Versión impresa

Peliculas de Estreno para el 2013 (1era Parte)

Peliculas de Estreno para el 2013 (1era Parte)

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 10.12.2012 a las 20:24h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Para el año 2013, estas son algunas de las películas estreno que podremos ver:

PD: (todas las fechas de estrenos mostrados en la lista, son para Latinoamérica)

Próximamente la 2da parte...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fast and Furious 6 (Estreno 24 de mayo)

1. Fast and Furious 6 (Estreno 24 de mayo)

Sexta entrega de la franquicia "Rapidos y Furiosos". El 26 de abril de 2011 se confirmó a través de Vin Diesel y Neal H. Moritz, productor de la saga, que Chris Morgan ya se encontraba escribiendo el guión. En la misma entrevista Vin Diesel explicó que alguna de las escenas del film tendrían... Ver mas
Sexta entrega de la franquicia "Rapidos y Furiosos". El 26 de abril de 2011 se confirmó a través de Vin Diesel y Neal H. Moritz, productor de la saga, que Chris Morgan ya se encontraba escribiendo el guión. En la misma entrevista Vin Diesel explicó que alguna de las escenas del film tendrían lugar en el Autobahn de Alemania.

Ha recibido 3557 puntos

Vótalo:

God of War (Estreno 13 de junio)

2. God of War (Estreno 13 de junio)

El argumento de God of War' nos lleva hasta la mitología griega, eso sí, una mitología adaptada de una manera bastante libre, en la que un hombre tendrá que enfrentarse a múltiples deidades para tratar de redimir sus faltas.

Ha recibido 2356 puntos

Vótalo:

Iron Man 3 (Estreno 3 de mayo)

3. Iron Man 3 (Estreno 3 de mayo)

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como... Ver mas
El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Ha recibido 2247 puntos

Vótalo:

Thor 2: The Dark World (Estreno 8 de noviembre)

4. Thor 2: The Dark World (Estreno 8 de noviembre)

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor’ y 'Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua... Ver mas
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor’ y 'Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Ha recibido 1769 puntos

Vótalo:

Superman: The Man of Steel (Estreno 14 de junio)

5. Superman: The Man of Steel (Estreno 14 de junio)

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás... Ver mas
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Ha recibido 1597 puntos

Vótalo:

GI Joe 2: Retaliation (Estreno 12 de marzo)

6. GI Joe 2: Retaliation (Estreno 12 de marzo)

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

Ha recibido 1411 puntos

Vótalo:

The Flash (Estreno 10 de mayo)

7. The Flash (Estreno 10 de mayo)

Mientras recorría el laboratorio de su tío Barry, Wally West un adolescente, se roció con un líquido del laboratorio, después de que a este, le golpeará un rayo en una noche de tormenta. Desde ese preciso instante, obtuvo súper poderes, convirtiéndole en Flash, un superhéroe que lucha contra los... Ver mas
Mientras recorría el laboratorio de su tío Barry, Wally West un adolescente, se roció con un líquido del laboratorio, después de que a este, le golpeará un rayo en una noche de tormenta. Desde ese preciso instante, obtuvo súper poderes, convirtiéndole en Flash, un superhéroe que lucha contra los villanos.

Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

Los Juegos del Hambre: En Llamas (Estreno 22 de noviembre)

8. Los Juegos del Hambre: En Llamas (Estreno 22 de noviembre)

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin... Ver mas
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

Ha recibido 1213 puntos

Vótalo:

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Estreno 11 de enero)

9. Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Estreno 11 de enero)

15 años después de su traumática expericneica en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

Ha recibido 1204 puntos

Vótalo:

Rambo 5: The Savage Hunt (Estreno 12 de octubre)

10. Rambo 5: The Savage Hunt (Estreno 12 de octubre)

Una serie de soldados creados en un laboratorio militar secreto se revelan y escapan. Entonces el ejército recurrirá a John Rambo para que, liderando un grupo especial, de captura a los fugados.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Duro de Matar 5: Un buen día para morir (Estreno 14 de febrero)

11. Duro de Matar 5: Un buen día para morir (Estreno 14 de febrero)

John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack está preso en una carcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane... Ver mas
John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack está preso en una carcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.

Ha recibido 870 puntos

Vótalo:

Robocop (Estreno 9 de agosto)

12. Robocop (Estreno 9 de agosto)

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo... Ver mas
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Los Croods (Estreno 22 de marzo)

13. Los Croods (Estreno 22 de marzo)

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble... Ver mas
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Oz un Mundo de Fantasía (Estreno 5 de agosto)

14. Oz un Mundo de Fantasía (Estreno 5 de agosto)

Recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama... Ver mas
Recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Jack el Caza Gigantes (Estreno 5 de abril)

15. Jack el Caza Gigantes (Estreno 5 de abril)

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un joven granjero que, sin darse cuenta, abre una puerta de enlace entre nuestro mundo y una raza de temibles gigantes. Desatada en la Tierra por primera vez hace siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra perdida... Ver mas
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un joven granjero que, sin darse cuenta, abre una puerta de enlace entre nuestro mundo y una raza de temibles gigantes. Desatada en la Tierra por primera vez hace siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra perdida. Obligando al joven, Jack, a arriesgar su vida en la batalla para detenerlos. La lucha por un reino, por su pueblo y el amor de una valiente princesa. Enfrentándose a temibles guerreros, de fuerza imparable que pensaba sólo existían en las leyendas. Teniendo la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

La Huésped (Estreno 29 de marzo)

16. La Huésped (Estreno 29 de marzo)

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de... Ver mas
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Matanza en Texas 3D (Estreno 4 de enero)

17. Matanza en Texas 3D (Estreno 4 de enero)

El argumento de Matanza en Texas 3D sigue dese el original del año 1973. Mostrando lo que sucedió a "cara de cuero" varias décadas después. Ahora bajo la dirección de John Luessenhop.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Los Miserables (Estreno 3 de mayo)

18. Los Miserables (Estreno 3 de mayo)

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista... Ver mas
La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar. Victor Hugo se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sureté Nationale francesa, para la creación de los dos personajes principales de la novela.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (Estreno 12 de octubre)

19. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (Estreno 12 de octubre)

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe... Ver mas
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Star Trek 2: Into Darkness (Estreno 17 de mayo)

20. Star Trek 2: Into Darkness (Estreno 17 de mayo)

En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha... Ver mas
En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

The Last Stand (Estreno 18 de enero)

21. The Last Stand (Estreno 18 de enero)

The Last Stand nos habla de un narco perseguido por el FBI que trata de escapar hacia México. En su camino se topará con una pequeña población que cuenta con un honesto y avezado sheriff, quien jamás se rendirá para hacer cumplir la ley.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Angry Birds the Movie (Estreno 7 de diciembre)

22. Angry Birds the Movie (Estreno 7 de diciembre)

Los rumores de una cinta basada en Angry Birds son ciertos. Rovio, la empresa desarrolladora del juego, ha contratado a David Maisel como consejero para la realización de la película. El ejecutivo viene de trabajar en Marvel, donde ayudó en la producción ejecutiva de Iron Man, Thor, Hulk y... Ver mas
Los rumores de una cinta basada en Angry Birds son ciertos. Rovio, la empresa desarrolladora del juego, ha contratado a David Maisel como consejero para la realización de la película. El ejecutivo viene de trabajar en Marvel, donde ayudó en la producción ejecutiva de Iron Man, Thor, Hulk y Captain America: First Avenger. Eso sí, aclaró que el filme estará listo a estrenarse a finales de 2013

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Robopocalypse (Estreno 3 de julio)

23. Robopocalypse (Estreno 3 de julio)

Robopocalypse nos habla del alzamiento de las máquinas. En un planeta Tierra en el cual la humanidad vive completamente liberada de tareas farragosas gracias a la robótica, cierto día una especie de meta inteligencia artificial hace que los anteriores esclavos se conviertan en ejecutores.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Planes (Estreno 12 de mayo)

24. Planes (Estreno 12 de mayo)

Disneytoon Studios nos ha anunciado el estreno de Planes (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de Cars. En ella se nos presenta una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la... Ver mas
Disneytoon Studios nos ha anunciado el estreno de Planes (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de Cars. En ella se nos presenta una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la popular película de Disney Pixar Cars.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Broken City (Estreno 4 de abril)

25. Broken City (Estreno 4 de abril)

El argumento de Broken City nos habla de un ex policía que trabaja como detective privado, que cierto día es contratado por un candidato a la alcaldía para que investigue una presunta infidelidad de su esposa. Confirmándose ese supuesto. Todo se complica cuando el amante de la esposa del... Ver mas
El argumento de Broken City nos habla de un ex policía que trabaja como detective privado, que cierto día es contratado por un candidato a la alcaldía para que investigue una presunta infidelidad de su esposa. Confirmándose ese supuesto. Todo se complica cuando el amante de la esposa del candidato termina asesinado. Momento en el que el detective indagará sobre lo que oculta todo el suceso.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Byzantium (Estreno 12 de marzo)

26. Byzantium (Estreno 12 de marzo)

Eleanor y Clara, dos misteriosas vagabundas, tratan de escapar de la escena de un crimen violento. Llegando a un ruinoso pueblo costero. Allí buscarán la manera de poder alojarse en alguno de los decrépitos hoteles de la zona. Clara prácticamente vende su cuerpo al mejor postor. Ella conoce a... Ver mas
Eleanor y Clara, dos misteriosas vagabundas, tratan de escapar de la escena de un crimen violento. Llegando a un ruinoso pueblo costero. Allí buscarán la manera de poder alojarse en alguno de los decrépitos hoteles de la zona.

Clara prácticamente vende su cuerpo al mejor postor. Ella conoce a Noel, que les provee de un alojamiento en la pensión Byzantium. Entonces Clara, siempre buscando mejorar, convierte dicha pensión en un burdel.

Mientras tanto Eleanor, la tierna colegiala, congenia con un joven soñador, Frank. Eleanor le dice que Clara es su madre, pero pronto se ve que es falso, puesto que ambas se llevan sólo unos años. Entonces Eleanor le confiesa que nació en el año 1804, pero sigue teniendo 16 años. Lo más aterrador, le confiesa que necesita beber sangre para poder seguir viviendo.

Entonces, la pequeña ciudad se convulsiona por una serie de misteriosas muertes. El pasado regresa con inusitadas consecuencias.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Now You See Me (Estreno 18 de enero)

27. Now You See Me (Estreno 18 de enero)

El argumento de Now You See Me nos habla de un grupo de ilusionistas que utiliza sus habilidades de magia de escenario para confeccionar elaborados atracos que desconciertan por completo a las autoridades. El FBI pondrá tras ellos un grupo especial para poder darles caza.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Stoker (Estreno 3 de agosto)

28. Stoker (Estreno 3 de agosto)

El argumento de Stoker nos habla de una joven que, tras la muerte de su padre, vive con inquietud la llegada a la casa familiar de un pariente que llevaba desaparecido desde hacía varios años.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Snitch (Estreno 12 de marzo)

29. Snitch (Estreno 12 de marzo)

Snich nos habla de un hombre cuyo hijo es condenado a pasar tres décadas en prisión, tras ser declarado culpable por un asunto de narcotráfico. El protagonista tratará de recudir la condena de su hijo a toda costa, y para ello ofrecerá un trato a la fiscalía. Dicho trato consiste en hacer de... Ver mas
Snich nos habla de un hombre cuyo hijo es condenado a pasar tres décadas en prisión, tras ser declarado culpable por un asunto de narcotráfico. El protagonista tratará de recudir la condena de su hijo a toda costa, y para ello ofrecerá un trato a la fiscalía. Dicho trato consiste en hacer de cebo para localizar al líder de un importante cartel de la droga.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Bullet to the Head (Estreno 6 de abril)

30. Bullet to the Head (Estreno 6 de abril)

El thriller de acción nos habla de la historia de un asesino de Nueva Orleans y un policía de Nueva York. Obligados a formar una alianza para acabar con los asesinos de sus respectivos compañeros.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil