Versión impresa

Peliculas de Emma Stone

Peliculas de Emma Stone

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 12.08.2011 a las 00:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Stone nació en Scottsdale, Arizona, hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano menor, Spencer. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez, un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, The Wind in the Willows (El viento en los sauces), a la edad de 11. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en 16 producciones en el Valle de Teatro Juvenil, incluyendo: Winnie the Pooh de Navidad de cola, La princesa y el guisante, La Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, la sirenita, Schoolhouse Rock Live!, Alice in Wonderland, y José y el Technicolor Dreamcoat Amazing.

Emma asistió al Xavier College Preparatory, como estudiante de primer año por un semestre. Hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz, en la presentación de Power Point aparece la canción de Madonna "Hollywood". Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles a la edad de 15 años. Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película Supersalidos en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas Un Rockero de Pelotas (2008), Una Conejita en el Campus (2008), Paper Man (2009) y Los Fantasmas de Mis Exnovias (2009). Salió en cartel en la comedia Zombieland (2009), junto a Woody Harrelson, Abigail Breslin, y Jesse Eisenberg. También fue protagonista en Easy A (2010) papel que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia a la vez que prestó su voz en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke (2010).

Entre sus próximas películas se incluyen la comedia de Steve Carell, Crazy, Stupid, Love, una adaptación del best-seller de Stockett Kathryn, The Help, y un papel en la comedia Friends With Benefits. Será la voz de un personaje en la comedia de DreamWorks Animation, El Croods, e interpretará a Gwen Stacy en el reinicio de la saga Spider-Man.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Se dice de mí (2010)

1. Se dice de mí (2010)

La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El... Ver mas
La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive decide aprovechar su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon (Dan Byrd). Olive pretende tener relaciones con él para ganar el respeto de los demás estudiantes y así no ser abusado por sus compañeros homofobos. Varios estudiantes poco populares descubren lo que Olive hizo por Brandon y le piden que haga lo mismo con ellos con la esperanza de ganar reputación.

Algunos de estos estudiantes le dan regalos a Olive a cambio de sus favores, convirtiéndolo en una actividad sumamente lucrativa para Olive. Esto enfurece a Marianne ya que no le gusta la atención que Olive recibe. Olive decide aprovecharse de los rumores y cose una A roja en su ropa en referencia a Hester Prynne, la protagonista de La letra escarlata, la novela que están estudiando en su clase de literatura. Sin embargo, el glamour y su popularidad se deterioran rápidamente, por lo que Olive trata de recuperar su buena reputación.

Ha recibido 2173 puntos

Vótalo:

El Sorprendente Hombre Araña (2012)

2. El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Zombieland (2009)

3. Zombieland (2009)

La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas. La película empieza con un estudiante de universidad con pocas dotes sociales y aficionado al World... Ver mas
La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.

La película empieza con un estudiante de universidad con pocas dotes sociales y aficionado al World of Warcraft que se dirige hacia Columbus, Ohio para ver si sus padres se encuentra con vida, pero pierde su coche en un accidente y comienza a andar encontrándose por el camino a un cazador de muertos vivientes cuya única determinación en su vida es lograr comer el último twinkie (dulce norteamericano). El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahassee, Columbus empieza a llamarle así. Viajan ellos dos solos, pero al parar en un supermercado, se encuentran con dos hermanas, Wichita y Little Rock que les roban el coche junto con el armamento, aunque posteriormente encuentran un Hummer lleno de armas. Más adelante se vuelven a encontrar con las chicas quienes intentan de nuevo robarles el coche, pero Columbus sugiere que viajen juntos, cosa que terminan haciendo.

Columbus le cuenta a Wichita que va hacia Columbus, pero cuando ella comenta que la ciudad ha sido reducida a cenizas, él se da cuenta de que ya no tiene familia a la que acudir. Por ello, decide permanecer con el grupo. Wichita le cuenta que está llevando a Little Rock a «Pacific Playland» en Los Ángeles, un parque de atracciones que se rumorea está libre de zombis.

De camino al parque, pasan a través de Hollywood y Tallahassee decide llevarlos a la mansión de Bill Murray. Tallahassee y Wichita se encuentra con el propio Murray sin infectar, pero caracterizado de zombi para poder pasar desapercibido entre estos. Little Rock no conoce a Bill Murray así que junto con Columbus ambos se ponen a ver la película Los cazafantasmas, Murray decide entrar para asustar a Columbus y Little Rock, pero Columbus cree que es un zombi y lo mata.

Al principio de la amistad entre Tallahassee y Columbus, el primero comenta que "unos zombis habían matado a su «cachorro»" por lo que Columbus cree que los zombis habían matado a su perro pero después del funeral de Bill Murray, Columbus se da cuenta que se refería a su hijo. Mientras tanto Wichita comienza a sentir algo por Columbus, y como no le gusta esa sensación huye con Little Rock a «Pacific Playland». Columbus decide ir tras ellas y Tallahassee se le une en uno de los coches de Murray.

Wichita y Little Rock llegan a «Pacific Playland» y encienden todas las atracciones atrayendo a todos los zombis cercanos. Comienza una batalla en la que las hermanas acaban montadas en una atracción de caída libre y con poca munición. Tallahassee y Columbus llegan justo cuando esta se les está agotando, Tallahassee atrae a la mayoría de los zombis y los asesina, mientras que Columbus salva a las chicas, Wichita le revela su verdadero nombre (Crista) para darle las gracias y se dan su primer beso, tras esto, Columbus se da cuenta que este grupo es la única familia que necesita y los cuatro salen de «Pacific Playland» juntos, no sin que antes Tallahassee disfrute al fin de un twinkie .

Ha recibido 1471 puntos

Vótalo:

Loco y estupido amor (2011)

4. Loco y estupido amor (2011)

Esta película trata sobre un hombre (Steve Carell) que tras 25 años de matrimonio, rompe con su esposa (Julianne Moore) y en su dolor comienza a frecuentar un bar para ahogar su pena con el alcohol. Es allí donde conoce a un gran seductor (Ryan Gosling) que lo ayudará a dejar de ser un fracasado... Ver mas
Esta película trata sobre un hombre (Steve Carell) que tras 25 años de matrimonio, rompe con su esposa (Julianne Moore) y en su dolor comienza a frecuentar un bar para ahogar su pena con el alcohol. Es allí donde conoce a un gran seductor (Ryan Gosling) que lo ayudará a dejar de ser un fracasado para convertirse en un gran galán.

Ha recibido 1258 puntos

Vótalo:

La Casa de las Conejitas (2008)

5. La Casa de las Conejitas (2008)

Con veintisiete años de edad (cincuenta y nueve años en tiempo de conejita Playboy), Shelly Darlington (Anna Faris), la rubia sexy protagonista de la historia, es expulsada de la mansión de Playboy debido a su edad. Posteriormente es expulsada debido a una mentira, tras pasar días en la cárcel... Ver mas
Con veintisiete años de edad (cincuenta y nueve años en tiempo de conejita Playboy), Shelly Darlington (Anna Faris), la rubia sexy protagonista de la historia, es expulsada de la mansión de Playboy debido a su edad. Posteriormente es expulsada debido a una mentira, tras pasar días en la cárcel Shelly se tropieza con una fraternidad y se convierte en directora de la misma. Sin embargo, las chicas de la fraternidad se caracterizan por ser parias sociales, algo que la ex-conejita les ayudará a solucionar.

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Criadas y señoras (2011)

6. Criadas y señoras (2011)

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Zombieland 2 (2013)

7. Zombieland 2 (2013)

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Con derecho a roce (2011)

8. Con derecho a roce (2011)

Jamie (Mila Kunis) es una cazatalentos de ejecutivos que trabaja para una importante agencia de empleos en la ciudad de Nueva York y Dylan (Justin Timberlake) es un director de arte que colabora en una pequeña compañía de Internet en Los Ángeles. A Jamie le dan la tarea de entrevistar a Dylan... Ver mas
Jamie (Mila Kunis) es una cazatalentos de ejecutivos que trabaja para una importante agencia de empleos en la ciudad de Nueva York y Dylan (Justin Timberlake) es un director de arte que colabora en una pequeña compañía de Internet en Los Ángeles. A Jamie le dan la tarea de entrevistar a Dylan para un trabajo en la revista GQ de Nueva York. Dylan llega a Nueva York y, luego de la entrevista, Jamie le informa que GQ le ha ofrecido el empleo. Al comienzo, Dylan no está seguro de aceptarlo y mudarse desde Los Ángeles a Nueva York, pero, en un esfuerzo por convencerlo, Jamie lo lleva de paseo por Manhattan intentando persuadirlo.

Después de una divertida noche juntos explorando la ciudad, Dylan acepta el trabajo. Al día siguiente, Jamie le entrega a Dylan el contrato para que lo firme y así dar por cumplida su misión. Sin conocer a nadie en la ciudad, él y Jamie forman rápidamente una amistad. Una noche, mientras veían una película romántica en el departamento de Jamie, conversan sobre sexo y relaciones personales, llegando a la conclusión de que el sexo no debería impicar muchos compromisos emocionales. Sientiendo ambos una necesidad de conexión física, acuerdan tener sexo sin emociones ni compromisos (amigos con derechos), pero luego de varios encuentros, Jamie siente que eso no es lo que desea y le pide a Dylan que se detengan.

Jamie conoce a Parker (Bryan Greenberg) y comienzan a salir. Después de cinco citas, consuman su relación, pero a la mañana siguiente, Parker deja a Jamie y le confiesa que no busca nada más. Furiosa, Jamie lo enfrenta y terminan la relación. Tratando de simpatizar con Jamie y con la esperanza de que supere su pena, Dylan le sugiere que viaje junto a él a California durante el fin de semana del 4 de julio para visitar a su familia. Jamie duda de la idea, pero acepta gracias a la insistencia de Dylan. Vuelan a California, donde Jamie conoce al padre (Richard Jenkins) y a la hermana de Dylan, Annie (Jenna Elfman). Durante su estadía ahí, los sentimientos del uno por el otro comienzan a tomar forma y comparten besos apasionados que los llevan a una íntima noche como nunca antes habían expermentado ambos. Sin embargo, al día siguiente, Jamie escucha una conversación entre Annie y Dylan, donde él confiesa no tener sentimientos reales por ella. Herida, ella vuela de regreso a Nueva York. Días más tarde, Dylan viaja a Nueva York tratando de reconciliar su relación con Jamie y descubre por qué ella lo ha estado ignorando.

Al poco tiempo, Jamie se entera de que Dylan podría dejar su puesto en GQ para tomar otro trabajo, lo que afectaría su imagen como cazatalentos. Ella enfrenta a Dylan sobre esto, pero terminan discutiendo por otra cosa. Ambos comienzan una búsqueda interior para aclarar sus sentimientos. Jamie acude a su madre (Patricia Clarkson), mientras que Dylan conversa con su hermana por teléfono. Annie aprovecha de informarle que su padre, que sufre la enfermedad de Alzheimer, viajará a Nueva York y necesita que lo recojan en el aeropuerto. Mientras comen en el terminal aéreo, su padre, en un momento de confusión provocado por su enfermedad, reconoce incorrectamente a una transeúnte como una mujer de su pasado. Dylan le pregunta al respecto y su padre, antes de recobrar la lucidez, dice que la conoció en la Marina, que fue el amor de su vida y que está arrepentido de haberla dejado ir en su juventud.

Dylan se da cuenta de lo que siente por Jamie y, después de una conversación con su amigo y colega Tommy (Woody Harrelson), decide ir por ella. Llama a la madre de Jamie para armar un plan, logrando que Jamie acuda a la Terminal Grand Central para, supuestamente, recoger a su madre. Allí, Dylan organiza un flashmob y, cuando llega el momento apropiado, él confiesa lo que realmente siente por ella. Ella, sorprendida y feliz, le pide un beso. Tras el beso, Dylan le sugiere que es tiempo de que tengan su primera cita verdadera. Van a un café cercano y, aunque intentan que la cita sea casual y relajada, terminan con un sensual abrazo y un apasionado beso.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Súper cool (2007)

9. Súper cool (2007)

Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (Christopher Mintz-Plasse) son tres amigos que están a punto de iniciar su etapa universitaria y cada uno de ellos tomará un camino distinto. Entristecidos por ello, cuando las chicas de sus sueños les invitan a una fiesta en casa de Jules (Emma... Ver mas
Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (Christopher Mintz-Plasse) son tres amigos que están a punto de iniciar su etapa universitaria y cada uno de ellos tomará un camino distinto. Entristecidos por ello, cuando las chicas de sus sueños les invitan a una fiesta en casa de Jules (Emma Stone), no lo dudan ni un segundo y deciden aceptar. Eso sí, son los encargados de traer el alcohol. Y eso se convierte en un problema por culpa de su minoría de edad.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

La casa de cera 2 (2012)

10. La casa de cera 2 (2012)

Un grupo de jóvenes se pierde durante una excursión escolar, el autobús después de esperarlos por 12 horas decide partir con el resto de los estudiante dejando solos a 5 estudiantes en medio del bosque. Ahí descubren un pequeño poblado en medio de la nada, deciden entrar a un restaurante para... Ver mas
Un grupo de jóvenes se pierde durante una excursión escolar, el autobús después de esperarlos por 12 horas decide partir con el resto de los estudiante dejando solos a 5 estudiantes en medio del bosque. Ahí descubren un pequeño poblado en medio de la nada, deciden entrar a un restaurante para pedir ayuda y comer. Los estudiantes se extrañan de que solo una persona se haga cargo de todo el restaurante, pero deciden aceptar la comida que el encargado les ofrece. Angelina Emma Stone se separa del grupo para ir a buscar un baño afuera del restaurante. Justo ahí al entrar por la puerta equivocada se da cuenta de que la comida que preparan ahí es de carne humana y así es en donde empiezan a desaparecer uno a uno misteriosamente.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Los fantasmas de mi ex (2009)

11. Los fantasmas de mi ex (2009)

Connor Mead (Matthew McConaughey), un soltero y mujeriego sin remedio, ayuda su hermano Paul (Breckin Meyer) con sus preparativos de boda, sin embargo recibirá la visita del fantasma de su difunto tío Wayne (Michael Douglas), quien le hará ver que su actitud hacia sus relaciones con el sexo... Ver mas
Connor Mead (Matthew McConaughey), un soltero y mujeriego sin remedio, ayuda su hermano Paul (Breckin Meyer) con sus preparativos de boda, sin embargo recibirá la visita del fantasma de su difunto tío Wayne (Michael Douglas), quien le hará ver que su actitud hacia sus relaciones con el sexo opuesto deberá ser revaluada, para ello le visitarán tres fantasmas que lo llevarán por su pasado, presente y futuro románticos y se dará cuenta que el amor de su vida es Jenny (Garner), su amiga de la infancia.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Un rockero de pelotas (2008)

12. Un rockero de pelotas (2008)

"Fish" (Rainn Wilson, The Office) es el baterista de una famosa banda de los 80's,en la que fue apartado del grupo por sus propios compañeros. Quedará marcado por el fracaso, hasta que, veinte años más tarde, el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino Matt (Josh... Ver mas
"Fish" (Rainn Wilson, The Office) es el baterista de una famosa banda de los 80's,en la que fue apartado del grupo por sus propios compañeros. Quedará marcado por el fracaso, hasta que, veinte años más tarde, el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino Matt (Josh Gad, 21 Black Jack) llamada "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

The Croods (2012)

13. The Croods (2012)

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Movie 43 (2011)

14. Movie 43 (2011)

14 cortos que narran alocadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral de primera línea, todas conectadas entre sí por un punto en común y cada una más divertida que la anterior.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Marmaduke (2010)

15. Marmaduke (2010)

Marmaduke (v.Owen Wilson) es un Gran Danés que vive en las zonas rurales de Kansas con un gato llamado Carlos (v.George López). Su dueño es Phil (Lee Pace). Phil es muy estricto, desde la perspectiva de Marmaduke. Un día, Carlos le dice a Marmaduke que escuchó por casualidad a Phil diciendo... Ver mas
Marmaduke (v.Owen Wilson) es un Gran Danés que vive en las zonas rurales de Kansas con un gato llamado Carlos (v.George López). Su dueño es Phil (Lee Pace). Phil es muy estricto, desde la perspectiva de Marmaduke.

Un día, Carlos le dice a Marmaduke que escuchó por casualidad a Phil diciendo que iban a cederles al Condado de Orange, pues se desplazan desde Kansas a su nueva casa en California. El jefe de Phil, Don Twombly (William H. Macy), tiene el objetivo de conseguir la corteza orgánica en todos los Petco (tienda de mascotas). Phil y Don se reúnen en el parque para perros, para discutir la asignación de Phil - una campaña publicitaria para ganar más de Petco. Allí, Marmaduke conoce a una hermosa perra llamada Jezabel (v.Fergie), cuyo novio es Bosco (v.Kiefer Sutherland) ,un perro de controlador y violento con dos secuaces llamados Thunder y Lightning. Bosco intimida a Marmaduke, que no quiere pelear.

Luego Marmaduke conoce a Mazie (v. Emma Stone), que se enamora de Marmaduke. También conoce a Giuseppe (v.Christopher Mintz- Plasse), un perro Chino crestado que tiene miedo de todo, y a Pasas, una muy inteligente , pero decidida Dachshund. Ellos se fueron juntos por la noche a una fiesta de perros organizada por Bosco, pero fueron expulados por él. Luego Marmaduke le pide a Mazie que le ayude a conocer a una chica, que es ella disfrazada de Jezebel.

Finalmente, y después de largos acontecimientos, se muestra a Marmaduke, Jezebel, Mazie, Guiseppe, Raisin y Buster bailando y cantando. Al final, Marmaduke y Mazie salen juntos, Marmaduke y Jezabel son amigos, y Buster probablemente llega a una familia y todo acaba bien.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Paper Man (2009)

16. Paper Man (2009)

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil