Versión impresa

Películas de miedo

  • Lista creada por Inraad.
  • Publicada el 01.03.2012 a las 13:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Inraad

Último acceso 01.03.2012

Perfil de Inraad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Inraad

Acciones de la lista

Vota las películas en función del miedo que has pasado viéndolas, y me refiero a la sensación de miedo no a que se te resuelva el estomago a causa de ciertas imágenes sangrientas etc

P.D: Se admiten sugerencias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

[REC]

1. [REC]

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va... Ver mas
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo... hasta que el miedo nos venza.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

El Orfanato

2. El Orfanato

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido... Ver mas
Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.

El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Insidious

3. Insidious

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

1408

4. 1408

Adaptación del terrorífico relato escrito por ese maestro del suspense que es Stephen King, "1408" nos cuenta la historia de Mike Enslin, un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los... Ver mas
Adaptación del terrorífico relato escrito por ese maestro del suspense que es Stephen King, "1408" nos cuenta la historia de Mike Enslin, un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida... después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas".

Despreciando las advertencias del director del hotel, el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación "embrujada". Es posible que otro bestseller sea inminente; sin embargo, a diferencia de muchos héroes de Stephen King, primero tiene que convertirse, de escéptico, en un verdadero creyente... y enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Eskalofrio

5. Eskalofrio

Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible... Ver mas
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil