Versión impresa

Peliculas de Pixar

Peliculas de Pixar

  • Lista creada por scoobydoopeliculas.
  • Publicada el 02.08.2015 a las 06:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de scoobydoopeliculas

Último acceso 22.10.2016

Perfil de scoobydoopeliculas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de scoobydoopeliculas

Acciones de la lista

Pixar Animation Stusios es uno de los estudios mas conocidos de todos los tiempos, Creador de las Franquicias de Toy Story, Cars, Monsters Inc y otras exitosas peliculas. Sin embargo cual de todas sus peliculas es mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Toy Story 3 (2010)

1. Toy Story 3 (2010)

Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Monsters Inc. (2001)

2. Monsters Inc. (2001)

Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su... Ver mas
Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Toy Story (1995)

3. Toy Story (1995)

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial... Ver mas
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Toy Story 2 (1999)

4. Toy Story 2 (1999)

Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la... Ver mas
Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Buscando a Nemo (2003)

5. Buscando a Nemo (2003)

Dos peces (Marlin y su hijo Nemo), se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney. Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez... Ver mas
Dos peces (Marlin y su hijo Nemo), se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.
Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Los Increibles (2004)

6. Los Increibles (2004)

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… nada mas ni nada menos que para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía... Ver mas
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… nada mas ni nada menos que para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Ratatouille (2007)

7. Ratatouille (2007)

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no... Ver mas
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Wall-e (2008)

8. Wall-e (2008)

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL-E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de... Ver mas
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL-E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura…

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Intensamente (2015)

9. Intensamente (2015)

Riley se hace mayor como todos nosotros, pero en esa transición va a tener que enfrentarse a un cambio complicado, y más para alguien de su edad. Se trata de un cambio de residencia, ya que su padre ha encontrado un nuevo trabajo. Así, Riley se tiene que ir con él a San Francisco. Alegría... Ver mas
Riley se hace mayor como todos nosotros, pero en esa transición va a tener que enfrentarse a un cambio complicado, y más para alguien de su edad. Se trata de un cambio de residencia, ya que su padre ha encontrado un nuevo trabajo. Así, Riley se tiene que ir con él a San Francisco.
Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza son las emociones que viven en la cabeza de Riley, como en la de todos nosotros. Ellas son las que hacen que nos comportemos de una manera u otra y cada una de ellas vive en un cuartel general.
Estas emociones serán las encargadas de que Riley se adapte poco a poco a su nueva ciudad. Todas tienen que estar en equilibrio, aunque en este caso es la Alegría la que más está intentándolo.
Sin embargo, las otras emociones parece que no están de acuerdo en la actitud de la Alegría, de manera que chocan una y otra vez con ella, lo que supone un problema a la hora de que Riley se sienta bien en su nuevo hogar.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Up (2009)

10. Up (2009)

Un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la... Ver mas
Un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Monsters University (2013)

11. Monsters University (2013)

En esta película, los monstruos se ven implicados en una especie de lío de estudiantes universitarios. El problema comienza cuando Mike entra en la MU, la Monstruos University, en la cual espera convertirse en el mejor asustador. Todo va bien hasta que conoce a Sulley, un monstruo que asusta... Ver mas
En esta película, los monstruos se ven implicados en una especie de lío de estudiantes universitarios. El problema comienza cuando Mike entra en la MU, la Monstruos University, en la cual espera convertirse en el mejor asustador.
Todo va bien hasta que conoce a Sulley, un monstruo que asusta mejor que él, por lo que la confrontación es inevitable, y termina con los dos fuera de la MU. Como castigo, ambos tienen que trabajar con unos monstruos un poco especiales, lo que hará las cosas aún más difíciles.
Como consecuencia de sus acciones, ambos van a quedar atrapados en la Tierra, y tendrán que tratar de volver a la MU si es que son admitidos.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Cars (2006)

12. Cars (2006)

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada... Ver mas
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Valiente (2012)

13. Valiente (2012)

La princesa Merida es una hermosa joven, cuyo único objetivo en esta vida es, conseguir liberarse de su destino y tomar las riendas de su vida. Para conseguir que sus deseos se hagan realidad, tendrá que enfrentarse a la férrea voluntad de sus padres de casarla con alguno de los hijos de los... Ver mas
La princesa Merida es una hermosa joven, cuyo único objetivo en esta vida es, conseguir liberarse de su destino y tomar las riendas de su vida. Para conseguir que sus deseos se hagan realidad, tendrá que enfrentarse a la férrea voluntad de sus padres de casarla con alguno de los hijos de los nobles de los alrededores.
Aunque, es algo que no parece sencillo, Merida guarda un as en la manga: quien quiera conseguir su mano, tendrá que competir en un torneo de tiro con arco, contra los demás muchachos. Competición, en la que ella participará por sorpresa y con la que logrará librarse de la pesada carga de su destino.
Una acción, que ocasionará un gran disgusto en la familia, causando una agria discusión entre madre e hija, que culminará con la destrucción del querido arco de la princesa.
Para intentar cambiar las cosas, decide adentrarse en el bosque y pedirle ayuda a la bruja que vive en su interior, la cual le dará un hechizo, cuyas consecuencias serán terribles para el reino.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Bichos (1998)

14. Bichos (1998)

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero... Ver mas
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Cars 2 (2011)

15. Cars 2 (2011)

La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino... Ver mas
La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil