Peliculas de Scooby Doo

Peliculas de Scooby Doo

  • Lista creada por Jorge12345.
  • Publicada el 29.04.2012 a las 12:38h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Jorge12345

Último acceso 13.07.2014

Perfil de Jorge12345

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Jorge12345

Acciones de la lista

Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente. Elige entre sus peliculas y vota.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Scooby Doo 2: Monstruos sueltos

1. Scooby Doo 2: Monstruos sueltos

Alguien ha aparecido en la ciudad con la intención de acabar con Misterios S.A. Con la ayuda de una máquina, ha recreado a los antiguos villanos del grupo y éstos tendrán que ponerse en marcha para pararle los pies. Así será como Shaggy (Matthew Lillard), Velma (Linda Cardellini), Daphne (Sarah... Ver mas
Alguien ha aparecido en la ciudad con la intención de acabar con Misterios S.A. Con la ayuda de una máquina, ha recreado a los antiguos villanos del grupo y éstos tendrán que ponerse en marcha para pararle los pies. Así será como Shaggy (Matthew Lillard), Velma (Linda Cardellini), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Fred (Freddie Prinze, Jr.) y el perro Scooby-Doo (Neil Fanning) decidan resolver el misterio para recuperar la reputación de Misterios S.A. Lo que no imaginan es que Velma se enamorará de Patrick (Seth Green) y que una reportera (Alicia Silverstone) les seguirá allá donde vayan.

Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

Scooby Doo en la isla de los zombies

2. Scooby Doo en la isla de los zombies

La "Pandilla" de Scooby-Doo se separó hace tiempo, cada uno por su lado. Mientras Shaggy y Scooby trabajan como agentes de seguridad en un aeropuerto, Vilma ha montado un negocio sobre libros de misterio y Freddie y Daphne trabajan como reporteros de eventos paranormales. Por decisión de Freddie... Ver mas
La "Pandilla" de Scooby-Doo se separó hace tiempo, cada uno por su lado. Mientras Shaggy y Scooby trabajan como agentes de seguridad en un aeropuerto, Vilma ha montado un negocio sobre libros de misterio y Freddie y Daphne trabajan como reporteros de eventos paranormales. Por decisión de Freddie la pandilla vuelve a unirse para investigar numerosos misterios con un telón de fondo fantasmagórico. Pero los supuestos fantasmas son siempre personas de carne y hueso, algo que les resulta rutinario. Por ello, comienzan la búsqueda de una casa verdaderamente encantada. En una de sus conversaciones, una chica llamada Lena les ofrece pasar un fin de semana en la casa donde ella trabaja como cocinera, una mansión situada en la isla Luna Llena, en Louisiana, donde existe la leyenda del fantasma de un pirata llamado "Morgan". Acuden a la isla, que no tiene más habitantes que la dueña de la casa, Simone Lenoir, la cual los recibe sin problemas. Poco a poco comienzan a sucederse fenómenos extraños, como presenciar grupos de zombies vagando por la isla. En una de sus grabaciones para el documental que deseaban hacer sobre la isla, aparece la forma del espectro de "Morgan Luna LLena", lo que confirma sus sospechas.
Tras una búsqueda de la verdad en la que el jardinero es su principal sospechoso, descubren que las verdaderas artífices del entuerto son Lena y Simeone, poseídas por espíritus felinos: hacía siglos, cuando el séquito del pirata Morgan invadió la Isla, mataron a toda su población, quedando como supervivientes Lena y Simeone. Éstas practicaron una maldición con la que podrían vivir eternamente para llevar a cabo su venganza, sobreviviendo con almas humanas. Para ello Lena atraía a la isla a numerosos turistas, que resultaban ser los zombies que llenaban el territoio, junto con los espíritus de los piratas asesinados por ellas. Pero Scooby, Freddie, Daphne, Shaggy y Vilma consiguen deshacerse de ellas con la ayuda del jardinero, que resultó ser un policía de incógnito, y lograr que las almas de toda la gente que allí pereció pudieran descansar en paz.

Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Scooby Doo

3. Scooby Doo

La película inicia en medio de lo que sería uno de los misterios normales de la pandilla de Scooby-Doo, como si fuera la típica escena de un episodio de la serie de TV. Se oye el sonido digital de truenos, antes de mostrarnos el exterior de una lúgubre fábrica de juguetes abandonada. Daphne... Ver mas
La película inicia en medio de lo que sería uno de los misterios normales de la pandilla de Scooby-Doo, como si fuera la típica escena de un episodio de la serie de TV. Se oye el sonido digital de truenos, antes de mostrarnos el exterior de una lúgubre fábrica de juguetes abandonada.
Daphne Blake, uno de los miembros del equipo conocido como Misterio a la orden, ha sido nuevamente capturada, y los demás miembros del grupo (Scooby-Doo, Shaggy, Fred y Vilma) intentan rescatarla siguiendo un plan ideado por Vilma. La trampa falla como de costumbre, pero por suerte Shaggy y Scooby toman una patineta y el fantasma los persigue hasta que ellos lo capturan. Momentos después, llegan el dueño de la fábrica con la policía y un montón de fanáticos de Freddy, a quien todos admiran por ser el líder de Misterio a la Orden, sin dar crédito a los demás. Fred les dice a todos que el plan para capturar al fantasma lunar fue suyo, y lo desenmascaran siguiendo la rutina de cualquier episodio clásico de Scooby-Doo. Sin embargo, al retirarse al estacionamiento, el grupo empieza a discutir: Vilma le reclama a Fred el haberle robado el plan otra vez, y los dos empiezan a burlarse de Daphne porque siempre la capturan. Daphne, en venganza, le quita los anteojos a Vilma y las dos empiezan a pelear junto con Fred. Shaggy trata de detenerlos intentando explicar que todos son importantes para el equipo, pero finalmente, Vilma les dice a todos que renuncia al grupo. Daphne, enojada y harta de ser la damisela secuestrada, renuncia también, y Freddy, cegado por su carácter egocéntrico también renuncia. Shaggy les grita que por favor no se vayan, pero todo es inútil: en vez de subir todos a la máquina del misterio como amigos, se suben a sus autos particulares y se marchan cada uno por su lado. Shaggy le dice a Scooby que "los amigos no renuncian", y que ahora deberán continuar sólo los dos. Así, después de una gran pelea, los miembros de Misterio a La Orden no se vuelven a ver. Mientras se encuentran separados, Daphne, cansada del rol de "chica en problemas" aprende artes marciales, convirtiéndose en una excelente peleadora. Freddy escribe un libro sobre su imagen de galán ("Fred y Fred, las muchas caras de mí"), y Vilma utiliza sus dotes como científica para trabajar en la NASA con sistemas de defensa balísticos hidropropulsados. Mientras tanto, Shaggy y Scooby recorren las playas cocinando en la Máquina del Misterio y comiendo Scooby-galletas.
Dos años más tarde, la pandilla se reúne (contra sus deseos) cuando todos son invitados individualmente a Horripilandia (Spooky Island), un parque de atracciones "asombrosamente" popular poseído por Emile Mondavarious. Cuando se encuentran en el aeropuerto, al principio todos siguen molestos el uno con el otro, planeando ir a la isla y resolver el misterio cada uno por sí mismo. Shaggy intenta persuadirlos de ser amigos de nuevo, pero ninguno accede. En el avión, Shaggy se sienta junto a una chica rubia y tímida llamada Mary Jane, que tiene alergia a los perros (Scooby estaba disfrazado como una anciana porque no se permitían perros en el avión). Mary Jane también come Scooby-Galletas, y Shaggy se siente atraído por ella de inmediato. Cuando están en la isla, Mondavarious se muestra muy contento de ver al famoso grupo de Misterio a la Orden, y le dice a la pandilla que algo está embrujando a todos los jóvenes que llegan a la isla, ya que entran siendo personas educadas y salen siendo violentos y agresivos, y desea que ellos resuelvan el misterio de quién es el culpable de todo. Por supuesto, Fred, Vilma y Daphne no logran asociarse y entonces se van en direcciones distintas.
Mientras Shaggy pasa tiempo con Mary Jane y los dos se acercan cada vez más, Vilma escucha una historia sobre un grupo de así llamadas "criaturas" que habitaban la isla, antes de que Mondavarious los perturbara construyendo el parque de diversiones. Un hombre llamado N'Goo Tuana (quien contaba la historia) y un peleador enmascarado (famoso por aparecer en Telemundo) intentan asustarla pero los ignora. Por su parte, Daphne encuentra a un hombre intentando protegerse a través del voodoo quien le dice que se vaya de la isla antes de que la secuestren los demonios, y que no vaya al castillo de Horripilandia por ningún motivo, pero Daphne cree ser más inteligente que él y va sin embargo. A través de una llamada telefónica, Scooby es engañado para ir a la parte oscura del bosque, donde es atacado por un demonio, pero escapa. Daphne encuentra a Shaggy y Scooby y les pide que la acompañen a entrar al castillo, y adentro encuentran a un zombie mecánico (uno de los juegos del parque) en el que está Freddy, que ha llegado hasta ahí siguiendo unas pisadas. Vilma entra tratando de darle un susto a Daphne, y Fred les dice que ya que todos están aquí, deberían separarse y buscar pistas. Mientras Daphne, Shaggy y Scooby son atacados, Fred y Vilma descubren un salón con un curioso "video de entrenamiento", con el que alguien les está alterando el cerebro a los estudiantes. Luego de hebadir a las criaturas que los perseguían, Scooby y Shaggy se entretienen con una competición de eructar y echarse gases, hasta que Daphne se los lleva y son atacados por Zarko, el peleador enmascarado. Cuando todos se reúnen, Daphne les cuenta que encontró un extraño objeto llamado el Daemon Ritus, un artefacto mágico que absorbe energía, en particular almas. Las criaturas casi los localizan, pero la pandilla escapa disfrazada como estatuas de la atracción a su hotel.
Los chicos van y le dicen a Mondavarious que tienen 3 sospechosos: N'Goo Tuana (quien cree que el parque está construido sobre tierra encantada), el maestro voodoo, y el mismo Mondavarious. Los chicos se separan, acordando encontrarse en media hora: Freddy se va a hablar con los empleados, Daphne busca cultos satánicos en internet, y Vilma descubre que el Daemon Ritus da instrucciones de algún ritual demoníaco.
Esa noche, un joven se le acerca a Vilma y los dos se ponen a conversar. Vilma recuerda como la pasaba en los viejos días con la pandilla, en los tiempos en que todos eran como una familia. Pero en toda familia, siempre hay un loco, y ese era Scrappy-Doo, que lo único que quería era derrotar y vencer a los fantasmas. Pero al pequeño ambicioso se le "safaron los tornillos", y acabó exijiéndoles a los chicos que lo nombraran líder o si no se iría. Los chicos lo echaron y él juró que volvería. Mientras Vilma cuenta esto, monstruos y demonios entran al hotel. Daphne es vencida una vez más por el peleador enmascarado, y pese a sus esfuerzos, las criaturas atacan y secuestran algunos turistas incluyendo a Mondavarious, Fred y Vilma, quien había perdido sus lentes y los estaba buscando. Daphne les dice que ahora son ellos los que deben solucionar todo y rescatar a Fred y Vilma. Mary Jane intenta llamar a los guardacostas, pero ellos ya habían sido poseídos.
A la mañana siguiente, el grupo se dirige al parque de diversiones y Daphne les dice que se separen para buscar a Fred y Vilma. todo parece normal, hasta que Shaggy y Scooby ven a Freddy que ahora se comporta como un zombie. Daphne es capturada por Zarko y se convierte en zombie también. Shaggy, Scooby y Mary Jane huyen de los zombies que los persiguen en una motocicleta, hasta que escapan y Scooby descubre que Mary Jane es un hombre disfrazado y que ella ha embrujado a Shaggy. Shaggy no le cree nada y se enoja con él, y después de algo de lucha, Scooby desafortunadamente cae en un agujero. Mary Jane intenta detener a Shaggy, pero este no está dispuesto a abandonar a su amigo, y lo sigue por el agujero. Allí abajo, descubre un lugar secreto en el que hay una piscina llena de cabezas protoplásmicas que contienen almas de gente. Guiado por la voz de Vilma, Shaggy libera su alma y la salva. Vilma le dice: "Siempre supe que eras un héroe, Shaggy", antes de que este rescate las almas de Fred y Daphne de la piscina y logre recuperar el Daemon Ritus. Vilma es la primera en volver a su cuerpo y luego descubre que los demonios necesitaban poseer gente para poder caminar en el día y que mueren cuando son expuestos a la luz del sol. Vilma también descubre que Fred y Daphne están en los cuerpos incorrectos.
La pandilla se encuentra junta de nuevo, salvo a Scooby-Doo, y cambian cuerpos al azar hasta que cada quien llega a su propio cuerpo. Al salir a fuera, encuentran al maestro de Voodoo que hacía un conjuro para protegerse. Vilma dice que la inscripción del Daemon Ritus describe que las criaturas usaban el protoplasma del pozo como fuente de energía, y ahora "el Ritual Darkópolips está a punto de comenzar. Si este ritual llega a darse, las criaturas gobernarán la Tierra por 10.000 años. Pero para completarlo, las criaturas necesitan solo dos cosas: el Daemon Ritus, y un alma que sea pura y sincera, y no necesariamente un alma humana; Scooby-Doo. Y si la persona involucrada necesita a Scooby, entonces esa era la persona que los invitó a venir a la isla:
La escena cambia y se muestra a Scooby-Doo siendo invitado por Mondavarious a un lugar secreto bajo el pozo. Este persuade a Scooby invitándolo a estar en un sacrificio, y Scooby, no sabiendo de qué se trata, acepta.
Mientras tanto, Shaggy les dice que él irá a salvar a Scooby, y que ellos deberían ir con él si en verdad son los héroes que todos piensan que son. Fred, Vilma y Daphne se reconcilian y vuelven a ser amigos, y todos estrechan las manos dándose cuenta de que cada uno es parte importante del clan de héroes llamado "Misterio a La Orden". Pronto, la pandilla forma un plan para bajar al pozo, alumbrar a los demonios y salvar el mundo. Como siempre, la trampa no funciona y Fred y Vilma descubren que Mondavarious es el villano principal. Shaggy se disculpa con Scooby por no haberle creído, y luego, pidiéndole que confíe en él, los dos salen corriendo y empiezan a luchar contra Mondavarious y todas las criaturas. Freddy y Vilma son capturados y el protoplasma de Scooby es extraído de su cuerpo. Desesperado, Shaggy deja a Mondavarious sin sentido cuando estaba absorbiendo el protoplasma, salvando a Scooby. Es entonces cuando todos descubren que Mondavarious es en realidad un robot y el que está manipulándolo es el sobrino de Scooby, Scrappy-Doo. Scrappy es el villano principal "real" de la película, y había hecho todo esto para vengarse de los chicos por sacarlo del grupo.
El protoplasma que había absorbido se pegó al pecho de Scrappy, cambiándolo en un monstruo gigante llamado Scrappy Rex. Este persigue a Fred, Vilma, Scooby y Shaggy mientras que una versión moderna de la canción de ¿Scooby-Doo dónde estás? se oye en la escena de persecución. Fred y Vilma huyen mientras Daphne usa sus artes marciales y pelea con el luchador enmascarado. Al final, logra vencerlo y con unas patadas lo lanza en el pozo y en la piscina de protoplasma.
Cuando la piscina cae, las cabezas protoplásmicas regresan a sus cuerpos y Daphne logra iluminar el lugar, liberando luz que destruye todos los demonios y regresando el resto de las almas de los turistas a sus cuerpos. Desafortunadamente, Scrappy Rex es inmune a la luz y atrapa a Fred y Vilma mientras sujeta a Scooby, hasta que Shaggy le dice: "¡Oye perrito, suelta a mi amigo!" para distraerlo. Entonces utiliza una máquina (que se empleó en el ritual) para remover el protoplasma de Scrappy, transformándolo otra vez en un cachorro. Al final, contento de que todo resultara, Fred besa a Daphne (cosa que en la serie de televisión nunca sucedió) y esta le corresponde. Mientras Vilma se reencuentra con su amigo, Shaggy encuentra al señor Mondavarious atrapado bajo tierra, que les cuenta que Scrappy vino a la isla hace dos años para audicionar como duende, y que lo encerró convirtiéndose en una imitación mecánica de él. Shaggy y Scooby se reencuentran y celebran junto a Mary Jane, quien le agradece a Shaggy por salvarle la vida.
Fred finalmente le da a Vilma el crédito que merece, y ella explica que "el culpable de todo fue Scrappy Cornelius Doo, quien fue embrujado por el poder del Daemon Ritus". Scrappy acaba diciendo la frase: "¡Y me hubiera salido con la mía de no haber sido por ustedes, hijos de...!", antes de que las autoridades se lo llevaran a él, Zarko y N'Goo Tuana. y así, en medio de una presentación pública y en frente de la prensa, Misterio a La Orden promete que, sin importar cuál sea el caso, ellos estarán allí descifrando pistas y resolviendo misterios, y todos hacen su característico saludo uniendo las manos, frente al aplauso de todos. La película termina con Shaggy y Scooby compartiendo chiles en la comida que inicialmente Horripilandia les ofreció.

Ha recibido 1330 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y el fantasma de la bruja

4. Scooby Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y sus amigos Shaggy, Vilma, Freddie y Daphne continúan su labor de investigación de fenómenos paranormales, aunque no se espicifica en ningun momento se supone que esta pelicula ocurre despues de los eventos Scooby-Doo en la Isla de los Zombies, asi que siempre bajo la sombra de... Ver mas
Scooby-Doo y sus amigos Shaggy, Vilma, Freddie y Daphne continúan su labor de investigación de fenómenos paranormales, aunque no se espicifica en ningun momento se supone que esta pelicula ocurre despues de los eventos Scooby-Doo en la Isla de los Zombies, asi que siempre bajo la sombra de fantasmas y espíritus. En esta ocasión conocen a Ben Ravencroft, un popular escritor de novelas de terror. Éste les cuenta la historia de uno de sus antepasados, Sara Ravencroft. Según él, Sara era una amable curandera que ayudaba a los enfermos de su pueblo, aunque su biografía fue tapada y actualmente es considerada una bruja. Él les invita al festival anual de Otoño de su pueblo, donde dicen que el fantasma de Sara se aparece cada año, y así ayudarle a demostrar que Sara fue en realidad una enfermera de vocación. Acuden al pequeño pueblo situado en Nueva Inglaterra, donde un gran número de turistas espera ansioso la llegada del espíritu de la bruja, pero son decepcionados pues no se presenta. Sin embargo, más tarde Scooby y Shaggy son atacados por el fantasma, aunque se descubre que todo era un montaje: una trama en la que estaba involucrado el alcalde y un vendedor del pueblo para artraer turistas. No obstante, en su búsqueda por esclarecer el pasado de Sara Ravencroft, encuentran un libro, su diario al juicio de Ben, el cuál podría esclarecer la biografía de su antepasado. Resultó ser un libro de hechizos que hizo resucitar al espíritu de Sara, confirmando que ella era una bruja y el objetivo de Ben no otro sino llegar a estar a su altura. No obstante, con la ayuda de la pandilla de Scooby-Doo y una de las cantantes del grupo que debía de tocar en el festival, la cual tenía sangre de Wicca sin saberlo, la clave para derrotar a Sara y Ben. Una vez resuelto todo el festival pudo celebrarse y en ésta ocasión con un verdadero motivo: un súper enorme pavo guajolote que la bruja habia agrandado para atrapar el libro, cuya idea de promoverlo fue de Shaggy.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la maldición de Cleopatra

5. Scooby Doo y la maldición de Cleopatra

Scooby-Doo! in Where's My Mummy? (Scooby-Doo en el misterio del faraón en España y Scooby Doo y la maldición de Cleopatra en Hispanoamérica) es la novena película animada directa a video basada en la serie animada clásica Scooby-Doo. Fue estrenada en cines seleccionados en Estados Unidos el 24... Ver mas
Scooby-Doo! in Where's My Mummy? (Scooby-Doo en el misterio del faraón en España y Scooby Doo y la maldición de Cleopatra en Hispanoamérica) es la novena película animada directa a video basada en la serie animada clásica Scooby-Doo. Fue estrenada en cines seleccionados en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2005, y el 13 de diciembre del mismo año fue lanzada en DVD en USA y en Canadá. Fue producida por Warner Bros. Animation, aunque aparece el copyrigth y el logo de Hanna-Barbera Cartoons al final.

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la persecución cibernetica

6. Scooby Doo y la persecución cibernetica

La pandilla de Misterio a la Orden, compuesta por los adolescentes Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y por supuesto, el gran danés Scooby-Doo se dirigen a la Universidad estatal a visitar a su amigo Eric Staufer, quien los ha invitado para que conozcan el juego de ordenador... Ver mas
La pandilla de Misterio a la Orden, compuesta por los adolescentes Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y por supuesto, el gran danés Scooby-Doo se dirigen a la Universidad estatal a visitar a su amigo Eric Staufer, quien los ha invitado para que conozcan el juego de ordenador basado en sus aventuras que él ha creado. Eric era un viejo compañero de los chicos en la secundaria, quien según dice Vilma, pasaba todo el tiempo en el laboratorio de cómputo. Cuando llegan al campus, el policía de la Universidad, Wembley, tiene su primer roce con Scooby-Doo por una broma que no le simpatizó. Una vez en la sala de cómputo, descubren que no pueden jugar el juego, ya que Eric les da la mala noticia de que del juego de cómputo ha emergido un extraño Virus Fantasma. Bill McLemore, el compañero de Eric, les muestra un juego sencillo de béisbol. El Profesor Kaufman (el líder de los estudiantes desarrolladores, Eric y Bill) narra que la noche anterior, el virus salió del cyver espacio por medio de un láser experimental, usado para enviar objetos y personas del mundo real al mundo virtual. Hecho esto, el virus robó este láser, absorbió datos de unas computadoras, además de atacar a Eric. También narra que el virus es débil en presencia de imanes (porque intentó defenderse con un imán), y le da a cada uno de la pandilla un imán poderoso para ver si ellos son capaces de debilitar al virus y regresarlo al mundo virtual. La pandilla acepta y se separa para buscarlo por la universidad, pero en su intento de capturarlo, el policía de vigilancia de la Universidad recluye a Vilma, Daphne y a Fred en la sala de cómputo, impidiéndoles ir por Shaggy y Scooby. Mientras tanto, el virus halla más pronto a Shaggy y Scooby, quienes deciden correr a la sala de cómputo. En un intento de la pandilla por detenerlo, alguien enciende misteriosamente el dispositivo que transporta accidentalmente a Scooby y sus amigos dentro del juego que narra sus aventuras. Mientras persiguen al Virus Fantasma alrededor de los diez niveles del juego (que incluyen el espacio exterior, la antigua Roma, la era jurásica y otros), la pandilla se enfrenta a una horda de villanos virtuales de sus más famosas y clásicas historias, buscando las Scooby-Galletas e investigando quién está implicado en el conflicto del virus.
Después de pasar niveles difíciles, en el último nivel (donde es un escenario más similar al mundo "real"), la pandilla se encuentra con sus dobles, quienes no saben nada del virus fantasma. Estos dobles son las contrapartes virtuales de los chicos, las cuales Eric diseñó para el juego, y que hablan, caminan y se visten como lo hacían los personajes en la serie original: ¿Scooby-Doo dónde estás?. La pandilla real le pide a sus dobles ayuda para terminar el último nivel. Aunque poco convencidos, acceden a ayudar. Resulta que la última caja de Scooby-Galletas que necesitan está en el área de videojuegos, pero antes deben esquivar a villanos que ellos recordaban haber vencido en el pasado (como Jaguaro, un híbrido Jaguar-Chimpancé que habían encontrado en la selva de Brasil), solo que esta vez, los monstruos son reales. Logran llegar, con esfuerzo, al puesto de videojuegos. Antes de llegar, Shaggy se acuerda de que tenía su imán superpoderoso en el bolsillo. El problema es que este imán también debilita a los cyber-amigos al ser usado contra el virus (lo cual Vilma deduce por el comportamiento de éstos). Pese a la petición de los dobles, la pandilla enfrenta sola al Virus Informático, pero terminan impedidos para atacar, ya que el virus le da vida a los dispositivos de juego, quienes "atan" a la pandilla con sus cables. Los dobles deciden participar, pero se ven impedidos por los viejos villanos que no noquearon. Sólo Cyber-Scooby se salva y ayuda al equipo. Tras oír el plan del verdadero Fred, distrae al Virus Fantasma; dándole oportunidad al Scooby real de tomar el paquete de galletas. El plan funciona, y el virus fantasma, así como los villanos antiguos, se desaparecen y la pandilla vuelve a la realidad, no sin antes despedirse de sus dobles virtuales.
Fuera del juego, después de dar pistas que les hacían creer al profesor y al policía que eran culpables, los chicos revelan que el creador del Virus Fantasma es Bill, el mejor amigo y compañero de Eric: Bill era un ávido fan del béisbol, un rasgo que presenta el virus en numerosos puntos dentro del juego. Bill sentía celos de Eric, y creó el Virus Fantasma en un intento de sabotear el juego de Eric y aullentarlo del proyecto. Bill era la misteriosa persona que había encendido el láser y había transportado a la pandilla al juego, porque tenía miedo de que ellos lo descubrieran. Todo esto Bill lo había hecho para poder ganar 250 mil dólares por un premio de una feria de ciencias a la que irían. Así, Bill queda amonestado por la ley y el juego se restablece a la normalidad. Eric les agradece el haber salvado el juego, invitándolos a almorzar. Shaggy pide a Eric que los villanos sean más sencillos, lo cual provoca la risa de todos. Al final de la película, Scooby-Doo "hackea" el juego para darle Scooby-Galletas a un "Scooby-Doo" virtual. Al terminar los créditos, se muestra a los miembros de la pandilla relatando su parte favorita en la filmación de la película, cual si fueran actores reales.

Ha recibido 1268 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la escuela de fantasmas

7. Scooby Doo y la escuela de fantasmas

Scooby, Shaggy y Scrappy Doo están en una escuela para niñas, en la que son contratados como profesores de gimnasia. Una vez allí, encuentran que es una escuela para niñas diablitas. Los alumnos son Cybella, la hija del conde Drácula; Frankenteen Elsa, la hija de Frankenstein Senior, Winnie, la... Ver mas
Scooby, Shaggy y Scrappy Doo están en una escuela para niñas, en la que son contratados como profesores de gimnasia. Una vez allí, encuentran que es una escuela para niñas diablitas. Los alumnos son Cybella, la hija del conde Drácula; Frankenteen Elsa, la hija de Frankenstein Senior, Winnie, la hija de un hombre lobo; Phantasma (generalmente llamada Phanty para abreviar), hija de un fantasma, y Tanis (que es una parodia de una ciudad egipcia), la hija de una momia. Otros residentes de la escuela son la señorita Grimwood, la directora del colegio, y Flamita, que es una mascota dragón (que no le gusta Scooby al principio, pero luego se convierten en amigos. La clase de gimnasia empieza,con la idea de capacitar a las niñas para un partido de voleibol contra la academia Militar de la vecina Calloway,quienes siempre han triunfado. Como un giro de la trama adicional, Revolta, la autodenominada bruja de la Web,planea secuestrar a las niñas para esclavizar a sus padres,quienes habían obligado a Shaggy y a Scooby que las cuidaran a todo costo.Al recuperar a las niñas del secuestro,Shaggy y Scooby huyen de la academia,ya que al año siguiente se querian inscribir las hijas de la Criatura de la Laguna Negra y Godzilla.

Ha recibido 1152 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la leyenda del vampiro

8. Scooby Doo y la leyenda del vampiro

La historia tiene lugar en Australia, en el Monte del Vampiro, una formación rocosa con forma de cabeza de vampiro. Una leyenda dice que un verdadero vampiro llamado Yahoo Yowie habita allí. La película comienza en el mismo monte, donde se está por realizar el Vampire Rock Music Festival. Aunque... Ver mas
La historia tiene lugar en Australia, en el Monte del Vampiro, una formación rocosa con forma de cabeza de vampiro. Una leyenda dice que un verdadero vampiro llamado Yahoo Yowie habita allí. La película comienza en el mismo monte, donde se está por realizar el Vampire Rock Music Festival. Aunque mucha gente está emocionado por ello, pero otros creen que el festival desatará la furia de Yahoo Yowie. Ahora, Mistery Inc. deberán resolver el misterio antes de que el vampiro arruine el festival.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y el monstruo del lago Ness

9. Scooby Doo y el monstruo del lago Ness

La Pandilla viaja a Escocia para ver el famoso castillo de Blake, la casa de Daphne Blake y a su prima, Shannon. Los terrenos del castillo es el hogar de la primera edición del Juegos de las Highlands, un evento compuesto de muchos deportes tradicionales escoceses. Pero cuando llegan, Shannon... Ver mas
La Pandilla viaja a Escocia para ver el famoso castillo de Blake, la casa de Daphne Blake y a su prima, Shannon. Los terrenos del castillo es el hogar de la primera edición del Juegos de las Highlands, un evento compuesto de muchos deportes tradicionales escoceses. Pero cuando llegan, Shannon les informe de que el castillo había sido recientemente víctima del horror por el monstruo del Lago Ness, con un ataque reciente al bote del evento. Shannon dice que ha visto al monstruo y lo que sí es real, una posición compartida por Del Chillman, un local entusiasta y aficionado a la criptozoología, y la profesora Pembrooke Fiona, una científica que ha puesto en juego toda su carrera en demostrar que el monstruo existe. No obstante, en el extremo opuesto de la discusión se disponen Haggart Colin y Angus, y su padre, Lachlan, los competidores locales en los juegos, y Sir Ian Locksley, el juez principal de los juegos. Locksley y Pembrooke comparten un odio mutuo el uno al otro.
La noche inmediata a la llegada, por buscar la cocina, Scooby y Shaggy son perseguidos por el monstruo, y terminan destruyendo el campo de juego en el proceso. Velma descubre que las pisadas van a la ciudad en vez de retornar al lago. Sir Ian Locksley amenaza a Shannon, advirtiendo que repare el campo o se resigne a perder la sede. Shaggy y Scooby-Doo intentan irse con él, pero los expulsa. Al día siguiente, la pandilla decide visitar la ciudad de Shannon. Después de obtener la ayuda de Haggart para reconstruir el campo, Fred, Daphne, Velma, y Shannon deciden tomar el bote de la profesora Pembrooke con información antigua para buscar al monstruo por mar, mientras que Shaggy y Scooby tomarían la Máquina del Misterio y harían la búsqueda por tierra. Mientras Shaggy se distrae, una mano cambia una señal en la carretera, por lo que se pierden. Sospechosamente, ambos son atacados por el monstruo, siendo vistos en dos lugares a la vez.
Después de regresar a la dañada embarcación de nuevo a la profesora Pembrooke, la pandilla descubre que Sir Ian ha tomado sobre sí mismo para patrullar las aguas con una tecnología de buques de alto para evitar más “peculiaridades”, ya que aún no está convencido de la existencia del monstruo. En el barco de Locksley, la banda y Shannon encontrar algo de profundidad en el lago con equipos de sonar. Deciden tomar el mini-submarino para investigar, no obstante, el clan es sorprendido por el monstruo, lo cual provoca que revienten la cámara del submarino. En el agua, el grupo es atacado por el monstruo, pero es salvado por una garra imán en el barco. Cuando regresan al Castillo Blake, se encuentran a Chillman, quien explica que su camioneta fue robada. Más tarde, el monstruo persigue a la banda, Shannon, y Chillman en un pantano, donde se revela que un sistema los persiguió, usando la camioneta de Chillman. Fred deduce que el monstruo de ser un señuelo, y establece una trampa para la captura de la real.
Fred envía Shaggy y Scooby a cabo en el lago para actuar como cebo, mientras que Dell y él se prepararían para utilizar las redes para rodear la cala de captura al monstruo. Una niebla grande aparece, bloqueando el contacto visual con Shaggy y Scooby. Para empeorar las cosas, los ayudantes de Locksley se amotinan, ya que desean capturar y vender el monstruo, y toman a Daphne y Shannon. El monstruo ataca Shaggy y Scooby, quienes descansaban en la popa. El buque de Locksley se une a las redes, arrastrando a Chillman y Fred con él. La tripulación intenta arponear al monstruo, pero Daphne y Shannon logran distraer a sus raptores el tiempo suficiente para hacer que se pierda. Al igual que el monstruo está a punto de atacar Chillman y a Fred, Daphne captura a uno de los monstruos mediante el uso de la garra del buque imán. En ese momento, un segundo monstruo de Lago Ness aparece y le da caza a Shaggy y Scooby, pero cae en una trampa previamente establecida. Al final, Fred lo revela todo: el monstruo a tierra era manipulado por los hermanos Haggart, y Daphne revela que la profesora Pembrooke utilizaba al marino. Velma explica que Pembrooke utilizaba una entrada secreta en su barco, para ir en el monstruo y hacerlo funcionar. También contrató a los hermanos Haggart para operar el segundo monstruo. Velma explica que el plan de Pembrooke era utilizar su máquina para convencer a Locksley que el monstruo realmente existía, y dar de alta a su ayudante en la búsqueda.
Al día siguiente, los juegos dan lugar como se planean, pero Sir Ian Locksley interrumpe al clan, a Shannon y a la profesora. Les muestra que la cámara abandonada tomó fotos espontáneas de partes del monstruo. Por ello, contrata a la profesora Pembrooke y a Dell Chillman como ayudantes en la búsqueda. Al final, la pandilla y Scooby-Doo se retiran de Escocia, no sin antes Scooby-Doo siendo testigo visual brevemente de una parte del monstruo del Lago Ness, sin aún él mismo creérselo.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la carrera de monstruos

10. Scooby Doo y la carrera de monstruos

Shaggy se convierte en un hombre lobo por el dueto joroba del Conde Drácula. El y Scooby deben competir contra los otros monstruos en una carrera alrededor de Transilvania, acompañado por su novia, Scooby y Scrappy.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y el monstruo de Mexico

11. Scooby Doo y el monstruo de Mexico

En esta película, Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están siendo asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y... Ver mas
En esta película, Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están siendo asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes!
Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque! A este monstruo también le llaman el Chupacabras.

Ha recibido 1085 puntos

Vótalo:

Aloha! Scooby Doo

12. Aloha! Scooby Doo

Scooby y la pandilla van de viaje a Hawaii gratis porque una compañía de ropa contrató a Daphne para que le muestren los diseños que ella hace. También van a la Isla de Hananuna, donde se está celebrando el concurso del Gran Kahuna, que este año la alcaldesa Molly Quinn abrió para todos. El... Ver mas
Scooby y la pandilla van de viaje a Hawaii gratis porque una compañía de ropa contrató a Daphne para que le muestren los diseños que ella hace. También van a la Isla de Hananuna, donde se está celebrando el concurso del Gran Kahuna, que este año la alcaldesa Molly Quinn abrió para todos. El concursante local Manu Tuiama insiste en que la competencia debe ser solo para los locales, porque de no ser así el espíritu Wiki Tiki podría enfurecer. En un momento del concurso, los Tikis se llevan a la novia de Manu, Snookie. La pandilla debe resolver el misterio para hacer que Hanahuna vuelva a la tranquilidad.

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y los invasores alienigenas

13. Scooby Doo y los invasores alienigenas

Después de la aventura en Scooby-Doo y el fantasma de la bruja, el grupo continua su camino a bordo de la Máquina del misterio, una noche mientras viajan por el desierto de Nevada una tormenta de arena los desvía del camino, haciendo que pierdan el control del vehículo luego del avistamiento de... Ver mas
Después de la aventura en Scooby-Doo y el fantasma de la bruja, el grupo continua su camino a bordo de la Máquina del misterio, una noche mientras viajan por el desierto de Nevada una tormenta de arena los desvía del camino, haciendo que pierdan el control del vehículo luego del avistamiento de un OVNI, causando que la pandilla termine a las afueras de un poblado. A la mañana siguiente el grupo se entera por parte de los lugareños que el pueblo parece estar infestado de OVNIs desde que el Gobierno instalara unas antenas para la búsqueda de vida extraterrestre, ya que por las noches se ven platillos voladores, luces y misteriosos sonidos, hasta incluso algunas personas han sido secuestradas. Esto hace que los chicos investiguen qué está pasando, su investigación los llevará a través de colinas en el desierto y cuevas subterraneas para descubrir todo un encubrimiento que ha realizado el Gobierno sobre la prescencia de vida extraterrestre.

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

Scooby Doo 3: El misterio comienza

14. Scooby Doo 3: El misterio comienza

¿Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como... Ver mas
¿Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una gamberrada repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural… dirigiéndose directamente hacia un sin fin de diversión.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Scooby Doo! Un verano espeluznante

15. Scooby Doo! Un verano espeluznante

Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida! Bienvenidos al Campamento del Pequeño Alce, un lugar donde los coordinadores son amistosos, las actividades son infinitas y... Ver mas
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!
Bienvenidos al Campamento del Pequeño Alce, un lugar donde los coordinadores son amistosos, las actividades son infinitas y las leyendas urbanas son muy intensas. ¡De hecho, cada vez que alguien cuenta un cuento de fantasmas, una espeluznante criatura recobra vida! Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Hombre Pez y el Espectro del Cañón de las Sombras. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar! Encuentra la diversión del verano con la pandilla de Misterio a La Orden en esta divertidísima película que le dará un nuevo sentido al espíritu de campamento.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Scooby Doo ¡Piratas a la vista!

16. Scooby Doo ¡Piratas a la vista!

Los padres de Fred invitan a la pandilla a un crucero por el Triángulo de las Bermudas debido el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, Scooby-Doo se encuentra con un hipnotista, el cual los seguirá todo el trayecto. Dentro del crucero, se encuentran a la coordinadora de actividades Sunny St. Cloud... Ver mas
Los padres de Fred invitan a la pandilla a un crucero por el Triángulo de las Bermudas debido el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, Scooby-Doo se encuentra con un hipnotista, el cual los seguirá todo el trayecto. Dentro del crucero, se encuentran a la coordinadora de actividades Sunny St. Cloud, quien tiene programadas algunas actividades. Sin embargo, durante el trayecto, Vilma Dinkley encuentra una sustancia viscosa en el piso. Durante la estadía en la cabina del capitán, ocurre un apagón y desaparece. Mientras los chicos lo buscan, aparece un extraterrestre verde; sin embargo, Shaggy y Scooby lo atrapan, y resulta ser el capitán del barco. Sin darse cuenta, los chicos resuelven los misterios que se suponía durarían una semana en dos días; ya que todos los misterios se habían planeado a propósito, lo que provoca que la gente se harte de la pandilla. Pero aparece un náufrago, llamado Rupert Garcia, que dice haber sido atacado por los piratas fantasma del Triángulo en un barco en el que viajaba para terminar un mapa astronómico. Aunque al principio la banda cree que es parte del crucero, los piratas vuelven a atacar y se llevan a la madre de Fred y a parte de los turistas y la tripulación, por lo que tienen que resolver este nuevo misterio.
[editar]

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y el rey de los duendes

17. Scooby Doo y el rey de los duendes

El Asombroso Krudsky, un mago de feria fracasado, le roba la luz mágica a la Princesa Hada del Sauce, y Scooby-Doo y Shaggy deben detenerlo ¡o todos se convertirán en horribles monstruos de Halloween! Con ayuda del Sr. Gibbles y sus cartas mágicas, el perro y su dueño toman el Tren de la Muerte... Ver mas
El Asombroso Krudsky, un mago de feria fracasado, le roba la luz mágica a la Princesa Hada del Sauce, y Scooby-Doo y Shaggy deben detenerlo ¡o todos se convertirán en horribles monstruos de Halloween! Con ayuda del Sr. Gibbles y sus cartas mágicas, el perro y su dueño toman el Tren de la Muerte, que los lleva al mundo fantástico de la Tierra de Halloween para quitarle al Rey de los Duendes su poderoso Cetro antes de la medianoche. En el camino, se encuentran con el Jinete sin Cabeza, el servicial Jack La Linterna y una escoba juguetona que los lleva al viaje de sus vidas. Con ayuda de las hadas, llegan finalmente al castillo del Rey de los Duendes, donde deben tomar una poción que los disfraza de... Daphne y Velma, para colarse en la fiesta que allí se realiza.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

Scooby Doo 4: La maldición del monstruo del lago

18. Scooby Doo 4: La maldición del monstruo del lago

Nuevamente Scooby y la pandilla se ven enfrentados a un nuevo misterio, cuando se apuntan para trabajos de verano en un concurrido lago. Pero un monstruo ataca a los bañistas... Dispuestos a revelar el montaje la pandilla de Scooby, se traslada, sin embargo descubrirán que a veces los monstruos... Ver mas
Nuevamente Scooby y la pandilla se ven enfrentados a un nuevo misterio, cuando se apuntan para trabajos de verano en un concurrido lago. Pero un monstruo ataca a los bañistas... Dispuestos a revelar el montaje la pandilla de Scooby, se traslada, sin embargo descubrirán que a veces los monstruos existen...

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y los hermanos boo

19. Scooby Doo y los hermanos boo

Shaggy Rogers descubre a través de una carta, que su tío, el Coronel Beauregard, ha fallecido; y les deja su hogar, el cual está infestado de fantasmas. Shaggy, Scrappy-Doo y Scooby-Doo deciden viajar para recuperar la herencia del tío. Sin embargo, antes de llegar, son perseguidos por un jinete... Ver mas
Shaggy Rogers descubre a través de una carta, que su tío, el Coronel Beauregard, ha fallecido; y les deja su hogar, el cual está infestado de fantasmas. Shaggy, Scrappy-Doo y Scooby-Doo deciden viajar para recuperar la herencia del tío. Sin embargo, antes de llegar, son perseguidos por un jinete sin cabeza montado en caballo, quien les grita que se vayan. Mientras tanto, reciben ayuda del mayordomo Farquadd, quien les dice que una gran fortuna en joyas le pertenece y Shaggy no tiene nada qué reclamar. Intrigados, la pandilla decide resolver el misterio; muy a pesar de las insistencias de Farquadd y un sheriff que busca, escéptico, un gorila que se escapa del circo; utilizando las cartas que el tío le dejó por toda la finca. Sin embargo, se verá interrumpido por apariciones fantasmas incluyendo esqueletos vivientes, cadáveres sin cabeza, al Coronel Fantasma; y un miembro de la finca adjunta, quien está en lucha contra los Beauregard y Shaggy, por ser pariente del tío.

Ha recibido 951 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves

20. Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves

Chill Out, Scooby-Doo! (Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves en países hispanoparlantes) es la decimoprimera película directa-a-video de Scooby-Doo. La producción estuvo a cargo de Warner Bros. Animation (aunque en los créditos finales se acredita a Hanna-Barbera Productions), y empez... Ver mas
Chill Out, Scooby-Doo! (Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves en países hispanoparlantes) es la decimoprimera película directa-a-video de Scooby-Doo. La producción estuvo a cargo de Warner Bros. Animation (aunque en los créditos finales se acredita a Hanna-Barbera Productions), y empezó a fines de 2006. Está dedicada a Iwao Takamoto,co-creador de Scooby-Doo, que falleció el 8 de enero de 2007. Es una semi-remake de algunos episodios clásicos de Scooby, como That's Snow Ghost!, The Ghost of Bigfoot, y There's No Creature Like Snow Creature. se estrenó en Cartoon Network el 31 de agosto de 2007, y se lanzó en video el 4 de septiembre de 2007. Es la última película directa a video de Scooby-Doo en la que Joseph Barbera está involucrado, y este y todos los films posteriores llevan una dedicatoria a él.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

Scooby Doo y la espada del samurai

21. Scooby Doo y la espada del samurai

El conserje y el director del Museo de Cultura de Tokio, son únicos testigos de la resurección del Samurái Negro; el cual haía prometido venganza. La pandilla tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada... Ver mas
El conserje y el director del Museo de Cultura de Tokio, son únicos testigos de la resurección del Samurái Negro; el cual haía prometido venganza. La pandilla tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

Ha recibido 906 puntos

Vótalo:

Scooby Doo! Abracadabra Doo!

22. Scooby Doo! Abracadabra Doo!

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo es la decimocuarta película directa a video basada en las caricaturas de sábado por la mañana de Scooby-Doo. Fue producida en 2009 por Warner Bros. Animation y fue lanzada el 16 de febrero de 2010. El estreno por TV tuvo lugar el 10 de julio de 2010 en Cartoon Network.

Ha recibido 851 puntos

Vótalo:

Scooby Doo, actor de hollywood

23. Scooby Doo, actor de hollywood

Scooby y Shaggy están filmando un episodio de sus dibujos animados mientras Daphne y Velma está discutiendo el guion fuera. Luego de que Scooby y Shaggy son lanzados por una catapulta y caen en el suelo, empiezan a cansarse de hacer siempre la misma rutina, y deciden convertirse en verdaderas... Ver mas
Scooby y Shaggy están filmando un episodio de sus dibujos animados mientras Daphne y Velma está discutiendo el guion fuera. Luego de que Scooby y Shaggy son lanzados por una catapulta y caen en el suelo, empiezan a cansarse de hacer siempre la misma rutina, y deciden convertirse en verdaderas estrellas de cine ("The Name to Remember is Scooby-Doo"). Ellos muestran al presidente de la cadena televisiva, "C.J.", una película piloto llamada How Scooby Won The West (Cómo Scooby-Doo conquisto el Oeste en el doblaje latinoamericano), donde el Comisario Scooby y el Alguacil Shaggy se "enfrentan" al forajido Jesse Rotten. CJ cree que la película es una broma, y lleva a Shaggy y Scooby fuera de su oficina, riendo. Luego, la pandilla se entera de Scooby quiere dejar el programa, ellos se quejan mientras Shaggy les cuenta como el perro se hará famoso.
En la pista de patinaje, Shaggy está filmando otro piloto (Lavonne & Scooby), aunque Scooby tiene ciertos problemas al patinar con Lavonne y el film termina por fracasar. El grupo observa el rodaje, y creen que Scooby se está burlando de sí mismo. Shaggy le muestra a CJ otro piloto, llamado Scooby Days (Días felices en Latinoamérica, tal como la serie original) dónde "Scoob" conoce "the Groove", en el Harold's Drive-In. CJ, luego de ver la película, le sugiere a Scooby que vuelva a su viejo show, y este se niega. Más tarde, trata de mezclarse entre las estrellas, generando desastrosos titulares en los periódicos.
De vuelta en los camerinos de la pandilla, Fred lee el periódico shockeado, y ellos desean Scooby regresóe a la serie. Mientras tanto, Shaggy lleva a Scooby al Grauman's Chinese Theatre, diciéndole que sería otro Clark Gable y John Travolta. Scooby pregunta: "Rassie?" (Refiriéndose a Lassie) y Shaggy está de acuerdo con eso, también. Scooby se imagina un estreno de sus dos nuevas películas en el teatro(Super Scooby y The Sound of Scooby). En Super Scooby, salva a Lois Lane de un cohete con dirección a la Gran Ciudad, solo que este se vuelve a sí mismo. En The Sound of Scooby (en Latinoamérica El novicio rebelde), Scooby lleva un vestido rosa y gira por la montaña, pero cuando comienza a cantar, se cae por un acantilado a un arroyo.
De vuelta en el teatro chino, Shaggy se entera de que el estudio está haciendo audiciones de perros para reemplazar el papel de Scooby en la serie, y ambos van a ver los resultados de las mismas. Sin que lo sepan, es un truco para que Scooby vuelva a su programa. CJ contrata a un perro sin talento para que haga de Scooby, dejándolo a el y Shaggy shockeados. Más tarde, ambos muestran una nueva película a CJ, Scooby & Cherie, en la que Scooby es un mago y Cherie, su asistente. La siguiente película es The Love Ship (El lanchón del amor en Latinoamérica) donde el capitán Scooby se olvida de desatar la cuerda de los embarcaderos, teniendo a toda la gente sobre ella con el crucero. CJ se deprime cada vez más, y sus asistentes le sugieren que Scooby aparezca como invitado en el show de Jackie Carson, diciendo que dejará a su serie de dibujos animados, y preocupando a sus fans.
La siguiente (y última) película piloto mostrada es Scooby's Angels (Los ángeles de Scooby, en Latinoamérica), donde los ángeles (posiblemente las originales Sabrina, Kelly y Jill) se ven fueran del cuartel de los criminales y Scooby se lanza de un avión y aterriza sin su paracaídas abierto. Scooby entonces grita, "¡Grralto las rrcámaras!¡Grralto las rrcámaras!" ("Rop the rameras! Rop the rameras!" en inglés), en lo que C.J. está de acuerdo. CJ les muestra a montones de fans a las puertas del estudio, cantando "¡Te queremos, Scooby-Doo!". Scooby se da cuenta de que todos lo quieren por lo que es y se compromete a volver a su programa original. Cuándo CJ cree que todo ha vuelto a la normalidad, Shaggy llama a la puerta, mostrándole la cinta de su propios pilotos. La película termina con Shaggy atado en el rollo de película persiguiendo a la Máquina del Misterio, con la puesta de sol de fondo.

Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí