Versión impresa

Peliculas de Reese Witherspoon

Peliculas de Reese Witherspoon

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 13.07.2011 a las 00:55h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Laura Jeanne Reese Witherspoon (nacida el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans), más conocida como Reese Witherspoon, es una actriz y productora de cine. En 1998, ella apareció en tres películas importantes: Overnight Delivery, Pleasantville, y Twilight. Al año siguiente, Witherspoon apareció en Election aclamado por la crítica, que le valió una nominación al Globo de Oro. 2001 marcó el punto de inflexión de su carrera con el papel estelar como "Elle Woods" en el éxito de taquilla Legally Blonde, y en 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió en el mayor éxito de su película comercial hasta la fecha. 2003 vio a su regreso como actriz principal y productora ejecutiva de Legally Blonde 2: Red, White & Blonde. En 2005, Witherspoon recibió la atención mundial y la alabanza por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, que le valió un Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico.

Witherspoon se casó con el actor de Cruel Intentions, Ryan Phillippe en 1999, tienen dos hijos, Ava y Deacon. La pareja se separó a finales de 2006 y se divorció en octubre de 2007. Witherspoon es dueña de una compañía de producción, TYPE A FILMS, y ella participa activamente en organizaciones de niños y de mujeres de promoción. Ella sirve en la Junta de Defensa de la Infancia (CDF), y fue nombrada Embajadora Global de Avon. En 2007, asumió como presidente honorario de la Fundación caritativa Avon.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Como si fuera cierto (2005)

1. Como si fuera cierto (2005)

Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon) es una joven y voluntariosa doctora del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Tres meses después, David Abbott (Mark Ruffalo), un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su... Ver mas
Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon) es una joven y voluntariosa doctora del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Tres meses después, David Abbott (Mark Ruffalo), un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su esposa, alquila el apartamento de Elizabeth. De repente descubre en él a una joven que afirma ser igualmente la propietaria del piso. Elizabeth, la joven doctora, no atiende a razones, pero aparece y desaparece misteriosamente, sin que las cerraduras parezcan ser para ella un obstáculo. Tras varios misteriosos comportamientos, David llega a la conclusión de que Elizabeth es un fantasma, y que sólo él la puede ver, pero ésta lo niega y afirma estar totalmente viva. Mientras tratan de descubrir este misterio, se enamorarán.Cuando está todo aclarado, la situación se pone en peligro, y al no poder despertar de su coma, la hermana de Elizabeth decide desconectarla del aparato que la mantiene "viva" en el hospital, por eso David debe llegar a tiempo para que no la desconecten, ya que podría llegar a vivir. Entonces, con su amigo, que lo apoyaba pero no creía en su historia, deciden raptarla y sacarla del hospital antes de que la desconecten. Al llegar al hospital su amigo se da cuenta de que Elizabeth es la hermana menor de su ex-novia y que la noche en que los iban a presentar fue la noche del accidente, y se dan cuenta de que la única razón de que Elizabeth siguiera viva era conocer a David, pero en el camino los guardias lo paran, y accidentalmente la desconectan. Elizabeth siempre deseó tocarlo, entonces cuando David la besa, vuelve a vivir, no recuerda nada relacionado con David, pasan días y se encuentra en la terraza con él, ya que éste le hizo realidad a Elizabeth el sueño de tener un jardín allí. Al verlo, aún no lo recuerda. Le pide las llaves, y cuando se tocan, ella se acuerda de él y se besan enamoradamente.

Ha recibido 2176 puntos

Vótalo:

Legalmente rubia (2001)

2. Legalmente rubia (2001)

Elle Woods (Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner. Sin embargo, todo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que... Ver mas
Elle Woods (Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner. Sin embargo, todo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia, hará que él se dé cuenta de lo seria que es.

Tras mucho esfuerzo, Elle aprueba el examen de acceso y es admitida en la Universidad. Los primeros días se desanima bastante por lo mal que se le trata, especialmente la profesora Stromwell y Vivian, una alumna que resulta ser la prometida de Warner. Sin embargo, tras ser humillada en una fiesta (a la que sólo ella acude disfrazada) y tener una charla con Warner en la que éste pone en duda la inteligencia de Elle, decide adueñarse de la situación y emplearse a fondo en sus estudios. Con la ayuda de una esteticista que conoce en Boston, pone en practica sus recién adquiridos conocimientos de abogacía al hacer que ésta recupere su perro. Elle destaca cada vez más en clase, por eso, cuando la firma de abogados del profesor Callahan necesita alumnos para defender un caso de homicidio, es elegida para formar parte del equipo junto a Warner y a Vivian. Tienen que defender a Brooke Taylor Windham, la cual había sido acusada de disparar a su marido. Elle la apoya desde el principio ya que ambas pertenecen a la misma hermandad: Delta Nu. Brooke no confía en Callahan, por lo que le dice que mentira, pues no quiere confesar su coartada. Elle la visita a la cárcel y consigue que se la cuente. Resulta que Brooke, de profesión monitora de aerobic, se estaba haciendo una liposucción el día del asesinato. Le pide a Elle que no cuente nada, pues podría arruinar su carrera. Ésta le promete que guardara el secreto.

Durante el juicio, Chutney, la hija de la víctima, acusa a su madrastra Brooke de haber cometido el crimen. Además, Enrique, el limpiapiscinas, afirma haber mantenido relaciones con Brooke. Elle descubre que miente y es homosexual debido a un comentario que él le había hecho de sus zapatos. Callahan no le cree pero Emmett, otro de los socios (por el que Elle había comenzado a sentir algo) confía en ella y hace que Enrique confiese. Callahan, impresionado por su descubrimiento y belleza, alaba a Elle e intenta propasarse con ella; por lo que ésta decide abandonar la Facultad. La profesora Stromwell hace que Elle cambie de idea. Cuando Brooke se entera de lo que Callahan hizo lo despide y contrata a Elle la cual gracias a sus conocimientos de belleza al interrogar a Chutney logra descifrar las circunstancias por las que debió haber pasado en el momento del asesinato y con tantas pruebas en su contra la hace confesar su crimen.

Tras este increíble triunfo, Warner se da cuenta de la seriedad que tiene su exnovia, y le propone matrimonio, aunque en realidad sólo lo hace para quedar bien en su familia. Elle le contesta de una forma muy divertida: "Oh Warner, esperé tanto para que me digas esto.. Pero sí quiero ser una importante abogada antes de los 30 años, necesito un marido que no sea un estúpido".

Dos años después Elle se gradúa con una oferta para trabajar en una importante firma de abogados, además, el día de la graduación, ella pronuncia un inspirador discurso en el que destaca la importancia de creer en uno mismo.

Durante estos dos últimos años, Vivian deja a Warner y se convierte en la mejor amiga de Elle, mientras que Warner se gradúa sin novia y sin ninguna oferta de trabajo, Elle mantiene una relación con Emmett quien le propondrá matrimonio esa misma noche.

Ha recibido 1475 puntos

Vótalo:

Juegos Sexuales (1999)

3. Juegos Sexuales (1999)

El espacio temporal se ubica en Manhattan, hacia febrero a fines del invierno apunto del comienzo de las clases, en donde estudiaban los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar). Ellos eran realmente pervertidos y perversos y aparte de su... Ver mas
El espacio temporal se ubica en Manhattan, hacia febrero a fines del invierno apunto del comienzo de las clases, en donde estudiaban los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar). Ellos eran realmente pervertidos y perversos y aparte de su vanidad gozaban de las desgracias ajenas, aprovechándose de los demás por mera diversión. Kathryn fue abandonada por su novio, Court Reynolds quien la dejó por Cecille Caldwell (Selma Blair) a quien su madre, la Sra. Caldwell (Christine Baranski) había dejado bajo su cuidado, creyendo en su ejemplaridad como estudiante. Ella propone a Sebastian en modo de venganza, que seduzca a Cecille, para después acostarse con ella y enviarle fotos de ellos juntos a Court. Ella en tanto se empezaba a enamorar de su profesor de música, Ronald Clifford (Sean Patrick Thomas) al cual su madre no miraba con buenos ojos, puesto que aparte de saber que él también tenía sentimientos hacia ella, él era de raza negra y Cecille tenía muy en claro que su madre era muy racista y no permitiria tal relación, además Cecille no tenía suerte con los chicos puesto que era muy vergonzosa y timida. Frente a esto, ella acude a Kathryn y ella le enseña como seducir chicos y a como besar correctamente prestandose ella misma como un supuesto chico besandola en medio del parque y sin saber cuales eran sus verdaderas intenciones hacia ella.

Mientras tanto, en su lujoso departamento Sebastian le muestra a Kathryn una revista semanal exclusivamente adolescente en donde aparece una entrevista de una bella y popular chica llamada Annette Hargrove (Reese Witherspoon), conocida por ser la hija del nuevo director de la escuela en donde estudiaban, en ella Annette defendia la creencia de la abstinencia del sexo hasta ser mayores y en donde la relación sea realmente sincera y se demuestre cariño y amor verdaderos. Frente a esto dejaba en claro que era virgen lo cual atrajo mucho a Sebastian. Kathryn le nego completamente alguna posibilidad de que él la seduzca y Sebastian la encara diciendo que lo podria hacer, seria dificil, pero que lo lograría. Ante esto, los hermanastros hacen una gran apuesta, la cual cambiaria definitivamente la vida de todos los protagonistas; en ella Sebastian le dice que si perdía, él le regalaria su caro y lujoso auto deportivo el cual amaba, mientras que ella le dijo que si le tocaba perder, lo dejaria tener sexo con ella. Sebastian no se pudo resistir a la gran propuesta de su hermanastra puesto que ella era el unico objetivo que nunca podria poseer ni desear.

Sebastian empieza a planear cada una de sus tácticas a fin de mejorar su reputación y ganar la apuesta y por supuesto salir como leyenda de su escuela, para lo cual primero decide proponerle a su tía que albergue en su gran mansión a Annette, lo cual ella acepta encantada. Cuando la tía de Sebastian los presenta, ellos recorren un poco la casa platicando acerca de su entrevista. Sebastian no entiende el por qué de su modo de pensar y Annette le dice que es sólo su decisión y le deja bien en claro que no será una de sus presas ya que ella esta muy informada acerca de su reputación y de su obsesión con las chicas. Sebastian trata de no tomar en cuenta aquello y la deja pensar lo que quiera.

Muy enfadado y en casa de su amigo homosexual Blain, Sebastian trata de explicarse como ella sabe acerca de su vida, Blain le pregunta de donde es ella mientras que él le dice que es de Kansas y si tal vez conoce a alguien de por ahí que quizás le halla dicho algo, Blain le dice que podría ser Greg McConnell, conocido futbolista y muy amigo de Annette. Sebastian recuerda la vez en que le quitó a su novia y que lo debió haberlo lamentado. Blain le contradice y le revela que Greg es Homosexual, ya que cada mes se metía en su cuarto y se excusaba diciendo que estaba borracho y que si le decía a alguien lo golpearía. Sebastian pensaba una idea de como vengarse y Blain le dice que Greg iría a verlo esa noche y que estarían bastante ocupados. Era la trampa perfecta para atraparlo y Blain acepta sin problemas, pero le cobra su gracia y Sebastian le paga diciéndole que lo espere con la puerta abierta a media noche.

Annette mientras tanto se encontraba en su cuarto leyendo aquella carta que acusaba a Sebastian cuando escuchó de manera bastante bulliciosa una grabación de música clasica, por lo cual recorrió la mansión hasta que dio con el salón de la piscina y vió sentado en una silla de ruedas a Sebastian y mientas se acercaban e intercambiaban breves palabras, él le regala un bolso bastante llamativo con su nombre grabado en el y ella lo acepta muy sorprendida, Sebastian la invita a nadar, ella acepta sin problemas y va a colocarse un traje de baño. Al regresar, ve accidentalmente a Sebastian desnudo de espaldas y al voltearse le pide que gire para ponerse su traje de baño lo cual no hizo, se lanzó a la piscina y empezaron a comentar lo de la carta. inquietado, Sebastian trata de seducirla mencionando alguna de sus cualidades, pero ella no se sorprende diciendo que no caerá en su juego, que no era su tipo de chico y que ya estaba comprometida con alguien más, pero que este se encontraba de viaje en Europa y que lo extrañaba muchisimo, ademas de tener algo con el solo sería amistad y dudaba de aquello, sale de la piscina dirigiéndose a su cuarto. Sebastian se ve frustrado y se despide sarcásticamente.

Después del fallido intento, se dirige a la casa de su amigo y entra, al llegar a la puerta de su habitación escucha los gemidos de ambos y espera a que sean exactamente las 0:00 horas y al entrar los descubre a los dos tapados por una sabana la cual corre. Greg se coloca su ropa interior rapidamente mientras que Blain se acuesta tranquilamente y observa a Sebastian parado a los pies de la cama. Greg lo mira extrañado preguntandose que hace aquí y de manera intimidante Sebastian lo comienza a intrigar preguntándole por qué lo había acusado con Annette. Greg insiste desesperado que él no había sido y Blain lo asevera. Sebastian le cree, pero le pide que lo ayude a investigar quién le había mencionado aceca de él y de sus actos y si no lo hacia iba a revelar por toda la escuela su homosexualidad pudiendo perder su carrera y a su familia. al verse totalmente atrapado acepta sin otra salida.

El primer paso de Greg fue invitar a Annette a dar un paseo por la playa, ahí él trata de convencerla de que Sebastian era un buen partido diciéndole cuan maduro y decidido era, además de tratar que le confiese quién le había enviado tal carta y le dice que puede confiar en él. Mas tarde Greg llama a Sebastian revelándole que la Sra. Caldwell era la responsable de tal hecho. Mas tarde, en el departamento, Sebastian se encuentra con Kathryn y juntos planean la forma de hacer que la Sra. Caldwell se enterara de un supuesto romance entre Cecille y Ronald lo cual la iba a enloquecer completamente.

Kathryn llama a la Sra. Caldwell y le dice que Ronald le escribe cartas de amor a Cecille y que ellas las esconde debajo de una casita de muñecas. Cuando Cecille estaba en sus clases de violin llega la Sra. Caldwell con una carta y entra con Ronald en discución y manda a Cecille a su cuarto castigada. Cuando Ronald va saliendo de la casa se encuentra con los hermanastros y ellos se lo llevan a su casa, Kathryn le enseña una carta que Cecille le escribió y ellos les dicen que le escriba una carta en la cual le diga todo lo que él siente por ella.

Cuando Ronald se va hacia la habitacion de Kathryn para hacerlo, esta se propone llamar a Cecile para decirle que se encuentre con Sebastian, pero este comienza a dudar, puesto que, dentro de las numerosas acciones malvadas que los hermanastros han hecho en los años, esta seria la peor de ellas. Kathryn revela que la razon de su maldad se gesta en el hecho que tiene que aparentar ser una niña buena y honesta para estar dentro de la clase alta neoyorquina, y eso le genera odio puesto que siempre sera abandonada por "tontuelas inocentes" como cecile.

Sebastian arregla con Cecile para encontrarse en su departamento diciendole que el tenia una carta de Ronald para ella. Cecile inocentemente va creyendo que Sebastian queria hacer de mediador entre ella y Ronald, cuando en realidad lo unico que este, bajo ordenes de Kathryn, quiere es abusar de Cecile, lo cual hace. Al otro dia en la mansion de su tia, Sebastian se mofa de Cecile quien disgustada se va corriendo. La tia de Sebastian les pide a ambos que vayan a un hogar de ancianos para cubrir un espacio que esta no tiene y Anette accede inmediatamente. Para evitar caer en desgracia con ambas, Sebastian accede, muy a su pesar.

Kathryn arriva a la mansion y Cecile le cuenta lo que paso entre ella y Sebastian, con lo cual Kathryn le "aconseja" que siga durmiendo con el y con cuantos hombres se cruze para asi tener experiencia para satisfacerlo a Ronald. Sebastian, tras un par de pilladas, le confiesa a Anette que en realidad no la paso bien en el hogar y esta le dice que eso no lo hace una mala persona y que deberia tomarse a si mismo mas ligeramente.

Sebastian empieza a genuinamente enamorarse de Anette y la presiona para que de el siguiente paso. Cuando ella le dice que no se siente confiada cerca de Sebastian, este procede a manipularla y decirle que se ira a la ciudad y que el no se asocia con hipocritas que dicen que "esperan el amor" cuando en realidad ya lo tienen frente a sus narices. Confundida por la "logica" de Sebastian, Anette cede, pero Sebastian siente culpa y no tiene relaciones con ella. Anette se va al otro dia a quedarse en la mansion de unos amigos de los padres luego de que Sebastian le rompe el corazon, pero Sebastian la encuentra y le profesa su amor por ella, y cuando esta le retribuye los sentimientos, ambos consuman su amor.

Kathryn, tras ser encontrada por su hermanastro con Ronald en la cama, se le ofrece a sebastian, ya que este ha ganado la apuesta, pero teniendo como foco amoroso a Anette, Sebastian la rechaza. Enojada por el rechazo y asustada de que este perdiendo influencia con su hermanastro, Kathryn amenaza con revelar su relacion a todo el mundo lo cual destruiria la reputacion de ambos. Influenciado por esta amenaza, Sebastian rompe con Anette de manera muy cruel. Al volver con Kathryn para reclamar su premio por la apuesta, esta le informa que en realidad estuvo jugando con el todo el tiempo, y que solo queria probar que Sebastian abandonaria a la unica persona a la que verdaderamente amo por salvaguardar su reputacion.

Desesperado Sebastian intenta recuperar la relacion con Anette, pero esta ignora todos sus intentos. Finalmente este opta por entregarle a Anette su diario intimo, el cual explicaba con lujo de detalles toda la situacion tanto con ella como con Cecile, Kathryn y todo lo acontecido en la película, y le ruega a Anette que lo perdone. Kathryn llama a Ronald y le dice que Sebastian le pego, revelando ademas la relacion sexual que Sebastian tuvo con Cecile. Furioso por esto, Ronald se enfrenta a Sebastian en una pelea brutal en el medio de la calle. Cuando Anette, quien salio dispuesta a perdonar a Sebastian, se encuentra con este panorama, intenta separarlos, pero en el medio de la pelea ella queda tendida en el medio de una avenida, mientras un taxi se dirigia a toda velocidad hacia ella. Sebastian la empuja hacia un costado, recibiendo el golpe. Antes de morir este le profesa su amor a Anette y esta se lo retribuye.

Al comiezo del año escolar y en el servicio de su hermanastro, Kathryn hace un discurso arrogante y altanero sobre como intento salvar a su hermanastro de la perdicion. Cuando los alumnos presentes comienzan a salir abruptamente en el medio del discurso, una furiosa Kathryn los sigue afuera de la capilla. Alli se encuentra con que todos estan leyendo una copia del diario de Sebastian (intitulado "Crueles Intenciones") el cual contiene numerosas paginas sobre las manipulaciones de Kathryn, incluyendo el hecho de que esta es adicta a la cocaina, la cual esconde en un crucufijo que usa en su rosario. Cuando el director de la escuela abre el mismo, vertiendo la cocaina, la reputacion impecable de Kathryn queda destruida, y todos pueden ver la verdadera mente maquiavelica y perturbada que esta tiene.

La película cierra con Anette andando en el lujoso auto de Sebastian, y recordando todos los buenos momentos vividos con el.

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

Agua para elefantes (2011)

4. Agua para elefantes (2011)

La pelicula comienza con el viejo Jacob yendo al circo, pero llega tarde, el circo está cerrado, entonces, se pone a hablar con el mananger del circo, y le cuenta la historia de su vida. Él era un joven que estudiaba veterinaria en una universidad de los Estados Unidos, que, justo cuando estaba... Ver mas
La pelicula comienza con el viejo Jacob yendo al circo, pero llega tarde, el circo está cerrado, entonces, se pone a hablar con el mananger del circo, y le cuenta la historia de su vida. Él era un joven que estudiaba veterinaria en una universidad de los Estados Unidos, que, justo cuando estaba por rendir su examen final, se entera que sus padres habian muerto. Por supuesto, no rinde el examen y al poco tiempo se entera que sus padres no tenian dinero, que lo habian invertido todo en su educacion y el no tenia trabajo, entonces debe dejar todo e irse, no tenia nada mas que hacer alli. Jacob toma un tren que pasaba por alli, era el tren del circo de los hermanos Benzini, en el circo toma un trabajo como veterinario. A Jacob lo contrata el dueño del circo, August, cuya esposa era Marlena, la amazona del show principal del circo, ella amaba a los animales y juntos comienzan a pasar mucho tiempo juntos, se enamoran y luchan contra August por su amor...

Ha recibido 1403 puntos

Vótalo:

No me olvides (2002)

5. No me olvides (2002)

Melanie Carmichael (Reese Witherspoon) diseñadora de moda en Nueva York, se encuentra sorpresivamente comprometida en matrimonio con un auténtico soltero de oro forrado de billetes, Andrew Hennings (Patrick Dempsey). Pero en su pasado existen algunos secretos, como su origen provinciano y un... Ver mas
Melanie Carmichael (Reese Witherspoon) diseñadora de moda en Nueva York, se encuentra sorpresivamente comprometida en matrimonio con un auténtico soltero de oro forrado de billetes, Andrew Hennings (Patrick Dempsey). Pero en su pasado existen algunos secretos, como su origen provinciano y un marido, Jake Perry (Josh Lucas), un rústico sureño que se resiste a perderla. Decide entonces retornar a su pueblo en Alabama para terminar definitivamente con él. Pero su pasado la afecta más de lo que ella cree.

Ha recibido 1402 puntos

Vótalo:

Legalmente rubia 2 (2003)

6. Legalmente rubia 2 (2003)

Elle Woods (Reese Witherspoon) quiere que su Chihuahua (perro), Bruiser, se reuna con su madre porque le gustaría que la madre de Bruiser vaya a su boda (la de Elle). Elle contrata a un detective para que encuentre a su madre, sólo para descubrir que la compañía que tiene a la madre de su perro... Ver mas
Elle Woods (Reese Witherspoon) quiere que su Chihuahua (perro), Bruiser, se reuna con su madre porque le gustaría que la madre de Bruiser vaya a su boda (la de Elle). Elle contrata a un detective para que encuentre a su madre, sólo para descubrir que la compañía que tiene a la madre de su perro es una cosmética que usa a la madre de Bruiser para probar los cosméticos. Ella descubre que su estudio jurídico reresenta a C'est Magnifique Corporation, y en sus propuestas anuales propone que el estudio detenga los ensayos con animales de C'est Magnifique. Ella dice que el estudio sobre animales es injusto, y como resultado la echan del estudio jurídico.

Elle decide dejar Boston, donde conoció a su novio, y se va Washington, DC. Elle está enojada porque la madre de su perro es una testeadora de cosméticos, por lo que decide dar "voz a los que no pueden hablar" y prohibir los experimentos con animales.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Pasión obsesiva (1996)

7. Pasión obsesiva (1996)

Nicole (Reese Witherspoon) vive con su padre, su hermanastro y su madrastra. Un día con su amiga Margot (Alyssa Milano), conoce a David (Mark Wahlberg) en una discoteca, desde ese día comienzan una tórrida relación romántica. En un comienzo va muy bien, pero poco a poco David, a raíz de los... Ver mas
Nicole (Reese Witherspoon) vive con su padre, su hermanastro y su madrastra. Un día con su amiga Margot (Alyssa Milano), conoce a David (Mark Wahlberg) en una discoteca, desde ese día comienzan una tórrida relación romántica. En un comienzo va muy bien, pero poco a poco David, a raíz de los celos y de la pésima relación con el padre de ella, va cambiando hasta convertirse en una pesadilla para Nicole y toda su familia. Un día ella llega golpeada y lastimada a su casa. Nicole entiende la situación y resuelve terminar con David, pero él jamás aceptará esta determinacion, desembocando todo en un final trágico.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Verano en Louisiana (1991)

8. Verano en Louisiana (1991)

Después que Court Foster de 17 años se muda a un rancho, Dani Trant de 14 años se enamora por primera vez, mientras su hermana mayor Maureen descubre el amor verdadero.

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Una navidad sin suegros (2008)

9. Una navidad sin suegros (2008)

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en... Ver mas
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

¿Cómo Sabes Si...? (2010)

10. ¿Cómo Sabes Si...? (2010)

Lisa es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común... Ver mas
Lisa es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común. Es así como comienza a tener una aventura con Matty, un lanzador de la liga profesional de béisbol – un donjuán egocéntrico – un narcisista con su propio código de honor.

George Madison es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles, da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

En la cuerda floja (2005)

11. En la cuerda floja (2005)

Walk the Line (también conocida como En la cuerda floja o Johnny y June: pasión y locura) es una película de 2005 dirigida por James Mangold, en la que se narra la vida del cantante y estrella del country Johnny Cash, centrándose en su juventud, su romance con June Carter y su ascenso a la... Ver mas
Walk the Line (también conocida como En la cuerda floja o Johnny y June: pasión y locura) es una película de 2005 dirigida por James Mangold, en la que se narra la vida del cantante y estrella del country Johnny Cash, centrándose en su juventud, su romance con June Carter y su ascenso a la escena de la música country, todo ello a partir de datos tomados de sus autobiografías.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Monsters vs Aliens (2009)

12. Monsters vs Aliens (2009)

Susan Murphy, una joven de California, es golpeada por un meteorito radioactivo que causa un exagerado incremento en su tamaño convirtiendola en una gigante de 15 metros. Una organización especial del gobierno de los Estados Unidos decide colocarla en cuarentena, con un grupo de monstruos que... Ver mas
Susan Murphy, una joven de California, es golpeada por un meteorito radioactivo que causa un exagerado incremento en su tamaño convirtiendola en una gigante de 15 metros. Una organización especial del gobierno de los Estados Unidos decide colocarla en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos del mundo exterior. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot gigantesco que empieza a causar pánico y terror en el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción de la Tierra

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

El hijo del diablo (2000)

13. El hijo del diablo (2000)

Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. Pero con esta acción lo... Ver mas
Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. Pero con esta acción lo que provocan es congelar la puerta del Infierno y, con ello, empezar a matar a su padre. Es por ello que éste recurre a su último hijo, el pequeño Nicky (Adam Sandler), para que traiga de vuelta a sus hermanos. Así será como Nicky empiece su aventura en la ciudad que nunca duerme, donde conocerá al perro Gordi (Robert Smigel), a su compañero de piso homosexual Todd (Allen Covert), a los heavys Peter (Peter Dante) y John (Jonathan Loughran), ambos admiradores de Satán, y al amor de su vida: Valerie (Patricia Arquette).

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Penelope (2008)

14. Penelope (2008)

Penolope es la historia de una joven, Penelope Wilhern (Christina Ricci) nacida en la alta sociedad (Richard E. Grant y Catherine O'Hara). Penelope se ve afectada por una maldición familiar que solo puede romperse cuando sea amada por uno de su propia clase social. Escondida en la majestuosa... Ver mas
Penolope es la historia de una joven, Penelope Wilhern (Christina Ricci) nacida en la alta sociedad (Richard E. Grant y Catherine O'Hara). Penelope se ve afectada por una maldición familiar que solo puede romperse cuando sea amada por uno de su propia clase social. Escondida en la majestuosa casa de la familia, esta es sometida a reuniones con jóvenes de sangre azul a través de sus padres, en un intento inútil de casarla y romper la maldición. Cada pretendiente se enamora instantáneamente de Penelope hasta que la maldición se revela. Cuando ya los pretendientes se agotan, un reportero de un tabloide malicioso llamado Lemon (Peter Dinklage) contrata a Max (James McAvoy) planteándolo como un posible pretendiente, con la esperanza de conseguir una foto de la misteriosa "Penelope". Max, quien es realmente un apostador con muy mala suerte, comienza a sentirse atraído por Penelope y por temor a decepcionarla al exponerla, deja a Lemon embarcado con sus planes. Esta a su vez al ver que todos se asustaban al verla decide vivir su vida bajo sus propios términos. Penelope se libera de su familia y sale al mundo en busca de aventuras.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Rendition (2007)

15. Rendition (2007)

Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es... Ver mas
Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Election (1999)

16. Election (1999)

Las elecciones en un instituto americano es la base argumental sobre la cual se apoya esta brillante e ingeniosa comedia, aparentemente una historia para adolescentes pero que esconde una ácida y demoledora crítica al sistema político, a los valores reinantes y en general a los seres humanos.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

La feria de las Vanidades (2004)

17. La feria de las Vanidades (2004)

Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un paupérrimo artista inglés y de una corista francesa, Becky (Reese Witherspoon) se quedó huérfana a muy temprana edad. Ambiciosa que ya desde de niña soñaba con una vida de lujo y comodidades, cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en... Ver mas
Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un paupérrimo artista inglés y de una corista francesa, Becky (Reese Witherspoon) se quedó huérfana a muy temprana edad. Ambiciosa que ya desde de niña soñaba con una vida de lujo y comodidades, cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky está decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio y, con este propósito, usará todas sus armas: belleza, ingenio y astucia. La subida hacia la cúspide empieza cuando encuentra trabajo como gobernanta en casa del excéntrico sir Pitt Crawley (Bob Hoskins), donde pronto se hace indispensable y se gana la confianza de las hijas del señor y también de Matilda (Eileen Atkins), la tía rica y solterona de la familia. Becky es consciente de sus sueños no se cumplirán mientras no se mude a la ciudad. Cuando Matilda la invita a vivir en su casa de Londres, la joven no duda en aceptar. Allí se reúne con su mejor amiga, Amelia Sedley (Romola Garai) y se casa en secreto con el heredero, el joven Rawdon Crawley (James Purefoy). Cuando Matilda se entera, echa a los recién casados de su casa. Cuando Napoleón invade Europa, Rawdon se alista como voluntario. Becky, embarazada, hace compañía y anima a la desesperada Amelia, cuyo marido George Osborne (Jonathan Rhys Meyers) ha sido llamado a filas. Cuando George muere en la batalla de Waterloo, la amistad que unía a Becky con Amelia se rompe sin remedio. Rawdon regresa sano y salvo. Becky da a luz un niño, pero la posguerra es dura, tienen poco dinero y aún menos comodidades. Más decidida que nunca a entrar en la sociedad de Londres y a vivir bien, Becky encuentra un protector en el poderoso marqués de Steyne (Gabriel Byrne). El caprichoso Steyne permite que Becky alcance su sueño, aunque el precio final quizá sea demasiado alto incluso para ella.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Freeway (1996)

18. Freeway (1996)

Vanessa Lutz es una chica adolescente pobre y analfabeta que vive en los barrios bajos de Los Ángeles. Después de que su madre, Ramona, quedara arrestrada por prostitución, ella huye con un auto robado de su tutor para quedarse con su abuela en Stockton. En el camino, Vanessa se detiene para ver... Ver mas
Vanessa Lutz es una chica adolescente pobre y analfabeta que vive en los barrios bajos de Los Ángeles. Después de que su madre, Ramona, quedara arrestrada por prostitución, ella huye con un auto robado de su tutor para quedarse con su abuela en Stockton. En el camino, Vanessa se detiene para ver a su novio y compañero de clase Chopper Wood, un miembro de una pandilla local para decirle sobre su excursión y él le da un arma para vender cuando llegue a su destino. Minutos después de Vanessa deja a Chopper, él es asesinado en un tiroteo por miembros de pandillas locales. Un poco después, Bob Wolverton, un asesino serial y violador conocido como "el asesino de la I-5", la recoge después de que su auto se rompe, y le promete llevarla a la casa de su abuela. (Las escenas que toman lugar en la I-5 fueron filmadas en la Interestatal 5).

Durante un largo viaje, Bob manipula a Vanessa a confesarle detalles de su vida dolorosamente disfuncional, incluyendo una madre prostituta y un padrastro abusivo. En un momento, Vanessa le muestra una foto que ella tiene en su billetera de su padre biológico. (La fotografía utilizada es en realidad una imagen del asesino Richard Speck). Esa tarde, Bob finalmente le revela su verdadera naturaleza y trata de asesinar a Vanessa cuando ella se niega a hablar con él. La situación queda inversa, ya que Vanessa finalmente saca un arma y le dispara varias veces antes de escapar.

Vanessa es rápidamente arrestada e interrogada por dos detectives, llamados Mike y Garnet, que la describen como sí fuera una asaltante, aunque ella insiste que Bob intentó matarla y le había dicho sobre sus asesinatos. Bob sobrevive, pero las heridas de bala lo dejan discapacitado, costándole un ojo y una cara desfigurada. Vanessa es puesta a juicio, con todos creyendo (al principio) que Bob es la víctima inocente que él dice ser ya que no tiene ningún antecedente penal, mientras que Vanessa tiene varios antecedentes por varias delitos desde robos, incendios a solicitud para prostitución. Vanessa va a prisión, mientras que Bob y su esposa Mimi de alta sociedad, que no sabe nada de los crímenes, y son tratados como héroes.

Asustada al principio, Vanessa finalmente hace amigos en prisión, incluyendo a la lesbiana adicta a la heroína llamada Rhonda, y una líder brutal de pandillas hispanas, llamada Mesquita. Sin inmutarse, Vanessa planea un escape y continuar su viaje para visitar a su abuela. Recordando lo que su padrastro le enseñó sobre estar en prisión, Vanessa construye un cepillo de diente con punta como arma. La noche siguiente, Vanessa y Mesquita están siendo transferidas a una prisión de máxima seguridad. En el camino, Mesquita y Vanessa escapan de los guardias de la prisión asignados para hacer de escolta, con Mesquita matando a uno de ellos. Después de su escape, Vanessa y Mesquita van por caminos separados ya que Mesquita se va a reunir con su pandilla, y Vanessa continúa su viaje a la casa de su abuela.

Mientras tanto, los detectives Mike y Garnet reexaminan las pruebas, y comienzan a sospechar que Vanessa estaba diciendo la verdad sobre Bob Wolverton siendo un asesino serial. Buscan la casa de Wolverton, donde encuentran pornografía violenta en el cobertizo cerrado contigua a la casa. Confrontándose a lo que ella piensa que es su marido, la esposa de Wolverton comete suicidio, después de mascullar incredulidad que él había escondido pornografía infantil de ella. Llegando a la casa en ese momento para encontrar a los autos de policía fuera de la casa, Wolverton entra en pánico y vuela a la casa de la abuela de Vanessa. (En su encuentro anterior con Vanessa, él aparentemente obtuvo la fotografía de la abuela, con su dirección escrita en la parte de atrás).

Mientras se hace pasar por una prostituta, Vanessa roba un auto de cliente potencial, y conduce a la casa de su abuela, que es un trailer en un parque de casas rodantes en decadencia. Vanessa descubre a su abuela muerta y Wolverton esperándola con un arma. Después de una lucha feroz, Vanessa asesina a Wolverton estrangulándolo. Los detectives Mike y Garnet llegan y esperan afuera durante la lucha. Finalmente entran al trailer para encontrar a Wolverton y la abuela de Vanessa muertos, y una Vanessa emocionalmente quebrada quien se rinde a los dos detectives. Sin embargo, los detectives exoneran a Vanessa cuando los dos comienzan a reír, y Vanessa sigue su ejemplo.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

American Psycho (2000)

19. American Psycho (2000)

Patrick Bateman parece el típico yuppie de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo. En la empresa no se sabe exactamente qué hace, ni si hace algo, dedicado como está básicamente a concertar... Ver mas
Patrick Bateman parece el típico yuppie de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo.

En la empresa no se sabe exactamente qué hace, ni si hace algo, dedicado como está básicamente a concertar citas por teléfono, intentar reservar mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad o aconsejarle a su secretaria qué ropa tiene que ponerse para estar más sexy.

Su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Así que por la noche Patrick Bateman se convierte en un asesino en serie. Nadie sospecha que Bateman es un monstruo porque su conducta externa encaja perfectamente con su estatus social.

A través de su mirada, entraremos en la mente criminal para comprender sus motivos.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Amor a colores (1998)

20. Amor a colores (1998)

La película trata sobre dos hermanos adolescentes de al parecer la misma edad, Jennifer (Reese Whiterspoon), madura y aspirante a ser la más popular de la secundaria, y David (Tobey Maguire), un chico tímido, inteligente y fanático de una serie de los años 50' en blanco y negro llamada... Ver mas
La película trata sobre dos hermanos adolescentes de al parecer la misma edad, Jennifer (Reese Whiterspoon), madura y aspirante a ser la más popular de la secundaria, y David (Tobey Maguire), un chico tímido, inteligente y fanático de una serie de los años 50' en blanco y negro llamada Pleasantville (Pueblo Feliz en la versión Hispanoamericana). Dicha serie gira en torno a la familia Parker con el padre de familia, George (William H. Macy), la madre Betty (Joan Allen), y los hijos Bud y Mary Sue, en el que conviven con el pueblo llamado igual que la serie, en que los habitantes no conocen la cultura, las relaciones amorosas y los colores, y todos los días son iguales. Un día mientras Jennifer espera a su cita y David la telemaratón de Pueblo Feliz, pelean por el control remoto y lo rompen. Enseguida llega a la puerta un anciano reparador de televisores (Don Knotts) y les entrega un nuevo control remoto, estilizado y futuristico. Vuelven a pelear por el control y por error aprietan el botón principal y son transportados a Pueblo Feliz convirtiéndose en Bud y Mary Sue Parker. Durante la escuela Jennifer se da cuenta que es un pueblo sin salida y que los habitantes no conocen el mundo exterior y enamora a un chico que durante la cita lo lleva a un clásico lugar para las parejas. Mary Sue lo inicia sexualmente en el auto, mientras que el chico descubre el sexo -algo que los habitantes desconocen- Mary Sue se consolida como la reina de la escuela y Bud comienza a trabajar en la cafetería del Sr. Bill (Jeff Daniels), un cocinero al que le interesa la pintura y está enamorado de Betty, la madre de Bud y Mary Sue. Al otro día el enamorado de Jennifer les cuenta a todos los compañeros del equipo de Basketball sobre lo que le pasó y estos comienzan a tener relaciones sexuales con sus parejas, mientras que van perdiendo los partidos y adquiriendo color a sus cuerpos al igual que sus chicas. Debido al color de los jóvenes, Betty se empieza a interesar y le pide a Mary Sue que le explique de qué se trata, debido a que Betty sabe que George no le haría eso. Mary Sue le explica cómo satisfacerse a sí misma. Mientras que Betty se comienza a masturbar, se incendia el árbol de la casa Parker. Bud corre a la estación de bomberos por ayuda y los bomberos no conocen los incendios, por lo que Bud les enseña a accionar la manguera y apagar el fuego. Al otro día Bud es premiado por el alcalde Bob (J.T. Walsh) y se hace popular en el pueblo, luego de vuelta en la cafetería Mary Sue lee un libro en blanco que solo el título estaba impreso. Al recordar el libro se va escribiendo la historia en el libro pero faltaba el final, llega Bud a la cafetería y termina de recordar los diversos libros que tenían los adolescentes en la cafetería, lo que lo vuelve más popular y comienza a relacionarse con una chica llamada Margaret (Marley Shelton).

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Wildflower (1991)

21. Wildflower (1991)

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

La importancia de llamarse Ernesto (2002)

22. La importancia de llamarse Ernesto (2002)

Jack Worthing (Colin Firth) tiene una doble vida: por un lado tiene una vida modélica y respetable en el campo junto a Cecily (Reese Witherspoon) y por otro vive otra muy distinta en Londres, donde es un extravagante hombre al que le gusta llamar la atención junto a su amigo Algy (Rupert Everett).

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Urgente por accidente (1998)

23. Urgente por accidente (1998)

El personaje principal es Wyatt Trips, interpretado por Paul Rudd, es un estudiante universitario en Twin Cities College. Él cree que su novia de larga distancia, Kimberly Jasney, interpretada por Christine Taylor, no le está siendo fiel. Como resultado él va a un club de striptease donde se... Ver mas
El personaje principal es Wyatt Trips, interpretado por Paul Rudd, es un estudiante universitario en Twin Cities College. Él cree que su novia de larga distancia, Kimberly Jasney, interpretada por Christine Taylor, no le está siendo fiel. Como resultado él va a un club de striptease donde se embriaga y decide enviarle una carta a su novia. Con la carta, él incluye una fotografía de él y una striper. Trips pronto descubre que su novia no lo estaba engañando, y tiene veinticuatro horas para recuperar el patquete antes que llegue a su novia. Rudd y la striper, interpretada por Reese Witherspoon, van a un viaje con esperanzas en obtener el paquete, pero se encuentran con tantos obstáculos en el camino, incluyendo un repartidor psicótico. Después de finalmente detener el paquete, Trips descubre después de todo lo que Ivy y él habían pasado, él ama a Ivy y no a Kimberly y le permite al cartero entregar el paquete.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Jack el oso (1993)

24. Jack el oso (1993)

John (Danny DeVito) es un presentador de un espectáculo de terror emitido a altas horas de la noche que hace las delicias de los chavales con sus tonterías pretendidamente siniestras. Pero la cosa no divierte a un chaval en particular: su hijo de doce años, Jack el Oso. Y tampoco le divierten... Ver mas
John (Danny DeVito) es un presentador de un espectáculo de terror emitido a altas horas de la noche que hace las delicias de los chavales con sus tonterías pretendidamente siniestras. Pero la cosa no divierte a un chaval en particular: su hijo de doce años, Jack el Oso. Y tampoco le divierten las locuras del resto de lunáticos de la vecindad, ni lo mucho que le hace sufrir lo perdidísimamente enamorado que está de la chica más guapa del cole (Reese Witherspoon). En estas circunstancias, cuando un día se produce una crisis familiar, ¿será capaz el padre de Jack de quitar el enorme peso de responsabilidad que recae sobre los hombros de su hijo?

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Al caer el sol (1998)

25. Al caer el sol (1998)

Harry Ross (Paul Newman) es un policía retirado y convertido en detective privado, que vive con Jack Ames (Gene Hackman), un actor rico que está muriendo de cáncer, y Catherine (Susan Sarandon), la esposa de éste. Ross se ve involucrado en un caso de asesinato cuando recibe el encargo de... Ver mas
Harry Ross (Paul Newman) es un policía retirado y convertido en detective privado, que vive con Jack Ames (Gene Hackman), un actor rico que está muriendo de cáncer, y Catherine (Susan Sarandon), la esposa de éste. Ross se ve involucrado en un caso de asesinato cuando recibe el encargo de entregar una suma de dinero procedente de un chantaje. El caso se remonta al pasado, cuando desapareció el anterior marido de Catherine de forma misteriosa. En todo este embrollo aparece otro ex policía, Raymond Hope (James Garner), quien quiere investigar el caso con el propósito de ayudar a Catherine.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Un lugar muy lejano (1993)

26. Un lugar muy lejano (1993)

Dos adolescentes se aventuran en el intento de cruzar el desierto del Kalahari a pie, mientras tratan de evitar a los cazadores furtivos de marfil.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Un plan perfecto (1999)

27. Un plan perfecto (1999)

Un joven llamado Nick acaba de meterse en un enorme lío: un traficante de cocaína le exige pagar una deuda -en verdad, un robo- por valor de quince mil dólares antes del fin de semana. Buscando la manera de pagar, Nick y su novia se encuentran con un viejo amigo, quien pronto se vuelve peón y... Ver mas
Un joven llamado Nick acaba de meterse en un enorme lío: un traficante de cocaína le exige pagar una deuda -en verdad, un robo- por valor de quince mil dólares antes del fin de semana. Buscando la manera de pagar, Nick y su novia se encuentran con un viejo amigo, quien pronto se vuelve peón y cómplice en un sórdido plan.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

El cisne mudito (2001)

28. El cisne mudito (2001)

Louis, el joven cisne, pronto destaca entre sus hermanos por ser el más listo y el más atlético de la familia. Pero tiene un gran problema: es mudo. Al llegar el frío y emigrar su familia a la casa de invierno, Louis conoce a Serena, una joven cisne que le ignora al ver que es incapaz de... Ver mas
Louis, el joven cisne, pronto destaca entre sus hermanos por ser el más listo y el más atlético de la familia. Pero tiene un gran problema: es mudo. Al llegar el frío y emigrar su familia a la casa de invierno, Louis conoce a Serena, una joven cisne que le ignora al ver que es incapaz de producir sonido alguno. Louis aprende a escribir pero ni así logra impresionar a Serena. Su padre, entonces, decide tomar medidas ante la incapacidad de su hijo para comunicarse comprándole una Tompreta. Cada mañana y cada noche, Louis toca hasta convertirse en todo un éxito de le música ganando finalmente el corazón de Serena.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Desperate Choices: To Save My Child (1992)

29. Desperate Choices: To Save My Child (1992)

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil