Peliculas de Lindsay Lohan

Peliculas de Lindsay Lohan

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 01.08.2011 a las 01:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 08.01.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juego de gemelas (1998)

1. Juego de gemelas (1998)

Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en California con su padre, Nick... Ver mas
Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en California con su padre, Nick Parker, que es viticultor.

Por su parte, Annie vive en la ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine.

Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan les llama la atención cuando se enteran de que su padre se enamorará de otra mujer.

Ha recibido 1568 puntos

Vótalo:

Chicas Malas (2004)

2. Chicas Malas (2004)

Criada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte" , pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 16 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su... Ver mas
Criada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte" , pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 16 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su propia casa, debe ingresar a una escuela pública por primera vez en su vida.

Intentando buscar un lugar para ella entre un montón de culturas extrañas, Cady se abre camino entre una cultura de puro rosa, una pandilla de bellas chicas a la última moda liderada por su abeja reina: Regina George (Rachel McAdams). Cuando Cady se enamora del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), la cosa se pone tensa, pues en un ataque de celos, Regina vuelve con Aaron.

Entonces Cady, Janis y Demian, sus nuevos amigos, crean un plan para destrozar a Regina, atacándole en los tres puntos que le hacen fuerte; el novio, las amigas y el cuerpo perfecto. Para ello Cady se hace amiga de Regina, pero en el intento de destruirla se pierde a sí misma, volviéndose tan frívola como ella.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

Un viernes de locos (2003)

3. Un viernes de locos (2003)

La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda sola. Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas. Mientras Anna se pasa el día quej... Ver mas
La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda sola.

Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas. Mientras Anna se pasa el día quejándose y diciendo "Arruinas mi vida", su madre se preocupa más por sus pacientes. Anna tiene una banda de la cual es guitarrista, pero para su madre sólo hacen ruido. La Dra. Coleman está a punto de casarse con su novio, lo que disgusta a Anna, pues él no es de su agrado. La joven adolescente está siempre en problemas en su escuela, a causa de que no es del agrado de su maestro de Literatura, por lo que es castigada injustamente por su madre, quien no está al tanto de dicho enfrentamiento personal.

Un jueves la familia completa - compuesta por la Dra. Coleman, Anna, su hermano, su padrastro y su abuelo Allen Coleman (Harold Gould) - va a cenar a un restaurante chino, la Dr. Coleman y su hija, Anna, discuten y la dueña del local comercial les ofrece unas "galletas de la fortuna", comenzando allí el hechizo. Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra, lo cual es un gran problema, ya que Anna tiene ese mismo día una importante audición con su banda, en el club "Wango-Tango", y su madre se casará un día después, teniendo que revertir el hechizo antes de que ocurran dichos acontecimientos. En la fiesta de la Dra. Coleman por su día de bodas, la Dra. Coleman (secuestrada por la banda de Anna) es llevada al coincierto cuando ellas creen que en realidad es Anna. La verdadera Anna, va al concierto y toca la gitarra por ella mientras finge que toca. Esto, sumado a un hermoso discurso que Anna dio en el cuerpo de su madre, provocan un temblor en el lugar y luego el cambio de Anna y de la doctora. Luego se personan y deciden poder llevarse bien.

La película trata todas las situaciones cómicas surgidas del hecho de que cada una posee el cuerpo de la otra.

En la película original de 1976, y la versión de 1995, el padre de Anna está vivo. En esta versión murió tres años antes (según lo declarado por Tess Colleman durante su boda). También, a diferencia de la película original, una explicación es mostrada para el cambio de cuerpo.

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Golpe de Suerte (2006)

4. Golpe de Suerte (2006)

Ashley Albright (Lindsay Lohan), es la chica más afortunada del mundo, todo le sonríe: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, no tiene problemas para encontrar un taxi en Nueva York, si está lloviendo el día se despeja cuando ella tiene que estar en la calle, siempre tiene... Ver mas
Ashley Albright (Lindsay Lohan), es la chica más afortunada del mundo, todo le sonríe: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, no tiene problemas para encontrar un taxi en Nueva York, si está lloviendo el día se despeja cuando ella tiene que estar en la calle, siempre tiene suerte en el raspa y gana, consigue un traje de Sarah Jessica Parker e incluso llega a tener una cita con el multimillonario hijo del dueño de los Boston Celtics: David Pennnington Jr.

En el otro lado está Jake Hardin (Chris Pine), un chico con una suerte pésima al que le suceden todo tipo de desgracias, que intenta salir adelante como manager al grupo McFly. Pero debido a la mala suerte nunca consigue darle la maqueta al conocido productor Phillips, esto incluye una persecución en Central Park en la que Jake termina en una comisaria pese a que nunca quiere hacer daño, Jake también tiene una prima, Katie, que parece haber heredado la mala suerte de su primo mayor.

Los acontecimientos se van desarrollando para Ashley y Jake según sus suertes, hasta que Ashley organiza un baile de máscaras de su empresa (con el cuál se gana la amistad y confianza de su jefa Peggy Braden); en ese baile consigue colarse Jake mezclándose con los bailarines profesionales con la insistencia de darle a Phillips el cd de McFly, en todo esto conoce a Ashley, a la que invita a bailar, entonces llega el intercambio de suertes previamente avisado por Madame Z, una adivinadora a la que Ashley no hace caso cuando la advierte sobre su futuro, junto con la magia del momento a Ashley y a Jake les da por besarse sin conocerse y sin haber intercambiado ni dos palabras, y en ese momento se intercambian sus suertes. Tras el beso Jake ve que Phillips se va a la calle porque no puede hablar por teléfono, entonces decide seguirle y dejar Ashley en medio de la pista prometiéndola que volverá en un minuto: en las escenas siguientes se vislumbra como la suerte ha cambiado de bando cuando Ashley va caminando y de repente se la rompe el tacón, se le raja el vestido y casi muere atragantándose con una aceituna...mientras que Jake logra salvar la vida de Phillips luego que un taxi se cruzara en el camino cuando le cerraron, con lo que Jake consigue el reconocimiento de Phillips y su gratitud y también la oportunidad de poder sacar a la luz a McFly, mientras que Ashley termina detenida por proxenetismo al descubrir que su vecino Antonio es un acompañante de lujo al que había intentado juntar con su jefa Peggy.

Al día siguiente todo sigue igual: Jake consigue que a Phillips le guste la banda y envíe las maquetas a las radios y meta a la banda y a Jake en áticos de lujo, mientras que Ashley tras salir de la comisaria llega a su casa de lujo y se da cuenta de que hay una inundación y una infección de moho de grado cuatro, es entonces cuando se ve sin trabajo, sin ropa salvo la que lleva puesta y sin un techo bajo el que cobijarse, con lo que decide recurrir a sus amigas Dana y Maggie, que viven en un piso pequeño y humilde, tras todo esto y de romper un espejo y provocar un apagón general en el barrio se da cuenta de que sus desgracias vienen dirigidas desde que la adivinadora la dijo que su suerte podía cambiar, con lo que va a visitarla y ahí la dice que el chico al que besó en la fiesta la robó la suerte. En los siguientes días Ashley va besando a los 20 bailarines que había en la fiesta. Un día tras que Ashley tuviera otra vez mala suerte y terminara en la cárcel, conoce a Jake que la ofrece su antiguo trabajo en el Rock n' Bowl, un trabajo que consiste en ser la chica de los recados y la encargada de limpiar...


Sus vidas continúan en paralelo pero esta vez si se conocen y el destino les junta en más de una ocasión, hasta que Ashley se da cuenta de que Jake es el chico al que besó y junto con el consejo de sus amigas va y lo besa para recobrar su buena suerte, con lo que todo vuelve a su sitio, tras llenar el Hard Rock Café de Times Square, Jake sigue con su mala suerte y Ashley decide devolver la buena suerte a Jake cuando está a punto de ser despedido por Phillips, tras un concierto que marca historia para McFly, Ashley decide volver a casa de sus padres y dejar a Jake con la buena suerte, ya que se enamora de él y no quiere besarlo puesto que la volvería a ella la suerte y Ashley es consciente de que Jake la aprovecha mejor que ella, Maggie es la única que se entera de que Ashley se va y enfadada decide contarle a Jake el porqué de su buena y mala suerte.

Ashley llega a la estación de trenes y es sorprendida por Jake diciéndola que sabe lo de la suerte y que quiere estar siempre con ella, que por eso no le importará no tener suerte porque la tendrá a ella en su vida, tras estas palabras Ashley y Jake se intercambian besos hasta el punto de que no saben quien de los dos tiene la suerte, a lo que aparece la prima de Jake y los dos deciden dar a Katie su buena suerte. Ashley y Jake se convierten en una pareja saliendo de la estación empezando a creer que la suerte viene determinada por el karma.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Herbie a toda marcha (2005)

5. Herbie a toda marcha (2005)

Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un desguace. Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de... Ver mas
Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un desguace.

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al desguace para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese desguace y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.

Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie; Kevin (Justin Long), que accede a echar un vistazo al coche.

Sin ellos quererlo, Herbie les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En ella se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco choca con Trip quien insulta a Herbie, y éste procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Maggie y Trip hacen una carrera que gana Herbie.

Tras la humillación al campeón de la NASCAR, Trip decide hacer una carrera para poder ver lo que hace Herbie, y si en verdad es tan especial como parece. Maggie se presenta y gana a todos los competidores para así poder estar en la carrera final con Trip, en la que descubre que es Maggie quien se esconde tras el pseudónimo de Max, que se supone que es el piloto de Herbie. Antes de esa carrera, Trip decide engañar a Maggie para que se jueguen a Herbie en la última carrera diciéndole que ella podría ser la nueva y flamante campeona del NASCAR y marcar un nuevo hito en su familia al ser "la nueva gran Peyton". Maggie accede y al día siguiente pierde a Herbie en esa apuesta. Pero lo recupera poco más tarde y le promete que no volverá a dejarlo. Tras esto, Maggie y Herbie se preparan para la competición NASCAR, la cual ganan y como consecuencia Maggie se convierte en "La Nueva Gran Peyton" y en novia de Kevin.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Confesiones de una Típica Adolescente (2004)

6. Confesiones de una Típica Adolescente (2004)

Lola (Lindsay Lohan) es una chica de New York con aspiraciones de actriz, una autentica reina del drama, fanática de la banda Sidarthur quien esta compuesta por su amor platónico Stu wolf (Adam Garcia), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben... Ver mas
Lola (Lindsay Lohan) es una chica de New York con aspiraciones de actriz, una autentica reina del drama, fanática de la banda Sidarthur quien esta compuesta por su amor platónico Stu wolf (Adam Garcia), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben mudarse a New Jersey. Llegando allí acepta que no es tan malo y pronto conoce a Ella (Alison Pill), quien también es fan de Sidarthur, y Sam (Eli Marienthal) por quien muestra un interés más especial. Pero también conoce a las "populares" de su Secundaria: Carla Santini (Megan Fox), hija de un millonario abogado representante de sidarthur, y su amiga Marcia (Ashley Leggat), quienes le ofrecen unirse a su super exclusivo grupo pero Lola lo rechaza al ver que trataban mal a su amiga Ella, esto genera odio entre las chicas.

Pronto Lola descubre que se realizara una obra de teatro en la escuela y quiere participar, pero se da cuenta de que Carla Santini estaba haciendo jugadas para ser ella la protagonista de la obra, así que Lola se prepara para vencerla en la audición hasta que descubre que era un musical y que debe cantar para obtener el papel, lo que le daba a Santini una gran ventaja sobre Lola, finalmente lola lo hace y obtiene el papel tras una presentación asombrosa que dejo a todos con la boca abierta incluyendo a Sam.

Dias después aparece un anuncio en los medios de que su grupo favorito Sidarthur estaba por separarse y darían un concierto de despedida, Lola al escuchar esto siente que el mundo se le viene abajo y le avisa a Ella y juntas idean un plan para asistir al Concierto en New York. La parte mala es que los padres de Ella son muy conservadores y no había forma de que Ella accediera a salir de su casa y ciudad sin permiso de sus padres, así que lo conversan ampliamente con ambos padres y deciden que pueden ir. lo que no saben sus padres es que después ellas irán a una fiesta privada en la casa de Stu ubicada en Soho y que además la Santini y compañía irán también pero con invitación, no así Lola y Ella que planean colarse.

Finalmente no van al concierto por que dejaron el dinero de las entradas en el vagon del tren y no pudieron colarse, pero si intentan ir a la fiesta privada en Soho, en eso encuentran a Stu Wolf ebrio en un Callejón y lo ayudan para que recupere la cordura en un café de la misma calle, después se dan cuenta de que el padre de Lola las había estado siguiendo, lo que hace enojar a Ella ya que lola le había mentido diciéndole que su padre estaba muerto. Stu y el padre de Lola se conocen y traban amistad al instante por lo que Stu los invita a su fiesta privada, pero Ella seguía enojada con Lola y decide no entrar a la fiesta. Lola le pide disculpas, después de todo ella es una Reina del Drama, al entrar a la fiesta divisan a la Santini y su Amiga pero ellas al percatarse de su presencia se alejan.

Al dia siguiente en la escuela Santini niega haber visto a Lola y Ella y la tratan de mentirosa, revelando su verdadero nombre: Mary.

Lola se siente terrible y decide no seguir con el musical ya que nadie le cree que conoció a Stu Wolf así que Lola se va llorando del auditorio. Ella va a reconfortarla y a apoyarla hasta que Lola se arrepiente y regresa a la obra donde es aplaudida por miles de personas.

Después del musical Carla decide hacer una fiesta en su lujosa mansion donde llegan todos los estudiantes del colegio y Stu Wolf.Este le entrega enfrente de todos a Lola un collar que había olvidado en su apartamento. Todos se enteran de la mentira de Santini, quien trata de huir discretamente de sus invitados.Pero esta cae accidentalmene a una fuente y termina en ridículo enfrente de toda la escuela.

Al final Lola descubre que la realidad puede ser más divertida que la fama y cae en la cuenta que Sam es su verdadero amor.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Una Auténtica Muñeca (2000)

7. Una Auténtica Muñeca (2000)

Cuenta la historia de la muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey (Lohan) haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca "Eve" (Banks) se convierta de... Ver mas
Cuenta la historia de la muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey (Lohan) haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca "Eve" (Banks) se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Casi embarazada (2009)

8. Casi embarazada (2009)

Thea Clayhill (Lindsay Lohan) está a punto de perder su trabajo como secretaria de un editor muy irritable, Jerry (Chris Parnell), por lo que se inventa un embarazo para salvar su trabajo, ya que vio en un episodio de La ley y el orden que es discriminatorio despedir a una mujer embarazada. El... Ver mas
Thea Clayhill (Lindsay Lohan) está a punto de perder su trabajo como secretaria de un editor muy irritable, Jerry (Chris Parnell), por lo que se inventa un embarazo para salvar su trabajo, ya que vio en un episodio de La ley y el orden que es discriminatorio despedir a una mujer embarazada. El plan funciona, y ella consigue mantener su puesto de trabajo.

Con la ayuda de una amiga (Cheryl Hines) - y una "barriga falsa" robada a un maniquí, Thea finge el embarazado mientras está en el punto de mira. En una reunión, su jefe informa que se marcha fuera de la ciudad y su hermano Nick (Lucas Kirby) se ocupará de la empresa. Después de la ida de su jefe, Nick decide publicar un libro sobre embarazos, por lo cual lleva a Thea a la reunión con la autora, Suzie Cavandish (Bonnie Somerville). Thea convence a la autora de que son la "casa" perfecta para su libro, entonces Nick lanza una nueva sección en la empresa: la sección familiar, y asciende a Thea como redactora afiliada.

Esto resulta un avance en la vida de Thea, así como el comienzo de su relación amorosa con Nick, ya que antes de conocerlo salía con Miles (Aaron Yoo), pero tras un incidente rompen, y Thea tiene que seguir adelante con la mentira, porque cree que todo le va mejor con ello.

En un baby shower organizado por Donna (Ana Ortiz), la vecina de Thea, Emma (Bridgit Mendler), su hermana, harta de las mentiras de Thea y dándose cuenta de que Thea cada día se cree más el embarazo, decide terminar con esta farsa y, tras un pelea entre ambas, la barriga falsa se rompe.

Rápidamente, Thea coge un globo y se lo coloca. Más tarde ese mismo día, la autora del libro editado por Nick y Thea van a tener su lectura, pero entonces aparece su jefe, al parecer se adelantó una semana, lo que conduce a una discusión entre Nick y él (terminando en que Nick salta sobre él, y luego Thea los separa). Después de insultar a Thea, ella arremete contra él, Nick en un intento de pararla la agarra por el estómago y su globo explota, y los restos salen por debajo del vestido.

Pronto, Thea se disculpa en un programa de debates ante Nick, la empresa y todas las personas a las que les hizo creer la mentira. Nick la perdona y le da un beso, y Thea vuelve a su puesto de trabajo.

La película salta a dos años más tarde; se ve a Nick y Thea hablando de algo, y se ve a Thea embarazada, pero esta vez de verdad. Thea empieza a tener los dolores de parto y entonces Nick y toda la empresa llevan a Thea en una silla hacia el hospital, porque aún están en la empresa, y acaba cuando Nick y Thea salen por la puerta.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Jovenes y Periodistas (2002)

9. Jovenes y Periodistas (2002)

Lexy Gold ,(Lohan), es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto con su mejor amiga Jennifer, (Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda.Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de... Ver mas
Lexy Gold ,(Lohan), es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto con su mejor amiga Jennifer, (Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda.Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a ser una decidida reportera de investigación. Y con la ayuda de sus amigos Jennifer, Gabe (Mukaddam) y su astuto redactor Jack (Hall), Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Las Reglas de Georgia (2007)

10. Las Reglas de Georgia (2007)

Rachel Wilcox (Lindsay Lohan) es una adolescente incontrolable. Con su último choque de automóvil, Rachel ha roto la regla final de su madre, Lilly (Felicity Huffman), San Francisco de origen. Sin ningún otro lugar de tomar a la niña impulsiva y rambunctious, Lilly lances a su hija al lugar al... Ver mas
Rachel Wilcox (Lindsay Lohan) es una adolescente incontrolable. Con su último choque de automóvil, Rachel ha roto la regla final de su madre, Lilly (Felicity Huffman), San Francisco de origen. Sin ningún otro lugar de tomar a la niña impulsiva y rambunctious, Lilly lances a su hija al lugar al que había jurado que nunca volvería: la casa de su madre en Idaho. La matriarca Georgia Randall (Jane Fonda), vive su vida por una serie de reglas inquebrantables - Dios viene el trabajo duro viene primero y un segundo lugar muy cercano - y quiere que alguien que comparte su casa que hagan lo mismo. Ella hará cualquier persona que toma el nombre del Señor en vano, a lavar la boca con una barra de jabón. Ahora cargan con la crianza de la joven, se requerirá cada respiración del paciente se lleva a entender la furia de Raquel.

Georgia organiza un trabajo de Rachel como el oficina chica del Dr. Simon Ward (Dermot Mulroney), el local veterinario, que también trata a la gente no oficial. Sus dos sobrinos, Sam (Dylan McLaughlin) y Ethan (Zachary Gordon), a menudo en la casa de Georgia. Simon no muestra interés en Rachel u otras mujeres, por lo que ella piensa que él es gay. Sin embargo, la hermana de Simón, Paula (Laurie Metcalf), revela que sigue de luto por la muerte de su esposa e hijo que murieron en un accidente automovilístico hace tres años. Se niega a tener relaciones sexuales con Rachel, incluso cuando se trata de [la seducción [| seducir]] él, pero siente una pasión por Lilly, quien ha salido en el pasado.

Rachel lleva a cabo sexo oral en Harlan Wilson (Garrett Hedlund), que, sin embargo, no estar casado, seguía siendo un virgen a causa de su [Sexualidad [y La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos día | LDS (Mormón) religión]]. Respaldado por una Rachel reacios, le confiesa a su novia LDS, quien se sorprende. Un equipo de LDS niñas comienza a espiar a Harlan para asegurarse de que no "tener sexo" de nuevo. Después de una persecución corta con camiones de Harlan, Rachel les explica que lo que ocurrió fue más, y que pueden volver a tener su diversión del verano. Están de acuerdo en hacerlo, siempre y cuando Rachel va a casa. Rachel se les amenaza diciendo que si tienen algo que ver con ella y Harlan vez más, como por ejemplo: hablar con Harlan, gritan a Harlan, llame a su nombre, tirar cosas en ella, o hacer cualquier otra cosa que tiene que ver con ella, entonces ella se encuentra la totalidad de sus novios y "fuck estúpidos."

Al tratar de hacer un punto a Simón por la supervivencia, Rachel dice sin rodeos que su padrastro Arnold (Cary Elwes) tenía relaciones sexuales con ella desde el momento en que tenía 12 años hasta que cumplió 14 años. Al ver el efecto de su revelación, Rachel trata de convencerlo de que ella mintió. Sin embargo, Simon ha dicho ya Georgia acerca de la relación sexual, y Georgia, a su vez le dice a Lilly, que en un principio cree que Rachel está mintiendo. Lilly llega a creer que su hija, sin embargo, y comienza a [el alcoholismo [| beben en exceso]] y pide a Arnold para un divorcio. Cuando Arnold llega, Georgia dice que se vaya y no permitirá que él en la casa. Finalmente, los intentos de la fuerza fuera de la propiedad al golpearlo con un bate de béisbol, cuando todavía se niega a salir, ella lo obliga, mediante el uso del palo para amenazar a su coche deportivo con el fin de poner una barra de jabón en la boca, después de que toma el nombre de Dios en vano. Rachel ve que Lilly no puede aceptar la verdad, y se encuentra con ella, diciendo que ella no hizo nada sexual con Arnold.

En el motel donde se aloja Arnold, Rachel le dice que tiene una cinta de video de él teniendo sexo con ella cuando tenía 14 años. Arnold parece preocupado, lo que más convence a los espectadores de su culpabilidad. Demandas Rachel $ 10 millones (la mitad de su valor neto supuesto) si no se mantiene Lilly feliz. Ella admite que lo que ella le mintió a Lilly porque ella no quiere que ella se molesta más. En el camino de regreso a San Francisco, Arnold dice Lilly que está dando a Raquel su nueva red Ferrari. Al oír esto Lilly rápidamente recuerda afirmación anterior de Rachael que él le compró una Ford Mustang para mantener su silencio y exige que la dejen salir del coche. Como Lilly salta del coche y empieza a caminar de regreso al pueblo, Arnold airadamente admite haber tenido relaciones sexuales con Raquel, que afirma haber sido seducido, que beber en exceso Lilly le llevaron a ella, y por último decir que Rachel lo disfruté. Después de defenderse de un ataque de un enfurecido Lilly, Arnold se marcha, la audacia que lo llevaran a los tribunales.

Al final, Georgia, junto con Simon, Rachel, y Harlan, se ponen al día con Lilly en el pick-up de Harlan camión, y una llorosa Raquel constituye por su comportamiento. Harlan también menciona a Georgia que él está enamorado de Rachel y piensa casarse con ella cuando regrese de su misión de dos años.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Sé quién me mató (2007)

11. Sé quién me mató (2007)

La tranquilidad de un idílico pueblecito se ve sacudida cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una brillante y prometedora joven, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Luego de aproximadamente una semana aparece la joven tirada en las afueras del pueblo. Posteriormente... Ver mas
La tranquilidad de un idílico pueblecito se ve sacudida cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una brillante y prometedora joven, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Luego de aproximadamente una semana aparece la joven tirada en las afueras del pueblo.

Posteriormente recupera la conciencia en el hospital pero insiste en que ella no es Aubrey Fleming, sino una bailarina exótica (Dakota Moss), y que esa persona a la que buscan está todavía en peligro.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Machete (2010)

12. Machete (2010)

La historia gira en torno a un inmigrante ilegal, Machete (Danny Trejo), un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. La película comienza en México con Machete en una misión para rescatar a una muchacha que ha sido secuestrada. Durante la operación debe enfrentar al... Ver mas
La historia gira en torno a un inmigrante ilegal, Machete (Danny Trejo), un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. La película comienza en México con Machete en una misión para rescatar a una muchacha que ha sido secuestrada. Durante la operación debe enfrentar al corrupto jefe de policía lo mismo que al poderoso señor de la guerra y narcotraficante, Rogelio Torrez (Steven Seagal) quien mata a la esposa y a la hija de Machete, y cree que este muere durante los hechos.

Tres años después, Machete deambula desempleado y sin vivienda por Texas, ofreciendo sus servicios como jardinero. Michael Booth (Jeff Fahey), un comerciante local y asesor de publicidad, le explica a Machete que el corrupto senador McLaughlin (Robert De Niro) está expulsando a miles de ilegales de Estados Unidos, por lo cual es necesario asesinarlo, y le ofrece al protagonista U$ 150.000 por sus servicios como sicario. Machete acepta tras ser a su vez amenazado por Booth. Sin embargo, es traicionado cuando ya está apostado en el techo de un edificio y tiene al senador en la mira, pues uno de los esbirros de Booth le dispara y hiere a McLaughlin en una pierna. A continuación se descubre que se trata de una operación de bandera falsa destinada a aumentar la popularidad del senador, y así poder crear una frontera aun más difícil de cruzar para los indocumentados en busca de trabajo. Machete resulta herido pero logra escapar y es llevado a un hospital de la Red, que es una organización de apoyo a los inmigrantes, donde es curado. De allí, sin embargo, también debe escapar de los esbirros de Booth.

Por su parte, la agente antinmigración Sartana Rivera (Jessica Alba), es enviada por sus superiores a capturar a Machete. Sin embargo, con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), este logra ocultarse y contactar a Padre (Cheech Marin), un hermano que se ha ordenado sacerdote. A continuación, Machete seduce y secuestra a la esposa y a la hija April (Lindsay Lohan) de Booth, recogiendo asimismo evidencias que vinculan al senador McLaughlin y a la mafia mexicana. Tras encontrar a Machete y entender su situación y sus intenciones, Sartana comienza a interesarse en él. Por su parte, Booth mata y crucifica a Padre tras encontrar el escondite de Machete, pero no encuentra ni a su hija ni a su esposa. Sin embargo, es filmado por las cámaras de la iglesia donde se desarrollado los hechos, y poco después las imágenes son transmitidas a una periodista, que las transmite por cadena nacional.

McLaughlin mata Booth y se reúne con Rogelio Torrez para matar a Machete. Para eliminar a las personas que lo engañaron y ahora lo persiguen, Machete busca a los miembros de la Red mexicana y con ellos se dirige a la base de los vigilantes, comandados por Von Jackson (Don Johnson). Durante la confrontación la Red logra triunfar. Jackson muere por un disparo de Luz (quien lo estaba esperando dentro de su jeep) cuando trata de escapar del campo de batalla, Machete por su parte lucha contra Torrez, obligándolo a realizar seppuku con uno de sus machetes. McLaughlin, por su parte, trata de escapar cruzando ilegalmente la frontera, pero es abaleado por los últimos vigilantes y muere electrocutado por los cables que él mismo promovió. La cinta termina con Machete recuperando su estatus legal gracias a Sartana Rivera.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Él último show (2006)

13. Él último show (2006)

La película se desarrolla en un programa radiofónico en el que se crean personajes singulares... El escenario escogido es literalmente el del teatro Fitzgerald de St. Paul, Minnesota, donde se transmite la que será la última función de The Prairie Home Companion. Altman tomó la decisión de... Ver mas
La película se desarrolla en un programa radiofónico en el que se crean personajes singulares...

El escenario escogido es literalmente el del teatro Fitzgerald de St. Paul, Minnesota, donde se transmite la que será la última función de The Prairie Home Companion.

Altman tomó la decisión de reproducir el privilegiado momento de la intepretación artística y para ello creyó indispensable mostrar las circunstancias de sus intérpretes. Los números musicales - las canciones y los comerciales, sencillamente soberbios - son grabados en vivo y funcionan en perfecta simbiosis con las conversaciones y otras muchas situaciones tras bambalinas, la mitad invisible de la interpretación artística donde se forjan los lazos humanos que la hacen posible.

La cámara se mueve mucho detrás del escenario. En esta comunidad de artistas, técnicos y público, la verdadera protagonista es una comunidad que está a punto de morir porque el teatro será destruido para construir un estacionamiento.

El hecho de que la muerte ande rondando bajo la forma de una mujer hermosa nos da pistas de la forma en que el director ve a la muerte.

Tal vez el momento cumbre de la película es cuando el dúo de Meryl Streep y Lily Tomlin le cantan a sus familiares fallecidos ante la mirada impasible del ejecutivo que viene a cerrar el teatro(Tommy Lee Jones).

Nota: extraído del comentario de Juan Pablo Vilches publicado en El Mercurio el 3 de junio de 2007.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Chapter 27 (2008)

14. Chapter 27 (2008)

La película transcurre entre el 6 y el 8 de diciembre de 1980, los tres días previos al asesinato de Lennon, y pretende ser una exploración profunda de la psique de Chapman, sin poner énfasis sustancial sobre el asesinato. El título Capítulo 27 sugiere una continuación de la novela El guardi... Ver mas
La película transcurre entre el 6 y el 8 de diciembre de 1980, los tres días previos al asesinato de Lennon, y pretende ser una exploración profunda de la psique de Chapman, sin poner énfasis sustancial sobre el asesinato.

El título Capítulo 27 sugiere una continuación de la novela El guardián entre el centeno, que tiene 26 capítulos y que Chapman llevaba cuando disparó contra Lennon. Chapman fue, al parecer, tratando de modelar su vida como la de Holden Caulfield, el protagonista del libro.

Según la revista musical británica Mojo (diciembre de 2007) y el semanario en español Proceso, y otras publicaciones de América Latina, el título fue también inspirado por el capítulo 27 del libro de Robert Rosen Nowhere Man: The Final Days of John Lennon. El libro de Rosen explora el significado numerológico del número 27, "el triple 9", una serie de profunda importancia para John Lennon. Lennon estaba obsesionado con la numerología, en particular el Cheiro's Book of Numbers de William John Warner, y el 9 y todos sus múltiplos. Lennon nació 9 de octubre de 1940. Su hijo Sean Lennon nació 9 de octubre de 1975. Su esposa Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933. Su socio en los Beatles, Paul McCartney, nació 18 de junio de 1942. Lennon escribió canciones tales como "Revolution 9", "Número 9 Dream", y uno después de 909. Lennon recibió su green card, después de una larga batalla legal, el 27 de julio de 1976. Aunque Lennon fue asesinado en Nueva York alrededor de las 11 horas del 8 de diciembre de 1980, ya era 9 de diciembre en Inglaterra, su país natal. Según Rosen, Chapman tenía como objetivo escribir Capítulo 27 "en la sangre de Lennon".

La trama de la película en sí fue extraída de la biografía de Chapman Let Me Take You Me Down, escrita por Jack Jones (que aparece en los títulos de crédito), que no ahonda en la numerología.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Bobby (2006)

15. Bobby (2006)

La película se desarrolla en el Hotel Ambassador de Los Ángeles el mismo día en que asesinaron a Robert F. Kennedy. Constituye un mosaico interesante, sobre el estado que guardaba en ese momento la sociedad norteamericana; los hippies, el LSD, Vietnam, McCarthy, Lyndon B. Johnson, la muerte... Ver mas
La película se desarrolla en el Hotel Ambassador de Los Ángeles el mismo día en que asesinaron a Robert F. Kennedy.

Constituye un mosaico interesante, sobre el estado que guardaba en ese momento la sociedad norteamericana; los hippies, el LSD, Vietnam, McCarthy, Lyndon B. Johnson, la muerte reciente de Martin Luther King, inclusive los estertores de la Primavera de Praga, son acontecimientos de la historia del dia en que murió Robert F. Kennedy; la construcción del argumento es pausado, pero reuniendo historias entrelazadas, que al explicarse por sí mismas, en el mismo tiempo y espacio, sirven de marco interesante al desenlace fatal de la noche.

El reparto multiestelar tiene un significado especial : la colectividad abstracta es la que resiente como una herida la muerte cruel de un personaje público , en quien, sectores minoritarios de la población tenían puestas sus expectativas de mejoría social.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí