Versión impresa

Peliculas de Katherine Heigl

Peliculas de Katherine Heigl

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 26.06.2011 a las 22:05h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Katherine Heigl es una actriz estadounidense, nacida el 24 de noviembre de 1978 en Washington D. C., Distrito de Columbia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La cruda verdad (2009)

1. La cruda verdad (2009)

Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las... Ver mas
Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para volver a mejorar la cuota de espectadores.

Al principio su relación fue áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Colin (Eric Winter) Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarle.

Ha recibido 2498 puntos

Vótalo:

Bajo el mismo techo (2010)

2. Bajo el mismo techo (2010)

Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un exitoso servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en la información deportiva. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el... Ver mas
Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un exitoso servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en la información deportiva. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.

Pero cuando por circunstancias de la vida los padres de Sophie mueren, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Holly y Messer se verán obligados a dejar de lado sus diferencias. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.

Ha recibido 2323 puntos

Vótalo:

27 bodas (2008)

3. 27 bodas (2008)

Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, ella conoce a Kevin Doyle, quien la acompaña a casa pero la disgusta con una cínica visión del matrimonio. Luego, él encuentra la agenda que ella olvidó en el taxi que... Ver mas
Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, ella conoce a Kevin Doyle, quien la acompaña a casa pero la disgusta con una cínica visión del matrimonio. Luego, él encuentra la agenda que ella olvidó en el taxi que compartieron. Mientras tanto su hermana, Tess (Malin Akerman)se enamora de su jefe George(Edward Burns).Tess finge que le gustan las mismas cosas que le gustan a George haciendo que él se sienta más y más atraído hacia ella. Jane haciendo caso omiso de sus propios sentimientos hacia George, no delata las mentiras de su hermana, haciendo que el cortejo progrese rápidamente. Pronto la pareja anuncia que quieren casarse, en tan solo tres semanas.

El reportero que acepta hacer el seguimiento del matrimonio, resulta ser Kevin, quien escribe artículos de bodas bajo un seudónimo. La razón por la que él roba la agenda de Jane es porque así él recopila material para un artículo llamado "Por Siempre Dama de Honor" y con un poco de suerte ser ascendido para escribir investigaciones sobre "Noticias Reales". Jane no tiene idea de las intenciones de Kevin, y cuando le pide una entrevista para el artículo de Tess, hace que Jane se pruebe los 27 vestidos que había en su armario. El toma fotos de ella en cada uno de ellos y le manda el artículo completo a su editor. Cuando ellos se van conociendo mejor, gracias a la boda de Tess, Kevin empieza a pensar que Jane no es tan unidimensional como él había pensado y le pide a su editor que retrase la salida del articulo para "arreglarlo".

Su editor publica el artículo en la primera página de Compromisos, y Jane se pone furiosa con él. Luego Tess se pone furiosa con Jane, por darle material para el artículo de Kevin, a quien describe como "Noviecilla". La pelea se intensifica, cuando Jane se da cuenta de que Tess destruyó el vestido de matrimonio de su madre, para hacer el propio.

A pesar de la discusión, Tess le pide a Jane que haga una muestra fotográfica para mostrar en la fiesta de compromiso. Jane decide que George debe saber la verdad y en vez muestra fotos de Tess con otros hombres, comiendo costillas, y sosteniendo a un gato por la cola, en resumen, haciendo todas las cosas que le había dicho a George que nunca haría. Luego, Pedro el joven hispano que tenia a George de mentor, le dice a la multitud que Tess lo ha tenido limpiando el departamento de George por dinero, George rompe el compromiso.

Luego en el trabajo George le dice a Jane que la aprecia, porque nunca le dice que no. Ella recuerda que Kevin una vez le dijo lo mismo como critica, Jane renuncia y le confiesa a George que solo seguía trabajando porque ella estaba enamorada de él. Ella descubre luego de un beso experimental que ya no lo ama y decide ir con Kevin. Ella anuncia frente a toda una multitud que asistía a una boda que Kevin estaba cubriendo que lo amaba. Un año después en la boda de Jane y Kevin, George y Tess se encuentran de nuevo. Todas las 27 novias a las que ella ayudo, así como también Tess y su mejor amiga Casey, son sus damas de honor.

Ha recibido 1924 puntos

Vótalo:

Ligeramente embarazada (2007)

4. Ligeramente embarazada (2007)

Allison Scott (Katherine Heigl) es una exitosa y guapísima periodista de 24 años con una brillante carrera desde que salió de la universidad. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta en la que se acostó con Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está... Ver mas
Allison Scott (Katherine Heigl) es una exitosa y guapísima periodista de 24 años con una brillante carrera desde que salió de la universidad. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta en la que se acostó con Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada de él y ni siquiera le gustaba.

Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al inmaduro, sucio, desordenado y simple de Ben. Ben, un joven algo adicto al sexo pero basicamente reflexivo, cuyos amigos al comienzo son considerablemente mas adictos que el, y que, al igual que ellos, no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir huyendo y no volver a saber nada de la madre y de su futuro hijo.

Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que podría parecer. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas, de que no tienen nada en común, no se entienden.

Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada y fiestera hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer ni como enfrentarse a su futura maternidad. ¿Deberán criar al bebé juntos?.

Ha recibido 1455 puntos

Vótalo:

Killers (2010)

5. Killers (2010)

Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a su padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y... Ver mas
Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a su padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y llevar una vida matrimonial lo más normal posible entre los dos. Pero él oculta un secreto...y ella también.

Sin embargo la felicidad en el matrimonio durará muy poco, debido a que han puesto precio a la cabeza de Spencer, nadie sabe quien ha podido ser el que haya dado la orden de asesinarle, ¿sus amigos?, ¿sus vecinos?, ¿familiares?... Sólo se sabe que son cinco asesinos los que van en su busca y captura. Finalmente unirá fuerzas con su mujer para tratar de averiguar quien se esconde detrás de todo esto, antes de que los "matones" den con ellos.

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Víspera de Año Nuevo (2011)

6. Víspera de Año Nuevo (2011)

Las vidas de múltiples parejas y solteros en Nueva York entrelazadas con el curso de Nochevieja.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

One for the Money (2012)

7. One for the Money (2012)

El argumento de la nueva película protagonizada por Katherine Heigl nos habla de una mujer que para mejorar su economía decide convertirse en cazadora de recompensas. La historia se basa en una de las novelas de Janet Evanovich, la cual pertenece a una serie que actualmente lleva nada menos... Ver mas
El argumento de la nueva película protagonizada por Katherine Heigl nos habla de una mujer que para mejorar su economía decide convertirse en cazadora de recompensas.

La historia se basa en una de las novelas de Janet Evanovich, la cual pertenece a una serie que actualmente lleva nada menos que 15 y ya va camino de su decimosexta entrega. Se encuadra dentro del género de la comedia.

Por ahora no hay director asignado para One for the Money, así que el rodaje no se pondrá en marcha hasta por lo menos el próximo verano. Aunque la producción ya está confirmada por Columbia.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Mi padre, ¡que ligue! (1994)

8. Mi padre, ¡que ligue! (1994)

Una chica adolescente en vacaciones en las Bahamas con su padre divorciado trata de impresionar a un novio potencial al decir que su padre en realidad es su amante.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

La novia de Chucky (1998)

9. La novia de Chucky (1998)

Ha vuelto y, esta vez, no está solo. Su chica es tan infernal y malvada como él, así que decide hacerle regresar de entre los muertos por medio de la brujería. Chucky volverá con energías renovada, aunque con la crueldad de siempre.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Un San Valentín de muerte (2001)

10. Un San Valentín de muerte (2001)

En sexto grado de una escuela primaria llega el baile del día de San Valentín, y Jeremy Melton, un niño tímido y con lentes decide invitar a bailar a un grupo de cinco amigas (Shelley, Lily, Paige, Kate y Dorothy) siendo rechazado por todas de forma humillante (A excepción de Kate quien... Ver mas
En sexto grado de una escuela primaria llega el baile del día de San Valentín, y Jeremy Melton, un niño tímido y con lentes decide invitar a bailar a un grupo de cinco amigas (Shelley, Lily, Paige, Kate y Dorothy) siendo rechazado por todas de forma humillante (A excepción de Kate quien amablemente le responde que después) especialmente por Dorothy quien tras aceptar su invitación lo acusa de haberla atacado por lo que lo terminan golpeando y desnudando frente a todo el mundo. Tras lo sucedido Jeremy va a parar a un reformatorio.

Trece años después las cinco aún mantienen su amistad y ninguna sabe que fue de él, Shelley que se ha convertido en una estudiante de medicina, se encuentra en el depósito de cadáveres practicando para sus exámenes médicos. Después de recibir una tarjeta de San Valentín vulgar es perseguida por un asesino con una máscara de Cupido, que le corta la garganta mientras ella se esconde en una bolsa para cadáveres, la nariz del asesino se ve sangrar mientras realiza el acto. Sus amigos asisten y son cuestionados en su funeral, pero nada concluído. Todas las chicas, excepto Kate y Paige reciben tarjetas de la misma manera como Shelley, y al ponerse en contacto con la policía, están de acuerdo en que el culpable podría ser Jeremy Melton. Poco después, Lily recibe una caja de bombones y una tarjeta que dice: "Tú eres lo que comes". Ella muerde uno de los chocolates, y vomita al darse cuenta de que hay gusanos en el interior.

Las chicas asisten a la exhibición de arte de Max, el novio de Lily. Lily se pierde y se encuentra con el asesino, quien le dispara flechas repetidas veces hasta hacerla caer de un precipicio. Como no han oído a Lily, los demás asumen que está en un viaje de trabajo. Cuando se acerca el Día de San Valentín, Dorothy está planeando una fiesta en su casa. Campbell, el novio de Dorothy, es asesinado el día de la fiesta mientras vuelve a encender el agua caliente, después de ser revelado como un estafador que utiliza a Dorothy para obtener acceso a su gran herencia. En la fiesta, Paige es atacada y atrapada en una tina de agua caliente por el asesino, quien trata de matarla con un taladro. Después de herirla, abre la tapa de la bañera de hidromasaje y lanza el taladro eléctrico en el agua, electrocutandola. La fiesta se cancela cuando la energía se corta, y Dorothy y Kate discuten sobre quién es el asesino. Kate dice que Campbell podría ser un sospechoso, porque ellos no saben nada de él, mientras que Dorothy acusa a Adam, el acohólico novio de Kate. Después Kate llama al detective asignado al caso. Después de marcar el número, sigue el sonido de un tono de llamada fuera de la casa y descubre la cabeza cortada del detective en el estanque.

Entonces Kate descubre que Adam es realmente Jeremy, disfrazado por la cirugía reconstructiva, y regresa a la casa, sólo para encontrar a Adam esperándola. Para su sorpresa, él le pide que baile, y bailan juntos por un tiempo hasta que ella se asusta, le da una patada en la ingle y escapa. Ella corre por toda la casa, descubriendo múltiples cadáveres. Ella encuentra un arma, pero aparece el asesino tratando de agarrarla y los dos terminan cayendo por las escaleras. Entonces aparece Adam y mata al asesino de siete disparos en el corazón. Mientras ella le pide disculpas, Adam le quita la máscara de Cupido para revelar al asesino como Dorothy. Adam perdona a Kate, explicando que el trauma infantil puede dar lugar a la ira permanente y hay personas que son finalmente forzadas a actuar con esa ira. Mientras Kate y Adam esperan que llegue la policía, se abrazan y Adam le dice que siempre la amó. Momentos más tarde, después de que Kate se queda dormida en su pecho, la nariz de Adam comienza a sangrar, lo que indica que sí fue Jeremy Melton, después de todo.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Efectos Secundarios (2005)

11. Efectos Secundarios (2005)

Marina, Adan, Mimi e Ignacio se conocieron en prepa. Despues de 12 años, se vuelven a encontrar en la reunion de exalumnos. Los cuatro estan a punto de cumplir 30, y los asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: Soy quien crei que iba a ser? Estoy con quien quiero estar... Ver mas
Marina, Adan, Mimi e Ignacio se conocieron en prepa. Despues de 12 años, se vuelven a encontrar en la reunion de exalumnos. Los cuatro estan a punto de cumplir 30, y los asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: Soy quien crei que iba a ser? Estoy con quien quiero estar? Que paso con aquel gran amor de mi vida? Quien tiene la culpa de que terminara en el hoyo?... Todas las dudas y todas las deudas: los amores y las culpas que pensaron dejar atras, no estan tan atras como pensaron. Este fatidico encuentro desata una serie de locuras en una comedia que terminara por hacerles entender a los cuatro que todo en esta vida tiene Efectos Secundarios.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Alerta Máxima 2 (1995)

12. Alerta Máxima 2 (1995)

Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con... Ver mas
Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Cumbres borrascosas (2003)

13. Cumbres borrascosas (2003)

El clásico eterno de Emily Bronte´s repleto de pasión y celos vuelve a incendiar la pantalla con esta moderna y romántica adaptación. Heath, un joven sin hoga con un gran talento para la música, que lleva el deseo y la confusión a una familia que resdide en una solitaria mansión llamada Las... Ver mas
El clásico eterno de Emily Bronte´s repleto de pasión y celos vuelve a incendiar la pantalla con esta moderna y romántica adaptación.

Heath, un joven sin hoga con un gran talento para la música, que lleva el deseo y la confusión a una familia que resdide en una solitaria mansión llamada Las Cumbres.

Cate, que encuentra aventura y pasión en los brazos de Heath y el hermano de Cate, quién se enfurece sólo de contemplar al intruso que se ha unido a su familia.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

100 Chicas (2000)

14. 100 Chicas (2000)

Matthew, un joven común, conoce a la chica de sus sueños de una forma curiosa: un día cualquiera se va la luz y Matthew queda encerrado dentro de un ascensor. En ese momento tiene relaciones con una misteriosa mujer. Matthew se enamora perdidamente de ella, aunque es incapaz de reconocer su... Ver mas
Matthew, un joven común, conoce a la chica de sus sueños de una forma curiosa: un día cualquiera se va la luz y Matthew queda encerrado dentro de un ascensor. En ese momento tiene relaciones con una misteriosa mujer. Matthew se enamora perdidamente de ella, aunque es incapaz de reconocer su rostro; lo único que sabe de ella es que vive en la residencia con 99 chicas más. En un intento por encontrarla, se introduce como "el chico de limpieza" en dicha residencia y se hace amigo de 99 chicas. Mientras limpia sus habitaciones busca el sontén que haga juego con unas braguitas que se olvidó su desconocida en el ascensor. Una comedia romántica en la que el protagonista, a la vez que intenta encontrar a la chica de sus sueños, descubre diferentes caracteristicas del resto de mujeres que conviven en esa residencia: una tiene una dieta a base de algas, otra siempre habla por teléfono con su novio todos los días para asegurarse de que no le es infiel, la que se escribe cosas en la teta, la que está obsesionada con el color morado, la que no sabe más que usar bronceando...

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

El farsante (2005)

15. El farsante (2005)

Steve Barker es un tipo agradable con un mundano trabajo de escritorio al que le cambia la vida (y su concepto del éxito) un golpe del destino que a la postre pone su vida patas arriba. Cuando Steve reúne el coraje para pedir a su jefe un aumento de sueldo, su deseo es sorprendentemente... Ver mas
Steve Barker es un tipo agradable con un mundano trabajo de escritorio al que le cambia la vida (y su concepto del éxito) un golpe del destino que a la postre pone su vida patas arriba. Cuando Steve reúne el coraje para pedir a su jefe un aumento de sueldo, su deseo es sorprendentemente concedido con una pequeña condición: Steve debe primero echar a Stavi, el veterano conserje de la empresa.

Para suavizar la cuestión, Steve se ofrece a contratar al consternado conserje, una decisión que rápidamente se vuelve en su contra cuando un accidente cuidando el césped manda a Stavi al hospital sin algunos dedos, por no mencionar el tema del seguro médico.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Príncipe Valiente (1997)

16. Príncipe Valiente (1997)

El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan... Ver mas
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Zyzzyx Road (2006)

17. Zyzzyx Road (2006)

Grant (Leo Grillo) es un contador con un mal matrimonio y una hija a quien ama. Se dirige a Las Vegas para ofrecer sus servicios contables. Estando allí, conoce a la seductora Marissa (Katherine Heigl), con quien sostiene un romance durante una semana hasta la llegada del ex novio de Marissa... Ver mas
Grant (Leo Grillo) es un contador con un mal matrimonio y una hija a quien ama. Se dirige a Las Vegas para ofrecer sus servicios contables. Estando allí, conoce a la seductora Marissa (Katherine Heigl), con quien sostiene un romance durante una semana hasta la llegada del ex novio de Marissa, Joey (Tom Sizemore). Joey intenta asesinar a los amantes, pero es Grant quien termina matándolo. Luego, Grant y Marissa trasladan el cuerpo de Joey a Zyzzyx Road y Grant entierra el cuerpo en el desierto. La mañana siguiente, el cuerpo ha desaparecido y algo está tratando de matar a Grant y Marissa.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Al Borde del Terror (2003)

18. Al Borde del Terror (2003)

Cuatro estudiantes construyen una bomba nuclear para demostrar lo fácil que es obtener el material, pero cae en poder de terroristas quienes amenazan con hacerla explotar en la Bahía de San Francisco.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Caffeine (2006)

19. Caffeine (2006)

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil