Versión impresa

Peliculas de Dreamworks Animation

Peliculas de Dreamworks Animation

  • Lista creada por scoobydoopeliculas.
  • Publicada el 11.07.2015 a las 20:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de scoobydoopeliculas

Último acceso 22.10.2016

Perfil de scoobydoopeliculas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de scoobydoopeliculas

Acciones de la lista

Dreamworks Animation es uno de los estudios mas conocidos de todos los tiempos y es uno de los mayores competidores de Pixar y Disney, Creador de las Franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Como Entrenar a tu Dragon, Monstruos vs. Alienigenas y Los Croods, Sin embargo cual de todas sus peliculas es mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shrek (2001)

1. Shrek (2001)

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han... Ver mas
Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que echa fuego por la boca será tarea fácil si se compara con lo que ocurrirá cuando el oscuro secreto que la joven guarda sea revelado.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Shrek 2 (2004)

2. Shrek 2 (2004)

Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los... Ver mas
Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos.
Los recién casados se ponen en camino con Burro. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado… su pequeña.
Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija… y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Como Entrenar a tu Dragon (2010)

3. Como Entrenar a tu Dragon (2010)

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones... Ver mas
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Madagascar (2005)

4. Madagascar (2005)

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes... Ver mas
Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Como entrenar a tu Dragon 2 (2014)

5. Como entrenar a tu Dragon 2 (2014)

Los niños han conseguido que los dragones y los vikingos dejen de luchar para siempre y ahora viven juntos. De hecho, en la isla ha aparecido un deporte nuevo, que consiste en hacer carreras de dragones, en las cuales se enfrentan dos dragones y sus jinetes. Astrid y Snoutlou están muy felices... Ver mas
Los niños han conseguido que los dragones y los vikingos dejen de luchar para siempre y ahora viven juntos. De hecho, en la isla ha aparecido un deporte nuevo, que consiste en hacer carreras de dragones, en las cuales se enfrentan dos dragones y sus jinetes.
Astrid y Snoutlou están muy felices, pues ahora en lugar de luchar se dedican a explorar nuevos territorios a lomos de sus dragones. En uno de sus viajes descubren una curiosa isla de hielo.
Cuando se acercan más para conocerla mejor se dan cuenta de que en ella viven muchos dragones salvajes junto con un misterioso jinete. Es así como se verán inmersos en una guerra repentina que no quieren, pero que no pueden evitar.
Tanto Astrid y Snoutlou como sus dragones se van a tener que unir si quieren tener alguna posibilidad de ganar esa guerra, la cual puede cambiar su futuro para siempre si la pierden.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda (2008)

6. Kung Fu Panda (2008)

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en... Ver mas
Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Los Croods (2013)

7. Los Croods (2013)

Sigue las aventuras de una familia cavernícola que vive en la Edad de Hielo, tal y como podemos comprobar por la fauna que los acompaña. Esta familia lleva una existencia pacífica en su cueva, hasta que un terremoto trastoca su vida al destruir la cueva en la que viven. Al quedarse sin hogar... Ver mas
Sigue las aventuras de una familia cavernícola que vive en la Edad de Hielo, tal y como podemos comprobar por la fauna que los acompaña.
Esta familia lleva una existencia pacífica en su cueva, hasta que un terremoto trastoca su vida al destruir la cueva en la que viven. Al quedarse sin hogar, Grug, que es el cabeza de familia, decide marcharse para buscar otro sitio en el que poder habitar.
La búsqueda de un nuevo sitio para vivir lleva a esta peculiar familia a descubrir nuevos animales, plantas y nuevas situaciones para las que no estaban preparados. Incluso llegan a conocer a una persona nómada, que les complicará un poco la vida debido a que la hija de Grug se enamora de él.
El cavernícola nómada se llama Ryan, y se caracteriza por tener una mente más desarrollada que Grug, por lo que siempre antepone la mente a la fuerza, al contrario de lo que hace Grug.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

El Principe de Egipto (1998)

8. El Principe de Egipto (1998)

En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue... Ver mas
En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Pollitos en Fuga (2000)

9. Pollitos en Fuga (2000)

La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un... Ver mas
La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, que mantiene un romance con Ginger, una gallina muy combativa que ha organizado innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Spirit : El corcel indomable (2002)

10. Spirit : El corcel indomable (2002)

Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel... Ver mas
Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo.
El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Y así Spirit se convierte en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

El Camino hacia el Dorado (2000)

11. El Camino hacia el Dorado (2000)

Acompaña a Tulio, a Miguel y a su divertido caballo Altivo, cuando zarpan en busca del tesoro de El Dorado, una producción de Dreamworks repleta de aventuras. Al desembarcar en las costas de El Dorado, la ciudad de oro perdida que nos cuenta la leyenda, los nativos toman a Tulio y a Miguel por... Ver mas
Acompaña a Tulio, a Miguel y a su divertido caballo Altivo, cuando zarpan en busca del tesoro de El Dorado, una producción de Dreamworks repleta de aventuras.
Al desembarcar en las costas de El Dorado, la ciudad de oro perdida que nos cuenta la leyenda, los nativos toman a Tulio y a Miguel por dioses y los colman de riquezas que jamás habúian imaginado. Atrapados en un conflicto entre amistad, lealtad y avaricia, nuestros héroes deben tomar la decisión de su vida: salir corriendo con el oro o hacer frente a peligros imprevistos para salvar a los habitantes de El Dorado.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Shrek Para Siempre (2010)

12. Shrek Para Siempre (2010)

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una... Ver mas
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

El Gato con Botas (2011)

13. El Gato con Botas (2011)

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Vecinos Invasores (2006)

14. Vecinos Invasores (2006)

La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es “su puerta a la buena vida”, un lugar... Ver mas
La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es “su puerta a la buena vida”, un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas “humanos” que viven para comer, en vez de comer para vivir. “Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente”. Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal– puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Madagascar 3 : Los Fugitivos (2012)

15. Madagascar 3 : Los Fugitivos (2012)

Una tercera entrega, en la que los animales más locos del mundo del cine, cansados de llevar una vida errante, deciden que ya es hora de volver a la comodidad de su antiguo hogar. Para conseguir su objetivo, se pondrán en las manos de los únicos animales, que se supone, tienen la capacidad... Ver mas
Una tercera entrega, en la que los animales más locos del mundo del cine, cansados de llevar una vida errante, deciden que ya es hora de volver a la comodidad de su antiguo hogar.
Para conseguir su objetivo, se pondrán en las manos de los únicos animales, que se supone, tienen la capacidad suficiente para manejar un barco: los pingüinos. Junto a ellos y a otros animales de la selva, iniciarán una tranquila travesía marítima, que se verá truncada, cuando los pingüinos se equivoquen de rumbo y terminen hundiendo el barco, en las costas cercanas a Montecarlo.
Circunstancia que aprovechan los pingüinos, para marcharse a la ciudad e introducirse en el Gran Cansino, donde dedican su tiempo a divertirse, olvidando por completo el motivo que les ha hecho llegar hasta ese lugar.
Si quieren volver a casa, Alex y sus amigos, tendrán que ir en su búsqueda, intentando llamar lo menos posible la atención. Algo que no conseguirán, por culpa de un desafortunado accidente, por el que se convertirán en los más buscados de todo Mónaco.
Cuando todo parecía perdido, se aparece frente a ellos, la única opción que tienen para escapar de la policía: enrolarse a un circo, que se encuentra de gira por las grandes capitales europeas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Megamente (2010)

16. Megamente (2010)

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue... Ver mas
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda 2 (2011)

17. Kung Fu Panda 2 (2011)

Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede... Ver mas
Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Shrek Tercero (2007)

18. Shrek Tercero (2007)

Finalmente el ogro se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que... Ver mas
Finalmente el ogro se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente…

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Madagascar 2 : Escape de Africa (2008)

19. Madagascar 2 : Escape de Africa (2008)

Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de inicición, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un “amor”, y Melman ve que quiere a Gloria... Ver mas
Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de inicición, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un “amor”, y Melman ve que quiere a Gloria, deberán pasar varias pruebas para que todo ocurra como debe de ser, Alex tomar su puesto como rey, Martín ver que es único, y Melman conquistar a Gloria, con el problema que un léon de la manada se entromete y la abuela de la cartera anda suelta.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Hormiguitas (1998)

20. Hormiguitas (1998)

Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa... Ver mas
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

El Origen de los Guardianes (2012)

21. El Origen de los Guardianes (2012)

Narra la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los... Ver mas
Narra la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Los Pinguinos de Madagascar (2014)

22. Los Pinguinos de Madagascar (2014)

Los pingüinos que ya vimos en la película Madagascar ahora tienen su propia película. En ella, los pingüinos van a tener una misión fundamental para su supervivencia, pues del resultado va a depender que esta especie siga o desaparezca como siempre. Para llevar a cabo la misión se van integrar... Ver mas
Los pingüinos que ya vimos en la película Madagascar ahora tienen su propia película. En ella, los pingüinos van a tener una misión fundamental para su supervivencia, pues del resultado va a depender que esta especie siga o desaparezca como siempre.
Para llevar a cabo la misión se van integrar en un grupo de espionaje internacional de alto nivel, conocido como “Viento del Norte”. En él están algunos de los mejores espías de todo el mundo, y su misión va a ser acabar con un pulpo.
Este pulpo es bastante malvado y se le ha metido en la cabeza que tiene que terminar con todos los pingüinos del mundo. Si no lo detienen lo va a conseguir, por lo que una especie entera llegaría a su fin.
Nuestros amigos los pingüinos van a hacer lo posible para evitarlo. Por suerte para ellos la organización Viento del Norte está con ellos, por lo que el pulpo lo tendrá complicado para llevar a cabo su plan.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Mounstros vs. Alienigenas (2009)

23. Mounstros vs. Alienigenas (2009)

Todo comienza cuando en el día de su boda, Susan Murphy es alcanzada por un meteorito. La radiactividad del objeto espacial hace que ella crezca hasta los 15 metros. Sin saber lo que ocurre, Susan es capturada por el ejército y encerrada en una base secreta donde hay alojados un clan de... Ver mas
Todo comienza cuando en el día de su boda, Susan Murphy es alcanzada por un meteorito. La radiactividad del objeto espacial hace que ella crezca hasta los 15 metros. Sin saber lo que ocurre, Susan es capturada por el ejército y encerrada en una base secreta donde hay alojados un clan de monstruos. Todos ellos deberían permanecer aislados de la sociedad, sin embargo, un súbito ataque alienígena hace que el presidente de los Estados Unidos, Hathaway, acepte liberarlos para que puedan combatir con el nuevo enemigo.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Wallace & Gromit : La Batalla de los Vegetales (2005)

24. Wallace & Gromit : La Batalla de los Vegetales (2005)

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los... Ver mas
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Simbad : Leyenda de los Siete Mares (2003)

25. Simbad : Leyenda de los Siete Mares (2003)

Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo, y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Sinbad debe encontrar... Ver mas
Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo, y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Sinbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

El Espantatiburones (2004)

26. El Espantatiburones (2004)

Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor... Ver mas
Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Lo que el agua se llevo (2006)

27. Lo que el agua se llevo (2006)

Roddy St. James es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada. Cuando un gordo y sucio ratón de alcantarilla llamado Sid aparece por la pila de la cocina decide quedarse a vivir en la casa de Roddy, a él no le queda más remedio que deshacerse de él atrayéndole hacia el... Ver mas
Roddy St. James es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada. Cuando un gordo y sucio ratón de alcantarilla llamado Sid aparece por la pila de la cocina decide quedarse a vivir en la casa de Roddy, a él no le queda más remedio que deshacerse de él atrayéndole hacia el “jacuzzi”. Pero el plan de Roddy se vuelve contra él y acaba cayendo casi por accidente por el inodoro hacia el mundo subterráneo. Descubre una gran ciudad habitada por miles de ratas y ratones, luego de que un ratón le dice a Roddy que conoce una persona misteriosa y lo lleva hacia el lugar donde vive ella, allí conoce a Rita que tiene una misión muy peculiar. Si Roddy quiere volver a casa, Rita y él deberán escapar de las garras del malvado Sapo, que odia a todos los roedores y que ha encargado a sus dos desventuradas “esbirratas” que congelen –literalmente– a nuestros dos héroes.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Las Aventuras del Señor Peabody y Sherman (2014)

28. Las Aventuras del Señor Peabody y Sherman (2014)

El Sr. Peabody es un perro muy famoso que tiene un hijo humano Sherman. Su hijo ahora es un niño y como todos los niños es travieso y además le gusta impresionar a sus amigos, sobre todo a las del sexo femenino. El Sr. Peabody es inventor y tiene una máquina del tiempo, que usa de vez en cuando... Ver mas
El Sr. Peabody es un perro muy famoso que tiene un hijo humano Sherman. Su hijo ahora es un niño y como todos los niños es travieso y además le gusta impresionar a sus amigos, sobre todo a las del sexo femenino.
El Sr. Peabody es inventor y tiene una máquina del tiempo, que usa de vez en cuando con su hijo para vivir aventuras juntos. Sherman tiene acceso a la máquina y eso va a crear un problema muy serio a su padre.
Sherman quiere impresionar a una de sus amigas y usa la máquina sin el permiso y la supervisión de padre. Eso hace que cree un agujero en el espacio-tiempo, que trastoca todos los hechos históricos.
La alteración de la historia es peligrosa, por lo que el Sr. Peabody va a tener que usar toda su sabiduría para ayudar a su hijo a arreglar el desastre que ha creado.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

La pelicula de una Abeja (2007)

29. La pelicula de una Abeja (2007)

Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar... Ver mas
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Home (2015)

30. Home (2015)

La película es una adaptación de un libro y en la cual vemos a una raza de alienígenas que tiene que huir de sus compañeros para salvar la vida. Es así como terminan en la Tierra, aunque podrían haber terminado en cualquier otro planeta. Uno de los alienígenas comete un error fatal. Por... Ver mas
La película es una adaptación de un libro y en la cual vemos a una raza de alienígenas que tiene que huir de sus compañeros para salvar la vida. Es así como terminan en la Tierra, aunque podrían haber terminado en cualquier otro planeta.
Uno de los alienígenas comete un error fatal. Por accidente, comunica a sus perseguidores cuál es su paradero, por lo que sólo es cuestión de tiempo que vengan a buscarlo para acabar con su vida.
Por eso, no tiene otra opción que huir con una terrícola con la cual ha hecho amistad. Así, los dos van a tener que huir de forma continua, lo que les da la oportunidad de recorrer toda la Tierra.
Ese viaje se convierte en iniciático para el alienígena, que gracias a todos los lugares que recorre y a la gente que conoce, se da cuenta de lo que significa ser un humano, un concepto que hasta entonces era extraño para él.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Turbo (2013)

31. Turbo (2013)

Turbo es un simple caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis. Su obsesión por... Ver mas
Turbo es un simple caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis.
Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.
Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo?

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Joseph: Rey de los Sueños (2000)

32. Joseph: Rey de los Sueños (2000)

Basada los capítulos 37-50 del Génesis de la Biblia, centrados en Joseph, esta aventura cuenta la historia de un muchacho poseedor de un don extraordinario que le permite adivinar el futuro a través de los sueños. Por su temática, está considerada la secuela no oficial de”El príncipe de Egipto”.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil