Versión impresa

Películas De Johnny Depp

Películas De Johnny Depp

  • Lista creada por Flore_2000.
  • Publicada el 02.07.2011 a las 19:40h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Flore_2000

Último acceso 18.04.2012

Perfil de Flore_2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Flore_2000

Acciones de la lista

Repaso por las actuaciones del multifacético y excéntrico actor nominado al Óscar, ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un premio César por su trayectoria.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Piratas del Caribe:La La maldición del Perla Negra (2003)

Piratas del Caribe:La La maldición del Perla Negra (2003)

-Capitán Jack Sparrow- Elizabeth Swann tenía doce años cuando navegaba junto a su padre, el noble Weatherby Swann, y el oficial James Norrington rumbo a Port Royal desde Inglaterra. Durante la travesía encontraron los restos de un barco atacado por piratas y a un niño llamado William Turner... Ver mas
-Capitán Jack Sparrow-

Elizabeth Swann tenía doce años cuando navegaba junto a su padre, el noble Weatherby Swann, y el oficial James Norrington rumbo a Port Royal desde Inglaterra. Durante la travesía encontraron los restos de un barco atacado por piratas y a un niño llamado William Turner flotando a la deriva con un extraño medallón dorado colgando del cuello. Una vez el chico estuvo a salvo en su barco y temiendo que el medallón lo identificase como pirata, Elizabeth lo tomó y lo conservó sin decir nada a nadie. Sólo ella pareció vislumbrar entre la niebla cómo un misterioso barco con velas negras abandonaba el lugar del desastre.

Años después, Elizabeth vive acomodada en el palacio de Port Royal, junto a su padre, que es el gobernador de la isla al servicio del Imperio Británico. Will Turner trabaja como aprendiz de herrero y siente algo por Elizabeth aunque su baja clase social le impide tener el valor de acercarse a ella, que también parece mostrar interés por él.

Ajeno a todo ello, el capitán pirata Jack Sparrow llega al muelle de Port Royal en una pequeña embarcación, que acaba hundida. Al poner pie en el muelle le piden una tarifa de atraque y su nombre para poder acceder a la ciudad, pero Jack soborna al cobrador.

La ciudad celebra la ceremonia de ascenso a comodoro de James Norrington, para la cual Elizabeth se pone un vestido que su padre le ha traído especialmente de Londres, pues alberga la esperanza de que ella y Norrington entablen una relación amorosa. Efectivamente, al finalizar la ceremonia éste propone matrimonio a la hija del gobernador, pero el encorsetado vestido juega una mala pasada a Elizabeth y la falta de aire hace que se desmaye, cayendo por un acantilado al mar. Al contacto con el agua el medallón dorado que llevaba al cuello, escondido a la vista de los demás, produce una llamada que atraviesa toda la costa. El comodoro Norringtton ve horrorizado cómo su amada ha caído pero la altura del acantilado y las rocas, que milagrosamente Elizabeth ha esquivado, le hacen desistir de su empeño de lanzarse desde ahí, y prefiere correr hasta el puerto con sus hombres.

Jack Sparrow, que está en el muelle tratando de hacerse con un barco, se lanza al rescate de Elizabeth tras verla caer. Jack se da cuenta que el vestido que lleva ella es demasiado pesado y resulta casi imposible mantenerla a flote, por lo que se las ingenia para quitárselo y dejarla sólo con el canesú interior. Cuando consigue llevarla a tierra firme, Elizabeth sigue sin conocimiento y todos temen por su vida, pues tampoco está respirando. En un alarde de ingenio Jack rasga el corsé que lleva, permitiéndola respirar y escupir el agua ingerida.

Aunque ha salvado la vida de Elizabeth, el comodoro y el gobernador, que ya han conseguido llegar donde está, no se conmueven y pretenden apresar a Jack por ser un conocido pirata. Elizabeth no está dispuesta a que arresten al hombre que la ha salvado y se interpone entre Sparrow y las armas que le apuntan. Jack, que tampoco está dispuesto a ser ahorcado, aprovecha la ocasión para tomarla como rehén y librarse así de la justicia. Su esfuerzo es en vano, sin embargo, pues es atrapado en la herrería donde trabaja Turner tras una lucha a espada entre ambos.

Esa misma noche, Port Royal es atacado por el misterioso barco pirata Perla Negra y toda la ciudad se sume en el caos. Elizabeth es perseguida en su casa por los piratas Pintel y Ragetti que dicen buscar algo que les pertenece y que está en su posesión: el medallón. Cuando la encuentran, ella invoca el derecho de "Parlamento", por lo que sus perseguidores la llevan ante el capitán Barbossa, como dicta el código. Creyendo que es mejor no revelar su condición de hija del gobernador, Elizabeth se hace pasar por sirvienta y usa el apellido de Will, presentándose entonces ante el capitán como Elizabeth Turner. Pretende negociar el cese del ataque a Port Royal a cambio del medallón dorado que lleva al cuello, trato al que Barbossa accede, aunque la engaña y se la lleva en el barco.

Will Turner convence a Sparrow de que le ayude a encontrar a Elizabeth, que va a bordo del Perla Negra, a cambio de sacarle de la cárcel donde le han metido, trato que este acepta al saber que el apellido de Will es Turner. Ambos se hacen con el HMS Interceptor, un barco de la Armada Real, y parten en busca de la chica. Mientras navegan Sparrow hace saber a Will que es hijo de un pirata, William «Bootstrap Bill» Turner, Bill el Botas, antiguo camarada de Sparrow y un buen hombre.

A bordo de la Perla Negra, Barbossa explica a Elizabeth por qué tienen tanto empeño en conseguir el medallón dorado: Se trata de oro azteca maldito, y todos aquellos que robaran las piezas doradas de su cofre de piedra quedarían malditos eternamente, serían inmortales aunque no podrían sentir nada y se transformarían en esqueletos vivientes a la luz de la luna. Ahora trataban de encontrar todas las monedas del cofre que habían ido malgastando en mujeres y alcohol. Lo que no sabe ella es que es la sangre de «Bootstrap Bill» - o la de su descendencia - se necesita para acabar con la maldición y al decir que ella se apellidaba Turner, los piratas la tomaron por hija.

Jack y Will hacen una parada en la Isla Tortuga para encontrarse con el pirata Joshamee Gibbs, que les consigue una tripulación para ayudarles a manejar el inmenso barco con el que se han hecho. Sparrow y su nueva tripulación se dirigen a la legendaria Isla de Muerta porque saben que es allí donde estará Barbossa. Jack utiliza su brújula mágica para llegar allí, puesto que es un lugar del que nadie conoce ruta. Durante la travesía, Gibbs cuenta a Turner que el Perla Negra pertenecía hace varios años a Sparrow y que Barbossa, el segundo al mando, se amotinó y abandonó a Jack en una pequeña isla desierta.

En Isla de Muerta, la tripulación maldita guarda todo el oro azteca recuperado en un cofre y es allí donde pretenden acabar con la maldición mediante el pago de sangre. Durante un ritual, Barbossa hace un corte en la mano de Elizabeth y lanza su medallón al cofre con la esperanza de que la maldición desaparezca. Sin embargo, tal hecho no ocurre por lo que Will y Jack, que habían desembarcado en la isla, aprovecharan el momento de confusión: Will consigue rescatar a Elizabeth - que había cogido de nuevo el medallón - de la isla, dejando allí a Jack inconsciente, puesto que sospechaba que pretendía entregarle a los piratas de Barbossa. La tripulación del Interceptor se acoge al código pirata y se marchan sin Jack.

Jack consigue salvar su vida al prometer a Barbossa que le entregará el nombre de la persona que necesitan, Will, para acabar con la maldición. Barbossa persigue al Interceptor y se libra una violenta batalla naval entre los dos barcos, que acaba con toda la tripulación del Interceptor hecha prisionera por Barbossa y el barco destruido. Will, que ahora sabe que necesitan su sangre para acabar con la maldición, amenaza con pegarse un tiro y caer al mar si no liberan a Elizabeth y al resto de la tripulación. Barbossa acepta el trato pero Will olvida mencionar dónde y cómo liberará a la tripulación por lo que Elizabeth y Jack son abandonados en una isla, un lugar familiar para Jack ya que allí le abandonó por primera vez Barbossa cuando se amotinó.

Jack cuenta a Elizabeth que fue en esta isla donde pasó tres días bebiendo ron tras ser abandonado a su suerte, hasta que un barco de contrabandistas le recogió. La leyenda, sin embargo, cuenta que Jack había escapado de la isla amarrando tortugas. Hacen una pequeña fiesta alrededor de una hoguera, y Jack se emborracha bebiendo ron. Cuando despierta con resaca, ve cómo ella ha usado todo el ron de la isla para hacer una enorme hoguera y usar el humo como señal.

Gracias a la señal acuden el comodoro Norrington y el gobernador Swann, volviendo a hacer prisionero a Jack. Swann no está dispuesto a ir a rescatar a Will pero Elizabeth convence al comodoro de que vaya a por él como regalo de bodas. Ante la expectativa de casarse con ella, el comodoro acepta. Jack propone un plan al comodoro para tender a los piratas una emboscada.

En Isla de Muerta, Barbossa está a punto de sacrificar a Will para pagar la deuda de sangre. Jack va a la gruta donde está Barbossa e interrumpe el sacrificio diciendo que la Marina Real les aguarda fuera, por lo que sería mejor acabar con la maldición cuando les hayan vencido. Jack aprovecha para robar una moneda del cofre sin que nadie se percate.

En la costa, el buque de la Marina Real es atacado por los piratas malditos, que cuentan con la ventaja de la inmortalidad. Elizabeth escapa del barco y aborda la Perla Negra, que apenas cuenta con vigilancia, para rescatar a Gibbs y al resto de la tripulación de Jack que estaba allí apresada. Sin embargo éstos declinan ayudarla, puesto que ya tienen la perla en su poder.

Con la mayoría de piratas en la batalla, Jack ataca por sorpresa a Barbossa, y cuando éste le clava su espada, a la luz de la luna y convertido en un esqueleto le muestra la moneda tomada del cofre, quedando los dos en igualdad de condiciones. Will y Elizabeth también luchan contra los pocos piratas que han quedado en la cueva. Jack consigue devolver al cofre la última pieza a la vez que Will entrega la suya y con la maldición acabada, Sparrow dispara un tiro mortal a Barbossa. Al acabarse la maldición, los piratas que habían ido a atacar la Marina Real ya no son inmortales por lo que son reducidos y apresados y puesto que su tripulación ha escapado en la Perla Negra, Jack queda de nuevo a merced del comodoro.

En Port Royal, Sparrow es condenado a la horca por sus actos de piratería, pero Will, que no puede tolerar que ejecuten a un buen hombre, le intenta ayudar a escapar. Elizabeth ayuda a su vez fingiendo un desmayo y desviando la atención del comodoro pero el intento de escape no funciona y ambos son acorralados por la guardia del gobernador. Tras una conversación con el comodoro, que se da cuenta de que Elizabeth no le ama, Will es dejado en libertad. Jack Sparrow, por su parte logra escabullirse y es recogido por su tripulación a bordo del Perla Negra, que habían decidido volver a buscarle.

En el muelle, el Comodoro ordena un plazo de un día antes de reiniciar la persecución de Jack y la Perla Negra, como recompensa a sus recientes acciones. Por su parte, Will y Elizabeth se besan con pasión, mostrando al padre de ella a quién ha elegido como su prometido.

Ha recibido 2386 puntos

Vótalo:

2. Eduardo Manostijeras (1990)

Eduardo Manostijeras (1990)

-Edward Scissorhands- Un joven solitario e ingenuo con tijeras en vez de manos. Es encontrado por la promotora de maquillaje Peg Boggs quien lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles tipo "paraíso suburbano". Edward intenta demostrar a cada uno en su... Ver mas
-Edward Scissorhands-

Un joven solitario e ingenuo con tijeras en vez de manos. Es encontrado por la promotora de maquillaje Peg Boggs quien lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles tipo "paraíso suburbano". Edward intenta demostrar a cada uno en su vecindad que puede aceptar las cosas de la vida y ser feliz. También ofrece una renovación para la vecindad entera pues con el filo de navaja de sus manos puede hacer cosas como realizar esculturas podando las plantas.

Ha recibido 2293 puntos

Vótalo:

3. Alicia en el país de las maravillas (2010)

Alicia en el país de las maravillas (2010)

-Sombrerero Loco- Este personaje es también conocido como el Sombrerero Loco, aunque en la obra de Carroll nunca se le llama así. La confusión probablemente proviene del hecho de que el Gato de Cheshire advierte a Alicia que el Sombrerero está loco, lo cual es confirmado por la conducta... Ver mas
-Sombrerero Loco-

Este personaje es también conocido como el Sombrerero Loco, aunque en la obra de Carroll nunca se le llama así. La confusión probablemente proviene del hecho de que el Gato de Cheshire advierte a Alicia que el Sombrerero está loco, lo cual es confirmado por la conducta excéntrica del Sombrerero; y además el capítulo donde el Sombrerero aparece, se titula "Una merienda de locos".

Ha recibido 2171 puntos

Vótalo:

4. Sleepy Hollow/La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza (1999)

Sleepy Hollow/La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza (1999)

-Ichabod Crane- En 1799, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado por sus superiores a una aldea al norte del estado de Nueva York, Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas. Ichabod utiliza unas técnicas de... Ver mas
-Ichabod Crane-

En 1799, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado por sus superiores a una aldea al norte del estado de Nueva York, Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

Ichabod utiliza unas técnicas de investigación novedosas, aunque hasta ahora no probadas tales como huellas dactilares y las autopsias. Llega a Sleepy Hollow armado con su bolsa de herramientas científicas sólo para ser informado por los ancianos de la ciudad de que el asesino no es de carne y hueso, sino más bien un guerrero sin cabeza sobrenatural de ultratumba que cabalga por la noche en un corcel negro masivo.

Crane se instala en una habitación en la casa de la familia más rica de la ciudad, los Van Tassels, donde desarrolla una atracción hacia su hija, la misteriosa Katrina. Ichabod comienza con su
Una vez terminado su trabajo en Sleepy Hollow, Crane regresa a Nueva York acompañado por Katrina y el joven Masbeth donde los 3 comenzaran una nueva vida a tiempo para el nuevo siglo.

Ha recibido 2170 puntos

Vótalo:

5. Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

-Willy Wonka- La mayoría de las noches en casa de los Bucket, la cena consiste en una aguada sopa de repollo. Charlie la comparte con gusto con sus padres, y también con ambas parejas de sus abuelos. La vieja casa es muy pequeña, tiene muchas corrientes de aire y está bastante destartalada... Ver mas
-Willy Wonka-

La mayoría de las noches en casa de los Bucket, la cena consiste en una aguada sopa de repollo. Charlie la comparte con gusto con sus padres, y también con ambas parejas de sus abuelos.

La vieja casa es muy pequeña, tiene muchas corrientes de aire y está bastante destartalada. Sin embargo está llena de amor.

Cada noche, lo último que Charlie ve desde su ventana antes de dormirse, es la gran fábrica de chocolate. Y Charlie se duerme y sueña que puede ver cómo es la fábrica por dentro.

Durante más de quince años, nadie vio nunca entrar o salir ni un solo trabajador de la fábrica. Tampoco nadie vio nunca a Willy Wonka. Sin embargo, misteriosamente, grandes cantidades de chocolate se fabrican allí, y se distribuyen a negocios alrededor del mundo.

Un día Willy Wonka hace un extraordinario anuncio. Abrirá su famosa fábrica, y mostrará "todos sus secretos y su magia" sólo a cinco niños: aquellos que tengan la suerte de encontrar los cinco billetes dorados dentro de las deliciosas barras de chocolate Wonka.

A la familia de Charlie le encantaría verlo ganar, pero saben que Charlie no tiene muchas posibilidades. Ellos sólo pueden comprarle un chocolate por año, y se lo dan en el día de su cumpleaños.

Una por una, las noticias de niños que encuentran los billetes dorados dentro de los chocolates Wonka, llegan desde varios lugares alrededor del mundo. Las posibilidades de Charlie se van achicando.

El primero es Augustus Gloop, un glotón que no piensa más que en llenarse la boca de dulces todo el día. La segunda es Veruca Salt, una niña a la que le dan ataques de rabia si su padre no le compra todo lo que ella desea. A ellos siguió Violet Beauregarde, una campeona masticando chicles, a la que sólo le importa su colección de trofeos. Y por último Mike Teavee, a quien le gusta demostrar que él es más inteligente que todas las demás personas.

De pronto, algo maravilloso sucede. Charlie encuentra dinero tirado entre la nieve de la calle. Pensando en lo hambriento que está, se va a la tienda más cercana y compra una Riquísima-Delicia-de-Chocolate-y-Merengue Wonka. Y allí encuentra, muy reluciente, el quinto y último billete dorado. Charlie podrá entrar en la fábrica. Su abuelo Joe (David Kelly) está tan emocionado que salta de la cama, como si hubiera rejuvenecido repentinamente, y ahora tuviera muchos años menos. Él recuerda los tiempos felices, cuando trabajaba en la fábrica de chocolate. Luego Willy Wonka cerró los portones de la fábrica para siempre.

Entre todos los miembros de la familia Bucket, deciden que el abuelo Joe es quien debe acompañar a Charlie en esta experiencia única.

Cuando entran a la fábrica, Charlie queda deslumbrado a cada paso. Maravillosas maquinarias inventadas por Wonka mezclan, tapan y silban, produciendo así nuevas delicias comestibles. Los alegres grupos de enanos Oompa Loompa trabajan en montañas de chocolate derretido, junto a una espumosa cascada de chocolate líquido. Otros Oompa Loompa van por un río de chocolate, subidos en unos botes traslúcidos hechos de caramelo cristalizado, y que tienen en su proa cabezas de dragones. Navegando en los botes, pasan campos de árboles hechos de caramelos torzados, y cubiertos de pasto hecho de menta azucarada.

A manera de plantas, hay malvaviscos con cerezas con crema, dulces y sabrosos. En otro lugar, hay cien ardillas entrenadas, sentadas en cien taburetes diminutos, pelando nueces para las barras de chocolate, y lo hacen más rápido que cualquier máquina. Wonka mismo hace funcionar un elevador increíble, hecho de vidrio, que además de subir y bajar solamente, puede ir de costado, en diagonal, y en cualquier dirección que uno quiera ir, a través de la enorme y fantástica fábrica.

Willy Wonka es tan especial como sus invenciones. Es un anfitrión muy gracioso y poco convencional. En lo único que piensa es en dulces, salvo una que otra vez, cuando parece estar pensando en algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo. Pero él no puede hablar de eso. Dicen que Wonka no ha salido de la fábrica desde hace muchos años. Quién es él de verdad, y porqué dedicó su vida a fabricar dulces, nadie lo sabe. Pero a Charlie le gustaría saberlo.

Los otros niños ganadores del concurso, son todos unos malcriados. En lo único que pueden pensar es en sí mismos, y no aprecian para nada la maravilla de las creaciones de Wonka. Uno por uno, el glotón, la consentida de su padre, la que se cree la mejor, y el que todo lo sabe, dada su manera de ser se meten en todo tipo de problemas, cosa que logra que los saquen de la fábrica mucho antes de que la visita termine.

Entonces el único que queda es Charlie Bucket. En ese momento es cuando Willy Wonka revela finalmente su secreto, el premio más grande de todos: la llave de la fábrica.

Como Willy Wonka está separado de su familia hace mucho tiempo, necesita encontrar un heredero a quien dejar su imperio de golosinas. Esa persona debe ser alguien en quien él pueda confiar, para dejarle su trabajo de toda la vida: su fábrica. Por eso Wonka creó el concurso, para poder elegir a ese niño o niña especial.

Lo que Wonka nunca esperó, es que este acto de inmensa generosidad de su parte, le daría en cambio un regalo invaluable. La primera vez Charlie se negó, ya que él quería llevar con él a su familia a la fábrica, pero el señor Wonka le exigió como condición abandonarla. Charlie insistió en que no lo haría, así que el señor Wonka se marchó sin más. Pasa cierto tiempo, y la vida de los Bucket es bastante mejor, en cambio Wonka está peor que nunca. La tristeza que le produjo el que su heredero lo haya abandonado hace que fabrique nuevos dulces, haciéndolos horribles. Comprende que, desde que inauguró la fabrica, había estado haciendo los dulces que su corazón deseaba, y como ahora se siente mal, también su corazón, y como este le dice como hacer sus dulces, estos salen mal. Un día, él y Charlie se encuentran por casualidad; este estaba trabajando en la calle, de lustrador de zapatos y de repente llega un cliente con un periódico, que luego se revela es el señor Wonka, que finalmente había salido. Charlie le pregunta por qué odia a los padres y él le explica que el suyo lo odiaba. Le pregunta que cómo lo sabe después de tanto tiempo, él responde que no lo sabe y Charlie le propone ir a verlo. Él accede, así que se dirigen a la casa de su padre, apartada de las demás. Llaman a la puerta y el padre del señor Wonka les abre; no reconoce a su hijo hasta que él y Charlie entran y el padre del señor Wonka revisa los dientes de su paciente, en tanto Charlie examina antiguos recortes de periódico sobre el señor Wonka. Terminada la visita, el señor Wonka le vuelve a proponer a Charlie regalarle su fábrica y este a su vez reitera que lo hará sólo si su familia puede ir con él; esta vez el señor Wonka accede. La última escena de la película es la de la casa, con Charlie y el señor Wonka llegando de trabajar a cenar, luego se revela que la casa estaba dentro de la fábrica, en el salón de chocolate, que a su vez está siendo rociado con nieve (o sal, no se distingue la diferencia) y finalmente, a un Oompa Loompa que estaba contando la historia sentado en el campo.

Ha recibido 2170 puntos

Vótalo:

6. Piratas del Caribe 2: El Cofre De La Muerte (2006)

Piratas del Caribe 2: El Cofre De La Muerte (2006)

-Capitán Jack Sparrow- Todo empieza cuando el Capitan Jack Sparrow vuelve a su barco, el perla negra, ahí cuando deseaba conseguir un poco de ron se encuentra con un hombre horrible que parecía venir del mar, era el padre de Will, quien le informa que tiene una deuda de muerte con Davy Jones... Ver mas
-Capitán Jack Sparrow-

Todo empieza cuando el Capitan Jack Sparrow vuelve a su barco, el perla negra, ahí cuando deseaba conseguir un poco de ron se encuentra con un hombre horrible que parecía venir del mar, era el padre de Will, quien le informa que tiene una deuda de muerte con Davy Jones, luego desaparece, mientras que en Port Royal, lor Cuttler Becket captura a Elizabeth y le promete a Will que si él no le trae la brújula de Jack Sparrow su " noviecita " iba a ser fusilada y de lo peor, Will se desespera y comienza a buscar a Jack, mientras dos torpes antiguos sirvientes de Barbossa van a buscar el perla que se encuentra en la isla de la muerte en ese momento, Will Turner es raptado por unos indios de la zona y lo llevan ante su supuesto dios, Jack Sparrow, Jack decide que lo lleven con los demas a sus cárceles, cuando los indios deciden sacrificar a su dios, Jack huye por la playa junto a sus amigos luego va a altamar a visitar a su loca tia, tia Dalma, le da elmono de Barbossa a cambio de un tarro de arena y la historia de Davy Jones, luego de saber mucho, envía a Will al barco de Jones prometiendole que cuando volviera le daria su brújula, mientras que Elizabeth escapa gracias a su padre, Weatherby y al juntarse con Jack se va adentro del perla, mientras que Jones llega ante Jack y le exige su alma, pero Jack le promete 100 almas a cambioy para empezar le da a Will, luego va a la isla de la muerte y Jones se da cuenta de que buscan su corazon para sobornarlo y quitarle a Will, luego como no puede pisar tierra, manda a sus prisioneros marinos a buscar a Jack, pero Jack no esta solo, esta con el comodoro James Norrington, Elizabeth y Will, luego de encontrar el cofre, Jack, Will y Norrington comienzan una pelea para ver quien obtendra el cofre, pero cuando los monstruos llegan la pelea es distinta, pero alguien se roba el corazon. Luego de volver a los barcos, Jack creyendo tener el corazon de Jones en su tarro de arena, se burla de Jones llamandolo molusco asqueroso y otros insultos muy divertidos,como scuñili pero Jones decide llamar al kraken, Jack huye en el bote, pero vuelve, ahí Elizabeth fingiendo darle un beso lo amarra al barco, luego el kraken devora el barco y a Jack con él, luego todos van con Dalma y ella les da un nuevo capitán:Barbossa.

Todo empieza cuando el Capitan Jack Sparrow vuelve a su barco, el perla negra, ahí cuando deseaba conseguir un poco de ron se encuentra con un hombre horrible que parecía venir del mar, era el padre de Will, quien le informa que tiene una deuda de muerte con Davy Jones, luego desaparece, mientras que en Port Royal, lor Cuttler Becket captura a Elizabeth y le promete a Will que si él no le trae la brújula de Jack Sparrow su " noviecita " iba a ser fusilada y de lo peor, Will se desespera y comienza a buscar a Jack, mientras dos torpes antiguos sirvientes de Barbossa van a buscar el perla que se encuentra en la isla de la muerte en ese momento, Will Turner es raptado por unos indios de la zona y lo llevan ante su supuesto dios, Jack Sparrow, Jack decide que lo lleven con los demas a sus cárceles, cuando los indios deciden sacrificar a su dios, Jack huye por la playa junto a sus amigos luego va a altamar a visitar a su loca tia, tia Dalma, le da elmono de Barbossa a cambio de un tarro de arena y la historia de Davy Jones, luego de saber mucho, envía a Will al barco de Jones prometiendole que cuando volviera le daria su brújula, mientras que Elizabeth escapa gracias a su padre, Weatherby y al juntarse con Jack se va adentro del perla, mientras que Jones llega ante Jack y le exige su alma, pero Jack le promete 100 almas a cambioy para empezar le da a Will, luego va a la isla de la muerte y Jones se da cuenta de que buscan su corazon para sobornarlo y quitarle a Will, luego como no puede pisar tierra, manda a sus prisioneros marinos a buscar a Jack, pero Jack no esta solo, esta con el comodoro James Norrington, Elizabeth y Will, luego de encontrar el cofre, Jack, Will y Norrington comienzan una pelea para ver quien obtendra el cofre, pero cuando los monstruos llegan la pelea es distinta, pero alguien se roba el corazon. Luego de volver a los barcos, Jack creyendo tener el corazon de Jones en su tarro de arena, se burla de Jones llamandolo molusco asqueroso y otros insultos muy divertidos,como scuñili pero Jones decide llamar al kraken, Jack huye en el bote, pero vuelve, ahí Elizabeth fingiendo darle un beso lo amarra al barco, luego el kraken devora el barco y a Jack con él, luego todos van con Dalma y ella les da un nuevo capitán:Barbossa.

Ha recibido 1694 puntos

Vótalo:

7. Pirats del Caribe 3: En El Fin Del Mundo (2007)

Pirats del Caribe 3: En El Fin Del Mundo (2007)

-Capitán Jack Sparrow- Tras la desaparición (y supuesta muerte) de Jack por el Kraken de Davy Jones, el capitán Barbossa será el encargado de capitanear el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, después de resucitar. Para ello, acudirán a Sao Feng, Señor pirata de Singapur... Ver mas
-Capitán Jack Sparrow-

Tras la desaparición (y supuesta muerte) de Jack por el Kraken de Davy Jones, el capitán Barbossa será el encargado de capitanear el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, después de resucitar. Para ello, acudirán a Sao Feng, Señor pirata de Singapur.

Éste no les brinda ayuda y además son continuamente emboscados por Lord Cutler Beckett (quien controla a Davy Jones y a su tripulación), pero Will consigue las cartas de navegación haciendo un trato con Sao Feng, prometiéndole entregarle a Jack Sparrow a cambio del Perla Negra.

Con la ayuda de Barbossa llegan al fin del mundo y entran en el reino de Davy Jones. Allí está Jack, sufriendo alucinaciones y desesperado, con el Perla Negra. Sin embargo, gracias a Tía Dalma, consigue sacar a flote el Perla, en el mismo momento en el que Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann llegan con toda la tripulación y el barco destrozado.

Jack encontrará la manera de hacerles volver al mundo de los vivos, mientras se va a celebrar una asamblea de piratas, con los nueve señores piratas que dominan la piratería. Cuando llegan a la costa, son traicionados por la tripulación de Sao Feng y llevados al barco de éste. Allí, son apresados y entregados a la compañía de las Indias. Jack es llevado ante Beckett. Barbossa intenta convencer a Feng de que cambie de bando. Feng rehúsa, ya que cree que para los piratas está todo perdido. Barbossa le recuerda a la diosa Calipso y su plan de liberarla. Feng cede a ayudar a cambio de que Elizabeth se vaya con él. Ella acepta y Feng rompe el trato con Beckett, atacando su barco. Así, en medio de la distracción, La Perla Negra (Con Jack incorporado) puede escapar. Beckett decide seguir a La Perla y da órdenes para que El Holandés ataque a Sao Feng por su traición. En el barco, Sao Feng, en la creencia de que Elizabeth es Calipso, la diosa de los mares, intenta seducirla. Feng muere cuando El Holandés los ataca y nombra a Elizabeth capitana. La tripulación es apresada. James Norrington (ya ascendido a Almirante) que se encuentra custodiando el cofre a bordo del Holandés, se encuentra con Elizabeth. Ella se muestra fría, pues piensa que ayudó a Beckett en un acto de egoísmo. Esto hace cambiar a James y decide liberarles. Elizabeth y los demás pueden escapar, pero Norrington muere a manos del padre de Will, el cual delira a causa de su esclavitud. Davy Jones se amotina con la esperanza de volver a tener el control sobre su barco. Mercer, secuaz de Cutler Beckett, toma el timón, por lo cual la compañía sigue controlando al Holandés. Beckett le ordena ejecutar al Kraken como castigo por este intento.

Lord Cutler Beckett y Davy Jones establecen otra alianza para acabar con la piratería: atacar con toda la flota a los piratas de la asamblea, quienes no saben lo que se les viene encima. Jack envía a Will a través de un barril para dirigir a Beckett por medio de la brújula. Cada protagonista tiene diferentes motivaciones, Will quiere liberar a su padre de su servicio en el Holandés errante, a la par que Jack planea escaparse de nuevo de las garras de Davy Jones y saldar su deuda. En la asamblea, se elige a Elizabeth como reina de los piratas y ella propone pelear contra la flota británica y Davy Jones en lugar de liberar a la diosa Calipso (Tía Dalma cuando es humana), pero Barbosa igual logra liberarla robándole a Jack y Elizabeth sus piezas, para que sea Calipso quien se ocupe de los mares, y se descubre que ella era la amada de Jones, por la que arrancó su corazón, pero ella lo había traicionado condenándolo al mar eternamente.

Frente a frente, están la Perla y el resto de naves piratas por un bando, y los buques de la corona y el Holandés Errante por el otro. En la última batalla entre Jack y Davy Jones, Jack roba su corazón y pronto Will y Elizabeth se le unen y se casan en plena batalla actuando como juez el Capitán Barbosa. Jack recuerda que quien apuñale el corazón tomará el cargo de capitán del Holandés Errante, con todo lo que ello implica. Davy Jones, sin ninguna piedad, asesina a Will Turner, pero el padre de este, Will "El Botas" y Jack le pasan el corazón a Will para que lo apuñale. Pero este, por la espada que le atraviesa el corazón, muere asesinado. Entonces, El botas se enfurece brutalmente contra Davy Jones, y cuando el demonio marino va a matarlo, el corazón es apuñalado. Entonces, Davy Jones muere, diciendo sus últimas palabras: "Calypso...", y cae al abismo. Pero se ve que el corazón ha sido apuñalado por Jack Sparrow, pero con las manos de Will Turner. Entonces, el nuevo Capitán del Holandés Errante es Will. El botas le extirpa el corazón a Will metiéndolo en el cofre, a la par que Jones muere y cae al remolino creado por Calipso. Entre el Holandés (al mando ahora de Will) y la Perla, el barco de Lord Beckett (el Endeavour) queda dos contra uno, y queda destruido. En un acto de arrepentimiento, Beckett baja las escaleras de su barco diciendo "solo era... un buen negocio...". No da ninguna orden, y todos los marineros abandonan el barco mientras Beckett no hace nada por salvarse. Entonces, Beckett ve como el fuego se le va a tragar, y es demasiado tarde para reaccionar. El barco explota y Beckett muere. Después se ve como su cadáver cae al mar. Tras la batalla, Will está en una isla con Elizabeth, a la que da el cofre con su corazón, estando Will impedido de volver a tierra en diez años.

Barbosa hurta la Perla Negra, mientras Jack está en tierra, pero, muy astuto éste, había arrancado el mapa que le muestra el lugar donde quiere ir, y decide embarcarse en nuevas aventuras, en busca de la fuente de la eterna juventud («Aqua de vida»).

Luego de los creditos, 10 años después Elizabeth se encuentra esperando a Will, con el hijo de ambos cantando la canción de los piratas. Más tarde se ve en el horizonte al barco de Will, con él en el timón.

Ha recibido 1651 puntos

Vótalo:

8. Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

-Sweeney Todd/Benjamín Barker- Johnny Depp encarnando a un barbero llamado Benjamin Barker, encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd; un un asesino en serie en el Londres de... Ver mas
-Sweeney Todd/Benjamín Barker-

Johnny Depp encarnando a un barbero llamado Benjamin Barker, encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd; un un asesino en serie en el Londres de principios de siglo que acababa con sus víctimas a golpe de navajazo.

Esta supone una de las primeras incursiones musicales de Depp, que hasta ahora sólo había cantado algunas notas en pocas ocasiones, como en su personaje de La novia cadáver. De hecho esta película es la adaptación del musical teatral del mismo nombre al cine.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

9. Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (2011)

Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (2011)

-Capitán Jack Sparrow- El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja a Londres para localizar a una persona que ha estado haciéndose pasar por él. El impostor ha estado reclutando una tripulación para buscar la legendaria Fuente de la Juventud. En primer lugar Sparrow rescata a su ex compañero... Ver mas
-Capitán Jack Sparrow-

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja a Londres para localizar a una persona que ha estado haciéndose pasar por él. El impostor ha estado reclutando una tripulación para buscar la legendaria Fuente de la Juventud. En primer lugar Sparrow rescata a su ex compañero, Joshamee Gibbs (Kevin McNally), que está a punto de ser ahorcado, aunque los dos son capturados. Jack es llevado ante el rey Jorge II (Richard Griffiths), quien lo quiere a él para guiar una expedición a la Fuente de la Juventud antes de que la encuentren los españoles. Al frente de la expedición está el viejo enemigo de Jack, el capitán Hector Barbossa (Geoffrey Rush), ahora un corsario al servicio de la Armada británica después de haber perdido el barco de Jack, el Perla Negra, así como su pierna.

Jack se escapa, y es encontrado por su padre, el Capitán Teague (Keith Richards), que le advierte sobre las pruebas de la Fuente. Sparrow descubre entonces que el impostor es Angélica (Penélope Cruz), su ex amante y la hija del despiadado pirata Barbanegra (Ian McShane). Éste es un maestro del vudú y posee varios poderes mágicos, incluyendo la capacidad de reducir otros barcos hasta tamaño miniatura, conteniéndolos después dentro de botellas (entre ellos está la Perla Negra), además de poseer una espada mágica que le da control total sobre su barco, el 'Venganza de la Reina Ana'. Barbanegra fuerza a Jack a unirse a su tripulación con la intención de que guíe una expedición a la Fuente, puesto que el malvado pirata pretende eludir una profecía que dice que un hombre con una sola pierna la matará pronto. Mientras tanto, Gibbs, que memoriza y destruye el mapa de Sparrow, se une a la tripulación de Barbossa con el fin de llevarlos hasta la Fuente de la Juventud antes que Barbanegra y los españoles.

Tras frustrar Barbanegra un motín en su barco comandado por Sparrow, Angélica revela a Jack que el agua de la Fuente debe ser bebida en dos cálices de plata que pertenecieron al conquistador español Juan Ponce de León, conteniendo uno de los dos una lágrima de sirena: todo el que beba del cáliz sin la lágrima morirá, mientras que el beber del cáliz con la lágrima prolonga la vida por arte de magia, por "todos los años a la otra persona que ha vivido, y todo lo que podría haber vivido". El Venganza de la Reina Ana se dirige a la misteriosa Bahía de Caboblanco, donde moran las sirenas. Allí la tripulación es atacada por ellas. El misionero Philip Swift (Sam Claflin), que fue hecho prisionero por Barbanegra en una incursión anterior, consigue atrapar por accidente a una sirena llamada Syrena (Astrid Bergès-Frisbey). Barbanegra toma la brújula de Sparrow y le envía a robar los cálices de la embarcación de Ponce de León, que se encuentra varada en tierra desde hace casi doscientos años. Allí Sparrow se encuentra con Barbossa, que también ha alcanzado la bahía, y ambos descubren que los españoles ya han tomado los cálices.

Barbossa admite que se enroló en la Marina Real sólo porque pretende matar a Barbanegra, en venganza por el ataque a la Perla Negra, que tuvo como consecuencia la pérdida del navío y la amputación de su pierna. Él y Jack idean un plan para derrotar a Barbanegra, después de robar los cálices del campamento de los españoles. Mientras tanto, Barbanegra engaña a Syrena (que se enamoro de Philip), para derramar una lágrima, dejándola colgada a Sol para morir. Sparrow regresa con los cálices y Gibbs, quien se había reunido con él. Jack chantajea a Barbanegra para recuperar su brújula y que libere a Gibbs, a cambio de darle los cálices y conducirlos a la Fuente. Barbanegra acepta los términos de Jack y éste los guía hasta el mítico lugar, mientras que Gibbs escapa con la brújula de Jack.

En la Fuente, Barbanegra y su tripulación son atacados por Barbossa y los españoles, que han sido enviados por el rey para destruir la fuente, creyendo que su capacidad de conceder la vida eterna es una abominación contra Dios. Después de una larga lucha, Barbossa hiere a Barbanegra con una espada impregnada con veneno mortal, al igual que Angélica, que se hirió por si misma. Barbossa roba la espada mágica de Barbanegra y escapa junto a la antigua tripulación de Barbanegra. Philip, herido de muerte, escapa y rescata a Syrena, que después de encontrar los cálices y dárselos a Sparrow, se lleva al misionero bajo el agua para curarlo.

Angélica tiene la intención de sacrificar su vida para que su padre pueda vivir, pero Jack engaña a Barbanegra para que beba del cáliz sin la lágrimas mientras que Angélica bebe de la otra, matando a Barbanegra y dándole a Angélica sus años de vida. Sin embargo, ante la sospecha de que ella puede tratar de vengar la muerte de su padre, Sparrow la abandona en una pequeña isla, con la intención de que algún barco la encontrase. Aunque ambos se declaran su amor mutuo, Jack la deja en la isla sabiendo que no es de fiar. Mientras tanto, Barbossa, que ha abandonado a la Marina Real para volver a piratear, se proclama capitán del Venganza de la Reina Ana y surca los mares con él. Jack se reúne con Gibbs, que ha utilizado la brújula para recuperar todos los buques encogidos, incluyendo el Perla Negra, del barco antes de que Barbossa zarpara. Juntos pretenden encontrar una manera de devolver la Perla a su tamaño original.

En una escena post-créditos, Angélica, todavía en la isla, encuentra en la arena el muñeco vudú de Sparrow.

Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

10. La Novia Cadáver/El Cadáver de la Novia (2005)

La Novia Cadáver/El Cadáver de la Novia (2005)

-Victor Van Dort- Johnny Depp puso voz a Victor Van Dort, un joven gris, tímido y patoso que se casa por error con una mujer muerta en la última película de animación fruto de la inagotable imaginación de Tim Burton, La novia cadáver. Esta película está basada en una historia ruso-judía del... Ver mas
-Victor Van Dort-

Johnny Depp puso voz a Victor Van Dort, un joven gris, tímido y patoso que se casa por error con una mujer muerta en la última película de animación fruto de la inagotable imaginación de Tim Burton, La novia cadáver. Esta película está basada en una historia ruso-judía del siglo XIX inspirada a su vez en una historia judía aún más antigua. Un personaje kafkiano en una historia tierna y muy divertida.

Ha recibido 1381 puntos

Vótalo:

11. Descubriendo Nunca Jamás/Descubriendo el país de Nunca Jamás (2004)

Descubriendo Nunca Jamás/Descubriendo el país de Nunca Jamás (2004)

Sir James Matthew Barrie Johnny Depp encarna en esta película a James Matthew Barrie un novelista y dramaturgo escocés en crisis. En esta película se narra como Barrie idea la que será su obra más famosa, Peter Pan, de 1905, cuyo protagonista está inspirado en el hermano mayor de James Barrie... Ver mas
Sir James Matthew Barrie

Johnny Depp encarna en esta película a James Matthew Barrie un novelista y dramaturgo escocés en crisis. En esta película se narra como Barrie idea la que será su obra más famosa, Peter Pan, de 1905, cuyo protagonista está inspirado en el hermano mayor de James Barrie, David, que murió a los trece años en un accidente. El joven dramaturgo va creando a Peter Pan a través de las historias que les cuenta a los hijos de su amiga Sylvia Llewelyn.

Ha recibido 1184 puntos

Vótalo:

12. La Ventana Secreta (2004)

La Ventana Secreta (2004)

-Mort Rainey- Johnny Depp interpreta al exitoso escritor Mort Rainey, que está sufriendo un bloqueo en su inspiración y se ha retirado a una solitaria casa al lado del lago, encarando un divorcio con su mujer, Amy (Maria Bello), tras descubrir su infidelidad con Ted Milner (Timothy Hutton... Ver mas
-Mort Rainey-

Johnny Depp interpreta al exitoso escritor Mort Rainey, que está sufriendo un bloqueo en su inspiración y se ha retirado a una solitaria casa al lado del lago, encarando un divorcio con su mujer, Amy (Maria Bello), tras descubrir su infidelidad con Ted Milner (Timothy Hutton, quien también interpretó a Thad Beaumont, en la película con similar tema de Stephen King The Dark Half), quien ahora es su novio. Viviendo solo en el bosque, Mort se enfrenta un día con el misterioso John Shooter (John Turturro) quien le acusa de plagio. Shooter le da a Mort un manuscrito que asegura haber escrito.

Al principio, Mort se toma a Shoother como un enfermo mental y tira el libro. Pero su sirvienta lo saca de la basura creyendo que era de Mort y en lugar de tirarlo de nuevo, no puede parar de pensar sobre él, así que lo lee. Es casi exactamente igual. La película muestra los desesperados intentos de Mort para probar ante Shoother y ante sí mismo que no ha plagiado la historia. Shoother le acosa continuamente y acaba matando a su perro. Shoother explica que lo que desea es que Mort cambie el final (como Shoother lo había escrito, ya que los escritos difieren un poco) y lo publique, citando a John Shooter como autor. Conforme progresa la historia, Mort contrata un detective privado (Charles S. Dutton) y pide la ayuda del sheriff del lugar, el cual no le cree. El investigador le pregunta si hay algún testigo, y Mort recuerda un hombre del pueblo que los vio juntos. Pero entonces Shoother asesina al investigador y al testigo y los deja en un coche. Mort empuja el coche hacia el río, pensando que los cadáveres le inculparían. Shoother también quema la casa que era de Mort y su mujer (aún no estaban legalmente divorciados). Mort está convencido de que Ted envió a Shoother.

Mort consigue localizar la revista que prueba que él publicó "La ventana secreta" antes que Shooter escribiera "Época de siembra". Él va a la oficina de correos y recoge el cuento. Pero cuando sale del coche, el sheriff le sorprende con una sonrisita preguntándole si podría hacerle algunas preguntas. Entonces Mort se va. Pero cuando Mort ve la revista, se da cuenta de que su cuento ha sido recortado. La conciencia de Mort le dice que desde que la revista fue enviada a él en un sobre de correos sellado; Shooter no podría haberlo abierto. De repente su conciencia le hace ver que Shooter no es real, solo una figura de la imaginación de Mort muy real para que pueda vivir sin que se le detecte un trastorno de identidad disociativo y para personificar el lado oscuro de su personalidad y cometer actos que el propio Mort no sería capaz de hacer (asesinar e incendiar). Durante esta revelación, Amy se dirige a su casa, y en ese instante él cambia su identidad del bueno de Mort al asesino Shooter. Cuando su ex-mujer llega él ya se ha ido. Ella le empieza a buscarle en la casa y encuentra una botella de Jack Daniels casi vacía en la mesa. Más tarde aprendemos que cuando está influenciado por Jack Daniels, la segunda personalidad de Mort, Shooter, revive. En todas las paredes en las que Amy mira se encuentra inscripciones de la palabra "shooter". Ella se da cuenta más tarde que el propio Mort le revela que "Shooter" significa en realidad "Shoot-her" (traducido al español, "dispárale" (a ella), "mátala"). Después de descubrir esto ella intenta escapar pero Mort es demasiado rápido para ella. Entonces asesina a su ex-mujer y a su amante, Ted, con una pala y los entierra en un jardín donde más tarde planta maíz.

Después de todo esto, Mort cambia profundamente: el bloqueo de su inspiración desaparece y su pasión por la vida vuelve. La película, sin embargo, termina con una nota especialmente siniestra. El sheriff local informa a Mort de que él sabe lo que hizo y tan pronto como él encuentre los cuerpos, encerrará a Mort. Él le resta importancia despreocupadamente, y contesta que "El final es la parte más importante de un cuento. Este es muy bueno. Este es perfecto." Entonces se revela que cultivando y consumiendo maíz del jardín donde su ex-mujer y su amante están enterrados, Mort está intentando destruir todas las evidencias necesarias para incriminarle.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

13. El Turista (2010)

El Turista (2010)

-Frank Tupelo- Frank Tupelo (Johnny Depp) es un profesor americano que viaja a Venecia (Italia) para superar la muerte de su esposa en un accidente de trafico. Durante el viaje conoce a la extraña Elise Ward (Angelina Jolie), que sin saberlo es espiada por la Scotland Yard y que le utiliza... Ver mas
-Frank Tupelo-

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un profesor americano que viaja a Venecia (Italia) para superar la muerte de su esposa en un accidente de trafico. Durante el viaje conoce a la extraña Elise Ward (Angelina Jolie), que sin saberlo es espiada por la Scotland Yard y que le utiliza para una misión muy concreta: el ladrón Alexander Pierce -que le robó a un mafioso 2.300 millones de dólares- quiere despistar a la policía (para ello gasta una suma de dinero para una operación plástica que le hará ser en apariencia una persona completamente distinta ) y ella debe escoger a un hombre de apariencia similar a él. Aunque luego descubre que Frank Tupelo (Johnny Depp) es en realidad Alexander Pierce .

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

14. Enemigos Públicos (2009)

Enemigos Públicos (2009)

-John Dillinger- El agente del FBI Melvin Purvis (Bale), tiene en su punto de mira al atracador John Dillinger (Depp) y a otros en un intento de frenar la gran oleada criminal que se ha dado en Chicago durante el frenesí de la década de 1930. Se trata de una película de gangsters en el... Ver mas
-John Dillinger-

El agente del FBI Melvin Purvis (Bale), tiene en su punto de mira al atracador John Dillinger (Depp) y a otros en un intento de frenar la gran oleada criminal que se ha dado en Chicago durante el frenesí de la década de 1930. Se trata de una película de gangsters en el Chicago de los años 30 (época de la Gran Depresión), donde una banda de atracadores de bancos, a cuyo mando está John Dillinger (el protagonista), es perseguida por la policía por todo el país. La película comienza cuando Dillinger sale de la cárcel después de 9 años por un pequeño atraco a un supermercado. Allí se hace amigo de un grupo de presos y juntos se escapan formando una banda que atracará a mano armada bancos de varios Estados, pero sin robarle a ningún civil o hacerle daño, lo cual hace que se gane el respeto de las clases más pobres, y algunos incluso colaboran para ocultarlos. En un club de noche conoce a Billie Frechette, que enseguida se convertiría en el amor de su vida. Mientras, Dillinger y su banda son declarados enemigos públicos de la nación, y la policía hará todo lo posible para capturarlos y meterlos entre rejas.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

15. ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)

¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)

-Gilbert Grape- En el tranquilo pueblo de Endora casi nunca pasa nada. Ahí es donde vive la curiosa familia Grape. El mayor de los hermanos y cabeza de la familia, Gilbert, debe asumir su monótona vida dividida entre el trabajo en un pequeño almacén, su amante que está casada y su dependiente... Ver mas
-Gilbert Grape-

En el tranquilo pueblo de Endora casi nunca pasa nada. Ahí es donde vive la curiosa familia Grape. El mayor de los hermanos y cabeza de la familia, Gilbert, debe asumir su monótona vida dividida entre el trabajo en un pequeño almacén, su amante que está casada y su dependiente familia. Con una madre que padece obesidad mórbida a causa de la muerte de su marido (el padre de Gilbert), un hermano Arnie, que sufre retraso mental y dos hermanas, Gilbert dispone de poco tiempo para él debido a que gran parte de él lo dedica a vigilar a su hermano Arnie.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

16. Cry Baby (1990)

Cry Baby (1990)

-Wade Walker “El lágrima”- Presenta a Johnny Depp como un joven rebelde de los 50 llamado Wade Walker "El lágrima", y también muestra un gran elenco que incluye a Iggy Pop, Traci Lords, Ricki Lake, David Nelson, Susan Tyrrell y Patty Hearst. Aunque esta película no ganó grandes audiencias es... Ver mas
-Wade Walker “El lágrima”-

Presenta a Johnny Depp como un joven rebelde de los 50 llamado Wade Walker "El lágrima", y también muestra un gran elenco que incluye a Iggy Pop, Traci Lords, Ricki Lake, David Nelson, Susan Tyrrell y Patty Hearst. Aunque esta película no ganó grandes audiencias es sus comienzos se ha convertido en una película de culto y produjo un musical de Broadway que recibió nominaciones a algunos "Tony Awards".

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

17. Rango (2011)

Rango (2011)

-Rango- Rango es un camaleón que vive en un terrario. Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores del suroeste estadounidense y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto... Ver mas
-Rango-

Rango es un camaleón que vive en un terrario. Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores del suroeste estadounidense y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto vestidas como personajes de spaghetti westerns. Como siempre se ha creído un héroe, Rango se autonombra representante de la ley, paseando por las calles como un sheriff. No se da cuenta, pero el personaje de "chico bueno" no gusta mucho en Dirt (tiene un cementerio lleno de lápidas de chicos buenos). Pero eso no detiene a Rango en su afán por adaptarse con sus vecinos, sin importarle las dificultades. En un momento dado de la historia Rango se lo cuestionará todo.

Ha recibido 905 puntos

Vótalo:

18. Chocolat (2000)

Chocolat (2000)

-Roux- La historia trata de una mujer que se va trasladando de pueblo en pueblo junto a su hija, la única familia que tiene. Un día llega a un pequeño pueblo en el que todos siguen la misma religión y tienen unas costumbres totalmente diferentes a las suyas, como por ejemplo, ir a la iglesia... Ver mas
-Roux-

La historia trata de una mujer que se va trasladando de pueblo en pueblo junto a su hija, la única familia que tiene. Un día llega a un pequeño pueblo en el que todos siguen la misma religión y tienen unas costumbres totalmente diferentes a las suyas, como por ejemplo, ir a la iglesia, algo que ella nunca hace. El conde de aquella ciudad, la juzga sin ni si quiera conocerla, tachándola de mala persona. Ella, se instala en el pueblo y abre una chocolatería en plena cuaresma, sabiendo que para los habitantes de aquel pueblo no era correcto comer chocolate en esta época. Las cosas empeoran, el conde consigue que todo el mundo se ponga en su contra, y ella empieza a sentirse rechazada. A pesar de todo, ella está decidida a quedarse con su hija, quien también comienza a ponerse en contra de su madre por la forma de vivir que llevan, y junto a la única amistad de una anciana que está apunto de morir. Cuando parece ser que todo está perdido, llegan al pueblo un grupo de gitanos que tampoco son aceptados por el resto del pueblo. Ella y uno de los recién llegados gitanos se hacen buenos amigos, ya que él es capáz de entenderla y apoyarla. Las cosas van mejorando para ella, ya que con su gran corazón consigue ayudar a muchos, como por ejemplo, a una mujer que es maltratada por su marido, y ella ayuda a dejarlo, dándole hogar y un trabajo. También ayuda a su amiga la anciana, haciendo que se renconcilie con su nieto antes de morir. Cada día más personas van cayendo en la tentación del chocolate y dándose cuenta de el gran corazón que posee. Al final de la película la mujer es aceptada y se queda a vivir en aquel pueblo, junto con su enamorado(el gitano) y su hija. El pueblo ahora tiene una nueva forma de ver las cosas y está lleno de alegría.

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

19. Desde el Infierno (2001)

Desde el Infierno (2001)

-Frederick Abberline- Johnny Depp es el Inspector Fred Abberline, un brillante aunque problemático joven que deberá dar caza al asesino en serie más famoso del mundo: Jack el destripador. Depp está guapísimo se ponga lo que se ponga, pero caracterizado como un verdadero lord del siglo XIX... Ver mas
-Frederick Abberline-

Johnny Depp es el Inspector Fred Abberline, un brillante aunque problemático joven que deberá dar caza al asesino en serie más famoso del mundo: Jack el destripador. Depp está guapísimo se ponga lo que se ponga, pero caracterizado como un verdadero lord del siglo XIX resulta definitivamente irresistible. Esta película está basada en el cómic homónimo del reputado Alan Moore (famoso por obras como Watchmen o Miracleman).

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

20. Once upon a time in Mexico/El Mexicano/Érase una vez en México (2003)

Once upon a time in Mexico/El Mexicano/Érase una vez en México (2003)

-Agente Sheldon Jeffrey Sands- Este es uno de los pocos papeles de verdadera acción que ha hecho Johnny Depp. La película no fue muy aclamada por la crítica por sus constantes caídas en los tópicos, pero a pesar de ello, la interpretación del actor es impecable. En El Mexicano, que continúa... Ver mas
-Agente Sheldon Jeffrey Sands-

Este es uno de los pocos papeles de verdadera acción que ha hecho Johnny Depp. La película no fue muy aclamada por la crítica por sus constantes caídas en los tópicos, pero a pesar de ello, la interpretación del actor es impecable. En El Mexicano, que continúa la saga del mítico héroe de la guitarra, el Mariachi, Depp da vida a Sands, un agente corrupto de la CIA que trata de desmontar los planes del malvado jefe de un cartel para asesinar al presidente de México.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

21. Blow/Inhala (2000)

Blow/Inhala (2000)

-George Jung- Esta es una película de grandes esperanzas y grandes decepciones. Aunque Depp borda el papel de George Jung, un hombre que partiendo de la nada se convierte en multimillonario traficando con drogas para volver a caer en la pobreza más absoluta, la película deja bastante que... Ver mas
-George Jung-

Esta es una película de grandes esperanzas y grandes decepciones. Aunque Depp borda el papel de George Jung, un hombre que partiendo de la nada se convierte en multimillonario traficando con drogas para volver a caer en la pobreza más absoluta, la película deja bastante que desear. El personaje de George Jung está basado en la historia de un hombre real que llegó a ser un gran narcotraficante en los años 70. Este es, para muchos, el peor papel que ha aceptado Johnny Depp en su carrera.

Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

22. Don Juan DeMarco (1994)

Don Juan DeMarco (1994)

Don Juan Un hombre joven, vistiendo una máscara y una capa (Johnny Depp) está parado en una valla y su intención parece ser el suicidio. Es rescatado por la policía y enviado a un consultorio psiquiátrico. De allí es puesto en manos del doctor Jack Mickler (Marlon Brando) un maduro psiquiatra... Ver mas
Don Juan

Un hombre joven, vistiendo una máscara y una capa (Johnny Depp) está parado en una valla y su intención parece ser el suicidio. Es rescatado por la policía y enviado a un consultorio psiquiátrico. De allí es puesto en manos del doctor Jack Mickler (Marlon Brando) un maduro psiquiatra en camino de pensionarse. El paciente le cuenta al doctor que él es realmente el gran amante Don Juan DeMarco, aquel que ha seducido a 1.500 mujeres, pero que ha caído en una depresión al no haber logrado conquistar a la mujer de sus sueños. El doctor Mickler tiene un plazo de 10 días para trabajar con su paciente, después del cual tendrá que resolver si lo tratará con fármacos, o lo enviará a un hospital psiquiátrico. A medida que las conversaciones se van desarrollando, Don Juan habla ininterrumpidamente sobre su vida y el arte amatorio, y el doctor comienza a darse cuenta que las filosofías de su paciente le ayudan a recuperar su propia vida sentimental en decadencia, con su esposa Marilyn Mickler (Faye Dunaway) . Poco a poco se va convenciendo de que su paciente Don Juan, parece ser realmente Don Juan.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

23. A Nightmare On Elm Street (1984)

A Nightmare On Elm Street (1984)

-Glen Lantz-

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

24. Benny & Joon (1993)

Benny & Joon (1993)

-Sam- La historia tiene lugar en una pequeña ciudad. Benny (Aidan Queen) es un frustrado mecánico que no se atreve a tener relaciones sentimentales por temor a la reacción de su hermana Joon (Mary Stuart Masterson), a la que debe cuidar ya que él cree que por la enfermedad mental que tiene... Ver mas
-Sam-

La historia tiene lugar en una pequeña ciudad. Benny (Aidan Queen) es un frustrado mecánico que no se atreve a tener relaciones sentimentales por temor a la reacción de su hermana Joon (Mary Stuart Masterson), a la que debe cuidar ya que él cree que por la enfermedad mental que tiene, ella no se puede valer por sí misma. Para poder ir a trabajar, él tiene a una asistente contratada en la casa, pero las manías y los ataques de Joon aterran a la mayoría. Ella, que es mucho más lista de lo que parece, lo sabe y se aprovecha de eso para echar a las que no le gustan, y no le gusta ninguna. La única distracción de Benny son las partidas semanales de póker, por eso, la noche que Joon hace que se marche la enésima asistente, se ve obligado a llevársela a la casa de su amigo si no quiere perderse la partida. Allí, Benny sale al porche con su mejor amigo y la novia de él para hablar y mientras Joon se queda sola con dos de los chicos. Ella les dice que recién ha aprendido a jugar al póker y les pide que jueguen los tres. Ellos le dicen que vale, porque Benny les ha pedido que hagan que Joon se divierta, ya que a ella le da mucho miedo salir de casa y él desea que se tranquilice. Uno de los muchachos se ha visto obligado a acoger a su primo pero está harto de él porque es un poco excéntrico: se pasa el día imitando a Buster Keaton y, como él dice "tiene 26 años y apenas sabe leer". Como Joon está loca y se juega cosas muy raras (como un trol mediano de pelo verde), él se juega a su primo porque Joon no lo encontrará raro. En efecto, ella juega y pierde. Cuando Benny regresa se da cuenta de que como ellos siempre juegan en serio, ahora él debe quedarse con el primo.


Sam (Johnny Depp) es un chico muy dulce y un poco loco, gran admirador de Buster Keaton, fantástico mimo y un cocinero un poco raro, ya que hace cosas tales como fundir los sándwiches de queso con una plancha (en la posición de rayon, porque "en seda queda pastoso y en algodon se quema. Lo mejor para el queso es la posición lana") o hacer puré de patatas machacándolas con una raqueta. Joon, que es una talentosa pintora, enseña a Sam a pintar y ambos se enamoran. Pero cuando Benny habla con un amigo suyo agente para conseguirle a Sam un trabajo de actor que implicaría irse de la ciudad, Sam se ve obligado a contarle que su hermana y él han mantenido relaciones sexuales. Benny piensa que Sam se ha aprovechado de la locura de su hermana y le expulsa de la casa. Sam vuelve por la noche y él y Joon se fugan. Pero en el autobús ella sufre un ataque y él se ve obligado a pedir ayuda al hospital psiquiátrico, donde la internan, cosa que trataban de hacer desde hacía tiempo. Ante la imposibilidad de ver a su hermana, que está furiosa con él por decirle que ella no podía amar porque estaba loca, Benny se reconcilia con Sam y comprende que él ama de verdad a Joon. Tratan de colarse en el ala del hospital donde está Joon y lo consiguen gracias a que Sam se hace pasar por un loco escapado de su habitación ante la ronda de guardia y Benny pasa desapercibido. Cuando consigue entrar, le dice a Joon que a partir de ahora ella tomará sus propias decisiones, ella sale del hospital y se va a vivir con Sam a un piso en el edificio de Ruth, una camarera que antes era actriz, con la que Benny empieza a salir y cuya única película Sam se sabe de memoria.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

25. Ed Wood (1994)

Ed Wood (1994)

-Ed Wood- Ed Wood Jr. (Johnny Depp) es un director de teatro con gusto por el travestismo cuyo mayor deseo es filmar una gran película y convertirse, a pesar de su escasa destreza técnica, en una celebridad de Hollywood. Con la ayuda de un grupo de excéntricos personajes y gracias al apoyo... Ver mas
-Ed Wood-

Ed Wood Jr. (Johnny Depp) es un director de teatro con gusto por el travestismo cuyo mayor deseo es filmar una gran película y convertirse, a pesar de su escasa destreza técnica, en una celebridad de Hollywood.
Con la ayuda de un grupo de excéntricos personajes y gracias al apoyo otorgado por el actor Bela Lugosi (Martin Landau), en plena decadencia profesional y adicto a las drogas, Wood podrá ver cumplido su sueño de intentarlo en el mundo del cine.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

26. Barnabas Collin (2012)

Barnabas Collin (2012)

Dark Shadows Él interpretará a Barnabas Collins, el vampiro de casi 200 años que protagonizó la serie. Deep dijo a la publicación que siempre fue un sueño llevar esta serie de culto al cine. Johnny Depp tendrá una pequeña participación en la versión cinematográfica de 21 Jump Street. El... Ver mas
Dark Shadows

Él interpretará a Barnabas Collins, el vampiro de casi 200 años que protagonizó la serie. Deep dijo a la publicación que siempre fue un sueño llevar esta serie de culto al cine.
Johnny Depp tendrá una pequeña participación en la versión cinematográfica de 21 Jump Street.
El film que será estrenado el 16 de marzo de 2012 está dirigido por Phil Lord y Christopher Miller (Cloudy with a Chance of Meatballs), y cuenta con las actuaciones de Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco y Jake Johnson.
Basado en la serie de Fox que se desarrolló entre 1987 y 1991, la película se centra en dos policías encubiertos (Hill y Tatum), que son asignados a trabajar en las escuelas. Cube será el jefe de policías y Larson la protagonista femenina.
Hill había dicho previamente que había escrito un “muy gracioso” cameo para Depp y la esperanza de que lo haría.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

27. Miedo y Asco en Las Vegas (1998)

Miedo y Asco en Las Vegas (1998)

-Raoul Duke- El siempre polifacético e inclasificable Johnny Deep interpreta a una reportero que viaja a Las Vegas para cubrir la crónica de una carrera motociclística. Con un atuendo más parecido a un turista anglosajón de vacaciones que a un reportero. Johnny y su acompañante Benicio del... Ver mas
-Raoul Duke-

El siempre polifacético e inclasificable Johnny Deep interpreta a una reportero que viaja a Las Vegas para cubrir la crónica de una carrera motociclística. Con un atuendo más parecido a un turista anglosajón de vacaciones que a un reportero. Johnny y su acompañante Benicio del Toro, se debaten entre pastillas de mescalina, ácidos, litros de etanol… y otro sinfín de drogas.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

28. Donnie Brasco (1997)

Donnie Brasco (1997)

-Donnie Brasco/Joseph D. Pistone- Joe Pistone es un agente del FBI que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por el joyero Donnie Brasco para infiltrarse en la mafia. Pero para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Johnny... Ver mas
-Donnie Brasco/Joseph D. Pistone-

Joe Pistone es un agente del FBI que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por el joyero Donnie Brasco para infiltrarse en la mafia. Pero para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Johnny Depp es Joe Pistone y Donnie Brasco en la película que lo encumbró definitivamente poniéndolo a la altura de Al Pacino, con quien compartía reparto.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

29. La Novena Puerta (1999)

La Novena Puerta (1999)

-Dean Corso- Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella),y una actriz llamada Emily (Constanza Valeria) un... Ver mas
-Dean Corso-

Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella),y una actriz llamada Emily (Constanza Valeria) un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras. De Nueva York a Toledo y de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligro, tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

30. El imaginario Doctor Parnassus/El imaginario mundo del Doctor Parnassus (2009)

El imaginario Doctor Parnassus/El imaginario mundo del Doctor Parnassus (2009)

-Tony- En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista... Ver mas
-Tony-

En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido la inmortalidad mediante un trato con el Diablo (Waits), quien llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del Doctor (Lily Cole). La compañía, a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony (interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell), embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la muchacha.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

31. Nick of Time/A la hora señalada/Tiempo Límite (1995)

Nick of Time/A la hora señalada/Tiempo Límite (1995)

-Gene Watson- Gene Watson (Johnny Depp) llega a Los Ángeles en tren con su hija Lynn (Courtney Chase), después de acudir al funeral de su ex-esposa en San Diego. Mientras están en la estación, dos impostores, el Sr. Smith (Christopher Walken) y la Sra. Jones (Roma Maffia) se hacen pasar por... Ver mas
-Gene Watson-

Gene Watson (Johnny Depp) llega a Los Ángeles en tren con su hija Lynn (Courtney Chase), después de acudir al funeral de su ex-esposa en San Diego. Mientras están en la estación, dos impostores, el Sr. Smith (Christopher Walken) y la Sra. Jones (Roma Maffia) se hacen pasar por policías, los llevan a una furgoneta y los toman como rehenes. Entonces los impostores le proponen un siniestro plan a Gene, en el cual él tendrá que matar a una mujer antes de que sean las 13:30 hrs. si no lo hace, ellos matarán a su hija. Viéndose en esta delicada situación, Gene descubrirá que la mujer que tiene que matar es la gobernadora de California, Eleanor S. Grant (Marsha Mason). Además descubre que quien contrató a los impostores, fue el propio esposo de la gobernadora, Brendan Grant (Peter Strauss).

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

32. Hombre Muerto (1995)

Hombre Muerto (1995)

William Blake En la segunda mitad del siglo XIX, William Blake (Johnny Depp) viaja a la frontera del extremo oeste de Estados Unidos. Perdido y herido, se encuentra con un vagabundo muy singular llamado Nobody, quien cree que Blake es el fallecido poeta inglés del mismo nombre. En contra de... Ver mas
William Blake

En la segunda mitad del siglo XIX, William Blake (Johnny Depp) viaja a la frontera del extremo oeste de Estados Unidos. Perdido y herido, se encuentra con un vagabundo muy singular llamado Nobody, quien cree que Blake es el fallecido poeta inglés del mismo nombre. En contra de su naturaleza, las circunstancias lo convierten en un pistolero sin ley y un temible asesino. El director Jim Jarmusch (Una Noche en la Tierra) reincide una vez más en el blanco y negro y el legendario rockero Neil Young hace su aporte con una memorable banda sonora. Cine arte en todo el sentido del concepto.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

33. Platoon (1986)

Platoon (1986)

-Gator Lerner- El soldado raso Gator Lerner es el tercer papel en un largometraje que fue otorgado a un jovencísimo John Christopher Depp. Platoon es además una película muy importante dentro del género bélico que forma parte del imaginario colectivo de todo occidente. Sus delicados rasgos... Ver mas
-Gator Lerner-

El soldado raso Gator Lerner es el tercer papel en un largometraje que fue otorgado a un jovencísimo John Christopher Depp. Platoon es además una película muy importante dentro del género bélico que forma parte del imaginario colectivo de todo occidente. Sus delicados rasgos, entonces finos y algo infantiles dieron mayor dramatismo al personaje que interpretaba ya que, como puede verse en las imágenes de la película, Gator Lerner es aún un niño.

Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

34. Antes que anochezca (2000)

Antes que anochezca (2000)

Víctor/Bom Bom En esta aclamada película que trata el tema del acoso y derribo que sufrieron los homosexuales en la Cuba de la revolución, Depp interpreta dos papeles: el de Bon Bon, un travesti descarado; y el del Teniente Victor, un atractivo y déspota miltar cubano. En este filme compartió... Ver mas
Víctor/Bom Bom

En esta aclamada película que trata el tema del acoso y derribo que sufrieron los homosexuales en la Cuba de la revolución, Depp interpreta dos papeles: el de Bon Bon, un travesti descarado; y el del Teniente Victor, un atractivo y déspota miltar cubano. En este filme compartió cartel con actores de la talla de Javier Bardem y Sean Penn.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

35. The Astrunaut’s Wife/ La Esposa del Astronauta (1999)

The Astrunaut’s Wife/ La Esposa del Astronauta (1999)

-Spencer Armacost- Spencer Armacost es un astronauta que regresa de una misión espacial convertido en un héroe nacional. Durante esa misión pierde contacto con el centro de control durante dos minutos. A partir de ese momento su esposa Jilliam comienza a tener sueños violentos, pensamientos... Ver mas
-Spencer Armacost-

Spencer Armacost es un astronauta que regresa de una misión espacial convertido en un héroe nacional. Durante esa misión pierde contacto con el centro de control durante dos minutos. A partir de ese momento su esposa Jilliam comienza a tener sueños violentos, pensamientos paranoicos y la extraña sensación de que su marido ha sufrido un misterioso cambio de comportamiento.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

36. The Rum Diary (2012)

The Rum Diary (2012)

-Paul Kemp- ‘The Rum Diary’ es el título de la película que rueda en estos momentos Johnny Depp, después de haberse pasado por los platós de lo último de Michael Mann, Terry Gilliam y Tim Burton (casi nada). Se trata de una adaptación de una obra de Hunter S. Thompson, que ya fue llevada al... Ver mas
-Paul Kemp-

‘The Rum Diary’ es el título de la película que rueda en estos momentos Johnny Depp, después de haberse pasado por los platós de lo último de Michael Mann, Terry Gilliam y Tim Burton (casi nada). Se trata de una adaptación de una obra de Hunter S. Thompson, que ya fue llevada al cine con anterioridad (‘Miedo y asco en Las Vegas’, también protagonizada por Depp), en la que se narra la historia de Paul Kemp, escritor norteamericano que se va a escribir en un periódico caribeño, en un nuevo ambiente, que poco a poco empezará a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol serán los principales ingredientes del relato.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

37. The Brave (1997)

The Brave (1997)

-Raphael- Esta es la primera película en la que Johnny Depp compaginó la interpretación con la dirección. En ella es Raphael, el protagonista, un nativo americano que deambula de un lado a otro buscando trabajo para poder sacar a su familia de la miseria en la que viven. Depp, que ya había... Ver mas
-Raphael-

Esta es la primera película en la que Johnny Depp compaginó la interpretación con la dirección. En ella es Raphael, el protagonista, un nativo americano que deambula de un lado a otro buscando trabajo para poder sacar a su familia de la miseria en la que viven. Depp, que ya había trabajado con Marlon Brando en "Don Juan de Marco", pudo dirigir a su ídolo, incluso comparten la secuencia más interesante de la película.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

38. El libertino/El Decadente (2005)

El libertino/El Decadente (2005)

-Rochester- A Rochester no le faltaban mujeres, pero se comportaba como si fueran escasas. Le fue infiel hasta el cansancio a su bella esposa, Elizabeth Malet (Rosamund Pike) y no discriminaba entre damas de sociedad, prostitutas y actrices. Una de estas últimas, Elizabeth Barry (Samantha... Ver mas
-Rochester-

A Rochester no le faltaban mujeres, pero se comportaba como si fueran escasas. Le fue infiel hasta el cansancio a su bella esposa, Elizabeth Malet (Rosamund Pike) y no discriminaba entre damas de sociedad, prostitutas y actrices. Una de estas últimas, Elizabeth Barry (Samantha Morton), se convirtió en su obsesión, pero el poeta no podía con su genio y también le fue infiel a su amante, con lo que comenzó la recta final de su prematura decadencia.

Advertencia: si te gusta demasiado Johnny Depp como para verlo en absoluta autodestrucción y decadencia, acabado por el alcoholismo y la sífilis, piénsalo bien. Si te da lo mismo, tal vez necesites un anti depresivo al final, pero vale la pena.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

39. Sueño de Arizona (1993)

Sueño de Arizona (1993)

-Axel- Axel (Johnny Depp), un joven que vive en Nueva York, feliz con su trabajo, que consiste en contar y etiquetar peces para el servicio de piscifactoría de Nueva York. Axel cree que mirando fijamente a los ojos de los peces se puede compartir los sueños con ellos. Axel vuelve a la... Ver mas
-Axel-

Axel (Johnny Depp), un joven que vive en Nueva York, feliz con su trabajo, que consiste en contar y etiquetar peces para el servicio de piscifactoría de Nueva York. Axel cree que mirando fijamente a los ojos de los peces se puede compartir los sueños con ellos.

Axel vuelve a la pequeña Arizona de su niñez para asistir a la boda de su tío Leo (Jerry Lewis), vendedor de Cadillacs de segunda mano con Millie (Paulina Porizkova). Muy pronto se enamorará perdidamente de la guapa Elaine (Faye Dunaway), loca por pilotear aviones, y de su hija Grace (Lili Taylor), quien toca el acordeón y es además magnate de la minería.

El drama se desarrolla a la par que la competición entre Elaine y Grace por el afecto de Alex

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

40. The Man Who Cried/Las lágrimas de un hombre/Vidas Furtivas (2001)

The Man Who Cried/Las lágrimas de un hombre/Vidas Furtivas (2001)

-César- Un padre de familia judío separado de los suyos a causa de la segregación racial, un maestro de escuela cuyo lenguaje natal le fue brutalmente arrebatado desde niño, un arrogante tenor italiano que sólo flaquea ante las damas, y un gitano cuya familia morirá en los campos de... Ver mas
-César-

Un padre de familia judío separado de los suyos a causa de la segregación racial, un maestro de escuela cuyo lenguaje natal le fue brutalmente arrebatado desde niño, un arrogante tenor italiano que sólo flaquea ante las damas, y un gitano cuya familia morirá en los campos de exterminio, son vistos a través de los ojos de Suzie, una joven apartada también de su hogar, cultura y lenguaje, que busca recuperar su identidad y reencontrar a su padre. A través de su mirada somos testigos de la devastación que padecen los hombres en la guerra, separados de los suyos y de sí mismos.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

41. Private Resort (1985)

Private Resort (1985)

-Jack- Comedia teen sobre dos jóvenes (Rob "doctor en Alaska" Morrow y Johnny Depp) a la búsqueda de romance y aventuras. Ben y Jack están dispuestos a pasar las vacaciones de su vida en un lujoso hotel de Miami llamado Private Resort. Allí se proponen disfrutar de su afición favorita... Ver mas
-Jack-

Comedia teen sobre dos jóvenes (Rob "doctor en Alaska" Morrow y Johnny Depp) a la búsqueda de romance y aventuras. Ben y Jack están dispuestos a pasar las vacaciones de su vida en un lujoso hotel de Miami llamado Private Resort. Allí se proponen disfrutar de su afición favorita: perseguir chicas.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil