Peliculas de Jackie Chan

Peliculas de Jackie Chan

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 23.08.2013 a las 04:41h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ariasoficial

Último acceso 08.01.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Chan Kong Sang (chino tradicional: 陳港生, chino simplificado: 陈港生, pinyin: Chén Gǎng Shēng; Hong Kong, 7 de abril de 1954), mejor conocido como Jackie Chan (chino tradicional: 成龍, chino simplificado: 成龙, pinyin: Chéng Lóng), es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino. En China existe una tradición que consiste en dar a una misma persona varios nombres, con Jackie Chan no se hizo ninguna excepción; hijo de Charles ", aunque en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: "Cheng Lon". Su familia es de Yantai, una ciudad que pertenece a la Provincia de Shangtung, que se caracteriza por haber sido cuna de grandes luchadores. Es uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cine de artes marciales, conocido principalmente por su carisma, sus peleas de estilo acrobático, el uso improvisado de cualquier objeto a su alcance (como una cuchara) y por sus escenas de alto riesgo. En su carrera como actor ha protagonizado más de cien filmes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Una pareja explosiva (1998)

1. Una pareja explosiva (1998)

La película comienza cuando el último día del dominio británico sobre Hong Kong, el detective Inspector Lee (Chan) dirige un inmenso operativo policial para capturar al misterioso jefe de las triadas conocido como Juntao. Sin embargo, Lee solo encuentra a Sang, mano derecha de Juntao quien logra... Ver mas
La película comienza cuando el último día del dominio británico sobre Hong Kong, el detective Inspector Lee (Chan) dirige un inmenso operativo policial para capturar al misterioso jefe de las triadas conocido como Juntao. Sin embargo, Lee solo encuentra a Sang, mano derecha de Juntao quien logra escapar mientras Lee logra capturar a la mayoría de sus cómplices y recuperar varias piezas históricas china de altísimo valor robadas antes por Juntao. Posteriormente Lee celebra la victoria con sus superiores Solon Han, el cónsul chino y Thomas Griffin, último gobernador militar británico en Hong Kong. A su vez, Lee se despide de su alumna de artes marciales Soo Yung, ya que su padre el consul Han iría en misión diplomática a Estados Unidos, asegurándole a la niña que Estados Unidos es un país amigable.

Una vez el Cónsul Han establece su sede diplomática en Los Angeles, Soo Yung es secuestrada por Sang, disfrazado de policía, el primer día de escuela. Al rato el FBI alerta al Consul del incidente y el diplomático llama a Lee para resolver el caso y ayudar a su hija. No obstante, el FBI con miedo a que Lee pudiese salir herido o muerto en el operativo lo que generaría un conflicto internacional, deciden deshacerse de él con la ayuda del Departamento de Policía de Los Ángeles. El capitán Diel de la policía decide contratar al egocéntrico y poco ortodoxo detective James Carter, quien previamente había casi estropeado la captura de un traficante de armas destruyendo parte de la evidencia y dejando heridos a dos policías. Carter al principio se entusiasma creyendo tener una misión mas emocionante pero se frustra al ver que su misión es solo evitar que Lee intervenga en el asunto. Carter trata de desistir de su misión pero el Capitán Diel lo amenaza con suspenderlo con su paga si fallaba.

Carter recibe a Lee en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles llevándolo en un tour por todo Los Ángeles siguiendo su tarea de mantenerlo alejado del consulado y tratando de resolver el caso con amigos y conocidos del hampa, de quienes logra obtener información de movimientos extraños en el barrio Chino y de alguien comprando en el mismo barrio toneladas de explosivos. Lee angustiado se las arregla para escapar y llegar al consulado donde golpea a varios agentes del FBI hasta llegar a la oficina de Han y varios agentes quienes esperaban noticias de la niña. Posteriormente Carter llega al consulado enojado porque Lee se le había escapado y después decide tomar una llamada de Sang quien exige 50 millones de dolares (Repartidos en billetes menores a 50 dólares) por el rescate de la niña. Al rato, los agentes y los dos detectives llegan a la locación indicada por Sang para pagar el rescate. Lee sospechando la inusual locación, la cual era un edificio, trata de advertirles de abortar la misión pero una bomba explota en el interior del edificio asesinando a varios agentes. Al ver a pocos metros a Sang, Lee se da a la persecución del criminal junto con Carter, Sang llega a un edificio en construcción donde trata de matar a Lee y donde luego escapa arrojando un pequeño dispositivo durante su fuga.

Carter decide obtener información del dispositivo a través de la detective Tania Johnson, su colega en la policía, quien identifica el dispositivo como un detonador de algún potente explosivo, posiblemente un C-4. La investigación lleva a Carter y a Lee a la cárcel donde Clive, un preso arrestado por Carter años atrás por trafico de armas se niega a darles información, pero Lee lo convence que la secuestrada era una niña de solo 11 años lo que hace sentir culpable a Clive quien confiesa haberle vendido armas a Juntao y que este se encontraba en un restaurante Chinatown. Una vez en dicho barrio, la amistad de Carter y Lee empieza a crecer al punto en que Carter le enseña a bailar y Lee a como arrebatarle el arma a un criminal y ambos comparten que sus respectivos padres habían sido policías antes que ellos. Carter decide entrar al restaurante para buscar a Juntao y le pide a Lee asumir su identidad de policía para entrar al restaurante en caso de que no volviese pero que mientras tanto actuase como turista. Carter entra al restaurante donde cena y pide a una mesera hablar con Juntao argumentando ser su abogado. Aunque la mesera niega conocer a Juntao sube al piso superior esperando el dinero del rescate y Sang al reconocer a Carter en las cámaras de seguridad ordena que lo secuestren. Carter es capturado donde logra observar a Juntao llevándose a Soo Yung. Posteriormente Lee entra como cliente al restaurante y Griffin, asociado con Sang, lo reconoce y ordena asesinarlo. Lee se infiltra como mesero donde no logrando retener su identidad desencadena una batalla ignorando que Warren Russ, agente del FBI, tenia preparado el dinero puesto por el cónsul para el rescate de la niña. Los dos policías huyen (Lee no sin antes recuperar el collar que había obsequiado a Soo Yung poco tiempo atrás a manos de una mesera del restaurante). Russ culpa a Carter y a Lee del fracaso del rescate.

Posteriormente Lee y Carter vuelven al consulado y Sang telefonea a Han pidiéndole esta vez 70 millones de dolares por el rescate y amenaza con matar a Soo Yung si se repetía el incidente del restaurante chino. Para posterior desgracia, Lee y Carter son relevados de la misión por que lo que Lee se ve obligado a volver a Hong Kong no sin antes comunicarle a Han que Juntao estaba detrás del secuestro, pero Carter aun siendo egocéntrico no se da por vencido y la pareja formada por ambos inspectores de policía decide rescatarla. Mientras tanto en el consulado, Griffin le aconseja a Han como amigo pagar el rescate.

Las peripecias conllevan a Carter, a Lee y también a Johnson (convencida por Carter) a una exhibición de las piezas de arte cultural histórico chino en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde Han y Griffin hacen los preparativos para el pago del rescate. Los tres policías asisten al evento como invitados. Luego de que Carter reconociese a Griffin en el restaurante chino arma una escena advirtiéndole a los invitados de una bomba en el edificio, lo que los obliga a abandonar el evento. Durante la confusión, Lee observa como Sang (vestido de mesero) le da a Griffin un detonador igual al encontrado por ambos policías previamente, deduciendo que Griffin no es otro que Juntao. Con su identidad al descubierto gracias a Lee, Griffin/Juntao amenaza con detonar el explosivo C-4 y admitiendo que él es Juntao. Carter por su parte neutraliza a uno de los sicarios de Juntao y al ver a Soo Yong en una camioneta no logra quitarle el chaleco-bomba, lo que obliga a carter a manejar la camioneta hasta el interior del centro de convenciones amenazando y desafiando a Juntao con detonar la bomba, lo que mataría a todos los presentes.

Griffin/Juntao se da a la fuga y se inicia una balacera entre los sicarios de Juntao, los agentes del FBI y Carter. Johnson y Lee logran inhabilitar el chaleco-bomba de Soo Yung. Lee toma el chaleco donde persigue a Griffin/Juntao luchando contra varios matones y accidentalmente provocando el destrozo de varias piezas culturales chinas. Griffin/Juntao sube a lo alto de la edificación huyendo con el dinero del rescate (luego de asesinar y herir a varios agentes del FBI) para escapar definitivamente en un helicóptero. Carter después persigue a Sang donde ambos deciden batirse a duelo luego del incidente en el restaurante y en una rápida maniobra Carter da muerte a Sang. Lee logra perseguir a Griffin/Juntao donde ambos luchan y terminan colgando en una de las vigas del centro de convenciones. Griffin/Juntao agarrado del chaleco-bomba que tenia Lee cae luego de que el chaleco se rompe y muere al caer de una gran altura a la fuente. Lee al perder fuerza para estar sostenido en la viga, es rescatado por Carter (quien toma los billetes caídos del rescate y donde había bromeado con Lee demorándose en rescatarlo) usando una bandera conmemorativa del evento. Posteriormente los demás sicarios de Juntao son capturados y Soo Yung agradece a Lee, Carter y Johnson por haberle salvado la vida.

Con el cónsul y su hija juntos sanos y salvos, Han recompensa a Lee y a Carter con unas vacaciones en Hong Kong. antes de partir a Hong Kong, los agentes del FBI Russ y Whitney le ofrecen a Carter trabajar en el FBI, pero Carter dignamente e insultándoles rechaza la placa del FBI deseando ser solo policía de Los Angeles y al rato Carter y Lee empiezan a vivir sus locas vacaciones en Hong Kong.

Ha recibido 1519 puntos

Vótalo:

Una pareja explosiva 2

2. Una pareja explosiva 2

Los Angeles Departamento de Policía Detective James Carter (Chris Tucker) se encuentra de vacaciones en Hong Kong, visitando a su amigo, Hong Kong Policía Jefe Inspector Lee (Jackie Chan). Carter está interesado en pasar un buen rato,. Sin embargo, poco después de que él llegue, una bomba... Ver mas
Los Angeles Departamento de Policía Detective James Carter (Chris Tucker) se encuentra de vacaciones en Hong Kong, visitando a su amigo, Hong Kong Policía Jefe Inspector Lee (Jackie Chan). Carter está interesado en pasar un buen rato,. Sin embargo, poco después de que él llegue, una bomba estalla en el Consulado General de Estados Unidos Inspector Lee es asignado al caso, lo que se convierte en personal cuando se descubre que de alguna manera implica Ricky Tan (John Lone), ex socio oficial de policía de su difunto padre. Tan, que era sospechoso, pero nunca probado, de tener un papel en la muerte del padre de Lee, es ahora un líder de las tríadas. El Servicio Secreto de Estados Unidos, encabezada por el Agente Sterling (Harris Yulin), y la Policía de Hong Kong forzar pronto entrar en una lucha por la jurisdicción del caso. Lee, en la creencia Tan es el jefe de la operación, se entera de que Tan asistirá a una cena en su yate. Tan regaña su subordinado, Hu Li (Zhang Ziyi), que luego se va a Lee y Carter enfrentar Tan. Tan reclamaciones que alguien está tratando de incriminarlo. Hu Li repente aparece y dispara con Ricky Tan, haciendo su escape en el caos, y una ley enojada posee Lee responsables de la muerte de Tan, y le ordena que fuera del caso. Carter se ordena a volar de regreso a Los Angeles para involucrar a sí mismo. Sin embargo, Lee y Carter vuelven a L. A. juntos. En el avión, Carter le dice a Lee que en cada operación criminal grande, hay un hombre blanco rico detrás de él y que el hombre es Steven Reign (Alan King), un multimillonario hotel de Los Ángeles que Carter dice que vio en el barco de Tan y que su conducta tranquila durante el rodaje era sospechoso. Ellos acamparon fuera de las Torres Reign, detectar a un agente del Servicio Secreto de los EE.UU. sexy llamada Isabella Molina (Roselyn Sánchez), a quien Carter se reunió en el yate de Ricky Tan. Después ven Molina desnudarse, y algunos malentendidos, Molina le dice a los dos hombres que es encubierto, mirando en el lavado de dinero del Reino de $ 100 millones en superdollars (alto grado falsificados billetes de 100 dólares). Lee y Carter pagan una visita a Kenny (Don Cheadle), un ex convicto conocido a Carter que dirige una sala de juego en la parte trasera del restaurante chino que posee. Él les dice que por lo general se rompió cliente recientemente entró a su establecimiento con una cantidad sospechosa de billetes de cien dólares. Carter que especula y confirma que son falsificaciones de reinado. Se remontan a un banco amigo de las Tríadas, que están esperando por ellos y golpean los dos policías inconsciente, con Molina buscando en el dinero. Después de llegar a Las Vegas, Lee y Carter se despiertan dentro de uno de los camiones y escapar de las tríadas. Después de descubrir dónde se encuentran, se dan cuenta de que el reinado es el lavado de los $ 100 millones a través del nuevo Casino Dragón Rojo (filmado en el ahora demolido Desert Inn). En el Red Dragon, Lee y Carter se separaron. Lee intenta infiltrarse en la zona de la espalda para encontrar las placas de grabado (que se utiliza para hacer el dinero falso), mientras que Carter convierte en una distracción, para atraer toda la seguridad que permite a Lee a pasar. Sin embargo, Hu Li captura Lee y coloca una pequeña bomba en la boca. A continuación, le lleva hasta el ático, donde se revela que Ricky Tan fingió su muerte y, como sospechaba Lee, está a cargo de la operación. Tan pronto sale de la habitación, y Molina intenta arrestar a Hu Li conduce a un enfrentamiento entre los dos. Pero, a pesar de los mejores esfuerzos de Molina, que es derrotado debido a la experiencia de las artes marciales de Hu Li. En el caos enusing, Carter es capaz de liberar Lee de la bomba en su boca antes de Hu Li tiene la oportunidad de detonar. Carter entonces lucha Hu Li, mientras que Lee se dirige al ático para evitar que se escape Tan con las placas. En el ático, Reign abre la caja fuerte y toma las placas, corriendo en Tan mientras se va. Después Reign anuncia que está cortando corta su acuerdo y mantener los platos, puñaladas Tan él con un cuchillo, causándole la muerte. Lee llega y enfrenta Tan junto con Carter, quien poco después aparece (accidentalmente) la anulación de Hu Li. Después de un tenso enfrentamiento, donde Tan admite que mató al padre de Lee, Tan trata de liberarse, pero Lee patea Tan fuera de la ventana y cae a su muerte. Hu Li entra entonces, la celebración de una bomba de tiempo. Lee y Carter saltar por la ventana justo cuando la bomba explota, matando a Hu Li. Se deslizan en los cables decoración con sus chaquetas y apenas escapar del tráfico en la calle en el proceso. Más tarde, en el aeropuerto, Sterling gracias Lee por su trabajo en el caso. Molina dice que le gustaría decirle a Lee algo, y procede a besarlo por un corto tiempo, un evento presenciado desde lejos por Carter. Lee y Carter plan de ir por caminos separados, pero Lee revela que él siempre ha querido ir a Madison Square Garden y ver un partido de baloncesto de los Knicks de Nueva York. Carter dice Lee podía ir para unas vacaciones más, y los dos deciden ir a la ciudad de Nueva York.

Ha recibido 1376 puntos

Vótalo:

The Karate Kid (2010)

3. The Karate Kid (2010)

A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Pekín, Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wenwen Han). Los niños tienen... Ver mas
A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Pekín, Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wenwen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del problemático Cheng (Zhenwei Wang), un abusivo matón del colegio que es un experto en artes marciales y que intentará hacerle a Dre la vida más complicada en su nuevo hogar.

Con los niños problemáticos constantemente acosándolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (Jackie Chan), un mentor y peculiar maestro de Kung-fu en secreto. A través de métodos poco convencionales, el Sr. Han le enseña a Parker técnicas que le ayudarán a defenderse y prepararse para el torneo de Kung-fu.

Ha recibido 1375 puntos

Vótalo:

Una pareja explosiva 3 (2007)

4. Una pareja explosiva 3 (2007)

Carter (Tucker) está dirigiendo el tráfico. Al mismo tiempo, el embajador chino Han aborda la importancia de la lucha contra las tríadas en el Tribunal Penal Mundial, anunciando que sepa el paradero de Shy Shen, una persona semi-mítico de gran importancia para las Tríadas. Antes de anunciar, un... Ver mas
Carter (Tucker) está dirigiendo el tráfico. Al mismo tiempo, el embajador chino Han aborda la importancia de la lucha contra las tríadas en el Tribunal Penal Mundial, anunciando que sepa el paradero de Shy Shen, una persona semi-mítico de gran importancia para las Tríadas. Antes de anunciar, un asesino dispara y Han toma una bala en el hombro, lo que altera la conferencia. Jefe Inspector Lee (Chan) persigue el tirador y lo arrincona, descubriendo que el asesino es su hermano adoptivo japonés Kenji (Sanada). Cuando Lee vacila en disparar a Kenji, él hace su escape. En el hospital, Lee Han se entera de que va a tener una recuperación completa. La hija de Han, Soo Yung-(Zhang), ahora crecido, llega y hace que Lee y Carter prometen capturar la que está detrás del tiroteo. A continuación, informa Lee y Carter que su padre le dio un sobre que contiene información importante acerca de las Tríadas, y que el sobre está en su casillero en el estudio de artes marciales donde enseña. Lee y Carter hacen su camino al estudio, pero se enteran de que un grupo de hombres armados ya han llegado y lo vació. El dúo entonces contada por el amo del estudio que Soo-Yung Han y están en peligro, y volver corriendo al hospital. Una vez que los dos llegan al hospital, una pandilla de asesinos llegan a matar-Soo Yung y han. Lee y Carter logran derrotarlos. Se interrogan el líder de los asesinos, pero resulta que sólo habla francés. Una monja, la hermana Agnes (Dana Ivey), que pueden hablar francés, traduce para ellos y Carter y Lee se entera de que están marcados para la muerte por la tríada junto con Soo-Yung y han. Para su protección, toman-Soo Yung a la Embajada de Francia y la dejan bajo el cuidado de Reynard (Max von Sydow), el embajador de Francia y el presidente de la Corte Penal Mundial. Cuando un coche bomba casi mata a Reynard y Soo Yung-el dúo decide ir a París para investigar. En París, después de conseguir un registro de las cavidades dolorosa de París comisionado Revi (Roman Polanski), Lee y Carter reunirse con George, un conductor de taxi (Yvan Attal), que tiene prejuicios contra los americanos. Él los lleva a un escondite Triad. Una vez allí, Lee consiguió engañado después de un asesino Triad llamado Jasmine (Kudoh) porque ella dijo a Lee que puede "darle lo que necesita." mientras que Carter conoce a una hermosa mujer cuyo nombre no se da a conocer (Lenoir). Lee y Carter trató de escapar, pero fueron capturados por los hombres de Kenji y Carter se entera de que era Kenji. Reynard más tarde le dice a Lee que Shy Shen no es una persona, sino una lista de los líderes de la Tríada y revela que el informante de Han sabe dónde encontrarlo. El informante resulta ser Geneviève, la mujer Carter se reunió en el club de caballeros. Después de los dos locate Geneviève, que le salven de un intento de asesinato por parte de las Tríadas y huyen de su habitación de hotel. En privado, Carter intenta interrogar Genvieve pero se encuentran enamorarse de uno al otro, hacen el orgasmo, pero son atacados nuevamente por Jasmine. Ya no está a salvo en el hotel, deciden esconderse con George, que ahora ha desarrollado un gran aprecio por los Estados Unidos, y decide ayudar a resolver el caso. Lee y Carter se enteran de que Geneviève no sólo sabe dónde está la lista, pero que está en la lista. Los nombres de los trece líderes de la Tríada se han tatuado en la parte posterior de la cabeza, según la tradición, y Geneviève explica que ella será decapitado y enterrado si las Tríadas capturarla. Cuando Lee y Carter traiga Geneviève de Reynard, accidentalmente revela que ha estado trabajando con las Tríadas todo el tiempo. Kenji llama e informa a Lee que ha capturado Soo Yung-y que le gustaría intercambiar ella por Geneviève. Lee llega al punto de cambio, el restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel, con Carter disfrazado Geneviève. Kenji Lee reta a una pelea de espadas, durante el cual los dos se caen de la torre y quedar atrapados en una red de seguridad. La espada de Kenji corta la red de seguridad abierta y se derrumba, dejando a los dos hombres que cuelga para salvar sus vidas. Lee agarra el brazo de Kenji, con la intención de salvar su vida. Kenji dice que su último adiós a Lee y voluntariamente deja ir mientras él cae a su muerte, salvando la vida de Lee. Lee a continuación, se las arregla para subir a la seguridad. Mientras tanto, Carter salva-Soo Yung y derrota a Jasmine que se ve atrapado entre una rueda y se divide por la mitad (fuera de cámara). Como Carter y Lee Soo-Yung envían por el ascensor a la seguridad, que hacen su escape de las Tríadas al deslizarse hacia abajo a la seguridad con una gran bandera francesa. Por desgracia, se enfrentan por Reynard, rehén Geneviève y amenazando con matarla y enmarcarlas. Sin embargo, George, después de haber seguido Lee y Carter, Reynard dispara por la espalda. Llega la policía, con el Comisario Revi regodeo y tratando de obtener crédito inmerecido. Después de darle un puñetazo en la cara del equipo, Lee y Carter salen de la escena del baile de la canción Edwin Starr "War"

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

El esmoquin (2002)

5. El esmoquin (2002)

Jimmy Tong (Jackie Chan) es un taxista que ha pasado de dicha profesión a ser chófer. Deberá aprender muy pronto que a la hora de trabajar para el millonario playboy Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una importantísima norma: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto... Ver mas
Jimmy Tong (Jackie Chan) es un taxista que ha pasado de dicha profesión a ser chófer. Deberá aprender muy pronto que a la hora de trabajar para el millonario playboy Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una importantísima norma: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Sin embargo, cuando éste queda temporalmente fuera de combate al sufrir un golpe en la cabeza tras una explosión, Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario que convierte al que se lo pone en un experto en artes marciales, como si fuera un cinturón negro. Jimmy se ve sorprendentemente sumergido en el peligroso mundo del espionaje junto con una novata e inexperta compañera llamada Del Blaine (Jennifer Love Hewitt). Jimmy se convertira en un elegante y peligroso agente secreto.

Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

El reino prohibido (2008)

6. El reino prohibido (2008)

Un adolescente, Jason Triptikas, fanático del cine de artes marciales recibe de manos de Hop, el dueño de una tienda de empeños en el Barrio Chino, un bastón dorado y le encomienda regresarlo a su verdadero dueño, el bastón le transporta a otra época en China, donde descubre que perteneció al... Ver mas
Un adolescente, Jason Triptikas, fanático del cine de artes marciales recibe de manos de Hop, el dueño de una tienda de empeños en el Barrio Chino, un bastón dorado y le encomienda regresarlo a su verdadero dueño, el bastón le transporta a otra época en China, donde descubre que perteneció al Rey Mono, quien está prisionero por General de Jade, desde hace 500 años. Ayudado por varios guerreros: Lu Yan, un inmortal ebrio, Gorrión Dorado, una joven que busca venganza, y el monje Silencioso, Jason viaja hacia la fortaleza del General de Jade en la montaña de los cinco elementos a devolver el bastón y rescatar al Rey Mono, para poder volver a su mundo.

Ha recibido 1149 puntos

Vótalo:

Shanghai Kid, del este al oeste (2000)

7. Shanghai Kid, del este al oeste (2000)

Chon Wang (Jackie Chan) es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei (Lucy Liu) es secuestrada y retenida en el oeste de los Estados Unidos, él decide ir en su búsqueda. Una vez allí, se encuentra con el timador Roy O'Bannon (Owen Wilson), que decide ayudarle en su ardua tarea.

Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

New Police Story (2004)

8. New Police Story (2004)

Wing es un veterano del Cuerpo de Policía de Hong Kong. Todo el mundo conoce su nombre y su profesionalidad. Su mayor logro sería acabar con la banda de Los Cinco, un club de criminales que disfruta con los tiroteos. Durante un enfrentamiento con la banda, Wing y su equipo son traicionados y... Ver mas
Wing es un veterano del Cuerpo de Policía de Hong Kong. Todo el mundo conoce su nombre y su profesionalidad. Su mayor logro sería acabar con la banda de Los Cinco, un club de criminales que disfruta con los tiroteos. Durante un enfrentamiento con la banda, Wing y su equipo son traicionados y mueren todos menos él. Angustiado por el fracaso y el dolor, Wing se transforma en un solitario alcohólico de los bajos fondos. Fung, un joven que desea ser policía, le rescata de la mala vida y juntos elaboran un plan para acabar con los Cinco, aunque cuando Wing descubre las intenciones de Fung, duda de su lealtad.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

El poder del talismán (2003)

9. El poder del talismán (2003)

Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad... Ver mas
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

The Karate Kid 2 (2014)

10. The Karate Kid 2 (2014)

Secuela de The Karate Kid

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

¿Quién soy? (1998)

11. ¿Quién soy? (1998)

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le... Ver mas
Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más.

Ha recibido 965 puntos

Vótalo:

Los rebeldes de Shanghai (2003)

12. Los rebeldes de Shanghai (2003)

En 1887, el padre de Chon (Jackie Chan) es asesinado y la persona que ha cometido el crimen huye a Inglaterra. Con tal de vengarse, decide pedir ayuda a su amigo Roy (Owen Wilson) para encontrarle.

Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

El mono borracho en el ojo del tigre (1978)

13. El mono borracho en el ojo del tigre (1978)

Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda... Ver mas
Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina.

Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Mi vecino es un espía (2010)

14. Mi vecino es un espía (2010)

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus... Ver mas
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

La vuelta al mundo en 80 días (2004)

15. La vuelta al mundo en 80 días (2004)

La película empieza con un hombre chino de nombre Lau Xing (Jackie Chan) robando y escapando del Banco de Inglaterra, cayendo por la ventana con un sillón y usando una barba roja postiza. Para escapar de la policía se sube a un árbol, que resulta estar en el jardín de la mansión de Fogg, desde... Ver mas
La película empieza con un hombre chino de nombre Lau Xing (Jackie Chan) robando y escapando del Banco de Inglaterra, cayendo por la ventana con un sillón y usando una barba roja postiza. Para escapar de la policía se sube a un árbol, que resulta estar en el jardín de la mansión de Fogg, desde el que ve a Phileas Fogg (Steve Coogan) con su viejo valet, un francés cascarrabias, que con motivos por las pruebas que su oficio le conlleva a hacer, cuando la prueba de superar la barrera de los 50 mph resulta un fracaso y el valet acaba volando por los aires y cayendo, éste renuncia. Fogg se pregunta como conseguirá un nuevo valet, pues la agencia ya no desea enviarle más (todos tuvieron el mismo final que el último), y en ese momento, Lau Xing cae del árbol. Sorprendido, Fogg le pregunta por su identidad, a lo que Lau Xing responde ser miembro de una larga dinastía de valets franceses, explicándo su acento chino por el hecho de que su padre fuese un francés que nunca hablaba, y de que su madre fuese una china que no paraba de hablar. Fogg lo acepta y lo invita a su casa, donde le muestra su prototipo de avión, sus luces que se encienden con un silbido, cuya invención atribuye a la inspiración de Thomas Edison y le habla acerca de su modo de vida y su organización. Cuando le pregunta su nombre, Lau Xing mira por la ventana y al ver a 2 oficiales de policía pidiéndoles el pasaporte a unos hombres extranjeros se le ocurre su nuevo nombre: Passepartout.

Después de esto, se encaminan ambos a la Real Academia de Ciencias. Allí Fogg es desacreditado por otras mentes brillantes, en particular el conservador Lord Kelvin (Jim Broadbent), quien proclama que todo lo que tenía que ser descubierto ya lo ha sido, mientras que soñadores como Fogg siguen hablando de "ondas de radio", "evolución" y "viajes aéreos". Cuando la noticia del robo del banco llega a la academia, Fogg expresa su alegría de que ello haya pasado, pues al igual que la academia, el banco es un ejemplo de la estabilidad en el pasado. Calcula en el momento que perfectamente el ladrón podría haber tomado un barco de vapor hasta Francia, desde allí el Expreso de Oriente hasta Estambul y haber llegado a China en poco más que un mes. Éste hecho llama la atención de Passepartou, que corre la voz de oído a oído de la posibilidad de retar a Fogg a probar su teoría. Cuando llega a Lord Kelvin, éste ve la oportunidad de librarse de él y le propone una apuesta. Como Fogg había dicho, según sus cálculos el ladrón podría haber circunnavegado el globo en 80 días, por tanto Kelvin lo retó entonces a circunnavegar el globo en no más que 80 días. Si ganase, Fogg se convertiría en Ministro de Ciencias, pero si perdiese tendría que destruir su laboratorio y jurar nunca más inventar nada.

Un día después, Passepartou le pregunta a Phileas cuando piensa comenzar el viaje, Phileas está triste y le dice que no piensa hacerlo, ya que solo era un "lapsus estúpidus" y que no sabe que hacer. Utilizando palabras de animo, Passepartou lo convence de seguir con sus ideas y diciéndole que él lo apoyará. Juntos se suben a un coche que creó Phileas, que se conduce con combustible y electricidad y sin caballos, cuando son detenidos por el detective Fix (Ewen Bremner), un oficial corrupto contratado por Lord Kelvin para boicotear a Phileas durante su viaje. Fix alega que no pueden conducir un carro que no este siendo tirado por "animales grandes delante". Sin querer, Fix pone una mano en el motor y se quema, cae al suelo, se golpea la cabeza y le cae combustible encima, lo que lo hace creer que se le cae el cerebro. Phileas y Passepartou se suben a un coche tirado por caballos y lo roban, huyendo del lugar hacia su primer objetivo, Francia. Mientras, en la real academia de ciencias, Lord Kelvin tiene tratos con una malvada general china, Fang (Karen Mok), la cual tiene como armas sus uñas increíblemente largas. Fang le promete intercambio de Budas de jade (como el que robó Lau Xing del banco) que lo harán rico por arsenal de los ingleses a su grupo, Los Escorpiones. La general se retira y, ya en su escondite, envía una paloma mensajera a unos miembros de Los Escorpiones para eliminar a Lau Xing y recuperar el buda de jade, a medida que la paloma va volando, pasa por una nube y se ve la gran sombra de un escorpión negro.

En Francia, Passepartou y Phileas tienen un inconveniente, pues Passepartou no consigue hablar francés y casi pone en peligro su tapadera. Sin embargo, Passepartou ve un cartel con una bombilla eléctrica y le dice a Phileas que es una presentación de Thomas Edison en Francia, lo cual le da esperanzas a Phileas de hablar con una gran mente científica que admira. Juntos van al lugar de la reunión, pero resulta ser una exposición de arte. Passepartou ve que algunos peatones están vestidos de franceses, pero son chinos enviados por la general Fang. Passepartou se enfrenta a ellos y se encierran en un sótano, donde tienen una cómica lucha y acaban manchados de pintura. En la exposición, Phileas conoce a Monique La Roche (Cécile De France), la cual es una pobre sirvienta maltratada por los dueños del lugar y le encantaría ser artista impresionista. Phileas, el cual es muy escéptico respecto al arte, tiene una fuerte discusión con Monique, donde llama basura al arte, esto provoca la ira de uno de los artistas, que es Vicent Van Gogh (Perry Andelin Blake). Passepartou llega y les dice que deben llegar pronto a la estación. Monique huye con ellos y les pide que la dejen seguirlos en el viaje. Tras una persecución con los chinos (y una dama que se roba su bolso), Passepartou, Phileas y Monique se suben a un globo aerostático y huyen hacia la estación de trenes, donde toman un tren hacia la india.

En el tren, Monique (que es francesa), descubre de inmediato la tapadera de Passepartou, este le explica que engañar a Phileas es la única forma de llegar de vuelta a China y salvar a su pueblo de Fang, luego le enseña su máscara de Tigre y el Buda de jade. Monique acepta mantener el secreto, a cambio de que Passepartou convenza a Phileas de que ella los acompañe en su viaje. Passepartou lo convence, diciéndole que ella es prima de su madre francesa (teniendo que cambiar la historia del padre francés y la madre china y confundiendo a Phileas). Phileas no consigue que vayan más rápido, por lo que Monique los seduce y consigue que hagan ir más rápido al tren. Además, logra que los instalen, incluso, en primera clase. Luego, Phileas le ordena a Passepartou que le haga un té. En la cocina del tren, Passepartou comienza a hervir el agua cuando se presenta Fix, quien rápidamente lo reconoce y comienza una pelea, Passepartou le quema los testículos, arrojándole el agua del té, y le rompe la nariz, azotando la puerta en su cara. Fix, furioso, tira la puerta a golpes con intención de atacarlo, pero Passepartou se aparta en el momento en el que Fix entra corriendo, el inspector pasa de largo y acaba cayendo por la ventana hacia las vías. Passepartou se disculpa y le prepara el té a Phileas.

El tren llega a Estambul, Turquía, donde son detenidos por la escolta del príncipe turco, Hapi (Arnold Schwarzenegger), quien desea verlos en su palacio. Aunque Phileas se niega, son metidos a la fuerza. Hapi prepara una fiesta en la que les muestra su palacio y su arte a Monique, Passepartou y Phileas. En eso, les muestra una hermosa escultura de si mismo, su bien más preciado. Hapi le advierte a Monique que no debe tocarlo, pues es muy frágil. Todos se bañan en un jacuzzi, donde Hapi le dice a Monique que la quiere convertir en su séptima esposa, pues quiere una para cada día de la semana. Cuando Phileas intenta negarse, Hapi los echa a los dos del palacio. Mientras se van, Passepartou y Phileas sujetan la estatua de Hapi y le dicen que si no les devuelve a Monique "Hapi se va a romper". Hapi, asustado, les entrega a Monique. Phileas les ordena a todos que entren en la tienda donde está el jacuzzi. Hapi lo obedece y Phileas, Passepartou y Monique están por irse, cuando Phileas se descuida y la estatua pierde la cabeza y un brazo. Ciego de ira, Hapi los ataca, pero Phileas y los demás logran huir y trabar las puertas de la habitación, utilizando el brazo roto de la estatua y encerrando a Hapi y a sus hombre. Passepartou, Phileas y Monique escapan. En Inglaterra, Lord Kelvin recibe informes de sus tres compañeros Salisbury (David Ryall), Kitchener (Ian McNeice) y Rhodes (Roger Hammond), del escándalo en Estambul con Phileas y de que Phileas fuera el ladrón del banco y que el aceptar la apuesta fuera solo un truco para escapar. Aunque Kelvin no lo cree, opta por deshacerse de Fogg y envía a Fix a buscarlo, además de poner un millón de carteles de "Se busca" en la India, el siguiente destino.

En el tren hacia Agra, la India. Passepartou les cuenta a los niños hindúes la leyenda de Los Tigres. Phileas dice que es una ridícula leyenda y dice que todas las verdades se escriben en hechos escritos en papel. Una cabra se come los documentos de Phileas y este se enoja, pero el tren es detenido. Phileas y Passepartou descubren que Lord Kelvin los acusa de robar el banco de Inglaterra. Phileas afirma no tenerle miedo a nada, excepto a las balas. Monique se viste como mujer hindú y Phileas y Passepartou se disfrazan de mujeres. Tras pasar por entre los guardias, se suben a una carreta y le piden al sujeto que los saque de Agra enseguida. Sin embargo, el sujeto resulta ser un guerrero chino, que va armado con bolas puntiagudas que ataca a Passepartou. Monique y Phileas se quedan esperado, pero son atacados por una mujer china que ata a Monique y lucha contra Phileas. Phileas utiliza su bastón con un sextante y ataca a la mujer, derrotándola. Mientras, Fix, aparece y se esposa a Passepartou, para detenerlo. Sin embargo, son atacados por el chino, que dice que quiere el Buda de jade. Fix es golpeado diversas veces, tanto en los testículos como en la cabeza, hasta que Passepartou derrota al chino, destruyendo las esposas en el proceso. Para escapar, Monique y Phileas visten a Fix con la ropa de Phileas y lo hacen ir en una carreta. Monique grita que es el hombre que robó el banco de Inglaterra, y Fix es apaleado por una multitud de guardias. Phileas, Monique y Passepartou huyen de la India. Fix, herido y con las ropas en un estado lamentable, vuelve a Inglaterra, donde es recibido por Lord Kelvin. Lord Salisbury lo felicita, diciendo que Fix ha logrado dar la vuelta al mundo antes que Fogg. Fix, muy enojado, le contesta violentamente que es porque se vino directo de la India. los ministros, enfadados por los insultos de Fix, despiden al inspector y lo tiran por la ventana.

En China, Passepartou, Monique y Phileas llegan a Lang You, la aldea donde vive Lau Xing. Allí, son recibidos por la madre de Passepartou (Yin Tze Pan). Como la mujer habla en chino, Phileas no comprende su tapadera. Passepartou dice que Phileas es su mayordomo, lo cual hace que la mujer se ponga muy feliz. La madre de Passepartou los recibe, Phileas le dice que deben quedarse un día, pero deben continuar al día siguiente. Passepartou habla con Wong Fei Hung (Sammo Hung Kam-Bo), el líder de Los Tigres y acuerdan con que Phileas es un hombre serio y amable. En la comida, la señora Xing obliga a Phileas a beber una bebida horrible que lo hace vomitar. Phileas entra al cuarto de Lau Xing y encuentra unas cartas en inglés, lo que le revela que Passepartou es Lau Xing y descubre el engaño. Luego descubre que Monique ya lo sabía y no le dijo y, muy enojado, les dice que continuará el viaje solo. Sin embargo al salir, es emboscado por Los Escorpiones, que también secuestran a Lau Xing y a Monique, metiéndolos en jaulas de madera junto a un chino (Teerawat Mulvilai), el cual fue arrestado por orinar en público y grita "¡Déjenme salir, me aburro!" en chino. Lau Xing se enfrenta al Escorpión líder (que está bajo el mando de Fang) y, con ayuda de Los Tigres que aparecen oportunamente, lo derrota, obligándolo a expulsar a los escorpiones de Lang You. El buda es devuelto a la aldea, pero Phileas despide a Lau Xing por lo ocurrido. Phileas pretende marcharse con el prisionero chino, pero este intenta volver a orinar en público y es arrestado de nuevo.

Phileas llega a San Francisco, donde atropella a una mujer y esta finge tener una pierna rota, aunque luego le roba el equipaje. Phileas pasa la noche mendigando junto a otro pordiosero, el cual le dice que la mejor arma es el olor, luego detiene a un hombre, le quita el dinero y lo echa. Phileas trata de hacer lo mismo, pero el sujeto lo golpea. Aparecen pronto Lau Xing y Monique, buscando a Phileas, y lo encuentran en la calle, se lo llevan y le prometen ayudarlo en su largo viaje hacia Inglaterra. En el desierto, Phileas, Lau Xing y Monique conocen a los hermanos Righ, los cuales trabajan en la creación de un avión. Phileas dice que sus ideas son brillantes y se marchan del lugar apresuradamente. En Inglaterra, Fang se reúne con Lord Kelvin y le dice que le puede darle más que un pequeño Buda de jade, pues hay ricas reservas de este material en Lang You. Lord Kelvin le dice que ya no podría serle de ninguna utilidad si Fogg gana la apuesta, por lo que Fang acepta destruir tanto a Lau Xing como a Phileas.

Phileas, Monique y Lau Xing llegan a Nueva York, donde un guardia los recibe y les dice que los ayudará a llegar hacia el barco (ya que están bloqueados por admiradores). Al llegar a un galpón, Phileas, Monique y Lau Xing ven la Estatua de La Libertad en construcción y una figura encapuchada que resulta ser la general Fang. Esta le pasa una bolsa de oro al guardia y este se marcha. La general, los chinos y los viajeros tienen un enfrentamiento. Fang intenta clavarle a Lau Xing sus uñas, pero este usa un saco de harina como escudo y le se las corta. La mujer intenta matarlo. Phileas y Monique huyen, pero deciden atacar a la guerrera china. Tras una cómica pelea en la que uno de los chinos termina en las fosas nasales de la Estatua. Lau Xing y Fang acaban debajo del libro que sostiene la Estatua, la cual está por caer. Phileas y Monique los rescatan, y Monique golpea a Fang con una sartén hirviendo. Lau Xing, Phileas y Monique, no se rinden, consiguen otro barco y parten.

Como no les queda tiempo suficiente para llegar por mar, Phileas le paga al capitán para poder desmantelar el barco y construir un avión. El avión llega a Inglaterra, donde Lord Kelvin ordena arrestar a Phileas antes de que ponga un pie en los escalones de la Real Academia. En el momento en el cual Lord Kelvin está por arrestar a Phileas, se aparece Fix, ahora con un collarín y con el brazo enyesado, y confiesa todas las actividades criminales de Kelvin. El reloj suena en ese momento, lo que significa que Phileas perdió la apuesta. Sin embargo, aparece la Reina Victoria (Kathy Bates) y aprende a Lord Kelvin. Luego le explica a Phileas que ha ganado la apuesta, pues es el día 79 aún, debido a que Lau Xing había adelantado unas horas el reloj de Phileas. Monique, Phileas y Lau Xing suben las escaleras. Lau Xing es el amigo de Phileas, y Phileas se casa con Monique y se convierte en Ministro de Ciencias de la Real Academia.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Gorgeous (1999)

16. Gorgeous (1999)

Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que... Ver mas
Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

Ha recibido 796 puntos

Vótalo:

2 ladrones y medio (2006)

17. 2 ladrones y medio (2006)

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong siempre pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres... Ver mas
Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong siempre pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

El super chef (1997)

18. El super chef (1997)

Un cocinero chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

El mito (2005)

19. El mito (2005)

En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 a... Ver mas
En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 años siguientes, historiadores, ladrones de tumbas y aventureros sin escrúpulos trataron de localizar la tumba sin conseguirlo. Así, el tesoro del primer emperador, que se supone que incluye el legendario elixir de la juventud, permanece intacto. Sin embargo, un intrépido arqueólogo y un ambicioso científico acabarán por encontrar la mítica tumba.

Ha recibido 671 puntos

Vótalo:

Supercop (Police Story 3) (1992)

20. Supercop (Police Story 3) (1992)

Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La... Ver mas
Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla.

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

Duro de matar (1995)

21. Duro de matar (1995)

Una organización criminal hará todo cuanto sea posible por recuperar unos diamantes de gran valor. Jackie Chan interpretando un papel con su mismo nombre se vera envuelto en el problema.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Dragones Gemelos (1992)

22. Dragones Gemelos (1992)

John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas... Ver mas
John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

La armadura de Dios (1987)

23. La armadura de Dios (1987)

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha... Ver mas
Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Vencedores y vencidos (1983)

24. Vencedores y vencidos (1983)

Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de... Ver mas
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

La serpiente a la sombra del águila (1978)

25. La serpiente a la sombra del águila (1978)

Un anciano profesor de artes marciales conserva la tradición de la lucha de la cobra, y consigue formar un discípulo que además, observando la lucha entre una cobra y un gato, incorporará el estilo garra de gato.

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Espía por accidente (2001)

26. Espía por accidente (2001)

Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los... Ver mas
Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu (Eric Tsang), un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Los indestructibles 3 (2014)

27. Los indestructibles 3 (2014)

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años fundó el equipo de Los Indestructibles con Barney, pero Stonebanks posteriormente se convirtió en un comerciante de armas muy peligroso y alguien que Barney se... Ver mas
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años fundó el equipo de Los Indestructibles con Barney, pero Stonebanks posteriormente se convirtió en un comerciante de armas muy peligroso y alguien que Barney se vio obligado a matar... o al menos eso pensaban. Los Indestructibles deberán salvar al Presidente de los Estados Unidos (Harrison Ford) quien será secuestrado por Stonebanks. Esta será la última película de la Saga.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

La leyenda del luchador borracho (1994)

28. La leyenda del luchador borracho (1994)

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se... Ver mas
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

La armadura de dios 3 (2012)

29. La armadura de dios 3 (2012)

Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para... Ver mas
Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

La armadura de Dios II (1991)

30. La armadura de Dios II (1991)

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las... Ver mas
Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

City Hunter (Cazador de ciudad) (1993)

31. City Hunter (Cazador de ciudad) (1993)

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un... Ver mas
Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda (2009)

32. Kung Fu Panda (2009)

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie... Ver mas
La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca,1 el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.

El mentor del maestro Shifu, el anciano maestro Oogway (una anciana tortuga gigante interpretada por Randall Duk Kim), tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves Tai Lung (Ian McShane), escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Pergamino del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo con los Cinco para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero del Dragón, el maestro digno de recibir el Pergamino del Dragón y derrotar a su vez a Tai Lung. Po llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero ansioso por ver el proceso, intenta varias maneras de entrar al templo, pero todos sus intentos fallan. Después de un último intento, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario, y cae tan violentamente al suelo, que el golpe lo deja inconsciente. Cuando despierta, para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po como el guerrero del dragón, supuestamente por accidente.

Sin poder creer que un gran panda gordo y sin habilidades haya sido elegido como Guerrero Dragón, Shifu trata de liberarse de él regañándolo y ridiculizándolo con el fin de que abandone el entrenamiento que se supone debe seguir junto a los Cinco Furiosos, quienes también desprecian y se burlan de su falta de respeto y habilidades. Tras recibir algo de ayuda en las sabias palabras de Oogway, Po logra soportar su extenuante entrenamiento y poco a poco comienza a hacerse querer por los guerreros a punta de tenacidad, habilidades culinarias y buen humor. (excepto por Tigresa, ya que ella sigue odiándolo) Para ese entonces Tai Lung escapa de prisión, tal y como lo había predicho Oogway, quien antes de morir hizo prometer a Shifu que entrenaría a Po.

Desanimado, sin poder todavía asimilar las reglas básicas del kung fu, Po se siente durante un largo periodo incapaz de poder enfrentar a Tai Lung. Pero Shifu descubre sin embargo que su alumno puede alcanzar grandes logros físicos cuando hay comida de por medio, de modo que ―prometiéndole deliciosas viandas― logra que Po desarrolle un improvisado y personal pero muy efectivo estilo kung fu.

Mientras, los Cinco tratan de detener a Tai Lung, para verse obligados a regresar tras ser derrotados. En ese contexto, Shifu considera que Po está listo para recibir el Pergamino del Dragón, que toma de una bóveda del templo sagrado, y se lo entrega. Al abrirlo, sin embargo, su contenido es una superficie virgen y brillante. Confundido y frustrado, pensando que ya no hay esperanza, Shifu ordena a Po y a los Cinco que evacuen a los habitantes del Valle mientras él enfrenta a Tai Lung distrayéndolo por suficiente tiempo para que ellos escapen, sabiendo que no podrá derrotarlo pero aspirando a retrasar la destrucción el mayor lapso posible.

A su vez desanimado, Po se reúne con su padre el señor Ping, quien tratando de consolarlo, le revela que el famoso ingrediente secreto de su sopa no existe, explicando que ésta es especial justamente porque las personas creen que lo es. Entendiendo por su parte que eso mismo es la enseñanza del Pergamino del Dragón, Po decide enfrentarse a Tai Lung, quien en su combate casi ha acabado con el maestro Shifu.

En la batalla subsiguiente Po demuestra que es un tenaz adversario, capaz de propinar severos golpes a Tai Lung, quien solo tras un fuerte enfrentamiento marcial logra apoderarse del Rollo. Sin embargo, al descubrir la misma superficie virgen y brillante que Po y Shifu, es incapaz de entender o de aceptar su significado simbólico, y el panda lo vence definitivamente usando la «llave dactilar Wuxi». Los habitantes del Valle y los Cinco rinden homenaje a su gran logro, reconociéndolo como maestro, y ahora, los cinco guerreros aceptan, quieren y respetan a Po.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda 2 (2011)

33. Kung Fu Panda 2 (2011)

Hace mucho tiempo, en la antigua China los pavorreales gobernaban la ciudad de Gongmen, su gobierno trajo gran prosperidad y dicha la ciudad, porque su clan había inventado los fuegos artificiales, pero el heredero al trono; Lord Shen (Gary Oldman), descubrió el gran potencial destructivo de la... Ver mas
Hace mucho tiempo, en la antigua China los pavorreales gobernaban la ciudad de Gongmen, su gobierno trajo gran prosperidad y dicha la ciudad, porque su clan había inventado los fuegos artificiales, pero el heredero al trono; Lord Shen (Gary Oldman), descubrió el gran potencial destructivo de la pirotecnia (debido a la pólvora que se utilizaba en ella), sus padres al estar consientes de las ambiciones de su hijo y preocupados por el porvenir, decidieron consultar a la adivina de la corte (Michelle Yeoh), ella vaticino que de seguir en ese camino Lord Shen sería derrotado por "un guerrero de blanco y negro", al momento de la predicción no se percataron que él estaba escondido tras una columna del salón escuchando, en ese momento Lord Shen asumió que la adivina en su profecía se refería a un guerrero panda, así que decide exterminar a los pandas para evitar la profecía. Es así que acompañado de su jauría personal de lobos guerreros, ataca inesperadamente la villa de los pandas (de donde Po es originario), masacrando cruelmente a la población. A su retorno, sus padres lo reciben horrorizados ante esta atrocidad, castigándolo con el exilio, en su destierro Shen deja la ciudad de Gongmen jurando venganza y que algún día toda China se inclinaría ante sus pies.

Treinta años más tarde, el panda Po (Jack Black) está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung-fu, los Cinco Furiosos, pero es advertido por el maestro Shifu (Dustin Hoffman) que el próximo paso en su entrenamiento como maestro es lograr la paz interior. Poco después Po es llamado junto a los cinco furiosos para luchar contra un grupo de bandidos lobo que han estado robando metal en la villa de los músicos, luego de un singular combate entre Po y los cinco furiosos, donde los seis juntos se constituyen como un arma letal, Po es distraído por un símbolo en la armadura del feroz jefe lobo (Danny McBride), que hace que Po tenga un recuerdo (flashback) de su madre, lo que lo distrae, permitiendo que los lobos se escapen. Po desconcertado acude a su padre ganso el Sr. Ping (James Hong), a preguntarle de dónde vino, pero su padre solo puede decirle que hace treinta años lo encontró de bebé dentro de un cajón de rábanos en la parte trasera de su restaurante, al verlo sintió compasión, por lo que decidió adoptarlo.

Luego, el maestro Shifu recibe la noticia de que el Maestro Trueno Rinoceronte (Victor Garber), líder del consejo de protección de la ciudad de Gongmen ha sido asesinado por Lord Shen con una nueva arma (un cañón), con el que tiene la intención de destruir la tradición del kung fu y conquistar China. Po y los Cinco Furiosos deciden ir a detenerlo, llegando a la ciudad de Gongmen para encontrarla bajo el control de las fuerzas de Shen. Los héroes encuentran presos a los dos miembros restantes del consejo, el Maestro Buey Tormenta (Dennis Haysbert) y el Maestro Cocodrilo (Jean-Claude Van Damme), tras una breve lucha, el grupo entra en la prisión para liberar a los maestros y pedir su ayuda en la liberación de la ciudad, pero ambos maestros refieren su impotencia contra el arma de Shen y se niegan a salir. Po y los Cinco son descubiertos entonces por el líder del clan lobo, al que persiguen para evitar que alerte a Lord Shen, sin embargo tras una intrépida persecución son capturados.

Al ser llevados ante Shen en su torre, Po se libera y hace lo propio con los Cinco furiosos y se prestan a destruir los cañones y armas de Shen. Sin embargo, Po es distraído otra vez por un flashback al ver el mismo símbolo de antes en el plumaje de Shen, permitiendo a Shen escapar y destruir la torre con un arsenal de cañones. Después de escapar, Tigresa (Angelina Jolie) se enfrenta a Po por su distracción. Po a continuación, explica que recuerda la presencia de Shen la noche en que fue separado de sus padres y quiere preguntarle a Shen sobre su pasado. Le dice a Tigresa que no puede entenderle, pero sorprendentemente ella le abraza y le dice que sí le entiende. A pesar de todo, Tigresa ordena que se quede para su propia seguridad. Po sin embargo se va a la fábrica de cañones para hacer frente a Shen, pero de manera sigilosa sin querer frustrar a los Cinco Furiosos en sus intentos de destruir la fábrica.

Cuando pelea con Lord Shen, éste le miente a Po y le dice que sus padres no lo amaban y por eso lo abandonaron. Po logra aprisionar a Lord Shen, sin embargo al escuchar la terrible afirmación, Lord Shen se libera y logra impactar con un cañonazo a Po, que cae a kilómetros de distancia junto con otros destrozos al río que bordea la ciudad de Gongmen. Eso genera desazón en sus amigos, que finalmente son capturados. Po es rescatado por la cabra adivina de la corte, quien ha sido desterrada y ahora vive en las ruinas del pueblo donde Po nació. Guiado por la adivina, Po recuerda que sus padres realmente se habían sacrificado para salvarlo de las fuerzas de Shen, su madre lo esconde en un cajón antes de ser sometida. Al darse cuenta de que había vivido una vida plena y feliz a pesar de esta tragedia, Po alcanza la paz interior y realiza los movimientos que vio hacer a su maestro Shifu.

Po vuelve a Ciudad Gongmen para salvar a los Cinco Furiosos ahora cautivos y evitar la conquista de China por parte de Lord Shen. Durante la batalla (en la que participa el maestro Shifu después de haber convencido a los maestros Buey y Cocodrilo a hacer lo mismo) Shen va a atacar a Po con un cañón, y Tigresa al darse cuenta se interpone entre Po y el cañón salvándole la vida, todo explota, y Tigresa está herida y débil, Po utiliza su paz interior como una técnica de kung fu que le permite capturar las bombas que le tiran los secuaces de Shen y devolverlas contra sus barcos, que destruye. A continuación, Po aborda los restos de la embarcación de Lord Shen y lo insta a dejar ir su propio pasado, pero Lord Shen se niega incrédulo y furioso, volcándose en un feroz y terrible ataque contra Po, hasta que inadvertidamente rompe las cuerdas que sostienen los restos de su cañón, el cual cae sobre él matándolo.

El maestro Shifu y los Cinco Furiosos contemplan asombrados la increíble proeza del panda. Tigresa ayuda a Po a subir a los restos de un barco y le dice sonriente que su hazaña ha sido muy "cañera". Po reacciona devolviéndole el abrazo de la cárcel de Gongmen, Tigresa se queda petrificada incluso cuando la suelta. El resto de los Furiosos se abalanzan en seguida sobre Po para abrazarlo y el maestro Shifu reconoce ―con un dejo de fastidio― que Po ha logrado la paz interior siendo aún tan joven. Se encienden unos fuegos artificiales que celebran la caída de Shen, Po y sus amigos (con Tigresa volviendo en sí y apoyando afectuosamente una mano en el hombro de Po) se quedan observando el espectáculo.

Luego Po regresa al Valle de la Paz y se reúne con su padre ganso, el Sr. Ping, quien se encuentra preocupado y le confiesa que lo considera su verdadero padre. Al final, en otra escena, se ve que en un pueblo lejanísimo más allá de las cordilleras se encuentra una aldea escondida, habitada por los pandas sobrevivientes y en primer plano se ve al padre biológico de Po (Fred Tatasciore) afirmando el presentimiento de que su hijo está vivo.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Los piratas del mar de China (Project A) (1983)

34. Los piratas del mar de China (Project A) (1983)

Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por... Ver mas
Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan), un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei (Sammo Hung) y el disciplinado inspector de policía Tsu (Yuen Biao) en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Efecto Vampiro (2003)

35. Efecto Vampiro (2003)

Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de... Ver mas
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

El regreso de los supercamorristas (1985)

36. El regreso de los supercamorristas (1985)

Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao y el resto de la pandilla viajan a Tailandia para tomarse un merecido descanso por cortesía del departamento de policía de Hong Kong. Allí dejan claro que su capacidad para seducir mujeres atractivas es inversamente proporcional a su dominio de las artes... Ver mas
Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao y el resto de la pandilla viajan a Tailandia para tomarse un merecido descanso por cortesía del departamento de policía de Hong Kong. Allí dejan claro que su capacidad para seducir mujeres atractivas es inversamente proporcional a su dominio de las artes marciales. Como era de esperar, las paradisíacas vacaciones acaban en desastre y el grupo debe regresar a toda prisa para interceptar a unos asesinos que se proponen eliminar a un señor del crimen de Hong Kong.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Jackie Chan: Mi historia (1998)

37. Jackie Chan: Mi historia (1998)

Jackie Chan habla a fondo sobre su vida y su carrera. Aprenderemos la fórmula de su éxito y descubriremos sus inicios en el mundo del espectáculo. Conoceremos la admiración que despierta entre colegas y amigos como Sylvester Stallone, Martin Lawrence, Wesley Snipes, etc.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

El aprendiz de Kung Fu (1980)

38. El aprendiz de Kung Fu (1980)

Jiang (Jackie Chan) actúa como si fuese un novato en peleas pero interesado en aprender. Desesperado por conocer las técnicas de Kung fu, acepta vigilar un gran Tesoro de Jade como intercambio por las clases de Kung fu que le ofrece su maestro.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Operación Trueno (1995)

39. Operación Trueno (1995)

Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y... Ver mas
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Pequeño gran soldado (2010)

40. Pequeño gran soldado (2010)

Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Corazón de dragón (1985)

41. Corazón de dragón (1985)

Ted es un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en l... Ver mas
Ted es un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Police Story 2013 (2013)

42. Police Story 2013 (2013)

Nueva entrega de la saga "Police Story" donde repite su protagonista: Jackie Chan.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

La venganza del dragón (2009)

43. La venganza del dragón (2009)

Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es... Ver mas
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar
en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Dragons Forever (Los tres dragones) (1988)

44. Dragons Forever (Los tres dragones) (1988)

Jackie Chan es el brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel est... Ver mas
Jackie Chan es el brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

El chino (1980)

45. El chino (1980)

La acción transcurre en el año 1920 y se centra en la gran rivalidad existente entre las diversas escuelas de artes marciales, sobre todo entre la Escuela Azul y la Escuela Roja, para ganar el desafío de la Danza del León. Para una de las escuelas todo vale con tal de ganar, por lo que salt... Ver mas
La acción transcurre en el año 1920 y se centra en la gran rivalidad existente entre las diversas escuelas de artes marciales, sobre todo entre la Escuela Azul y la Escuela Roja, para ganar el desafío de la Danza del León. Para una de las escuelas todo vale con tal de ganar, por lo que saltándose los códigos más elementales de honor, amañan el desafío. Cuanto lo descubre, Chan (Dragón) y su hermano (Tigre) dejan a su maestro y el gimnasio donde han crecido. Su hermano se mezcla con malas compañías del gimnasio rival, y acaba siendo buscado por la policía. A causa del parecido y de que ambos luchan con un abanico blanco, Dragón es confundido con su hermano y le apresan. Lo único que puede hacer entonces es probar su inocencia y limpiar el nombre de su hermano, capturando al jefe de la banda.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Crime Story (Historia de un crimen) (1993)

46. Crime Story (Historia de un crimen) (1993)

Eddie Chan es un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei; un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung desde Hong Kong a Taipéi y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación... Ver mas
Eddie Chan es un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei; un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung desde Hong Kong a Taipéi y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación avanza, Chan sospecha de sus propios compañeros, incluso de Hung. Al escuchar una conversación entre Hung y los secuestradores, Chan descubre el lugar de su escondite. Para evitar que Chan haga pública su colaboración con los criminales, Hung decide quitarlo de en medio, desatándose una batalla en las calles a través de feroces tiroteos y explosiones. ¿Será capaz Chan de llevar a Hung ante la justicia? ¿Será capaz de arrebatar a Huang de las manos de sus secuestradores?

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Los supercamorristas (1984)

47. Los supercamorristas (1984)

Tomas (Jackie Chan) y David (Yuen Biao) son dos avispados vendedores de comida rápida china, que ofrecen desde su furgoneta en las calles de Barcelona. Su encuentro fortuito con la guapa carterista Silvia (Lola Forner) les pone en contacto con el detective novato Moby (Sammo Hung), quien est... Ver mas
Tomas (Jackie Chan) y David (Yuen Biao) son dos avispados vendedores de comida rápida china, que ofrecen desde su furgoneta en las calles de Barcelona. Su encuentro fortuito con la guapa carterista Silvia (Lola Forner) les pone en contacto con el detective novato Moby (Sammo Hung), quien está intentando encontrarla. Silvia es en realidad la rica heredera de una familia acomodada, secuestrada por un malvado conde que pretende apoderarse de su herencia. El trío deberá poner freno a las ambiciones del conde y rescatar a Silvia...

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

la furia de jackie (1971)

48. la furia de jackie (1971)

El joven Lung (Jackie Chan), ha estado siempre fascinado por el arte del Kung-Fu, pero nunca ha podido pagarse ninguna clase. Un día, conoce a un mendigo quien ofrece enseñarle a luchar. Su padre detesta la violencia y le prohíbe que luche, pero Lung a escondidas de su padre empezará una lucha... Ver mas
El joven Lung (Jackie Chan), ha estado siempre fascinado por el arte del Kung-Fu, pero nunca ha podido pagarse ninguna clase. Un día, conoce a un mendigo quien ofrece enseñarle a luchar. Su padre detesta la violencia y le prohíbe que luche, pero Lung a escondidas de su padre empezará una lucha contra una peligrosa banda de gángsters.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Gángster por un pequeño milagro (1989)

49. Gángster por un pequeño milagro (1989)

Jackie interpreta a un vagabundo que, después de comprar una rosa de la suerte a una anciana, se convierte en jefe de una poderosa banda. Deberá enfrentarse ante las bandas rivales y la policía; pero cuando la vendedora que tanta suerte le dio tenga un problema, no se podrá negar a echarle una... Ver mas
Jackie interpreta a un vagabundo que, después de comprar una rosa de la suerte a una anciana, se convierte en jefe de una poderosa banda. Deberá enfrentarse ante las bandas rivales y la policía; pero cuando la vendedora que tanta suerte le dio tenga un problema, no se podrá negar a echarle una mano...

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Impacto inminente (1996)

50. Impacto inminente (1996)

Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada... Cuarta... Ver mas
Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada... Cuarta entrega de la saga "Police Story".

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Hiena salvaje II (1983)

51. Hiena salvaje II (1983)

Dos maestros en kung-fu, llamados Cielo y Tierra, están arrasando los pueblos y matando a todos los miembros de la hermandad Yin-Yang. Una familia huirá para que años más tarde sus dos hijos puedan vengar esta matanza enfrentándose a Cielo y Tierra.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Los tesoros del mar de China (Project A 2) (1987)

52. Los tesoros del mar de China (Project A 2) (1987)

Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros (2011)

53. Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros (2011)

En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su... Ver mas
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

La cámara de los 36 hombres de madera (1976)

54. La cámara de los 36 hombres de madera (1976)

Un joven mudo pierde a su padre durante un asalto. El asesino huye y el joven sólo encuentra un modo de vengar a su padre, aprendiendo Kung Fu. Pero el camino para llegar a ser un experto en este arte marcial es muy duro y, el aprendizaje, largo, algo que "Muñeco", que es como le llaman, no est... Ver mas
Un joven mudo pierde a su padre durante un asalto. El asesino huye y el joven sólo encuentra un modo de vengar a su padre, aprendiendo Kung Fu. Pero el camino para llegar a ser un experto en este arte marcial es muy duro y, el aprendizaje, largo, algo que "Muñeco", que es como le llaman, no está dispuesto a aceptar. El templo Shaolin donde aprende Kung Fu le somete a las pruebas más duras para que demuestre su capacidad, entre ellas la de la cámara de los 36 hombres de madera, mecanismos que el luchador mudo deberá superar para lograr al fin, el reconocimiento.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Hiena salvaje (1979)

55. Hiena salvaje (1979)

Shing Lung (Jackie Chan) pasó toda su niñez aprendiendo el estilo secreto de Kung Fu de su abuelo. Su abuelo siempre lo advirtió de mantener el secreto del arte, pero Lung nunca rechazaba una pelea, lo que originó desastrosos resultados.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

El estilo de la serpiente y la grulla de shaolin (1978)

56. El estilo de la serpiente y la grulla de shaolin (1978)

Ocho maestros se reúnen para escribir el libro Los Ocho Pasos de la Serpiente y la Grulla, que combina lo mejor de sus estilos individuales. El libro, que contiene las técnicas más mortales del Kungfu, desaparece después del asesinato de los maestros. Acabará en manos de Jackie Chan, quien lo... Ver mas
Ocho maestros se reúnen para escribir el libro Los Ocho Pasos de la Serpiente y la Grulla, que combina lo mejor de sus estilos individuales. El libro, que contiene las técnicas más mortales del Kungfu, desaparece después del asesinato de los maestros. Acabará en manos de Jackie Chan, quien lo usa como cebo para desenmascarar al asesino de los maestros. Todos los clanes quieren el preciado libro pero Chan es casi invencible gracias al estilo de La Serpiente y la Grulla.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Superpolicía en apuros (Police Story 2) (1988)

57. Superpolicía en apuros (Police Story 2) (1988)

Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la... Ver mas
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Armas invencibles (Police Story) (1985)

58. Armas invencibles (Police Story) (1985)

Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo... Ver mas
Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Spiritual Kung Fu (1978)

59. Spiritual Kung Fu (1978)

Tras vencer a un joven estudiante, un ladrón roba el libro de Los Siete Puños del templo de Shaolin y lo cede a su hijo. Los Siete Puños es un estilo mortal de Kung fu y el conocedor de su técnica lo utiliza para instaurar el terror entre los clanes. El único modo de vencerles es con la técnica... Ver mas
Tras vencer a un joven estudiante, un ladrón roba el libro de Los Siete Puños del templo de Shaolin y lo cede a su hijo. Los Siete Puños es un estilo mortal de Kung fu y el conocedor de su técnica lo utiliza para instaurar el terror entre los clanes. El único modo de vencerles es con la técnica de Los Cinco Puños pero el libro donde se explica esta técnica ha estado perdido durante años. Cuando Jackie Chan consiga el libro de Los CInco Puños podrá enfrentarse con el ladrón en una pelea apasionante.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Mi Estrella de la Suerte (1985)

60. Mi Estrella de la Suerte (1985)

Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar... Ver mas
Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Isla de fuego (1990)

61. Isla de fuego (1990)

El inspector Wei Wang se hace pasar por convicto para entrar de incógnito en una prisión y así poder investigar la muerte de su maestro. Pero allí lo que descubre es que los funcionarios corruptos del presidio ocultan la muerte de algunos internos. Allí la existencia es una pesadilla, y la salud... Ver mas
El inspector Wei Wang se hace pasar por convicto para entrar de incógnito en una prisión y así poder investigar la muerte de su maestro. Pero allí lo que descubre es que los funcionarios corruptos del presidio ocultan la muerte de algunos internos. Allí la existencia es una pesadilla, y la salud física y mental de Wei comienza a correr peligro.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

La furia de Chicago (1980)

62. La furia de Chicago (1980)

En Chicago, durante el año 1938, Jerry, un joven coreano que practica el judo con su tío, un experto en este arte marcial, vive adaptado a la vida americana a pesar de su origen. Dominici, un gánster de la ciudad presencia como el joven Jerry se enfrenta a tres matones. Primer film americano de... Ver mas
En Chicago, durante el año 1938, Jerry, un joven coreano que practica el judo con su tío, un experto en este arte marcial, vive adaptado a la vida americana a pesar de su origen. Dominici, un gánster de la ciudad presencia como el joven Jerry se enfrenta a tres matones. Primer film americano de Jackie Chan.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

El puño del dragón (1979)

63. El puño del dragón (1979)

El joven Tang How-Yuen es discípulo de Chang San-Thye, un gran maestro de kung fu. San-Thye gana un torneo de artes marciales pero es asesinado por Chung Chien-Kuen, un maestro rival que le arrebata el símbolo del torneo. Entonces, Tang jura vengar a su maestro. Al cabo de tres años, junto a la... Ver mas
El joven Tang How-Yuen es discípulo de Chang San-Thye, un gran maestro de kung fu. San-Thye gana un torneo de artes marciales pero es asesinado por Chung Chien-Kuen, un maestro rival que le arrebata el símbolo del torneo. Entonces, Tang jura vengar a su maestro. Al cabo de tres años, junto a la viuda y la hija del desaparecido San-Thye, van en busca del asesino. Cuando lo encuentran, comprueban que su enemigo se ha cortado una pierna debido a la culpa que arrastra desde aquel fatídico día. La viuda del maestro cae enferma, así que Tang va a trabajar para otro clan rival para conseguir medicinas. Sin embargo, mientras está trabajando, le acusan de la muerte de un joven y la viuda de San-Thye es envenenada. Tang y el maestro cojo unen sus fuerzas para derrotar al señor que envenenó a la viuda de San-Thye.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

La Mano de la Muerte (1976)

64. La Mano de la Muerte (1976)

El Templo de Shaolin fue el centro de la lucha contra los Manchu en el siglo 17. Un renegado Shaolin, Shih, desertó para unirse a los Manchu y ha causado la muerte de un estudiante excepcional. Yung Fei, el mejor estudiante del templo, es enviado por el abad para conseguir justicia.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Los super guardaespaldas (1978)

65. Los super guardaespaldas (1978)

Jackie Chan, es el líder de un grupo de guardaespaldas de élite que han sido contratados para escoltar la caravana de una mujer y su hermano moribundo a través de las montañas plagadas de bandidos en la China medieval.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Looking for Jackie Chan (2009)

66. Looking for Jackie Chan (2009)

Un chico estudiante de artes marciales está tratando de localizar a la superestrella en Pekin.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

1911 (2011)

67. 1911 (2011)

La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-Sen expulsaron a la Dinastía Qing.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Eagle's Shadow Fist (1973)

68. Eagle's Shadow Fist (1973)

Película histórica, ambientada durante la ocupación japonesa de China durante la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de rebeldes chinos intenta expulsar a las fuerzas japonesas de un pequeño pueblo.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

El protector (1985)

69. El protector (1985)

Billy y Danny son dos policías de NY que investigan un caso de secuestro que conduce sus pesquisas hacia Hong Kong. Lo que en principio parecía un simple caso de secuestro se convierte en una carrera para descubrir una conspiración y un caso de tráfico de drogas.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Bebe conmigo (1966)

70. Bebe conmigo (1966)

Una banda de salteadores atacan a un convoy del gobierno y secuestran al oficial al mando con la intención de intercambiarlo por su Jefe detenido. La Dorada Golondrina, un agente de la corte, es enviada por el gobernador para salvar al funcionario.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Furia oriental II (1976)

71. Furia oriental II (1976)

Un hermano y una hermana escapan de la Shanghai ocupada por los japoneses a Taiwan (tambien invadida), para quedarse con su abuelo, quien dirige una escuela de Kung-Fu. Sin embargo, el maestro de una escuela japonesa de Kung-Fu en Taiwan tiene pensado tener todas las demás escuelas de la isla... Ver mas
Un hermano y una hermana escapan de la Shanghai ocupada por los japoneses a Taiwan (tambien invadida), para quedarse con su abuelo, quien dirige una escuela de Kung-Fu. Sin embargo, el maestro de una escuela japonesa de Kung-Fu en Taiwan tiene pensado tener todas las demás escuelas de la isla bajo su dominio, y parte de su plan consiste en el asesinato del abuelo de los hermanos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Matar a traición (1977)

72. Matar a traición (1977)

Una mujer planea matar a la familia del hombre que la desfiguró. Protegida con una máscara cumple su venganza excepto con el hijo, Hsiao (Jackie Chan), del que se enamora. Pero para su sorpresa, Hsiao la rechaza aunque ella no sabe que él lo hace para protegerla. Al mismo tiempo Hsiao descubre... Ver mas
Una mujer planea matar a la familia del hombre que la desfiguró. Protegida con una máscara cumple su venganza excepto con el hijo, Hsiao (Jackie Chan), del que se enamora. Pero para su sorpresa, Hsiao la rechaza aunque ella no sabe que él lo hace para protegerla. Al mismo tiempo Hsiao descubre que su amigo es realmente el líder del Clan de la Lluvia Mortal quien ha matado a sus otros amigos. Hsiao para vengar la muerte de sus amigos se deberá enfrentar con su antiguo amigo.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

El maestro de los dragones (1982)

73. El maestro de los dragones (1982)

Dragón (Chan) y Cowboy (Mars) son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba... Ver mas
Dragón (Chan) y Cowboy (Mars) son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Las crónicas de Huadu (2004)

74. Las crónicas de Huadu (2004)

En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia... Ver mas
En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la busqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstaculos de un viaje epico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos generos.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Meteoro inmortal (1976)

75. Meteoro inmortal (1976)

Jackie es un malvado guerrero llamado Meteoro Inmortal que tiene aterrorizada a la gente de los alrededores. En frente se encontrara con Arma Asesina, cuya mision es defender a la gente de los chantajes de su enemigo. Meteoro Inmortal se enfrentara a los cuatro guardianes que custodian el... Ver mas
Jackie es un malvado guerrero llamado Meteoro Inmortal que tiene aterrorizada a la gente de los alrededores. En frente se encontrara con Arma Asesina, cuya mision es defender a la gente de los chantajes de su enemigo. Meteoro Inmortal se enfrentara a los cuatro guardianes que custodian el antidoto que necesita y que poseen una gran técnica en Kung Fu.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Fantasy Mission Force (1982)

76. Fantasy Mission Force (1982)

Durante la 2ª Guerra Mundial, un grupo de generales es secuestrado por los Japoneses. Contratan a un mercenario y este a varios guerrilleros para que les ayuden en su misión. Por su camino se encontraran todo tipo de sorpresas, desde una zona habitada por Amazonas hasta una casa habitada por... Ver mas
Durante la 2ª Guerra Mundial, un grupo de generales es secuestrado por los Japoneses. Contratan a un mercenario y este a varios guerrilleros para que les ayuden en su misión. Por su camino se encontraran todo tipo de sorpresas, desde una zona habitada por Amazonas hasta una casa habitada por fantasmas. Y en todo momento seran seguidos de cerca por dos ladrones expertos en artes marciales.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Los locos de Cannonball 2 (1984)

77. Los locos de Cannonball 2 (1984)

Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Los locos de Cannonball (1981)

78. Los locos de Cannonball (1981)

Popular comedia de los ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches, que reúne a diversos personajes. El objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición... Ver mas
Popular comedia de los ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches, que reúne a diversos personajes. El objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición y utilizarán toda clase de trucos para dejar fuera de combate a sus contrincantes.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí