Versión impresa

Peliculas de Scarlett Johansson

Peliculas de Scarlett Johansson

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 15.12.2011 a las 00:35h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Scarlett Ingrid. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.1 2 Alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.3

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Vengadores (2012)

1. Los Vengadores (2012)

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Iron Man 2 (2010)

2. Iron Man 2 (2010)

En Rusia, Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de... Ver mas
En Rusia, Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.

Seis meses después de haber revelado su identidad como el famoso Iron Man, Tony Stark, ahora con su nueva armadura (Mark III), se las arregla para restaurar la paz mundial y reinaugurar la Stark Expo en Flushing, New York, siguiendo el legado de su fallecido padre. En dicha Expo, Tony es citado a un comité del senado de los Estados Unidos dirigidos por el senador Stern. El Senado demanda a Stark por la posesión de un arma sofisticada, alegando que es una amenaza para el país, así como también estar aterrados por la posible existencia de réplicas de la armadura creadas por terroristas. Justin Hammer (Sam Rockwell), el mayor proveedor de armas de Estados Unidos después de la cancelación de la sección bélica de Stark Industries, y James Rhodes (Don Cheadle), este último bajo presión de sus superiores, son llamados a testificar contra Tony. Stark, utilizando su avanzada tecnología, se las arregla para probarle al senado que los supuestos trajes eran en realidad intentos fallidos de Hammer por replicar el traje, quedando éste en vergüenza, y que el gobierno está más que a salvo, exclamando que al menos en 20 años más, nadie tendrá acceso a su tecnología.

Stark vuelve a su casa de reposo, preocupado porque el paladio que mantiene funcionando su reactor, y por ende lo mantiene vivo, lo está envenenando lentamente. Jarvis (voz de Paul Bettany) le recomienda decírselo a Pepper (Gwyneth Paltrow) pero Tony, en lugar de decírselo, asciende a Pepper a directora general de la compañía, ya que Tony ve en ella una digna sucesora. Su puesto como secretaria es ocupada por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), notaria delegal de Stark Industries.

Durante una carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco del 2010, en la que Stark participa ante la sorpresa de todos, éste recibe un ataque del violento y salvaje Ivan quien se las arregló para crear unos poderosos látigos de energía con los cuales casi asesina al millonario, de no ser por la intervención de Pepper y Happy, quienes le proporcionan su armadura plegable (Mark V) y con ella derrota a Ivan. Más tarde Stark intenta obtener respuestas de parte del recluido Ivan. Tony, de manera sarcástica e inconsciente, le recalca los problemas de diseño de su armadura, Vanko se limita a declararle que su padre, Anton Vanko (Yevgeni Lazarev), la razón de su venganza, es la persona por la cual Tony aún está con vida, haciendo referencia al reactor Ark. Tony desmiente las declaraciones del terrorista y abandona la celda para regresar a su casa de reposo.


Stark completamente convencido de su inminente muerte por el paladio, siguiendo el consejo de su nueva asistente, inicia una muy imprudente y alborotadora fiesta en la que se embriaga usando el traje de Iron Man. El coronel James Rhodes, completamente furioso por la imprudencia de su amigo, aún en su muy delicada situación con el gobierno de los Estados Unidos, decide tomar prestada (o robada como lo diría Tony) la armadura Mark II de Iron Man y entablar un combate contra su colega, destruyendo gran parte de la lujosa residencia Stark, convirtiendo a Tony en un peligro para sus amigos y probablemente para sí mismo. James dispuesto a no quedar mal con los superiores del ejército, opta por llevarse la armadura y entregarla a su superior, el mayor Allen (Tim Guinee).

Ya al día siguiente, Tony se detiene a comer Donuts en un local, siendo interrumpido por Nick Fury (Samuel L. Jackson) que le dice que ha estado vigilándolo mediante la agente Rushman (que resulta ser Natasha Rommanoff). Mientras, Rhodey llega al hangar de la fuerza aérea donde, junto con Allen, presentan la Mark II a Hammer, el cual les ofrece actualizarle el software y añadirle armamento de ultima tecnología diseñado por Hammer Industries, como ametralladoras y escopetas automáticas (Orígen de War Machine).

En casa de Tony, Fury le revela que la clave para curar su envenenamiento está en usar otro elemento, Tony afirma que ha hecho simulaciones con todos los elementos conocidos, Fury le entrega unos archivos de su padre diciéndole que ahí está la clave: entre otras cosas también le revela que su padre fue fundador de S.H.I.E.L.D., cosa que sorprende a Tony, y la razón de porqué Vanko quiere matarlo, Tony queda aislado en su casa hasta encontrar la cura, siendo vigilado por la agente Romanoff y el agente Coulson (Clark Gregg).

Revisando los archivos en su taller, Tony descubre un video de su padre, que le indica que la "llave del futuro" está en una vieja maqueta de la Star Expo de 1974, logra de alguna forma huir de su casa e ir a Stark Industries a buscar la maqueta. Esa Maqueta es la de una "ciudad ideal del futuro", Tony la recupera y luego de analizarla descubre la posibilidad de materializar un nuevo elemento, lo cual hace exitosamente a pesar de tener todo en su contra. Vanko, quien engaño a Hammer para que lo encerrara en el laboratorio, llama a Tony por teléfono, a pesar de que Natasha bloqueó su número, y le informa que le hará lo mismo que su padre le hizo al suyo, esta vez atacando la Stark Expo, Tony, junto con Jarvis, tratan de rastrear a Vanko pero este cuelga antes de que se completara el rastreo. Tony inmediatamente se cambia el reactor Ark con paladio por el nuevo y parte hacia la Expo.

Mientras en la Stark Expo, Hammer presenta sus nuevos Iron Soldiers (los cuales el llama Hammer-Droides), en sus versiones Ejercito, Armada, Fuerza aérea y Marine, así como la nueva superarmada y modificada Mark II (War Machine), piloteado por James Rhodes, quien fue obligado a asistir por orden del mayor Allen. Justo en ese momento llega Tony con su nueva armadura (Mark VI) advirtiéndole a Rhodes que Hammer ha estado trabajando con Vanko, de repente los Iron Soldiers y War Machine, cuyos softwares fueron hackeados por Vanko, empiezan a atacar a Tony, empezando una espectacular persecución entre Iron Man, War Machine y varios Iron Soldiers mientras los demás Iron Soldiers causan destrozos en la Stark Expo.

Natasha interroga a Hammer para que le indique el paradero de Vanko, ella y Happy van a su laboratorio para detener a Vanko, el cual los descubre y huye. Luego de una increíble demostración de Natasha, ambos logran llegar a donde se encontraba Vanko y devolverle el control de la armadura a Rhodes que junto a Tony, se enfrentan a varios Iron Soldiers, los cuales derrotan con facilidad. Tras la pelea, inmediatamente llega Vanko con una nueva y avanzada armadura (Whiplash) con la que vence fácilmente a Tony y a Rhodes, ambos quedan atrapados por los látigos de Vanko y en una maniobra arriesgada, disparan simultáneamente sus rayos repulsores contra Vanko, destruyendo su armadura.

Tony y Rhodes ven a Vanko tirado en el suelo, derrotado, este como último recurso, activa el sistema de auto-destrucción de su armadura y los Iron Soldiers, Tony y Rhodes escapan. Tony logra salvar milagrosamente a Pepper, después de eso admite sus sentimientos por ella y ambos se besan en una azotea ante la mirada de Rhodes, quien se retira con la armadura a pesar de las quejas de Tony. Días después en un almacén abandonado Fury y Tony revisan el archivo preliminar de la iniciativa "Vengador" y Tony es informado por Fury que, hasta nuevo aviso, será el consultor de la iniciativa y no un miembro oficial, Tony acepta con la condición de que Fury se encargue de encontrar a alguien que lo condecore a él y a Rhodes en Washington, esa persona resulta ser el senador Stern, quien anuncia la ceremonia y condecora a los dos héroes a regañadientes.

Después de los créditos, en Nuevo México, el agente Coulson llega al desierto, donde se encuentra un gigantesco cráter. Le informa a Fury por teléfono que "Lo encontraron". Luego se muestra que dentro del cráter se encuentra el Mjolnir, el martillo de Thor.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

La isla (2005)

3. La isla (2005)

A mediados del siglo XXI, Lincoln Seis-Eco (Ewan McGregor) y Jordan Dos-Delta (Scarlett Johansson) son dos de los cientos de supervivientes de una catástrofe ecológica que extinguió a toda la humanidad. Viven en un complejo junto al resto de supervivientes y con la esperanza de ser seleccionados... Ver mas
A mediados del siglo XXI, Lincoln Seis-Eco (Ewan McGregor) y Jordan Dos-Delta (Scarlett Johansson) son dos de los cientos de supervivientes de una catástrofe ecológica que extinguió a toda la humanidad. Viven en un complejo junto al resto de supervivientes y con la esperanza de ser seleccionados para ir a La isla, el único lugar en el mundo que no fue contaminado. Pero la curiosidad de Lincoln le llevará a descubrir un secreto que pondrá en peligro su vida y la del resto de compañeros. Lo único que puede hacer es junto a Jordan, intentar sobrevivir en un mundo nuevo, sabiendo que son perseguidos por una extraña organización que quiere verles muertos.

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

El gran truco (2006)

4. El gran truco (2006)

Un mago Alfred Borden (Christian Bale) es enjuiciado por asesinato, acusado de matar a su rival de toda la vida, Robert Angier (Hugh Jackman). Ellos comenzaron a trabajar juntos como ayudantes para Milton el Mago (Ricky Jay), con John Cutter (Michael Caine) como ingeniero de las ilusiones de... Ver mas
Un mago Alfred Borden (Christian Bale) es enjuiciado por asesinato, acusado de matar a su rival de toda la vida, Robert Angier (Hugh Jackman). Ellos comenzaron a trabajar juntos como ayudantes para Milton el Mago (Ricky Jay), con John Cutter (Michael Caine) como ingeniero de las ilusiones de milton. La esposa de Angier, Julia (Piper Perabo) se ahoga en el desempeño de una situación de escape de una célula de la tortura china del agua; Angier sospecha que Borden ató a propósito las muñecas con un nudo Landgford doble,en lugar de un simple corredizo que siempre usaban, por su mayor facilidad de desate. Borden pensaba firmemente que el Landgford doble era el adecuado para esa prueba. Julia, una vez dentro del tanque, no logra desatarse haciéndo a Borden responsable de su muerte, el cuál queda shockeado por la duda de lo que en realidad ha hecho. En el funeral, Borden enfurece a Angier, diciendo que él no sabe el nudo que ató.

Los dos hombres comenzaron a competir carreras de magia: Borden se convierte en "El Profesor" y contrata a Bernard Fallon como su ingeniero, Angier lleva a cabo como "El Gran Danton" con Cutter y su asistente, Olivia Wenscombe (Scarlett Johansson). Durante un trabajo de magia de salón, conoce a Sarah (Rebecca Hall), se casan y tienen una hija, Jess. Ambos magos comienzan a perturbar los demás actos: Angier interfiere con el desempeño de Borden de la captura de bala, separando dos dedos de Borden, luego borden disfrazado sabotea el acto de Angier, una ilusión del ave de la jaula, para dañar la reputación de Angier.

Borden pronto asombra a las multitudes con su nueva ilusión, "El hombre transportado". Angier contrata a una doble y roba acto de Borden, calificándolo de "El Nuevo Hombre Transportado". Obsesionado con conocer el secreto, Angier envía Olivia para espiar a los Borden. Olivia dispone de Angier con el diario cifrado Borden, pero ella se enamora de Borden y traiciona a Angier, lo que le permite a Borden sabotear el acto de Angier, que paraliza la pierna izquierda de Angier. A cambio, Angier y cutter capturan a Fallon para enterrarlo vivo dentro de un ataúd. Para asegurar la liberación de Fallon, Angier exige la clave de la ilusión de Borden. Borden le da la palabra "Tesla", y sugiere que se trata de la cifra de transposición de la computadora portátil de Borden y la clave para la ilusión.

Angier viaja a Colorado Springs para cumplir con Nikola Tesla (David Bowie) para tratar de aprender el secreto de la ilusión de Borden, el pago de Tesla para construir una máquina de teletransportación. Angier se entera del cuaderno de Borden de que ha sido enviado en una búsqueda inútil. Sintiéndose engañado, vuelve al laboratorio de Tesla para exigir su dinero, pero descubre que la máquina de Tesla crea una copia exacta de un objeto y deja el original intacto. Tesla deja Colorado Springs después de que su rival, Thomas Edison, envía al laboratorio de los secuaces de la antorcha de Tesla, que deja Angier una versión mejorada de la máquina, pero le advierte que lo destruyen.

La relación de Borden con Olivia tiene un severo impacto emocional en Sarah, y finalmente se ahorca. Angier regresa a Londres para producir su nuevo acto, "El verdadero hombre transportado". Borden atiende el rendimiento de Angier nuevo y se desliza detrás del escenario, justo a tiempo para ver Angier caída de una puerta trampa en un tanque de agua con llave. Borden trata de salvarlo, pero se ahoga Angier ante sus ojos. Cutter captura a Borden, y es declarado culpable de asesinato y condenado a muerte.

En la cárcel, Borden lee el diario de Angier, de Colorado, que se dirige a él directamente con la esperanza de que se pudra en la cárcel por su asesinato. A continuación, se entera de que su hija se estara bajo la tutela del tribunal, a menos que acepte una misteriosa oferta. Un hombre llamado Señor Caldlow envía a su abogado para cumplir con Borden en la cárcel. Caldlow pide todos los secretos de Borden y dispositivos, incluyendo la verdad de "El hombre transportado". A cambio, Jess sera adoptada y criada en una rica y confortable vida. Borden está de acuerdo, pero se niega a revelar todos a menos que pueda ver a su hija. Cuando el Señor Caldlow visita Borden con Jess en el remolque, Borden se da cuenta que es Angier. derrotado, Borden le da una nota con sus secretos, pero Angier la rompe sin leerla. Cuando Cutter llega a supervisar el traslado de la máquina de Tesla para Caldlow Señor ve el engaño de Angier, se da cuenta de que Borden era inocente, pero Borden es, sin embargo lo condenan a la horca por su presunto delito.

Cutter acompaña a Angier en el edificio abandonado y le ayuda a guardar la máquina de Tesla. cutter se va, en silencio tras reconocer la llegada de un Borden muy-muy vivo, que dispara fatalmente Angier. Borden revela que él era en realidad dos gemelos idénticos y que el vivió como Fallon y Alfred, alternandose a cada papel. Uno de los gemelos (el que sigue vivo) era el marido de Sarah y el padre de Jess, el cual amo a Sarah más que a la magia y el otro estaba enamorado de Olivia. Ellos simularon ser un individuo en la vida y en las ilusiones. Despues se revela el secreto de Angier: Durante la ilusión, el equipo crea un duplicado de Angier, con una caída a través de una trampilla en un tanque cerrado para ahogarse, y el otro era teletransportado al balcón. Cada tanque contiene un Angier ahogado. Borden deja morir a Angier al mismo tiempo que el fuego consume el edificio. Posteriormente, Cutter reúne a Borden con su hija.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Las hermanas Bolena (2008)

5. Las hermanas Bolena (2008)

La película trata la discordia que aparece entre dos hermanas, Ana Bolena (Natalie Portman) y María Bolena (Scarlett Johansson), al buscar ambas el afecto del rey de Inglaterra Enrique VIII (Eric Bana). Empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, el... Ver mas
La película trata la discordia que aparece entre dos hermanas, Ana Bolena (Natalie Portman) y María Bolena (Scarlett Johansson), al buscar ambas el afecto del rey de Inglaterra Enrique VIII (Eric Bana).

Empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, el padre de las hermanas, Thomas Boleyn y su tío, el duque de Norfolk, organizan un encuentro del rey con las muchachas, aprovechando su insatisfacción con su mujer, Catalina de Aragón (Ana Torrent), incapaz de darle un heredero varón. En un primer momento, la escogida para atraer la atención del monarca es Ana, la mayor de las dos hijas de la familia, considerada también la más calculadora y decidida. No obstante, cuando el rey es herido en un accidente de caza, indirectamente causado por Ana, se decide que sea precisamente María la encargada de curarle. Más tímida y dulce, María tiene éxito donde su hermana no lo ha tenido y conquista al rey. Desde este momento empieza una continua disputa entre ambas: la primera, enamorada y deseosa de conservar el amor del rey, y la segunda, ambiciosa e interesada en mejorar su estatus social.

Sintiéndose despechada, entonces Ana decidió conseguir su objetivo casándose secretamente con un noble británico, Henry Percy, heredero a un ducado. Su boda le aseguraba un importante papel dentro de la nobleza inglesa. Sin embargo, confiándose a su hermano, Jorge, y éste, asimismo a María, la noticia no tarda en ser conocida por su padre y tío. Preocupados por las consecuencias que una boda celebrada sin el consentimiento del Rey podría hacer recaer sobre la reputación de su hermana, Jorge y María les cuentan a sus superiores el secreto de Ana. Éstos no dudan en tomar severas medidas: la boda se deberá mantener en secreto puesto que Henry Percy estaba compometido con otra mujer y el matrimonio de un aristócrata sólo puede ser decidido por el rey. Además, padre y tío, furiosos ante la irresponsabilidad que ha demostrado Ana, la envían sin demora al exilio de la corte francesa.

Mientras Ana es enviada a Francia caída en desgracia, María deviene la amante del rey; la buena fortuna de los Bolena parece aún más segura cuando la muchacha queda embarazada ante el gozo del monarca. No obstante, a las pocas semanas, María casi pierde al bebé y el médico de palacio le prescribe completo reposo. Estando pues, María recluida en su habitación, el duque de Norfolk hace volver a Ana de Francia para que distraiga al rey durante el confinamiento de su hermana y evite que Enrique VIII se interese por otras mujeres (como Jane Seymour). Ana, sin embargo, se embarca en la exitosa empresa de atraer de nuevo al rey, mostrándose más sofisticada y responsable de lo que había parecido antes. Negándole sus favores sexuales, Ana se asegura el interés de Enrique sonsacándole incluso la promesa de que no se verá con otras mujeres ni tampoco le hablará a su hermana a cambio de convertirse en su amante. De hecho, Ana consigue esta promesa justo después de que María dé a luz a un niño, haciendo que su júbilo por el nacimiento de un varón real se desvanezca.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Un Zoologico en casa (2011)

6. Un Zoologico en casa (2011)

La historia está basada en las memorias de Benjamin Mee que narran cómo él y su familia usaron los ahorros de toda su vida para comprar el Dartmoor Zoological Park, un destartalado parque zoológico que albergaba a doscientos animales exóticos en la zona campestre de Inglaterra. Su estreno en... Ver mas
La historia está basada en las memorias de Benjamin Mee que narran cómo él y su familia usaron los ahorros de toda su vida para comprar el Dartmoor Zoological Park, un destartalado parque zoológico que albergaba a doscientos animales exóticos en la zona campestre de Inglaterra. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 23 de diciembre de 2011.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Una niñera en apuros (2007)

7. Una niñera en apuros (2007)

Annie (Scarlett Johansson) es una joven de 21 años que ha acabado su carrera. Aunque ella habría querido estudiar antropología, estudió otra, por ser la que deseaba su madre. En un parque, ve a un niño que está a punto de ser atropellado por un monopatín y ella lo rescata. El niño pertenece a... Ver mas
Annie (Scarlett Johansson) es una joven de 21 años que ha acabado su carrera. Aunque ella habría querido estudiar antropología, estudió otra, por ser la que deseaba su madre.

En un parque, ve a un niño que está a punto de ser atropellado por un monopatín y ella lo rescata. El niño pertenece a una familia muy adinerada que necesita una niñera; por un malentendido, esa niñera acaba siendo Annie.

Al principio las cosas no le van nada bien, hasta que ella y el niño se hacen inseparables y eso causa problemas.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

¿Qué les pasa a los hombres? (2009)

8. ¿Qué les pasa a los hombres? (2009)

La película está ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que... Ver mas
La película está ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Dos personas con una relación de 7 años, en la cual el novio no cree en el matrimonio.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

La provocación (2005)

9. La provocación (2005)

Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) es un joven tenista profesional retirado de origen irlandés, que encuentra trabajo como profesor de tenis en un club frecuentado por familias adineradas. Allí conoce a un tenista aficionado de similar edad, Tom Hewett (Matthew Goode), con quien traba amistad... Ver mas
Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) es un joven tenista profesional retirado de origen irlandés, que encuentra trabajo como profesor de tenis en un club frecuentado por familias adineradas. Allí conoce a un tenista aficionado de similar edad, Tom Hewett (Matthew Goode), con quien traba amistad. Tom Hewett introduce a Chris en la vida de los millonarios de Londres, y así el ambicioso Chris conoce a Chloe Hewett (Emily Mortimer) la hermana de Tom. Igualmente conoce a Nola Rice (Scarlett Johansson) una actriz estadounidense que había estado saliendo con Tom. Chris logra ganar la confianza de la familia Hewett y se hace novio de Chloe, lo cual le permite integrarse por completo en el ambiente de riqueza y lujo que por mucho tiempo ha ansiado poseer. No obstante, Chris y Nola Rice (quien carece del dinero e influencias de Chloe Hewett) inician simultáneamente un furtivo romance. El azar, la ambición, el sexo y la pasión guiarán las acciones de Chris Wilton.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

La puntuación perfecta (2004)

10. La puntuación perfecta (2004)

La película se centra en un grupo de seis alumnos cuyos futuros se ven comprometidos sí fallan en el próximo exámen SAT. Conspiran juntos para entrar al edificio ETS y robar las respuestas del exámen, así pueden obtener la puntuación perfecta. La película trata sobre los temas de su futuro... Ver mas
La película se centra en un grupo de seis alumnos cuyos futuros se ven comprometidos sí fallan en el próximo exámen SAT. Conspiran juntos para entrar al edificio ETS y robar las respuestas del exámen, así pueden obtener la puntuación perfecta. La película trata sobre los temas de su futuro, moral, individualidad, y sentimientos.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Vicky Cristina Barcelona (2008)

11. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y se encuentra en búsqueda de nuevas aventuras. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una... Ver mas
Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y se encuentra en búsqueda de nuevas aventuras. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que aún mantiene una relación conflictiva con su ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Mi pobre angelito 3 (1997)

12. Mi pobre angelito 3 (1997)

La historia de las dos películas anteriores cambia, una banda de ladrones ha robado un microchip gubernamental y lo esconde dentro de un juguete, el cual se pierde en el aeropuerto de San Francisco, por el descuido de una señora, que regresa a Chicago, que en dicha ciudad contrata a un pequeño... Ver mas
La historia de las dos películas anteriores cambia, una banda de ladrones ha robado un microchip gubernamental y lo esconde dentro de un juguete, el cual se pierde en el aeropuerto de San Francisco, por el descuido de una señora, que regresa a Chicago, que en dicha ciudad contrata a un pequeño de 8 años, llamado Alex Pruitt, para que limpie la nieve, que ha quedado en su casa, y entonces, dicha señora regala a Alex, el juguete misterioso, donde fue insertado el chip. Alex, se enferma de varicela, su padre sale de viaje, su madre sale a trabajar, y sus hermanos van a la escuela, por lo que debe quedarse en casa. Entonces Alex, descubre que los ladrones del chip, están rondando por su barrio, buscando el juguete, y por más que el intenta acusar a dicha banda, nunca lo consigue, y hace disgustar a sus hermanos y a su madre. Alex, debe idear trampas como las de Kevin McCallister en las otras dos películas, para que la policía y su familia puedan creerle y que este suceso no arruine las fiestas navideñas.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Perdidos en Tokio (2003)

13. Perdidos en Tokio (2003)

Bob Harris (Bill Murray) es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte (Scarlett... Ver mas
Bob Harris (Bill Murray) es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares de Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokio. Charlotte se siente triste también. Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Ghost World (película) (2001)

14. Ghost World (película) (2001)

La historia se centra en la relación de dos amigas adolescentes, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson), quienes acaban de terminar la secundaria y se sienten inseguras por su futuro. Mientras suceden conflictos que ponen a prueba la amistad entre las jóvenes, mediante un anuncio en... Ver mas
La historia se centra en la relación de dos amigas adolescentes, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson), quienes acaban de terminar la secundaria y se sienten inseguras por su futuro. Mientras suceden conflictos que ponen a prueba la amistad entre las jóvenes, mediante un anuncio en el periódico, Enid conoce a Seymour (Steve Buscemi), un coleccionista de discos solitario y apartado de la sociedad, y se da cuenta de que tiene mucho en común con él.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

La Dalia Negra (2006)

15. La Dalia Negra (2006)

El hallazgo en un solar del cadáver descuartizado y brutalmente mutilado de una mujer joven se convierte en un caso de interés mediático a causa de la gran repercusión que éste recibe por parte de la prensa de Los Ángeles. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras... Ver mas
El hallazgo en un solar del cadáver descuartizado y brutalmente mutilado de una mujer joven se convierte en un caso de interés mediático a causa de la gran repercusión que éste recibe por parte de la prensa de Los Ángeles. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como La Dalia Negra por la manera que solía vestir la víctima. Dos de los muchos polícias asignados a la investigación del caso, Bucky Bleichert y su compañero Lee Blanchard, se tomarán el caso como algo personal, llegando incluso a quedar obsesionados por él. .

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

El señor de los caballos (1998)

16. El señor de los caballos (1998)

La joven adolescente Grace MacLean (Scarlett Johansson) sufre, junto a su mejor amiga Judith (Kate Bosworth), un grave incidente equino en el cual sus dos caballos resbalan debido al hielo que cubre el pavimento forestal. Este hecho desencadena un fatal desenlace en el cual Judith y su caballo... Ver mas
La joven adolescente Grace MacLean (Scarlett Johansson) sufre, junto a su mejor amiga Judith (Kate Bosworth), un grave incidente equino en el cual sus dos caballos resbalan debido al hielo que cubre el pavimento forestal. Este hecho desencadena un fatal desenlace en el cual Judith y su caballo mueren, Pilgrim (el caballo de Grace) recibe heridas casi mortales, y ella misma pierde una pierna. Como consecuencia de las heridas del caballo, la madre de Grace decide llevarlo al "Susurrador de Caballos" Tom Booker (Robert Redford), el cual poco a poco, irá devolviendo un aspecto física y psicológicamente corriente en Pilgrim. Mientras tanto, Annie (Kristin Scott Thomas), la madre de Grace tendrá un romance con Tom, del cual se librará al finalizar su estancia en la casa de los Booker.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Mujer seductora, amante perfecta (2004)

17. Mujer seductora, amante perfecta (2004)

La Riviera italiana de los años treinta. Un joven matrimonio americano que veranea en Amalfi ve peligrar su reputación cuando empiezan a surgir rumores que acusan al joven marido, Robert Windermere, de proporcionar dinero a Mrs. Erlynne, una mujer madura de mala reputación. Mientras tanto, su... Ver mas
La Riviera italiana de los años treinta. Un joven matrimonio americano que veranea en Amalfi ve peligrar su reputación cuando empiezan a surgir rumores que acusan al joven marido, Robert Windermere, de proporcionar dinero a Mrs. Erlynne, una mujer madura de mala reputación. Mientras tanto, su recién estrenada esposa, Meg, se siente acosada por Lord Darlington, un adinerado playboy. Todo se precipita con la aparición de Erlynne en el pueblo: Meg, abochornada, decide plantar a sus invitados en la fiesta de su 21 cumpleaños y huir con su admirador. Sin embargo, poco después se demuestra que su marido jamás le ha sido infiel.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Secretos del pasado (2004)

18. Secretos del pasado (2004)

La vida de Bobby Long, antiguo profesor de universidad adorado por sus alumnos se derrumba tras un grave suceso y huye a Nueva Orleans con su protegido el biógrafo Lawson Pines. Allí se acomodan en la casa de una amiga. Por otra parte, Purslane Hominy Will es una adolescente solitaria que... Ver mas
La vida de Bobby Long, antiguo profesor de universidad adorado por sus alumnos se derrumba tras un grave suceso y huye a Nueva Orleans con su protegido el biógrafo Lawson Pines. Allí se acomodan en la casa de una amiga. Por otra parte, Purslane Hominy Will es una adolescente solitaria que regresa a su ciudad de origen, Nueva Orleans, tras recibir la noticia de que su madre ha fallecido. Allí descubre que la casa que le pertenece está habitada por dos hombres, amigos de su madre, que hace tiempo eligieron el camino equivocado: Bobby y Lawson. Los tres se verán obligados a convivir en un hogar destartalado y Pursy descubrirá a través de estos individuos cómo era su madre y algo más de la suya propia.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

La joven con el arete de perla (2003)

19. La joven con el arete de perla (2003)

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

The Spirit (2008)

20. The Spirit (2008)

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Under the Skin (2012)

21. Under the Skin (2012)

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Amor y muerte (2006)

22. Amor y muerte (2006)

Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante de periodismo que viaja de los Estados Unidos a Londres para entrevistar a un famoso director. Durante el espectáculo de magia de Sidney Waterman, (Woody Allen), un mago simplón, el fantasma de un famoso reportero ya fallecido, Joe Strombel... Ver mas
Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante de periodismo que viaja de los Estados Unidos a Londres para entrevistar a un famoso director. Durante el espectáculo de magia de Sidney Waterman, (Woody Allen), un mago simplón, el fantasma de un famoso reportero ya fallecido, Joe Strombel (Ian McShane), le revela la identidad del asesino en serie que liquida prostitutas en la ciudad y que deja, en el lugar de la muerte, una carta de tarot, por lo que es conocido popularmente como El asesino del tarot.

Según el fantasma, el asesino es Peter Lyman, (Hugh Jackman), un millonario de la ciudad. Sid y Sondra se unen para lograr desenmascarar al supuesto asesino e idean un plan para acercarse a Lyman, haciéndose pasar como padre e hija.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

En buena compañía (2004)

23. En buena compañía (2004)

Dan Foreman (Dennis Quaid) tiene 51 años y su vida es muy buena. Trabaja en la revista Sports America y su jefe está orgulloso de su trabajo. Su mujer Ann (Marg Helgenberger) está embarazada de nuevo y su hija Alex (Scarlett Johansson) ha sido admitida en la prestigiosa y costosa Universidad de... Ver mas
Dan Foreman (Dennis Quaid) tiene 51 años y su vida es muy buena. Trabaja en la revista Sports America y su jefe está orgulloso de su trabajo. Su mujer Ann (Marg Helgenberger) está embarazada de nuevo y su hija Alex (Scarlett Johansson) ha sido admitida en la prestigiosa y costosa Universidad de Nueva York. Pero entonces llega Carter Duryea (Topher Grace), quien, a sus 26 años, ve cómo su matrimonio de siete meses acaba y también se convierte en el nuevo jefe de Dan. Pronto, Carter conoce a Alex...

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Arac Attack (2002)

24. Arac Attack (2002)

Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera de Arizona descubren que un vertido químico incontrolado ha hecho que cientos de pequeñas arañas experimenten una mutación de la noche a la mañana creciendo hasta un tamaño descomunal. Chris (David Arquette) lidera un grupo de habitantes de la... Ver mas
Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera de Arizona descubren que un vertido químico incontrolado ha hecho que cientos de pequeñas arañas experimenten una mutación de la noche a la mañana creciendo hasta un tamaño descomunal. Chris (David Arquette) lidera un grupo de habitantes de la localidad para entablar una lucha por la supervivencia humana.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

North (1994)

25. North (1994)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

El hombre que nunca estuvo (2001)

26. El hombre que nunca estuvo (2001)

Situada en un pueblo ubicada al norte de California en el verano de 1949, Ed Crane es un barbero de carácter melancolíco y casi siempre muy reservado, que está casado con Doris, una oficial contable con algunos problemas debido a su alcoholismo. Ed es inexpresivo y retraído, y generalmente... Ver mas
Situada en un pueblo ubicada al norte de California en el verano de 1949, Ed Crane es un barbero de carácter melancolíco y casi siempre muy reservado, que está casado con Doris, una oficial contable con algunos problemas debido a su alcoholismo. Ed es inexpresivo y retraído, y generalmente contesta con no más que un gesto debido a que todo lo que le sucede a su alrededor le resulta poco más que inerte. A tal punto que termina por sentirse hastíado de su vida, de aspecto rutinario y aburrido.

Su compañero de trabajo, y también cuñado, Frank, dueño de la barbería, es un personaje que, al contrario que Ed, habla constantemente y es definido en la película como un auténtico charlatán. En la barbería, Ed conoce a Creighton Tolliver, un hombre de negocios que está buscando un inversor para desarrollar una nueva tecnología llamada limpieza en seco. Después de pensarlo, a Ed le resulta bueno el desarrollo de esa idea, por lo que quiere invertir. De forma anónima y sutil, el reservado Ed chantajea al jefe de su esposa, apodado "Big Dave", aprovechando que Ed tiene la completa certeza de que tiene una relación amorosa con su propia esposa Doris.

De esta forma Ed pretende conseguir los 10.000 dólares que necesita, a la vez que intentará enseñarle a su esposa una lección en relación a la ínfidelidad de la cual se siente víctima.

El plan termina por resultar no del todo bien ejecutado, algo que Ed no lo esperaba, lo que provocará el desencadenamiento de una serie de eventos de aspecto tragicómicos con consecuencias inevitables para todos los involucrados.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Mi Hermano, el Cerdito (1999)

27. Mi Hermano, el Cerdito (1999)

Después de abrir un misterioso libro, un niño se transforma en un cerdo. En una peligrosa y loca aventura, el niño y su hermana para salir de México para tratar de deshacer la brujería, antes de que sus padres regresaran de un viaje a Francia.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

An American Rhapsody (2001)

28. An American Rhapsody (2001)

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Si no te casas, me mato (1996)

29. Si no te casas, me mato (1996)

Lucy Ackerman (Sarah Jessica Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que tiempo atrás hizo con su mejor amigo y compañero de piso, Joe (Eric Schaeffer), deberá ser cumplido: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos... Ver mas
Lucy Ackerman (Sarah Jessica Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que tiempo atrás hizo con su mejor amigo y compañero de piso, Joe (Eric Schaeffer), deberá ser cumplido: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn. ¡Apenas les queda un mes!

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Manny & Lo (1996)

30. Manny & Lo (1996)

Dos hermanas huérfanas, Amanda de 11 años apodada Manny y Laurel de 16 años apodada Lo, escapan de sus familias adoptivas, andando de ciudad en ciudar robando comida y durmiendo en casas abandonadas. Pero cuando Lo se embaraza, las dos buscan la manera de salir de esa crisis, así que deciden... Ver mas
Dos hermanas huérfanas, Amanda de 11 años apodada Manny y Laurel de 16 años apodada Lo, escapan de sus familias adoptivas, andando de ciudad en ciudar robando comida y durmiendo en casas abandonadas. Pero cuando Lo se embaraza, las dos buscan la manera de salir de esa crisis, así que deciden secuestrar a Elaine, dependiente de una tienda de ropa premamá que asegura saber todo acerca de maternidad. Elaine siente simpatía por sus secuestradoras.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil