica que Hancock es técnicamente su marido, explicando que se construyeron dos en dos, y que se sienten atraídos el uno al otro en el tiempo y las grandes distancias. Cuando más tarde Hancock interviene en una tienda de licores es herido de bala. Es enviado al hospital, y Mary lo visita y le explica que cuando están cerca físicamente se convierten en un par de mortales, ellos comienzan a perder sus poderes. Ella también le dice que ella y Hancock han sido atacados en pareja muchas veces en la historia, la más reciente fue en un callejón en Miami hace 80 años. Su cráneo estaba fracturado durante el ataque, provocando la amnesia. Para salvar su vida en el momento, Mary lo abandonó, lo que le permitió recuperarse de sus lesiones.

Después de su explicación, el hospital es asaltado por el ladrón de bancos Red Parker y dos delincuentes que Hancock ha encontrado cuando estaba preso. Mary es herida de bala al tratar de defende a Hancock, quien, a su vez, elimina a los dos secuaces, pero también está herido en el proceso. Cuando Red intenta terminar a Hancock, Ray viene al rescate y le corta la mano a Red con un hacha. Con Mary muerta, Hancock utiliza sus últimas fuerzas para huir del hospital, para que su separación les permita sanar con sus poderes. Hancock se traslada a Nueva York, y trabaja como un superhéroe allí. En gratitud a Ray, Hancock pinta en la luna el logo de todo corazón, dando publicidad en todo el mundo a su causa.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Hombres de Negro I (1997)

4. Hombres de Negro I (1997)

Los hombres de negro (MIB), un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra, ha establecido a ésta como una "zona neutral". Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo de registro público de su existencia, y la agencia no... Ver mas
Los hombres de negro (MIB), un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra, ha establecido a ésta como una "zona neutral". Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo de registro público de su existencia, y la agencia no responde a ninguna rama de ningún gobierno. La financiación de su organismo proviene de las patentes en la Tierra que poseen sobre la tecnología confiscada a los extraterrestres, como el velcro, los hornos de microondas, y la liposucción. Todo recuerdo de las actividades llevadas a cabo por un agente cuando se va se borra y se le implanta una nueva identidad. A este extraño mundo es introducido el inicialmente escéptico detective/sargento James Edwards (Will Smith), un oficial de la policía de New York, quien se convierte en el agente J, uno de los más recientes personales de MIB. Tommy Lee Jones interpreta a K, un agente de MIB que recluta y guía a J.

Los agentes usan gafas de sol y trajes oscuros, y aparecen en lugares de aterrizajes ovni, similarmente a los informes paranormales de los Hombres de Negro del mundo real. En lugar de intimidar o amenazar a los testigos, los agentes usan dispositivos conocidos como "Neuralizadores" para borrar los recuerdos de los testigos de lo que han visto, y reemplazar la memoria con las explicaciones más mundanas, como el gas de pantano o globos meteorológicos. Los Neuralizadores también se utilizan en los agentes que abandonan la organización por cualquier motivo. Sus gafas de sol los protegen de los efectos del aparato.

El principal argumento de la película gira en torno a un "insecto" (palabra de código para un miembro de una especie extraterrestre que es similar en muchas formas a una gran cucaracha) que llega a la Tierra y mata a un granjero llamado Edgar (Vincent D'Onofrio) al cual le roba su piel para luego utilizarla como un disfraz. Una vez disfrazado, el "nuevo Edgar" (o Edgar el bicho) se lanza en busca de una galaxia en miniatura que es una fuente de "poder subatómico". En la búsqueda, el "insecto" mata a un miembro de la familia real Arquiliana que se hacía pasar por un comerciante de diamantes, que había ocultado la Galaxia en el collar de su gato. El gobierno del planeta Arquil está dispuesto a destruir la Tierra en lugar de dejar que esta galaxia caiga en manos equivocadas. Durante su misión, los agentes investigan una morgue donde se reúnen con la doctora Laurel Weaver (Linda Fiorentino), una cínica examinadora médica. Finalmente, la Galaxia es recuperada y el insecto es muerto. Más tarde, K le pide a J borrar su memoria para que pueda jubilarse. La doctora Weaver se convierte en la nueva socia de J, el agente L, la cual ahora formará parte del cuerpo de agentes de Los Hombres de Negro.

En la última escena de la película, la cámara se eleva hacia el cielo a través del espacio pasando por nuestro sistema solar, yendo más allá de millones de estrellas, en último lugar, revelando que nuestra galaxia está contenida en una esfera parecida a una canica. La esfera es recogida por un extraterrestre que la lanza, golpeando a otra, que contiene también una galaxia. Ambas son luego recogidas por la mano y son colocadas en una bolsa llena de galaxias contenidas por canicas.

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Yo, robot (2004)

5. Yo, robot (2004)

La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, en la ciudad de Chicago, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La compañía dedicada a la venta y diseño/construcción de Robots es USR por... Ver mas
La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, en la ciudad de Chicago, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La compañía dedicada a la venta y diseño/construcción de Robots es USR por sus siglas en inglés United States Robotics (Robótica de los Estados Unidos). El detective Spooner (Will Smith), es un hombre que odia a los robots. Además, es un amante del pasado, usando aún una moto a gasolina, unos tenis deportivos de principios del siglo XXI, o un equipo de música muy antiguo (para la época en la que está).

La historia comienza con el presunto suicidio de Alfred J. Lanning, ingeniero diseñador de robots y co-fundador de la compañía, creador del modelo NS-5 y amigo de Spooner. Esto hace sospechar al detective y deduce que Lanning fue asesinado, así entrará en contacto con Susan Calvin, robopsicóloga de la empresa, junto con quien descubre a un robot llamado Sonny que parece estar fuera de control y ser el asesino del Dr. Lanning. Spooner lleva a Sonny a un area de juicio; Sonny le pregunta al detective Spooner que significo una seña que hizo al guiñar un ojo, Spooner le responde que es una seña de confianza, después Spooner descubre que Sonny tiene sueños y puede aprender otras cosas

Después la doctora Susan Calvin hace un estudio a Sonny y descubre que el Dr. Lanning construyó a Sonny con una aleación más densa y lo dotó de un segundo cerebro positrónico, permitiéndole desobedecer las Tres leyes de la robótica. Al momento de descubrirlo, Susan le cuenta a Spooner, pero este, ya fue destituido de su cargo policiaco.

Durante la reunión, se descubre cual era la relación entre Spooner y Lanning y la razón por la que este odia a los robots. La historia dice que Spooner estaba regresando de su día laboral cuando vió a una niña de 12 años llamada Sarah (que quería ser dentista) acompañando a su padre en coche, cuando el conductor de un remolque embistió a los dos vehículos. En el momento, un robot vio el accidente y saltó al agua, pero, aunque Spooner le ordenó al robot que salvara a Sarah, este le salvó la vida a él calculando que Spooner tenía el 45% de probabilidades de sobrevivir, mientras que Sarah solo tenía el 11%. Para Spooner, el 11% de Sarah era suficiente para salvarla.

Después del accidente, el Doctor Lanning reconstruyó todo el brazo izquierdo de Spooner al igual que su pulmón y costillas. Durante ese proceso, el doctor Lanning notó el odio de Spooner hacia los robots. Finalmente, Spooner descubre que el ordenador central de la compañía, VIKI, un cerebro positrónico que dirige a todo este mundo altamente mecanizado (Chicago, Nueva York, Washington y Los Angeles), está tramando algo: para proteger a la humanidad de sí misma y de su instinto de autodestrucción, VIKI tiene en marcha una auténtica rebelión de robots.

Spooner va a un area de almacenamiento de robots viejos y los NS-5, para descubrir una pista sobre la rebelión, dado a que en un sueño de Sonny el estaba allí, Spooner se entera, através de un recuerdo del Dr. Lanning de la evolución, Spooner pregunta - ¿La Evolucion de que? - a lo que le contesta el Dr. Lanning - Esa Spooner, es la pregunta correcta - Y luego ve como los NS-5 estan destruyendo a los otros robots mas viejos y comienzan a atacar a él, Spooner con ayuda de los robots mas viejos consigue huir en su moto y advierte a la Dra. Calvin sobre la rebelión de los robots, pero como ella se esta bañando su NS-5 apaga la contestadora del telefono, la Dra. Calvin se entera de que su NS-5 ya no la obedece y le pide que se quede en su casa. Spooner llega y salva a la Dra. Calvin, después huyen para llegar al edificio de USR, mientras los NS-5 comienzan a encarcelar a las personas en sus casas y formar un toque de queda, varios robots en la calle están anunciando un toque de queda, pero varios humanos al ver que no los obedecen los robots empiezan una batalla para calmarlos. Spooner y la Dra. Calvin ayudan a las personas y tratan de llegar a la torre de USR y ver el problema. En un pasadizo subterraneo logran llegar y encuentran a Sonny que les ayuda a llegar hasta arriba.

Arriba descubren que VIKI es la supercomputadora de la empresa que controla a los NS-5 y que la evolución es la Inteligencia Artificial de VIKI, al hablar Spooner con VIKI más robots NS-5 estan rodeandolos, VIKI les dice que decidió proteger a la humanidad de una forma distinta: "Algunos seres humanos deben ser sacrificados" y "Algunas libertades deben ser entregadas" dando a entender que VIKI es el control de los NS-5 para llevar un control global de los robots, justificando que menos personas moriran después de esta rebelión y que mas mueren en la naturaleza de la propia humanidad. Spooner se da cuenta de que el Dr. Lanning había ordenado a Sonny a que lo matara como la única manera de estar seguro de atraer la atencion policial de la materia, a pesar de la vigilancia y el control de VIKI. Sonny esta de acuerdo con VIKI y obliga a Spooner a aceptarlo o sino matará a la Dra. Calvin, Sonny le guiña el ojo a Spooner como seña de que esta fingiendo y rápidamente Spooner y Sonny matan a los robots que los rodeaban y tratan de ir a destruir a VIKI, después de un batalla contra los robots que defendían a VIKI, Sonny muestra su fielidad a la humanidad y obedece a Spooner cuando le dice que ayude a la Dra. Calvin y no a él aunque el tenía mas probabilidad de sobrevivir. Spooner destruye a VIKI y devuelve el control de los robots a la humanidad. La Pelicula finaliza con Sonny acercandoze a la zona de almacenamiento de los robots NS-5 y los viejos de pie en la colina, como fue representado en su sueño.

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Dos policías rebeldes II (2003)

6. Dos policías rebeldes II (2003)

Ocho años después de los acontecimientos de la primera película, el Detective Mike Lowrey y el Detective Marcus Burnett investiga el flujo de éxtasis en Miami. Su inteligencia y vigilancia de los barcos que llegaban de Cuba lleva a una reunión FAQ / drop de drogas en un pantano, Mike le dispara... Ver mas
Ocho años después de los acontecimientos de la primera película, el Detective Mike Lowrey y el Detective Marcus Burnett investiga el flujo de éxtasis en Miami. Su inteligencia y vigilancia de los barcos que llegaban de Cuba lleva a una reunión FAQ / drop de drogas en un pantano, Mike le dispara accidentalmente a Marcus en la nalgas que conduce a Marcus a la remota pregunta si él todavía quiere ser compañero de Mike.

Mientras tanto, una persona clave |neurótica cubano llamado Johnny Tapia (Jordi Mollà), que suministra el tráfico de drogas de Miami, se pregunta por qué sus barcos son recogidos por la policía y les dice a sus hombres para cambiar los horarios una vez más. Dos miembros de la mafia rusa, Alexei y Josef, reciben drogas de Tapia para controlar sus negocios de club de noche, pero terminar por dar casi la mitad de sus ganancias a Tapia. Alexei y Josef van a negociar con Tapia para recuperar algunas de sus ganancias, pero esto acaba en el asesinato de Josef por los hombres de Tapia y la rendición forzada de Alexei de sus clubs de noche rusos después de que su esposa e hijo fueran amenazados por Tapia.

Mientras tanto, la relación entre Mike y Syd (Gabrielle Union), la hermana de Marcus, que también pasa a ser cubierto con la DEA como agente de blanqueo de dinero para los rusos, sigue desarrollándose de un anterior encuentro en Nueva York. Durante su primera misión, una pandilla de Haití a los intentos de secuestrar el transporte y matar a Syd. Una pelea masiva del fuego entre los miembros de las pandillas y la policía de Miami/DEA y devasta el área local. Marcus y Mike aprenden del trabajo real de Syd, que hace Marcus infeliz.

Marcus y Mike van a enfrentar el líder de la banda de Haití, lo que resulta en un tiroteo y el líder de revelar que su información sobre el transporte vino de la cámara digital de su amigo. Después de la inspección del metraje, Marcus y Mike descubre que el depósito de cadáveres Palms español, una empresa de propiedad de la madre de Tapia y es que puedan ser utilizados como un frente. Disfrazado como terminadores de parásito, ellos penetran la mansión de Tapia y averiguan que Tapia usa cadáveres en el mortuorio para pasar de contrabando sus drogas y su dinero a Cuba. Syd, aún encubierto con la DEA, ha logrado encantar a Tapia, pero es descubierta, capturada y llevada a Cuba. Durante la huida, Alexei, va a vengar la muerte de Josef, derrota a la mayor parte de los guardias de Tapia, pero es asesinado por la policía en un enfrentamiento.

Mike y Marcus, junto con su equipo integrado por ex-comandos de la Fuerza Delta preparan un plan para rescatar a Syd, tras ser secuestrada por Tapia. Se emprende una larga lucha armada y, finalmente, el militar cubano superan en número al llegar el equipo. Como se destruyó la casa en construcción de Tapia; Mike, Marcus y Syd logran escapar, perseguidos por los hombres de Tapia. Después de una larga búsqueda, terminan en la Base Naval de EE.UU. en Guantánamo. Como Marcus y Syd suplican a los soldados, un tiroteo se desata entre Tapia y Mike. Marcus tiene la oportunidad de disparar su última bala y le dispara a Tapia en la cabeza, causándole la muerte. El cuerpo de Tapia cae en una mina y su cuerpo explota.

Más tarde, en la casa Burnett, Mike le ha comprado a Marcus una piscina nueva, y Marcus finalmente hace las paces con Mike, que le deja salir con su hermana, Syd. Marcus rompe los papeles del traslado, los cuales habrían supuesto el final de su sociedad. Sin embargo, la piscina se rompe otra vez, y son llevados al río, mientras Marcus y Mike se ponen a cantar "Bad Boys", el tema de la serie 'COPS'

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Hombres de negro II (2002)

7. Hombres de negro II (2002)

Han pasado 5 años desde que los agentes cazadores de aliens evitaron un desastre intergaláctico de proporciones épicas. El Agente K (Tommy Lee Jones) volvió a la vida civil cotidiana mientras que el Agente J (Will Smith) continúa trabajando para los MIB, la agencia altamente secreta que regula... Ver mas
Han pasado 5 años desde que los agentes cazadores de aliens evitaron un desastre intergaláctico de proporciones épicas. El Agente K (Tommy Lee Jones) volvió a la vida civil cotidiana mientras que el Agente J (Will Smith) continúa trabajando para los MIB, la agencia altamente secreta que regula en secreto la actividad extraterrestre en la Tierra. Mientras investiga un crimen aparentemente normal, el Agente J descubre a un diabólico ser conocido por Serleena, un monstruo malvado de Kylothian que se disfraza de una modelo de lencería. En una carrera contrarreloj, J debe convencer a K -a quien no sólo se le borró de la memoria su pasado en la agencia, sino que es la única persona viva con la maestría necesaria para salvar la galaxia- de que se una con los MIB (Hombres de Negro) antes de que la Tierra sea destruida.

En gran parte del argumento se cuenta la relación del agente J con una mujer llamada Laura, una testigo de Serleena. En lugar de borrarle la memoria, el Agente J permite que la conserve. Laura se adentra cada vez más en la batalla entre Serleena y los MIB, y ve al Agente J como su protector. Al final, se revela que Laura es un ser semidivino conocido como la Luz de Zartha. Ésta revelación la requiere volver a Zartha, su ancestral mundo. Acaban con Serleena, que ha estado matando todo lo que se le ponía por delante para conseguir la Luz de Zartha, y Laura es transportada lejos.

Al final de la película se ve al Agente K golpeando una puerta abierta con el pie, mostrando inmensos aliens que viven en un mundo muy similar al nuestro, dando a entender que nuestro universo está creado dentro de un armario.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

Dia de la independencia (1996)

8. Dia de la independencia (1996)

2 de julio En la Central de Investigaciones Espaciales de Nuevo México (SETI) se recibe una extraña señal de radio que proviene desde la Luna. Investigaciones posteriores descubren que se trata de alienígenas y que una gigantesca nave alienígena que se dirige a la Tierra. Luego, esta nave (de... Ver mas
2 de julio

En la Central de Investigaciones Espaciales de Nuevo México (SETI) se recibe una extraña señal de radio que proviene desde la Luna. Investigaciones posteriores descubren que se trata de alienígenas y que una gigantesca nave alienígena que se dirige a la Tierra. Luego, esta nave (de enormes proporciones) se divide en otras más pequeñas, que se posicionan en las mayores ciudades del mundo.

El presidente Thomas Withmore (Bill Pullman) despierta y recibe una llamada de su esposa, la primera dama, Marilyn Withmore (Mary McDonnell) que se encuentra fuera de la capital, quien llama para saludar a su pequeña hija. Poco después el presidente recibe una llamada de la SETI para informarle que una nave alienígena se dirige hacia Washington D.C. y Nueva York. El presidente inicia una investigación para saber cuando si van a evacuar la Casa blanca.

El capitan Steven Hiller (Will Smith) del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos está de vacaciones con su novia, Jasmin Vivica A. Fox, su pequeño hijo Dylan y su perro Boomer; durante su descanso, es interrumpido por la nave nodriza, ya que se tiene que reportar al Toro. Su novia está preocupada así que Hiller le dice que si quiere que vaya con el por la noche ya que no hay nada que temer.

Todavía no se sabe a ciencia cierta las intenciones de los visitantes, así que por la noche se envían unos helicópteros hacia la nave para intentar comunicarse con los extraterrestres. David Levinson (Jeff Goldblum), técnico de cable egresado del MIT, decodifica la señal de radio que emiten las naves (que bloquean las comunicaciones por satélite de todo el mundo), y descubre que se trata de una cuenta regresiva. Entonces, después de atar cabos, descubre el plan de los alienígenas: atacar en cuanto finalice la cuenta regresiva.

Acompañado por su padre Julius (Judd Hirsch), llega a Washington y es introducido en la Casa Blanca por Constance Spano (Margaret Colin), una de las asistentes del Presidente y ex-esposa de David, para hablar con el presidente de los Estados Unidos, Thomas Withmore (Bill Pullman), amigo de David, con quien está peleado a causa de una vieja riña, pero igualmente accede a escuchar a David y ve las intenciones de los extraterrestres. A Withmore lo llaman para ver si logran los enviados comunicarse con los alienigenas, estos llaman y respuesta alguna son asesinados por un rayo proveniente de la nave alienígena. Ya vez reveladas las intenciones de los alienígenas, el Presidente manda evacuar las ciudades y escapa de la Casa Blanca junto con todo el séquito presidencial, funcionarios, autoridades militares, David y Julius, a bordo del Air Force One. Logran escapar a tiempo, ya que en un instante Washington D.C., Nueva York, Los Ángeles y otras importantes ciudades del mundo son reducidas a ruinas en segundos.
[editar] 3 de julio

La comitiva es llevada al Área 51 (en Nevada) donde llegan a un laboratorio subterráneo (un proyecto secreto de que ni el presidente estaba enterado), donde un selecto equipo de científicos se encuentra trabajando desde hace años con tres alienígenas capturados en los años 50, e incluso con una de sus naves. Mientras tanto, en El Toro, los miembros del escuadrón aéreo de élite, "Los Caballeros de la Muerte", equipados con aviones F/A-18 Hornet, se dirigen a contraatacar a los invasores, estando entre ellos el Capitán Steven Hiller (Will Smith). El escuadron dispara misiles hacia la nave alienigena pero los misiles no pueden penetrar en la nave ya que las naves principales poseen escudos de defensa. Intentando escapar, Hiller logra derribar con ingenio una nave (soltó el paracaídas de su avión frente a la nave alienígena haciendo que la nave se estrellara), y cae en un desierto en Nevada. Luego de noquearlo con un golpe, captura al extraterrestre y lo lleva al Área 51, cercana al lugar, con la ayuda de Rusell Casse (Randy Quaid), ex-piloto de Vietnam y fumigador de campos, que asegura haber sufrido en el pasado una abducción por parte de los extraterrestres, donde le hicieron toda clase de experimentos, y que por ello conoce sus intenciones.

En el Área 51, es recibido por el jefe de los científicos, Brackish Okun (Brent Spiner), quienes de inmediato proceden a analizar al extraterrestre en el quirófano. Lo que no saben es que el alien continúa vivo, y ataca a todos los médicos, capturando a Okun y usándolo para poder comunicarse con los humanos. Anuncia a todos que sus intenciones son claras: acabar con la humanidad (luego de un intento fallido de tregua por parte del Presidente). Entonces lanza un ataque telepático a Withmore, revelando a éste sus planes: cómo las "langostas" atacan los planetas, erradican a sus habitantes, consumen todos los recursos naturales y los abandonan. Entonces el Presidente manda asesinarlo (lo que hacen que los militares que lo secundan, le disparen), y ordena atacar con armas nucleares a las naves.

El ataque nuclear (que se desarrolla en Houston, Texas) fracasa ya que es también incapaz de poder perforar los escudos alienígenas. Mientras, la novia de Hiller, Jasmine (Vivica A. Fox), que logra escapar viva del ataque, encuentra a la Primera Dama, Marilyn Withmore (Mary McDonnell) que había intentado escapar en un helicóptero desde Los Ángeles. Se encuentra en grave estado, y aunque es hospitalizada, no puede recuperarse de una hemorragia interna y muere.
[editar] 4 de julio

David se encuentra muy deprimido y en un ataque de furia por la situación, crítica y con nulas posibilidades de victoria. Entonces, cuando Julius trata de animarlo mediante palabras, le dice que se levante del suelo o se va a resfriar, lo que le da la idea para neutralizar sus escudos y vencerlos. David reúne a todos en el cuarto donde descansa la nave, y comunica su plan, luego de hacer una prueba: pide al Mayor Mitchell (Adam Baldwin) que dispare a una lata de gaseosa ubicada en la nave alienígena; el primer disparo es repelido por el escudo protector, pero David lo desactiva con un virus, y al disparar de nuevo, la lata es impactada.

Luego, el plan: ya que no pueden atravesar sus escudos, deben neutralizarlos, y David sabe cómo: un virus informático. Su plan es introducirlo en la nave nodriza, causar una pequeña explosión para desorientarlos y que dicho virus se transmita a todas las naves de ataque, dando un tiempo prudencial a los humanos para contraatacar. Pero claro, surgen dos dilemas: uno, debe ir David a transmitir el virus usando la nave alienígena, que a pesar de 50 años de inactividad funciona de maravillas, y dos, el poco tiempo y margen de maniobra que tienen los ejércitos aéreos para el contraataque. Sin embargo, tanto el presidente como el cabeza de la Junta de Jefes de Estado y confidente del presidente, General WIlliam Grey (Robert Loggia), se muestran optimistas respecto a las posibilidades de éxito del plan. El secretario de Defensa Albert Nimziki (James Rebhorn), no comparte el optimismo del Presidente y a causa de su constante escepticismo y pesimismo es despedido por Withmore.

Mientras, los mandos militares se centran en reclutar pilotos para el superataque (hay muy pocos, y a causa de ello tanto el presidente, ex-aviador en la guerra del Golfo, como Casse, participan), además de comunicar a todos los otros comandos militares aéreos de todo el mundo (Israel, Rusia, Japón, etc.) el plan, y que estén preparados para atacar (ya que los alienígenas neutralizaron las comunicaciones por satélite, lo hacen mediante clave Morse), David y Steven se embarcan en la nave (que lleva un misil nuclear con temporizador de medio minuto y un poderoso transmisor de radio para pasar el virus a los comandos de la nave nodriza). Los muchachos son introducidos dentro de la nave, y proceden a plantar el virus, con total éxito. Luego, descargan el misil y escapan con el último suspiro, ya que estaban cerrando la puerta de salida de la nave, dejándolos por poco atrapados dentro.

La aviación de todo el mundo se dirige a atacar a los alienígenas. Luego de disparar un misil sin éxito (por los escudos), Withmore logra atinar con éxito la nave principal, lo que confirma la eficacia del plan de David. El problema es que los alienígenas lanzan a la batalla miles de naves de ataque, causando que pronto la fuerza de aviación se quede sin misiles, al tiempo que la nave se prepara para lanzar su arma principal (ubicada sobre el Área 51, llegada allí luego de descubrir el plan de los humanos). Sin embargo, Rusell Casse, al que le queda un misil, y al fallar el sistema de lanzamiento y estando cargado, decide inmolarse, al colisionar con la fuente de energía del arma principal de la nave, con éxito total, ya que la nave se destruye completamente.

Sólo queda el trabajo de limpieza para las tropas de aviación, la amenaza fue conjurada y los humanos vencieron. David y Steven, después de sobrevivir a la explosión nuclear de la nave nodriza, aterrizan en el desierto de Nevada (cerca del Área 51), y son recibidos con honores por el Presidente, Constance, Jasmine y Julius.

Los restos de la nave nodriza destruida por el misil nuclear ingresan en la atmósfera formando en el cielo estelas como fuegos artificiales, decorando el escenario del 4 de julio, Día de la Independencia del planeta Tierra.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Siete almas (2008)

9. Siete almas (2008)

Dos años antes, Tim Thomas (Will Smith), ocupado con un mensaje de texto mientras conduce, causa un accidente de coche en el que murieron siete personas: seis desconocidos y su novia, Sarah Jenson (Robinne Lee). En un intento de redención, Tim se propone salvar la vida de siete personas... Ver mas
Dos años antes, Tim Thomas (Will Smith), ocupado con un mensaje de texto mientras conduce, causa un accidente de coche en el que murieron siete personas: seis desconocidos y su novia, Sarah Jenson (Robinne Lee).

En un intento de redención, Tim se propone salvar la vida de siete personas buenas. Un año después del accidente, habiendo dejado su trabajo como ingeniero aeronáutico, Tim dona un lóbulo pulmonar a su hermano, Ben (Michael Ealy), un empleado del IRS. Seis meses más tarde, dona parte de su hígado a una trabajadora de los servicios del niño llamada Holly (Judyann Elder). Después de eso, él comienza a buscar más candidatos para recibir donaciones. Tim encuentra a George (Bill Smitrovich), un entrenador de hockey junior a quien le dona un riñón, y dona un trasplante de médula ósea renal a un joven llamado Nicolás (Quintín Kelley).

Dos semanas antes de morir, él contacta con Holly y le pregunta si conoce a alguien que merezca ayuda. Ella sugiere a Connie Tepos (Elpidia Carrillo), que vive con un novio agresor. Tim se muda de su casa a un motel local, llevando consigo a su mascota cubozoa. Una noche, después de ser golpeada, Connie contacta a Tim y él le da las llaves y escritura de su casa en la playa. Ella toma a sus dos hijos y se van a vivir a su nuevo hogar.

Después de haber robado las credenciales de su hermano, y darse a conocer por el nombre de Ben (su hermano), Tim hace averiguaciones de candidatos para sus dos donaciones finales. El primero es Ezra Turner (Woody Harrelson), un vendedor de carne, vegetariano, ciego y virgen que toca piano. Tim llama a Ezra Turner y le acosa en el trabajo para comprobar qué tan tolerante es. Ezra mantiene la calma y Tim decide que es digno.

A continuación contacta a Emily Posa (Rosario Dawson), tipógrafa que trabaja de manera independiente, quien tiene una enfermedad del corazón y un tipo de sangre poco común. Pasa tiempo con ella, podando su jardín y arreglando su rara máquina impresora Heidelberg. Él comienza a enamorarse de ella y decide que, como su enfermedad ha empeorado, es hora de donarle su corazón.

El hermano de Tim, Ben, le sigue las pistas y ve que se estableció en la casa de Emily, y le exige que le devuelva su credencial del IRS. Después de una escena romántica con Emily, Tim la deja durmiendo y vuelve al motel. Llena la bañera con agua con hielo para preservar sus órganos vitales, entra en ella y se suicida tirando a su cubozoa en el agua con él. Su amigo Dan (Barry Pepper) actúa como mediador para garantizar que sus órganos sean donados a Emily y Ezra. Ezra Turner recibe su córneas y Emily recibe su corazón. Después, Emily se reúne con Ezra en un concierto en el parque, rápidamente sabe quién era, y como ambos comparten algunas de las partes del cuerpo de Tim, comienzan a hablar.

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

Hitch: especialista en seducción (2005)

10. Hitch: especialista en seducción (2005)

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es un profesional "doctor de citas o doctor amor", que entrena a otros hombres en el arte de tener la cita perfecta con la mujer de sus sueños. Al comienzo de la película Hitch está ayudando a tres chicos con la chica de sus sueños. Les Dice consejos y les... Ver mas
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es un profesional "doctor de citas o doctor amor", que entrena a otros hombres en el arte de tener la cita perfecta con la mujer de sus sueños.

Al comienzo de la película Hitch está ayudando a tres chicos con la chica de sus sueños. Les Dice consejos y les revela que tres citas es todo lo que necesitan, tres citas que le llevarán hasta allí.

Mientras asesora a uno de sus clientes, Albert Brennaman (Kevin James), que está impresionado con la celebridad Allegra Cole (Amber Valleta), Hitch se enamora de Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de chismes que está decidida a desenmascarar y arruinar al doctor de cita después de que uno de sus "clientes" (con el que Hitch se negó a trabajar, sin que Sara sepa) tuvo One-night stand con su mejor amiga, Casey. Sin embargo, cuando Albert y la relación de Allegra continúa progresando, Hitch encuentra que, a pesar de ser un maestro en el arte, ninguno de sus métodos contrastados trabaja para él.

Sara se entera de que Hitch es el doctor de cita y por error llega a la conclusión de que ayuda a los hombres a llevar a las mujeres a cama, lo que hace Albert parece que es justo después del sexo. Hitch revela a Sara y su amigo que ayuda a los hombres a tener una oportunidad con la mujer de sus sueños. Después de las salas, Hitch no se atreve a hablar con Sara, y Albert le molesta que los medios de comunicación piensa que realmente no está enamorado de Allegra.

Hitch se enfrenta a Allegra y la convence de reunirse con Alberto, antes de que finalmente se reconciliara con Sara. En el proceso, él hace el descubrimiento sorprendente que él no hace realmente nada significativo; mientras que Hitch es capaz de dar el empujón de confianza para ir tras lo que quieren, la mayoría de sus clientes (sobre todo Albert) realmente tuvieron éxito sólo por ser sí mismos.

Al fin, Albert y Allegra se casan y celebran su casamiento con Hitch y Sara, que también están juntos otra vez. Casey, está sentado a solas y una mujer de edad se acerca a ella, preguntándole "¿Dónde está tu cita?" Ella responde "yo no tengo uno" luego la anciana come una cereza (presumiblemente) y se ahoga. Casey la salva cuando su nieto viene y la invita a bailar. A medida que se van, la abuela de edad le guiña a Hitch, que regresa. Hitch, reflexionando sobre la imprevisibilidad del amor, se dirige al público en la última línea: "Principios básicos ... No hay ninguno".

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Dos policías rebeldes I (1995)

11. Dos policías rebeldes I (1995)

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami. Mike es un joven policía que vive lujosamente gracias a una jugosa herencia recibida por parte de su familia, mientras que Marcus es un padre de... Ver mas
Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami. Mike es un joven policía que vive lujosamente gracias a una jugosa herencia recibida por parte de su familia, mientras que Marcus es un padre de familia numerosa que vive de su sueldo de policía. A pesar de tener caracteres contradictorios, se complementan a la hora de hacer su trabajo, por ello forman el mejor equipo de la policía de Miami.

Un gran alijo de drogas es robado de las mismas arcas de la policía, valorado en 100 millones de dólares. En su investigación, Mike acude a una confidente y amiga íntima en busca de ayuda, quien es asesinada por Fouchet, alias el Francés (Tchèky Karyo). Julie Mott (Téa Leoni) presencia el asesinato y corre de inmediato en busca de Mike Lowrey, pero al no encontrarse en la comisaría, Marcus se hace pasar por él. Para evitar perder a la única testigo del suceso, el Capitan Howard (Joe Pantoliano) ordena a Marcus hacerse pasar por Mike, y viceversa hasta resolver el caso.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Soy Leyenda 2 (2013)

12. Soy Leyenda 2 (2013)

Aunque en un principio se rumoreó que la cinta sería una secuela, finalmente se ha confirmado que los hechos transcurrirán antes de los acontecidos en la primera parte, por tanto será una precuela. La historia abarcará los últimos días de la humanidad en la ciudad de Nueva York antes de que un... Ver mas
Aunque en un principio se rumoreó que la cinta sería una secuela, finalmente se ha confirmado que los hechos transcurrirán antes de los acontecidos en la primera parte, por tanto será una precuela. La historia abarcará los últimos días de la humanidad en la ciudad de Nueva York antes de que un hombre crease un virus que diese lugar a una plaga que eliminase a toda la población, dejando a Neville a solas con los mutantes.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Hombres de Negro III (2012)

13. Hombres de Negro III (2012)

Tercera entrega de la popular saga Men in Black (Hombres de Negro). El reparto es el mismo de las dos primeras películas y se rodará en 3-D. Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera... Ver mas
Tercera entrega de la popular saga Men in Black (Hombres de Negro). El reparto es el mismo de las dos primeras películas y se rodará en 3-D. Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

Jeff Blake, Presidente de Marketing y Distribución Mundial de Sony Pictures, declaró al respecto que: “El verano del 2012 de Sony arrancará con mucha fuerza con esta nueva e increíble aventura en 3D para los Hombres de Negro. Estamos entusiasmados de que el equipo original de cineastas responsables de los dos primeros éxitos mundiales vuelva a unir fuerzas para esta tercera entrega. Nos encanta la evolución de la historia de los Agentes Jay y Kay y estamos seguros de que este nuevo capítulo nos traerá a los fans de la franquicia un giro nuevo y divertido en la trama, a la vez que acercará a los Hombres de Negro a una generación completamente nueva de espectadores.”

Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. (FILMAFFINITY)

MiB III se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Dos Policias Rebeldes III (2012)

14. Dos Policias Rebeldes III (2012)

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995, y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y... Ver mas
La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995, y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Enemigo público (1998)

15. Enemigo público (1998)

Robert Clayton es un prestigioso abogado de un importante bufete, su vida es normal. Es una persona que se toma las cosas de una forma un tanto irónica, incluso cuando pueden ser peligrosas o algo dramáticas. Tiene un pequeño problema cuando le llega un caso referido a un mafioso... Ver mas
Robert Clayton es un prestigioso abogado de un importante bufete, su vida es normal. Es una persona que se toma las cosas de una forma un tanto irónica, incluso cuando pueden ser peligrosas o algo dramáticas.

Tiene un pequeño problema cuando le llega un caso referido a un mafioso ítaloamericano, Pintero, al cual intenta intimidar con una cinta de vídeo, que le da un contacto, Rachel Banks, una antigua novia, y que puede llevar a la cárcel al mafioso por su contenido. Pintero le amenaza con matarle si da la cinta a la policía. Clayton no le da demasiada importancia a la amenaza.

La vida de Clayton cambiará realmente cuando, sin él saberlo, recibe una grabación en la que se ve el asesinato de un congresista en un lago, por Reynolds. Éste es un político que quiere aprobar una ley para espiar a la población y necesita la aprobación del congresista. Al no dársela, le asesina mediante un sicario.

Sabish es quien graba la cinta con una cámara en la que recogía el comportamiento de las aves, y que justo recoge el asesinato. Cuando Reynolds se entera, manda ir a por él. En su huida, Sabish se cruza con Clayton en una tienda y le mete la grabación en una bolsa, sin que se dé cuenta éste. Finalmente muere. En el momento que mete la cinta en la bolsa del abogado Clayton, le involucra, ya que las cámaras de la tienda lo han recogido todo. Sin saberlo, Clayton acaba de meterse en un problema del que le será difícil salir.

Por las grabaciones de la tienda, descubren que Sabish mete algo en la bolsa de Clayton. Por ello deciden investigarle. Van a su casa con el fin de revisar las bolsas de Clayton, y se fijan en detalles, que luego les servirán para sustituir sus objetos con otros idénticos con chips. Éste no entiende nada ya que no sabe que tiene en su poder la cinta.

El interés de los agentes por las bolsas le llama la atención y las revisa, pero no encuentra nada. Al no acceder al registro, Reynolds decide entrar de lleno en su vida. Manda pinchar sus teléfonos, colocar cámaras en su casa, todo con el fin de descubrir lo que sabe sobre el asesinato. Va a intentar destrozar su vida.

Le echan del trabajo, su mujer recibe una información que le hace pensar que Clayton está liado aún con Rachel, su contacto, por lo que le echa de casa, le anulan las tarjeta de crédito. De pronto se ve sumido en un infierno y no entiende nada de lo que ocurre. Habla con Rachel y le dice lo que le está ocurriendo.

Le pide que le diga como contactar con Brill. Al final lo consigue, pero cuando cree haber contactado con él, alguien que le sigue y se hace pasar por Brill, intenta “secuestrarle” para Reynolds. Brill que había observado todo ya que había acudido a la cita, le salva. En un hotel le empieza a quitar todos los chips que le habían puesto en zapatos, chaqueta, lapicera, teléfono móvil.

Clayton empieza a ver lo que ocurre ya que Brill sabe quien le sigue por la forma de trabajar. Está a punto de ser capturado, pero al final se escapa con astucia. Va a su casa para explicarle lo que pasa a su mujer y es ahí, en el garaje, cuando ve que la mujer lleva el regalo que le compró, y que su hijo probablemente le quitaría el regalo que tenía para él.

Entiende que lo que Reynolds busca, puede estar ahí. Va buscar a Eric, su hijo. Le pide el juguete, y la cinta que éste lleva es la que Sobish le metió en la bolsa. Clayton descubre cuando va a ver a Rachel que ha sido asesinada por los hombres de Reynolds e intentan inculparle del asesinato.

Contacta con Brill y le explica lo que tiene y lo que ha pasado con Rachel. Brill le rechaza, pero finalmente decide ayudarle y le lleva a su refugio. Les descubren porque Clayton llama a una mujer a la que han pinchado el teléfono y escuchan la llamada. Localizan la cabina y por satélites ven la ruta que siguen hasta el refugio.

En la guarida de Brill ven lo que hay en la cinta y comprenden todo. Los hombres de Reynolds llegan al refugio de Brill, y Clayton y éste huyen. Se produce una persecución y al final, el coche en que van el abogado y Brill sale ardiendo, quema la ropa del Clayton y así la cinta. Brill entonces se da por vencido, pero Clayton le convence de que siga ayudándole. Así comienzan a idear un plan para atacar a Reynolds y sus hombres. Deciden ir a por ellos.

Consiguen escuchar la conversación de un político que está a favor de la ley. Se enteran de donde se va a alojar y vana ese hotel. Le ponen cámaras y micros. El político lo descubre y lleno de ira decide buscar quien es el culpable. En las grabaciones sabe que aparece como se “lía” con una compañera.

Brill idea un plan para grabar la confesión de Reynolds, pero no sale según lo previsto y les atrapan. Reynolds les pide la cinta y Clayton al no saber que hacer les dice que deben ir al restaurante del mafioso, Pintero. Allí, Reynolds baja con algunos de sus hombres y Clayton, y éste recuerda que el FBI estaba espiando el restaurante por lo que sabe que si algo pasa acudirá la policía.

Una vez dentro, Clayton muy astutamente resuelve el problema liando a Pintero y Reynolds hablando sobre una cinta. Ellos creen que es la misma cinta, aunque no tienen nada que ver. Se produce un tiroteo y todos mueren menos Clayton que se refugio bajo una mesa. El FBI y la policía acuden ya que ven que sale de la furgoneta Brill disfrazado de policía y creen que es un secuestro.

Cuando llegan se encuentran con todo y finalmente Brill se va y Clayton queda libre y se salva de la situación en la que se veía inmerso. La vida de éste vuelve a la normalidad.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Las aventuras de Jim West (1999)

16. Las aventuras de Jim West (1999)

La película se inicia en una estación de ferrocarril en Luisiana en 1869, al presentar a uno de los principales protagonistas, el capitán Jim West (Will Smith), espiando las acciones de un grupo de ex-soldados que trabajan bajo las órdenes del general McGrath (Ted Levine), el peor enemigo de... Ver mas
La película se inicia en una estación de ferrocarril en Luisiana en 1869, al presentar a uno de los principales protagonistas, el capitán Jim West (Will Smith), espiando las acciones de un grupo de ex-soldados que trabajan bajo las órdenes del general McGrath (Ted Levine), el peor enemigo de West. Después de un gran paseo en un vagón lleno de botellas de nitroglicerina, West llega a un salón donde general Bloodbath McGrath y su banda de soldados rebeldes están disfrutando de un juego. McGrath, cuya cabeza está equipada con un pequeño grifo de trompeta que reemplaza una oreja, es perseguido por West, que trata de matarlo, pero es detenido por una prostituta, lo que permite escapar a McGrath. West lucha con los hombres de McGrath, y se enfrenta con una prostituta mexicana, que se desenmascara de su disfraz, para revelarse a sí misma como el marshall Artemis Gordon (Kevin Kline), obsesionado con los disfraces y las ciencias. Los dos escapan del vagón lleno de nitroglicerina y caen por una ladera cercana, destruyendo el edificio.

En Washington DC, West y Gordon se reúnen con el presidente Ulysses S. Grant (Kevin Kline), que les informa de la desaparición de varios científicos estadounidenses, dándoles a ambos la misión de iniciar la búsqueda de los científicos y encontrarlos antes de una semana, para la inauguración del ferrocarril transcontinental en Promontory (Utah). En ruta a Nueva Orleans a bordo de The Wanderer, un tren de lujo equipado con una serie de objetos extraños, West y Gordon se enfrentan a golpes antes de poner de lado sus diferencias. Los dos llegan a Nueva Orleans a la mansión del dr Arliss Loveless (Kenneth Branagh), un brillante científico minusválido, ex-confederado, que se desplaza en una silla de ruedas a vapor, y que está organizando una fiesta para la élite de la sociedad.

West decide investigar el estudio de Loveless y es descubierto por una de los guardaespaldas del científico, la señorita East, que muere en la persecución de West. Sospechando de una de las invitadas, West resulta condenado a ser linchado. En el tumulto, Gordon, huye por las habitaciones y se encuentra con Rita Escobar (Salma Hayek), prisionera del científico Loveless. West, ya a punto de ser linchado, es salvado por un invento de Gordon, la soga de linchamiento elástica, y termina huyendo con Gordon y Rita en The Wanderer.

A bordo de sus barco de vapor blindado, Loveless ofrece una recepción para dignatarios extranjeros, donde demuestra su nueva arma - un tanque de vapor con impresionante poder de fuego. El tanque usa soldados del General McGrath como objetivo para "probar" su capacidad, lo que enfurece al General. Loveless, después de haberle disparado al General McGrath, explica a los embajadores reunidos el inmenso poder de sus nuevas fuerzas mecanizadas, e invita a los dignatarios a una recepción en su laboratorio para explicar sus planes para el futuro. Gordon, West y Rita, llegan a la escena de la masacre, encontrando moribundo al General McGrath, quien le revela parte de su pasado y contándole a West que Loveless es el verdadero responsable de la masacre que acabó con la vida de la familia de West. Loveless, por su parte, monta en su tren blindado y se dirige hacia Utah, seguido por Gordon, West, y Rita a bordo de "The Wanderer".

Usando sus avanzados dispositivos mecánicos, Loveless traslada su propio tren detrás de "The Wanderer". West, haciendo uso de una de las invenciones Gordon, deshabilita el tren de Loveless, pero no antes de que Loveless utilice un cañón montado para detener el tren de Gordon. Rita, al tener miedo de ser capturada de nuevo por Loveless, accidentalmente libera gas para dormir. West y Gordon despiertan y ven cómo Loveless se aleja con Rita, informándoles de sus intenciones de capturar al Presidente Grant en Promontory Point. Gordon y West se encuentran encarcelados en una extraña prisión, equipados con collares de metal y cercados sólo por un cable dispuesto en forma geométrica a nivel del suelo. West, ignorando el consejo de Gordon, cruza el alambre lo cual activa dos discos de metal que giran atraídos por los collares magnéticos que traen puestos en sus cuellos.

Después de una persecución a través de un maizal, los dos saltan en un pozo lleno de barro para escapar de los discos. En la siguiente escena, cómicamente, Gordon pierde su temperamento con West y accidentalmente invierte la polaridad de los imanes, causando que los dos collares se junten uno de otro. Finalmente, Gordon elimina sus collares, pasando una noche en el desierto donde Jim le demuestra a Gordon que no es quien él piensa y los dos parten a detener a Loveless, siguiendo las vías privadas del tren de Loveless llegando hasta su complejo industrial. En ese momento son testigos de la última arma de Loveless; una gigantesca de araña de metal impulsada por vapor, armada con cañónes Gatling y un poderoso explosivo lanzallamas. Loveless, conduciendo la araña, captura al Presidente Grant en la ceremonia de inauguración en Promontory Point, y a Gordon (que intenta infructuosamente suplantar mediante un disfraz al Presidente), mientras que West es, al parecer, asesinados por una de las guardaespaldas de Loveless.

En su complejo industrial, una eufórico Loveless revela su plan para derrotar a los EE.UU. con su ejército de las fuerzas mecanizadas y repartir los territorios de los Estados Unidos entre los países que anteriormente lo poseían, Gran Bretaña, Francia, España, México, y una "pequeño terroritorio" para él mismo. Loveless y sus asociados, embajadores de los países mencionados, demandan de que el Presidente Grant firme un tratado legalmente, pero cuando se niega, Loveless amenaza con ejecutar a Gordon. Antes de que pueda hacerlo, es interrumpida por una bailarina estilo árabe, que resulta ser West disfrazado. West, quien se salvó de la bala disparada contra él por un cota de malla antibalas bajo su chaqueta, urde un plan para rescatar a los rehenes. Sin embargo, cuando el sostén de West demuestra ser un lanzallamas, la trama se descubre y Loveless se escapa en su araña de metal, aunque el Presidente y el padre de Rita son liberados.

Gordon y West, utilizando una máquina voladora desarrollada por Gordon, alcanzan la araña, que bombardean con nitroglicerina, pero caen prisioneros de Loveless. Este les ofrece a los dos la vida a cambio de trabajar para él, a lo que West lógicamente se niega. Loveless lo deja caer en la sala de máquinas para que muera peleando contra la tripulación de la araña, todos los cuales están equipados con extrañas prótesis metálicas. Después que West vence a la tripulación, Loveless mismo desciende en la sala de máquinas, lo que permite a Gordon tomar el control del puente de la araña. Loveless, haciendo uso de su silla de cuatro patas hidráulicas, golpea fuertemente a West, pero Gordon lo rescata inhabilitando el sistema hidráulico de su silla. En ese momento la araña se encamina a un precipicio haciendo que Loveless se arrastre a sí mismo y a West hacia una caída fatal. Gordon logra detener la araña en el último momento, haciendo que West y Loveless queden pendiendo sobre una puerta que da al precipicio. Loveless libera la silla, y ambos caen, pero Jim se apodera de una cadena y así se salva.

En la segunda ceremonia de inauguración en Promontory Point, Grant promueve a Gordon y a West como los dos primeros agentes de su recién formado Servicio Secreto. Se encuentran con Rita quien les agradece, y ambos le ofrecen que viaje con ellos a Washington, pero Rita les dice que les mintió, ya que en realidad el "padre" de Rita es en realidad su esposo. La película termina con una escena típica de las películas del oeste con Gordon y West aparentemente cabalgando. La cámara se eleva revelando que en realidad se encuentran sobre la araña mecánica viajando hacia la puesta del sol.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

El Espantatiburones (2004)

17. El Espantatiburones (2004)

Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va... Ver mas
Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va frustrado a su casa. En el crucero hundido, Bice el jefe de Oscar habla con el padre de Lenny sobre la herencia y de que no puede ser Lenny el heredero junto con Frankie porque no es tan asesino como dicen.

Lenny en realidad es diferente y no le gusta comer carne. Bice le dice a Oscar que le debe mucho dinero por lo que sus asistentes medusas le dejan un ojo morado. Angie lo ayuda a conseguir en dinero que debería darle al señor Bice pero justo en las carreras los apuesta y pierde el dinero gracias a que el caballo tropieza. Atan a Oscar y lo dejan en una parte oscura el oceáno y justo Lenny y Frankie se acercan para convertir a Lenny en un tiburon de verdad luego de un accidente en un restaurante y las medusas se van.Frankie le pide a Lenny que devore a Oscar pero éste lo desata y le dice que va a fingir comérselo mientras él escapa pero este no se va y Frankie los ataca y un ancla le cae encima matándolo.

Lenny se va triste por la muerte de su hermano y todos creen que Oscar mató al tiburón y se convierte en el espanta tiburones. Oscar se vuelve famoso por la muerte de Frankie mientras que en la mafia de tiburones todos empiezan a tramar un plan contra El espanta tiburones. Una noche Oscar se encuentra con Lenny y se asocian. Tras otros problemas en una falsa pelea, Oscar da una Falsa muerte a Lenny recibe una llamada del Padre de Lenny y este le pide una reunion para la cual Lenny se dizfrasa de un delfín. Todo va bien en la reunion hasta que muestran que los tiburones tienen a Angie. Oscar trata de decir que no la conoce haciendo que Lenny la meta en su boca y entonces Lenny la escupe y el polvo le borra la mitad de la pintura azul. Después de una persecución hasta el lavado de ballenas, Oscar dice la verdad y al final, todo termina bien.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Ali (2001)

18. Ali (2001)

La película relata la historia del icono del boxeo Cassius Clay / Muhammad Ali de 1964 a 1974, que incluye la obtención del título de la categoría peso pesado a Sonny Liston, su conversión al Islam, su oposición a la guerra de Vietnam, su proscripción del boxeo, su regreso para combatir con Joe... Ver mas
La película relata la historia del icono del boxeo Cassius Clay / Muhammad Ali de 1964 a 1974, que incluye la obtención del título de la categoría peso pesado a Sonny Liston, su conversión al Islam, su oposición a la guerra de Vietnam, su proscripción del boxeo, su regreso para combatir con Joe Frazier en 1971 y finalmente su reclamo por el título a George Foreman en 1971. También incluye los incidentes sociales que provocaron los asesinatos de Malcolm X y Martin Luther King, Jr.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Seis grados de separación (1993)

19. Seis grados de separación (1993)

Flan y Ouisa Kittredge son dos importantes comerciantes de arte de Nueva York. Un día reciben la visita de un joven negro que dice ser compañero de su hijo en la universidad de Harvard, y que además, afirma ser el hijo de Sidney Poitier. Flan y Ouisa le ofrecen su hospitalidad y lo invitan a... Ver mas
Flan y Ouisa Kittredge son dos importantes comerciantes de arte de Nueva York. Un día reciben la visita de un joven negro que dice ser compañero de su hijo en la universidad de Harvard, y que además, afirma ser el hijo de Sidney Poitier. Flan y Ouisa le ofrecen su hospitalidad y lo invitan a cenar y a quedarse a dormir. El día siguiente descubren que el joven no es todo lo que dice ser.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

La leyenda de Bagger Vance (2000)

20. La leyenda de Bagger Vance (2000)

Rannulph Junuh (Matt Damon) es un jugador de golf que es enviado a combatir en la 1ª guerra mundial pero al volver se encuentra consumido por dentro. Es celebrado un torneo de golf de exhibición, en el que participan los dos mejores jugadores, para hacer publicidad del campo de golf y de Savanah... Ver mas
Rannulph Junuh (Matt Damon) es un jugador de golf que es enviado a combatir en la 1ª guerra mundial pero al volver se encuentra consumido por dentro. Es celebrado un torneo de golf de exhibición, en el que participan los dos mejores jugadores, para hacer publicidad del campo de golf y de Savanah, pueblo de donde procede Junuh, que es invitado a tomar parte para representar al pueblo. Antes de comenzar el torneo, aparerce un peculiar caddie (Will Smith), un hombre de color que ayudará a Junuh, a encontrar el juego, que perdió al irse a la guerra, comparando con sutiles metáforas, la vida misma con el deporte que ama, el golf.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Where the Day Takes You (1992)

21. Where the Day Takes You (1992)

King sale de la cárcel donde ha pasado una pequeña temporada y vuelve a la calle para encontrarse de nuevo con la que considera su familia, un grupo de jóvenes con los que vive el día a día. Durante su ausencia todos sus amigos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución... Ver mas
King sale de la cárcel donde ha pasado una pequeña temporada y vuelve a la calle para encontrarse de nuevo con la que considera su familia, un grupo de jóvenes con los que vive el día a día. Durante su ausencia todos sus amigos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... King conocerá a Heather, su nuevo amor y debe enfrentarse a la dura realidad de la vida... Primera película de Will Smith, muy aclamada por la crítica en su momento.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil