Versión impresa

Peliculas de John Travolta

Peliculas de John Travolta

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 21.07.2011 a las 23:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 29.10.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

John Joseph Travolta (nacido el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos), es un actor, cantante y bailarín estadounidense, mas conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos y Mira quién habla entre otros. Se ha desempeñado en diversos papeles, todos ellos diferentes y diversos, lo cual le ha permitido desempeñarse en multitud de géneros, dándole la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil.


Ha trabajado con múltiples artistas de renombre, incluidos nombres como Olivia Newton John, Nicolas Cage, Nancy Allen, Jamie Lee Curtis, Kirstie Alley, Dwayne Johnson, Danny DeVito, Brian de Palma, Vince Vaughn, Uma Thurman, Halle Berry, Samuel L Jackson, entre muchos otros.

Su carrera se extiende hacia más de cuatro décadas, abarcando la prolífica suma de más de cuarenta películas, concentrando múltiples nominaciones a Los Premios de la Academia, los premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores Screen Actors Guild y ha ganado un Globo de Oro al mejor actor y al mejor bailarín y es considerado como un ícono del cine y del espectáculo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Grease (1978)

1. Grease (1978)

El film comienza con la canción "Grease", añadida expresamente para la película y escrita por Barry Gibb, de los Bee Gees e interpretada por Frankie Valli en un segmento animado que recrea la epoca de los '50 en Estados Unidos con todos sus detalles de la cultura pop significativos, algunas... Ver mas
El film comienza con la canción "Grease", añadida expresamente para la película y escrita por Barry Gibb, de los Bee Gees e interpretada por Frankie Valli en un segmento animado que recrea la epoca de los '50 en Estados Unidos con todos sus detalles de la cultura pop significativos, algunas alusiones a la guerra fría y otros menesteres mas, así como las carreras de arrancones entre 2 vehiculos.

Danny Zuko y Sandy Olson se enamoran durante las vacaciones de verano. Cuando el verano termina, se despiden pensando que no se van a volver a ver, ya que Sandy ha de volver a Australia.

La familia de Sandy cambia de opinión y en lugar de regresar a Australia, Sandy se queda en los Estados Unidos y se inscríbe en el instituto Rydell, donde estudia su amiga Frenchy, miembro de una pandilla llamada Las Damas Rosas (The Pink Ladies en el original en inglés). Lo que no sabe es que en ese mismo instituto también estudia Danny.

Danny, por su parte, es el líder de una pandilla, los T-Birds (Thunder Birds). Kenickie, segundo al mando de los T-Birds, anima a Danny para que les cuente su experiencia de vacaciones, mientras que las Damas Rosas interrogan a Sandy. Este escenario desemboca en la canción "Summer Nights" ("Noches de Verano", en español), en la que ambos relatan su punto de vista sobre su relación de verano con el otro. Se ve claramente que Danny exagera, y ninguno de los dos sabe de la presencia del otro en el instituto.

Animada por Patty Simcox, una chica popular del instituto, Sandy se apunta al equipo de animadoras de Rydell. Las Damas Rosas hacen coincidir a Danny y a Sandy, pero Danny tiene que proteger su imagen de tipo duro y su comportamiento hacia Sandy hace que ésta se vaya corriendo entre lágrimas. Danny la observa unos instantes pero rápidamente vuelve a su pose de chico duro y se va con sus amigos.

Frenchy intenta animar a Sandy invitándola a una pijamada en su casa con el resto de la pandilla. Sandy se apunta, pero su comportamiento de niña buena que-nunca-ha-roto-un-plato termina con la paciencia de Rizzo, ya que Sandy se atraganta con un cigarrillo, no le gusta el sabor del vino y le aterroriza la idea de que Frenchy le perfore los lóbulos de las orejas para llevar pendientes. Ante la insistencia de Frenchy, Sandy se va con ella al baño y allí se pone enferma con sólo ver la sangre. Frenchy comunica a sus amigas que va a dejar el instituto para ir a una escuela de belleza. Rizzo no puede más y se mofa de Sandy junto con todas las demás cantando la sarcástica "Look at me, I'm Sandra Dee".

Los T-Birds llegan a la casa de Frenchy y Rizzo se desliza por el tejado para irse con ellos. Ella y Kenickie flirtean un poco y Kenickie la invita a subir al coche. Danny se va por su cuenta y Kenickie y Rizzo se van en el coche, dejando tirados a los demás T-Birds, que deciden irse a comer una pizza. Marty, la miembro que más flirtea de las Damas Rosas, decide escribir a uno de sus numerosos novios por carta, mientras que Sandy sale fuera y decide que, a pesar de todo, sigue enamorada de Danny, cantando la canción "Hopelessly Devoted to You", una conmovedora canción de amor añadida expresamente para la película y que fue un gran éxito como single.

La escena cambia a Rizzo y Kenickie besándose apasionadamente en el asiento trasero del coche. Quieren llevar las cosas un paso más allá, pero el condón que Kenickie llevaba en la cartera se rompe. Rizzo, incapaz de resistir a los encantos de Kenickie, se lanza sobre Kenickie y siguen adelante sin protección. Pronto son interrumpidos por Leo, líder de la banda de los Escorpiones (The Scorpions), rivales de los T-Birds, que causa algunos daños al coche de Kenickie e insulta a ambos. Mientras trabajan en la reparación del coche, los T-Birds fantasean sobre cómo quedará el coche una vez esté puesto a punto y pintado, cantando "Grease Lightning". Danny se encuentra más tarde en el Palacio del Helado (Frosty Palace) y se intenta disculpar con ella por su actitud. Al ver que Sandy está compartiendo un refresco con Tom Chisum, un deportista, decide que si ese es el tipo de hombre que a ella le gusta, él puede convertirse en uno apuntándose a algún deporte en el instituto.

Lo siguiente que vemos es la desastrosa exhibición de Danny en baloncesto, lucha libre y béisbol, disciplinas en las que siempre pierde la paciencia y termina pegando a alguien. Finalmente ve que su deporte ideal es el atletismo, por la falta de contacto con el oponente, principalmente. Mientras Danny está entrenando en carrera de vallas, ve a Sandy y tropieza. Sandy deja a Tom Chisum para ver si Danny está bien, reconciliándose con él.

Danny intenta ir al Palacio del Helado con Sandy para estar solos y no preocuparse por arruinar su imagen delante de sus amigos. Allí descubre que tanto los T-Birds como las Damas Rosas ya están allí, y a Danny le resulta muy complicado seducir a Sandy sin parecer un mariquita delante de su pandilla. Cuando todo el mundo se ha ido de la heladería, Frenchy, que ha estado ocultando el color de su pelo bajo un pañuelo, revela que está teniendo problemas en la escuela de belleza ya que tiene el pelo de color rosa por un error en el tinte. Entonces se imagina que tiene un ángel de la guarda que le dice qué debe hacer con su vida. Este ángel resulta ser Frankie Avalon, que la anima a volver al instituto cantando "Beauty School Dropout".

El programa de Televisión National Bandstand tiene pensado hacer su programa en directo precisamentre desde el gimnasio del instituto Rydell, motivo por el cual se organiza un concurso de baile al que Danny lleva a Sandy. Rizzo, enfadada con Kenickue, lleva al baile a Leo, el líder de la banda rival, obligando a Kenickie a llevar a la novia de éste, ChaCha DiGregorio, quien a su vez fue novia de Danny hace tiempo. El presentador del programa, Vince Fontaine, tiene un flechazo con Marty, de las Damas Rosas. el baile presenta muchas canciones conocidas de los años 1950 versionadas por el grupo Sha Na Na. Durante el baile, Rizzo abandona el recinto enfadada cuando ve a Kenickie con ChaCha, mientras que Danny y Sandy son de las pocas parejas que van quedando en el concurso. En un momento dado, Sonny tira de Sandy dejando a Danny bailando con ChaCha. Sandy se da cuenta de que ChaCha es una ex-novia de Danny y mucho mejor bailarina que ella, abandonando el gimnasio enfadada. Danny y ChaCha ganan el concurso de baile y, mientras están bailando solos, tres de los T-Birds se ponen delante de la cámara y hacen una desastrosa escena cómica de bajarse los pantalones y enseñar sus traseros.

Más tarde, Danny lleva a Sandy a un autocinema donde se disculpa por haberla dejado de esa manera. La disculpa no significa demasiado para Sandy, de modo que Danny intenta quitarse el anillo que lleva para dárselo a ella pero al hacerlo, accidentalmente le clava el codo en el pecho. Al dárselo, Sandy le besa en la mejilla diciendo que ahora se dé cuenta de que en verdad la respeta. El plano cambia a Marty y Rizzo en los lavabos del mismo cine. Allí, Rizzo le dice a Marty que tiene una falta y está aterrada ya que tuvo sexo con Kenickie sin protección. Al salir de los lavabos a Marty se le escapa un comentario con respecto al embarazo de Rizzo, que Sonny oye de casualidad. El cotilleo se propaga como la pólvora hasta llegar al propio Kenickie. Cuando éste le pregunta a Rizzo si es verdad, ella le pregunta por qué le preocupa y el dice que el no escapa de sus errores, y Rizzo le dice que no se preocupe, que no fue su error. Él le da las gracias sarcásticamente y la deja allí, donde la encuentra Marty que se lamenta porque ha pillado a Vince Fontaine poniéndole una aspirina en su Coca Cola.

De nuevo en el coche, Danny tiene el brazo alrededor de Sandy, e intenta descaradamente meterle mano a Sandy y enrollarse con ella. A ella no parece entusiasmarle la idea y sale del coche enfadada dando un portazo que golpea a Danny en la entrepierna. Tras tirarle de vuelta el anillo, abandona el cine. Danny se lamenta por haber perdido de nuevo a Sandy y revela el auténtico alcance de sus sentimientos hacia ella en la canción "Sandy".

La siguiente escena es la carrera entre Leo y Kenickie en el canal. Kenickie le pide a Danny que sea su padrino en el desafío, y Marty le da a Kenickie un penique que se ha encontrado para que le dé suerte. Al dejarlo caer, Kenickie se agacha a recogerlo y uno de los T-Birds abre la puerta sin verle, golpeándolo en la cabeza. Deciden que Danny correrá en su lugar y mientras, Sandy ve el espectáculo desde la distancia. La carrera (que resulta ser una parodia de la famosa carrera de Ben-Hur) está muy disputada aunque finalmente Danny gana. Alegrada por el triunfo de Danny, Sandy se da cuenta de sus sentimientos hacia Danny y considera que su imagen y su actitud son demasiado puritanas, con la canción "Look at Me, I'm Sandra Dee (reprise)". Mientras Danny va a celebrar la carrera con los T-Birds, Frenchy ve a Sandy y quedan para hacerle a Sandy un completo cambio de imagen.

Es ya el último día de clase y se ha organizado una feria en el instituto Rydell.

Rizzo está montada en el carrusel con Frenchy y Kenickie le dice que se baje porque está en una condición y ella le dice que es una falsa alarma. Kenickie y Rizzo se reconcilian.

Danny aparece allí con la sudadera deportiva del equipo de atletismo, y Doody, Sonny y Putzie le dicen que ahora es un atleta y que eso significa que dejará a los T-Birds. Él dice que sí porque eso es lo que Sandy quiere. De repente Sandy aparece con una chaqueta de cuero negro, sandalias de tacón alto, un top con los hombros al aire, el pelo rizado y fumando un cigarrillo. Danny la encuentra extremadamente atractiva, cayendo a sus pies. Ambos vuelven a estar juntos y cantan "You're the One That I Want" (otra canción añadida para la película y un gran éxito incluso antes de que la película se estrenase). Todos cantan el gran finale, "We Go Together", y Danny y Sandy se van volando en un descapotable, desapareciendo en el cielo (versión más larga).

Durante los créditos, que tiene la forma de un anuario escolar, puede escucharse "Grease (reprise)".

Ha recibido 1652 puntos

Vótalo:

Contracara (1997)

2. Contracara (1997)

Ha recibido 1286 puntos

Vótalo:

Fiebre del sábado noche (1977)

3. Fiebre del sábado noche (1977)

Tony Manero (John Travolta) es un joven neoyorkino italo-americano, que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella. Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen... Ver mas
Tony Manero (John Travolta) es un joven neoyorkino italo-americano, que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella. Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca. Él intenta una relación amorosa, pero ella, con más educación que él, lo rechaza a pesar de sentirse atraída por él, y planea cambiarse de barrio buscando mejores oportunidades, pero acepta ser su compañera de baile. Tony tiene un hermano, Frank (Martin Shakar) que es sacerdote, pero que abandona los hábitos. También tiene su propia pandilla, que mantiene peligrosas disputas con otras pandillas. Conflictos familiares, amorosos y juveniles se entrecruzan para terminar algunos en tragedia. Llega el momento del campeonato de baile y él y su pareja son los ganadores, pero Tony ha madurado y decide tomar una decisión.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Pulp Fiction (1994)

4. Pulp Fiction (1994)

Prólogo La película empieza con una pareja de criminales sentada en una cafetería mientras desayunan, a estos dos solo se los llega a conocer como "Pumpkin" o "Ringo" (Tim Roth) y Yolanda o "Honey Bunny" (Amanda Plummer). Ellos conversan acerca de su situación "laboral" y de lo arriesgado que... Ver mas
Prólogo

La película empieza con una pareja de criminales sentada en una cafetería mientras desayunan, a estos dos solo se los llega a conocer como "Pumpkin" o "Ringo" (Tim Roth) y Yolanda o "Honey Bunny" (Amanda Plummer). Ellos conversan acerca de su situación "laboral" y de lo arriesgado que es asaltar una licorería o una gasolinera (que es lo que normalmente hacían). En medio de la conversación surge la idea de asaltar la misma cafetería en la que están desayunando por parte de Pumpkin, la cual llegan a aceptar pactando con un beso, luego, Pumpkin inmediatamente coge una pistola que se encontraba en su cartera, mientras Honey Bunny hace lo mismo que su pareja, Honey Bunny procede a amedrentar a los clientes mientras los apunta con el arma. A continuación, al ritmo de Misirlou, vemos los créditos iniciales, que repentinamente ya al finalizar, cambia la canción a Jungle Boogie.

Preludio a "Vincent Vega y la esposa de Marcellus Wallace"

Luego vemos a dos criminales vestidos con terno en el interior de un auto en movimiento. El primero es un mafioso de carácter relajado llamado Vincent Vega (John Travolta), el cual ha llegado de un viaje desde Ámsterdam. El dialoga con su acompañante, Jules Winnfield (Samuel L. Jackson), acerca de los beneficios que brinda Ámsterdam para los drogadictos y de las pequeñas diferencias que hay entre Europa y América. Ya fuera del auto, vemos que abren la cajuela del carro y sacan sus pistolas de ella y se las guardan, luego se dirigen hacia una habitación mientras siguen dialogando, esta vez acerca de la esposa de su jefe, Marcellus Wallace (Ving Rhames). Cuando entran a la habitación encuentran tres jóvenes, Jules llega a dar con el nombre de uno de ellos, Brett (Frank Whaley), luego les revelan que han venido de parte de Marcellus Wallace, en un inicio. Jules trata amablemente a los jóvenes mientras Vincent se limita a quedarse en silencio, luego Jules les pregunta la ubicación acerca de un supuesto maletín que fue hurtado por estos jóvenes, a lo que dan respuesta inmediatamente, Vincent descubre el maletín del cual da una rápida revisión de su interior, con lo que queda atónito. Brett comienza a pedir perdón, esto produce que el estado de Jules se altere totalmente, luego Jules le dispara a uno de los muchachos, Roger (Burr Steers), mientras comienza a amedrentar a Brett, al que termina disparándole en el hombro. Jules le pregunta a Brett si lee la biblia, a lo que él responde si, luego comienza a recitarle el pasaje bíblico del Libro de Ezequiel, capítulo 25 versículo 17, a duras penas termina esto, los dos mafiosos masacran a Brett a balazos.
[editar] Vincent Vega y la esposa de Marcellus Wallace

En esta historia, Vincent tiene que llevar a cenar a Mia (Uma Thurman), la esposa de Marcellus, ya que él tiene que ausentarse. Antes de recoger a Mia, Vincent compra tres gramos de heroína en la casa de un vendedor de drogas amigo suyo. Consume una cierta cantidad y guarda el resto en su abrigo. Cenan en un restaurante en medio de un ambiente rocanrolero de los 50 y 60, incluso participan en un concurso de baile. Sin embargo al regresar de la cita, Vincent siente una tensión sexual por parte de Mia y mientras él está en el baño hablando con el espejo y reflexionando, Mia encuentra la bolsa con heroína en el abrigo de Vincent y la inhala, creyendo que era cocaína, provocándole una sobredosis y colocando al personaje de Travolta en una situación difícil. Finalmente Vincent la conduce rápidamente a la casa de su amigo el vendedor de drogas, donde le inyectan adrenalina en el corazón y logran reanimarla.

Preludio a "El reloj de oro"

Mientras el joven Butch (Chandler Lindauer) ve televisión, es interrumpido por la llegada de un veterano de la guerra de Vietnam, el Capitán Koons (Christopher Walken). Koons explica que le ha traído un reloj de oro que ha sido transmitido a través de generación en generación a los hombres de la familia Coolidge desde la Primera Guerra Mundial. Koons le informa que su padre había muerto de disentería en un campo de prisioneros de guerra, y que como ultimo favor, su padre le había pedido que lo escondiera (para lo cual tuvo que ponérselo en el recto durante dos años) con el fin de entregárselo a Butch. Una campana suena, despertando a un adulto Butch de su sueño. Él está vestido con sus colores de boxeo y está listo para una lucha.
[editar] El reloj de oro

Narra la estafa de Butch (Bruce Willis) a Marcellus Wallace y su problemática huida de la ciudad.

El reloj es lo que más cuida Butch ya que fue un obsequio de su padre y tiene una historia bastante cómica y a la vez trágica. Cabe destacar que en la primera parte de este acto cinematográfico, durante la huida a bordo de un taxi, la conductora era una colombiana cuyo nombre era Esmarelda Villalobos (Angela Jones). Una vez que llega al motel se encuentra con su amada, Fabienne (Maria de Medeiros), un personaje medio estadounidense medio francés, muy tierna y delicada. La despedida fue ridículamente emotiva por el morbo de la supuesta colombiana por oír a Butch narrar cómo, en vez de perder en el quinto asalto, como era lo pactado con Wallace, decide noquear mortalmente a su oponente y recibir una jugosa suma de dinero resultado de unas apuestas a favor de sí mismo. Tras huir al motel, a la mañana siguiente Butch tiene que volver a su apartamento en Los Ángeles a por su reloj de oro que se había quedado olvidado Fabienne. En la casa se encuentra a Vincent Vega, que supuestamente había sido enviado por Marcellus Wallace para liquidar a Butch por estafarle. Butch aprovecha para matar a Vincent cuando estaba desarmado y miccionando. Al salir del departamento, sube a su auto y conduce de vuelta al motel, en el camino se encuentra con Marcellus Wallace, al cual lo atropella, Butch choca y queda inconciente. Cuando despierta, Wallace lo persigue con una pistola, Butch se esconde y comienza una pelea con Wallace. En su enfrentamiento entran a una tienda de antiguedades, donde el dueño al ver la pelea, los deja inconcientes. Cuando despiertan, estan atados y amordazados en unas sillas en la parte trasera de la tienda, frente a ellos están el dueño de la tienda y un sujeto llamado Zed. Ambos están charlando acerca de qué van a hacer con sus victimas, al final el elegido el Marcellus Wallace, es elegido para ser violado. Despiertan al "Lerdo", un hombre que esta totalmente cubierto por una armadura, la cual impide cualquier movimiento, lo ponen en la habitación con Butch, el dueño de la tienda y Zed se meten en otra habitacion con Wallace. Butch logra desatarse después de un momento, deja inconciente al Lerdo y se dirige a la entrada de la tienda, al momento de que va a salir hace reflexion y decide ir a rescatar a Wallace, toma una katana y vuelve a la habitación, entra al cuarto y mata al dueño de la tienda, Zed se aleja, Butch lo amenaza con la katana. De repente, Wallace sale con una escopeta y le dispara en los genitales a Zed. Ambos deciden que sucedera con su situacion del dinero. Por salvarle la vida, Butch queda fuera de problemas con tal de que salga de Los Angeles. Butch sale de la tienda, tomando la motocicleta de Zed y vuelve al Motel, recoge a Fabienne y salen de la ciudad, ella le pregunta de donde saco esa motocicleta, el le responde que es de Zed, ella pregunta: "¿Quién es Zed?, Butch responde: "Zed está muerto, nena, Zed está muerto"
[editar] La situación con Bonnie

Nos encontramos otra vez en el apartamento en el que Vincent y Jules matan a Roger y a Brett, donde termina la escena en la que nos quedamos anteriormente. De repente aparece un cuarto hombre del baño (Alexis Arquette) que les dispara sin llegar a darles. El cuarto hombre es seguidamente asesinado por Vincent y Jules. Tras salir del edificio con Marvin, que en realidad era amigo de Jules, suben al coche en donde Vincent accidentalmente dispara en la cabeza a Marvin, por lo que tienen que esconder el coche y arreglarlo para eliminar toda evidencia. Lo esconden en casa de un amigo de Jules, Jimmie (Quentin Tarantino) y con la ayuda de Winston "The Wolf" (Harvey Keitel) logran deshacerse del cadáver en una chatarrería escondiéndolo en su carro.

Epílogo

En la última escena se encuentra Jules y Vincent desayunando en una cafetería, vuelven a discutir acerca de la decisión de Jules de retirarse. En un breve corte, vemos a Pumpkin y a Honey Bunny poco antes de iniciar el asalto de la primera escena de la película. Mientras que Vincent está en el baño, Pumpkin y Honey Bunny inician el asalto a la cafetería. Pumpkin ordena a los clientes que depositen sus pertenencias de valor en una bolsa de basura hasta llegar a Jules, a quien le ordena que le dé su maletín. Jules sorprende a Pumpkin (a quien él llama "Ringo") sujetándolo mientras le apunta a la cara con la pistola. Honey Bunny, histérica, ordena a Jules que suelte a su pareja mientras lo amenaza con su arma. Vincent sale del baño con su arma apuntándole a Honey Bunny. Repitiendo su paso pseudo-bíblico, Jules expresa la ambivalencia acerca de su vida de criminal. En su primer acto de redención, permite que los dos ladrones tomen el dinero que han robado y huyan, simbólicamente comprando el perdón y la vida del asaltantes. La película termina con Jules y Vincent saliendo de la cafetería.

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Cerdos salvajes (2007)

5. Cerdos salvajes (2007)

Doug Madsen (Tim Allen), Woody Stevens (John Travolta), Bobby Davis (Martin Lawrence) y Dudley Frank (William H. Macy) son cuatro hombres en la mediana edad que viven en los suburbios de Cincinnati quienes se encuentran frustrados con sus vidas diarias. Woody es un antiguo rico hombre de... Ver mas
Doug Madsen (Tim Allen), Woody Stevens (John Travolta), Bobby Davis (Martin Lawrence) y Dudley Frank (William H. Macy) son cuatro hombres en la mediana edad que viven en los suburbios de Cincinnati quienes se encuentran frustrados con sus vidas diarias. Woody es un antiguo rico hombre de negocios quien se encuentra solo y en bancarrota. Doug es un dentista que no puede relacionarse con su hijo y extraña su antigua gloria universitaria cuando era llamado "El Caballero Dorado". Bobby es un plomero dominado por su mujer e hijas quien trata de seguir su sueño de escribir un libro acerca de cómo se realizan las tareas de un plomero. Dudley es un geek de la computación que busca una mujer en su vida. Su pasatiempo colectivo siempre ha sido andar en motocicletas en la ciudad porque después de la universidad dejaron de ser la "típica" pandilla motera. Ellos incluso tienen chaquetas de cuero con el nombre de su pandilla, los "Wild Hogs", en la espalda.

Después de que Woody descubre que su matrimonio va a terminar en divorcio y que él se encuentra en la quiebra, sugiere a los Wild Hogs iniciar un viaje a través del país en sus motocicletas en busca de una aventura. Luego de dudarlo un poco, los otros tres miembros aceptan e inician el viaje en sus Harley-Davidsons.

El viaje está lleno de momentos cómicos y algunas veces desastres. Por ejemplo, cuando ellos duermen juntos y con poca ropa, un policía (John C. McGinley) les dice que eso es comportamiento lascivo, pero sólo está bromeando con ellos, ya que en realidad es gay y está celoso. Más tarde, los cuatro van a nadar desnudos, pero la situación se complica cuando una familia también llega al lugar. Cuando ellos descubren que los cuatro hombres están desnudos huyen del lugar rápidamente. El policía aparece de nuevo, también desnudo, y se une a los cuatro hombres, mostrando interés sexual en ellos. Esto hace que los cuatro abandonen el lugar.

La diversión termina cuando los cuatro hombres se detienen en un pequeño bar en Nuevo México y se encuentran con una verdadera pandilla de motocicletas llamada los Del Fuego. El líder, Jack (Ray Liotta), engaña a los Wild Hogs en un intercambio de motocicletas, y entonces les dice que mejor dejen el lugar antes de que algo malo suceda. El grupo abandona el bar sin la motocicleta de Dudley, escuchando cómo los Del Fuego dicen que los Wild Hogs no son verdaderos moteros, como Damien Blade, el fundador de la pandilla, quien además construyó el bar.

A menos de una milla del lugar, Woody se detiene, enojado por lo que ha pasado. Él les dice a sus amigos que va a volver y razonar con Jack. Pero cuando Woody llega al bar, se arma de coraje y corta los manguitos de combustible en todas las motocicletas de la pandilla antes de abandonar el lugar con la moto de Dudley. Él regresa con sus amigos, los cuales están sorprendidos, y les explica que simplemente amenazó a la banda con acciones legales si no devolvían la motocicleta. El grupo abandona el lugar debido a la insistencia del nervioso Woody. Jack ordena seguir a los Wild Hogs, pero cuando equivocadamente tira un cigarrillo, éste entra en contacto con la gasolina en el suelo, lo que produce una reacción en cadena que destruye el bar. Los Del Fuego juran revancha, mientras empiezan a reparar sus vehículos.

Mientras tanto, debido a la insistencia de Woody de no detenerse por ninguna razón, los Wild Hogs se quedan sin combustible y se ven obligados a detenerse en el pequeño pueblo de Madrid (Nuevo México) para aguardar hasta el otro día, cuando la estación de servicio abre. Al principio, los cuatro son confundidos como verdaderos Del Fuego y temidos por la gente del pueblo. Una vez que el malentendido es aclarado, el Sheriff del pueblo (Stephen Tobolowsky) les dice a los Wild Hogs que los Del Fuego aterrorizan al pueblo y la pequeña fuerza policial, la cual recibe entrenamiento de armas venciendo el videojuego Doom, es incapaz de hacer nada contra ellos.

En un festival de chili esa noche, Dudley conoce a Maggie (Marisa Tomei) e inmediatamente se siente atraído hacia ella. Mientras él la corteja, Bobby se encuentra con dos Del Fuego en el pueblo, quienes ya habían visto a los Wild Hogs e informado a Jack. Creyéndose intocable debido a lo dicho por Woody de una "acción legal", Bobby humilla a los dos moteros. Ellos, bajo órdenes de Jack, se rehúsan a hacer algo y simplemente dejan el área humillados. El pueblo alaba a los Wild Hogs como salvadores, pensando que son una pandilla amigable que puede protegerlos.

Dudley pasa la noche con Maggie. La mañana siguiente, los Del Fuego arriban en masa y Jack grita a la gente del pueblo que su pandilla destruirá lentamente el pueblo hasta que los Wild Hogs salgan a pelear. Woody revela su mentira acerca del incidente del bar. Cuando los Del Fuego comienzan a destruir el diner de Maggie, Dudley sale a defenderlo. Los demás Wild Hogs también salen a ayudar a Dudley y se inicia una pelea entre cuatro Del Fuego y los Wild Hogs. En evidente desventaja, los Wild Hogs son derrotados, pero se rehúsan a ver cómo destruyen el restaurante. Con su dignidad en la línea, ellos continúan levantándose y recibiendo golpe tras golpe, para sorpresa y furia de Jack. Sólo entonces la gente del pueblo sale con armas caseras para defender a sus nuevos amigos; ellos exigen que los Del Fuego abandonen el lugar y dejen a los Wild Hogs solos. La situación termina con la llegada del mismísimo Damien Blade (Peter Fonda). Blade reprende a Jack y a los Del Fuego por abusar de cuatro hombres y pueblerinos y revela que él pensaba que su bar era una porquería y lo había asegurado por el doble de su valor (también se descubre que Jack es hijo de Damien). Damien le señala a Jack que él ha olvidado lo que es ser un motero, y que eso no incluye comportamiento brutal ni violencia. Los Del Fuego se marchan avergonzados. En una referencia a Easy Rider, Blade le dice a los Wild Hogs que ellos necesitan "perder sus relojes", que se refiere a la escena cuando, justo antes de partir en su odisea a través del país, Wyatt, el personaje de Fonda, toma su reloj y lo arroja en el suelo.

Las esposas de Bobby y Doug llegan al pueblo. Bobby le dice a su esposa que a él no le gusta cómo ella le controla y ambos se reconcilian. Doug impresiona a su hijo contándole sus aventuras. Dudley le dice a Maggie que él regresará pronto al pueblo para pasar tiempo con ella. Los cuatro toman sus motos y continúan su viaje hacia la costa Pacífica.

En los créditos finales se puede ver un falso de Extreme Makeover: Home Edition donde se construye un nuevo bar para los Del Fuego. Jack trata de contener las lágrimas sin éxito.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Mira quién habla (1989)

6. Mira quién habla (1989)

Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Paris En La Mira (2010)

7. Paris En La Mira (2010)

Ha recibido 693 puntos

Vótalo:

Mira quién habla también (1990)

8. Mira quién habla también (1990)

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

Asalto al tren Pelham 123 (2009)

9. Asalto al tren Pelham 123 (2009)

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda... Ver mas
Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros de un tren de la línea Pelham a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?...

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Mira quién habla ahora (1993)

10. Mira quién habla ahora (1993)

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Dos canguros muy maduros (2009)

11. Dos canguros muy maduros (2009)

Dos mejores amigos y colaboradores de su vida al revés; un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta), ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de... Ver mas
Dos mejores amigos y colaboradores de su vida al revés; un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta), ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. en ese momento los solteros deben cuidar obligatoriamente a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), pasando de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.[

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

El Castigador (2004)

12. El Castigador (2004)

Frank Castle es un agente del FBI con una carrera intachable, que se hace pasar por traficante en una operación encubierta. El resultado es la muerte, por error, del hijo de Howard Saint, un hombre de negocios que se dedica al lavado de dinero. Allí sobrevive un hombre al cual Saint interroga... Ver mas
Frank Castle es un agente del FBI con una carrera intachable, que se hace pasar por traficante en una operación encubierta. El resultado es la muerte, por error, del hijo de Howard Saint, un hombre de negocios que se dedica al lavado de dinero. Allí sobrevive un hombre al cual Saint interroga sobre la muerte de su hijo. A Castle lo despiden con una fiesta porque se retira. Llega a su casa a decirle a su familia que terminará con las misiones peligrosas. Mientras tanto Howard investiga sobre Castle, cuando está en la morgue, viendo el cadáver de su hijo. Mientras tanto Castle y su familia se van a Puerto Rico, donde la familia de éste y su esposa se reúnen. Al otro día, se muestra el entierro del hijo de Howard, y le dicen todo sobre Castle. La esposa de Saint ordena el asesinato de la familia de Castle. El hijo de Castle, le da a Castle una camisa con una calavera blanca la ya famosa insignia del personaje. Los hombres de Saint llegan al lugar donde se encuentran reunidos todos los familiares de Frank, en el lugar se desarrolla un tiroteo entre Frank y los asaltantes resultando herido a causa de una explosión de gasolina. Este es ayudado por un lugareño a recuperarse. Frank Castle se retira a un apartamento atormentado por la muerte de su familia, donde conoce a sus vecinos y se hace temporalmente amigos de ellos. Mientras tanto el planea su venganza con todo Howard Saint, desarrollándose todo un elaborado plan.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Phenomenon (1996)

13. Phenomenon (1996)

George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está realmente enamorado de una atractiva mujer, del pueblo en el que vive, llamada Lace (Kyra Sedgwick) que acaba de llegar a la ciudad y la cual no quiere saber nada de una relación. En el día de su 37 cumpleaños, George... Ver mas
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está realmente enamorado de una atractiva mujer, del pueblo en el que vive, llamada Lace (Kyra Sedgwick) que acaba de llegar a la ciudad y la cual no quiere saber nada de una relación. En el día de su 37 cumpleaños, George observa una luz en el cielo cuando sale de un bar, e inmediatamente sufre un desvanecimiento y cae al suelo. Al principio no le dará ninguna importancia, pero poco a poco descubrirá que algo ha pasado.

Tras este extraordinario momento, al día siguiente comprueba cómo su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal, y la utiliza para beneficiar a sus amigos y a la gente de su comunidad, ayudándolos de las maneras más insospechadas. Todo el mundo está interesado en saber qué es lo que le ha ocurrido, incluso el gobierno quiere enterarse para utilizar sus conocimientos en otros campos y aprovechar su enorme inteligencia y poderes.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Operación Swordfish (2001)

14. Operación Swordfish (2001)

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de... Ver mas
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Tal para cual (1983)

15. Tal para cual (1983)

Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que éste no destruya la Tierra, harto de soportar a la humanidad. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Michael (1996)

16. Michael (1996)

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

La hija del general (1999)

17. La hija del general (1999)

En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. La investigación es asignada a un oficial del departamento de investigación criminal, que pronto descubre detalles de la vida de Elisabeth que implican a... Ver mas
En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. La investigación es asignada a un oficial del departamento de investigación criminal, que pronto descubre detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base...

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Hairspray (2007)

18. Hairspray (2007)

La historia tiene lugar en el Baltimore de los años 60. Trata sobre una muchacha, Tracy (Nikki Blonsky), cuyo sueño es bailar en el show de Corny Collins, un programa de baile de la TV local. Ella consigue una posibilidad de aparecer en el espectáculo, gracias a una de las estrellas del show... Ver mas
La historia tiene lugar en el Baltimore de los años 60. Trata sobre una muchacha, Tracy (Nikki Blonsky), cuyo sueño es bailar en el show de Corny Collins, un programa de baile de la TV local. Ella consigue una posibilidad de aparecer en el espectáculo, gracias a una de las estrellas del show, Link (Zac Efron) y se hace una celebridad de la noche a la mañana. Ya una heroína juvenil, comienza a utilizar su fama para hablar en nombre de la causa en la que cree: la integración racial. Para esto, tiene la ayuda de su madre Edna (John Travolta), su padre Wilbur (Christopher Walken), su mejor amiga Penny Pingleton (Amanda Bynes), la disc jockey local afroamericana, Maybelle (Queen Latifah), y los hijos de maybelle, Seaweed (Elijah Kelley) y Little Inés (Taylor Parks). Pero Tracy se gana la rivalidad de la estrella anterior del programa: Amber Von Tussle (Brittany Snow), así como la de su madre,(Michelle Pfeiffer), una mujer manipuladora y racista. La rivalidad llega al máximo cuando Amber y Tracy luchan por el título de Miss Teenage Hairspray 1962.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

La fiebre continúa (1983)

19. La fiebre continúa (1983)

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Brigada 49 (2004)

20. Brigada 49 (2004)

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Bolt (2008)

21. Bolt (2008)

La historia comienza cuando Bolt es un cachorro y es adoptado por una niña llamada Penny, que lo quiere como a un hermano. Cinco años después Bolt y Penny son estrellas de un programa hollywoodense de televisión en el cual son protagonistas, pero Bolt cree que todo lo que sucede es real y que... Ver mas
La historia comienza cuando Bolt es un cachorro y es adoptado por una niña llamada Penny, que lo quiere como a un hermano. Cinco años después Bolt y Penny son estrellas de un programa hollywoodense de televisión en el cual son protagonistas, pero Bolt cree que todo lo que sucede es real y que fue alterado para tener superpoderes.

Un día escapa del set pensando que Penny fue secuestrada y por accidente es enviado a Nueva York, donde conoce unas palomas a las cuales les explica su situación y les menciona que necesita un gato para interrogar (asumiendo que los gatos son esbirros del mal); estas palomas piensan, inmediatamente, en Mittens, una gata callejera que les cobra seguridad a cambio de comida. Cuando Bolt encuentra a Mittens intenta interrogarla colgándola de un puente sobre una autopista; ésta. al no saber de que habla, intenta engañarlo, cosa que no resultó, hasta que ve su placa en el cuello con su dirección, ocasión que aprovecha para instruirle en que tiene que viajar desde Nueva York hasta Hollywood, por esta razón Bolt se lleva a Mittens y la obliga a llevarlo a casa contra su propia voluntad.

En el viaje conocen a Rhino, un hamster fanático de las series de acción el cual también cree que las aventuras de Bolt son reales y, siendo Bolt su máximo héroe, se le une en el viaje y le da una sugerencia de viajar en un tren (teniendo que saltar de un puente al techo del tren).

Es, en este momento, en el que Mittens ve lo que realmente pasaba, que Bolt creía que era un superheroe cuando no lo era.

Habiendo fracasado el intento de subir al tren, Mittens intenta explicarle a Bolt que su vida fue una mentira. Éste, al principio, no le cree pero, después, descubriría la verdad y Bolt y Mittens se convierten en buenos amigos.

Después de recorrer la mayoría del camino se detienen en Las Vegas donde Mittens intenta convencer a Bolt de que los dos vivieran juntos en dicho lugar, Bolt negó la oferta argumentando el gran amor que siente hacia Penny. Esto hace enojar a Mittens la cual le explica lo que ella cree: que Penny fingía amarlo por ser actriz. Bolt, claro, lo niega, pero al final Mittens dice que los humanos hacen eso, dicen que los aman que nunca los abandonarán hasta que un día te abandonan como a una gata a la calle a su suerte. En este punto, Bolt conoce el pasado de Mittens: una gata casera que fue abandonada. Bolt a raíz de esta situación expresa su pena por lo que le pasó pero le dice que Penny es diferente.

Al despertarse Rhino le pregunta a Mittens donde estaba Bolt y le dice que se había ido para enfrentar al villano sólo. Este empieza a caminar con la intención de alcanzarlo y él le dice que si hay algo que aprendió de Bolt, es que nunca se abandona a un amigo, en especial en un momento importante; así Mittens lo acompaña para re encontrarse con Bolt.

Bolt llega primero al estudio para encontrarse con Penny, en un momento escucha su voz llamándolo y empieza a correr hacia ella cuando momentos previos al encuentro ve que abraza a un perro idéntico a él. Inmediatamente cree que lo habían reemplazado y se va del estudio. Momentos después se ve que el perro al que Penny abrazaba era uno entrenado y que se sentía devastada por haber perdido a Bolt y, sin saberlo, Mittens observando estos momentos, comprende que Penny no era como sus dueños anteriores y corre al encuentro con Bolt para explicarle lo que pasó. Mientras tanto, en el set, ruedan una escena en la que Penny está en una especie de caverna iluminada por antorchas en la que el perro que reemplazaba a Bolt se asusta y tira una de las antorchas provocando un incendio en el set.

Mientras Mittens intenta convencer a Bolt de que vuelva, Bolt escucha el incendio y corren hacia éste para ayudar a Penny, Bolt logra entrar al set que se encuentra completo en llamas y lleno de humo pero logra encontrar a Penny que había quedado atrapada en el edificio, Bolt intenta sacarla pero ella cae cerca de una ventanilla casi desmayada, decidiendo quedarse con ella antes que abandonarla.

Pareciendo que su destino estaba sellado Bolt encuentra un ducto de aire, sabiendo que no tiene super poderes trata de lanzar un superladrido, permitiendo informar a los bomberos de su ubicación.

La historia termina cuando Bolt y Penny se salvan y Rhino y Mittens deciden vivir en la casa de Penny con Bolt.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Cerdos salvajes 2 (2011)

22. Cerdos salvajes 2 (2011)

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Carrie (1976)

23. Carrie (1976)

Carrie White es una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias sobre Carrie la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus... Ver mas
Carrie White es una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias sobre Carrie la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión.

Jugando al voleibol en educación física y perdiendo la pelota en todas las ocasiones, las chicas la acosan constantemente, capitaneadas por Chris Hargensen, quien es especialmente cruel. Terminada la clase, mientras se duchan, Carrie tiene su primera menstruación. Al enterarse, el resto de las chicas se burlan de ella arrojándole tampones y compresas. Cuando la profesora de educación física, la Sra. Dejardin, aparece en la escena, manda a las chicas fuera y le cuenta a Carrie lo que le está ocurriendo, ya que ella no sabía nada sobre la menstruación y pensaba que se estaba muriendo.

Carrie es enviada al despacho del director, donde la Sra. Collins le pide que le permita ausentarse de las clases durante una semana debido a lo ocurrido. Después de que el director la llame Cassie en vez de Carrie repetidas veces, Carrie responde enfurecida diciendo: “¡Es Carrie!” y el cenicero vuela en el aire para estrellarse contra el suelo. Cuando Carrie vuelve a casa, un niño en bicicleta se burla de ella y, acto seguido, cuando Carrie lo mira, se estrella contra el suelo.

Esa misma tarde, Margaret, la madre de Carrie visita a la Sra. Snell para difundir “El Evangelio de la Salvación a través de la Sangre de Cristo” y hacer que ésta haga una donación para la causa. La hija de la Sra. Snell, Sue, es una de las chicas que se había burlado de Carrie, quien aparece en su casa para disculparse por lo sucedido en las duchas.

Cuando Margaret llega a casa, recibe una llamada de la Sra. Collins, quien le cuenta todo lo que ha sucedido en la clase de educación física. Enfurecida, le dice a Carrie que su primera menstruación es un signo de pecado sexual que ella ha cometido. Responde castigándola rezando para pedir perdón por haber pecado. Esa misma noche, Carrie llora en su habitación cuando, de repente, el espejo se rompe en mil pedazos. Margaret entra en el cuarto para averiguar si Carrie y la rotura del espejo tienen algo que ver.

Al día siguiente, en clase, el Sr. Fromm lee un poema escrito por Tommy Ross, un compañero de clase. Tras bromear con Tommy por la poesía, el Sr. Fromm invita a la clase a debatir sobre el poema haciendo críticas y observaciones. Cuando Carrie opina diciendo que el poema le parece hermoso, el Sr. Fromm se burla de ella. Acto seguido, Tommy empieza a regañar al Sr. Fromm.

La Sra. Collins castiga a las compañeras de Carrie imponiéndoles más horas extras en su clase para que así puedan asistir al Baile de Graduación. Carrie se encuentra en la biblioteca cuando Chris se rebela ante la Sra. Collins por el castigo impuesto, quien responde dándole una bofetada y prohibiéndole ir al Baile de Graduación. Chris culpa a Carrie de su desgracia, quien sigue en la biblioteca investigando sobre su don, la telequinesis.

Sue Snell, sintiéndose mal por haberse burlado de Carrie, planea sacrificar su asistencia al Baile de Graduación pidiéndole a su novio que invite a Carrie en vez de a ella. Su plan es conseguir que Carrie sea aceptada en la sociedad que la rechaza pero Tommy, el novio de Sue, no acepta su propuesta. Chris, en cambio, planea vengarse de Carrie urdiendo un plan con la ayuda de su novio Billy Nolan.

Al día siguiente, Tommy invita a Carrie al Baile de Graduación mientras ella se encuentra en la biblioteca. Carrie se asusta y se va corriendo del lugar. La Sra. Collins trata de ayudar a Carrie diciéndole que debe sentirse segura de sí misma convenciéndola de que debe tener más autoestima y debe intentar aceptarse tal y como es. Más tarde, la Sra. Collins mantiene una charla con Sue y Tommy, quienes van a ayudar a Carrie con su vida social.

Tommy Ross se presenta en casa de Carrie para invitarla al Baile de Graduación por segunda vez. Carrie intenta decirle que no pero Tommy, finalmente, le explica que quiere ir con ella porque le había gustado su poema. Tras la insistencia del chico, Carrie Acepta.

Billy, Chris y algunos otros chicos se cuelan en una granja de cerdos y los matan.

Carrie habla con su madre acerca de su invitación al Baile de Graduación. Margaret se enfurece al enterarse de que ha sido invitada por Tommy Ross y de que su hija quiere integrarse en la sociedad. Su madre le muestra su descontento intentando impedir que su hija asista al baile pero, entonces, Carrie usa sus poderes de telequinesis cerrando puertas y ventanas, consiguiendo que su madre se asuste y crea que esos poderes son del demonio. Sin importarle lo que pueda pensar su madre, Carrie la informa de que asistirá al baile.

En el gimnasio del colegio, Billy se encuentra sentado en una viga llenando un cubo de sangre. Chris le hace señas a Billy para decirle que si mantiene el cubo en el lugar en el que está hora, podrá tirar de la cuerda durante el Baile de Graduación.

En la casa de los White, Margaret se encuentra rezando por Carrie mientras ésta cose su vestido rosa para el Baile de Graduación.

Ernie Peterson y Freddy, amigos de Billy, hablan el día siguiente en el colegio con Chris escuchándoles desde lejos. Freddie quiere un cargo en el Comité del Baile de Graduación y Ernie pregunta por qué han esperado hasta el mismo día del baile para organizarse. Finalmente, acuerdan que Freddy recogerá las papeletas de votación para escoger al Rey y la Reina del Baile.

Mientras tanto, en un salón de belleza del centro, Chris, Norman y Helen hablan sobre el hecho de que Tommy haya invitado a Carrie al Baile de Graduación (por supuesto, también se ríen de ella). Chris le cuenta a Norman que, juntamente con su novio, han colocado un cubo lleno de sangre de cerdo en una de las vigas del gimnasio en el que se llevará a cabo el baile, justo encima del lugar en el que se llevará a cabo la coronación, donde ella y su novio estarán escondidos para tirar de la cuerda y que el líquido se derrame.

Tommy, George y otro chico se encuentran en una tienda escogiendo sus trajes para el baile.

Carrie se está preparando para el baile cuando su madre entra en su cuarto y empieza a criticarla por llevar el vestido. Más tarde, su madre le dice a Carrie que Tommy no va a venir y que todos van a reírse de ella. Carrie, enfurecida, empuja a su madre dos veces sobre la cama antes de que Tommy llegue. Posteriormente, Margaret le recita un pasaje de la Biblia en el que se exige la ejecución de las brujas.

El Baile de Graduación se lleva a cabo en medio de la felicidad de todos los asistentes. Dentro, la fiesta se encuentra en su apogeo cuando Carrie y Tommy juntamente con Freida y George entran al gimnasio. En la puerta, Freida felicita a Carrie por el vestido y les invita a sentarse con ella y George.

En casa de los Snell, Sue pregunta qué hora es y se levanta de la mesa para salir al enterarse de que es tarde. Carrie piensa que el baile es la noche de su vida mientras Tommy charla con unas cuantas personas y la Sra. Collins le pregunta a Carrie cómo se siente. La Sra. Collins le dice que “Nunca olvidará esta noche” y Tommy Ross le da las gracias por haber aceptado su invitación.

La votación se lleva a cabo y, tras haber manipulado los resultados, Tommy y Carrie son elegidos Rey y Reina del baile. Entre aplausos y felicitaciones por parte de todos los asistentes, se dirigen al escenario para ser coronados.

Sue Snell, quien acude al baile para ver cómo se desarrolla, se esconde detrás del escenario y presencia, feliz y orgullosa, la coronación. Al ver la cuerda y percatarse de que alguien la movía, sale de su escondite y se da cuenta de lo que va a suceder. La Sra. Collins, desconfía de Sue cuando le cuenta lo que ha visto y la echa del gimnasio. Sue, grita desesperadamente contando lo que está a punto de ocurrir pero sus gritos son ahogados por el ruido de los aplausos de la muchedumbre.

Chris tira de la cuerda y deja caer el contenido del cubo sobre Carrie. El cubo se cae y golpea a Tommy en la cabeza dejándole inconsciente. En ese momento, los asistentes del baile comienzan a reírse de la broma y a burlarse de Carrie. Al ver que todos se están burlando de ella, incluida su profesora, Carrie se transforma en una persona llena de furia y, utilizando sus poderes, cierra las puertas del gimnasio y provoca un incendio provocando una catástrofe que termina con todos sus compañeros y profesores muertos, ya que quedan atrapados dentro sin poder abrir las puertas.

Carrie queda como única sobreviviente y, cuando camina de vuelta a su casa, Chris Hargensen y su novio intentan atropellarla, ya que lo han visto todo y se han quedado impactados por lo sucedido en el gimnasio. Cuando el coche de Billy Nolan está a punto de atropellarla, Carrie usa sus poderes para desviarlo y provocar que se voltee y explote, matando así a sus ocupantes.

Carrie llega a casa y, tras ducharse, intenta conseguir consuelo en los brazos de su madre. Ella la abraza pero, pensando que su hija es el demonio, intenta matarla con un cuchillo. Carrie cae rodando por las escaleras mientras su madre la persigue con un cuchillo en la mano preparada para darle el golpe final. Carrie intenta escapar sin conseguirlo utilizando únicamente su capacidad corporal de movimiento. Cuando Margaret levanta el cuchillo para acabar con Carrie, ésta hace levitar los objetos afilados que se encuentran en su casa y ataca a su madre. Margaret muere en consecuencia de las heridas, quedando clavada en la pared en una posición muy similar al martirio de San Sebastián.

Carrie, arrepentida de lo que ha hecho, abraza a su madre. Comprendiendo que su habilidad sólo le ha traído muerte y destrucción y arrepentida por haber matado a su madre y a la gente que la quería, llega a la conclusión de que la única solución para terminar con su sufrimiento es usar sus poderes para derribar su casa sobre ella y su madre. Toma el cuerpo de su madre y se lo lleva con ella a lo que aparentemente es un armario.

Carrie muere durante los derrumbes y el posterior incendio de su hogar.

Finalmente, la única sobreviviente de la generación es Sue Snell, quien queda traumatizada por la tragedia.

La última escena de la película es un sueño de Sue Snell en el que se encuentra ella visitando el terreno en el que se encontraba la casa de Carrie. Cuando deposita un ramo de flores en el, la mano de Carrie sale tomándole el brazo. Sue se despierta alterada con su madre

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Basic (2003)

24. Basic (2003)

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Alarma nuclear (1996)

25. Alarma nuclear (1996)

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Cowboy de ciudad (1980)

26. Cowboy de ciudad (1980)

Bud (John Travolta) vive en una zona rural y se traslada a Houston, en Texas, a la casa de su tío. Consigue trabajo en una refinería. Por las noches acude a la discoteca Gilley's, donde se toca música country y donde todos los clientes van vestidos de cowboy. Allí conoce a Sissy (Debra Winger... Ver mas
Bud (John Travolta) vive en una zona rural y se traslada a Houston, en Texas, a la casa de su tío. Consigue trabajo en una refinería. Por las noches acude a la discoteca Gilley's, donde se toca música country y donde todos los clientes van vestidos de cowboy. Allí conoce a Sissy (Debra Winger), y ambos se enamoran y se casan. Un tipo oscuro, Wes (Scott Glenn), se fija en Sissy y se entromete entre ella y Bud. Él pretende divertirse con Sissy y que ella le ayude a cometer un robo en la discoteca.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

La delgada línea roja (1999)

27. La delgada línea roja (1999)

Las tropas estadounidenses deberán desembarcar y conquistar la isla enfrentándose a la feroz resistencia japonesa presente en campamentos militares y búnqueres.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

El muchacho de la burbuja de plástico (1976)

28. El muchacho de la burbuja de plástico (1976)

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Mad City (1997)

29. Mad City (1997)

Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Falsa identidad (2001)

30. Falsa identidad (2001)

Susan Morrison (Teri Polo) se va a casar con Rick Barnes (Vince Vaughn), un rico empresario. Danny (Matt O'Leary), hijo de su anterior matrimonio con Frank (John Travolta), no está feliz con la idea de su madre de casarse. Una noche Danny es testigo de un asesinato cometido por Rick. Danny... Ver mas
Susan Morrison (Teri Polo) se va a casar con Rick Barnes (Vince Vaughn), un rico empresario. Danny (Matt O'Leary), hijo de su anterior matrimonio con Frank (John Travolta), no está feliz con la idea de su madre de casarse. Una noche Danny es testigo de un asesinato cometido por Rick. Danny tratará de demostrar que Rick es un asesino, y sólo su padre Frank le creerá.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Be Cool (2005)

31. Be Cool (2005)

Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta pel... Ver mas
Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta película y de Hollywood y el mundo de la música se convierte en su próximo objetivo cuando un amigo suyo, un ejecutivo musical, es asesinado mientras ambos comían juntos. Cuando Chili va a ver a la viuda, Eddie (Uma Thurman), de la que se enamora, se ofrece como nuevo socio de su sello discográfico. El "mafioso" cuenta con el talento de una joven y prometedora cantante, Linda Moon Christina Milian, con la que espera conseguir el hit musical del año y salvar así a la compañía. Por supuesto que sus técnicas de negociación siguen siendo las mismas, algo que le va a venir muy bien para enfrentarse a un mánager surrealista, unos criminales rusos, unos raperos neoyorkinos gangsta y unos pandilleros de Los Ángeles... y de paso intentar que no lo maten. La banda de hard rock, Aerosmith hace un papel importante en esta película.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Grita (1991)

32. Grita (1991)

Grita es una película estadounidense de género dramático dirigida por Jeffrey Hornaday y protagonizada por John Travolta y Heather Graham.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Corazones solitarios (2006)

33. Corazones solitarios (2006)

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante... Ver mas
En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Austin Powers en Miembro de oro (2002)

34. Austin Powers en Miembro de oro (2002)

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Acción civil (1999)

35. Acción civil (1999)

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Una canción del pasado (2004)

36. Una canción del pasado (2004)

La vida de Bobby Long, antiguo profesor de universidad adorado por sus alumnos se derrumba tras un grave suceso y huye a Nueva Orleans con su protegido el biógrafo Lawson Pines. Allí se acomodan en la casa de una amiga. Por otra parte, Purslane Hominy Will es una adolescente solitaria que... Ver mas
La vida de Bobby Long, antiguo profesor de universidad adorado por sus alumnos se derrumba tras un grave suceso y huye a Nueva Orleans con su protegido el biógrafo Lawson Pines. Allí se acomodan en la casa de una amiga. Por otra parte, Purslane Hominy Will es una adolescente solitaria que regresa a su ciudad de origen, Nueva Orleans, tras recibir la noticia de que su madre ha fallecido. Allí descubre que la casa que le pertenece está habitada por dos hombres, amigos de su madre, que hace tiempo eligieron el camino equivocado: Bobby y Lawson. Los tres se verán obligados a convivir en un hogar destartalado y Pursy descubrirá a través de estos individuos cómo era su madre y algo más de la suya propia.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

De pura raza (1991)

37. De pura raza (1991)

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Cómo conquistar Hollywood (1995)

38. Cómo conquistar Hollywood (1995)

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Campo de batalla: La Tierra (2000)

39. Campo de batalla: La Tierra (2000)

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Perfección (1985)

40. Perfección (1985)

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Primary Colors (1998)

41. Primary Colors (1998)

Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un... Ver mas
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Atrapado (1995)

42. Atrapado (1995)

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Atrapada entre dos hombres (1997)

43. Atrapada entre dos hombres (1997)

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Momento a momento (1978)

44. Momento a momento (1978)

Strip Harrison (John Travolta), un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer... Ver mas
Strip Harrison (John Travolta), un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer mayor de la que se enamora.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Impacto (1981)

45. Impacto (1981)

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Cadenas de oro (1991)

46. Cadenas de oro (1991)

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Combinación Ganadora (2000)

47. Combinación Ganadora (2000)

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

La lluvia del diablo (1975)

48. La lluvia del diablo (1975)

Unos adoradores satánicos dirigidos por Ernest Borgnine infunden terror a los protagonistas de esta película.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí