Versión impresa

Peliculas de Milla Jovovich

Peliculas de Milla Jovovich

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 30.06.2011 a las 22:42h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Milla Jovovich (ucraniano: Мiліца Йовович), nacida como Militza Jovović (Kiev Ucrania, 17 de diciembre de 1975), es una modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana. Ha interpretado papeles en varias películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de televisión VH1 le apodó «la reina patea traseros».También ha actuado junto a reconocidos actores, como John Malkovich, Dustin Hoffman, Bruce Willis, Robert Downey Jr., Christian Slater, Oded Fehr, Ali Larter y más recientemente con Robert De Niro y Edward Norton.[1]

Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presento en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace. En 1988, tuvo su primer papel profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y ese mismo año actuó en su primer largometraje, Two Moon Junction. Después tuvo más apariciones en series de televisión como Fair Exchange (1989) y en 1989 un papel de una jovencita francesa (en ese entonces con solo 14 años) en la serie Married with Children además de otros personajes en pequeñas producciones cinematográficas, ganó notoriedad con la película romántica Return to the Blue Lagoon (1991), la secuela de The Blue Lagoon. Apareció nuevamente en 1993 en Dazed and Confused junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Posteriormente Jovovich actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element(1997), luego protagonizó The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del video juego, Resident Evil, que dio lugar a tres secuelas: Resident Evil: Apocalypse (2004) , Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife(2010).

Además de su carrera de modelaje y actuación, Jovovich dio a conocer un álbum musical aclamado por la crítica, The Divine Comedy en 1994. Ella continua lanzando demos de otras canciones en su página web oficial y contribuye a las bandas sonoras de películas, sin embargo Jovovich aún no ha publicado otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que cesó sus operaciones a principios de 2008.[2] En su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols, y en más de 50 tiendas en todo el mundo. Jovovich también tiene su propia compañía productora, Creature Entertainment.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Resident Evil: ultratumba (2010)

1. Resident Evil: ultratumba (2010)

Poco después de la muerte de un mutado Dr. Isaacs; los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base de operaciones en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le... Ver mas
Poco después de la muerte de un mutado Dr. Isaacs; los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base de operaciones en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el virus-T de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.

Seis meses después, Alice sigue escuchando una emisión de emergencia de un paraíso para los supervivientes conocido como "Arcadia". Después de muchos meses de búsqueda infructuosa, va hacia Arcadia y al no encontrar supervivientes en el camino, incluyendo a sus amigas Claire Redfield (Ali Larter) y K-Mart (Spencer Locke), Alice empieza a perder la esperanza, creyéndose el último humano superviviente en el planeta. Después de detenerse en una playa abandonada en el Arcadia, Alice encuentra el helicóptero donde Claire, K-mart y los demás huyeron cuando se separaron al escapar de Las Vegas. Una enloquecida Claire, bajo la influencia de un dispositivo de la Corporación Umbrella unido a su pecho, le ataca. Alice le quita el dispositivo, por considerar que ha dañado la memoria de Claire.

Alice y Claire viajando en un avión de piloto y copiloto, entran en las ruinas de Los Ángeles y encuentran un pequeño grupo de supervivientes que viven en una prisión de máxima seguridad, rodeado de los no muertos y aterrizan el avión en la azotea. Entre los supervivientes se encuentran Bennett (Kim Coates), Angel Ortiz (Sergio Peris-Mencheta), Luther West (Boris Kodjoe), Crystal (Kacey Barnfield), Wendell (Fulvio Cecere) y Kim Yong (Norman Yeung), los cuales les dicen que Arcadia es en realidad un barco de carga que viaja a lo largo de la costa. Ya que en el avión no puede subir más de dos, Alice y los supervivientes tratan de averiguar un medio para llegar al Arcadia juntos. Los supervivientes también vigilan al prisionero, Chris Redfield (Wentworth Miller), a quien encontraron encerrado en una celda de máxima seguridad cuando llegaron. Él dice que es un soldado que combatió a los no muertos al inicio del brote, pero fue encerrado por los reclusos de la prisión en la que trabajaba como parte de una broma cruel cuando la misión fracasó, éste conoce una forma de llegar a la costa, y por lo tanto al Arcadia, pero no lo revelará a menos que sea puesto en libertad.

Ellos no le creen y le mantienen encerrado, hasta que los no muertos crean un túnel a través del alcantarillado y un monstruo similar a Némesis portando una enorme hacha (El Verdugo) derriba la entrada de la cárcel; Alice y los supervivientes sin más elección deciden liberar a Chris y usar su ruta de escape. Él reconoce a Claire y se presenta como su hermano, aunque ella no lo recuerda. Chris revela que su plan es utilizar un vehículo militar blindado hecho para resistir motines. No obstante al encontrarlo se enteran de que el vehículo esta fuera de servicio y por si fuera poco Bennet preso del pánico traiciona el grupo, matando a Angel y robando la avioneta de Alice para llegar al Arcadia. Chris, Alice y Crystal buscan un arsenal de armas, aunque Crystal es asesinada por un zombie inesperado. Gracias a la experiencia de Alice en su lucha contra los infectados el grupo decide escapar por los túneles de los zombies para llegar a las alcantarillas, que desembocan en la costa, Chris y Luther van primero. Sin embargo, en ese momento aparece el verdugo quien mata a Kim y ataca de manera violenta a Claire y Alice obligandolas a enfrentarse a la criatura que logran matar después de mucho esfuerzo. Al llegar a las alcantarillas Luther es interceptado por un zombie Maniji que lo ataca, matándolo.

Chris, Alice y Claire se dirigen al Arcadia, y al encontrarlo ven el avión de Alice destruido. Explorando el interior del barco se dan cuenta que es una trampa tendida por Umbrella para atraer a los supervivientes y así realizar experimentos con ellos. Claire entonces recuerda como ella y su grupo fueron emboscados por Umbrella y que fue la única que pudo escapar a los pocos momentos de ser fusionada con el dispositivo en su pecho. El trío entonces libera a los supervivientes encerrados, entre ellos a una desconcertada K-Mart.

Alice se encuentra con Wesker, quien le explica que ha sido infectado por el virus T, mutando en él y otorgándole súper habilidades sobrehumanas, pero le resulta difícil de controlar. También le explica que para poder asimilar el virus correctamente debe beber la sangre de la unica humana que asimiló con éxito el virus T. Alice, junto con los hermanos Redfield, se enfrenta a Wesker y a un traicionero Bennet y los derrotan gracias a la intervención de K-Mart.

Wesker devora a Bennet para regenerarse, escapa en un helicóptero y activa la bomba para matar a todos a bordo del Arcadia. No obstante, se da cuenta de que Alice escondió la bomba a bordo del helicóptero y se destruye. Sin que nadie lo note una figura parecida a un paracaidas cae de la explosión, mientras Luther vivo se asoma por una alcantarilla. Alice decide convertir el Arcadia en un verdadero santuario y manda un mensaje para cualquier sobreviviente, pero ella, Claire, Chris y K-mart quedan perplejos, mientras se descubre que una flota de helicópteros se acercan a Arcadia. Dicha tropa resulta estar dirigida por Jill Valentine, quien está bajo el control de un dispositivo similar al que se uso con Claire.

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

Resident Evil: extinción (2007)

2. Resident Evil: extinción (2007)

La historia comienza cuando Alice despierta en el baño donde supuestamente se desmaya mientras se duchaba y encuentra sobre una cama el vestido que llevaba en la primera película, al salir ve una gran sala de lo que parece una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo que murió, en el... Ver mas
La historia comienza cuando Alice despierta en el baño donde supuestamente se desmaya mientras se duchaba y encuentra sobre una cama el vestido que llevaba en la primera película, al salir ve una gran sala de lo que parece una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo que murió, en el cristal del marco aparece un reflejo que pasa detrás de ella velozmente y esta va a investigar. Poco después se encuentra en un pasillo similar al que llevaba a la cámara de la reina roja en La colmena, donde murieron varias personas cortadas por los láseres, esquiva varios de ellos saliendo por un conducto de ventilación que estaba abierto y llega a unos pasillos del hospital de Raccoon City. Poco después, intentando salir de ahí, se encuentra otra trampa que casi la corta por la mitad, al final Alice acaba muriendo debido a que del logotipo de Umbrella que había en el suelo sale un aparato mortífero; un platillo que dispara una ráfaga de balas a su alrededor, de las que varias balas impactan en la cintura y el estómago de Alice. Después, el Dr. Isaacs aparece junto con otros empleados de Umbrella que trasportan el cuerpo a una choza en el desierto que sirve de disfraz para las instalaciones, tiran el cuerpo en una zanja donde se hallan los cuerpos de muchos clones de Alice, la choza se encuentra rodeada por una cerca al otro lado de la cual se amontonan miles de no muertos.

Después, aparece Alice, la original, que narra cómo la "desinfección" que Umbrella lanzó sobre Raccoon City no logró evitar que el T-Virus infectara a todos los Estados Unidos con el tiempo, que seguiría su expansión por Europa y el resto del mundo, incluso el planeta comenzaba a desertizarse y morir. A continuación se ve a Alice atravesando en moto el desierto de Utah y entrando en Salt Lake City, donde se ve emboscada por unos bandidos en un edificio que era la sede de la radio KLKB, Alice logra escapar de allí y se dirige al desierto del sur de Nevada.

Tras ver un vehículo abandonado a un lado de la carretera y a un humano siendo devorado por un no muerto, el antropófago es arrollado por el grupo de vehículos en los que se encuentran Carlos Oliveira, L. J., Claire Redfield y otros personajes. A continuación se ven las instalaciones de Umbrella en Nevada, donde el personal de la base se encuentra discutiendo cómo asegurar la superficie para poder subir y terminar su confinamiento, durante la conversación el Dr. Isaacs intenta convencerlos de que él tiene la respuesta final pero todos prefieren estar completamente seguros y no se fían demasiado de él.

Alice reaparece apuntando a un no muerto que se llamaba Stevie, registra una estación de servicio donde encuentra un libro que da las pistas y notifica de que no hay infección en Alaska, en ese momento Alice decide dirigirse allí y llevar a los supervivientes. Después de esto, Carlos y L. J. se adentran en un motel, una vez dentro, L. J. se dirige a una habitación donde lo ataca un no muerto, pero logra liquidarlo a tiempo, sin embargo es atacado por otro donde resulta herido por una mordedura, Carlos lo salva matando al no muerto, después la enfermera Betty cura al herido y éste no dice nada de la herida infectada. A continuación se muestra que el Dr. Isaccs experimentando con un no muerto, introduciéndole la sangre de Alice con lo que el zombi se vuelve un poco más inteligente y más hábil, a la vez que se vuelve más peligroso. Éste ataca a los científicos mientras que el Dr. Isaacs huye abandonándolos dentro de la sala de seguridad donde se practicaba el experimento. El Dr. Isaccs se da cuenta de que no obtiene los resultados que deseaba, así que en una reunión con la cúpula de Umbrella aprovecha para decirles que ha encontrado el proyecto Alice original, el cual es necesario para el desarrollo completo del proyecto, pero estos no le brindan el apoyo necesario, así que decide actuar por su propia cuenta y con una grabación de la voz del presidente de la corporación Umbrella, Albert Wesker, reproduce una orden con la que obtiene un ejército para ir tras Alice, la cual está decidida con todos los supervivientes a llegar Alaska, pero en la ciudad de Las Vegas estos son interceptados por un gran cajón lleno de no muertos experimentales. En dicha batalla muere gran parte de los supervivientes que había hecho colocar estratégicamente el Dr. Isaacs para matar a Alice y a los demás interceptores, L. J. fallece por el mordisco de un zombie y se convierte en un no muerto tras lo cual logra morder a Carlos antes de que éste le mate, el Dr. Isaacs y sus subordinados intentan controlar a Alice mediante el satélite pero no lo consiguen, Alice los aniquila, el Dr. Isaacs intenta escapar pero es atacado por un no muerto experimental, logra escapar por el auxilio del antivirus, sin embargo, Alice no llega a tiempo para interceptar al helicóptero y decide seguirlo para encontrar a los supervivientes en Alaska.

Alice llega a la base en Norteamérica de Umbrella, descubre que ya es demasiado tarde para salvar a Carlos con el antivirus y éste se sacrifica para que puedan entrar en la base de Umbrella detonando un camión cisterna de combustible y matando a parte de los no muertos que rodean el complejo, lo que abre un paso momentáneo hacia la entrada. Todos logran escapar en el helicóptero a Alaska con excepción de Alice, que se queda en la base y descubre que no queda nadie vivo en su interior a excepción de Issacs, convertido en un Tyrant muy poderoso como consecuencia de inyectarse demasiado antivirus. Tras una dura batalla, entran en el famoso pasillo láser donde Alice lo atrae para morir allí con él. El famoso rayo láser parte en pequeños cuadrados al Tyrant y se detiene antes de llegar a tocar a Alice, gracias a que una clon suya, que se creía muerta, lo desactiva a tiempo.

Al final de la película se muestra la ciudad de Tokio, que también está infectada con el T-Virus, y se ve la base de Umbrella subterránea en donde están en junta todos los funcionarios de Umbrella que quedan, liderados por Albert Wesker, y estos dan por perdida la base de Estados Unidos tras 17 horas sin poder comunicarse con ellos, en ese momento aparece Alice mediante un holograma diciendo que

Ha recibido 1589 puntos

Vótalo:

Resident Evil: Apocalipsis (2004)

3. Resident Evil: Apocalipsis (2004)

La película comienza con Alice. Está recordando los principales acontecimientos en la Colmena. Después pasa el informe de clima del noticiero de Raccoon City con Terry Morales. Mientras tanto, por debajo de la ciudad los científicos abren la Colmena y son atacados por los zombies y mutantes del... Ver mas
La película comienza con Alice. Está recordando los principales acontecimientos en la Colmena. Después pasa el informe de clima del noticiero de Raccoon City con Terry Morales. Mientras tanto, por debajo de la ciudad los científicos abren la Colmena y son atacados por los zombies y mutantes del virus-T. Más tarde un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford, hija de uno de ellos, pero su transporte choca con un camión y ella logra sobrevivir, pero no salir de la ciudad. Trece horas después el virus llega a la ciudad y Jill Valentine se prepara para combatir a los infectados. Al llegar a la jefatura comienza a disparar y libera a LJ donde les dicen a todos que salgan de la ciudad, mientras tanto el mayor Timothy Cain activa el programa Alice y ella despierta en el hospital abandonado, al salir ve a la ciudad devastada y toma un rifle de una patrulla.

Los ciudadanos se amontonan en el puente principal de la ciudad ya que es la única ruta de evacuación. Jill Valentine se encuentra con su compañero Peyton, pero inesperadamente una persona infectada muere y se tranforma en un zombie, mordiendo a Peyton. En ese momento Cain ordena cerrar la salida, dejando a miles de personas atrapadas, pero se alejan del puente, ya que ordena el uso de armas. Mientras tanto, en un helicóptero, Carlos Olivera junto con Nicholai Ginovaef y Yuri Loginov ven a una mujer atacada por los zombies en un tejado del edificio. Cuando llegan intentan salvarla pero ella se suicida. Después Cain se reúne con Charles Ashford, donde le sugiere que se vaya junto con los otros, pero él se rehúsa, ya que su hija no logró salir. Más tarde en su computadora, la rastrea y la encuentra escondida en su escuela, pero necesita ayuda para poder salvarla. Mientras rastrea encuentra a Alice, donde se arma y prepara para combatir, y más tarde a Jill, Peyton y Terry Morales (quien decide acompañarlos), quienes se dirigen a la catedral de la ciudad, en el cual son atrapados por los mutantes del virus-T, pero en ese momento Alice llega y los comienza a matar y se une con ellos.

Después LJ logra escapar de la jefatura y roba un auto para huir, pero choca al distraerse con zombies prostitutas, mientras que en otro lugar una brigada de combate lucha con los zombies pero Yuri es mordido e intentan escapar, dejando a merced el resto de los policías por los zombies. Alice y los demás se encuentran en un cementerio donde descubren que Peyton está infectado, pero Jill impide que ella le dispare cuando inesperadamente son atacados por zombies que salen de la tierra. Alice y Jill los matan y logran escapar. Cuando la contaminación por virus-T llega a niveles críticos Cain ordena que se active el programa Némesis, más tarde manda un helicóptero y es divisado por Carlos y su equipo, pero no los rescata, y ven que dejaron en el hospital estuches de armas (para el proyecto Némesis). Carlos es mordido por Yuri, convertido en un zombie, pero logra disparale.

Después LJ busca un auto para escapar. Cuando un francotirador le dispara a un zombie que estaba por atacarlo, llega a un teatro donde está el escuadrón de rescate de S.T.A.R.S., cuando inesperadamente llega Némesis y una de sus operadoras altera los protocolos, y ordena que mate a todos los miembros de S.T.A.R.S. Y logra liquidar a todos menos a LJ ya que el no es un miembro de S.T.A.R.S. ,en otra parte Alice y los demás son interrumpidos por una llamada de un teléfono público quien resulta ser Charles Ashford, y hace un trato con ella, él les dirá como salir de la ciudad si logran rescatar a su hija Ángela, ya que nadie los podrá ayudar y por lo tanto ordenarán una "desinfección" que resulta ser un misil nuclear de 5 toneladas. Después en un puente Némesis los encuentra y le dispara a Peyton, matándolo, y Alice lucha contra él mientras los demás escapan. Después Jill intenta encender una camioneta cuando es sorprendida por el zombie de Peyton, y ella le dispara y así escapan. Cuando después se encuentran con LJ y se une con ellas, al llegar a la escuela se separan y Terry es asesinada por los zombies escolares. Después llega Jill y ve que es demasiado tarde para ayudarla, pero logra encontar a Ángela y toma su cámara de video, mientras que LJ se encuentra con Carlos Olivera, más tarde Jill trata de salir pero es atacada por zombies Doberman, pero llega Nicholai y les dispara. Pero uno de ellos lo ataca junto con otros dos más matándolo instantáneamente. Más tarde Jill intenta quemar el lugar con gas de las estufas de la cocina, pero no lo consigue. Pero en ese momento llega Alice y lo logra, después ve que Ángela está infectada y ella cuenta que su padre fue el creador del virus-T pero la corporación le quita su invento, en ese momento llega LJ junto con Carlos y descubre que su compañero está muerto y que también está infectado, pero Ángela tiene el antivirus que es la cura del virus-T. Después logran escapar y llegan a la alcaldía, donde está un helicóptero tal y como dijo Ashford, pero Cain se entera de lo que hace y cambia los planes. Después Alice combate a los guardias y le dice al piloto que despegue, pero Cain llega de sorpresa.

Llega de momento Némesis y Cain le dice a Alice que combata con él, pero ella se niega. Él le dice que si no lucha morirán todos y le dispara a Charles Ashford, matándolo y ella no tiene más opción que pelear con él. Ella pelea y logra derrotarlo cuando se da cuenta de que él es Matt, su amigo con el que logra escapar de la Colmena, y no lo mata. Cain, decepcionado, ordena a Némesis que la mate pero él le dispara a los soldados y Alice y los demás escapan. Cain ordena la desinfección y en eso lo noquea LJ. Cuando escapan del helicóptero Alice tira a Cain y los zombies logran entrar al complejo y Cain les dispara. En un momento desesperado se intenta suicidar pero se le acaban las balas y muere por manos de los zombies. Los demás logran escapar, pero se detona la bomba y la explosión alcanza al helicóptero, donde un tubo se dirige hacia Angela pero Alice la salva y el tubo se clava en su estómago matándola aparentemente y el helicóptero cae en el río de las montañas Arklay. Dos horas más tarde el Dr. Isaacs y su equipo se dirigen en la zona cero y encuentran el cuerpo de Alice, después en un noticiero pasan la tragedia de Raccoon City mostrando el contenido de la cámara de video de Terry Morales, pero la Corporación Umbrella descarta eso como una broma. Ahora Carlos Olivera y Jill Valentine son buscados por la policía. Tres semanas después, en el centro de investigación médica de la Corporación Umbrella, en Chicago, el Dr. Isaacs logra restaurar a Alice y cuando despierta comienza a tener recuerdos de lo sucedido, y cuando le preguntan su nombre ella responde que Alice y los comienza a atacar y logra escapar de la instalación. Más tarde llega Carlos, Jill y LJ e intentan salir con identificaciones falsas, después el Dr. Isaacs les dice que se vayan y da el programa Alice iniciado. En un primer plano se muestran los ojos de Alice con el logotipo de Umbrella y su visión es de una computadora, y finalmente es rastreada por un satélite de Umbrella.

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

Resident Evil (2002)

4. Resident Evil (2002)

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética,un cientifico que guarda en una maleta el Virus-T (Azul) y el antivirus (verde) en tubos de cristal, cuando sella la maleta y se dispone a salir, este toma el virus y lo lanza,así que se rompe. Sellada la puerta por donde salió, el... Ver mas
En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética,un cientifico que guarda en una maleta el Virus-T (Azul) y el antivirus (verde) en tubos de cristal, cuando sella la maleta y se dispone a salir, este toma el virus y lo lanza,así que se rompe. Sellada la puerta por donde salió, el virus-T espulsa un vapor que entra en los conductos de aire acondicionado, haciendo que el Virus-T se expulse en toda la Colmena, como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y matando a los empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spencer (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.

El comando esposa a Matt y lo dejan con JD y Rain en un cuarto grande de jaulas, mientras el resto trata de desconectar a la Reina Roja. One, la médico y los gemelos entran a un pasillo para desconectarla mientras Alice, Spencer y Kaplan la obligan a darles la contraseña de la puerta, pero esta se cierra y de las paredes sale un rayo láser que le corta media mano a un gemelo y decapita a la médico, sale otro rayo y mata a los gemelos, sale un tercer rayo cuadriculado y corta a One. Alice y Kaplan entran al pasillo lleno de cadáveres y logran desconectar a la Reina Roja, quien les advierte que moriran.

Mientras, Rain oye un ruido y decide investigar, encuentra un zombi, pensando que es un superviviente, llama a JD quien llega con Matt pero el zombi la muerde en la mano, JD Rain dispara contra el zombi en una pierna pero no le pasa nada hasta que Rain le dispara con su metralleta y lo derriba, con el ruido de los disparos llegaron Alice, Spencer y Kaplan, de pronto, salen cientos de zombies, Matt aprovecha la distracción para liberarse de las esposas y Kaplan le dicta la contraseña de la puerta a JD para poder escapar, pero detrás de la puerta había más zombis y cuando JD la abrió estos se lo comieron e infectaron. Alice, Matt, Spencer, Rain y Kaplan quedaron rodeados de zombis en el cuarto del pasillo de la Reina Roja, Alice vuelve a conectar a la Reina Roja para que les diga cómo salir amenazandola con desconectarla otra vez.

Mientras tanto, un mutante (Licker) que estaba en una de las jaulas del cuarto en donde habían estado Matt, Rain y JD, escapó. El reducido grupo escapó por un compartimiento lleno de zombis, mordieron a Kaplan y otra vez a Rain, escaparon por las tuberías y Kaplan se separó. Alice recordó que había una cura para contrarestar los efectos del virus, porque si un zombi mordía a alguien, éste se convertiría en uno de ellos. Alice, Matt, Spencer y Rain entraron a un cuarto inundado donde estaba la cura, pero Alice no la encontró. De pronto, Spencer reveló que él había liberado el virus y que la cura estaba en el tren que los sacaba de la Colmena, pero del agua salió un zombi y lo mordió, Spencer mató al zombi, salió del cuarto y lo cerro dirigiéndose al tren para inyectarse el antivirus pero el licker llegó, lo devoró e infecto.

De pronto se abrió la puerta del cuarto en donde estaban Alice, Matt y Rain y detrás de ella salió Kaplan. Los cuatro se dirigieron al tren que los llevaba de vuelta a la mansión Spencer. Alice agarró el antivirus al lado del cadáver de Spencer y se lo inyectó a Rain y a Kaplan pero Rain necesitaba doble dosis porque la habían mordido dos veces, el tren avanzó pero el licker los alcanzó, rompió la compuerta de la cabina, agarró a Kaplan y se lo llevó, Rain se convirtió en zombi y Matt la mató. Alice y Matt quemaron al licker pero éste rasgó a Matt en el hombro. Después éste empezó a mutar y agentes de Umbrella Corporation lo cogieron para el proyecto Némesis. Alice despierta en el Hospital de Raccoon City se pone una bata y sale afuera toma un arma y se ve el desastre en la ciudad.

Ha recibido 1563 puntos

Vótalo:

Resident Evil: Retribution (2012)

5. Resident Evil: Retribution (2012)

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego Anderson y Jeremy Bolt comentaron a la ShockTilYouDrop.com que una quinta entrega de Resident Evil seria posible, diciendo “Siempre tomamos una película a la vez. Le ponemos mucho esfuerzo en ello y es un asunto de familia. Se trata de hacer... Ver mas
En la Convención Internacional de Cómics de San Diego Anderson y Jeremy Bolt comentaron a la ShockTilYouDrop.com que una quinta entrega de Resident Evil seria posible, diciendo “Siempre tomamos una película a la vez. Le ponemos mucho esfuerzo en ello y es un asunto de familia. Se trata de hacer la mejor película posible por ahora y después, promoverla bien y sacarla de allí. Asegurándonos de que vaya en el camino indicado. Cuando todo esta en orden entonces piensas en algo más. Para nosotros, no es un negocio, es una pasión. No quieres empezar a hablar del próximo nene hasta asegurarte de que este esté bien”.

Jovovich comento en la revista New York que Anderson ha comenzado a trabajar en una secuela. Explicando “Hemos estado hablando con muchos fanáticos en Twitter y esas cosas, así que es probable que sea una de las primeras películas en donde realmente hablamos con los fanáticos para ver que es lo que ellos quieren ver de verdad, y que personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo.

Durante una entrevista Jovovich, Boris Kodjoe y Ali Larter confirmaron que si otra cinta fuera hecha ellos repetirían sus papeles con Boris declarando “Sin vacilar, diría si”, y Ali Larter declarando después de serle preguntada si estaba a bordo dijo “Por supuesto, me encanta trabajar con Milla y Paul”. En marzo de 2011 Sony Pictures confirmó la producción de la quinta entrega de la saga, protagonizada por Jovovich.

Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

Ultravioleta (2006)

6. Ultravioleta (2006)

A finales del siglo XXI, existe una cultura de seres humanos con una rara mutación genética; están dotados de una inigualable velocidad, una increíble resistencia y una gran inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el miedo del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como... Ver mas
A finales del siglo XXI, existe una cultura de seres humanos con una rara mutación genética; están dotados de una inigualable velocidad, una increíble resistencia y una gran inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el miedo del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas escalofriantes y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la decisión de matarlos a todos ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: Violet Song jat Shariff (Milla Jovovich). Gracias a sus asombrosas técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una luchadora solitaria dedicada a proteger a su nueva raza.

Ha recibido 1200 puntos

Vótalo:

El quinto elemento (1997)

7. El quinto elemento (1997)

En 1914, un arqueólogo y su socio se encuentran en el desierto de Egipto estudiando unas grabaciones en las paredes de un templo antiguo, están cerca de hacer un gran hallazgo, las grabaciones dicen que cada 5000 años llega a la Tierra un ser llamado El Maligno. Un clérigo está a punto de... Ver mas
En 1914, un arqueólogo y su socio se encuentran en el desierto de Egipto estudiando unas grabaciones en las paredes de un templo antiguo, están cerca de hacer un gran hallazgo, las grabaciones dicen que cada 5000 años llega a la Tierra un ser llamado El Maligno. Un clérigo está a punto de detenerlos cuando los Mondoshawah (una raza alienígena que busca ayudar a los seres humanos mediante 4 piedras [los 4 elementos de la naturaleza]) aparecen para llevarse las piedras a un lugar más seguro, debido a que no confían mucho en la raza humana a pesar que quieren ayudarla, por lo cual deciden dárselas a “la diva” (cantante de ópera en el Paraíso Fhloston). Esta raza alienígena le dice al clérigo que transmita su información a otra persona, hasta su aparición (en 300 años). 300 años después, en marzo del año 2263, El Maligno vuelve a amenazar la Tierra con la ayuda de Zorg (un empresario que le colabora) también regresan los Mondoshawah, quienes sufren un ataque al cruzar la frontera y terminan estrellándose en la Luna. Sólo “sobrevive” una mano de un Mondoshawah, a la que llevan a un centro científico de Nueva York. Una vez allí los científicos reconstruyen el “superviviente” a partir de la mano del alienígena. Leeloo (el cuerpo reconstruido) despierta asustada y confusa, por lo cual escapa. Ella (el ser supremo) llega a la ciudad (con muchos automóviles volando, casas...) y, sin encontrar otra opción se ve obligada a saltar al vacío, ya que la policía la está persiguiendo. Leeloo no sabe hablar el actual idioma, debido a que ella habla el idioma divino el que se hablaba antes, mucho antes, “antes de que el tiempo fuera tiempo”. Al saltar Leeloo cae en el automóvil de Korben Dallas (él es un taxista, a el cual solo le quedan 5 puntos en su licencia de conducción) quien la ayuda a escapar de la policía. Más tarde, Leeloo antes de desmayarse por el golpe, le menciona a Vito Cornelius, un sacerdote. Luego de escapar de la policía Korben lleva a Leeloo a casa del sacerdote. Cuando llegan el sacerdote o clérigo se da cuenta de que está al frente del Quinto elemento, el ser supremo que salvará al la humanidad. Esa misma tarde, Korben ya en su apartamento, es solicitado para realizar una misión con los billetes al “Paraíso Fhloston” que ganó en un concurso de croquetas Géminis. Mas tarde Vito Cornelius le roba los boletos, ya que él también irá por las piedras. En el aeropuerto, Korben se presenta como el esposo de Leeloo y Ruby Rhod (D.J famoso) parten Planeta Fhloston a cumplir su misión (que es la misma: encontrar las piedras y salvar al mundo). Allí Korben Leeloo y luchan contra el ejército de Zorg y del Maligno o “shadow” (sombra), los cuales desataron un ataque terrorista buscando las piedras, pero lo que ellos no saben es que éstas están dentro de la Diva. Accidentalmente ella recibe un disparo en el estómago, por lo cual cae al suelo casi muerta. Korben saca las piedras (que están dentro de ella) y se dirige a buscar a Leeloo y a Vito. Leeloo ya habla bien el idioma, ya conoce y sabe todo (aprendió mediante una pantalla-computador y se “des atrasó” de los 5000 años en que no estuvo). Mientras ellos llegan a Egipto, muy apresurados porque el planeta se acerca grandes velocidades…El ejército del presidente de las confederaciones continúa luchando contra el planeta, el maligno o shadow. Ya en Egipto, Korben, Leeloo, Ruby, Vito y su asistente buscan la forma de que las piedras funcionen. Cada piedra o elemento con su respectivo elemento, pero falta Leeloo, el quinto elemento. Ella dice no querer salvar el mundo ya que cuando, en la pantalla-computador, pasó por la W vio “War” (guerra) y no le gustó para nada, todo lo malo que hacen los seres humanos. Korben insistiéndole en que podía salvar el amor, la convenció…Se besaron y... encontraron cual era el quinto elemento: El Amor. Leeloo hace un gran rayo de luz, con el que detiene el planeta que viene a grandes velocidades y salva la Tierra, el maligno es destruido y se convierte en una segunda Luna. El presidente y su “gente” celebran muy felices. El presidente quiere ver a Korben y a Leeloo para felicitarlos y celebrar con ellos, pero el científico (el de la reconstrucción) dice que están en reposo y se asoma y ellos están haciendo el amor, por lo cual le dice que aún no están listos.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Regreso al Lago Azul (1991)

8. Regreso al Lago Azul (1991)

Al principio se puede ver el la lancha de la uno donde encuentran a 2 adolecentes muertos los mismos de la 1 pero el niño no había comido las bayas por eso se salvo .En la época victoriana, la Sra. Sarah Hargrave, una hermosa viuda y dos niños pequeños son expulsados de la nave donde se... Ver mas
Al principio se puede ver el la lancha de la uno donde encuentran a 2 adolecentes muertos los mismos de la 1 pero el niño no había comido las bayas por eso se salvo .En la época victoriana, la Sra. Sarah Hargrave, una hermosa viuda y dos niños pequeños son expulsados de la nave donde se encuentran, por temor a que cojan la enfermedad de la cólera. Después de días a flote, un marinero enviado para cuidar de ellos intenta matar a los niños. Pero Sarah lo mata, con un remo, y vuelca su cuerpo por la borda. Días más tarde, la madre y los niños llegan a una paradisíaca isla en el Pacífico Sur. Sarah trata de civilizar a Richard, pero desiste pronto, ya que se había críado con dos náufragos amantes (los mismos de la 1º película). Sarah educa a los niños desde el punto crítico de la Biblia, así como modales y educación. Sarah les prohíbe ir al otro lado de la isla.

Cuando Richard y Lilli llegaron a la edad de ocho años, Sarah se muere de neumonía, lo que deja a los niños abrumados y desesperados. Sarah es enterrada en un promontorio con vistas al pintoresco mar de arrecifes. Juntos, sobreviven únicamente gracias a sus recursos. Años más tarde, tanto Richard Lestrange como Lilli Hargrave crecen, tanto en altura como en musculatura, y se convierten en jóvenes y hermosos adolescentes. Viven en una casa en la playa y pasan sus días practicando la pesca, la natación, y explorando la isla. En cuanto sus cuerpos crecen y se desarrollan, empiezan a sentir atracción física el uno al otro. Richard pierde el juego de Caza de huevos de Pascua y Lilli busca en las inmediaciones del mar una perla como recompensa. Su predilección por las carreras de la laguna llena de tiburones hace que pierda los estribos; Lilli cree que es temerario, pero hace que Richard se sienta viril.

Lilli despierta por la mañana con su primer período menstrual, que Sarah describió como el umbral de la feminidad. Richard despierta por la mañana con una erección, y sufre un estado de ánimo desagradable que no puede explicar. Sin embargo, a continuación, entrar en una discusión respecto a la privacidad de sus actos y normas. Una noche, Richard va a la parte prohibida de la isla, y descubre el origen del ruido en las noches de luna llena. Un grupo de nativos de otra isla utilizan el santuario de Kon-Tiki. Richard se encubre a sí mismo con el barro y se esconde en el estiércol. Mientras tanto, Lilli se preocupa por su desaparición. Richard escapa ileso, aunque espiado por un nativo que llega a pensar que es un dios. En última escapada, Richard y Lilli descubren el amor y la pasión, que profundiza su vínculo emocional. Se enamoran, y realizan el intercambio formal de votos y anillos de boda en medio de la selva. A partir de entonces, se crean sus nuevos sentimientos el uno por el otro en los próximos meses.

Poco después, un barco llega a la isla, llevando como insubordinados marineros al capitán Stuffy, y su bella pero malvada hija, Sylvia Hilliard. La fiesta se acaba para la joven pareja, y Sylvia pide que vuelvan a la civilización, después de muchos años de aislamiento. Sylvia intenta robarle a Lilli su esposo, Richard, seduciéndolo, pero él se asusta y se extraña, y se da cuenta de que Lilli es el alma de su corazón. Mientras tanto, un marinero observa a Lilli desnuda en la laguna, y al volver a casa intenta violarla y robarle la perla. Richard huye, perseguido por el marinero para, a continuación, atraerle a la zona de tiburones en el mar de arrecifes, provocando la muerte del marinero. Al regresar, le pide disculpas a Lilli por no estar pendiente de ella. Lilli le revela a Richard que está embarazada. Deciden permanecer y criar a sus hijos en la isla, ya que se sienten feliz de no estar con la civilización. El barco sale y los dos jóvenes amantes se quedan en la isla para, posteriormente, tener a una hija a la que llaman Sarah.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

El cuarto contacto (2009)

9. El cuarto contacto (2009)

La película está, supuestamente, basada en hechos reales y se localiza en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, según la película, ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años (aunque la evidencia es escasa). Milla Jovovich interpreta a la... Ver mas
La película está, supuestamente, basada en hechos reales y se localiza en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, según la película, ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años (aunque la evidencia es escasa).

Milla Jovovich interpreta a la psicoterapeuta Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los abducidos.

Mientras se alterna entre dramatización y documentación real, la película muestra cómo los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como búhos. Éstos hablarían en el antiguo idioma sumerio que, por otro lado, se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Juana de Arco (1999)

10. Juana de Arco (1999)

La historia comienza con Juana como una niña pequeña (interpretada por Jane Valentine), confesando sus pecados en una iglesia (por segunda o tercera vez en el mismo día). El sacerdote está asombrado con que Juana sea tan profundamente religiosa y la pregunta si todo va bien por casa, con su... Ver mas
La historia comienza con Juana como una niña pequeña (interpretada por Jane Valentine), confesando sus pecados en una iglesia (por segunda o tercera vez en el mismo día). El sacerdote está asombrado con que Juana sea tan profundamente religiosa y la pregunta si todo va bien por casa, con su familia y con sus amigos. Nada parece ir mal en su vida, y el sacerdote comprende que es una chica muy religiosa. Ella sale saltando de la iglesia, agradecida de haber sido perdonada por Dios y Jesús, pero volviendo a casa se extravía, se encuentra una espada y tiene una visión violenta y sobrenatural. Toma la espada y regresa a su pueblo, ahí es cuando ve al ejército invasor inglés ha comenzado a quemarlo todo. Juana, mientras se mantenía escondida en su casa, observa como su hermana mayor es violada y asesinada. Después de sobrevivir al ataque, Juana se va a vivir con unos familiares lejanos. Ella le confiesa al cura que quiere olvidar a sus enemigos (como enseña la Biblia) pero que no puede.

En Chinon (donde se ve a un niño pequeño luchando con un guarda de palacio), los Delfín que están apunto de coronar a Carlos VII como rey de Francia, reciben un mensaje de Juana, en el que pide un ejército para liderar, frente a los ingleses. Carlos VII piensa que debería verse con ella, pero sus consejeros le advierten de que podría ser una asesina. La madrastra del rey, Yolanda de Aragón le dice que debería ver a Juana ya que la gente piensa que ella puede salvar a Francia de los ingleses.

Juana llega a Chinon, y Carlos VII vuelve a ser advertido de la posibilidad de que Juana sólo quiera matarle. Carlos VII idea un plan, tomando a un servidor como doble suyo, de tal manera que si alguien intenta matarlo, acabaría con la vida del hombre equivocado y si ella viene mandada realmente por Dios ella debería saber quién sería el verdadero futuro rey. Juana se sitúa delante del trono, pero le dice al hombre que está sentado ahí, Jean d'Aulon, que es un buen hombre, pero que él no es Carlos VII. Entonces la persona que había anunciado a Jean d'Aulon falsamente como Carlos VII, le dice que el verdadero Delfín está entre la multitud y le pide que lo identifique.

Caminando a través de la habitación llena de gente, ella milagrosamente encuentra a Carlos VII en la esquina y comienza a mirarlo fíjamente, al mismo tiempo que él comienza a respirar fuertemente. Los tres caballeros guardias de Carlos VII (el Duque de Alençon, Gilles de Rais y La Hire) evitan que Juana se acerque más al Delfín poniendo las dagas en su cuello. Carlos le dice a los caballeros que bajen la guardia, y Juana le dice: "Tengo un mensaje del Rey de los Cielos para ti, y sólo para ti". En una habitación privada, Juana le habla de sus visiones, y de que debe liderar al ejército francés a la victoria contra los ingleses, y sólo entonces él llegará a ser el Rey de Francia. Carlos le dice a Juana que descanse y encarga a Aulon ser su asistente.

La corte real se mantiene todavía reticente a la idea de darle a Juana un ejército, y quieren probar que ella ha sido mandada por Dios. Deciden examinar si ella es o no una vírgen y ella afirma que sí lo es. Ellos llegan a la conclusión de que no posee ningún signo de corrupción y que está intacta. La evaluación continúa, y ellos le preguntan si su conocimiento sobre la guerra es lo suficientemente bueno como para comandar a un ejército, además le preguntan si puede probar que realmente viene mandada por Dios, pero ella alega que no viene para soportar bromas, y que el hecho de haber cruzado a través de las líneas enemigas, en Chinon evitando la muerte, debería ser prueba suficiente.

Juana, con una armadura y con un estandarte largo y blanco, lidera al ejército francés a Orléans que estaba bajo el mando militar de Juan de Dunois, el bastardo de Orleans, que estaba siendo cercado por los ingleses. Juana llega junto con su asistente Aulon y con los caballeros del Duque de Alençon, Gilles de Rais y La Hire. Cuando es preguntado por Dunois, sobre cómo vencer a los ingleses, ella sugiere atacar el Boulevard des Tourelles. Dunois y los caballeros dicen que el plan es temerario y sin sentido, y Dunois dice que no están acostumbrados a recibir órdenes de una chica. Juana furiosa le da una bofetada a La Hire, que se estaba riendo, y, con la ayuda de Aulon, corta su pelo para dejarlo como el de un hombre. Ella manda una carta al ejército inglés, en la que les pide educadamente su rendición. El capitán de los ingleses le responde gritando: "¡Que se jodan!".

La batalla en St. Loup había comenzado la siguiente mañana sin Juana, probablemente bajo las órdenes de Dunois, que se mostraba escéptico sobre Juana. Cuando ella llega al campo de batalla, los soldados franceses se están retirando. Furiosa por la desobediencia de sus soldados, ella acaba con la retirada y lidera a su ejército hacia otra carga. Su caballo salta dentro del fuerte y ella baja el puente levadizo, permitiendo a su ejército entrar y hacerse con él. Después, los franceses recuperan un lanzapiedras que los caballeros de Xaintrailles, claman como suyo. Con el fuerte tomado su siguiente objetivo es derrotar al comandante Sir William Glasdale, una empresa mucho más difícil de conseguir. Juana le da otra oportunidad a los ingleses de rendirse, pero ellos se niegan.

Dunois y los caballeros comienzan un plan táctico en la iglesia de San Agustín, ante las fortificaciones de Tourelles. Sin embargo, Juana precipitadamente lidera a los soldados franceses hacia Tourelles donde, el preparado ejército defensor inglés inflinge serias bajas en los atacantes franceses. Mientras subía por una escalera para sobrepasar los muros del fuerte, Juana recibe un impacto de flecha en el pecho. Las tropas reciben la orden de retirada de un enfurecido Dunois y, Juana apenas sobrevive gracias a la ayuda de los caballeros. Ella lidera el segundo ataque la siguiente mañana, de nuevo haciéndolo de forma espontánea y sin contar con la opinión de Dunois ni de los caballeros. Los franceses consiguen poner una torre de asedio y además consiguen bajar el puente levadizo, consiguiendo la entrada al fuerte exterior. El fuerte interior todavía no ha sido tomado, y éste está protegido por una gran puerta. Para solucionarlo construyen un ariete improvisado y atacan la puerta, en ese momento comienza la última parte de la batalla cuando Juana tiene otra visión, esta vez aparece Jesús gritando y sangrando de forma violenta por la cabeza. Juana siente el conflicto que se le presenta con la victoria, debido al gran número de muertos que habrá al finalizar ésta.

El ejército inglés se reagrupa en la otra parte del río. Ambos ejércitos se enfrentan esta vez en un gran descampado. Juana cabalga hacia el ejército inglés suplicándoles que se ridan y que vuelvan a Inglaterra. Los arqueros ingleses avanzan, lo que obliga a los arqueros franceses a prepararse. La caballería inglesa entonces se retira y la infantería no deja otra oportunidad a Sir William Glasdale que retirarse. Dunois y los caballeros francese se quedan asombrados con esta inesperada retirada de Orléans.

Juana ha liberado Orléans. Cuando se le informa de esto, el Duque de Bedford, regente del rey menor de edad, Enrique VI de Inglaterra, dice que quiere a Juana de Arco quemada. Juana regresa a Reims para asistir a la solemne, espléndida y emocional conoronación de Carlos VII de Francia. Sus campañas militares continúan a los muros de París. Los 10.000 refuerzos de Juana nunca llegan. Ella le pide a Carlos VII que le dé otro ejército, pero él dice que lo único que quiere hacer es volver a casa, explicándole que ahora prefiere la diplomacia a la guerra y que sus servicios ya no eran necesarios. Viendo como Juana comenzaba a convertirse en un estorbo político, Carlos conspira para que Juana sea capturada por las fuerzas enemigas. Ella es hecha prisionera en Compiègne. Ella se encuentra brevement con el Duque de Borgoña, el cual la vende a los ingleses.

Cuando Juana es trasladada a Rouen, una ciudad francesa bajo la ocupación inglesa, un misterioso hombre con barba, vestido de negro y con capucha, que representa su "conciencia", de repente aparece y comienza a cuestionar a Juana sobre sus visiones. Culpándola del crimen religioso de herejía por decir que recibía signos de Dios. Cuando está siendo procesada se niega a cooperar. Su defensor causa alboroto en la sala, y Pierre Cauchon, el obispo de Beauvais, decide que el caso debería ser estudiado de forma privada. Los ingleses le dicen a Cauchon que la iglesia debe condenar y ejecutar a Juana de Arco por herejía debido a que los soldados ingleses tienen miedo de seguir luchando mientras ella siga viva. Sin embargo, el obispo está preocupado por condenar a una chica cristiana que verdaderamente ha recibido visiones y signos de Dios.

La "conciencia" de Juana aparece en prisión y continúa cuestionando sus visiones. La espada era una espada en el campo, dice ella. Él le da muchas explicaciones razonadas de porqué una espada podría haber aparecido en un campo, y le muestra lo irracional que es su idea de Dios dándola una espada. Sobre los cargos que se le imputaban, a Juana se le ofrece un pacto, el obispo le pide que firme unos documentos a cambio de escuchar su última confesión. Mientras firma, la "conciencia" le dice a Juana que ella ya ha firmado un pacto abandonando a Dios. El aliviado obispo muestra la firma de retractación a los ingleses y les dice que Juana ya no puede ser quemada por hereje y que ahora sólo el gobierno inglés, y no la iglesia, pueden convertirla en un mártir.

Los frustrados ingleses idean otra forma de ejecutar a Juana por la iglesia en vez de por ellos. Los soldados ingleses van a la celda de Juana y la dan ropas de hombre. Ellos le dicen a Cauchon que ella había pedido llevar otra apariencia, lo que sugiere que ella es mala y por ello debe ser quemada inmediatamente. A pesar de sospechar de que los ingleses la habían forzado a vestir esas ropas, Cauchon no hace nada y abandona a Juana a su destino, sin escuchar su última confesión. La "conciencia, sin embargo se ofrece a escuchar su última confesión: los signos que ella vio eran sólo los que ella quería ver y no provenían de Dios; ella luchó en nombre de su hermana por venganza, ella admite haber sido egoísta y cruel. Juana es quemada hasta la muerte en la plaza de Rouen el 30 de mayo de 1431, con sólo 19 años de

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Una escapada perfecta (2009)

11. Una escapada perfecta (2009)

Nick, Gina, Cydney y Cliff son dos parejas, que pasan su luna de miel en Hawái, pero las vacaciones resultan ser una auténtica pesadilla, al saber que dos psicópatas van matando a todos los turistas que visiten la isla.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Faces in the Crowd (2011)

12. Faces in the Crowd (2011)

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Los Tres Mosqueteros (2011)

13. Los Tres Mosqueteros (2011)

Trata sobre el joven impetuoso D'Artagnan junto con otros tres legendarios, pero ahora con su mala suerte los Mosqueteros deben unirse y prevenir una agente doble hermosa y su empleador villano de apoderarse del trono de Francia y Europa sumida en la guerra.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Stone (2010)

14. Stone (2010)

Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de... Ver mas
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Zoolander (2001)

15. Zoolander (2001)

Derek Zoolander es un modelo masculino que es seleccionado para matar al Primer Ministro de Malasia, mediante un lavado de cerebro. Jacobim Mugatu, un diseñador, es uno de los responsables del plan del asesinato. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se... Ver mas
Derek Zoolander es un modelo masculino que es seleccionado para matar al Primer Ministro de Malasia, mediante un lavado de cerebro. Jacobim Mugatu, un diseñador, es uno de los responsables del plan del asesinato. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

.45 (2007)

16. .45 (2007)

.45 trata de una pareja de pequeños delincuentes en el barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, durante la década de 1970. Cuando un traficante de armas y drogas abusa de Kat (Milla Jovovich), ésta idea un plan para acusarlo de asesinato.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Dirty Girl (2011)

17. Dirty Girl (2011)

Una joven de dudosa reputación huye de su instituto junto a un amigo homosexual. Se van de Oklahoma a California con la intención de buscar al padre de ella, al que no conoce.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Clock Tower (2011)

18. Clock Tower (2011)

Tras recibir noticias acerca de la extraña desaparición de su madre, una chica adolescente vuelve a su hogar familiar para descubrir un terrible secreto.

Clock Tower estará basada en el famoso videojuego de Capcom y el guión correrá a cargo de Eric Poppen.

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

The Winter Queen (2011)

19. The Winter Queen (2011)

The Winter Queen está ambientada en 1986, cuando un joven investigador, junto con la policía de Moscú, intentará resolver lo que aparentemente es un caso de suicidio, pero que en realidad esconde toda una conspiración internacional.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Sin motivo aparente (2003)

20. Sin motivo aparente (2003)

Debido a la dureza de la vida policial, Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vaciones. Así que prepara las maletas mientras sueña con irse unos días de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Pero, por desgracia, cuando está a... Ver mas
Debido a la dureza de la vida policial, Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vaciones. Así que prepara las maletas mientras sueña con irse unos días de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Pero, por desgracia, cuando está a punto de salir de casa, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Incapaz de negarse, Jack acaba accediendo a regañadientes. Aunque sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de una calle, "Turk Street" -donde supuestamente vive el novio de la chica- Jack comienza a investigar.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Rebeldes y confundidos (1993)

21. Rebeldes y confundidos (1993)

La película está ambientada en 1976 en Houston, Texas, narrando el último día de clases de un grupo de alumnos de secundaria.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Bringing Up Bobby (2011)

22. Bringing Up Bobby (2011)

Bringing Up Bobby es la historia de una estafadora europea y su hijo Bobby, que acaban en el estado norteamericano de Oklahoma.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Vykrutasy (2010)

23. Vykrutasy (2010)

El profesor de una escuela de un pequeño pueblo de Rusia se enamora de una hermosa mujer que está a punto de casarse.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Dummy. El Muñeco (2003)

24. Dummy. El Muñeco (2003)

Película indie protagonizada por Adrien Brody -antes de su oscarizada "El pianista"- que relata la historia de un treintañero judío, solitario y sin trabajo, que encuentra refugio en una pasión poco común: ser ventrílocuo.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Kuffs, poli por casualidad (1992)

25. Kuffs, poli por casualidad (1992)

George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de... Ver mas
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.
Frases celebres:

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

El Perdon (2000)

26. El Perdon (2000)

Basada en la novela de Thomas Hardy, The Claim sigue la historia de Daniel Dillon, quién cambió a su esposa y su hija recién nacida por una mina de oro.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

El Hotel Del Millon De Dolares (2001)

27. El Hotel Del Millon De Dolares (2001)

Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una... Ver mas
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil