Versión impresa

Peliculas de Drew Barrymore

Peliculas de Drew Barrymore

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 07.07.2011 a las 01:16h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Drew Blyth Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz de cine, televisión y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación.[1] Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal (1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento del mundo.

Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación, Barrymore escribió en 1990 la autobiografía, Little Girl Lost. Ella tuvo éxito en la transición de niña estrella a actriz adulta con una serie de películas, incluyendo Chicas Malas, Boys on the Side, y Todos dicen I Love You. Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como El chico ideal y Lucky You.

En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen formaron la compañía de producción Flower Films, con su primera producción Nunca me han Besado (1999). Flower Films ha llegado a producir Los ángeles de Charlie (2000), 50 primeras citas (2004), y Tu la letra y yo la musica (2007), así como la película de culto Donnie Darko. Recientemente, Barrymore ha actuado en Tu la letra y yo la musica (2007), Un Chihuahua en Beverly Hills (2008), Qué les pasa a los Hombres, Grey Gardens y Todos están Bien (2009). Barrymore apareció en la portada de la edición de la revista People como una de las 100 más hermosas.

Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Desde entonces, ella ha donado más de $ 1 millón de dólares para el programa. En 2007, se convirtió en la más reciente modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Como si fuera la primera vez (2004)

1. Como si fuera la primera vez (2004)

Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un... Ver mas
Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henry cumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It Be Nice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy. Al día siguiente, Henry aparece en su casa con un video que explica el accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.

Una mañana, Lucy despierta junto a Henry, en su cama, tras pasar la noche juntos. Al no recordarlo, no le reconoce y le ataca. Henry deja la habitación y Lucy oye una conversación de Henry y el doctor. Hablan de que Henry no disfrutará de su sueño (explorar el ártico) porque ha decidido quedarse con Lucy pensando, esperanzado, que recuerde el día a día. Lucy rompe con él porque tiene la sensación de que aparta a Henry de sus sueños y, para no dejar ningún rastro, quema todas las entradas de su diario personal.

Henry es incapaz de seguir su vida sin Lucy, pero decide finalmente irse al Ártico. El padre y el hermano de Lucy le visitan, y le dicen que ella está siguiendo su vida, consciente cada día de su enfermedad, y anda feliz cantando siempre su canción Wouldn't It Be Nice. Antes de dejarlo solo, el padre le regala un CD de los Beach Boys. Henry cree que el hecho de que este feliz y cante la canción es una señal de que Lucy le recuerda y vuelve al centro para personas con problemas de memoria, donde Lucy había decidido vivir para no causar problemas a los demás, dando clases de arte a los demás. Cuando Herny entra y le pregunta a Lucy si le recuerda, ella contesta que no, pero le pide que le acompañe a su habitación. Para su sorpresa, Henry ve una habitación llena de pinturas de él mismo en diferentes estilos artísticos. Ella le dice que no sabe porqué los ha pintado, pero que sueña con él cada noche. Henry le explica su relación y un beso finaliza la escena.

Hacia el final de la película, Lucy despierta en un lugar extraño pero al ver un video se da cuenta que se ha casado con Henry. Al subir las escaleras se percata que está en un barco a través del ártico con su padre, Henry, su pequeña hija y Marlin, el padre de lucy.

La canción "Over the Rainbow", cantada por Israel Kamakawiwo'ole, suena mientras el barco Sea Serpent navega.

Ha recibido 1550 puntos

Vótalo:

Los ángeles de Charlie (2000)

2. Los ángeles de Charlie (2000)

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora... Ver mas
El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003)

3. Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003)

Los Ángeles (Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu) son contratadas para localizar un conjunto de anillos de titanio robadas del Departamento de Justicia que, cuando se combinan en una máquina especial, se mostrará una lista de todos los individuos en el programa de protección de testigos... Ver mas
Los Ángeles (Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu) son contratadas para localizar un conjunto de anillos de titanio robadas del Departamento de Justicia que, cuando se combinan en una máquina especial, se mostrará una lista de todos los individuos en el programa de protección de testigos. Habiendo descubierto que una persona en la lista ha sido asesinado, los Angeles investigan la escena y descubrir evidencia que sugiere que el asesino es un surfista con una cicatriz en una pierna. Habiendo seguido el asesino de su siguiente víctima - que es posteriormente enviado a la casa de Bosley para la protección - se revela que angel Dylan (Drew Barrymore), que una vez fue llamada Helen Zaas y se encuentra en el programa de ella para el envío de su ex novio, un miembro de la mafia de la familia O'Grady - a la cárcel.

A pesar de que se recuperen los anillos, Dylan deja a los Angeles, porque ella no quiere poner en peligro con la vendetta de su ex novio, pero el ex Angel Kelly Garrett (Kelly aparece en la serie), en una visita que puede haber sido espiritual, le recuerda que todos los Ángeles es único, y su deficiente pasado no debe definir su presente. Volviendo al equipo, Dylan y los otras deducir que el ex ángel Madison Lee (Demi Moore) es el autor de los crímenes debido a su persona, la única que posee los contactos necesarios para llevar a cabo este plan. Madison, de haber concluido "¿Por qué ser un ángel, cuando [ella] puede ser Dios", se había disparado a los Angeles después de la readquisición de los anillos, aunque son salvados por su especialmente diseñado chalecos de kevlar - devuelve a la agencia para "confrontar" Charlie, rechazo de sus intentos para recordarle que los ángeles son una familia y le disparó a su altavoz de la mesa, fríamente burlón que ella siempre fue la mejor.

Al enterarse de que los anillos serán vendidos después de un encuentro en el Hollywood Walk of Fame, los Angeles de viajar a Hollywood, el establecimiento de las familias de la delincuencia para ser capturado por el FBI en una cita falsa. Con Madison tener contacto con la O'Gradys para actuar como la seguridad, Alex y Dylan sacar la O'Gradys, mientras que Natalie y Madison ir de cabeza a cabeza a sí mismos. Seamus mata al hombre Creepy Thin como él comparte un beso con Dylan y Dylan se las arregla para matar a su ex novio, con los ángeles, posteriormente, detener intento de Madison para hacer estallar el estreno de su novio, Alex de la nueva película de Jason, gracias a Bosley llamar la bomba de distancia. Aunque Madison trata de escapar, los ángeles de su derrota en un enfrentamiento final en un teatro abandonado, echando a través de un gas principal del mismo modo que los incendios su arma, causando una explosión que la mata. La película termina con los Angeles celebrar su victoria con Bosley.

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Por siempre jamás (1998)

4. Por siempre jamás (1998)

La película comienza con los Hermanos Grimm que visitan a una mujer anciana, la Dama Grande de Francia, (Jeanne Moreau), que les pregunta por su versión de la historia de Cenicienta. Los Hermanos contestan que no había forma de verificar la autenticidad de su historia, porque había tantas... Ver mas
La película comienza con los Hermanos Grimm que visitan a una mujer anciana, la Dama Grande de Francia, (Jeanne Moreau), que les pregunta por su versión de la historia de Cenicienta. Los Hermanos contestan que no había forma de verificar la autenticidad de su historia, porque había tantas versiones diferentes. Después de que uno de los hermanos expresó la curiosidad sobre un retrato mostrando a una joven, la Dama Grande le contesta que la mujer era Danielle De Barbarac, (Drew Barrymore) y comienza a relatar su historia.

En el Renacimiento de Francia, Danielle de Barbarac vivía con su padre en una pequeña casa de señorío, después de la muerte inoportuna de su madre. Su padre volvió a casarse una baronesa que tenía con dos hijas jóvenes. Un poco después, él muere de un infarto, dejando a Danielle con una madrastra y hermanastras que ella apenas conocía.

La Baronesa Rodmilla de Ghent (Anjelica Huston) ya sentía resentimiento por Danielle, celosa del amor que el padre de Danielle le manifestó a su hija antes de morir.

La Baronesa no tenía ningún interés en cultivar la tierra y deseaba recuperar su lugar en la corte cuanto antes. Varios artículos atesorados habían desaparecido del castillo y las deudas de la familia eran crecientes. La hija mayor Marguerite [Megan Dodds) había crecido para ser tan cruel y arrogante como su madre, que la favorece, mientras la hija más joven, Jacqueline (Melanie Lynskey) era amable y buena persona, pero tímida.

Sin embargo, Jacqueline es demasiado débil para decir a su madre sobre el comportamiento que tienen hacia Danielle. Danielle todavía tenía entre sus posesiones, el recuerdo de su padre y el último regalo que le dio a ella, una copia de la obra Utopía, de Tomás Moro.

Danielle encuentra varias veces al príncipe de Francia, Henry (Dougray Scott), que se siente cautivado con su ingenio e inteligencia. La primera vez, Danielle se disfraza como una condesa, para interceder ante el príncipe para lograr la libertad de uno de sus criados, dando al apellido de soltera de su madre; el príncipe queda sin saber su identidad verdadera.

Ella también encuentra a Leonardo da Vinci, que visita un tribunal francés. Uno de los mentores de Leonardo, su viejo amigo Gustave, un artista en ciernes, descubre la verdadera identidad de Danielle. Mientras tanto, Marguerite y su madre conspiran para hacer que el príncipe se enamore de Marguerite y la escoja como su novia, logrando de esta forma la categoría social que ellos deseaban.

El Rey y la Reina de Francia hacen un acuerdo: él debe anunciar a su amada en un baile de máscaras y si no puede encontrar a una muchacha de su interés para entonces, Henry queda obligado a casarse con la princesa de España. Henry ya tiene en mente a Danielle, y acepta, pensando que puede presentar a Danielle a sus padres en el baile.

Danielle, su madrastra, y hermanastras reciben invitaciones para la fiesta. Marguerite intenta robar el vestido de la madre de Danielle y ella, furiosa, se lanza contra ella y la golpea. Marguerite toma represalias amenazando con quemar el libro que su padre le había regalado.

Aunque Danielle le permite a Marguerite tomar el vestido y los zapatos de cristal, su hermanastra quema el libro de todos modos. Los zapatos y el vestido entonces, desaparecen misteriosamente. Danielle es golpeada por su madrastra, y Jacqueline intenta consolarla, y comienza a cambiar y hacerse un poco menos tolerante por la crueldad hacia Danielle, aunque sus capacidades de ayudar todavía bastante eran limitadas.

Durante la tarde del baile, la madrastra la encierra en una mazmorra. Los criados logran liberarla con ayuda de Leonardo, y Danielle descubre que ellos ocultaron el vestido y los zapatos. Una vez vestida va a la fiesta y allí, su madrastra la humilla exponiendo su identidad verdadera al príncipe Henry, públicamente rechaza a Danielle y ella escapa, olvidando una zapato que es descubierto por Leonardo da Vinci. Leonardo reprende a Henry por abandonar a Danielle cuando ella había arriesgado todo para venir y decirle quién era ella realmente.

Danielle es vendida a un terrateniente repulsivo, Pierre Le Pieu (Richard O'Brien) a cambio de la devolución de las mercancías de su casa, que Rodmilla había vendido a Le Pieu. El príncipe, por una torcedura afortunada del destino, es liberado de sus esponsales con la princesa española. Él abandona la iglesia y encuentra a Jacqueline, que le dice que Danielle está cautiva de Le Pieu. Henry sale para recuperar a Danielle. Antes de que él llegue, Danielle logra liberarse de Le Pieu por sus propias capacidades. Henry pide su perdón y su mano.

La baronesa y Marguerite son convocados a los tribunales. Suponiendo que Henry va a proponer matrimonio a Margarita, ambas vienen de buen grado, y son acusadas por Danielle de ser culpables de traición por haber mentido a la reina acerca de Danielle. Ambas serán exiliadas a las Américas, a menos que alguien pidiera clemencia en su nombre. Danielle avanza para hablar por ellas, y el príncipe la presenta como su esposa.

Danielle pide al rey y la reina, que sean con su madrastra y hermana, como lo fueron con ella. La baronesa y Marguerite son enviadas a trabajar a lavandería real para el resto de sus días, y los príncipes viven felices para siempre. La Gran Dama les confidencia a los hermanos, que ella es la tataranieta de Danielle, y les muestra el zapato de cristal y la pintura de Da Vinci

Los Hermanos Grimm se van y escriben la historia como un cuento de hadas.

Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

Los chicos de mi vida (2001)

5. Los chicos de mi vida (2001)

Antes del parto Transcurre 1964, y Beverly y su mejor amiga Fay van a una fiesta en la cual Beverly se propone conquistar al chico más popular del instituto, pero éste se burla de ella. Beverly llorando se encierra en el baño y ahí conoce a Ray Hasek con el cual habla de lo ocurrido y este... Ver mas
Antes del parto

Transcurre 1964, y Beverly y su mejor amiga Fay van a una fiesta en la cual Beverly se propone conquistar al chico más popular del instituto, pero éste se burla de ella. Beverly llorando se encierra en el baño y ahí conoce a Ray Hasek con el cual habla de lo ocurrido y este enfadado va tras el chico que la hizo llorar para pelear. Mientras tanto Fay conquista a un sargento llamado Bobby. Después de que Ray ganara al chico, Ray, Beverly, Fay y Bobby se escapan en el coche de una tercera amiga la cual solo está hablando en la fiesta con un hombre. Conducen el coche hasta el borde de una cascada donde Fay tiene relaciones sexuales con Bobby y Beverly con Ray. Para su mala suerte un policía, siendo este el padre de Beverly, los encuentra y llama a los respectivos tutores.

Beverly, de solo 15 años, descubre que esta embarazada, pero está nerviosa por que no sabe cómo decírselo a sus padres, así que habla con Fay y con Ray e incluso considera el aborto. Al final les deja una carta a sus padres en la cual su drama y composición poetica demuestra que sí sirve para ser escritora; Beverly propone cuidar al niño mientras escribe en un periódico pero sus padres se lo niegan y le dicen que debe casarse.

Excepto por la fotografia que Beverly y Ray se tomaran para recordar ese dia, con padres y amigos de ambos, donde, en la fotografia definitiva se observa un cuadro que es cualquier cosa menos un recuerdo feliz de ese dia, la boda transcurre como un evento común y corriente, y en el brindis el padre de Beverly dice que agradece el apoyo de sus seres queridos en esos graves momentos en los cuales saben el porque de la boda y aun así acuden a la misma. Pero Fay contesta a eso diciendo que no importa el por qué de la boda sino que Beverly estaba "bella, feliz y radiante", que los que consideraban un deber moral hacia los padres de Beverly asistir a su boda no sentian aprecio por ella y en un inesperado giro confiesa que ella también esta embarazada.

Fay y Baverly viven su embarazo juntas mientras Bobby va a la guerra de Vietnam y Ray a trabajar, el padre de Beverly les regala una casa. Beverly y Fay se prometen que sus respectivos hijos serán niñas. Ellas se sorprenden al ver que la tercera amiga, que habían dejado sola en la fiesta, había conquistado al chico de la fiesta y ven como se va a la graduación, de la cual Fay y Beverly no pudieron disfrutar por tener que interrumpir sus estudios por sus embarazos. Un día cuando Ray llega borracho (la madre de Beverly está haciendo todo el trabajo de la casa, ya que ésta no puede por su embarazo), luego que Beverly le niega la entrada y él, para poder entrar, rompe un cristal, cortandose la mano, mientras Beverly y su madre lo curan, Beverly rompe aguas y van al hospital al parto.
[editar] Antes de quedar soltera

Para sorpresa de Beverly su bebe es niño, y no niña como esperaba; aunque Fay tiene una niña. Beverly le pone a su hijo Jason y Fay le pone a su hija Amelia; Jason y Amelia se vuelven amigos inseparables desde bebés. Mientras Fay cuida de los niños, Beverly estudia para ganar una beca. Pero Fay también tiene sus problemas, resulta que el esposo de Fay, Bobby, quiso seguir en Vietnam más tiempo, Fay le dice que si se queda se divorcian y para sorpresa de Fay, Bobby acepta diciéndole que tiene una nueva novia vietnamita.

Al fin Beverly tiene la entrevista para la beca. Pero cuando va al trabajo de Ray para dejarle a Jason para que lo cuide descubre que Ray no ha ido a trabajar desde hace tiempo, viendose obligada a llevarse a Jason a su entrevista. Durante la misma, el señor felicita a Beverly por su escrito pero no le da la beca porque debe estar seguro de que Beverly se dedicara todo el tiempo al estudio, pero a causa de Jason no podrá. Beverly furiosa regresa a su casa en donde encuentra a Ray y a Lizzard, el mejor amigo de Ray y Bobby, tomando cerveza revisando el coche. Ray trata de disculparse inutilmente, mientras Beverly vive la que podria ser la crisis emocional mas grave de su vida, ya que sabe que no tendrá otra oportunidad para graduarse.

Para ganar dinero, Beverly, entra a un trabajo a una tienda de comida rápida, donde es humillada por las que alguna vez fueron sus compañeras. Un día Fay y Beverly desesperadas toman unas drogas que Ray le habia dado a Beverly, que las hacen terminar riendo a carcajadas mientras se dicen y preguntan cosas que en circunstancias normales ni siquiera pensarian en tocar, pero Jason, que ya era un niño de casi 5 años, juega cerca de una piscina en la cual cae y casi se ahoga; afortunadamente Beverly lo salva y promete siempre procurar su bien, a pesar de que inmediatamente despues, cuando le pregunta a Jason si entendio lo que quiere decir y él le contesta que no, Beverly, sorprendida y molesta, lo deja caer a la piscina, consiguiendo nuevamente salvarlo justo a tiempo.

En la fiesta de cumpleños número cinco de Jason, Lizzard, el amigo de Ray, le ofrece a Fay $160 dólares si lo dejaba usar su horno para secar marihuana; Fay dice que no. Mientras tanto, Beverly se vuelve a encontrar con un compañero de la escuela, el cual estaba enamorado de ella pero al que Beverly no le corresponde, este compañero le dice que en California el estado paga los estudios y que ahí tiene un apartamento en el cual caben Beverly, Jason, Ray y él mismo; Beverly ilusionada le dice a Ray, el cual acepta. Pero la emoción dura poco, cuando descubre que Ray es drogadicto y ha gastado todo el dinero que Beverly habia ahorrado para sacarlos a los tres de alli en heroína. Así que el padre de Beverly la obliga a quedarse y a cuidar a su esposo (ya que a causa de haber consumido heroina en exceso, pasará un tiempo severamente enfermo) mientras él (el padre de Beverly) cuida a Jason; Beverly le dice que no necesita de su ayuda. Esa noche Ray comienza su desintoxicación, pero Beverly, preocupada por la forma en que grita durante el proceso, desesperada y harta de que su hijo oiga todo lo que ocurre por culpa de Ray, pone la canción preferida de Jason al volumen más alto posible y le baila. Al día siguiente, Beverly descubre que Ray ya no está, así que lo espera en el jardín hasta bien entrada la noche. Ray le pide permiso a Beverly para consumir drogas, y ésta procurando el bien de Jason decide que Ray debe de irse para no darle una mala vida a Jason. La despedida entre ambos es sumamente dolorosa, y pese a que Beverly trata de hacer entender a Jason que hizo eso por su bien, éste la rechaza por completo gritandole que lo deje en paz, y termina corriendo a la casa para encerrarse llorando, desconsolado y furioso con ella, raiz del desprecio que en el futuro Jason sentiria hacia su madre.
[editar] Antes de ver totalmente arruinada su vida

Jason ya casi es un adolescente, y puesto que su padre ya no estaba, Beverly tiene que trabajar en dos empleos de dia y estudiar por la noche, provocando que Jason tenga que ir al colegio por la mañana y hacer las tareas de casa por la tarde. Jason y Beverly tienen una discusión puesto que Beverly le niega a Lizzard (él le propone a ella el asunto de secar droga) regalarle un televisor, que tal vez era robado, a Jason; esa discusión hace ver a Beverly la sumamente anormal e injusta para ambos, situacion en que estan ella y su hijo y buscar alguna solución de ganar dinero.

Encuentra la solución con quien menos lo esperaba, con Lizzard. Fay, que después de su divorcio también tenía problemas económicos, y Beverly ayudan a Lizzard a secar droga por $200 dólares la hora. Para que esto suceda dejan a Amelia y a Jason en el jardín (Aunque los niños saben lo que pasa). Pero el padre de Beverly, Leo, de camino a su casa ve a Jason y a Amelia y los saluda pero por alguna razón, Jason, le dice a su abuelo lo que esta haciendo Beverly dentro de la casa. Leo, como buen pollicia, arresta a Beverly y Fay (Lizzard se escapa) y las encierra. A Fay la saca su hermano con la condición de irse a trabajar a Arizona y de nunca volver a contactar cara a cara a Beverly. Fay acepta. Fay saca a Beverly con el dinero que estaban ahorrando, con el negocio de las drogas. Tras que Fay y Amelia se fueran, Jason le dice a su madre que él fue quien le dijo a su abuelo la verdad; Beverly furiosa le pregunta por que lo hizo, y cuando Jason le dice que no lo sabe, le echa toda la culpa de haber dejado las cosas peor para ella y Fay.
[editar] Antes de que Jason dijera la verdad

Esta parte se desarrolla entre los recuerdos, por lo cual es al principio un tanto confusa. Tras los recuerdos que se descubren, se entiende la película. Y esto es lo que pasa: La mujer era Beverly, quien ya era mayor pues la historia sigue hasta 1986, quien había escrito su autobiografía y que era una mujer soberbia y pensando que ella es el centro del universo. El conductor era Jason, quien ya era un hombre adulto y guapo, ellos conducen hacia la nueva "casa" de Ray para pedirle un permiso para que el libro se pueda publicar. Después Jason, secretamente, habla con Amelia para decirle, sintiendose terrible, que es imposible que estudien en el mismo lugar (esto porque Beverly quiere que Jason estudie donde ella no pudo).Entonces Amelia le dice que, si no se va con ella esa noche, solo serán amigos. Después al llegar al cámper de Ray descubren que estaba casado con una mujer ambiciosa, la cual al saber que Beverly quiere que Ray autorize publicar el libro de Beverly, por nada de dinero, enfurece y exige una suma de cien mil dólares. Beverly se enoja tanto con ella como con Ray y se va. Jason sale a tratar de calmarla, pero el estado de animo que éste experimenta tras descubrir la clase de hombre que era su padre los hace empezar una discusion sin acabarla. Beverly se va a un muelle y Jason se queda junto al coche, después Ray sale y le dice que le dará un abrazo y así le pondrá el papel que ya ha firmado en el bolsillo de su abrigo (esto por que su nueva esposa los estaba vigilando). Jason va al muelle, parte a decirle la noticia a Beverly, parte a culparla por no poder estar con Amelia y parte a recriminarle a su madre el hecho de que ese hombre sea su padre, por lo cual vuelve a discutir con su madre y ésta, por su parte, le recrimina a Jason que desprecia todo el esfuerzo que hizo para que toda la juventud de su hijo fuera como la de cualquier persona y termina culpandose desconsolada por haber fracasado; sin embargo, al saber Beverly que Jason ama a Amelia de verdad, accede a que vaya donde ella. Después Beverly le habla a su padre para que la lleve a su casa; en el camino cantan la canción: All I have to do is Dream con la cual cual acaba (y también empieza) la película.

Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

Nunca me han Besado (1999)

6. Nunca me han Besado (1999)

Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto... Ver mas
Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

E.T.: El extraterrestre (1982)

7. E.T.: El extraterrestre (1982)

El filme comienza en un bosque de California con un grupo de botánicos extraterrestres que reúnen muestras de la vegetación. Agentes del gobierno de EE.UU. aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de los suyos en sus prisas. La escena cambia a un hogar en los... Ver mas
El filme comienza en un bosque de California con un grupo de botánicos extraterrestres que reúnen muestras de la vegetación. Agentes del gobierno de EE.UU. aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de los suyos en sus prisas. La escena cambia a un hogar en los suburbios de California, donde un niño llamado Elliott (Henry Thomas) hace de sirviente de su hermano mayor, Michael (Robert MacNaughton), y sus amigos (K. C. Martel, Sean Frye y C. Thomas Howell). Cuando él va por la pizza, Elliott descubre al extraterrestre abandonado, quien huye con prontitud. A pesar de la incredulidad de su familia, Elliott deja dulces de Reese's Pieces en el bosque para atraerlo a su dormitorio. Antes de que se vaya a la cama, Elliott advierte al extraterrestre imitando sus movimientos.

A la mañana siguiente, Elliott finge una enfermedad para evitar ir a la escuela y así poder jugar con el extraterrestre. Esa tarde, Michael y su hermana menor, Gertie (Drew Barrymore), conocen al extraterrestre. Su madre, Mary (Dee Wallace), oye ruido y va a ver que pasa. Michael, Gertie y el extraterrestre se esconden en el ropero, mientras Elliott asegura a su madre que todo está bien. Michael y Gertie prometen mantener al extraterrestre en secreto de su madre. Decidiendo quedarse con el alienígena, los niños comienzan a preguntarse acerca de su origen. Él responde levitando unas bolas que representan a su sistema solar, y demuestra aún más sus poderes al revivir una planta muerta.

Al día siguiente en la escuela, Elliott comienza a experimentar una conexión psíquica con el extraterrestre. Elliott se comporta erraticamente debido en parte a la intoxicación del extraterrestre por beber cerveza. Elliott entonces libera las ranas en una clase de disección. Como el extraterrestre mira a John Wayne besando a Maureen O'Hara en The Quiet Man, por el vínculo psíquico, a Elliott le causa besar a una chica (Erika Eleniak) que le gusta de igual manera.

El extraterrestre aprende a hablar inglés por repetir lo que dice Gertie en respuesta a lo que ella está viendo en Sesame Street y, a instancia de Elliott, se apoda a sí mismo como E.T. (por "extraterrestrial"). Consigue la ayuda de Elliott en la construcción de un dispositivo para llamar a casa, mediante el uso de un juguete Speak & Spell. Michael comienza a notar que la salud de E.T. está deteriorándose y que Elliott está refiriéndose a sí mismo como nosotros. En Halloween, Michael y Elliott visten a E.T. como un fantasma para que puedan escabullirse fuera de la casa. Elliott y E.T. andan en bicicleta por el bosque, donde E.T. exitosamente llama a su hogar. A la mañana siguiente, Elliott despierta para encontrar que E.T. ha desaparecido, y retorna a su hogar con su afligida familia. Michael encuentra a E.T. muriendo en el bosque, y el extraterrestre toma a Elliott, quien también está muriendo. Mary comienza a asustarse cuando ella descubre la enfermedad de su hijo y al extraterrestre agonizante, antes los agentes del gobierno invaden la casa.

Los científicos crean una instalación médica en la casa, colocando en cuarentena a Elliott y a E.T. El vínculo entre E.T. y Elliott desaparece cuando E.T. parece morir. Elliott se queda sólo con el extraterrestre inmóvil, cuando se da cuenta que una flor muerta, la planta que E.T. previamente había revivido, vuelve a la vida. E.T. se reanima y revela que su gente está retornando. Elliott y Michael roban una camioneta en la que E.T. había sido guardado y se produce una persecución, uniéndose Elliott y E.T. con los amigos de Michael en su intento de evadir a las autoridades en bicicleta. De repente frente a un callejón sin salida, ellos escapan con el uso de la telequinesis de E.T. para levantarse en el aire y huir hacia el bosque. Parado cerca de la nave espacial, el corazón de E.T. se ilumina a medida que se prepara para retornar a su hogar. Mary, Gertie y Keys (Peter Coyote), un agente del gobierno, aparecen. E.T. dice adiós a Michael y a Gertie, y antes de entrar en la nave espacial, le dice a Elliott Estaré aqui mismo, apuntando con su dedo brillante al corazón de Elliott.

Ha recibido 688 puntos

Vótalo:

Letra y música (2007)

8. Letra y música (2007)

Una vieja estrella pop de los 80, Alex Fletcher, tiene la oportunidad de volver a saborear el exito cuando le piden componer y cantar una cancion con la popular cantante Cora Corman. El problema es que Alex lleva a?os sin componer, y ademas ha perdido la motivacion para escribir. Con la ayuda de... Ver mas
Una vieja estrella pop de los 80, Alex Fletcher, tiene la oportunidad de volver a saborear el exito cuando le piden componer y cantar una cancion con la popular cantante Cora Corman. El problema es que Alex lleva a?os sin componer, y ademas ha perdido la motivacion para escribir. Con la ayuda de su amiga Sophie, que acaba de salir de una relacion, Alex intentara encontrar el amor y el exito.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

El chico Ideal (1998)

9. El chico Ideal (1998)

Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras... Ver mas
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Amor en Juego (2005)

10. Amor en Juego (2005)

Ben Wrightman es un buen profesor de instituto, amable y encantador con los niños. Lindsey Meeks es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata y entre ellos surge una bonita historia de amor. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que Lindsey descubre que... Ver mas
Ben Wrightman es un buen profesor de instituto, amable y encantador con los niños. Lindsey Meeks es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata y entre ellos surge una bonita historia de amor. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que Lindsey descubre que debe empezar a competir por Ben con el equipo de béisbol los Boston Red Sox: la verdadera pasión de Ben, su primer y gran amor y un rival en toda regla. Los Red Sox acaban de comenzar con sus entrenamientos de primavera y, para colmo, demuestran estar preparados para jugar una de las temporadas más increíbles de la historia.

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Amor a distancia (2010)

11. Amor a distancia (2010)

La inteligencia y la sinceridad de Erin (Drew Barrymore) enamoran a Garrett (Justin Long) que se acaba de quedar sin novia en un ambiente dominado por las cervezas, las conversaciones de bar y los desayunos a la mañana siguiente. Su química hace que un amor de verano nazca entre los dos, pero... Ver mas
La inteligencia y la sinceridad de Erin (Drew Barrymore) enamoran a Garrett (Justin Long) que se acaba de quedar sin novia en un ambiente dominado por las cervezas, las conversaciones de bar y los desayunos a la mañana siguiente. Su química hace que un amor de verano nazca entre los dos, pero ninguno de ellos espera que la historia dure mucho cuando Erin regrese a San Francisco y Garrett vuelva a trabajar a Nueva York. Pero cuando seis semanas de paseos sin rumbo por la ciudad cobran importancia sin darse cuenta, ninguno está seguro de querer que el romance termine.

Aunque Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), los amigos de Garrett, bromean por su dieta antes de volar y su relación telefónica, pero en realidad lo hacen porque no quieren que su colega de fiestas los abandone por una chica. Al mismo tiempo, la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, Corinne (Christina Applegate), quiere alejar a Erin de una historia que a todos les suena demasiado familiar y que fracasará.

Pero a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, y el escepticismo de sus familiares y amigos y algunas tentaciones que no formaban parte del plan, la pareja parece haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de muchos mensajes, cibersexo y llamadas a altas horas de la noche, tratan de superar la distancia que los separa y hacer que triunfe el amor.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Scream: Vigila quién llama (1996)

12. Scream: Vigila quién llama (1996)

Hace un año que fue asesinada la madre de Sidney -Neve Campbell-, una atractiva joven. Ahora vuelve a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópata aterroriza el barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de cortar con ella.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Duplex (2003)

13. Duplex (2003)

Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su segundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar... Ver mas
Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su segundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar propio.

Un buen día un agente inmobiliario (Harvey Fierstein) les lleva a Brooklyn, donde inesperadamente dan con la casa de sus sueños: un encantador dúplex de los de antes, idóneo para ellos. ¿Quién puede resistirse a disponer de dos pisos, con habitación de servicio, despensa, y tres chimeneas que aún conservan los azulejos originales?

Sin embargo, el nuevo hogar presenta una particularidad que no se esperan: en el piso superior hay una inquilina de antigua renta fija, la Sra. Connelly (Eileen Essell). A tenor de su avanzada edad y aparente salud precaria, Alex y Nancy confían que esta anciana no sea un verdadero problema... hasta que las artimañas de la resistente abuela someten a ambos a una enloquecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

¿Qué les pasa a los hombres? (2009)

14. ¿Qué les pasa a los hombres? (2009)

La película está ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que... Ver mas
La película está ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Dos personas con una relacion de 7 años, en la cual el novio no cree en el matrimonio.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Chicas sin freno (2009)

15. Chicas sin freno (2009)

En la localidad de Bodeen, Texas, la adolescente de 17 años Bliss Cavendar (Ellen Page), una joven introvertida e insegura, está aburrida de su vida y de todos los concursos de belleza en los que su madre insiste que participe. Joven inadaptada, adorable y bruta, en un ambiente de estirados... Ver mas
En la localidad de Bodeen, Texas, la adolescente de 17 años Bliss Cavendar (Ellen Page), una joven introvertida e insegura, está aburrida de su vida y de todos los concursos de belleza en los que su madre insiste que participe. Joven inadaptada, adorable y bruta, en un ambiente de estirados padres conservadores decimononicos, los cuales quieren que sea modelo. Bliss es una adolescente con el pelo azul, amante de la música y el estilo indie. Sin embargo, siente que esto no es lo que quiere hacer, Bliss, ante sus problemas familiares busca su salida en salir con chicos y el patinaje... y se une a una liga de roller derby en su lugar. Un deporte que consiste en patinar alrededor de una pista ovalada.

Así comienza una historia marcada por unos padres posesivos que imponen el futuro que eligen para su hija. Bliss trata de buscar su propia identidad entre la mediocridad generalizada que le rodea. La vocación de la muchacha es el patinar practicando roller-derby, un deporte de contacto bastante agresivo y muy poco femenino. El argumento es muy conocido: la lucha por los ideales y por el hacer lo que el corazón ordena, la perseverante búsqueda de la superación personal para conseguir las metas planteadas, el llevar a cabo proyectos de vida alocados y pasionales a escondidas, el choque entre la mentalidad cerrada de unos padres conservadores y una perspectiva más liberal y moderna. Entre medias vemos como cuatro marimachos se dan de hostias en una pista de patinaje. Un poco de hormonas bien distribuidas de un grupo de chicas jóvenes adolescentes que van de alternativas capitaneadas por un hippie que se quedó estancado en los años sesenta, en una obra sencilla y digna. Que emplea dialogos con chistes y replicas ingeniosas sin pretensiones. La banda sonora, que refleja la atmosfera del filme, se compone mayormente de rock.

Bliss siente que estas adolescentes son sus nuevos héroes: Un coro de féminas desbordadas y únicas. No tiene idea de cómo patinar pero Maggie Mayhem (Kristen Wiig), una de sus compañeras de equipo, se da cuenta que patina bien. En un esfuerzo por unirse a la liga, le dice a sus padres que va a tomar clases de preparación los sábados. Su madre cree que está muy contenta y que está tomando alguna iniciativa en su vida, hacia lo que ellos quieren para ella. Cuando su madre se entera de la verdad, todo cambiará. Sin embargo surge una historia de amor dentro de la trama Bliss encuentra al líder de una banda de punk. Juliette Lewis, la ayudará a tomar decisiones, al interpretar a una versión adulta de Bliss, que ha pasado por todo lo que la joven está viviendo como nuevo: "tarde 30 años en encontrar en lo que era buena” dice.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Batman Forever (1995)

16. Batman Forever (1995)

El film empieza cuando Batman usando un nuevo traje y Batmóvil se dirige al banco de Gotham City para enfrentar una crisis de rehenes a causa de Dos Caras (Tommy Lee Jones), antes de entrar al banco llega a Gotham una psicóloga que trabajará con el departamento policial para estudiar la psique... Ver mas
El film empieza cuando Batman usando un nuevo traje y Batmóvil se dirige al banco de Gotham City para enfrentar una crisis de rehenes a causa de Dos Caras (Tommy Lee Jones), antes de entrar al banco llega a Gotham una psicóloga que trabajará con el departamento policial para estudiar la psique doble de Harvey Dent. Ella es la Doctora Chase Meridian (Nicole Kidman). Dos caras le tiende una trampa a Batman; amordaza al vigilante del Banco en la bóveda para que Batman entrase y quedara encerrado, Dos Caras dice "con carnada viva se atrapa a un murciélago".

Batman cae en la trampa luego de enfrentarse a matones al servicio del villano, Dos Caras desde un helicóptero roba la bóveda con Batman y el vigilante adentro y ahí mismo derrama ácido adentro para matarlos a ambos. Batman con dificultad logra abrir la bóveda y poner al guardia a salvo, pero el héroe queda colgando del helicóptero en un vano intento de detener a Dos Caras, quien logra escapar.

Al día siguiente Bruce Wayne (Val Kilmer) rechaza un experimento a Edward Nygma (Jim Carrey), un científico que trabaja en Empresas Wayne; su invento era un extraño aparato capaz de controlar las ondas cerebrales a voluntad al capturar las ondas de TV. Bruce lo rechaza debido a que su invento puede ser muy arriesgado. Al rato Bruce viendo la Bati-señal, se dirige a la Batcueva para ver la situación. Luego se da cuenta que la Dra. Meridian ha puesto la señal para atraerlo y confesarle su interés profesional y amoroso. Batman intenta resistirse a los encantos de la doctora pero no puede negar que siente lo mismo por ella.

Más tarde Nygma, se había quedado trabajando hasta tarde, decidido a mostrarle a Bruce que su invento no era arriesgado y es descubierto por su supervisor Fred Stickley (Ed Begley, Jr) y Nygma lo usa como su "conejillo de indias" para probar su invento, Nygma usó su invento para robar la inteligencia a Stickley, después de la prueba Stickley amenaza con denunciar a Nygma a las autoridades y lo despide, Nygma lo arroja desde una ventana alta al río matándolo y se dirige a las cámaras de seguridad para no dejar rastro de lo sucedido.

En la mañana siguiente, Bruce ve la historia de Dos Caras; tras la fuga de éste del manicomio Arkham, donde permanecía encerrado. Dos Caras fue Harvey Dent, fiscal del distrito de Gotham que en un juicio contra el mafioso Salvatore Maroni (Dennis Paladino), éste derramó ácido sobre la cara de Dent, desfigurándole la mitad de su rostro. Esto llevo a Dent a volverse loco y a partir de entonces emprendió una carrera criminal basada en la dualidad. Bruce y Alfred reciben una llamada del Comisionado Gordon (Pat Hingle) que les dice sobre un accidente en las Empresas Wayne. Bruce se dirige al lugar donde escucha la noticia de que Fred Stickley se había suicidado, Nygma fingía llorar su muerte mientras que Bruce y Gordon ven en las cámaras de seguridad, en lugar de ver el experimento realizado por Nygma y cuando este mata a Stckley, ven a un Stickley desesperado que se quita la vida arrojándose de la ventana. Uno de los asistentes del Comisionado le entrega a ambos una carta escrita por Stickley (en verdad escrita por Nygma usando su letra) donde decía "adiós mundo cruel".

Bruce no está muy convencido de que Stickley se haya suicidado y junto a su secretaria Maggie (Kimberly Scott) descubren una adivinanza dejada secretamante por Nygma en su despacho. Esa noche Nygma se dirige a su hogar para preparar la siguiente adivinanza, su habitación está llena de fotos de Bruce Wayne y muñecos con ropa verde y signos de interrogación. Ya preparado el acertijo, Nygma lo deja en las puertas de la mansión Wayne.

A la mañana siguiente Bruce se dirige a la Jefatura de Policía, donde el Comisonado Gordon le había aconsejado con la Dra Chase Meridian, antes de entrar Bruce oye que Chase está dando golpes, creyendo que ella estaba en problemas derriba su puerta para ver que a lo que le estaba dando golpes era un saco de boxeo. Bruce se disculpa y se conoce con la hermosa doctora, ella al ver los acertijos diagnostica que el remitente es un loco de remate; una persona obsesionada por Bruce a tal punto de querer matarlo para matar su fijación. Bruce ve una muñeca guardiana de sueños malaya (segun el mito, la muñeca protege a la persona de sus pesadillas), Chase nota tristeza en Bruce, quien disimula y la invita al circo de caridad de Gotham.

Bruce y Chase asisten al circo de Gotham, Chase le cuenta a Bruce que se enamoró de Batman y ven a una familia de acróbatas conocidos como los Flying Graysons (Grayson Voladores en España y Tapia Voladores en Hispanoamérica), luego el hijo menor Dick (Chris O'Donnell) hace un salto mortal sin la red de seguridad. Luego el presentador del circo es secuestrado por Dos Caras y este hace su presentación poniendo una bomba de tiempo con dos minutos para que alguno de los presentes revelara su identidad de Batman, Bruce le grita que es el pero la gente que gritaba de pánico hizo que el villano no lo escuchara. Bruce empieza a golpear a los secuaces de Dos Caras mientras que los Grayson intentan sacar la bomba, Dos Caras da muerte a la familia de acróbatas y escapa dejando sólo a un hijo; Dick (en Hispanoamérica Ricardo) quien salvó la vida de la gente del circo al sacar la bomba y tirarla al río.

En la mañana siguiente Bruce adopta al joven Grayson pero este no quiere quedarse mucho tiempo, este decidido a vengar a sus padres matando a Dos Caras, Bruce vanamente lo intenta disuadir de su decisión. Bruce lo convence de quedarse y este al ver las fotos de sus padres empieza a sentir su recuerdo y lo compara con lo sucedido a los padres de Dick diciendo "está pasando de nuevo, un monstruo sale de la noche, un grito y dos disparos, yo los maté", Alfred sorprendido de las palabras de Bruce intenta calmarlo, en ese momento sale la Batseñal, Bruce decide ir a la acción mientras que Alfred cuidaría a Dick. Mientras Batman hace frente a Dos Caras, Dick se instala en la habitación dada por Bruce, Alfred ve el dibujo de un petirrojo en el casco de motociclista de Dick, el le cuenta que hacia un tiempo la cuerda de su hermano se rompió de una gran altura y Dick logró salvarlo y que había volado como un petirrojo (en latino su padre como premio por su hazaña le dio un petirrojo al que llamó Robin). Alfred lo alienta diciendo que alas heridas se curarían y que Robin volvería a volar.

Por otra parte, y como venganza, Edward adopta el apodo de Riddler (Enigma en España y El Acertijo en Hispanoamérica) para acabar con Bruce Wayne, localiza a Dos Caras y ambos forman alianza. Dos Caras antes quiere matarlo por entrar a su escondite sin permiso pero Riddler le propone robar dinero para producir mas cajas (su invento rechazado por Bruce) a cambio de revelar la identidad de Batman. Ambos villanos roban casinos, joyerías, etc y Batman nunca estuvo para detenerlos. Cuando Bruce veía las noticias matutinas de ambos villanos, Alfred le trae otro acertijo, Bruce intenta averiguar que conectaba a los tres acertijos enviados sin éxito. Dick intenta abrir una puerta cerrada, Alfred le dice que es el cuarto de la platería pero aprovechando un descuido de Alfred descubre la entrada a la Batcueva. Por otra parte Edward anuncia la creación de Nygmatech promocionando su invento diciendo que el espectador sentiría la emoción de la TV en 3 dimensiones, ahora con el edificio de NygmaTech como guarida, Acertijo y Dos Caras se alimentaban de la inteligencia de los ciudadanos.

Mientras Chase y Bruce tienen una cita, Chase le regala una guardiana de sueños a Bruce, este la acepta pero Bruce al ver fotos de Batman en su escritorio finge sentir celos, Chase le dice que la persona que era Batman hacia su lucha como penitencia por algún mal que cometió, justo cuando se besaban, Alfred llama a Bruce diciendo que Dick se había "ido de viaje" y se había llevado "el auto". Dick había robado el Batmóvil y se había ido a las calles más peligrosas de Gotham para rescatar a una joven asaltada por una pandilla, hasta que llega Batman y se lleva a Dick a la Batcueva. Dick aún insiste en vengarse de Dos Caras pero Bruce le advierte que si se venga su dolor no se ira, buscara a otro y a otro y un día se dará cuenta que su vida se ha convertido en venganza. Dick le dice a Bruce que un maníaco no mató a su familia, pero Bruce le dice que si y que ellos dos son iguales, pero de nada sirve que Bruce intente disuadir a Dick.

Una noche Bruce es invitado a una fiesta ofrecida por Edward en el Ritz de Gotham, Bruce asiste con Chase y Dick. Edward promociona una nueva caja con fantasías interactivas, Bruce desconfiando del invento de Edward dice que si es capaz de crear esas fantasías que impediría que robara imágenes del cerebro humano, mientras Edward invita a bailar a Chase, Bruce intenta apagar el invento y luego probarlo, Sugar (Drew Barrymore), la novia del lado bueno de Dos Caras y acompañante de Edward enciende de nuevo la caja y Bruce entra en un trance hasta que Dos Caras y su novia mala Spice (Debi Mazar) llegan provocando un caos. Bruce secretamente baja al primer piso donde Alfred le tiene preparado su Batitraje. Batman llega y controla la situación y Chase lo invita al balcón de su departamento, mientras que Dick también baja al auto donde Alfred le da su "traje" (su antiguo traje de acróbata muy igual al del Robin original). Batman obliga a huir a Dos Caras al subterráneo en construcción de la ciudad donde el villano intenta matar al héroe pero este es salvado por Dick. Más tarde Bruce furioso reprocha a Dick su disparatada actitud y Dick le ofrece ser su compañero en la lucha contra el crimen. Bruce le reprocha también a Alfred el hecho de alentar al joven y decide ir al departamento de Chase. Ella cubierta con solo una sábana le confiesa que está enamorada de Bruce, Batman finge estar un poco triste pero al dar la espalda sonríe.

Por otra parte Dos Caras siente frustración al darse cuenta que falló en matar a Batman pero Riddler muestra lo que Bruce Wayne tiene en su cerebro: murciélagos su principal temor. Así descubren que es Batman.

Es destacable la crisis de identidad que el personaje principal sufre en este film; Wayne se plantea dejar de ser Batman al darse cuenta de que su ejemplo puede perjudicar al joven Dick Grayson y porque al salvar a cualquier ciudadano no hubo nada a cambio. Frustrado Dick huye de la mansión. Chase llega a la mansión para cumplir su cita con Bruce en un Halloween que seria horrible más tarde. Mientras Alfred daba dulces a los niños, Bruce le cuenta a Chase que el día del funeral de sus padres el salió corriendo por la lluvia con el diario de su padre, luego cae en una pequeña cueva y justo en ese momento un murciélago vuela hacia él, de ahí en adelante Bruce usaría su figura para inspirar miedo en los que cometieran el mal, diciéndole así a Chase que él es Batman. Fingiendo ser niños disfrazados, Dos Caras y Riddler encierran a Alfred en un armario y entran a la fuerza a la mansión Wayne, Chase y Bruce intentan vencer a los secuaces de Dos Caras, quien le había prometido a su compañero no matar a nadie por el momento, mientras que Riddler entra a la Batcueva y la destruye completamente junto con los Batitrajes, el Batmóvil, las computadoras, etc. Dos Caras le dispara a Bruce pero la bala le roza su frente dejándolo inconsciente mientras secuestraban a Chase y Riddler le dejaba otro acertijo, planeando humillar primero a Bruce antes de matarlo.

Al día siguiente Bruce despierta y Alfred le da las malas noticias de lo sucedido anoche, por otra parte Riddler teniendo secuestrada a Chase la usaría como su carnada para atraer a Batman, justo cuando Gordon ponía la Batseñal, Riddler dibujaba un signo de interrogación encima de la señal hasta dejarla verde. Bruce descifra el último acertijo e intenta saber la conexión con los tres anteriores. Los acertijos conectaban de la siguiente manera:

* Acertijo 1: Si ves en los números de mi cara buscas el 13: Nada. Respuesta: un reloj.
* Acertijo 2: Saca uno y rasca y mi cabeza, negro es lo que antes rojo era. Respuesta: un cerilla.
* Acertijo 3: Nosotros 8 vamos siempre adelante para proteger al rey de todo atacante. Respuesta: peones de ajedrez
* Acertijo 4: Somos 5 cosas de las que se usan mas, en canchas de tenis y fútbol nos encontrarás. Respuesta: vocales

Como cada acertijo tenía un número se dedujo que eran letras del alfabeto; 13 es M, 1 y 8= 18 que es la R y 5 que era la E, dando como resultado Mr.E. también traducido Mystery o Enigma. Al instante Bruce se da cuenta que el Riddler no es otro que el mismo Edward Nygma y que este había asesinado a Stickley y con fraude de computadora había simulado un suicidio.

Bruce y Alfred se dirigen a una cámara de pruebas de la Batcueva donde Bruce usaría un mejorado traje de sonar de Batman y un nuevo Bati-arsenal; nuevos y mejorados Batarangs, ganchos de amarre y un nuevo Batboat y un nuevo Batwing. Decidiendo cual vehículo usar, llega Dick usando un traje diseñado por Alfred, Dick se convierte en Robin el joven maravilla que acompañará a Batman en la lucha contra el crimen, Robin no promete matar a Dos Caras pero Batman lo dejaría diciendo que un hombre debe seguir su destino, una frase enseñada por el fallecido papá Grayson a su hijo y de este a Batman, quien acepta a Robin no solo como amigo sino como compañero.

Robin usa el Batboat y Batman el Batwing para dirigirse al edificio Nygmatech. Cuando Gordon perdía la esperanza de que viniera Batman justo pasa este en su vehículo devolviendo la esperanza. Dos Caras y Riddler al percatarse de la llegada de ambos héroes, simulan jugar guerra de barcos para hundir a Robin, Dos Caras da al blanco destruyendo el Batboat pero Robin logra salir a tiempo y el Batwing es derribado por Riddler, justo cuando Robin intentaba ser secuestrado por secuaces de los villanos, Batman transforma el Batwing en el Batsubmarino, rescata a su compañero, captura a los secuaces y logran llegar a la isla donde esta la guarida de los villanos. Batman accidentalmente entra debajo del edificio donde hay una fosa con púas mortales, mientras que Robin intentaba vengarse de Dos Caras, este estando a punto de caer de una gran altura es salvado por el joven maravilla prefiriendo llevarlo a la justicia pero en su ingenuidad y nobleza es secuestrado. Batman con dificultad logra subir al edificio donde Riddler lo puso a elegir a quien iba a rescatar; a su amor Chase o a su compañero y amigo Robin. Batman sabiendo que no lograría salvar a ninguno le hace un acertijo a Riddler; "yo no necesito ojos, en mi la oscuridad es mi aliada". Riddler responde que es un murciélago y Batman arroja un sonar batarang a su absorvedor de mentes destruyendo así el edificio. Riddler usando su bastón hace que Chase y Robin caigan a la fosa y en un momento de suspenso Batman logra salvarlos a ambos. Con ambos sanos y salvos llega Dos Caras decidido a matarlos a los tres, Batman lo convence de arrojar su moneda a la suerte antes de matarlos, al lanzar la moneda nuestro héroe arroja hacia el varias monedas parecidas, Dos Caras en su desesperación cae a la fosa hasta morir donde justo en su mano muerta cae una de las monedas. Batman se acerca después a un derrotado Riddler y le dice que es ambos Bruce Wayne y el héroe, no porque sea obligación sino porque ha escogido servir. Cuando Batman lo toma prisionero, Riddler asustado ve la misma sombra del murciélago que Bruce había visto años tras.

Al final, en el Manicomio de Arkham, el Dr Burton (Rene Auberjonois) le informa a la Dra Meridian que Nygma conocía la identidad secreta de Batman, cuando ella le pide a Nygma que se lo diga, el se autoproclama como Batman aun en su obsesión por Bruce Wayne. Después de que la psicóloga sale del manicomio y le dice a Bruce que su identidad está a salvo, Bruce le agradece el haberlo ayudado a enfrentar sus miedos, el haberle dado un hermoso sueño y ambos expresan su amor, él se redime y se ve como al salir la Batseñal aparecen las sombras de Batman y Robin corriendo para hacer frente a las fuerzas del mal.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Todos están bién (2009)

17. Todos están bién (2009)

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Cuatro mujeres y un destino (1994)

18. Cuatro mujeres y un destino (1994)

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)

19. Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

La historia de Amy Fisher (1993)

20. La historia de Amy Fisher (1993)

Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole... Ver mas
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Amor Loco (1995)

21. Amor Loco (1995)

Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt... Ver mas
Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Ojos de fuego (1984)

22. Ojos de fuego (1984)

Ojos de fuego es la historia de Andy y Charlene "Charlie" McGee, una pareja de padre e hija que huyen de una agencia gubernamental conocida como The Shop, ubicada en el suburbio ficticio de Longmont, Virginia. Durante sus años universitarios, Andy participó en un experimento de The Shop con el... Ver mas
Ojos de fuego es la historia de Andy y Charlene "Charlie" McGee, una pareja de padre e hija que huyen de una agencia gubernamental conocida como The Shop, ubicada en el suburbio ficticio de Longmont, Virginia. Durante sus años universitarios, Andy participó en un experimento de The Shop con el "Lote Seis", una droga con efectos alucinógenos similares al LSD. La droga le dio a su futura esposa, Victoria Tomlinson, habilidades menores de telepatía, y a él una la habilidad de dominar a las personas con la hipnosis, que él se refiere como "el Empuje". Los podres de Victoria y de él son limitados psicológicamente; en su caso, el uso excesivo le da migrañas y hemorragias cerebrales de un minuto, pero su hija Charlie desarrolló la piroquinesis.

La novela comienza con Charlie y Andy huyendo de agentes de The Shop en Nueva York. Descubrimos a lo largo de una combinación de flashbacks y narración actual que esta es la última de una serie de intentos de The Shop en capturar a Andy y Charlie después de un ataque inicial desastroso en la vida tranquila de la familia de McGee en los suburbios de Ohio. Después de años de que The Shop los vigilara, una operación fallida para llevarse a Charlie deja a su madre muerta; Andy, recibiendo un flash psíquico mientras almorzaba con compañeros de trabajo, llega a su casa para descubrir a su esposa asesinada y a su hija secuestrada. Él utiliza la habilidad del "empuje" para seguir pistas de Charlie y agentes de The Shop, alcanzándolos en una parada para descansar en la Interestatal. Utiliza el empuje para incapacitar a los agentes, dejando a uno ciego y a otro en coma. Charlie y Andy huyen y comienzan una vida de clandestinidad, utilizando varias identidades. Se mudan varias veces para no ser descubiertos antes que the Shop los alcanzan en Nueva York.

Utilizando una combinación del empuje, el poder de Charlie, y haciendo autostop, la pareja se escapan a través de Albany, Nueva York, y son recogidos por un granjero llamado Irv Manders cerca de Hastings, Nueva York. Sin embargo, son seguidos por agentes de the Shop, que intentan asesinar a Andy y llevarse a Charlie de la granja de los Manders. En la instrucción de Andy, Charlie da rienda suelta a su poder, incinerando toda la granja y defendiéndose de los agentes, asesinando a algunos de ellos. Con nadie a quien recurrir, la pareja huye a Vermont y toman refugio en una cabina que una vez perteneció al abuelo de Andy.

Con la operación de la granja de los Manders desastrosamente fallida, el director de the Shop, el Capitán James Hollister, o "Cap", llama a un asesino a sueldo de the Shop llamado John Rainbird para capturar a los fugitivos. Rainbirg, un veterano de Vietnam y Cherokee, está intrigado por el poder de Charlie y eventualmente se obsesiona con ella, determinado a ser amigo de ella y después matarla. Esta vez la operación tiene éxito, y Andy y Charlie son llevados a the Shop.

La pareja es separada y encarcelada en la sede de the Shop. Con su espíritu quebrantado, Andy se convierte en un adicto a las drogas y aparentemente pierde su poder, y es considerado inútil para the Shop. Charlie, sin embargo, desafiante, se niega a cooperar con the Shop, y no demuestra su poder para ellos. Seis meses pasan hasta que ocurre un apagón y es un punto de inflexión para los dos: Andy, cansado del miedo y lástima a sí mismo, de alguna manera recupera el Empuje- subconcientemente "Empujándose" a sí misma para terminar con su adicción-, y Rainbird, haciéndose pasar como un conserje, se hace amigo de Charlie y gana su confianza.

Fingiendo no tener poderes y adicto, Andy se las arregla para obtener información crucial al Empujar a su psiquiatra. Bajo la guía de Rainbird, Charlie comienza a demostrar su poder, que ha crecido a nieveles terribles. Después del suicidio de su psiquiatra, Andy puede conocer y empujar a Cap, utilizando para planear su escape con Charlie de las instalaciones, como también pudiéndose comunicar con Charlie. Rainbird descubre el plan de Andy, y decide utilizarlo a su favor.

El plan de Andy tiene éxito, y él y Charlie se reúnen por primera vez en seis meses. Rainbird interrumpe el encuentro en un granero, planeando asesinarlos a ambos. Una distracción crucial que hace Caop, que se está volviendo loco de un efecto secundario de ser empujado. Andy empuja a Rainbord en bajar del nivel superior del establo, rompiéndo su pierna. Rainbird luego dispara a Andy en la cabeza. Rainbird luego dispara otra vez a Charlie, pero utiliza su poder para derretir la bala en el aire y después incendia a Rainbirg y Cap. Un Andy gravemente herido le da instrucciones a Charlie para tomar venganza con su poder e informar al público, para asegurarse que el gobierno no pueda hacer algo como esto nunca más, y muere. Una Charlie desconsolada y furiosa, prende fuego el granero. Sale del granero y las personas comienzan a ir tras ella. Utiliza su poder para asesinar a los empleados y hacer volar vehículos. Las personas tratan de huir, y algunas lo hacen. Los hombres militares son llamados, pero Charlie hace volar sus vehículos y cuando les disparan a Charlie ella derrite las balas. Charlie hace explotar el edificio. Deja las instalaciones de Longmont, con la mayoría de los trabajadores asesinados.

El evento es cubierto por el gobierno, y lanzan a los periódicos que fue un ataque terrorista. The Shop rápidamente se reforma, bajo un nuevo liderazgo, y comienza a perseguir a Charlie, que a regresado a la granja de los Manders. Después de algunas deliberaciones, se le ocurre un plan y deja a los Manders, y se va a Nueva York. Se decide en la revista Rolling Stone como una fuente imparcial y honesta sin vínculos con el gobierno, y el libro termina mientras ella llega a decirles su historia.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Everybody Loves Whales (2012)

23. Everybody Loves Whales (2012)

Un trabajador de ayuda humanitaria y una trabajadora del gobierno se enamoran mientras trabajan juntos con el esfuerzo para liberar a tres ballenas grises de California que han quedado atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Confesiones de una Mente Peligrosa (2002)

24. Confesiones de una Mente Peligrosa (2002)

Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue recrutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie... Ver mas
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue recrutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Lejos de Casa (1989)

25. Lejos de Casa (1989)

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Lucky You (2007)

26. Lucky You (2007)

Un jugador de póquer trata de ganar un campeonato en Vegas, pero está peleando una batalla perdida con sus problemas personales.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Los ojos del gato (1985)

27. Los ojos del gato (1985)

Cinta inspirada en tres cuentos de Stephen King, se divide a su vez en tres historias, que son vistas a través de los ojos de un gato: * La primera es la de un empedernido fumador (Morris), interpretado por James Woods, que contrata a unos sádicos para que lo ayuden a dejar de fumar... Ver mas
Cinta inspirada en tres cuentos de Stephen King, se divide a su vez en tres historias, que son vistas a través de los ojos de un gato:

* La primera es la de un empedernido fumador (Morris), interpretado por James Woods, que contrata a unos sádicos para que lo ayuden a dejar de fumar.
* La segunda historia narra la historia de un mafioso que descubre el adulterio de su mujer y obliga al amante a que camine por la cornisa de un edificio.
* Y, la tercera historia es la de una niña, interpretada por la entonces infantil Drew Barrymore, que ve un gnomo en su habitación.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Un viaje alucinante al fondo de la mente (1980)

28. Un viaje alucinante al fondo de la mente (1980)

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Hiedra Venenosa (1992)

29. Hiedra Venenosa (1992)

Cooper es una introvertida alumna de bachillerato cuya rebeldía refleja conflictos dentro de su acomodada familia. Su padre es un ejecutivo de televisión cuya carrera profesional está en declive. Y su madre, en otro tiempo bellísima, ahora está enferma. Una misteriosa y encantadora joven, Ivy... Ver mas
Cooper es una introvertida alumna de bachillerato cuya rebeldía refleja conflictos dentro de su acomodada familia. Su padre es un ejecutivo de televisión cuya carrera profesional está en declive. Y su madre, en otro tiempo bellísima, ahora está enferma. Una misteriosa y encantadora joven, Ivy, se hace amiga de Cooper y la utiliza para ganarse también a sus padres. Ivy comienza a tejer una red de engaños sobre toda la familia.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Todos dicen I Love You (1996)

30. Todos dicen I Love You (1996)

Es una comedia musical de Woody Allen, ubicada en Nueva York, Venecia y París. El reparto está lleno de estrellas y el guión está acompañado en general por famosos estándares de jazz y canciones populares estadounidenses de la primera mitad del siglo XX. Es una de las películas más singulares... Ver mas
Es una comedia musical de Woody Allen, ubicada en Nueva York, Venecia y París. El reparto está lleno de estrellas y el guión está acompañado en general por famosos estándares de jazz y canciones populares estadounidenses de la primera mitad del siglo XX. Es una de las películas más singulares del cineasta neoyorquino.

Con personajes que discuten sobre sexo y política y con los paisajes más conocidos de estas tres bellas ciudades, Todos dicen I Love You es un afortunado musical que no recurre a los grandes vestuarios o a música de moda. Las coreografías huyen de los lugares comunes (como el anciano cuyo fantasma se levanta a entonar una canción en medio de su funeral o niños vestidos de bananas, un homenaje a la canción del spot publicitario de las bananas "Chiquita") y todos los actores cantan, aunque sea una canción, incluso Woody Allen tiene un número musical. Solamente tuvo que doblarse la voz de Drew Barrymore, quien convenció a Woody Allen de que no cantaba lo suficientemente bien. Todas las actuaciones son notables, destacando el actor fetiche de Allen, Alan Alda y una luminosa Goldie Hawn.

Lleno de referencias cómicas a otras películas (tan solo en la secuencia final todos los personajes visten bigotes à la Groucho Marx y hay un baile que remite directamente a aquél de Sinfonía en París con Gene Kelly), el film es un musical desternillante y una de las obras más disfrutables de Allen. El propio título de la película viene de una canción de los Hermanos Marx, que cantan en la película Plumas de caballo.

Fue nominada para uno de los Premios Globo de Oro en la categoría Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Titan A.E. (2000)

31. Titan A.E. (2000)

Año 3028. La humanidad ha conquistado el espacio y viajar a las galaxias más lejanas se ha convertido en algo rutinario. Sin embargo, el haber avanzado en tal medida ha hecho que aparezcan nuevos enemigos quienes finalmente destruyen al planeta Tierra. Los humanos que lograron escapar al ataque... Ver mas
Año 3028. La humanidad ha conquistado el espacio y viajar a las galaxias más lejanas se ha convertido en algo rutinario. Sin embargo, el haber avanzado en tal medida ha hecho que aparezcan nuevos enemigos quienes finalmente destruyen al planeta Tierra. Los humanos que lograron escapar al ataque viven esparcidos en colonias y buscan una nave llamada Titán, que les devolverá la esperanza y les permitirá conseguir un nuevo hogar, ya que esta nave tiene la capacidad de "crear de cero un nuevo planeta tierra". Así, seguiremos las aventuras del joven Cale (Matt Damon) y la guapísima Akima (Drew Barrymore).

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Jorge el Curioso (2006)

32. Jorge el Curioso (2006)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Donnie Darko (2001)

33. Donnie Darko (2001)

La película está ambientada en 1988 (año de elecciones en EE. UU.), en el pueblo de Middlesex (Virginia). En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco... Ver mas
La película está ambientada en 1988 (año de elecciones en EE. UU.), en el pueblo de Middlesex (Virginia). En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del campo de golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión ha caído del cielo e impactado en su propia habitación, destruyendo toda la casa. Sus padres le creían muerto y desaparecido entre los escombros. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con su compañera de clase Gretchen.[2]

Durante la película se explica que el protagonista es esquizofrénico y padece de sonambulismo, cuando su hermana lo acusa de no tomar su medicación. Donnie continúa viendo a Frank para luego comenzar a ver «flechas de líquido» saliendo del pecho de las personas, indicando los caminos que tomarán en el futuro inmediato.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Todo queda en casa (1998)

34. Todo queda en casa (1998)

Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la... Ver mas
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bebés en Juguetelandia (1986)

35. Bebés en Juguetelandia (1986)

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Sueños de Adolescente (2000)

36. Sueños de Adolescente (2000)

El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, llegará a... Ver mas
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, llegará a tener el conocimiento necesario.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Grey Gardens (2009)

37. Grey Gardens (2009)

El trama de la película se centra en la vida de Edith Bouvier Beale y Edith Ewing Bouvier Beale, familiares de Jacqueline Kennedy Onassis, que vivían rodeadas de escombros, basura y desechos, su vida quedó en ruinas, tanto como su casa, de lo que algun dia fue una gran mansión, que pertenecía a... Ver mas
El trama de la película se centra en la vida de Edith Bouvier Beale y Edith Ewing Bouvier Beale, familiares de Jacqueline Kennedy Onassis, que vivían rodeadas de escombros, basura y desechos, su vida quedó en ruinas, tanto como su casa, de lo que algun dia fue una gran mansión, que pertenecía a la familia Bouvier, una de las familias mas prestigiosas de los Estados Unidos.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Sólo ellas, los chicos a un lado (1995)

38. Sólo ellas, los chicos a un lado (1995)

La vida nunca ha sido fácil para la cínica cantante de club Jane DeLuca (Goldberg). Por otro lado, los hombres siempre han sido un misterio para la remilgada Robin (Parker), y la escandalosamente irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Las tres mujeres, totalmente... Ver mas
La vida nunca ha sido fácil para la cínica cantante de club Jane DeLuca (Goldberg). Por otro lado, los hombres siempre han sido un misterio para la remilgada Robin (Parker), y la escandalosamente irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Las tres mujeres, totalmente diferentes entre ellas, y cada una con un secreto a sus espaldas, iniciarán juntas el viaje de sus vidas, con nada en común excepto un doloroso pasado y el deseo de un futuro mejor.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Motorama (1991)

39. Motorama (1991)

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Persecución sin Tregua (1993)

40. Persecución sin Tregua (1993)

Joe Garvey es un severo oficial de policía frío y meticuloso que investiga el misterioso asesinato de una bailarina. Además, debe proteger a la hermana adolescente de ésta, acosada por los criminales por ser el testigo de cargo. Alguien inesperado le ayudará en sus propósitos.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Amores Compartidos (1989)

41. Amores Compartidos (1989)

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Guncrazy (1992)

42. Guncrazy (1992)

Anita es una problemática y solitaria estudiante de bachillerato, objeto de las bromas de sus compañeros. En clase se les asigna como trabajo iniciar una especie de «correo de la amistad» y Anita comienza a mantener correspondencia con Howard, interno en la prisión de California. Debido a su... Ver mas
Anita es una problemática y solitaria estudiante de bachillerato, objeto de las bromas de sus compañeros. En clase se les asigna como trabajo iniciar una especie de «correo de la amistad» y Anita comienza a mantener correspondencia con Howard, interno en la prisión de California. Debido a su nueva relación, Anita desarrolla una nueva y peligrosa etapa en su vida, y el crimen se cruza en su camino...

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Doppelgänger (1993)

43. Doppelgänger (1993)

Holly llega a Los Angeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Esta convencida de que esta siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se... Ver mas
Holly llega a Los Angeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Esta convencida de que esta siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerla cuando cuenta esta historia.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Inside the Goldmine (1994)

44. Inside the Goldmine (1994)

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Piensa en Mi (1997)

45. Piensa en Mi (1997)

Max es un hombre de 29 años que intenta todavía averiguar qué quiere de la vida. Cuando su novia le dice que está lista para el matrimonio, Max, nervioso e inseguro, busca consejo en Lena, una compañera de trabajo. Su consejo le embarcará en un viaje emocional con grandes altibajos que nunca... Ver mas
Max es un hombre de 29 años que intenta todavía averiguar qué quiere de la vida. Cuando su novia le dice que está lista para el matrimonio, Max, nervioso e inseguro, busca consejo en Lena, una compañera de trabajo. Su consejo le embarcará en un viaje emocional con grandes altibajos que nunca podrá olvidar.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Los padrinos del Novio (1997)

46. Los padrinos del Novio (1997)

Tras permanecer tres años en prisión, Jess recupera la libertad y se dirige junto a sus amigos directamente hacia la iglesia en la que va a contraer matrimonio. Si no son pocas las emociones para un solo día, además uno de sus padrinos de boda, que figuraen la lista de los más buscados por el... Ver mas
Tras permanecer tres años en prisión, Jess recupera la libertad y se dirige junto a sus amigos directamente hacia la iglesia en la que va a contraer matrimonio. Si no son pocas las emociones para un solo día, además uno de sus padrinos de boda, que figuraen la lista de los más buscados por el FBI, decide atracar un banco camino de la ceremonia. Persecuciones, tiroteos, acción y risas en esta comedia de Tamra Davis (Guncrazy), protagonizada por Drew Barrymore y Dean Cain.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Diferencias Irreconciliables (1984)

47. Diferencias Irreconciliables (1984)

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil