Versión impresa

Peliculas de Dakota Fanning

Peliculas de Dakota Fanning

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 21.06.2011 a las 23:34h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Hannah Dakota Fanning (Nacida el 23 de febrero de 1994, en Conyers, Georgia), más conocida como Dakota Fanning, es una actriz estadounidense. Ha ganado numerosos premios, siendo la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con poca edad ha trabajado en grandes producciones de Hollywood al lado de actores como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington, entre otros. Es hermana mayor de Elle Fanning.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pequeñas Grandes Amigas (2003)

1. Pequeñas Grandes Amigas (2003)

Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares, dejándola en la calle. Después de eso se va a vivir con su... Ver mas
Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares, dejándola en la calle. Después de eso se va a vivir con su amiga Ingrid, pero al causar un desastre en su casa se va a vivir con su amigo Huey, quien es empleado de Roma Schleine madre de "Ray" una niña muy inteligente precoz, madura, obsesionada con la limpieza y con un concepto de "diversión" muy diferente al de Molly. Como "Ray" necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día y su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly quien al principio no se llevaba muy bien con "Ray". Pero después, Molly se da cuenta que la vida de "Ray" ha sido como la que ella tuvo; una en la cual sus padres le daban lo que quería sin la atención, sin cariño y sin amor. Se hacen amigas y cada una aprende de la otra.

Ha recibido 2470 puntos

Vótalo:

Mi nombre es Sam (2001)

2. Mi nombre es Sam (2001)

Una joven mujer abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, que era deficiente mental. La película narra, al compás de The Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que... Ver mas
Una joven mujer abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, que era deficiente mental. La película narra, al compás de The Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.

Ha recibido 2213 puntos

Vótalo:

El fuego de la venganza (2004)

3. El fuego de la venganza (2004)

Una ola de secuestros de niños ha azotado la Ciudad de México, lo que ha traído consigo un creciente sentimiento de pánico entre sus ciudadanos más adinerados; especialmente entre los padres de familia. En un período de 6 días, se llevan a cabo 24 raptos, generando con ello que muchas familias... Ver mas
Una ola de secuestros de niños ha azotado la Ciudad de México, lo que ha traído consigo un creciente sentimiento de pánico entre sus ciudadanos más adinerados; especialmente entre los padres de familia. En un período de 6 días, se llevan a cabo 24 raptos, generando con ello que muchas familias contraten guardaespaldas. Allí aparece en escena John Creasy, quien visita a un viejo amigo mexicano (Paul Rayburn), quien le propone ser guardaespaldas de una niña de nueve años, llamada Lupita Ramos. Creasy no está interesado, pero al final termina aceptando a regañadientes.

La familia Ramos queda impresionada con el currículum de Creasy, pero el padre de la niña lo contrata sabiendo que es un alcohólico, ya que eso faciltaría los planes que pretende llevar a cabo en un futuro inmediato (armar el secuestro de Lupita/"Pita"). Lupita intenta llevar una amistad con Creasy, pero este apenas la soporta por las preguntas constantes de la niña. En un momento ella se enoja y deja de hablarle por unos días, pero al final Creasy se ablanda y comienza a crecer una tierna amistad con la pequeña.

El guardaespaldas sustituye a los padres de Lupita cuando estos no están. Viendo que Lupita le tiene miedo al sonido de las armas, le ayuda a superar el temor y le da consejos con su competencia de natación, casi volviéndose un padre para la pequeña. Sin embargo, esta nueva razón para vivir que ha encontrado Creasy, queda devastada cuando al salir ella de su clase de piano, "Pita" es secuestrada y él queda gravemente herido luego de intentar abortar el secuestro.

Los desesperados padres aceptan la ayuda de la policía, pero al intentar el rescate de Lupita ocurre una emboscada y uno de los delincuentes muere en el enfrentamiento. Muy pronto una voz telefónica les comunica a los padres de "Pita" que luego de esa emboscada, ya pueden considerar muerta a la niña.

John Creasy al enterarse de la posible muerte de la menor, aún sin haberse recuperado de sus heridas se entrevista con la madre de Lupita, a quien le promete matar a cualquiera que haya estado involucrado en el secuestro, cualquiera que se hubiera beneficiado con ello, o simplemente cualquiera que voltee a mirarlo.

De allí el nombre de la película. Creasy dominado por el fuego de la venganza, es un hombre en llamas que ha jurado matar a todos aquellos que tuvieran algo que ver con el secuestro de su querida niña.

Creasy recordó que en una ocasión que llevaba a Pita a la escuela, un automóvil los iba siguiendo, y ambos anotaron el número de la matrícula, sin embargo Creasy no logró apuntarlo completo por realizar una maniobra automovilística para evitar un accidente, pero la pequeña logró capturar casi todo el número con excepción del último dígito. Con este dato, le pide a una periodista que se dispuso a ayudarlo, Mariana García Guerrero, que le investigara el posible dígito para rastrear a uno de los delicuentes, pues durante la captura de Pita logró reconocer a uno de los tripulantes de los automóviles. Una vez que tuvo la información, se dirigió a una colonia popular de la Ciudad de México para interceptar al sujeto, de nombre Jorge González. Este es obligado por Creasy a conducir hasta un precipicio en donde trata de interrogarlo, pero al notar su negativa, decide torturarlo: cada vez que se negara a darle información, le cortaría uno a uno los dedos y le pararía el sangrado con un encendedor de cigarros; al ver la renuencia del delincuente, Creasy comienza la tortura y es como obtiene información acerca del nombre de la banda de secuestradores: "La Hermandad", y sobre uno de los cuarteles ubicado en Nezahualcóyotl, un antiguo cine convertido en discoteca estilo Rave, siendo su líder un hombre a quien apodan "El Carnicero".

Ha recibido 1925 puntos

Vótalo:

Crepúsculo la saga: Amanecer parte 2 (2012)

4. Crepúsculo la saga: Amanecer parte 2 (2012)

Bella y Edward se casan y durante su luna de miel, Bella Swan descubre que se ha quedado embarazada. El embarazo trae mucho peligro a la familia Cullen. El 11 de junio de 2010, Summit Entertainment publicó una breve sinopsis de la película: "Amanecer alumbra los secretos y misterios de esta... Ver mas
Bella y Edward se casan y durante su luna de miel, Bella Swan descubre que se ha quedado embarazada. El embarazo trae mucho peligro a la familia Cullen. El 11 de junio de 2010, Summit Entertainment publicó una breve sinopsis de la película: "Amanecer alumbra los secretos y misterios de esta fascinante superproducción romántica que ha embelesado a millones de personas".

Ha recibido 1919 puntos

Vótalo:

Crepúsculo la saga: Eclipse (2010)

5. Crepúsculo la saga: Eclipse (2010)

Riley Biers es atacado por Victoria, mientras ella está fuera creando un ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan. En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal aunque Edward se niega a darle la... Ver mas
Riley Biers es atacado por Victoria, mientras ella está fuera creando un ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan. En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal aunque Edward se niega a darle la inmortalidad hasta que estén casados y hasta que haya tenido diversas experiencias humanas. Mientras que Charlie Swan está investigando la desaparición de Riley Biers, Edward sospecha que su desaparición fue causada por los vampiros neófitos.

A pesar de los temores de Edward por la seguridad de Bella, ella insiste en que Jacob y el resto de la manada hombre lobo no le haría daño, pero Edward sigue sin estar convencido. Bella va a La Push a ver a Jacob, y regresa a su casa a salvo. Durante una de sus visitas, Jacob confiesa que está enamorado de Bella, y la besa sin su consentimiento. Furiosa, lo golpea y se esguinza la mano, y luego Edward amenaza a Jacob con romperle la mandíbula. Bella incluso revoca las invitaciones de Jacob y sus miembros de la manada a su fiesta de graduación, pero cuando Jacob se disculpa por su comportamiento, ella finalmente lo perdona.

Mientras tanto, Alice tiene una visión del ejército de los neófitos, atacando a Forks y siendo dirigido por Riley Biers. Jacob, acompañado por Quil y Embry escuchan esto, lo que conduce a una alianza entre los Cullen y los hombres lobo. Más tarde, los Cullen y los lobos acuerdan un lugar de encuentro y el tiempo para entrenar y discutir la estrategia. Durante el entrenamiento Jasper le explica a Bella que fue creado por un vampiro llamado María que controlaba un ejército de neófitos. También le confiesa que odiaba a su existencia original y al encontrarse con Alice, se unió a los Cullen. Bella se da cuenta de que pasar la eternidad con Edward es más importante para ella que cualquier otra cosa y acepta su propuesta. Edward y Bella hacen un campamento en las montañas para esconderse de los neófitos sedientos de sangre. Durante la noche, Bella escucha una conversación entre Edward y Jacob, en el que temporalmente dejan a un lado su odio. Por la mañana, Jacob escucha Edward y Bella discutir sobre su compromiso de boda y el se molesta mucho. Antes de que pueda salir a hacerse matar en la lucha con los neófitos, Bella le pide desesperadamente a Jacob que la bese, y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. Edward se entera del beso entre Jacob y Bella, pero ella le dice que lo ama más a él que a Jacob, algo que Edward sabe y que hace que no se moleste.

Victoria encuentra el escondite de Bella, y Edward la mata a ella mientras Seth mata a su pareja Riley. Los Cullen y los lobos Quileute, mientras tanto, destruyen a su "ejército", aunque Jacob sale herido. Varios miembros de los Volturi llegan para hacer frente al ejército de neófitos. También ven que los Cullen están dando asilo a la neófita, Bree Tanner, que se negó a luchar y se entregó a Carlisle. Jane tortura a Bree para obtener información, a continuación, Félix se encarga de Bree y la mata, a pesar de los esfuerzos de los Cullen. Bella visita a Jacob en su casa para decirle que aunque ella lo ama, ha elegido estar con Edward. Decepcionado por su elección, Jacob acepta a regañadientes a dejar de tratar de interponerse entre ella y Edward.

Bella y Edward van a su prado, donde ella le dice que ella ha decidido hacer las cosas a su manera: casarse, hacer el amor, y entonces así transformarse en un vampiro, y deciden que necesitan contarle a Charlie sobre su compromiso. La película termina con Bella solicitando su anillo de compromiso, Edward se lo pone y se abrazan.

Ha recibido 1918 puntos

Vótalo:

Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1 (2011)

6. Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1 (2011)

Bella y Edward se casan y durante su luna de miel, Bella Swan descubre que se ha quedado embarazada. El embarazo trae mucho peligro a la familia Cullen. El 11 de junio de 2010, Summit Entertainment publicó una breve sinopsis de la película: "Amanecer alumbra los secretos y misterios de esta... Ver mas
Bella y Edward se casan y durante su luna de miel, Bella Swan descubre que se ha quedado embarazada. El embarazo trae mucho peligro a la familia Cullen. El 11 de junio de 2010, Summit Entertainment publicó una breve sinopsis de la película: "Amanecer alumbra los secretos y misterios de esta fascinante superproducción romántica que ha embelesado a millones de personas".

Ha recibido 1520 puntos

Vótalo:

Crepúsculo la saga: Luna nueva (2009)

7. Crepúsculo la saga: Luna nueva (2009)

Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida... Ver mas
Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.

Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.

Alice , le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad.

Ha recibido 1498 puntos

Vótalo:

La Guerra de los Mundos (2005)

8. La Guerra de los Mundos (2005)

La película comienza con la narración de la novela (proporcionada por Morgan Freeman), que reflexiona sobre cómo la humanidad estaba tan ocupada con sus propias preocupaciones que no se había percatado de que estaba siendo vigilada por extraterrestres de intelecto superior e intenciones... Ver mas
La película comienza con la narración de la novela (proporcionada por Morgan Freeman), que reflexiona sobre cómo la humanidad estaba tan ocupada con sus propias preocupaciones que no se había percatado de que estaba siendo vigilada por extraterrestres de intelecto superior e intenciones siniestras.

Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario que reside en Bayonne (Nueva Jersey). Un día, su ex esposa, Mary Ann (Miranda Otto) deja a sus hijos, Rachel (Dakota Fanning) y Robbie (Justin Chatwin) en su casa mientras ella se va a Boston para reunirse con sus padres. Mientras Ray duerme, Robbie saca su coche sin permiso. Cuando Ray se despierta, sale a buscar a su hijo, y ve una extraña nube negra, que comienza a enviar pulsos electromagnéticos en forma de rayo a la zona, lo que deshabilita a todos dispositivos electrónicos en el área, incluyendo los coches. Ray va a investigar, a lo largo del camino le dice a Manny, el mecánico local, que reemplace el solenoide de su coche muerto. Ray y otras muchas personas son atraídos hacia un pequeño agujero en el suelo causado por la caída de rayos. La tierra se comienza a rasgar y aparece un pie enorme que termina siendo una máquina de tres patas largas. Después de salir, el trípode hace un sonido alto y estridente, a continuación, abre fuego con destructivos rayos de calor, evaporando los allí presentes y destruyendo todo a su paso. Sabiendo que ya no es seguro, Ray toma a sus hijos y se va. Después, se las arregla para robar el vehículo reparado por Manny y, junto con Robbie y Rachel, ven como el trípode destruye la ciudad a su alrededor.

Ray y sus hijos se refugian en la casa del nuevo marido de su ex-esposa para pasar la noche. A la mañana siguiente, descubre que los trípodes han causado que un avión se estrellara contra las casas. Ray encuentra un pequeño equipo humano de noticias buscando en los restos, que le muestra imágenes de la destrucción causada por los trípodes en otras ciudades, y también que los extraterrestres arrasan con rayos la tierra, donde se encontraban los trípodes; demostrando que han estado preparando esta invasión mucho tiempo. Después de escuchar la sirena de acercamiento de los trípodes, el equipo de noticias se va, y Ray, junto con sus hijos, huye para unirse con Mary, en Boston. Mientras conduce por NY 385, son testigos de una serie de cuerpos que son arrastrados por un río, un signo del alto número de muertos. Ellos se ven obligados a dejar su coche después de que una turba de gente los atacara con el fin de robarles el vehículo, posteriormente sobreviven al ataque de un trípode, mientras que se suben a un barco para cruzar el río Hudson, cosa que sale peor porque luego se volcó el barco producto de otro ataque de una máquina alienígena, que estaba bajo el agua.

Escapan, los militares de EE.UU. llegan y comienzan a atacar con tiroteos, explosiones, misiles, etc. Robbie, obsesionado con sumarse a los militares en la lucha contra los extraterrestres hostiles, sale corriendo hacia ellos, Ray lo detiene pero se da cuenta que no tiene opción y lo deja, luego ve y va a parar a una pareja que se estaba llevando a Rachel. Los extraterrestres abruman a los militares y empiezan a abrir fuego contra los refugiados; los trípodes están protegidos por una especie de escudo de energía que los hace completamente invulnerable a todas las formas de ataque. Mientras escapan de los trípodes, Ray y Rachel encuentran refugio y protección gracias a un extraño, Harlan Ogilvy (Tim Robbins), quien busca venganza de los extraterrestres después de que su familia fuera asesinada por ellos. Él planea comenzar una resistencia contra los alienígenas, ya que cree que vienen más y más trípodes en camino. Mientras se escondían en el sótano de Harlan, son testigos de como los trípodes propagan una extraña maleza y otras sustancias rojas sobre el suelo, y evitan ser detectados por una serpiente-sonda metálica y cuatro extraterrestres que llegan para explorar el sótano, incluso Harlan se abstiene de matar a alguno. El grupo utiliza un espejo para engañar a la serpiente-sonda metálica, al haber causado ruido. A la mañana siguiente, Harlan sufre una crisis nerviosa después de presenciar una recolección de sangre y tejido de un ser humano por un trípode, para fertilizar la hierba. Preocupado porque Harlan grite, despotrique y atraiga a los trípodes, Ray lo mata para silenciarlo. El escondite de Ray y Rachel se expone cuando una sonda que los intenta capturar los descubre. Ray paraliza la sonda con un hacha, pero Rachel está tan asustada que huye de la casa, para finalmente ser capturada por un trípode.

Ray encuentra varias granadas de mano en un Humvee destruido y detona una de ellas para atraer la atención del trípode, con la intención de ser capturado y para detonar las granadas en él. Después, es capturado y puesto en una cesta con Rachel y varios otros prisioneros. Los extraterrestres tratan de sacar a Ray del interior del trípode tragándolo por éste para ser utilizado como fertilizante para la hierba roja, pero los demás prisioneros logran sacarlo. Ray dentro de la cabina del trípode, pone granadas y las detona, haciendo que el trípode estalle y libere a todos los cautivos.

Poco después, Ray y Rachel llegan a Boston, donde se dan cuenta que las hierbas de color rojo están empezando a secarse y morir, y los trípodes parecen estar muriendo también. Son testigos de un trípode actuando de manera extraña, luchando por mantener el equilibrio, y teniendo poca atención por parte de los soldados y refugiados. Ray ve un grupo de aves volando en círculos y aterrizando en la campana de la máquina, lo que indica que el campo de fuerza del trípode ya no funciona. Ray alerta a unos soldados cercanos, que atacan y destruyen el trípode con varios tiroteos y misiles, estrellándose a través de un almacén y el suelo. Se acercan al derribado trípode, una puerta se abre, revelando a un piloto alien que deja escapar un gruñido final y muere. Ray y Rachel llegan a casa de los padres de Mary Ann, la encuentran a ella y, para su sorpresa, a Robbie, que de alguna manera ha sobrevivido al ataque en la cima de la colina. A medida que la cámara se acerca de nuevo, desde una vista general, a la ciudad destruida y los derribados trípodes, el narrador revela que los extraterrestres estaban muriendo debido a que sufrían por las enfermedades causadas por microbios terrestres, que contrajeron del aire y los alimentos de la Tierra, para los cuales no tenían inmunidad.

Ha recibido 1467 puntos

Vótalo:

Coraline (2009)

9. Coraline (2009)

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una nueva casa. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, ella se propone buscarse otros padres. Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un... Ver mas
Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una nueva casa. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, ella se propone buscarse otros padres. Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie el nieto hablador de la patrona. Coraline también descubre una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos.

Esa misma noche, Caroline es guiada por unos ratones ante la misma puerta la cual resulta tener una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "el otro mundo". Habitado por su otra madre y padre, Doppelgängers de sus padres, con la excepción de tener botones por ojos. Dichas versiones a diferencia de sus verdaderos padres, siempre tienen tiempo para ella, y de esa manera Coraline decide quedarse esa noche en el mundo real despertando en el verdadero a la mañana siguiente.

Una entusiasmada Coraline comienza avisitar cada noche el otro mundo, topandose incluso con versiones alternativas de los vecinos, incluyendo a un wybie mudo. Durante una visita Coraline se encuentra con el gato negro de su realidad dotado con la capacidad de hablar, con la que le advierte del peligro que corre en el lugar, aunque no le presta mucha atención. Luego de tres noches, la otra madre le ofrece a Coraline la oportunidad de quedarse en el otro mundo para siempre con la condición de dejarse coserse botones en los ojos. Coraline confundida y algo aterrada se niega, lo que provoca que su otra madre la encierre en un espejo.

Allí se encuentra con los fantasmas de tres niños que han perdido sus ojos y almas por la otra madre. Con la ayuda del otro wybie, Coraline escapa hasta su hogar (lo que provoca su eliminación). Una vez en casa, los padres de coraline nunca se presentan y el gato le muestra vía espejo que sus padres han sido secuestrados por la otra madre en castigo por rehusarse a vivir con ella. En un principio Coraline intenta persuadir a wybie de ayudarla, pero este la cree loca y la rechaza. Sin más remedio que regresar al otro mundo, y armada con una piedra mágica, otorgada por Spink y Forcible. Coraline se dispone a rescatar los fantasmas de los niños y a sus secuestrados padres.

Siguiendo un consejo del gato, Coraline desafía a su otra madre a un juego. Si ella puede encontrar a sus padres y los ojos de los niños fantasmas; todos podrán irse, si pierde ella se quedara en el otro mundo para siempre y se dejara coser los botones en sus ojos. Con la ayuda de la piedra mágica, el gato negro y del otro padre, Coraline burla a las versiones malvadas de los vecinos guardianes de los ojos. Sabiendo que la otra madre no cumplirá su parte, Coraline engaña a su rival, para que abra la puerta al mundo real, mientras toma un globo de nieve en el que sus padres resultan estar aprisionados. Coraline evade a la otra madre y valerosamente escapa junto al gato, cerrando la puerta hacia al otro mundo en la ahora dañada mano mecánica de la otra madre. Coraline sella la puerta en el mundo real y se encuentra con sus padres sanos y salvos, sin recuerdos de dicha experiencia.

Al llegar la noche, Coraline es visitada por los fantasmas de los tres niños por última vez. Quienes le advierten que ella seguirá en peligro mientras conserve la llave de la puerta. Para evitar que la otra madre siga secuestrando niños, la niña decide arrojar la llave al fondo de un pozo, localizado en la propiedad. La apuntada mano de la otra madre, que ha podido cruzar al mundo real, ataca a Coraline, pero es destruida por wybie quien ha descubierto la verdad por si solo y ha decido ayudar a su amiga. Los pedazos y la llave son arrojados al pozo que después es tapado.

Terminada la tarea, los padres de Coraline dispuestos a pasar el tiempo con sus padres organizan una fiesta en el jardín de atrás del Pink Palace en la cual invitan a todos los vecinos, mientras coraline habla con la abuela de wybie quien perdió a su hermana por culpa de la otra madre, preparándose para contarle su historia.

Ha recibido 1347 puntos

Vótalo:

Héroes (2009)

10. Héroes (2009)

La historia trata sobre un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, hasta ver el futuro o crear nuevas realidades entre otros. Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus... Ver mas
La historia trata sobre un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, hasta ver el futuro o crear nuevas realidades entre otros.

Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen y no para trabajar con ellos.

Ha recibido 1324 puntos

Vótalo:

Mente siniestra (2005)

11. Mente siniestra (2005)

Tras el suicidio de su esposa, David -un psicólogo-, descubre que su hija de nueve años, Emily, se comporta de modo extraño y traumatizante. David se lleva a su hija a una casa apartada de la ciudad para que se abra a otra forma de vida, de modo que los recuerdos sobre su madre no la afecten... Ver mas
Tras el suicidio de su esposa, David -un psicólogo-, descubre que su hija de nueve años, Emily, se comporta de modo extraño y traumatizante.

David se lleva a su hija a una casa apartada de la ciudad para que se abra a otra forma de vida, de modo que los recuerdos sobre su madre no la afecten de sobremanera. Allí conocen al sheriff Hafferty, que vigila la casa por posibles conflictos. En un principio, Emily no articula palabra alguna y demuestra cierta desconfianza hacia los desconocidos. David intenta recurrir a los métodos de su esposa para que reaccione pero nada funciona.

Un día Emily menciona a que ahora tenía un amigo, Charlie, pero no quiso darle muchos detalles diciendo que a él no le gusta que hablen de él, de este modo David llega a la conclusión de que es un amigo imaginario. Más adelante conocen a una mujer llamada Elizabeth Young, la que para Emily no resulta agradable porque cree que su padre siente cierta atracción por ella. Elizabeth cuida oír momentos la hija de su hermana llamada Amy, de quien David intenta que Emily se haga amiga, pero ésta no se demuestra interesada ya que le basta con Charlie.

Mientras tanto, cada noche exactamente a las 2:06 David se despierta y encuentra cosas extrañas en el baño como frases escritas con sangre, de las que David culpa a su hija, aunque ésta asegura que son obra de su amigo imaginario. Al fín de la película David se da cuenta que él es Charlie y que sufre de un problema psicológico de trastorno de personalidad, fue bajo la personalidad de Charlie que asesinó a su esposa, asesinó a Elizabeth, mató al gato y llevo a cabo todas las cosas extrañas que culpaba a Emily de haber hecho. Al darse cuenta Charlie elimina la personalidad de David y trata de asesinar a Emily , quien desesperada llama por teléfono a Katherine, quien es psicóloga y amiga de la familia. Emily escapa a la cueva cerca de su casa donde por primera vez conoció a Charlie, es ahí donde Charlie/David entra a buscarla, sin embargo Katherine los sigue armada con una pistola y termina matando a Charlie. Emily y Katherine vuelven a la ciudad donde viven juntas tratan de rehacer sus vidas.

Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

El Gato (2003)

12. El Gato (2003)

Sally (Dakota Fanning), una niña de comportamiento íntegramente maduro y demasiado consiso para su edad, y Conrad (Spencer Breslin), un niño busca problemas fastidioso y travieso, han acabado con la paciencia de su madre soltera, Joan Walden (Kelly Preston). Las travesuras de Conrad han hecho... Ver mas
Sally (Dakota Fanning), una niña de comportamiento íntegramente maduro y demasiado consiso para su edad, y Conrad (Spencer Breslin), un niño busca problemas fastidioso y travieso, han acabado con la paciencia de su madre soltera, Joan Walden (Kelly Preston). Las travesuras de Conrad han hecho que su madre esté pensando seriamente la sugerencia de su vecino y pretendiente Lawrence Quinn (Alec Baldwin), un fracasado que aparenta ser exitoso, de enviarlo a una academia militar. La madre trata de mantener la paz en el hogar y al mismo tiempo desarrolla con éxito una carrera en una agencia inmobiliaria dirigida por el germanófobo Sr. Humberfloob (Sean Hayes). Ese día Joan tiene que organizar una fiesta de empresa en su casa, ante lo cual le dice a Conrad que, de encontrar la casa destruida, lo mandará al reformatorio. Así se quedan aburridos con su despistada, obesa y vieja niñera, la señora Kwan (Amy Hill); hasta que conocen a un gato gigante, estrafalario, parlante y con un sombrero mágico (Mike Myers), a quien descubren en su propia casa y sin ninguna idea sobre él. El Gato se presenta como el ser que los rescatará de sus vidas sin diversión, a través de varios trucos y actuaciones (no sin antes hacerles firmar un contrato). Los problemas empiezan cuando Lawrence, metiche y malintencionado para con los hijos de Joan, sospecha algo de los hermanos, y cuando Nevil, la mascota de la casa, se escape, presentando la excusa perfecta para Lawrence de demostrar la irresponsabilidad de Conrad e incluso, de Sally, y así lograr lo que quiere, atrapando al perro y llevándolo al trabajo de Joan.

Ha recibido 1178 puntos

Vótalo:

Ghostgirl (2013)

13. Ghostgirl (2013)

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su... Ver mas
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

La telaraña de Charlotte (2006)

14. La telaraña de Charlotte (2006)

La película comienza en una granja durante la primavera en el estado de Maine. Cuando Fern Arable (Dakota Fanning) se da cuenta de que su padre planea matar las nuevas crías de un cerdo, exitosamente lo convence de que no la haga. Le da la pequeña cría a Fern, quien lo llama Wilbur y lo cría... Ver mas
La película comienza en una granja durante la primavera en el estado de Maine. Cuando Fern Arable (Dakota Fanning) se da cuenta de que su padre planea matar las nuevas crías de un cerdo, exitosamente lo convence de que no la haga. Le da la pequeña cría a Fern, quien lo llama Wilbur y lo cría como su mascota. Pero cuando Wilbur se hace adulto, Fern se ve forzada a llevarlo a la granja de Zuckerman, donde será preparado para una cena prevista.

Charlotte (Julia Roberts), es una araña que vive arriba del chiquero donde se encuentra Wilbur; se hacen amigos y ella decide ayudarlo para que no sea comido. Con la ayuda de los otros animales del establo, incluyendo a una rata llamada Templeton (Steve Buscemi), Charlotte tratara de convencer a la familia de que Wilbur es un animal especial.

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

The Runaways (2010)

15. The Runaways (2010)

La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo The Runaways y también la caída posterior del mismo. Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, guitarra rítmica del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpreta a la vocalista del grupo, Cherie Currie. La película tuvo su estreno mundial... Ver mas
La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo The Runaways y también la caída posterior del mismo.

Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, guitarra rítmica del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpreta a la vocalista del grupo, Cherie Currie.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2010, y tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 19 de marzo de 2010, seguida por un comunicado de la nación el 9 de abril de 2010, que es el día en que también cumple años Kristen Stewart.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

En busca de un sueño (2005)

16. En busca de un sueño (2005)

Ben Crane (Kurt Russell) es un excelente entrenador de caballos de carreras, pero cuando uno de sus caballos sufre un accidente y él le salva la vida ante la insistencia de su hija Cale (Dakota Fanning), pierde su empleo. Su hija, empeñada en que este caballo les traerá suerte, convence a su... Ver mas
Ben Crane (Kurt Russell) es un excelente entrenador de caballos de carreras, pero cuando uno de sus caballos sufre un accidente y él le salva la vida ante la insistencia de su hija Cale (Dakota Fanning), pierde su empleo. Su hija, empeñada en que este caballo les traerá suerte, convence a su padre para cuidar a "Soñadora" hasta su recuperación. Más tarde, el caballo logra ganar la Copa de Criadores.
[editar] Enlaces externos

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

Hounddog (2007)

17. Hounddog (2007)

La película trata de una niña de doce años que crece en el sur de Estados Unidos en la década de 1960. Es una joven despreocupada, obsesionada con Elvis Presley , y supervisada muy poco por su padre abusivo y su abuela alcohólica. Su título, Hounddog, pertenece a una de las canciones más... Ver mas
La película trata de una niña de doce años que crece en el sur de Estados Unidos en la década de 1960. Es una joven despreocupada, obsesionada con Elvis Presley , y supervisada muy poco por su padre abusivo y su abuela alcohólica.

Su título, Hounddog, pertenece a una de las canciones más famosas de Elvis la cual aparece en el tráiler de la misma.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Betsy y el Emperador (2011)

18. Betsy y el Emperador (2011)

Betsy and the Emperor trata sobre la relación que que hubo entre Napoleón y la joven de catorce años Betsy Balcome, una chica británica que vivía junto a a su familia en la misma casa en la que Napoleón se alojó durante su exilio en Santa Helena.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Lilo y Stitch 2: Stitch en cortocircuito (2005)

19. Lilo y Stitch 2: Stitch en cortocircuito (2005)

La película comienza con Stitch teniendo una pesadilla y el significado de esta era que Stitch temía ser malo de nuevo, cuando se levantaron a desayunar los ojos de Stitch se tornaron verdes y se estremeció un poco, pero Lilo no lo percató. En cuando Lilo y Stitch se levantaron y se fueron en... Ver mas
La película comienza con Stitch teniendo una pesadilla y el significado de esta era que Stitch temía ser malo de nuevo, cuando se levantaron a desayunar los ojos de Stitch se tornaron verdes y se estremeció un poco, pero Lilo no lo percató. En cuando Lilo y Stitch se levantaron y se fueron en una nave espacial hacia la escuela de baile. Kumu, el profesor de baile, realizó un concurso para festejar la primavera, en donde las alumnas debían crear su propio baile, Lilo quería ganar el concurso para demostrar que era tan buena bailarina como su madre, en el final del ensayo Lilo y Mertle discutieron entre ellas y eso llevo a peleas, por esta razón el profesor Kumu fue a casa de esta para hablar sobre el asunto con su hermana Nany, ya en la casa Nany quiso hablar de el problema de su hermana, hasta que fue interrumpida por Jumba, Plickley y David. Esa noche, después de la reunión de Nany y Kumu, toda la familia decidió ver una película de terror, mientras la familia observaba la película. Stitch presentaba extraños síntomas como: estremecimientos, repentinos ataques, inevitable necesidad de destruir todo a su paso y un brillo verdoso en sus ojos. Preocupado de ello, Jumba recurrió a su laboratorio, en la nave cerca de la casa, para analizar el problema y descubrió que el problema de Stitch era que su energía electromagnética no estaba recargada totalmente y ésta iba disminuyendo, esto ocurrió debido a que la policía intergaláctica abortó la carga electromagnética mientras Stitch era creado y esa era la causa de sus repentinos ataques, además este error es tan fatal que podría llevar a la extinción de Stitch.

Al día siguiente, Lilo y Stitch recorrían los puntos en donde había estado Elvis en Hawái para inspirarse en el concurso, pero en cada lugar que visitaban, a Stitch le daba repentinamente ataques que le hacían provocar destrozos, cada vez que los hacia borraba un poco de su nivel de bondad en la gráfica, al final del ultimo punto, Lilo y Stitch fueron a la banca en donde había estado Elvis a pensar sobre como hacer la obra, pero repentinamente comenzó a llover y el mapa fue robado por una gallina, la siguieron pero ellos cayeron hacia una zanja y el mapa se estropeo cuando un camión lo arroyó, cuando Lilo había perdido la esperanza, fueron a una gasolinera local en donde unas personas tocaban una canción, la cual fue la inspiración de Lilo para crear una obra relacionada a Hi'iaka (Una diosa hawaiana).

Mientras tanto, Jumba le pidió a Plickley que recolectara objetos para armar una maquina que recargaría a Stitch. Uno de los objetos que iban a usar era una tostadora pero esta estaba cerca de Nany, pero esta sospechaba sobre las intenciones de Jumba y Plickley con su tostadora y decidió no entregarla, después Plickley le sugirió a David que para conquistar a Nany, debía ponerla celosa, para eso Plickley fingió ser la novia de David para poner celosa a Nany en la playa pero esto no funcionó.

En las afueras de la casa, Lilo y Stitch estaban practicando la obra que harían en el concurso. Al día siguiente cuando Lilo y Stitch iban a hacer el ensayo para el concurso, Stitch le da un ataque y destruye cosas de el escenario, Kumu asustado por ello, decide que Lilo no se presente en el concurso de Luau debido al comportamiento destructivo de Stitch, al salir de la escuela Lilo discute lo ocurrido con Nany, pero en unos arbustos cercanos, Stitch escucha lo ocurrido y decide hacer buenas acciones para compensar sus destrozos y así subir su gráfica de nivel de bondad. Después de ello, Lilo practicaba sola en la casa y Stitch interviene pero ella lo ignora, pero discuten entre ellos hasta que llega David junto con Plickley en uno de sus intentos de conquista.

Posteriormente, siguen discutiendo hasta que ambos fueron castigaron en su habitación por Nany. En su castigo, Stitch prometió ser bueno de nuevo, confiada de su promesa con Stitch, Lilo decidió traer unos objetos para el concurso, repentinamente Stitch le da uno de sus ataques y rompe el vestuario de Lilo, lo que hace enfurecer a esta. Al mismo tiempo, Jumba completa la creación de la cámara de fusión que sanaría a Stitch, pero al encenderla, esta máquina se autodestruye y él queda deprimido sobre ello, pero Plickley le dice que tiene que realizarlo por Stitch y Jumba empieza a reconstruirla.

Mientras tanto, Lilo y Nany discuten sobre el concurso y el mal comportamiento de Stitch, después de la discusión observan las estrellas y recuerdan viejos tiempos en donde ellas y su madre inventaban constelaciones ficticias y conversaban sobre su madre. Al mismo tiempo, Stitch esta deprimido debido a que su pesadilla se esta volviendo real. A la mañana siguiente, Lilo entrena para el concurso y decide participar en el, a pesar de lo ocurrido en el ensayo, mientras Jumba y Plickley terminan de reparar la máquina pero Jumba desconfía de su funcionamiento y decide probarla, cuando estuvo apunto de probarla, esta se ve interrumpida cuando supieron que Stitch estaba apunto de morir.

En el concurso, antes de la actuación de Lilo, Stitch le desea suerte a ella, pero a este le da otro ataque y araña a Lilo en la cara. Arrepentido, él decide vagabundear por los bosques, preocupada por ello, Lilo abandona la competencia para buscar a Stitch junto con los demás, pero Stitch huye en la nave y los demás lo intentan seguir desde el auto. En la nave Stitch planea ir hacia a un planeta deshabitado y cuando estaba apunto de hacerlo, sufre un ataque, pierde el control del vuelo y se estrella junto a unas montañas cercanas, los demás se detienen ya que en frente a ellos había una enorme zanja. Sin importarle este obstáculo, Lilo decide ir en busca de Stitch, lo encuentra y lo intenta llevar a la cámara de fusión para sanarlo,pero es demasiado tarde y el resto apenas ve el cuerpo de Stitch en la cámara.

En un momento de depresión, Lilo tiene a Stitch a su lado, pero cuando todo parecía perdido, Stitch recobra fuerzas y revive al instante. En la noche, Lilo termina el concurso con un baile familiar en el escenario y mientras todos los demás bailaban. Lilo, Nany y Stitch contemplaron las estrellas y el recuerdo de la madre de Lilo.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Fragmentos (2009)

20. Fragmentos (2009)

Se centra en las vidas de un grupo de personas, ajenas entre sí, que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Ángeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad.

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

OZ (2011)

21. OZ (2011)

OZ fue fundada por Treize Khushrenada como el brazo militar de la aristocracia terrestre y como una institución al servicio de la Fundación Romefeller, fundación de la que a su vez Treize es miembro. Inicialmente se ocultó bajo el perfil de ser una división especial de las fuerzas aliadas... Ver mas
OZ fue fundada por Treize Khushrenada como el brazo militar de la aristocracia terrestre y como una institución al servicio de la Fundación Romefeller, fundación de la que a su vez Treize es miembro. Inicialmente se ocultó bajo el perfil de ser una división especial de las fuerzas aliadas, especializadas en el uso de Mobille Suits, sin embargo rápidamente fueron adquiriendo más poder dentro de la ALianza de la Esfera Terrestre, al convertirse en el elemento que afianzó el poder militar de la susodicha alianza, lo cual le permitió a la misma instaurar su regimen militarista en todo el planeta, y debido que los Specials son la base de este poder, se extienden con ellos.

Para el apogeo del poder de la Alianza, los Specials están por todo el planeta establecidos en todas las bases de la Alianza misma y ya se han ganado el dercho a actuar de forma independiente y cuando deseen, en consecuencia se ha vuelto una poderosa institución y por tanto su líder, Treize, puede ser considerado como un hombre de gran preponderancia política y militar.

Es debido a que es esta organziación la que le ha permitido a la Alianza desencadenar un procedimiento de conquista de las colonias, que naturalmente, se convierte en el objetivo de los Gundams, los cuales al llegar a la tierra, comienzan a realizar una serie de misiones para destruir a OZ, sin embargo son utilizados por Treize como un aditivo a sus planes para asumir el poder, maniuándolos y consiguiendo que eliminen a todos los miembros de la Alianza de la Esfera Terrestre, con lo cual los Specials se develan como OZ, y por medio de un golpe de estado asumen el control de la tierra.

Tras asegurar su dominio en la tierra, OZ se proyecta a las colonias como una organización que solo busca ayudarlas y favorecerlas, tarea que le es asignada a la Coronel Lady Une, con lo cual consiguen afianzar su presencia en el espacio, al convertirse en una organización popular en las colonias, las cuales al ser ahora aliadas de OZ, niegan a los Gundams, ante lo cual éstos tristemente se sienten traicionados por su propia patria, por lo cual deciden regresar al espacio.

Con el transcurso de la serie OZ se vuelve más poderosa y su líder Treize Khushrenada con ella, sin embargo el apogeo se verá amenzado cuando éste decide renunciar a su puesto como Dictador, debido a su oposición a las ideas de Romefeller de convertir a los Mobille Dolls (Mobille Suits controlados por computadora), en los armamentos principales de OZ.

Con esto se produce una división en OZ, al crearse la Tropa Treize la cual es fiel al líder de OZ, y el resto de los agentes permanecen con Romefeller. Luego de esto se evidencia que la facción que respalda a Romefeller está perdiendo su calidad en lo que ha soldados se refiere, dado al desmedido uso de los Mobille Dolls, de los cuales se vuelven dependientes, tal como Treize lo suponía.

Será cuando Treize vuelva al poder que OZ será reunificada con las demás fuerzas armadas, para crear una coalisión militar cuyo objetivo sea confrontar a Colmillo Blanco. Debido a que Treize regresa ocupando el Puesto de COmandante en Jefe y Líder de OZ, junto al de Representante en Jefe de Romefeller y soberano de la Tierra, el dictador consigue la unificación sin problema alguno.

La última maniobra de OZ, será la batalla final contra Colmillo Blanco, durante la cual Treize fallece, dejando encargada a Lady Une la finalización de la batalla y la posterior destrucción de todos los armamentos militares para así lograr la paz duradera, tras ésto OZ se desintegra.

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

Sabor a miel (2008)

22. Sabor a miel (2008)

La película cuenta la historia de Lily, que en 1964 y con 13 años de edad decide buscar datos sobre su madre ya muerta, por Carolina del Sur. En su viaje la acompañará su criada y fiel amiga Roseleen, quién la ayudará en todo momento. En su recorrido para saber la verdad sobre el pasado de la... Ver mas
La película cuenta la historia de Lily, que en 1964 y con 13 años de edad decide buscar datos sobre su madre ya muerta, por Carolina del Sur. En su viaje la acompañará su criada y fiel amiga Roseleen, quién la ayudará en todo momento. En su recorrido para saber la verdad sobre el pasado de la madre de la adolescente, las dos chicas conocerán a una familia compuesta por tres excéntricas apicultoras que las acogerán en su casa.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil