Versión impresa

Peliculas De Edward Norton

Peliculas De Edward Norton

  • Lista creada por LauraWilliams.
  • Publicada el 14.11.2009 a las 21:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LauraWilliams

Último acceso 11.09.2012

Perfil de LauraWilliams

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LauraWilliams

Acciones de la lista

Edward Harrison Norton (18 de agosto de 1969)
Es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EL CLUB DE LA LUCHA

1. EL CLUB DE LA LUCHA

Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que... Ver mas
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida.

En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena.

Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

Ha recibido 1139 puntos

Vótalo:

AMERICAN HISTORY X

2. AMERICAN HISTORY X

Derek (Norton) es un joven skinhead de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong... Ver mas
Derek (Norton) es un joven skinhead de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta.

Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir.

Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

EL ILUSIONISTA

3. EL ILUSIONISTA

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de... Ver mas
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo.

Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel).

Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

LAS 2 CARAS DE LA VERDAD

4. LAS 2 CARAS DE LA VERDAD

Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido... Ver mas
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa.

Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen.

El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

EL VELO PINTADO

5. EL VELO PINTADO

Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura... Ver mas
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico.

Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura.

Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

EL DRAGÓN ROJO

6. EL DRAGÓN ROJO

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está... Ver mas
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

HULK: EL HOMBRE INCREIBLE

7. HULK: EL HOMBRE INCREIBLE

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así... Ver mas
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego.

Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk.

Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

LA ÚLTIMA NOCHE

8. LA ÚLTIMA NOCHE

Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los... Ver mas
Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan.
Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas.

Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street.

Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede o no ser la persona que lo delató a la policía.

En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

THE ITALIAN JOB

9. THE ITALIAN JOB

Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad.

Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos...

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

UN GOLPE MAESTRO

10. UN GOLPE MAESTRO

Nick Wells (de Niro) es un ladrón profesional que está a punto de cometer un robo tan complicado que buscará la colaboración de un hábil y joven cómplice (Norton), vulnerando así su principal regla: actuar siempre solo. Al mismo tiempo, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de... Ver mas
Nick Wells (de Niro) es un ladrón profesional que está a punto de cometer un robo tan complicado que buscará la colaboración de un hábil y joven cómplice (Norton), vulnerando así su principal regla: actuar siempre solo.

Al mismo tiempo, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

ROUNDERS

11. ROUNDERS

Mike McDermott (Matt Damon), además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy (Edward Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso... Ver mas
Mike McDermott (Matt Damon), además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden.

Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy (Edward Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad.

La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB (John Malkovich).

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

MÁS QUE AMIGOS

12. MÁS QUE AMIGOS

Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en... Ver mas
Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York.

Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

EL REINO DE LOS CIELOS

13. EL REINO DE LOS CIELOS

Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y... Ver mas
Siglo XII, las Cruzadas.

Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo.

Balian se une a Godofredo en su misión sagrada.
Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y la 3ª Cruzada.

Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a un rey condenado y, además, se siente atraído por su enigmática hermana, la princesa Sibylla (Eva Green).

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

PRIDE AND GLORY

14. PRIDE AND GLORY

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano... Ver mas
Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York.

Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor.

A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

EL ESCANDALO DE LARRY FLYNT

15. EL ESCANDALO DE LARRY FLYNT

A principios de los años setenta, en plena revolución sexual en Norteamérica, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue una revista vulgar, llena de sensacionalismo... Ver mas
A principios de los años setenta, en plena revolución sexual en Norteamérica, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler.

Para muchos fue una revista vulgar, llena de sensacionalismo y sexo desinhibido y provocador, y sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

DOWN IN THE VALLEY

16. DOWN IN THE VALLEY

Norton es un carismático joven que se cree un cowboy y que entabla relación una joven rebelde y aburrida (Rachel Wood), pero su creciente paranoia y comportamiento peligroso forzarán a los miembros de la familia de la chica a defenderse del joven cowboy.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

FRIDA

17. FRIDA

Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida... Ver mas
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

SMOOCHY

18. SMOOCHY

Rainbow Rudolph (Williams), cómico para niños, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton... Ver mas
Rainbow Rudolph (Williams), cómico para niños, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa.

Es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton).

Su ira le hace planear una forma de matar al aburrido sustituto para que le devuelvan su puesto. Mientras, Smoochy cosecha una gran popularidad entre los niños.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

STONE

19. STONE

Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de... Ver mas
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

TODOS DICEN I LOVE YOU

20. TODOS DICEN I LOVE YOU

Steffi y Bob están casados, son ricos, liberales y socialmente comprometidos, el típico retrato de una familia acomodada de Nueva York. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien comparte una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha... Ver mas
Steffi y Bob están casados, son ricos, liberales y socialmente comprometidos, el típico retrato de una familia acomodada de Nueva York.

Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien comparte una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios.

Todos cantan sus sentimientos en Nueva York, París y Venecia.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

MOTHERLESS BROOKLYN

21. MOTHERLESS BROOKLYN

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil