Peliculas de Nicolas Cage

Peliculas de Nicolas Cage

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 26.06.2011 a las 23:50h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 08.01.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Nicolas Kim Coppola (7 de enero de 1964; Long Beach, California), más conocido como Nicolas Cage, es un actor estadounidense ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Gran amante del cómic, es también coleccionista de los mismos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cara a cara (1997)

1. Cara a cara (1997)

El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) departe un momento de diversión con su hijo Michael en un parque de diversiones, sin darse cuenta que el peligroso terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) lo vigila con un arma planeando asesinarlo. Castor dispara y aunque da en el blanco es Michael... Ver mas
El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) departe un momento de diversión con su hijo Michael en un parque de diversiones, sin darse cuenta que el peligroso terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) lo vigila con un arma planeando asesinarlo. Castor dispara y aunque da en el blanco es Michael quien resulta muerto en el atentado.

La muerte de su hijo hace que un afectado Sean, desde ese entonces, se dedique a perseguirlo durante 6 años, hasta que por fin se enfrentan resultando con la inconsciencia de Castor al recibir un fuerte golpe, siendo así mismo capturado su inseparable hermano Pollux Troy (Alessandro Nivola) y llevado a una prisión de máxima seguridad.

El FBI entonces descubre que los hermanos Troy fabricaron una bomba de largo alcance y deben averiguar dónde está e impedir que explote. Persuadido por su compañero Tito Biondi (Robert Wisdom) y la Dr. Hollis Miller (CCH Pounder), Sean se hace pasar por Castor mediante una operación secreta para que su rostro sea sustituido por el de Castor. Así Sean iría a la prisión donde el hermano de Castor permanece recluido a fin de obtener información sobre la bomba.

Desafortunadamente, mientras Sean se encuentra en la prisión realizando el plan, Castor despierta y obliga al cirujano a implantarle el rostro de Sean, tras lo cual elimina todas las evidencias incluyendo a las personas que conocen el secreto. Ahora con el intercambio de rostros también cambian sus vidas, colocando a Castor como el héroe del FBI y a Sean como el perseguido y odiado criminal. Este último tendrá que luchar con todos en contra hasta recuperar su rostro y su lugar.

Ha recibido 1721 puntos

Vótalo:

Presagio (2009)

2. Presagio (2009)

Lo que sigue es un resumen íntegro de la película. Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen cómo sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos... Ver mas
Lo que sigue es un resumen íntegro de la película. Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen cómo sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos dibujos, en cambio Lucinda solo escribe una serie de números sin sentido aparente, su profesora se los arrebata y lo coloca en el recipiente. El día que se guarda la cápsula, Lucinda se extravía y es encontrada en un armario garabateando con las uñas una secuencia de números.

Cincuenta años después, en 2009, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, un niño que tiene problemas auditivos, y es el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astrofísica viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubre enseguida que esos números tienen un sentido secuencial y esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido, mientras que otras aún no. Mientras esto ocurre, Caleb recibe extraños susurros mentales y un extraño individuo le hace guardia fuera de la casa.

Entre estas secuencias descubre accidentes catastróficos ya sucedidos en que el número de muertos coincide con la parte final de la secuencia, y otros por suceder. Al descubrir que la parte sin descifrar de las secuencias corresponde a las coordenadas GPS de los lugares, presencia un terrible accidente aéreo con un número de muertos igual a la secuencia y posteriormente un desastre en el Metro con otro número de fallecidos coincidente con la secuencia siguiente. El misterio es que las secuencias terminan con una secuencia no descifrable, después del accidente de Metro.

Se ponen en contacto con la única hija de Lucinda, Diana Wayland (Rose Byrne) quien tiene una hija de la misma edad que Caleb, llamada Abby. Diana al principio rechaza el ofrecimiento de John Koestler; pero el accidente del Metro la hace recapacitar. Abby también recibe extraños susurros junto a Caleb.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él, Diana y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse. La última secuencia no descifrable es un desastre solar de magnitudes cataclísmicas y solo unos cuantos elegidos pueden escuchar los susurros.

John Koestler verifica mediante mediciones del observatorio que la secuencia es verídica y que nada vivo quedará sobre la tierra al ir a subir la temperatura por encima de 400 grados en cuestión de horas.

Descubren que la parte final de la secuencia corresponde con la ubicación de la casa prefabricada donde murió Lucinda, y allí es donde deberán ir. En el camino, además de la muerte de Diana en un accidente de tráfico, Caleb y Abby son aparentemente secuestrados en dos ocasiones por unos sujetos pálidos y rubios. En un primer momento se cree que son miembros de algun rito ocultista, sin embargo en la segunda ocasión es revelado que los niños son los elegidos, junto con otros pocos, para salvarse de la destrucción de la Tierra. John debe dejar ir a su hijo, ya que el nunca escuchó el susurro al igual que la madre de Abby.

Finalmente los niños son tomados de las manos por los sujetos extraños, que resultan ser extraterrestres, y se llevan a los niños en una nave. Cuando las sofisticadas naves se elevan al cielo, las piedras negras, que anteriormente habían encontrado en la casa prefabricada de Lucinda y que está pisando John, levitan por alguna fuerza magnética. Cuando la nave sale de la Tierra, otras naves que parten desde distintos puntos del planeta salen a la vez.

John regresa a la casa de sus padres, donde también se encuentra su hermana. En el retorno, el incipiente calentamiento y desajuste electromagnético comienza a generar una especie de aurora boreal en el cielo. Cuando llega a la ciudad se da cuenta que la gente esta totalmente desesperada cometiendo saqueos y alboroto. Al llegar a la casa de sus padres, se abrazan los cuatro en el momento en que la Tierra es barrida por una ola de fuego de dimensiones planetarias que se extiende coincidiendo con el amanecer y la exposición al Sol.

La escena final muestra a Caleb y Abby siendo dejados por la nave en un nuevo planeta deshabitado y limpio, cubierto de una agradable hierba dorada. Ellos dos visten con ropa de lino y corren en el campo, mientras en el horizonte se ve que en la lejanía hay más naves volviendo al espacio. La escena termina con un plano lejano de ellos corriendo a corta distancia de un solitario árbol blanco.

Ha recibido 1558 puntos

Vótalo:

El vengador fantasma (2007)

3. El vengador fantasma (2007)

La película narra la historia de Johnny Blaze (Cage) un joven piloto de motos de 17 años descubre que su padre esta muriendo de un cáncer al pulmón. Mephistófeles (Fonda) se acerca a él con la promesa de librar a su padre de la enfermedad, con la condición que le entregue su alma a cambio. Al d... Ver mas
La película narra la historia de Johnny Blaze (Cage) un joven piloto de motos de 17 años descubre que su padre esta muriendo de un cáncer al pulmón. Mephistófeles (Fonda) se acerca a él con la promesa de librar a su padre de la enfermedad, con la condición que le entregue su alma a cambio. Al día siguiente su padre está curado del cáncer, pero muere de todas formas en un accidente motociclístico. Mephistófeles le informa a Johnny que su alma ahora le pertenece y le obliga a abandonar todo lo que conoce y ama incluyendo a su novia Roxanne (Eva Mendes).

Años después Blaze es conocido mundialmente como acróbata, quien tiene la habilidad de escapar a situaciones de vida o muerte, debido a la peligrosidad de sus actos. En una de sus funciones se encuentra con su antigua novia, convertida ahora en periodista.

Blaze se verá obligado por Mephistófeles a eliminar a su hijo, que ha iniciado una revolución contra su padre al mando de un grupo de demonios.

Éste hará lo posible para destruir a Blaze, mandando a tres demonios a atacarlo. Blaze logra satisfactoriamente acabar con ellos uno por uno.

Buscando ayuda, Blaze la consigue del antiguo Vengador Fantasma, culpable del robo de contrato de San Venganza hace más de 300 años. Éste lo conduce a un cementerio, aquí ocurre el enfrentamiento final. Blaze elimina a su enemigo y revela que utilizará todos sus poderes para enfrentarse a Mephistófeles.

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

60 segundos (2000)

4. 60 segundos (2000)

La película trata sobre un ex ladrón de coches llamado Randall "Memphis" Raines. Hace ya tiempo que Randall ha dejado atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, el cual ha raptado a su hermano y le amenazó con... Ver mas
La película trata sobre un ex ladrón de coches llamado Randall "Memphis" Raines. Hace ya tiempo que Randall ha dejado atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, el cual ha raptado a su hermano y le amenazó con matarlo. Para salvar a su hermano menor, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 coches en una sola noche. Memphis se apresura a reunir a su vieja banda y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.

Ha recibido 1495 puntos

Vótalo:

La leyenda del tesoro perdido (2004)

5. La leyenda del tesoro perdido (2004)

La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown, descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro... Ver mas
La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown, descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, olvidado al cabo de los años. La primera pista le había sido dada al tatarabuelo de Ben, Thomas Gates (Jason Earles) en 1832 por Charles Carroll, el último firmante vivo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, diciendo sencillamente, El secreto reside en Charlotte. El joven Ben recibió esta pista en 1974 por parte de su abuelo, John Adams Gates (Christopher Plummer). Aunque John es demasiado mayor para buscar tesoros y su hijo Patrick ha dejado de creer en el tesoro, Ben jura que continuará la búsqueda de la familia Gates.

Treinta años más tarde, usando sofisticados modelos informáticos, Ben, junto con su amigo Riley Poole (Justin Bartha) y el financiero Ian Howe (Sean Bean), encuentra los restos de un barco colonial, el Charlotte, en el cual encuentran una pipa de espuma de mar con un acertijo grabado. Tras examinar el acertijo, Ben deduce que la siguiente pista está en el reverso de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Si bien Ben ve como un obstáculo el poder tener acceso a un documento tan importante, Ian no encuentra problemas para robarlo. Esto ocasiona una violenta discusión, durante la cual la pólvora del barco prende por accidente. Ian y su ayudante Shaw escapan y el Charlotte explota con Ben y Riley dentro, casi matándolos.

Ellos intentan advertir al Departamento de Seguridad Nacional, al FBI, y a la Dra. Abigail Chase (Diane Kruger) de los Archivos Nacionales, pero ninguno de ellos les toma en serio, alegando que el documento está totalmente a salvo de cualquier amenaza. Ben sin embargo piensa lo contrario, y decide robarlo con el fin de mantenerlo a salvo de Ian. Ben y Riley consiguen robar la Declaración durante la gala del 70 aniversario, justo antes de que Ian llegase. Ben engaña a la Dra. Chase, haciéndole creer que tenía la verdadera Declaración cuando en realidad llevaba una copia. Por este motivo fue secuestrada por Ian, y Ben tuvo que perseguirlos con un coche, hasta rescatarla. Como ella no se marchaba sin la Declaración, y Ben no le permitía irse con ella, la Dra. Chase se ve obligada a ir con ellos.

Ben y Riley están de acuerdo en que el único lugar donde pueden estar a salvo de la policía es la casa del padre de Ben, Patrick Henry Gates (Jon Voight). A pesar de que su padre no cree en la existencia del tesoro, Ben consigue revelar una cifra Ottendorf en el reverso de la Declaración, referente a las cartas de Silence Dogood, las que el padre de Ben había donado al Instituto Franklin. El mensaje cifrado en las cartas les conduce hacia el Independence Hall en Filadelfia, donde encuentran unas gafas especiales inventadas por Benjamin Franklin en un hueco de un ladrillo del edificio. Ben examina el reverso de la declaración con las gafas y encuentra otra pista. Tras una corta persecución, Ian consigue la Declaración por parte de Riley y Abigail, y el FBI arresta a Ben, que se queda con las gafas.

Un agente del FBI, Peter Sadusky (Harvey Keitel) interroga a Ben, que decide colaborar para recuperar la Declaración de Independencia. Ian cita a Ben en un muelle de Nueva York adonde Ben asiste escoltado por varios agentes encubiertos del FBI. En un momento de confusión propiciado por Ian, Ben escapa de la vigilancia del FBI para verse con Ian. Una vez frente a frente, Ian le devuelve el Acta de Independencia y la pipa de espuma de mar, a cambio de que Ben le dé la siguiente pista, tratando de engañarlo, pero Ian ha secuestrado al padre de Ben, por lo que lo extorsiona con éste. Por esta razón Ben se ve forzado a llevarlo hasta la siguiente pista donde nuevamente leen el acertijo de la Declaración y descubren que el tesoro está justo bajo de ellos, y el acceso es a través de una tumba. una vez adentro de un pasadizo subterráneo, bajan por un rudimentario ascensor hasta unas catacumbas vacías y sin salida. Ben dice que alguien ya se ha llevado el tesoro, y persuade a Ian para regresar. Este no le cree y lo amenaza con dejarlo abandonado en ese lugar.

El padre de Ben entonces engaña a Ian con una pista falsa que lo llevaría a Boston, mientras ellos continúan hacia otro recinto oculto. Allí tampoco encuentran el tesoro y se sienten muy decepcionados, pero Ben descubre que hay una cerradura que se abre con la pipa de espuma de mar; al activarla entran a un salón gigantesco donde por fin se encuentra el tesoro, conformado por numerosas e invaluables piezas históricas. También encuentran un pasadizo de salida, por medio del cual regresan a la superficie, saliendo por una tumba similar a la que usaron como entrada, y llaman al agente del FBI, con quien negocian los términos de la entrega del tesoro: La dra. Chase será exonerada de cualquier sanción y el hallazgo del tesoro será atribuido a la familia Gates y a Riley. Ben le dice que Ian ha viajado a Boston, por lo que agentes del FBI van allá a capturarlo. El agente del FBI le pregunta que harán con el tesoro y Ben le responde que éste le pertenece a la Humanidad, por lo que debería ser repartido entre los más importantes museos del mundo.

La última escena se desarrolla en la nueva casa de Ben, comprada con el 0.5% de su comisión del tesoro (inicialmente rechazó la oferta del FBI del 10% porque consideró que era demasiado dinero), recibiendo Riley otro 0.5%.

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

El señor de la guerra (2005)

6. El señor de la guerra (2005)

La película narra la historia de los traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage), y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar del implacable agente de la Interpol, Jack Valentine (Ethan Hawke), de sus rivales en el... Ver mas
La película narra la historia de los traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage), y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar del implacable agente de la Interpol, Jack Valentine (Ethan Hawke), de sus rivales en el negocio, y hasta de alguno de sus clientes, que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

El aprendiz de brujo (2010)

7. El aprendiz de brujo (2010)

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta... Ver mas
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad, conquistar a la chica que ama y evitar que una hechicera, enemiga mortal del mago Merlin, destruya el mundo, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

Ha recibido 1201 puntos

Vótalo:

Un ángel enamorado (1998)

8. Un ángel enamorado (1998)

El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana... Ver mas
El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana cardiovascular, se esfuerza en salvar la vida de un hombre, a pesar de que ya está muerto, y está al lado de Seth mirando a Maggie. Seth se siente conectado a Maggie, y se va dando cuenta de que Maggie nota su presencia, hasta que al final es capaz de mostrarse visible ante ella. Su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa.

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

Con Air: convictos en el aire (1997)

9. Con Air: convictos en el aire (1997)

Cameron Poe (Nicolas Cage), un honorable militar que acababa de volver de hacer el servicio para su país, regresa con su esposa, una camarera. Después de un altercado con tres bandidos, en el que intenta defenderse y defender a su esposa, acaba matando a uno de los individuos. Cameron es... Ver mas
Cameron Poe (Nicolas Cage), un honorable militar que acababa de volver de hacer el servicio para su país, regresa con su esposa, una camarera. Después de un altercado con tres bandidos, en el que intenta defenderse y defender a su esposa, acaba matando a uno de los individuos. Cameron es declarado culpable y recibe una sentencia de 7 a 10 años. Es encarcelado antes del nacimiento de su hija.

Poe se mantiene en contacto con su hija durante el término de su sentencia. Durante este período en prisión, gracias a su sentido del honor y personalidad, se hace amigo de otro prisionero, Mike "Baby-O" O'Dell.

Al final de su sentencia, Poe es trasladado en un vuelo junto a muchos criminales seriales de extremo peligro como Garland Greene (Steve Buscemi) y "Johnny-23" (Danny Trejo). Los criminales son trasladados a una prisión de máxima seguridad, mientras que Poe se dirige a reencontrarse con su esposa y su hija. Pero no todo sale como se esperaba, los guardias del avión son vencidos y se intenta una huida liderada y organizada por Cyrus "The Virus" Grissom (John Malkovich). Todo esto es advertido por el oficial Marshal Vince Larkin (John Cusack), quien intentará ayudar, obstaculizado por otros agentes.

Ha recibido 1152 puntos

Vótalo:

La roca (1996)

10. La roca (1996)

Trata acerca del rescate de 81 rehenes capturados durante una visita a la legendaria Prisión de Alcatraz, por parte de unos militares de cuerpos de élite declarados en rebelión, comandados por el general del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Francis Hummel (Ed Harris); veterano y héroe de... Ver mas
Trata acerca del rescate de 81 rehenes capturados durante una visita a la legendaria Prisión de Alcatraz, por parte de unos militares de cuerpos de élite declarados en rebelión, comandados por el general del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Francis Hummel (Ed Harris); veterano y héroe de guerra, quien cansado de ver como el Gobierno de su país difama la memoria de aquellos efectivos de fuerzas especiales fallecidos en combate, y no compensa a sus familias, asalta un arsenal naval, robando 15 misiles cargados con el agente nervioso Vx, y amenaza con dispararlos a la ciudad de San Francisco si no se le entrega la suma de 100 millones de dólares, que el se encargaria de repartir entre las familias de los caídos. Para la liberación de los rehenes, el Gobierno (después de que la totalidad de los miembros de un equipo SEAL fueron aniquilados por los militares en rebelión) se ve obligado a confiar en un funcionario del laboratorio de armas químicas del FBI, Stanley Goodspeed (Nicholas Cage); y en el único hombre que en el pasado fue capaz de escapar con vida de Alcatraz; a la que se le conoce como "La Roca": el agente británico John Mason (Sean Connery), quien durante la década de 1960 había sido capturado luego de espiar para el gobierno británico, robando unos microfilmes con toda la historia oscura de los Estados Unidos: los extraterrestres de Roswell, el asesinato de JFK, etc.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

La leyenda del tesoro perdido - El libro de los secretos (2007)

11. La leyenda del tesoro perdido - El libro de los secretos (2007)

En el instante mismo en que se presenta el hallazgo de las hojas faltantes al diario perteneciente, a su vez, a John Wilkes Booth ­—acusado del asesinato del ex-presidente estadounidense, Abraham Lincoln —, la prolongada investigación ahora concluye como presumibles aliados de Booth en su crimen... Ver mas
En el instante mismo en que se presenta el hallazgo de las hojas faltantes al diario perteneciente, a su vez, a John Wilkes Booth ­—acusado del asesinato del ex-presidente estadounidense, Abraham Lincoln —, la prolongada investigación ahora concluye como presumibles aliados de Booth en su crimen a diversos individuos, entre ellos la supuesta "mente maestra", el tátarabuelo de Benjamin Gates, Thomas Gates.

La misión de probar la inocencia de su lejano pariente y, consecutivamente, la de su familia genealógica completa, lleva al aventurero al análisis de los sucesos históricos mundiales, descubriendo algunos enredos y situaciones misteriosas no reveladas hasta ese momento. Para esclarecer tales acontecimientos, un agente le brinda información vital acerca de un supuesto libro presidencial de secretos, donde son abordados eventos como la muerte de John F. Kennedy, Watergate y el Área 51 -documento que lo guiará a diversos escenarios internacionales para, finalmente, desvelar uno de los más intrigantes misterios en la historia mundial-.

Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

Hombre de familia (2000)

12. Hombre de familia (2000)

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey... Ver mas
Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Next (2007)

13. Next (2007)

Cris Johnson (Nicolas Cage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando sólo le afecte a él y no sean más de 2 minutos. Dado que su trabajo no está muy bien pagado se dedica a jugar en los... Ver mas
Cris Johnson (Nicolas Cage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando sólo le afecte a él y no sean más de 2 minutos. Dado que su trabajo no está muy bien pagado se dedica a jugar en los casinos no apostando demasiado para no llamar la atención, de ese modo puede siempre volver a jugar. Un buen día en un casino sospechan que tiene un sistema para ganar (a pesar de realizar apuestas no alarmantes). Se ve obligado a escapar del casino robando un coche.

Por otro lado, las autoridades andan ocupadas en la búsqueda de una posible bomba nuclear robada que podría haber entrado en los Estados Unidos. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) llevaba un tiempo siguiendo a Cris ya que sospechaba que él tenía una capacidad innata de adelantarse a los hechos. Esto es porque se da cuenta de que Cris muestra un patrón de anticipación perceptiva estadísticamente imposible. De ese modo Callie, siendo una de las mayores responsables en la búsqueda del arma nuclear, tendrá como prioridad encontrar a Cris para que le ayude a erradicar la amenaza de una explosión usando su inusual capacidad.

Cris lleva un tiempo teniendo unas visiones que parecen ser muy por delante de los clásicos dos minutos que él acostumbra a ver. En esa visión él se encuentra en un bar y a las 8:09 exactamente entra por la puerta del bar una hermosa mujer. Por ello, Cris llevaba pasándose por ese bar a esa misma hora múltiples veces hasta que, por fin, ella aparece. Cris y ella se conocen, se llama Elizabeth Cooper (Jessica Biel). Dado que en principio ambos van en la misma dirección Liz le invita a llevarle en su coche. Ambos se quedan a dormir a mitad de camino en un motel, durmiendo él fuera, en el coche, pues en la habitación sólo había una cama.

Mientras tanto, tanto el equipo de Callie como los terroristas (siguiendo al equipo de Callie) van detrás de las pistas que va dejando Cris hasta llegar al motel donde se habían alojado. Cuando se despiertan Liz y Cris hacen el amor. Luego, mientras hacía unas compras, Liz es interrogada por Callie y le dan una idea equivocada de quién es Cris para intentar que Liz les ayude a atraparle. Sin embargo, Liz no les cree y acaba contándole a Cris lo que ha ocurrido, por lo que él le cuenta a ella su secreto (lo que es capaz de hacer). Cris le da instrucciones específicas a Liz para ayudarle a escapar. El plan no sale muy bien, ya que Cris es capturado por la agente Callie y Liz es capturada por los terroristas para usarla como cebo.

La agente Callie obliga a Cris a observar el futuro. Quiere que él le diga dónde será detonada la bomba, para así anticiparse. Averigua dónde van a asesinar a Liz, por lo que acaba escapando hacia ese lugar para poder ayudarla. Callie va tras él. Al llegar a él hacen un trato, ayudarse mutuamente: Cris les ayuda a descubrir dónde está la bomba y Callie le ayuda a rescatar a Liz.

Cris mira al futuro y encuentra la matrícula de la furgoneta donde llevan a Liz por lo que van al lugar donde se encuentra esa furgoneta y, por tanto, los terroristas (y puede que la bomba). Organizan un equipo de asalto con Callie de comandante, pero siendo Cris el que da las instrucciones por ser quien ve el futuro.

Después de abatir a bastantes terroristas acaban por matar al jefe de éstos y salvar a Liz. Sin embargo, la bomba nuclear no se encuentra allí, y a los pocos minutos se ve como desde un lugar a no muchos kilómetros estalla la explosión, muriendo todos en el acto.

En este instante, Cris se despierta en la habitación del motel que se ha mencionado antes. Resulta que todo había sido una "super-visión" hacia el futuro, o sea, que había podido ver muchísimo más allá que sus dos habituales minutos. Y es que con Liz al lado, Cris puede ver mucho más allá.

Siendo esto así, y viendo todo lo que ocurrirá en el futuro, sale del motel y se dirige directamente hacia Callie diciéndole que la ayudará a encontrar al bomba, con la condición de dejar al margen a Liz. El film acaba aquí, dejando abierto lo que sucederá a la imaginación del espectador/a, ya que lo que se ha visto ha sido sólo un posible futuro.

Ha recibido 1001 puntos

Vótalo:

El Vengador Fantasma 2: Espiritu de Venganza (2012)

14. El Vengador Fantasma 2: Espiritu de Venganza (2012)

Johnny Blaze se separo de su bella esposa y tiene un hijo pero se decide su hijo quedar con su mama entonces Johnny va a Europa del Este para vivir una vida mejor pero cuando se hace Ghost Rider es recluido por el diablo. En eso descubre que el cuerpo de su hijo es utilizado para que su alma... Ver mas
Johnny Blaze se separo de su bella esposa y tiene un hijo pero se decide su hijo quedar con su mama entonces Johnny va a Europa del Este para vivir una vida mejor pero cuando se hace Ghost Rider es recluido por el diablo. En eso descubre que el cuerpo de su hijo es utilizado para que su alma crezca y Johnny tendra que pelear una vez mas.

Ha recibido 921 puntos

Vótalo:

Infierno al volante (2011)

15. Infierno al volante (2011)

Milton (Nicolas Cage) es un ex-convito y un padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestró al bebé de ésta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King (Billy Burke). Durante su descontrolada persecución estar... Ver mas
Milton (Nicolas Cage) es un ex-convito y un padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestró al bebé de ésta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King (Billy Burke). Durante su descontrolada persecución estará acompañado por una guapa y sexy camarera llamada Piper (Amber Heard), que robará el coche a su novio con el fin de ayudarle.

Además durante la búsuqeda también serán perseguidos por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner) que pretende devolver a Milton al infierno. Según va pasando el tiempo Milton cada vez está más colérico y la persecución se torna sangrienta, conduciendo a toda velocidad, y dejando tras de si un regero de cadáveres sobre la carretera. Milton tiene que vengar la muerte de su hija, es su última oportunidad de redención.

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

Códigos de guerra (2002)

16. Códigos de guerra (2002)

La película comienza con el Cabo Joe Enders (Nicolas Cage) y su pelotón de Marines combatiendo a las fuerzas japonesas en Guadalcanal en las Islas Salomón a finales de 1942. El Teniente y los Sargentos habían muerto antes, y Enders queda a cargo. Los marines van cayendo poco a poco y mientras... Ver mas
La película comienza con el Cabo Joe Enders (Nicolas Cage) y su pelotón de Marines combatiendo a las fuerzas japonesas en Guadalcanal en las Islas Salomón a finales de 1942. El Teniente y los Sargentos habían muerto antes, y Enders queda a cargo. Los marines van cayendo poco a poco y mientras Enders intenta recoger el cuerpo de un compañero caído, una granada le hiere.

Enders es entonces transportado a un hospital de campo, donde le condecoran con el Corazón Púrpura y después transportado a un hospital militar. Un año después, Enders esta totalmente recuperado de sus heridas excepto las que tiene en un oído. Para volver al servicio, debe pasar una audiometría y es ayudado por una enfermera, es ascendido a sargento y se le reincorpora al servicio activo. Se le asigna una misión de alta prioridad, que es proteger a toda costa a un operador de radio navajo llamado Ben Yahzee (Adam Beach). El sargento Ox Anderson (Christian Slater) recibe las mismas órdenes para proteger al operador de radio Charlie Caballo Blanco (Roger Willie). Deben evitar que el código caiga en manos japonesas, significando que si el operador de radio navajo es capturado deben matarlo, para así evitar que los japoneses se hagan con el código. En su escuadrón están los soldados Pvt. Chick, que lleva un rifle automático Browning M1918 BAR, el soldado Pappas, el soldado Harrigan, equipado con un lanzallamas y el soldado Nellie (interpretados por Noah Emmerich, Mark Ruffalo, Brian Van Holt y Martin Henderson respectivamente).

Los marines llegan a Saipán bajo un fuerte fuego enemigo. Yahzee y Caballo Blanco reciben su prueba de fuego en combate. En la batalla, Yahzee nunca abre fuego contra los japoneses.

Cuando la cabeza de playa esta asegurada los marines comienzan a avanzar hacia el interior de Saipan. Su convoy comienza a recibir fuego de artillería, lo que les hace tener que ponerse a cubierto. Pronto se dan cuenta de que la artillería de la que están recibiendo el fuego es la americana, que intenta eliminar las posiciones japonesas al otro lado de la carretera. La radio de Yahzee esta destrozada debido a un disparo, de manera que el grupo no tiene manera de llamar a su artillería para que modifique el ángulo de tiro. Entonces, el comandante ordena atacar las posiciones japonesas para evitar a su propia artillería. En el avance, el soldado Nellie muere al intentar ayudar a un soldado, que por el bombardeo perdió una pierna. Para contactar con su artillería, Yahzee decide ponerse un uniforme japonés, ya que sus rasgos se confunden con un japonés y Enders se hace pasar por prisionero. Todo para llegar a las líneas japonesas y poder utilizar una radio. Una vez llegan, se hacen con el control de la radio, y después de dudar, Yahzee mata al operador de radio japonés y se pone en contacto con la artillería americana. Estos ajustan su fuego y consiguen bombardear las posiciones enemigas. Después de la batalla, a Enders le conceden la Estrella de Plata por salvar las vidas de sus compañeros. Pero después se la entrega al soldado Pappas para que se la envíe a la mujer del soldado Nellie (para que se sepa, el soldado Nellie le había pedido a Pappas que, si moría, le diera su anillo de compromiso a su esposa, a lo que el soldado Pappas contestó que lo guarde, ya que seguramente saldrá de aquí).

El grupo llega a un pueblo japonés donde los marines acampan y Yahzee es llamado al cuartel general. Más tarde el pueblo es atacado por fuerzas japonesas. El soldado Harrigan muere cuando disparan al depósito de gasolina de su lanzallamas (tratando de salvar a una niña) y Ender le dispara en la cabeza para que no muera sufriendo. Ox Anderson es decapitado cuando está defendiendo a Caballo Blanco, que es capturado por los japoneses. Cuando Enders consigue llegar, ve como se llevan a Caballo Blanco. Coge una granada, la arma, y mirando a los ojos de Caballo Blanco (que finalmente se dio cuenta de las órdenes de los marines), le asiente para que la lance e impida que los japoneses se hagan con el código, matando al navajo y a los japoneses.

Después del ataque japonés, Yahzee regresa del Cuartel General y pregunta a Enders donde esta Caballo Blanco. Este le dice que le ha matado con una granada. Yahzee, que no conoce la verdadera misión de Enders, le ataca y está apunto de dispararle antes de que sus compañeros le detengan.

Cuando se acerca el final de la batalla, el escuadrón es enviado a comprobar una posición previamente bombardeada. Cuando se dirigen hacia allí, el grupo se mete en un campo de minas y son atacados por los japoneses. Logran escapar y entonces descubren que la artillería japonesa está intacta, justo cuando esta abre fuego sobre la columna americana que avanzaba por campo abierto. Cuando la escuadra avanza, el Sargento de Artillería Djelmsted (Peter Stormare), muere bajo fuego enemigo y el mando del grupo pasa a Enders. En contraste a la primera escena de Yahzee en combate, este carga con ira contra el enemigo matando a muchos soldados japoneses. En el fragor, pierde la radio con la que necesitaban llamar para solicitar apoyo aéreo para eliminar a la artillería japonesa. Cuando intentan recuperar la radio, tanto Enders como Yahzee caen heridos. Cuando están rodeados, Yahzee intenta que Enders le dispare para proteger el código, pero Enders se niega y carga con Yahzee a un lugar seguro. El navajo consigue contactar con el apoyo aéreo, que destruyen los cañones japoneses, salvando a la columna americano, pero luego en la euforia por haberlo logrado Yahzee ve a Enders en el suelo malherido, y trata inútilmente de salvarlo. En sus últimas palabras, Enders, le dice a Yahzee que el sabe en el fondo, que no quería matar a Caballo Blanco.

La película finaliza cuando Yahzee regresa a Estados Unidos y con su mujer y su hijo, en lo alto de una montaña de Arizona, realiza un ritual navajo para honrar la memoria y el espíritu de Joe Enders.

Ha recibido 794 puntos

Vótalo:

Temporada de brujas (2011)

17. Temporada de brujas (2011)

La brutalidad y las injusticias cometidas durante las cruzadas han hecho que Behmen (Nicolas Cage) y su gran amigo Felson (Ron Perlman) no quiera luchar más por los intereses de la Iglesia católica. Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar la Orden y la cruzada para regresar a su... Ver mas
La brutalidad y las injusticias cometidas durante las cruzadas han hecho que Behmen (Nicolas Cage) y su gran amigo Felson (Ron Perlman) no quiera luchar más por los intereses de la Iglesia católica. Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar la Orden y la cruzada para regresar a su Alemania natal. Ambos se quedan sorprendidos al ver en Estiria los estragos de la peste bubónica en el continente europeo. En la ciudad de Marburgo, mientras buscan alimentos los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise (Christopher Lee), por su regreso no programado desde Oriente.

El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión si aceptan llevar a la jóven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar (Stephen Graham), un jóven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay y el padre Debelzaq (Stephen Campbell Moore)y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Kick-Ass (2010)

18. Kick-Ass (2010)

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni... Ver mas
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

En su primera aparición como superhéroe, es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado y con su sistema nervioso inutilizado por lo que deja de sentir dolor. Sus huesos, destrozados al ser atropellado, son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

Sin embargo no le será fácil ser un héroe, ya sin quererlo, se verá involucrado en una lucha entre una banda mafiosa y un par de verdareros superhéroes, algo trastornados en su sed de venganza contra la banda mafiosa, una niña de 11 años Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Big Papi en España) (Nicolas Cage). Así mismo, otro joven aficionado a los comics, inspirado por Kick Ass, se presentará ante lo medios y ante la sociedad como Red Mist (Bruma Roja en España) (Christopher Mintz-Plasse), y propondá a Kick -Ass ser su "compañero de batalla".

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Los impostores (2003)

19. Los impostores (2003)

Un día Roy, que sufre de agorafobia, deja caer sus pastillas que controlan su demencia por el coladero de la cocina. Frank le recomienda un buen psiquiatra para recuperar sus pastillas ya que Roy consiguió las otras ilegalmente con otro psiquiatra que ahora estaba de vacaciones. Roy acepta ir... Ver mas
Un día Roy, que sufre de agorafobia, deja caer sus pastillas que controlan su demencia por el coladero de la cocina. Frank le recomienda un buen psiquiatra para recuperar sus pastillas ya que Roy consiguió las otras ilegalmente con otro psiquiatra que ahora estaba de vacaciones. Roy acepta ir con este doctor quien lo atiende, y aunque Roy al principio no quería contar nada, sólo quería pastillas, al final accede y el psiquiatra pregunta si tiene esposa o hijos, Roy dice que está divorciado y que cree tener una hija de unos quince años. El doctor le da pastillas aunque no las mismas que Roy solía tomar y además le dice que contacte a su hija.

Dias después Roy llama al doctor para decirle si puede hablar con su hija ya que él no puede, así que Roy le da el teléfono de su esposa. Y días después su psiquiatra le dice que ha arreglado una cita con su hija, que debe verla en un parque.

Roy va a buscarla y en efecto tenia alrededor de quince años, salen un rato a pasear pero regresan pronto al auto de Roy porque Roy empezó con sus ataques. Angela, interpretada por Alison Lohman, y Roy se hacen buenos amigos incluso le enseña a robar con un billete de lotería falso, pero le hace devolver el dinero porque según Roy sólo le iba a enseñar. Frank encuentra un pez gordo a quien estafar, llama a Roy y arreglan un buen plan, Angela también juega dentro del plan.

El día cero, el día de la estafa se realiza en un aeropuerto. Todo sucede bien al parecer hasta que Roy al ir conduciendo para salir del aeropuerto se topa con el estafado quien desesperadamente quiere atrapar a Roy, pero al final logra escapar. Aunque no por mucho ya que el tipo los encuentra y en la casa de Roy amenaza a Angela y golpea a Frank, el tipo les dice que quiere su dinero y Angela dice ir por él aunque sólo fue por una pistola para matar al estafado. Cuando Roy se las ingenia para deshacerse del cuerpo, es golpeado brutalmente en la cabeza aparentemente por el estafado que no estaba muerto. Así que Roy despierta en un hospital y le hacen preguntas aunque no responde ninguna para encubrir a Angela.

Pide que vaya su doctor al hospital. El doctor llega y Roy discretamente le da las combinaciones de su banco para que saque a Angela del país y que lo saque a él también. Horas más tarde despierta por el calor que había y pide que enciendan el aire acondicionado, como nadie contesta se levanta y observa que no estaba en un hospital sino en la punta de un edificio de estacionamiento y que además Frank le deja una carta diciéndole que el había preparado todo y que lamenta haberle golpeado en la cabeza, desde el momento en que sus pastillas cayeron al coladero. Su hija era sólo una cómplice y el doctor estaba contratado, y el pez gordo sólo era un estafador al igual que todos involucrado que se llevó también mucho dinero. Así que Roy va a la casa de su esposa a preguntar si tiene una hija, la cual murió en el parto.

Roy comienza una nueva vida en una tienda de alfombras. Un día por casualidad entra Angela a la tienda y Roy al principio enfadado pregunta por Frank, pero al verla desesperada ya que su novio estaba ahí decide mejor no hacer escándalo. Su novio dice ir al auto y deja hablando a Angela y Roy a solas. Ella dice que Frank al final engañó a todos y se quedó con casi todo el dinero. Al final Angela le pregunta si quiere saber su verdadero nombre, Roy le dice que ya lo sabe. Roy ahora está comprometido con la encargada de un supermercado el cual había visitado muy a menudo para comprarle helado a Angela.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Ocho Milímetros (1999)

20. Ocho Milímetros (1999)

Tom Welles (Cage) es un detective privado contratado por una anciana viuda, cuyo millonario y reconocido esposo falleció recientemente. Ella ha encontrado un rollo de película S8 en una caja fuerte. En la película está grabado el violento asesinato de una adolescente, que debido a su gran... Ver mas
Tom Welles (Cage) es un detective privado contratado por una anciana viuda, cuyo millonario y reconocido esposo falleció recientemente. Ella ha encontrado un rollo de película S8 en una caja fuerte. En la película está grabado el violento asesinato de una adolescente, que debido a su gran autenticidad lleva a Welles a pensar que se trata de una película snuff. Welles comienza la investigación, que lo lleva a descubrir la identidad de la víctima, después a contactarse con su madre y posteriormente acercarse a la oficina de un productor de películas pornográficas en Hollywood. La creciente obsesión de Welles por resolver el caso lo aleja de su esposa y su hija recién nacida y lo lleva al perturbador inframundo de la industria pornográfica más extrema. Cuando la identidad de los asesinos queda al fin descubierta, la vida de Welles se encuentra en un peligro más grande del que había previsto.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Bangkok Dangerous (2008)

21. Bangkok Dangerous (2008)

Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro objetivos... Ver mas
Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro objetivos indicados con éxito, Joe contratará a un ladrón de poca monta llamado Kong (Shahkrit Yamnarm) con la finalidad de usarlo y matarlo al terminar el trabajo, sin embargo, la simpatía del joven tailandés truncará su intención inicial, hecho que no será bien visto por el gángster que le contrató, decidiendo capturarle, desatando la ira de Joe.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Fuerza-G (2009)

22. Fuerza-G (2009)

El productor Jerry Bruckheimer trae a la pantalla grande su primer film, FUERZA-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente... Ver mas
El productor Jerry Bruckheimer trae a la pantalla grande su primer film, FUERZA-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin (en la voz de SAM ROCKWELL en la versión en inglés), el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster (TRACY MORGAN), un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez (en la voz de Penélope Cruz), una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles (en la voz de NICOLAS CAGE).

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Adiós a Las Vegas (1995)

23. Adiós a Las Vegas (1995)

En medio de luces y acariciantes sonidos de Jazz, Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo abandone. Tras perder también su trabajo, decide ir a Las Vegas donde beberá hasta morir. En la ciudad del pecado conoce a la prostituta Sera (Elisabeth... Ver mas
En medio de luces y acariciantes sonidos de Jazz, Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo abandone. Tras perder también su trabajo, decide ir a Las Vegas donde beberá hasta morir. En la ciudad del pecado conoce a la prostituta Sera (Elisabeth Shue) y entablan una relación marcada por el amor y el alcohol en donde ella depende de él y él depende de la botella...

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Te puede pasar a ti (1994)

24. Te puede pasar a ti (1994)

Charlie, un policía neoyorquino con un corazón de oro, es un cliente regular en el restaurante donde trabaja Yvone como camarera. Un día, al no tener suficiente dinero para dejarle propina, le ofrece la mitad del premio en caso de que gane la lotería con el billete que acaba de comprar... Ver mas
Charlie, un policía neoyorquino con un corazón de oro, es un cliente regular en el restaurante donde trabaja Yvone como camarera. Un día, al no tener suficiente dinero para dejarle propina, le ofrece la mitad del premio en caso de que gane la lotería con el billete que acaba de comprar. Afortunadamente, el policía gana la lotería: cuatro millones de dólares. Fiel a su palabra, y a pesar del enojo y las amenazas de su esposa, la intención de Charlie es de darle la mitad del dinero a la camarera, tal como lo había promedido. Su esposa Muriel tiene una idea muy distinta.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

El hombre de mimbre (2006)

25. El hombre de mimbre (2006)

Tras presenciar el fallecimiento de una mujer y una niña en un accidente de coche, Edward Malus, un oficial de policía californiano, respondiendo a una carta acude a una apartada isla de Washington para investigar la desaparición de Rowan, la hija de su antigua novia. La isla está habitada... Ver mas
Tras presenciar el fallecimiento de una mujer y una niña en un accidente de coche, Edward Malus, un oficial de policía californiano, respondiendo a una carta acude a una apartada isla de Washington para investigar la desaparición de Rowan, la hija de su antigua novia. La isla está habitada únicamente por mujeres todas ellas integrantes de una secta pagana matriarcal.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

El hombre del tiempo (2005)

26. El hombre del tiempo (2005)

La película trata sobre David Spritz (Nicolas Cage), un hombre que reporta el clima de manera muy acertada en el noticiario «Chicago News», y al contrario de sus afirmaciones en el clima, su vida personal es desastrosa.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

World Trade Center (2006)

27. World Trade Center (2006)

Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra la Torres... Ver mas
Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra la Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. McLoughlin y Jimeno fueron de las primeras personas en entrar en acción. Con un reducido grupo de voluntarios se adentraron en la torre en llamas para ayudar a las personas atrapadas. La película cuenta los esfuerzos por rescatar a estos hombres que quedaron sepultados tras el derrumbamiento de las torres. Es una versión muy cercana a la verdadera, con recopilaciones de datos reales de los protagonistas de estos atentados.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Trespass (2011)

28. Trespass (2011)

Un esposo (Cage) y esposa (Kidman) son tomados como rehenes por extorsionadores y un ciclo de traición y engaño surge en las condiciones de presión.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

The Hungry Rabbit Jumps (2011)

29. The Hungry Rabbit Jumps (2011)

En la película Hungry Rabbit Jumps, Nicolas Cage hace el papel de Nick Gerard, un hombre que, después de que asalten a su mujer, formará parte de un grupo de vigilantes que servirá para ajustar cuentas.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Teniente corrupto (2009)

30. Teniente corrupto (2009)

Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans tras el huracán Katrina.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Antbully bienvenido al hormiguero (2006)

31. Antbully bienvenido al hormiguero (2006)

La historia trata de un chico de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los matones locales. Sus padres van a ir de luna de miel a Puerto Vallarta, así que están demasiado ocupados como para atender todos sus... Ver mas
La historia trata de un chico de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los matones locales. Sus padres van a ir de luna de miel a Puerto Vallarta, así que están demasiado ocupados como para atender todos sus problemas. Su hermana está distraída con su teléfono móvil, y su abuela (Mommo) está obsesionada con los OVNIs y los alienígenas.

Como Lucas no puede luchar contra los matones, siempre ataca al hormiguero que hay en su jardín frontal. Les da patadas, las pisa y las inunda con su pistola de agua. Esto aterroriza a las hormigas, quienes le llaman Lucas el Destructor.

Una hormiga, un mago llamado Zoc (Nicolas Cage), está intentando fabricar una poción que solucionará todos sus problemas. Su novia, Hova (una hormiga nodriza), no está de acuerdo con Zoc en que atacar a Lucas sea una buena idea, pero, aun así, le ayuda a fabricar la poción. Hova (Julia Roberts) cree que se podría razonar con Lucas, aunque Lucas sea mucho más grande que ella, y no puede oírla. A pesar de todo, mantiene una actitud positiva en el trabajo.

Después de que los padres de Lucas se marcharan, el exterminador local, Stan Beals (Paul Giamatti) intenta que Lucas firme un contrato para exterminar a los insectos, incluidas las hormigas. La poción consiste en empequeñecer a Lucas hasta convertirlo en hormiga, y Hova se encarga de entrenarlo aunque Zoc no tiene confianza en él, solo cuando se haya integrado a las hormigas podrá ser vuelto a la normalidad.

Luego después de muchas aventuras tienen que luchar contra el gran exterminador, derrotándolo al fin. Lucas se amiga con las hormigas y gana el suficiente valor para enfrentar a los matones y así poder seguir viviendo en paz.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Medallion (2012)

32. Medallion (2012)

Escrita por Marc Guggenheim, esta película de Millennium Films nos contará la historia de un hombre que apenas tiene unas pocas horas para encontrar a su hija. Ésta ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un típico taxi de la ciudad de Nueva York. Matthew Joynes, Jesse Kennedy (ambos... Ver mas
Escrita por Marc Guggenheim, esta película de Millennium Films nos contará la historia de un hombre que apenas tiene unas pocas horas para encontrar a su hija. Ésta ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un típico taxi de la ciudad de Nueva York. Matthew Joynes, Jesse Kennedy (ambos de Aurelius Films), McG (Wonderland Sound and Vision) y James Holt producirán la cinta.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Tess y su guardaespaldas (1994)

33. Tess y su guardaespaldas (1994)

Narra la especial relación entre una cabezota e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, Tess Carlisle (Shirley MacLaine), y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad que tiene asignada su vigilancia. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el... Ver mas
Narra la especial relación entre una cabezota e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, Tess Carlisle (Shirley MacLaine), y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad que tiene asignada su vigilancia. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complicado carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingeniará para que se quede con ella de forma permanente...

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

El ladrón de orquídeas (2002)

34. El ladrón de orquídeas (2002)

A pesar del éxito logrado con el primer guion de su carrera que produjo para la película Cómo ser John Malkovich, por el cuál recibió una candidatura al Premio Óscar, Charlie Kaufman esta plagado de inseguridades y complejos personales y también profesionales. Ahora ha sido contratado para... Ver mas
A pesar del éxito logrado con el primer guion de su carrera que produjo para la película Cómo ser John Malkovich, por el cuál recibió una candidatura al Premio Óscar, Charlie Kaufman esta plagado de inseguridades y complejos personales y también profesionales. Ahora ha sido contratado para adaptar a la pantalla grande El ladrón de orquídeas un libro escrito por la novelista Susan Orlean acerca de las aventuras de un intrépido coleccionista y comerciante de flores, John Laroche, fanático injertador de orquídeas. Debido a que el libro carece de una estructura dramática capaz de ser transpuesta al medio cinematográfico, Charlie sufre un severo bloqueo creativo quedando perplejo ante la historia. Aunque en la superficie el libro trata de las aventuras de Laroche como colector furtivo de orquídeas en los Everglades de la Florida, en el fondo la historia trata del deseo que existe en todos nosotros de experimentar la pasión. Al mismo tiempo el hermano gemelo de Kaufman, Donald se muda a su casa con el firme propósito de aprender a escribir un guion con la ayuda de su hermano. Mientras Charlie se concentra en hallar la forma más adecuada de desarrollar su trabajo, el segundo triunfa con un guion bastante convencional sobre un asesino en serie. Pero el deseo de experimentar la pasión se ha apoderado de la vida de Susan Orlean, y Charlie se da cuenta de que a él le sucede lo mismo. Pero cuando la historia de Charlie toma forma finalmente, ésta desata una serie de acontecimientos que afectan su vida y la de todos los demás.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

The Croods (2013)

35. The Croods (2013)

Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego. Cage será la voz... Ver mas
Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.

Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

La mandolina del capitán Corelli (2001)

36. La mandolina del capitán Corelli (2001)

La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación de las tropas italianas en la isla griega de Cefalonia.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Astro Boy (2009)

37. Astro Boy (2009)

La trama gira alrededor del joven AstroBoy, un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado. Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un... Ver mas
La trama gira alrededor del joven AstroBoy, un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.

Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un nuevo robot llamado "el protector de la Paz". Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizado la energia positiva para darle vida. Pero en un momento de frustración lo quiere destruir, ya que sabe que su hijo no puede ser remplazado. Astroboy huye debido al rechazo de su padre y se ve rodeado de fuerzas armadas que quieren el pedazo de energía positiva. Logra escapar para encontrarse en un nuevo mundo para él: la llamada superficie, donde están todos los robots descompuestos, ahí encuentra nuevos amigos tanto Robots como humanos, estos últimos no saben que es un Robot y lo aceptan como uno de ellos...

Astro es traicionado y entregado a las fuerzas militares. Su padre se arrepiente de quererlo destruir, y lo deja escapar. El robot muchacho se encuentra en una batalla apocaliptica contra un feroz robot militar destructivo. La unica esperanza para salvar al mundo es que la fuerza positiva de Astro y la fuerza negativa del monstruo se destruyan mutuamente. Astro, sin temor y sin duda, vuela con gran velocidad hacia su enemigo. El núcleo de energía positiva y negativa se unen y tanto Astroboy como el monstruo destructivo, mal llamado "guardián de la paz," mueren. Astro cae a un campo, muerto. En ese momento aparece un robot llamado Zog al que Astro le había recargado su núcleo con energía positiva. Un científico amigo de Tenma le pregunta a Zog si no tiene un poco de esa energía para Astro. Zog dice que si y con un poco de la energía positiva recargar el núcleo de Astro y este vuelve a la vida. Astro y su padre se reconcilian y Astro adopta su nueva personalidad, la de un héroe.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Educando Arizona (1987)

38. Educando Arizona (1987)

Cuando el ladronzuelo H.I. McDonnough (Cage) y la oficial de policía Edwina (Hunter) se conocen, después de que ella sea la encargada de tomar las fotografías de ingreso a la estación de policía, ambos se enamoran y McDonnough promete cambiar y hacerse un hombre de bien. La pareja se muda a una... Ver mas
Cuando el ladronzuelo H.I. McDonnough (Cage) y la oficial de policía Edwina (Hunter) se conocen, después de que ella sea la encargada de tomar las fotografías de ingreso a la estación de policía, ambos se enamoran y McDonnough promete cambiar y hacerse un hombre de bien. La pareja se muda a una casa rodante en medio del desierto de Arizona.

Al poco tiempo ambos se enteran que Edwina es estéril y tras ser rechazados en todas las agencias de adopción que visitan (a causa del historial delictivo de H.I.) deciden robar a uno de los quintillizos del magnate Nathan Arizona. Finalmente, roban al niño (presumiblemente Nathan Jr. aunque nunca queda claro) junto con un libro sobre cómo cuidar bebés.

Todo parece ir bien hasta que los amigos ex convictos de H.I. Gale Snoats (John Goodman) y Evelle Snoats (William Forsythe) se escapan de la cárcel y deciden hacer una visita a casa del matrimonio.

Enojada, Ed le pide a H.I. que haga que sus amigos se vayan, sin embargo, él logra convencerla de que los acepte por un par de días y se compromete a pedirles que no estén presentes al día siguiente pues su jefe y la esposa de éste los visitarán para conocer al bebé.

Cuando el jefe de H.I., Glen (Sam McMurray) y su esposa, Dot (Frances McDormand) visitan a la pareja, Glen malinterpreta un comentario de H.I y le sugiere que intercambien esposas pues él y Dot son swingers. H.I. se siente ofendido y lo golpea en la nariz, causando su despido de facto, lo cual hace molestar a Ed pues ahora tienen más responsabilidades. H.I. decide aceptar la propuesta de robar un banco con Gale y Evelle y se dispone a dejar a Ed a cargo del niño pues reconoce no ser lo suficientemente responsable para ser padre, sin embargo mientras escribe la nota se queda dormido y amanece.

Mientras tanto, la policía inicia la investigación del robo del niño y la prensa se reúne afuera de la mansión de Arizona. Al día siguiente es publicada en primera plana la noticia y no pasa desapercibida por el ofendido Glen, quien regresa a la casa de los McDonnough para chantajear a H.I. con no denunciarlo a la policía siempre y cuando éste le entregue al bebé pues él y su esposa están obsesionados con los niños y no pueden tener más. Mientras H.I. y Glen discuten, Gale y Evelle escuchan que el bebé de su amigo es en realidad hijo del acaudalado empresario y deciden secuestrarlo. Con el dinero del rescate y el botín que pensaban obtener al robar un banco rural suponen se podrán retirar y vivir una vida con comodidades.

El secuestro de Nathan Jr. afecta tanto a Ed que mientras van en su búsqueda, le propone a H.I. divorciarse pues, según ella, ambos son demasiado irresponsables como para hacerse algún bien el uno al otro.

Despues de encontrar al bebé sano y salvo ambos luchan contra Leonard Smalls, cazarecompensas, quien quiere arrebatarles al pequeño. Tras una lucha en la cual H.I. sufre la paliza de su vida pero sale victorioso, ambos deciden devolver al pequeño Nathan a sus padres. Mientras están devolviendo al niño a su habitación, Nathan Arizona Sr. los encuentra y se da cuenta que fueron ellos quienes secuestraron al bebe, los perdona y les aconseja no hacer algo tan tonto como separarse. Esa noche, H.I duerme junto a Ed y nos cuenta un sueño que está teniendo donde se ve la conclusión de la historia de varios de los personajes, Gale y Evelle regresan a prision por cuenta propia, Nathan Jr. es joven con éxito, Glen le cuenta su broma sobre los polacos a un policía polaco y finalmente, aunque no los vemos explicitamente, H.I y Ed, ya ancianos, reciben la visita de sus hijos y nietos, ya que al fin logran tener la familia grande y feliz que ambos deseaban. La película concluye cuando H.I dice que, en el sueño, viven en un lugar hermoso: «tal vez Utah».

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Al límite (1999)

39. Al límite (1999)

Frank Pierce trabaja como conductor de ambulancias en Nueva York. Rodeado de heridos y moribundos, Frank se mueve en un mundo urbano nocturno, y está quemado por los años que ha pasado intentado salvar la vida a los marginados de la sociedad. Los fantasmas de las personas que no ha podido salvar... Ver mas
Frank Pierce trabaja como conductor de ambulancias en Nueva York. Rodeado de heridos y moribundos, Frank se mueve en un mundo urbano nocturno, y está quemado por los años que ha pasado intentado salvar la vida a los marginados de la sociedad. Los fantasmas de las personas que no ha podido salvar empiezan a atormentarle. No puede dormir por las noches e incluso intenta que le echen del trabajo. Al borde de la crisis vital, Frank conoce a Mary, la hija de un hombre al que ha tenido que asistir.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Atrapados en el paraíso (1994)

40. Atrapados en el paraíso (1994)

Tres hermanos ladronzuelos tienen el dato perfecto para el golpe perfecto: robar el banco de un encantador pueblito la mismísima víspera de Navidad. Sin embargo, una serie de enredos los retiene en el lugar y los obliga a enfrentar las consecuencias de sus actos de una manera que jamás... Ver mas
Tres hermanos ladronzuelos tienen el dato perfecto para el golpe perfecto: robar el banco de un encantador pueblito la mismísima víspera de Navidad. Sin embargo, una serie de enredos los retiene en el lugar y los obliga a enfrentar las consecuencias de sus actos de una manera que jamás imaginaron. Comedia disparatada y emotiva sobre la posibilidad de tener una segunda oportunidad, con Nicolas Cage en el papel -una vez más- de un hombre desesperado pero básicamente bueno tratando de enderezar su vida. Obra muy cercana en espíritu a los clásicos de Frank Capra y también a comedias contemporáneas como "Hechizo del tiempo" y "No tengo cambio", con la cual comparte, además, el tema del golpe perfecto que se echa a perder. Con estos dos films coincide en la reiteración de enredos y situaciones absurdos como un mecanismo que fuerza a los personajes a tomar distancia de sí mismos y replantear sus existencias.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Ojos de serpiente (1998)

41. Ojos de serpiente (1998)

Ricky Santoro es un oscuro agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, teniendo que ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante... Ver mas
Ricky Santoro es un oscuro agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, teniendo que ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Convertido en el investigador oficial del caso, pronto descubre una conspiración en la que está implicada una extraña mujer.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Hechizo de luna (1987)

42. Hechizo de luna (1987)

La historia habla sobre Loretta Castorini (Cher), una emigrante italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), aunque antes del matrimonio viaja a Palermo. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte en los matrimonios. Y es... Ver mas
La historia habla sobre Loretta Castorini (Cher), una emigrante italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), aunque antes del matrimonio viaja a Palermo. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte en los matrimonios. Y es que el primer marido de Loretta murió atropellado por un autobús.

Johnny tiene que marcharse a Sicilia para visitar a su madre, que se encuentra muy enferma, y pide a su prometida que avise de la boda a su hermano Ronny (Nicholas Cage), que está enfadado con él. Loretta acude a visitarle en una noche en la que hay luna llena y entre ambos surge un fuerte flechazo que ella, al principio, se niega a reconocer. Además, el resto de los miembros de la familia de Loretta también se ven influenciados por la luna ese día y sus vidas sufren un cambio repentino.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Adios a la Inocencia (1984)

43. Adios a la Inocencia (1984)

Dirigida excepcionalmente por Richard Benjamin, Adiós a la Inocencia es una película tan tierna, intensa y emotiva, que nunca la olvidará. Esta es la historia de Henry "Hopper" Nash (Sean Penn) y de su amigo Nicky (Nicolas Cage), quienes disfrutan sus últimas hazañas de juventud antes de... Ver mas
Dirigida excepcionalmente por Richard Benjamin, Adiós a la Inocencia es una película tan tierna, intensa y emotiva, que nunca la olvidará. Esta es la historia de Henry "Hopper" Nash (Sean Penn) y de su amigo Nicky (Nicolas Cage), quienes disfrutan sus últimas hazañas de juventud antes de alistarse a la Marina. Elizabeth McGovern interpreta a la misteriosa novia de Penn. Lo que sigue es un dulce y sensible relato sobre la pérdida de la inocencia y el trauma de crecer demasiado rápido. El resultado es un momento mágico, captado brillantemente, con una de las épocas más dramáticas de los Estados Unidos de trasfondo.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Birdy (1984)

44. Birdy (1984)

La historia narra la vida de dos amigos, Birdy (Modine) y Al (Cage) que comparten su vida desde la escuela hasta su servicio militar en Vietnam. Birdy tiene una fijación por los pájaros y sus experiencias en Vietnam le acaban de desquiciar. Cuando regresan de la guerra, Birdy es ingresado en un... Ver mas
La historia narra la vida de dos amigos, Birdy (Modine) y Al (Cage) que comparten su vida desde la escuela hasta su servicio militar en Vietnam. Birdy tiene una fijación por los pájaros y sus experiencias en Vietnam le acaban de desquiciar. Cuando regresan de la guerra, Birdy es ingresado en un sanatorio mental mientras que Al intenta estar cerca de él.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Pájaros de fuego (1990)

45. Pájaros de fuego (1990)

Una unidad de helicópteros de combate americana es enviada a la jungla peruana para luchar contra el narcotráfico.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Conspiración en Red Rock West (1994)

46. Conspiración en Red Rock West (1994)

Michael Williams (Nicolas Cage) busca un futuro más prometedor a más de 1 900 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del... Ver mas
Michael Williams (Nicolas Cage) busca un futuro más prometedor a más de 1 900 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Wyoming. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Deadfall (1993)

47. Deadfall (1993)

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Raza de campeones (1986)

48. Raza de campeones (1986)

Drama ambientado a finales del siglo XIX y basado en la historia real de Ned Hanlan, un delincuente juvenil que llega a convertirse en un remero de talla mundial. Al ver en él una oportunidad de hacer dinero fácil, Bill (David Haughton), aficionado a las apuestas, decide entrenar y promocionar a... Ver mas
Drama ambientado a finales del siglo XIX y basado en la historia real de Ned Hanlan, un delincuente juvenil que llega a convertirse en un remero de talla mundial. Al ver en él una oportunidad de hacer dinero fácil, Bill (David Haughton), aficionado a las apuestas, decide entrenar y promocionar a Hanlan en el mundo de las competiciones. Con el tiempo crece el talento de Hanlan y con él su fama, llegando a convertirse en campeón del mundo, cosechando premios en tres continentes y siendo el primer remero que utilizó con éxito el "asiento móvil". Pero todo se complica cuando Hanlan cae presa de un hombre de negocios sin escrúpulos (Christopher Plummer) que le enseñará el alto precio que, en ocasiones, hay que pagar por la fama.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Corazón salvaje (1990)

49. Corazón salvaje (1990)

Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante... Ver mas
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

El beso del vampiro (1989)

50. El beso del vampiro (1989)

La historia cuenta la vida de un agente literario (Nicolas Cage) de Nueva York, que empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es una vampiresa y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten... Ver mas
La historia cuenta la vida de un agente literario (Nicolas Cage) de Nueva York, que empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es una vampiresa y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

En el límite del deseo (1990)

51. En el límite del deseo (1990)

Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Luna de miel en Las Vegas (1992)

52. Luna de miel en Las Vegas (1992)

Jack Singer (Nicolas Cage) juró a su madre mientras ella estaba en su lecho de muerte que nunca se casaría. Años más tarde, rompe su promesa y se declara a su novia, Betsy (Sarah Jessica Parker), y rápidamente preparan su boda en Las Vegas. Se alojan en el hotel Bally's. Antes de la boda, un... Ver mas
Jack Singer (Nicolas Cage) juró a su madre mientras ella estaba en su lecho de muerte que nunca se casaría. Años más tarde, rompe su promesa y se declara a su novia, Betsy (Sarah Jessica Parker), y rápidamente preparan su boda en Las Vegas. Se alojan en el hotel Bally's.

Antes de la boda, un rico jugador profesional, Tommy Korman (James Caan), ve a Betsy un asombroso parecido con su amada y última esposa. Se organiza una partida de póker donde Jack pierde 65.000 dólares. Korman se compromete a eliminar la deuda en caso de que pueda pasar el fin de semana con la prometida de Jack.

Después de que Korman acepta no tener sexo, la pareja acepta el trato. Jack intenta desesperadamente que Betsy dé marcha atrás y descubre que Korman la ha llevado a Hawái, donde él tiene a su familia. Korman tiene un amigo, Mahi Mahi (Pat Morita), cuyo trabajo es mantener a Jack alejado de él y Betsy. Jack lo descubre y va a la casa de Korman. Éste ataca a Jack y lo detiene.

Después de dejar a Jack en libertad bajo fianza, Mahi Mahi se reúne con él y admite que Korman se ha ido con Betsy y que la va a forzar para que se case con él. Jack y Mahi Mahi corren al aeropuerto.

Betsy decide que no puede seguir adelante con la boda y se escapa de Korman. Mientras tanto, después de cambiar los planes y encontrarse atrapado en San Jose, Jack intenta desesperadamente encontrar un vuelo a Las Vegas. Finalmente se encuentra con un grupo a punto de partir para Las Vegas, pero, para su sorpresa, descubre en pleno vuelo que son el capítulo de Utah de los "Flying Elvis" - un equipo de imitadores de Elvis. Jack se da cuenta ahora de que va a tener que saltar en paracaídas desde 3.000 pies con el fin de llegar a Betsy. Jack finalmente es capaz de superar su miedo y aterriza junto a Betsy, arruinando los planes de Korman.

La escena final muestra a Jack y Betsy casándose en una pequeña capilla de Las Vegas con los Flying Elvis de invitados.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Peggy Sue se casó (1986)

53. Peggy Sue se casó (1986)

Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe... Ver mas
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

La chica del valle (1983)

54. La chica del valle (1983)

Julie, una chica, conoce a Randy, un punk de la ciudad. Son de mundos diferentes y encuentran el amor. De alguna manera necesitan estar juntos a pesar de sus amigos superficiales.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Tiempo de matar (1990)

55. Tiempo de matar (1990)

Ambientado en la Etiopía de 1936, Nicolas Cage da vida a un teniente italiano que vive una historia de amor con una mujer africana.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Atrapen al ladrón (1993)

56. Atrapen al ladrón (1993)

Cuando Andrew Sterling, un exitoso novelista de color compra una casa de vacaciones en un resort en Nueva Inglaterra, la policía local le confunde con un ladrón por error. Después de rodear su casa, el Jefe Tolliver se percata de su error y para evitar la mala publicidad, le ofrece un trato a un... Ver mas
Cuando Andrew Sterling, un exitoso novelista de color compra una casa de vacaciones en un resort en Nueva Inglaterra, la policía local le confunde con un ladrón por error. Después de rodear su casa, el Jefe Tolliver se percata de su error y para evitar la mala publicidad, le ofrece un trato a un ratero que está en los calabozos, Amos Odell. Le propone que entre en la casa y tome a Andrew como rehen, pida un rescate por liberarlo y le deje ir. Para poderse escapar, Amos lo toma como rehen realmente. A partir de ahí, se suceden los gags teniendo de protagonistas a Amos y Andrew, a los ineptos policías locales y la prensa local, que ha acudido al lugar del secuestro.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Cotton Club (1984)

57. Cotton Club (1984)

América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del g... Ver mas
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Sonny (2002) director

58. Sonny (2002) director

Sonny Phillips vive en Nueva Orleans y ha pasado toda su vida trabajando de gigoló bajo las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército donde un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips... Ver mas
Sonny Phillips vive en Nueva Orleans y ha pasado toda su vida trabajando de gigoló bajo las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército donde un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips tendrá entonces que retomar su antigua profesión.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Cuento de Navidad de Charles Dickens (2001)

59. Cuento de Navidad de Charles Dickens (2001)

El Doctor Lambert está preocupado por la creciente deuda del centro sanitario. Sin embargo la enfermera Belle, intenta tranquilizarle diciendo que hay gente buena que les ayudará con donativos.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí