Peliculas de Dwayne Johnson

Peliculas de Dwayne Johnson

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 25.06.2011 a las 19:27h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 08.01.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como La Roca, es un actor, comediante y ex luchador profesional estadounidense que trabajó para la WWE. Durante su carrera hizo su aparición en la película The Mummy Returns, más tarde lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial, 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rápidos y Furiosos 5in Control (2011)

1. Rápidos y Furiosos 5in Control (2011)

Fast Five es la secuela directa de Fast & Furious, tomando como primera escena el escape de Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) en la anterior entrega. Cronológicamente, los hechos ocurren antes que en Tokyo Drift en la línea temporal. En esta película Dominic Toretto, Brian O'Conner (Paul Walker... Ver mas
Fast Five es la secuela directa de Fast & Furious, tomando como primera escena el escape de Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) en la anterior entrega. Cronológicamente, los hechos ocurren antes que en Tokyo Drift en la línea temporal. En esta película Dominic Toretto, Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) huyen de Los Ángeles hacia Río de Janeiro en Brasil, volviéndose nuevamente fugitivos de la policía. Dom y Brian piensan retirarse del mundo del crimen a lo grande, dando un último golpe al jefe de la mafia de Río de Janeiro; para ello, reúnen a su viejo equipo, apareciendo personajes de toda la saga Fast and Furious.

En Brasil, Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que los persigue.

Tras reunir a su equipo, empiezan a hacer pruebas en un circuito cerrado, en el cual se simula la comisaría de policías corruptos en donde se guarda el dinero de Hernan Reyes, el jefe de la mafia. Tras muchos intentos, deciden infiltrarse y, con ayuda de Luke, consiguen enganchar la caja fuerte a dos Chargers y llevársela. Al final de la persecución, con Hernan Reyes muerto por Luke, un hombre del mismo jefe trata de asesinar a Dom; en ese momento, Brian aparece y elimina al delincuente. Luke les dice que no va a dejar de perseguirlos, pero que tienen 24 horas para huir, y la caja fuerte se quedará ahí. Sin sorpresa alguna, cuando abre la caja fuerte, se percata de que está vacía y Luke echa a reir.

Mientras tanto, en el garaje del equipo de Dom, los integrantes del equipo abren la caja fuerte original, que habían sustituido durante la persecución, con todo el dinero dentro mientras suena la canción "Danza Kuduro" (Don Omar) se lo reparten y viajan cada uno por su cuenta.

Al final de la película, aparecen Brian y Mia en una playa, mientras Dom llega. Brian mira con añoranza su Nissan GTR y reta a Dom a una última carrera. (SPOILERS) En los créditos se muestra una escena donde Mónica Fuentes (Eva Mendes) de la 2ª Parte, le muestra a Hobbs la noticia de un robo en Berlín, que al parecer lo protagonizó Letty, la chica que había sido supuestamente asesinada en la película anterior y que era novia de Dom.

Ha recibido 3875 puntos

Vótalo:

Entrenando a papá (2007)

2. Entrenando a papá (2007)

Joe Kingman(Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de fútbol americano en los Rebeldes de Boston al que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser... Ver mas
Joe Kingman(Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de fútbol americano en los Rebeldes de Boston al que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal.

Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático.A Peyton(Madison Pettis) le facina el ballet entonces Joe se ve enfrentado a hacer ballet con ella y asi van creando una relacion.

Los Rebeldes derrotan a Denver, Indianapolis y otro equipo para llegar a la gran final, la cual jugaran contra su mayor rival: Nueva York.

Pero despues, Joe se enamora de la instructora de ballet de Peyton y terminan saliendo juntos, (con Peyton). En el restaurante, Peyton tiene una reacción alergica a unas nueces y es llevada al hospital a pie cargada por Joe. Karen, la tia de esta, regaña a Joe, y cuando Peyton se mejora, Karen se la lleva. Joe vuelve al departamento y recuerda como paso su relación con su hija, este se pone triste. En el partido final, Joe parece haber perdido sus fuerzas, y lo golpean en pleno juego. Peyton, en la casa de Karen, se pone triste al ver a su padre sufrir. Joe en la cama, esta relajandose cuando le prenden la luz y ve a Peyton, y la abraza. Alli, llega Karen, y le dice que Peyton necesita de su padre, y los dos se perdonan y se abrazan. Ya en el juego de vuelta, Joe le dice a Peyton, que lo mejor que le ha pasado en la vida, es tener una hija tan especial como ella. Joe, ya en el juego recobra todas sus fuerzas, y gana el campeonato. La pelicula finaliza cuando se ve que Joe levanta a Peyton, y ella agarra el trofeo. Los creditos son cuando es el detras de escena de todas las escenas, todos cantan al ritmo de la cancion "Burning Love" de Elvis Presley. Los creditos muestran dibujos, que parecen ser hechos por Peyton.

Ha recibido 2941 puntos

Vótalo:

Venganza Letal (2010)

3. Venganza Letal (2010)

Venganza Letal relata la historia de un antiguo ladrón de bancos que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición. No obstante, al mismo tiempo también tendrá que esquivar a otros hombres que intentan acabar con su vida.

Ha recibido 2493 puntos

Vótalo:

La Vida en Juego (2006)

4. La Vida en Juego (2006)

La película comienza mostrando una noche dentro de Camp Kilpatrick, con los internos durmiendo y con el supervisor Malcolm Moore (Xzibit) ocupado en sus asuntos, cuando uno de ellos, llamado Roger, envuelve su puño en un cubre almohada y, sin motivo aparente, comienza a golpear al que duerme al... Ver mas
La película comienza mostrando una noche dentro de Camp Kilpatrick, con los internos durmiendo y con el supervisor Malcolm Moore (Xzibit) ocupado en sus asuntos, cuando uno de ellos, llamado Roger, envuelve su puño en un cubre almohada y, sin motivo aparente, comienza a golpear al que duerme al lado suyo. Roger es inmediatamente llevado a la pieza de castigo denominada La caja, donde encierran a los internos con problemas de comportamiento.

Después llega a La caja un trabajador del establecimiento correctivo llamado Sean Porter (The Rock), camina hacia donde está Roger y, tras pegarle con una revista enrollada, le pregunta el motivo de su desacato, a lo que éste responde que su víctima estaba faltándole el respeto a su pandilla, los 88. Sean entonces le cuenta que le pegó pues fue lo que hizo él antes, y tras una reprimenda, Roger prometió que se comportaría bien, ya que estaba a unos días de ser liberado.

Una vez en libertad, camina por una calle con su primo, de nombre Willie Weathers (Jade Yorker). Willie caminaba junto con su novia, Danyelle (Jurnee Smollett) a su lado cuando dos miembros de su pandilla, en bicicletas, llegaron y les informaron que la pandilla rival, los 95, robaron una bicicleta del hermano pequeño de un pandillero. Ambos no querían correr el riesgo de meterse nuevamente en líos, pero uno de ellos finalmente los convenció ya que no tenían ninguna excusa que los librase de participar. En eso, Danyelle se vuelve visiblemente furiosa y se aleja de la escena.

Cuando éstos se disponían a invadir el territorio de los 95, aparece por la calle un auto cuyos ocupantes, los miembros de la pandilla rival, comienzan a dispararles. Uno de los pandilleros que estaba en bicicleta cae herido y ambos tratan de ayudarlo, mientras el otro se escapa con su birrodado de la funesta escena. Entonces el auto se enfila hacia ellos con la intención de atropellarlos, y deciden salir corriendo de allí mientras el auto los persigue muy de cerca. Ambos llegan a una cerca de alambre y Willie logra pasar hacia el otro lado, pero su primo no corrió la misma suerte y fue brutalmente atropellado contra la cerca, cuando se disponía a treparla, falleciendo instantáneamente.

Willie rompe a llorar mientras la Policía y la madre de su primo (Marcia Jeffries) llegan a la escena del crimen, en lo que deriva en el llanto desconsolado de ambos. En el medio de la confusión, se aproximan unos 88 y le proponen a Willie vengarse de los 95. Uno de ellos le cede un arma y le informa donde puede encontrar al hermano del pandillero detrás del asesinato, y esa misma noche se dirige a un autoservicio donde se encontraba la víctima y su familia. Le apunta, sin embargo careció del valor para dispararle y tras romper una ventana de un balazo sale corriendo del lugar hacia su casa.

Cuando llega, se encuentra con su hermano pequeño mirando televisión y descubre que su madre tiene un ojo negro y heridas en el rostro. Aquí la película nos muestra la fragilidad social y afectiva de las familias de los pandilleros, en lo que parece ser un común denominador. Tras Willie averiguar que esas heridas fueron producto del maltrato de su padrastro, le ruega a su madre que por favor lo abandone ya que éste se desinteresa por su familia, y, según él, lo demuestra cuando sólo vuelve con ella debido a la falta de dinero que padece.

El victimario se entera y comienza a increparlos a ambos. La madre de Willie cae al piso por un empujón suyo, y allí Willie reacciona contra él pero cae también. Una vez en el suelo, saca su arma y, tras dudarlo un poco, le tira tres balazos en el abdomen y cae muerto. Su madre rompe a llorar mientras su hermanito queda perplejo ante la situación, y llega la Policía para arrestarlo.

A partir de allí la película vuelve a dar un giro espacial de 180 grados, mostrando nuevamente a la correccional, donde Malcolm le informa a Sean sobre el fallecimiento de Roger. Sean se enfurece, pues sabe que todos sus esfuerzos para que recapacite y se vuelva un individuo útil a la sociedad fueron en vano. Allí descubre que hay un vacío en sus vidas, ya que, según sus propias palabras –en un diálogo con Malcolm– “Los engordamos y los mandamos de vuelta al matadero”; y considera que el fútbol americano lo puede llenar, ya que contiene las dosis necesarias de camaradería, trabajo en equipo y desahogo de las que carecen los internos de Kilpatrick.

En ese plan, vuelve al dormitorio de los internos y trata de contagiarles su idea, que requiere comenzar a practicar al otro día. Éstos aceptan, y al día siguiente Sean les explica sus reglas dentro del campo de juego, que son obedecer todo lo que él diga y hacer lo que sea para obtener una anotación, incluso si para lograrla necesitan la ayuda de un pandillero rival. En ese marco Willie descubre, justamente, a un pandillero rival, Kelvin (David Thomas) con quien nunca llegaría a pelear, pero las tomas muestran que lo que existía entre ellos no era precisamente camaradería.

Mientras, Malcolm y Sean recorren la ciudad buscando escuelas secundarias que deseen jugar contra ellos, tarea difícil dada la condición de asesinos y pandilleros de su plantel. Sin embargo, al llegar al Barrington High, logran que los Mustangs sean incluidos en su liga. Su segundo objetivo, que también logró, fue conseguir fondos para invertirlos en equipamiento y transporte para el equipo.

El primer equipo al que enfrentan los Mustangs es, precisamente, Barrington, a la postre el mejor de la liga. El juego comienza con los Mustangs en un elevado estado anímico, y logran recuperar un balón en el primer drive, pero la situación se da vuelta rápidamente. Fueron demolidos por Barrington, quien les ganó por 38 a 0. Durante el juego, Sean les gritaba a sus entrenados, haciendo que se sientan inútiles; y al finalizar el mismo, declara que no sólo perdieron el juego, sino su confianza.

Al día siguiente Sean va a visitar a su madre en el hospital, que padece una grave enfermedad, al parecer terminal. Tras contarle lo acontecido, su madre le responde que trató a sus dirigidos exactamente como su padre solía hacerlo con él, lo que claramente muestra una sensación reprimida durante años que ese día la expulsó de la peor manera. Después del consejo de su madre, Sean cambia su punto de vista y comienza a apologizar a su plantel.

Lenta pero constantemente, Sean vuelve a recuperar la confianza en el equipo, y día a día los internos comienzan a mejorar su relacionamiento, exceptuando a Willie y a Kelvin, quienes a primera vista aparentan sostener una relación de desinterés mutuo, pero que en realidad se odian a muerte –literalmente–.

En ese contexto, los Mustangs comienzan a ganar partidos y aprenden a trabajar y a jugar los partidos en equipo. Finalmente, Kelvin y Willie no soportan más y comienzan una pelea que no pasó a mayores gracias a la intervención de Sean, entonces –forzadamente– estrechan sus manos y a partir de allí ganan un partido por un touchdown, después de que Kelvin realizara un gran bloqueo para que Willie anotara.

Cabe destacar que Sean descubre in situ el verdadero éxito de su programa, cuando, al revisar la correspondencia de los internos para sus familiares, descubre que ellos mismos se notan diferentes, que están cambiando para bien, y lo saben. Un episodio puntual en base a esto: Sean descubre también que Danyelle, la novia de Willie, no le responde su correspondencia. Entonces va personalmente a la dirección escrita en la carta y descubre que el padre de ésta se la oculta por miedo a que el pandillero fuera una mala influencia para su hija, a quien Sean finalmente lo convence de que ha cambiado, y que como para muestra hace falta un botón, la carta de éste hacia su hija era prueba suficiente.

Hacia el final de la temporada, los Mustangs clasifican para el cuarto de final o playoffs. A lo largo de la misma, recibieron más publicidad gracias a ser la sensación de la liga, y en cada partido más público asiste a apoyarlos. Pero todo daría un radical vuelco a partir de la presencia de Free, un pandillero amigo de Willie, en el partido. Éste descubre, desde las gradas, la presencia de Kelvin, a quien reconoció como miembro de los 95 debido a sus tatuajes, que lo identificaban. Él y su amigo, otro pandillero de los 88, cruzaron la cerca que separa al campo de las gradas –después de finalizado el juego, que ganaron los Mustangs– escondiéndose entre los familiares de los internos que iban a felicitarlos por su triunfo. Entonces empujó a Kelvin, y cuando éste le respondió la agresión, Free le disparó en el hombro, pero se preparaba para dispararle en la cabeza.

En ese contexto de confusión y pánico generalizado, llega Willie y defiende a Kelvin golpeando a Free, y éste, atontado, igual logró escapar con su compinche mientras la Policía llegaba al campo de juego y matan a Free. Kelvin finalmente sobrevivió al ataque, pero no pudo jugar los playoffs. El partido por la final era, nuevamente, contra Barrington. Para aquel momento los Mustangs eran ya otro equipo, completamente distinto al del comienzo de la liga, con un plantel extremadamente unido y fortalecido. Sin embargo, aún se sentían intimidados por ellos tras el desastroso partido que derivó en el 28 a 0. Al finalizar la primera parte, con un resultado totalmente en contra, sucedió lo increíble.

Los Mustangs llegaron al vestuario, pero Sean y Malcolm, en vez de animarlos como solían hacer, se encerraron en una pieza del vestuario esperando a que su plantel sorteara solo la adversidad. De a poco, y muy tímidamente al comienzo, los internos comenzaron a hacerse una autocrítica y, con la moral más elevada, se animaron a lograr lo imposible juntos, regresando al campo incluso anímicamente mejor que antes de jugar el partido. Entonces milagrosamente logran ganar el encuentro.

A partir de allí Sean oficia de narrador, y cuenta que perdieron las finales, pero que había logrado su objetivo: infundirles esperanza y ganas a los internos de hacer de su vida algo productivo y beneficioso para todos. Cuenta además que de todos los que tuvo a su cargo, 24 retomaron sus estudios después de años de abandonar la educación formal, 3 consiguieron trabajo de tiempo completo, y sólo 5 volvieron a la correccional, guarismo que considera muy inferior al 75% de reincidencia anterior a su programa.

Al salir: Junior Palaita consiguió empleo en una mueblería y vive con su familia, Kelvin Owens se recuperó de la herida de bala y esta jugando para la preparatoria Washington, Miguel Perez y Donald Madlock volvieron a sus pandillas y estan de nuevo en prisiones de California, Kenny Bates esta estudiando en Redondo Beach y vive con su madre, Lion Hayes ya no dristribuye drogas y esta jugando para la preparatoria Durcy, Bug Wendall murió en un tiroteo en Compton, Willie Weathers consigió una beca para jugar en una escuela interna, una escuela que esta muy lejos de la calle 88.

Ha recibido 2307 puntos

Vótalo:

Pisando fuerte (2004)

5. Pisando fuerte (2004)

Chris Vaughn (The rock), es un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que , tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar tiempos pasados. Cuando Chris Vaughn vuelve, se encuentra con un viejo amigo de su infancia, su... Ver mas
Chris Vaughn (The rock), es un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que , tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar tiempos pasados.

Cuando Chris Vaughn vuelve, se encuentra con un viejo amigo de su infancia, su rival del colegio (Jay Hamilton), a continuación juegan un partido de fútbol americano los amigos de Chris contra los de Jay. A mitad de este partido, Chris se da cuenta de un detalle importante, su sobrino está en la grada del campo de fútbol americano con sus amigos, los cuales consumen drogas. Durante el partido, Chris recibe una entrada muy agresiva a la altura de su rodilla izquierda, la cual tenía lastimada. A consecuencia de esta entrada y otro acto antideportivo contra su compañero de equipo e íntimo amigo de la infancia (Ray), pierden el partido. Cuando Chris está con Ray vendándose la rodilla herida, aparece Jay que le ofrece visitar su casino. Chris acepta la invitación y se lleva consigo a todos sus amigos. Allí en el casino, se da cuenta de que las cosas en su pueblo han cambiado mucho ya que ahí dentro comprueba un mundo de prostitución, drogas, timos, etc.

En el casino les invitan a la sala VIP donde le regalan un estriptis. Se da cuenta que la prostituta que hacia el estriptis era una conocida de él de toda la vida.

En una de las partidas que uno de sus amigos está jugando se percata de que le están engañando. El crupier tiene el dado trucado. Al darse cuenta de ello, decide jugárselo todo al número trucado y cae ese mismo número, pero no se le concede el dinero conseguido. Al estar llamando la atención y provocando un altercado, en el casino aparece el equipo de seguridad que intenta reducirle. Pero él, experto en lucha, se revela contra ellos y comienza una pelea en la cual queda inconsciente a consecuencia de un duro golpe en la cabeza con la culata de una pistola. Una vez despierto, aparece en una habitación del casino, donde le hieren de muerte con un cuchillo. Chris, debido a esta disputa, acaba realmente malherido y en el hospital. Cuando le dan el alta pasa mucho tiempo en el sofá de su casa reponiéndose hasta estar otra vez en plena forma.

Un día, la madre de Chris recibe una llamada de la policía. Se trata del sobrino de Chris. Al enterarse, Chris se dirige al lugar donde estaba su sobrino, y lo encuentra en una camilla que subían a la ambulancia. En ese momento la hermana de Chris le comunica que se lo llevan al hospital a causa de haber consumido speed. Uno de los amigos del sobrino de Chris le dice que la droga la venden los agentes de seguridad del casino y Chris, al enterarse de ello, en un momento de rabia acude a su casa a por la escopeta y se dirige al casino. Cuando se dispone a entrar en el casino con la escopeta se da la vuelta y vuelve a su furgoneta, deja la escopeta y coge un gran palo de madera. Una vez con el palo entra en el casino y uno por uno va peleando con todos los agentes de seguridad del casino. Cuando están ya reducidos, Chris lanza el palo contra la ventana donde estaba Jay y este le sentencia la guerra.

A causa de este hecho, Chris se ve obligado de ir a juicio. En este juicio enseña las heridas recibidas en la tortura que le hicieron en el casino y sale como ganador. A consecuencia de ello, Chris se convierte en el sheriff de la ciudad y su amigo Ray es su compañero de trabajo.

Una vez que se dedican a este trabajo, se encargan de limpiar las calles de drogas y encuentran a uno de los amigos de su enemigo Jay, al cual le encuentra droga y le destrozan el coche para humillarlo y para buscar droga. Tras destrozar su coche, lo llevan a la cárcel, y se queda allí bajo la supervisión de Chris. Ray se queda en casa de Chris para proteger a su familia. Michelle aparece para decirle a Chris que ha dejado el trabajo del casino, cenan juntos y pasa la noche con él. Por la mañana, los secuaces de Jay atacan la cárcel y la casa de Chris. Finalmente, tanto Chris como Ray salen victoriosos del encuentro. Chris, furioso, va en busca de Jay, que sabe que se encuentra en el aserradero ya que durante el tiroteo ocurrido en la cárcel, el amigo de Jay ha confesado el lugar donde escondían la droga.

Cuando le encuentra comienzan a pelearse, hasta llegar al bosque, donde Chris vence a Jay.

Ha recibido 2255 puntos

Vótalo:

El Rey Escorpión (2002)

6. El Rey Escorpión (2002)

Los hechos de El Rey Escorpión suceden 5000 años antes de los de El Regreso de la Momia, los orígenes de Mathayus y como subió al poder como el Rey Escorpión. El nombre Horus Escorpión se refiere a un gobernante del periodo predinástico de Egipto. La película refleja muy vagamente la historia de... Ver mas
Los hechos de El Rey Escorpión suceden 5000 años antes de los de El Regreso de la Momia, los orígenes de Mathayus y como subió al poder como el Rey Escorpión. El nombre Horus Escorpión se refiere a un gobernante del periodo predinástico de Egipto. La película refleja muy vagamente la historia de este personaje y el estilo de vida de la población de la zona, la cual está repleta de anacronismos como el uso de espadas de acero (en plena Edad del Cobre), la utilización de pólvora en varias escenas mucho antes de ser inventada por los chinos y edificios muy bien decorados y construidos.

El Rey Escorpión fue la primera película donde "La Roca" tuvo un papel principal, después de su debut en la gran pantalla como personaje secundario en El Regreso de la Momia.

Ha recibido 2114 puntos

Vótalo:

El tesoro del amazonas (2003)

7. El tesoro del amazonas (2003)

Empieza cuando Beck (Dwayne Johnson) esta escuchando la radio sobre un platillo, en ese momento un joven lo interrumpe y entra a un bar, ahí a Beck le cuentan los detalles de una deuda que tiene que cobrar, pero tiene que cruzar con unos jugadores de fútbol americano Jamal Johnson, Kambui... Ver mas
Empieza cuando Beck (Dwayne Johnson) esta escuchando la radio sobre un platillo, en ese momento un joven lo interrumpe y entra a un bar, ahí a Beck le cuentan los detalles de una deuda que tiene que cobrar, pero tiene que cruzar con unos jugadores de fútbol americano Jamal Johnson, Kambui Jackson, Fernando Lewis, Jimmy Coggeshel y David Mulair. Entre ellos esta Brian Knappmiller, el cual tiene una deuda con el jefe de Beck.

Beck le pide el dinero de la deuda, a lo cual Brian se reúsa a entregarle el dinero, por lo cual Beck pide su anillo como garantía, de nueva cuenta Brian se reúsa y le tira a Beck un vaso de vino, Beck con actitud enfurecida le llama a su jefe; Billy Walker y le pide una noche más para cobrar la deuda, este le responde que solo tiene esa noche entonces Beck empieza una pelea por el anillo y tiene que pelear con todos los compañeros de Brian, Beck acaba con ellos, al salir Martín otro socio le dispara con una arma paralizadora y deja a Beck inconsciente.

Beck va a la casa de Billy a pedir una explicación, cuando Billy le pide que busque a su hijo Travis Walker en una ciudad de Brasil Seann William Scott, entonces Beck tiene que ir a Brasil al pueblo de "El Dorado" a buscar en medio de la Selva del amazonas a Travis pero no todo es de color de rosa ya que es un pueblo dominado por un Malévolo Cacique llamado Hatcher (Christopher Walken), y Beck tiene que vivir una seria aventura en la selva amazónica para recuperar "El Gato" un tesoro invaluable junto a Mariana (Rosario Dawson) una hermosa joven rebelde, así que se adentran en el corazón de la selva con un sin fin de peligros.

Después de un mal aventurado vuelo va en busca de Hatcher ahí se da cuenta que todo es un infierno, ya que obligan a los civiles a trabajar en la mina, en ese momento Beck le pide que libere a Travis el acepta sin ningún reclamo.

Después de un tiempo entra en el Dorado ahí conoce a Mariana en una cantina, él le pregunta que si conoce a Travis y le responde afirmativamente. Este en ese momento va saliendo del lugar Beck le pide que regrese con su padre y le da dos opciones, opción A: Se van tranquilos y nadie sale herido, Opción B: Todo lo contario.

Para su mala suerte, Hatcher entran con sus hombres y le dice a Beck que necesita a Travis para encontrar el gato así que desde ese momento Hatcher busca a Beck y Travis en la selva después de que Travis estrella la camioneta en la selva.

Ya en la selva se encuentra con trampas y monos que hacen que el recorrido sea peligroso, en el cual conocen a los Rebeldes, Travis aprovecha la oportunidad para deshacerse de Beck, por lo cual Travis empieza a incriminar a Beck. Este al verse atacado tiene que pelear contra una mayoría de ellos entre ellos Manito, un rebelde que a pesar de su altura es muy buen luchador, después de una pelea, Mariana para la pelea.

Ya en la noche, cuando están comiendo, Manito pregunta sobre luchadores a Beck, manito le regala un collar que simboliza el buen luchador que es Beck, en ese momento Hatcher llega y asesina a la mayoría de los rebeldes entre ellos a Manito, desde ese momento Beck va en busca del gato junto a Travis y Mariana.

Ha recibido 2104 puntos

Vótalo:

Hada por accidente (2010)

8. Hada por accidente (2010)

Dereck Thompson (Dwayne Johnson), también conocido como "El Hada Madrina" o "El Rompedientes" es un jugador de hockey veterano bastante rudo, su alias viene por la costumbre que tiene de que cada vez que realiza una entrada, termina chocando con un jugador contrario y saltándole algún que otro... Ver mas
Dereck Thompson (Dwayne Johnson), también conocido como "El Hada Madrina" o "El Rompedientes" es un jugador de hockey veterano bastante rudo, su alias viene por la costumbre que tiene de que cada vez que realiza una entrada, termina chocando con un jugador contrario y saltándole algún que otro diente a sus contrincantes, sin embargo, hace años que no anota. En el fondo es un hombre derrotado y solo lo tienen como barrera humana. Está saliendo con una divorciada llamada Carly que tiene una pequeña hija llamada Tess y un hijo adolescente llamado Randy. En un momento de descriterio le dice a la hija la verdad sobre el Hada de los Dientes y la desilusiona.

Esto es escuchado en Hadalandia y es llevado en sueños hacía allá. Es condenado a trabajar como un hada de verdad, como indumentaria, le es ofrecido un tutú, unas alas y una varita mágica. Lily (Julie Andrews), una hada madre de alto rango supervisará su trabajo. Es entrenado por un Hada burócrata llamada Tracy (Stephen Merchant), frustrada por no tener sus alas.

La misión de Thompson es traer dientes al hada madre dientes y cumplir misiones con los niños que dejan su diente bajo la almohada.

Una serie de gags muy jocosos se sucederán antes de que Thompson encuentre la luz de la verdad en su vida y haga cambios en ella basándose en su estado de ....hada.

Ha recibido 1767 puntos

Vótalo:

El regreso de la momia (2001)

9. El regreso de la momia (2001)

De vuelta al tiempo real y luego de presentados los hechos anteriormente descritos, unos diez años después de la primera parte y nuevamente en Egipto, Rick y Evelyn se han casado y tienen un hijo llamado Alex O´Connell que ha sacado la misma inteligencia de su madre y el coraje de su padre y la... Ver mas
De vuelta al tiempo real y luego de presentados los hechos anteriormente descritos, unos diez años después de la primera parte y nuevamente en Egipto, Rick y Evelyn se han casado y tienen un hijo llamado Alex O´Connell que ha sacado la misma inteligencia de su madre y el coraje de su padre y la personalidad histérica de su tío Jonathan. Es entonces cuando Evelyn y Rick descubren un extraño cofre, guiados por una perpleja Evelyn que no entiende cómo ha sido capaz de llegar a él, ya que confiesa haber estado en ese lugar, inhabitado desde hace mas de tres mil años. Además, la protagonista revela que ha sufrido de extraños sueños y ha tenido visiones de sitios que jamás ha visto. Al interior del cofre encuentran el Brazalete de Anubis, objeto que perteneció al Rey Escorpión. Por otro lado, en una excavación en Hamunaptra, una extraña mujer, llamada Meela, encuentra la momia de Imhotep. Ese era el año del Escorpión, fecha en la cual podía ser despertado el poderoso Rey Escorpión, y quien lo matara, tendría el poder de dominar su ejécito, dependiendo de los propósitos: utilizarlo para destruir y adueñarse del mundo o enviarlo de vuelta al infierno.

De vuelta en Londres, Alex se pone el brazalete de Anubis por curiosidad, y Evelyn es secuestrada por los hombres que pretendían despertar a Imhotep, ya que querían entregarla como regalo (ella lo había enviado al otro mundo en la secuela anterior). Para su suerte aparece Ardeth Bay y junto a Rick la rescatan y tienen un nuevo enfrentamiento con una momia resusitada: Imhotep. Pero el nuevo secuestrado es Alex, debido a que tiene el brazalete. Rick y compañía se preparan para rescatar a su hijo, siguiendo las pistas que éste les deja, avanzando lentamente hacia un oasis que solo podía ser descubierto con el brazalete. Imhotep decide regresarle los recuerdos de su antigua vida a Meela, quien es solo en apariencia su amada Anck-su-namun, y para esto, le muestra la historia de amor que tuvieron. Al mismo tiempo, Evelyn (quien viajaba junto a Rick y los demás en un globo) se hace partícipe de estos recuerdos, y descubre finalmente el sentido de su vida: es la reencarnación de la princesa Nefertiri, la hija del faraón Seti I, la encargada de proteger el brazalete de Anubis, y quien descubre el secreto amor entre la favorita del faraón y su sumo sacerdote. El grupo de Rick O`Connell deberá enfrentarse una vez mas a la momia de Imhotep y a una Anck-su-namun reencarnada, quienes intentarán de todas formas asesinar al Rey Escorpión, pero ahora con una visión más clara acerca de qué papel juega cada uno en esta historia.

Uno de los momentos álgidos y más extraños ocurre cuando Anck-Su-Namun golpea con un puñal a Evelyn en su estómago. Ella sin más cae al suelo y muere, mientras Rick, Alex y Jonathan lloran su pérdida. Cuando Imhotep y Anck-su-namun entran en la pirámide dorada, Imphotep pierde su don de inmortalidad y sus poderes debido al dios Anubis para que se enfrentase al Rey Escorpión de igual a igual. Rick O´Connell entra también para detenerle. Baltus Hafez se apodera del brazalete de Anubis y lo utiliza para abrirse paso dentro de la pirámide e invocar al ejército de Anubis. Introduce el brazalete en una especie de boca de escorpión y de él sale una gran sombra que se extiende sobre las arenas del desierto justo frente a las tribus de los Medjai liderados por Ardeth Bay listos para luchar. Mientras en la pirámide dorada, a Alex se le ocurre usar el libro de los muertos de Imhotep para resucitar a su madre con la ayuda de su tio Jonathan. Rick O´Connell se encuentra con el señor Hafez que ha perdido su mano con el brazalete al meterla en la boca de la figura del escorpión al invocar al ejército de Anubis. Imhotep está dispuesto a enfrentarse al Rey Escorpión con o sin sus poderes. Mientras la sombra que atravesó el desierto, tranformó la arena del desierto en chacales guerreros, armados y feroces. En la pirámide Jonathan pelea contra Anck-Su-Namun mientras Alex lee el conjuro para resucitar a su madre Evelyn. Mientras, Rick se enfrenta con Imhotep para impedir que sea él quien mate al rey Escorpión. al mismo tiempo, en el desierto, Artdeth y los Medjais luchan contra el ejército de Anubis. justo cuando Anck-Su-Namun iba a apuñalar a Jonathan Evelyn resucitada la detiene y lucha contra ella mietras Jonathan y Alex van a ayudar a Rick. Dentro del templo Rick e Imhotep seguían peleando entre ellos cuando de repente, una puerta se abre y de sale una criatura medio humana, medio escorpión gigante, era el Rey Escorpión. Imhotep se acobarda y engaña al Rey Escorpión para que ataque primero a Rick. Valtus Hafez aparece por el templo pero el Rey Escorpión le atrapa, Hafez pide ayuda a Imhotep pero él no le ayuda y el Rey Escorpión lo despedaza. Mientras, en el desierto Los Medjais consiguen derrotar al ejército de Anubis. Pero justo después. Ardeth observa al horizonte y ve acercándose a otro ejército interminable de chacales guerreros y se ponen en posición de ataque sabiendo que van a morir. En la pirámide, Rick consigue eludir al Rey Escorpión y encuentra un jeroglífico en la que un guerrero ejipcio lleva el cetro que tiene Jonathan que en realidad es la lanza de Osiris, la única arma capaz de matar al Rey Escorpión y se lo dice a Jonathan que la active mientras él distrae al Rey Escorpión. justo cuando Jonathan lanza la lanza para matar al Rey Escorpion, Inhotep se la quita y la lanza él para dominar al ejército de Anubis, pero lo impide justo cuando la lanza iba alcanzar al Rey Escorpión. Rick consigue clavársela al Rey Escorpión enviándole así al Inframundo junto con su ejército y justo en ese instante, el ejército de Anubis se convierte en polvo justo antes de acabar con los Medjais. Al morir el Rey Escorpión el oasis de Amn Shere desaparece con el. Todo empieza a hundirse dentro de la pirámide. Rick e Imhotep están siendo arrastrados a una grieta gigante por unos muertos vivientes. Evelyn se lanza en rescate de su amado marido. Imhotep pide ayuda a Anck-Su-Namun pero ella huye y le abandona. Sintiéndose entristecido y traicionado, Imhotep se arroja a la grieta afrotando su destino. Anck-Su-Namun intenta escapar pero muere al caerse en un pozo lleno de escorpiones. Rick, Evelyn, Alez y Jonathan consiguen subir hasta la cima de la pirámide, pero aún asi estaban atrapados por las dunas de arena pero Izzy aparece con su dirigible y les rescata. cuando Jonathan casi se cae, este coge un gigantesco diamante y se lo lleva antes de que se hundiese la tierra. Por fin, los cinco se vuelven a casa en el dirigible, mientras Artdeth bay se despide de ellos desde las dunas del desierto.

Ha recibido 1643 puntos

Vótalo:

La montaña embrujada (2009)

10. La montaña embrujada (2009)

Un misterioso OVNI aterriza una de noche en Las Vegas, Nevada, éste es descubierto por el "Proyecto Polvo Lunar", quienes van y llevan la nave a "La Montaña Embrujada"; una base del gobierno que en los mapas aparece como una montaña común del desierto de Las Vegas pero en su interior están las... Ver mas
Un misterioso OVNI aterriza una de noche en Las Vegas, Nevada, éste es descubierto por el "Proyecto Polvo Lunar", quienes van y llevan la nave a "La Montaña Embrujada"; una base del gobierno que en los mapas aparece como una montaña común del desierto de Las Vegas pero en su interior están las instalaciones de dicho proyecto. Mientras tanto en la ciudad, Jack Bruno (The Rock), taxista de Las Vegas, toma como pasajeros a Seth (Alexander Ludwig) y a Sara (AnnaSophia Robb), sin saber quienes son en realidad. En el camino los agentes del gobierno los tratan de capturar, pero escapan gracias a la habilidad de Jack para manejar. Al dejarlos, nota que le dan mucho dinero ($15.000) y eso junto a escuchar que algo/alguien estaba rompiendo todo adentro de la casa, lo llevaron a entrar. Llegando con los "niños" a un cuarto secreto abajo de la casa, Sara busca, encuentra agarra un objeto: éste corresponde a un experimento que prueba que su planeta se puede reoxigenar para salvarlo de la extinción total. Al agarrar el experimento, son atacados por un "Siphon": un asesino entrenado que persigue a su presa hasta que la misión sea completada. Logran escapar pero Jack, al estar según él "confundido", les pregunta quiénes son. Cuando los niños demuestran que son extraterrestes y que lo que llevan es un experimento para reoxigenar la atmósfera de su planeta, comienza la verdadera aventura al ser perseguidos por "Siphon", y por el "Proyecto Polvo Lunar". Hasta que, con la ayuda de la doctora Friedmann Carla Gugino, logran llegar a La Montaña Embrujada, donde mantenían encerrada su nave espacial. Luego de que los niños fueron capturados para futuros experimentos, Jack y Alex, los tratan de rescatar infiltrándose en las intalaciones de "La Montaña Embrujada". Al final los logran sacar de ahí. Al momento de despedirse, les dan a Alex y Jack un dispositivo rastreador que les va a permitir volver a verlos.

Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Doom: la puerta del infierno (2005)

11. Doom: la puerta del infierno (2005)

La película se desarrolla en Marte en el año 2046, en las instalaciones de investigación Olduvai, propiedad de la Unión Aerospace Corporation (UAC), donde los científicos están corriendo para salvar sus vidas. Uno por uno, son agarrados y lanzados en la oscuridad, sin verse ningún monstruo... Ver mas
La película se desarrolla en Marte en el año 2046, en las instalaciones de investigación Olduvai, propiedad de la Unión Aerospace Corporation (UAC), donde los científicos están corriendo para salvar sus vidas. Uno por uno, son agarrados y lanzados en la oscuridad, sin verse ningún monstruo, gritando de terror. Uno de ellos, el Dr. Carmack (Robert Russell), escapa a una habitación sellada y envía una señal de rescate SOS informando un fallo de seguridad de Nivel 5 en el laboratorio de alta seguridad. Mientras que está enviando el mensaje, la puerta detrás de él se está desgarrado y abriendo. Se da la vuelta y ve algo a través de la brecha en la puerta.

En la Tierra, un equipo de ocho marines han interrumpido sus vacaciones por Sarge (Dwayne Johnson), que ha recibido una llamada de Olduvai. La estación en Marte es puesta de inmediato en cuarentena y a los 79 empleados de la UAC no se les permite regresar a la Tierra. Como los hombres de traje, Sarge aparta un momento a uno de sus hombres, John "Reaper" Grimm (Karl Urban), y le pide no ir porque su hermana está en la estación. Reaper va de todas formas, y su equipo se despliega a Marte a través de un dispositivo llamado "El Arca", situada en el Área 51. La nave fue descubierta en 2026, y durante veinte años los científicos han estado tratando de descubrir quién lo construyó, y por qué. Al llegar a la instalación de investigación de Marte de la Unión Aerospace Corporation (UAC), Pinky (Dexter Fletcher), que "fue a una galaxia, si bien su trasero fue a otro" (la parte inferior de su torso es ahora un motor de 2 ruedas parecido a un Segway) durante una teletransportación, los lleva con la Dra. Samantha Grimm (Rosamund Pike), la hermana de Reaper, que explica la situación.


Su misión es simple: eliminar la amenaza, asegurar la instalación, y recuperar las propiedades de la UAC. John conversa con su hermana y se entera de que han descubierto restos de humanoides en Marte, que contienen un cromosoma 24 que los convirtieron en seres sobrehumanos, invulnerables a las enfermedades y con la capacidad para sanar las heridas casi al instante. Se pusieron en camino y localizan rápidamente al Dr. Carmack, que está mentalmente perturbado hasta el punto de arrancarse la oreja. Lo devuelven al laboratorio, y el Dra. Grimm trata de sedar al Dr. Carmmack. Mientras tanto, los infantes de marina seguían estudiando la instalación, encontrando extrañas criaturas con la intención de matarlos. Una de las criaturas, un "Imp" (diablillo), logra matar a La Cabra (Ben Daniels), pero es rápidamente asesinado y llevado a la Dra. Grimm. De muestras de sangre tomadas de dos criaturas hostiles, se revela que las cosas antes eran seres humanos. La Dra. Grimm determina que su estructura genética ha sido alterada por la adición de un par extra de cromosomas marcianos haciendo un genoma de 24 pares en total, sin embargo, el par de cromosomas inyectado parece "alterar" a la persona dependiendo de un factor desconocido en el própio genoma de la misma haciéndola un superhombre o un monstruo, aparentemente debido a una señal a nivel genético que muestra si la persona tiene la capacidad de ser verdaderamente malvada. En consecuencia, los cromosomas se clasifican como una infección, que más tarde se extendió por las lenguas de proyectil de los infectados. La Infantería de Marina descubre que el Dr. Carmack inyectó deliberadamente los cromosomas a un "mal" (preso Curtis Stahl, un asesino múltiple) para someterlo, que más tarde se transformaría y se desató.

A través de múltiples ataques de los "Imp", el equipo se reduce a sólo Sarge, Reaper, The Kid (Al Weaver), Duke (Raz Adoti) Y la Dra. Grimm. Los miembros del equipo sobrevivientes dan cuenta de que a pesar de sus esfuerzos, un "Hell Knight" (caballero del infierno) se ha escapado a través del Arca a la Tierra debido a la negativa de Pinky para activar una granada que Mac le dio para destruir el Arca. Antes de salir, Sarge toma el Bio Force Gun (una reencarnación al estilo de la BFG 9000 de Doom) la fama, el doblaje es el "Big Fucking Gun", como una broma (el sentido generalmente aceptado por la sigla en los juegos Doom).

En la Tierra, el grupo se encuentra la instalación de UAC llena de cadáveres. Sarge ordena a sus hombres matar cualquier cosa viva a fin de prevenir que la infección se propague. El Kid se encuentra un grupo de superviventes con vida, que no son seres humanos infectados y le informa de esto a Sarge. El Kid se resiste a las órdenes de Sarge de a los civiles y es inmediatamente ejecutado por Sarge por insubordinación. Pinky vuelve a aparecer, con el objetivo de disparar con una pistola a Sarge, pero es arrastrado por un monstruo.

Sarge, Duke y Reaper siguen explorando la Tierra, y de repente una horda de zombies se deja venir, arrastrando a Sarge a través de una pantalla antibalas que no funciona (un nano-muro) y Duke es arrastrado a través de una reja debajo de sus pies y muere. Reaper es golpeado por el rebote de su bala al dispararle al nano-muro. Para salvar su vida, Samantha inyecta Reaper el cromosoma 24 y se desmaya. En lugar de convertirse en un monstruo, Reaper despierta como un superhombre, con toda la fuerza mayor y las capacidades curativas que vienen con él. Pero su hermana que estaba con él ha desaparecido.

A raíz de la transformación de Reaper y el descubrimiento de que Samantha no está, la película toma un punto de vista de primera persona en plan shooter, una reminiscencia del juego en que se basa la película. En un lapso de unos pocos minutos, Reaper mata a una gran variedad de monstruos, como Pinky, que se ha transformado en, apropiadamente, un cerdo infernal, conocido comúnmente por los fans como "Pinky" (de ahí el nombre del personaje, otro guiño a los juegos de Doom).

De conmutación de nuevo a un ángulo de la cámara estándar, Reaper surge en la salida de la instalación. Los cuerpos están esparcidos por todas partes, y un agujero azul derretido en la pared, la marca de la explosión de una BFG, sigue en proceso de enfriamiento. Cerca de este agujero, Reaper se encuentra a Sarge y a Samantha inconsciente en el suelo. Reaper pregunta a Sarge qué pasó con los supervivientes no infectados, a la que casualmente responde que "se hizo cargo de ese problema". Reaper entonces ve a la misma lesión en Sarge que el Dr. Carmack tenía antes de convertirse en un diablillo, algo que Sarge había estado ocultando hasta ese momento. Después de que una Samantha gravemente herida se arrastra a la seguridad, los dos marines se enfrentan. Después de un ineficaz tiroteo, utilizando sus últimas municiones, los dos se comprometen en una pelea mano-a-mano, lo que favorece a Sarge. Cuando Sarge tiene a Reaper por el cuello contra la pared, un primer plano del ojo de Sarge muestra que están inyectados en sangre, y se aprecian los primeros síntomas de la mutación. Cuando la cámara se aleja, Sarge se muestra transformado de nuevo, con características demoníacas, tales como la estructura del cráneo prominente, dientes afilados y ojos rojos. Reaper prevalece lanzando Sarge en el arca, seguido por una granada de ST. Tras la explosión, Sarge y el Arca se borran. Reaper a continuación, recupera a Sam, que está consciente pero es incapaz de permanecer de pie o caminar, y la sostiene en sus brazos mientras se utiliza el ascensor para volver a la superficie de la Tierra.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

Policías de repuesto (2010)

12. Policías de repuesto (2010)

Los detectives del departamento de policía de Nueva York P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson) y Christopher Danson (Dwayne Johnson) son los policías más incompetentes y más queridos de toda la ciudad. Ellos, por ejemplo, no se tatuan el cuerpo, pero algunos de los ciudadanos sí que se tatuan sus... Ver mas
Los detectives del departamento de policía de Nueva York P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson) y Christopher Danson (Dwayne Johnson) son los policías más incompetentes y más queridos de toda la ciudad. Ellos, por ejemplo, no se tatuan el cuerpo, pero algunos de los ciudadanos sí que se tatuan sus caras. Sin embargo, en la mesa de al lado se sientan otros dos detectives, Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), probablemente hayan salido en algunas de las fotos en las que aparecían Highsmith y Danson, pero siempre en un segundo plano, son "los otros dos".

Pero finalmente Gamble y Hoitz se encuentran con un caso, del que ningún otro agente quiere formar parte, y que podría convertirse en uno de los crímenes más importantes de la ciudad de Nueva York. Ambos tratarán de recuperar el prestigio perdido y tratarán de poner en su sitio a sus engreídos compañeros.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Superagente 86 (2008)

13. Superagente 86 (2008)

Maxwell Smart (Steve Carell) es el mejor analista de la ultrasecreta agencia de inteligencia estadounidense CONTROL. Max espera convertirse en un agente secreto como su ídolo, el Agente 23 (Dwayne Johnson), que también es un buen amigo suyo. A pesar de su alta puntuación en las pruebas, se le... Ver mas
Maxwell Smart (Steve Carell) es el mejor analista de la ultrasecreta agencia de inteligencia estadounidense CONTROL. Max espera convertirse en un agente secreto como su ídolo, el Agente 23 (Dwayne Johnson), que también es un buen amigo suyo. A pesar de su alta puntuación en las pruebas, se le niega la promoción, ya que el Jefe de CONTROL (Alan Arkin) cree que Max es demasiado valioso como analista. Esto cambia cuando la sede de CONTROL es atacada por integrantes de la organización terrorista KAOS, dirigida por Siegfried (Terence Stamp). Durante el ataque a CONTROL, las identidades de los agentes son reveladas y comienzan a ser asesinados. Ante esta situación, Max se convierte en el Agente 86 y es emparejado con la Agente 99 (Anne Hathaway), cuya reciente cirugía plástica ha protegido su identidad, mientras que los antiguos agentes, como 23, son relegados a oficinistas. Max recibe una navaja suiza para su misión, que incluye, entre otras cosas un lanzallamas y una ballesta que lanza arpones.

Max y 99 viajan a Rusia para determinar cómo KAOS pudo obtener armas nucleares. Al lanzarse en paracaídas, el secuaz de Siegfried, Dalip (Dalip Singh), los persigue tratando de atraparlos, pero logran escapar gracias a que 99 lo aturde besándole. Durante el camino a Moscú paran en Smolensk, donde un fabricante de explosivos de KAOS, Krstic, da una fiesta. Tras infiltrarse en su casa, Max y 99 descubren que el material nuclear (principalmente pastel amarillo) ha sido enviado a una pastelería de Moscú. Cuando Krstic y sus secuaces les descubren, Max dispara a Krstic y le mata. En la pastelería, Max se infiltra y se encuentra con Siegfried y su secuaz Shtarker (Ken Davitian), pero descubre que Siegfried le esperaba; un agente doble ha revelado a KAOS su identidad y la de 99. Max consigue escapar y hace estallar el depósito de armas. Al tratar de escapar, Max y 99 son detenidos por Dalip, a quien Max ayuda con su problema matrimonial gracias a que conoce los problemas matrimoniales de Dalip por su trabajo como analista, y éste les ayuda a escapar. El Jefe manda a 23 para supervisar la limpieza de la pastelería, pero KAOS ha conseguido llevarse el material nuclear a través del río Moscova, y 23 informa que sólo ha sido destruida una simple pastelería. Como Max estaba solo cuando descubrió el depósito de armas, CONTROL cree que Max es el agente doble. 99, que ha acabado enamorándose de Max durante su misión juntos, queda desconsolada, pero pone a Max bajo custodia.

CONTROL se convierte en el hazmerreír del Departamento de Seguridad, y su advertencia es ignorada cuando Siegfried declara que ha distribuido armas nucleares a dictadores y amenaza con darles los códigos de activación a menos que el Gobierno de EE.UU. le pague 200.000 millones de dólares. Max, encerrado en una celda de seguridad de CONTROL, recibe un mensaje de Dalip a través de un programa de radio contándole el plan de Sigfried: como no creen su amenaza, va hacer una demostración haciendo estallar una bomba nuclear en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, durante un concierto al que asistirá el Presidente. Max escapa de la celda y se equipa con algunos de los objetos del museo de CONTROL (como el zapatófono) para ir a Los Ángeles y reunirse con el Jefe, 23 y 99, que han ido allí a convencer personalmente al Presidente de tomar la amenaza de KAOS en serio. Aunque 23 es escéptico, Max logra convencer al Jefe y a 99 de que no es el agente doble. Cuando KAOS coloca la bomba en el auditorio, 23 trata de alejar a Max, el Jefe y 99 de allí, y Max detecta radiactividad en 23 (que había caminado entre de los explosivos que Max descubrió), revelando que 23 es el agente doble. 23 toma a 99 como rehén y huye con el detonador del explosivo, y Max y el Jefe van tras él. Max alcanza el coche de 23 saltando desde una avioneta pilotada por el Jefe, pero al pelear com 23, el coche se incendia con la navaja de Max y cae a las vías del tren. Max distrae a 23 besándole (como 99 hizo con Dalip). El coche colisiona con un tren de mercancías y explota, matando a 23. Al analizar el maletín de 23, Max se da cuenta de que la bomba estallará al sonar las últimas notas del "Himno a la Alegría". Max, 99 y el Jefe llegan al auditorio justo a tiempo, Max hace un placaje al director y detiene el concierto, impidiendo que la bomba explote. Max es aplaudido por salvar al Presidente y a todo el público del auditorio. Alejándose de Los Ángeles en coche, Siegfried, dándose cuenta de que su plan ha fracasado, provoca a Dalip insultando a su esposa, causando que éste lo arroje desde el coche al río. En la sede de CONTROL, Max es felicitado por el Jefe de parte del Presidente, ve realizado su sueño de ser agente y 99 se convierte en su novia. La película termina con Max y 99 saliendo de CONTROL a través de las puertas de seguridad, pero la última no se cierra. Cuando Max trata de arreglarla, se cierra de golpe, atrapándole en el marco y haciendo que su navaja dispare un arpón que se le clava en la mejilla.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Las horas perdidas (2007)

14. Las horas perdidas (2007)

La película se centra en la falta de energía eléctrica y de carburante que ha provocado un ataque nuclear, una empresa alemana mandada por un sujeto descubre y comienza a comercializa el karma procedente del océano, este altera la rotación de la tierra de una forma impresionante. Ante este... Ver mas
La película se centra en la falta de energía eléctrica y de carburante que ha provocado un ataque nuclear, una empresa alemana mandada por un sujeto descubre y comienza a comercializa el karma procedente del océano, este altera la rotación de la tierra de una forma impresionante. Ante este acontecimiento, un amnésico actor del cine de mamporros, una ex-reina de porno, dos hemanos y gran grupo guerrilleros marxistas toman la decisión de luchar y enfrentar a la enorme conspiración del racismo, el fascismo político y la policía represora para hacerse los dueños del caos.

Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Planeta 51 (2009)

15. Planeta 51 (2009)

En el Planeta 51, personas verdes con antenas, como de caracol y orejas puntiagudas viven pacificamente en una sociedad reminiscente de la década de 1950 de los Estados Unidos. En la ciudad de Glipforg, Lem (Justin Long) es un adolescente con un nuevo trabajo a tiempo parcial en el planetario... Ver mas
En el Planeta 51, personas verdes con antenas, como de caracol y orejas puntiagudas viven pacificamente en una sociedad reminiscente de la década de 1950 de los Estados Unidos. En la ciudad de Glipforg, Lem (Justin Long) es un adolescente con un nuevo trabajo a tiempo parcial en el planetario local y enamorado de su vecina Neera desde hace mucho tiempo. Su mejor amigo es Skiff (Seann William Scott), un gran fan o seguidor de las películas de los Humaniacos.

En una barbacoa que la familia de Lem está llevando a cabo para el vecindario, Lem trata de pedirle a Neera una cita, pero su amigo hippie, Glar, interrumpe una y otra vez con sus canciones de protesta.

Una misteriosa nave espacial entra en órbita alrededor del Planeta 51 y envía una señal. Abajo en el Planeta 51, bajo una base secreta del ejército llamado "Base 9" (su versión del Área 51), hay un sótano lleno de artefactos de la Tierra, incluyendo satélites robóticos perdidos lanzados por los EE.UU. y la Unión Soviética. La señal de la nave espacial activa a Rover, una sonda de prueba de Inteligencia Artificial (IA) sobre ruedas. Rover se escapa, empeñada en completar su misión para encontrar a los astronautas desaparecidos. El Ejército Planetario entra en sospechas después del escape de Rover y comienza a investigar.

En la barbacoa, la nave misteriosa aterriza en el patio trasero, y el astronauta de la NASA Charles "Chuck" Baker (Dwayne Johnson) emerge de ella. Mientras Chuck planta la bandera de EE.UU. en el suelo del planeta, pisa un "patito de goma" que alguien dejó en el suelo. Todo el mundo mira, y Chuck intenta volver a su módulo, pero Eckle se interpone en su camino, ávido de un autógrafo. Conmocionado cuando se da cuenta de que está en un planeta habitado, Chuck corre alrededor salvajemente y se esconde en el planetario mientras que el Ejército llega a la escena.

El General Grawl (Gary Oldman), del Ejército Planetario, consulta al Profesor Kipple (John Cleese) sobre el "invasor alienígena". El Ejército pone en cuarentena el área y pide a los ciudadanos iniciar una fuerza local de "defensa civil" para impedir que los ciudadanos se conviertan en "zombis".

En el planetario, Lem descubre el lugar de escondite de Chuck, y ambos descubren que hablan el mismo idioma. Dándose cuenta que este "alienígena" no es una amenaza, Lem decide ayudar a Chuck, escondiéndolo en su habitación por la noche. Rover encuentra Chuck, que está muy feliz de verla.

Mientras el General y sus hombres buscan en el cuarto de Lem, el grupo se cuela de nuevo en el Planetario con Chuck, quien le dice a Lem que él tiene "asunto correcto". Chuck también le muestra a Lem la estrella alrededor de la cual orbita la Tierra y cómo el universo es mucho más grande de lo que Lem había pensado, y que había 1.000 estrellas en un universo de 500 millas de largo.

A la mañana siguiente, el Ejército transporta el módulo de Chuck a un lugar secreto.

Lem y Skiff tienen una idea. La noche siguiente es el estreno de una nueva película de los "Humaniacos"; y Lem, Skiff y Chuck asisten vestidos con trajes como fanáticos de la película. Chuck presenta algo de música nueva como parte del concurso y le enseña a Lem a bailar. Las cosas van bien hasta que llega Rover: sobreviene el caos. El General Grawl llega y señala que la insignia de la bandera los Estados Unidos en el uniforme de Chuck es un claro indicativo de que él no es un "local".

Chuck es capturado y desenmascarado. Cuando Lem trata de evitar que se lo lleven lejos, el General Grawl etiqueta a Lem como zombie, y el profesor Kipple anuncia que va a llevar a cabo una disección del cerebro de ambos. Para proteger a Lem, Chuck pretende "liberar" a éste de su control. Lem es proclamado un héroe, y Chuck y Rover son encerrados en vehículos blindados y transportados fuera de allí.

En la Base 9, el General Grawl, un pingüino, interroga a Chuck, y un disparo accidental inicia una complicada reacción en cadena con los soldados disparándose unos a otros. El General Grawl piensa Chuck se resiste a sus exigencias y aprueba que el profesor Kipple inicie la disección del cerebro de Chuck.

Lem obtiene nuevamente su puesto de trabajo en el Planetario y se le permite hablar sobre el incidente en la televisión, pero verdaderamente no puede aceptar el honor. Se siente muy mal por Chuck y decide hacer lo correcto. Mientras él está colocando el cableado de un coche, Neera, Skiff y Eckle se reunen con él para ir a rescatar a Chuck. Los adolescentes saben que la suerte está de su lado cuando Rover les muestra en las cercanías de la ciudad -que él desenroscó los tornillos que mantenían ensamblado el vehículo blindado en el que fue encarcelado.

Rover sigue el rastro de Chuck y los lleva a una gasolinera abandonada en el desierto. Miran a su alrededor, y Skiff ve una botella de Coca-Cola en un viejo refrigerador. Cuando la trata de tomar, se abre la entrada a la Base 9. Lem hace que Glar distraiga a los soldados que vigilan la base con su grupo de protesta, mientras el resto de ellos husmean en la base.

Encuentran Chuck atado a una mesa de laboratorio, y al profesor Kipple quien alegremente está listo para extraerle su cerebro. Lem y sus amigos irrumpen a través del techo, mientras que Rover ahuyenta a los científicos, técnicos y guardias. Liberan Chuck, pero desconectan las alarmas.

Rover ayuda al grupo a buscar la nave de Chuck, que estaba en un hangar, pero el General Grawl advierte que, si el "alienígena" trata de salir, el hangar explotará. El "alienígena" trata de salir, y en la explosión resultante, el General queda inconsciente, y la mayoría de los soldados huye. Los adolescentes y Rover entran en el módulo, pero Chuck rescata al General del fuego.

Chuck pilotea la nave entrando en órbita alrededor del planeta, lo que permite a los adolescentes experimentar el espacio exterior. Skiff y Eckle disfrutan de la ingravidez, el general Grawl se da cuenta de que Chuck no le ha convertido en un zombi, y Lem pide a Neera una cita.

Chuck pilotea el módulo de regreso a la superficie del planeta, y, aunque los soldados están listos para disparar a cualquiera que se asome, el General los detiene. Finalmente, los habitantes de Planet 51 se dan cuenta de que Chuck es inofensivo. Chuck le permite a Rover quedarse con Skiff y dice adiós a Planet 51.

Después de los créditos, el profesor Kipple surge de una tapa de alcantarilla y se enfrenta a dos antiguos pacientes que lo arrastran fuera, y le dicen que le va a "encantar" la cirugía cerebral. Chuck apaciblemente deja Planet 51, acompañado del perro de la familia de Lem, que se había colado a bordo de su nave.

Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Be Cool (2005)

16. Be Cool (2005)

Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta pel... Ver mas
Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta película y de Hollywood y el mundo de la música se convierte en su próximo objetivo cuando un amigo suyo, un ejecutivo musical, es asesinado mientras ambos comían juntos. Cuando Chili va a ver a la viuda, Eddie (Uma Thurman), de la que se enamora, se ofrece como nuevo socio de su sello discográfico. El "mafioso" cuenta con el talento de una joven y prometedora cantante, Linda Moon Christina Milian, con la que espera conseguir el hit musical del año y salvar así a la compañía. Por supuesto que sus técnicas de negociación siguen siendo las mismas, algo que le va a venir muy bien para enfrentarse a un mánager surrealista, unos criminales rusos, unos raperos neoyorkinos gangsta y unos pandilleros de Los Ángeles... y de paso intentar que no lo maten. La banda de hard rock, Aerosmith hace un papel importante en esta película.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí