Versión impresa

Peliculas de Charlize Theron

Peliculas de Charlize Theron

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 16.02.2012 a las 02:42h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Charlize Theron (Benoni, Sudáfrica, 7 de agosto de 1975) es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1990). En el año 2003 fue acreedora al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.1 2 Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country.3 Desde el 2007 Theron es ciudadana estadounidense aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Monster (2003)

1. Monster (2003)

Aileen Lee Wuornos (Charlize Theron) ha tenido una vida terrible, ante la que se resigna suponiendo que nada puede hacer. No alcanzó a conocer a su madre, ella fue violada varias veces por un amigo de su padre, pero él nunca le hizo caso. A los 15 años Aileen queda abandonada y empieza a... Ver mas
Aileen Lee Wuornos (Charlize Theron) ha tenido una vida terrible, ante la que se resigna suponiendo que nada puede hacer. No alcanzó a conocer a su madre, ella fue violada varias veces por un amigo de su padre, pero él nunca le hizo caso. A los 15 años Aileen queda abandonada y empieza a prostituirse a modo de supervivencia. Allí conoce el rechazo que tienen los hombres hacia ella, cómo la deningran a causa de diversas quemaduras sufridas en su niñez y su aspecto y personalidad aberrantes. Aileen está convencida de que jamás podrá hallar el amor en nadie, hasta que conoce un invierno a Selby Wall (verdadera Tyria Moore) en un bar donde hay un acentuado aire homosexual. Selby ha sido enviada por sus padres a Florida para curarse de su homosexualidad. En el bar, Aileen pide una cerveza con el comentario de que su camión se ha quedado averiado y establece una relación con Selby, que la invita a pasar esa noche en su casa y luego de un paseo son prácticamente pareja, pero, por supuesto los tíos de Selby son sumamente creyentes y le advierten que si se va con aquella vándala, no podría contar más con ellos.
Lee y Sel (así se llamaban mutuamente) comienzan una nueva vida en un alejado barrio de Florida. No tienen dinero, trabajo ni nada de que proveerse. Aileen, viendo la situación, decide prostituirse y traerle dinero seguro a Selby, quien por lo demás es mucho más joven y aunque puede hacer mucho por sí sola aún requiere los cuidados de un adulto (por ejemplo, pasa mucha hambre y es muy sensible, a diferencia de Aileen).
Haciendo parar a un automovilista en la carretera, Aileen ofrece sus servicios. El cliente sólo pide sexo oral, pero conforme pasa el tiempo, el tipo se pone agresivo y noquea a Aileen. Al despertar, esta se encuentra atada por los brazos al manubrio del vehículo con una gran herida en la cabeza, la cual el hombre rocía con alcohol, y luego, en un acto increíble de sadismo penetra a Aileen analmente con un objeto fálico. En el forcejeo, ella logra librarse, alcanza su revólver y lo descarga contra su agresor en el torso, dándole muerte inmediata. Posteriormente roba su auto.
Luego todo parece marchar bien para la pareja (Selby no sabe nada, aunque lo intuye). Aileen intenta conseguir trabajo como abogada, en lo que falla rotundamente por su carencia de estudios previos y maldice a todos y a todo. Aileen sigue mostrándose osada y agresiva (mas nunca con Selby, a quien cuida mucho). Un día, Selby pide imperiosamente salir y divertirse; está aburrida y el día anterior había conocido a unas amigas. Van al parque de atracciones, y es aquí donde se explica el título de la película:
Hace años, cuando Aileen era pequeña, habían puesto una gran y monstruosa rueda de la fortuna en el barrio donde vivía, de color rojo. A los críos les asustaba, la llamaban Monster. Aileen intentó subirse, pero vomitó minutos antes; luego se subieron otros niños un poco mayores. El juego era realmente apacible. Las personas suelen asustarse con el aspecto físico de Aileen; parece una persona agresiva, bruta, pero en su interior es una mujer realmente afable, cálida, compleja, divertida y sensible, pero muy pocos se treven a entenderla. Así se explica la metáfora del nombre.
Siguiendo con la trama, luego del paseo, Sel y Lee vuelven a caer en una situación precaria y por ello Aileen vuelve a recurrir al servicio sexual. Para entonces Selby ya lo sabe. Lee está cansada; hace detenerse a un hombre de avanzada edad en la carretera, quien lo hace por la lamentable apariencia de ella. Aileen va dispuesta a matar, sin ofrecer nada, pero el hombre no quiere nada, no puede ayudarla con eso, pero le reitera que la puede llevar a su casa, ofrecerle un refugio. Harta, Aileen pide bajarse, pero se le cae el revólver accidentalmente. El hombre, asustado, pide clemencia. Aileen, suponiendo que la denunciaría, lo mata, con un dolor tremendo y pidiéndole perdón por su crueldad. Posteriormente, en los EE. UU. se empiezan a divulgar los asesinatos de dos hombres parecidos de la misma forma (disparos informes en el torso) y un buen día Selby y Aileen son graficadas, luego de ser reconocidas por la patente del auto del primer victimario, el cual Selby estrelló al ir distraída en casa de unos paisanos. Aileen corre para no ser reconocida, pero Sel la retrasa llorando y suplicándole por continuar conduciendo, para disculparse por su torpeza. Luego, Aileen comete cuatro crímenes más; entre las víctimas hay un policía jubilado (los otros no son especificados). Lee ama a Selby, pero no puede seguir arriesgando su joven vida, y, por seguridad de ambas, la deja ir.
Finalmente, Aileen Wuornos es emboscada en un bar de Florida. Se vuelve a comunicar por última vez con Selby Wall y es aquí cuando le habla de sus crímenes por amor. Es imputada por ello y juzgada y condenada a muerte. La última vez que ella y Selby se ven es cuando esta va a dar declaraciones al juicio de la protagonista. Nunca más se vuelven a comunicar. Aileen queda pensando en lo que alguna vez oyó: se dice que con felicidad y optimismo se puede lograr lo que uno quiera...¡ja!. Ojála fuese tan fácil.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Blanca Nieves y el Cazador (2012)

2. Blanca Nieves y el Cazador (2012)

Esta versión producida por Universal Pictures muestra una Blancanieves guerrera y altiva y que piensa extenderse en una Trilogía.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

El Abogado del Diablo (1997)

3. El Abogado del Diablo (1997)

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso tal que nunca ha perdido un juicio. Sus ansias por ganar a cualquier precio hacen que, al inicio de la película, defienda y logre conseguir que exculpen de acoso sexual a un profesor de secundaria aún sospechando... Ver mas
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso tal que nunca ha perdido un juicio. Sus ansias por ganar a cualquier precio hacen que, al inicio de la película, defienda y logre conseguir que exculpen de acoso sexual a un profesor de secundaria aún sospechando fuertemente que era culpable. Esto hace que lo contrate una gran firma de abogados de Nueva York cuyo CEO es John Milton (Al Pacino), quien tiene un especial interés en Lomax. En Nueva York, Lomax continúa con su racha de victorias con dos casos mucho más importantes y complicados, a medida que cosas extrañas de naturaleza diabólica, comienzan a pasar a su alrededor. El último caso marca algunos puntos importantes de la película. Durante este caso, la esposa de Kevin, Mary Ann (Charlize Theron), se enferma y él se da cuenta de que su defendido es culpable del homicidio por el que está siendo juzgado. En esas circunstancias, Milton le aconseja a Kevin que deje el caso para ocuparse de su esposa y que lo deje, también, si de verdad cree que su cliente es culpable. Sin embargo remata sus consejos diciendo que nadie es invencible, y que, quizás, ya llegó el tiempo de que Kevin Lomax perdiera su primer caso. Lomax, herido en su vanidad, toma la decisión de seguir adelante y no ocuparse de su esposa ni hacer lo que parece correcto, lo que le acarreará graves consecuencias, ya que Milton es más de lo que aparenta, pues no es nada más ni nada menos que el Diablo, pues todos aquellos que lo rodean son sus secuaces y oculta un secreto que podría cambiar el futuro de Kevin Lomax y del mundo.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Noviembre dulce (2001)

4. Noviembre dulce (2001)

Es un drama romántico donde un publicista de éxito conoce a una joven mientras realiza un examen para renovar su carnet de conducir. La joven le propone que vaya a vivir con ella un mes y tras perder su trabajo él acepta la oferta. Entonces él se convierte en "su chico" de noviembre y ella le... Ver mas
Es un drama romántico donde un publicista de éxito conoce a una joven mientras realiza un examen para renovar su carnet de conducir. La joven le propone que vaya a vivir con ella un mes y tras perder su trabajo él acepta la oferta. Entonces él se convierte en "su chico" de noviembre y ella le cambia el mundo para siempre. Al final se separan y él sabe que su vida ha cambiado.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Mi gran amigo Joe (1998)

5. Mi gran amigo Joe (1998)

Un grupo de de tres cazadores furtivos encabezados por Andrei Strasser atacan a un grupo de gorilas en un parque natural. Se produce entonces un tiroteo con los vigilantes del parque resultando en la muerte de un gorila y de la madre de la pequeña Jill Young. Un bebé de gorila ayuda a espantar a... Ver mas
Un grupo de de tres cazadores furtivos encabezados por Andrei Strasser atacan a un grupo de gorilas en un parque natural. Se produce entonces un tiroteo con los vigilantes del parque resultando en la muerte de un gorila y de la madre de la pequeña Jill Young. Un bebé de gorila ayuda a espantar a los cazadores amputando dos dedos de uno de los cazadores de un mordisco.
Unos años más tarde Jill Young es ya toda una mujer y el bebé de gorila ha crecido para transformarse en un enorme gorila. Al gorila se le lleva a un parque en Los Ángeles, donde le amenazan los cazadores. El gorila se escapa y recorre la ciudad hasta terminar en un parque de ocio.
Uno de los cazadores quiere matar a Young, por lo que prende fuego al parque. En el momento que tiene a Young en el visor de su escopeta, Joe le mata. Acto seguido Joe salva a un joven atrapado en una cabina de una noria, acto en el que resulta herido.
El joven al que Joe salvó realiza una donación y los bomberos y otras personas hacen lo propio. Con el dinero se crea un área en Africa donde se abre un parque natural donde Joe vivirá en libertad.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Hancock (2008)

6. Hancock (2008)

John Hancock es un borracho con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad... Ver mas
John Hancock es un borracho con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad debido a su embriaguez constante y la actitud cínica. Como resultado de ello, es habitualmente abucheado por el público y es considerado una molestia por el DPLA. Hancock con frecuencia ignora las citaciones judiciales y demandas de la ciudad de Los Ángeles para hacer frente a los daños materiales que ha causado.
Cuando el portavoz de relaciones públicas Ray Embrey sale de una reunión infructuosa para lanzar su logo de "Todo corazón" para las corporaciones que quieren ser vistos como benéficas, queda atrapado en las vías del tren frente a la colisión con un tren de mercancías en sentido contrario. Hancock salva la vida de Ray con el costo de descarrilar el tren y daños a otros coches. Hancock es abucheado por los demás conductores por causar más destrucción, pero los pasos de Ray, y gracias a Hancock por salvar su vida. Ray se ofrece para mejorar la imagen pública de Hancock, y Hancock acepta a regañadientes. Ray convence a Hancock a entregarse por su citaciones pendientes a fin de que pueda mostrar de Los Ángeles lo que la ciudad realmente necesita a Hancock cuando lo extrañan lucha contra el crimen y salvar vidas. Cuando la tasa de delincuencia se eleve después de su encarcelamiento, Hancock es contactado por el jefe de policía para ayudar a detener el robo de un banco. Con un nuevo traje de Ray, Hancock es liberado de la cárcel y hace un regreso triunfal al rescatar a un agente herido de policía, y frustrar a los ladrones dirigido por Red Parker.
Hancock es aplaudido por el manejo del robo de un banco y se vuelve popular, una vez más, como había predicho Ray. Él sale a cenar con Ray y su esposa Mary, con quien revela su aparente inmortalidad y su amnesia de hace 80 años. Después de que Hancock mete a Ray borracho a la cama, descubre que Mary también tiene poderes sobrehumanos. Hancock amenaza con exponer ésto a menos que ella explicara sus orígenes. Mary finalmente le dice que ellos han vivido durante 3.000 años con sus facultades, después de haber sido llamados dioses y ángeles en su tiempo. También explica que son los últimos de su clase y están destinados a ser vinculados. Mary no dice toda la verdad Hancock, y Hancock sale a decirle a Ray de la conversación. Los resultados de cambio en una batalla entre Hancock y Mary que lleva al centro de Los Ángeles, causando una destrucción significativa de la zona. Ray, en el centro de una reunión de negocios, ve y reconoce a su mujer utilizando habilidades como Hancock.
Hancock encuentra a Ray y Mary de vuelta en su casa. Mary explica que Hancock es técnicamente su marido, explicando que se construyeron dos en dos, y que se sienten atraídos el uno al otro en el tiempo y las grandes distancias. Cuando más tarde Hancock interviene en una tienda de licores es herido de bala. Es enviado al hospital, y Mary lo visita y le explica que cuando están cerca físicamente se convierten en un par de mortales, ellos comienzan a perder sus poderes. Ella también le dice que ella y Hancock han sido atacados en pareja muchas veces en la historia, la más reciente fue en un callejón en Miami hace 80 años. Su cráneo estaba fracturado durante el ataque, provocando la amnesia. Para salvar su vida en el momento, Mary lo abandonó, lo que le permitió recuperarse de sus lesiones.
Después de su explicación, el hospital es asaltado por el ladrón de bancos Red Parker y dos delincuentes que Hancock ha encontrado cuando estaba preso. Mary es herida de bala al tratar de defender a Hancock, quien, a su vez, elimina a los dos secuaces, pero también está herido en el proceso. Cuando Red intenta terminar a Hancock, Ray viene al rescate y le corta la mano a Red con un hacha. Con Mary muerta, Hancock utiliza sus últimas fuerzas para huir del hospital, para que su separación les permita sanar con sus poderes. Hancock se traslada a Nueva York, y trabaja como un superhéroe allí. En gratitud a Ray, Hancock pinta en la luna el logo de todo corazón, dando publicidad en todo el mundo a su causa.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

En tierra de hombres (2005)

7. En tierra de hombres (2005)

La película está dirigida por la directora neozelandesa, Niki Caro, Cuenta la historia de Josey Aimes (Charlize Theron), una mujer que se quiere ganar el respeto de los hombres. Es una mujer con 2 hijos de padres diferentes y un pasado oscuro. La sociedad en donde vive no la acepta. Para salir... Ver mas
La película está dirigida por la directora neozelandesa, Niki Caro, Cuenta la historia de Josey Aimes (Charlize Theron), una mujer que se quiere ganar el respeto de los hombres. Es una mujer con 2 hijos de padres diferentes y un pasado oscuro. La sociedad en donde vive no la acepta. Para salir adelante trabaja en una mina, una industria dominada por hombres. Son tiempos difíciles y lo último que quieren los mineros es tener que competir con mujeres.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Æon Flux (2005)

8. Æon Flux (2005)

En un futuro post-apocalíptico, después de que un virus ha eliminado el noventa y nueve por ciento de la población de la Tierra en el año 2011, la historia se desarrolla en el año 2415, los sobrevivientes viven en Bregna, una ciudad-estado amurallada, que es gobernada por un congreso de... Ver mas
En un futuro post-apocalíptico, después de que un virus ha eliminado el noventa y nueve por ciento de la población de la Tierra en el año 2011, la historia se desarrolla en el año 2415, los sobrevivientes viven en Bregna, una ciudad-estado amurallada, que es gobernada por un congreso de científicos. Æon Flux es una asesina miembro de la Monicans, traducido al español como monicanos, una organización rebelde clandestina que se comunican telepáticamente mediante el uso de pastillas, y que son dirigidos por el Controlador. Después de una misión para la destrucción de una estación de vigilancia, Aeon llega a casa y encuentra a su hermana asesinada, supuestamente confundida con una Monican. Cuando Æon es enviada en una misión para asesinar al líder del gobierno, Trevor Goodchild, descubre que esta implicada, sin querer, en un plan secreto para dar un golpe de Estado.
Este descubrimiento pone en tela de juicio el origen y el destino de todos en Bregna, y en particular, la conexión personal de Aeon con el hombre al que debe asesinar. Finalmente descubre que ella es un clon de la difunta esposa de Goodchild, Katherine, y que en realidad el trata de salvar a la humanidad, en secreto, con la creación de una cura para la infertilidad causada por el antídoto para la enfermedad que mató a noventa y nueve por ciento de la población de la Tierra. Resulta que todos los niños recién nacidos en Bregna son clones creados con ADN reciclado, con los muertos constantemente renaciendo en nuevos individuos y todavía con ciertas partes de la memoria de sus antepasados. Uno de los experimentos de Trevor tiene éxito, pero Oren Goodchild, hermano de Trevor, destruye la investigación en un intento de mantenerse en el poder y vivir para siempre en forma de clones de sí mismo.
Sin embargo, en un enfrentamiento con Trevor y Aeon, Oren pone de manifiesto que la humanidad misma se ha adaptado y algunas personas han recuperado la capacidad de tener hijos por su cuenta. Aeon es, en última instancia, obligada a actuar en contra tanto de sus primeros aliados como de Oren, pero se las arregla para convencer a los Monicans para no escuchar al Controlador y se pongan de su lado para matar a Oren y sus hombres. En un acto final, Aeon se prepara para destruir las instalaciones donde se guarda el ADN utilizado para las clonaciones, un dirigible que se encuentra constantemente en el cielo. Ella se encuentra con el viejo, que supervisa el ADN, que era el médico que preservó su ADN cuando Oren ordenó que se destruyera. El posterior desplome del dirigible rompe el muro que rodea la ciudad y por primera vez en siglos la población es capaz de expandirse por el mundo exterior.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Hombres de honor (2000)

9. Hombres de honor (2000)

Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos afroamericanos, cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia, y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños... Ver mas
Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos afroamericanos, cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia, y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños.
Tan pronto cumple la edad necesaria, Carl entra a la Armada, pero por ser negro le relegan a la cocina, aunque en una oportunidad logra impresionar a un oficial con sus habilidades para nadar, lo que lo convence de buscar nuevos horizontes dentro de la Armada.
Un par de años después, Carl ingresa en el programa de entrenamiento para el cuerpo de elite de buzos, convirtiéndose en el primer afroamericano en hacerlo. Pero la constante oposición de sus compañeros y en particular del instructor del programa, Billy Sunday, un hombre amargado, alcohólico y racista, se encargan de hacerle la vida absolutamente miserable en el campamento de entrenamiento pero las lecciones de su padre y en concreto su fuerza de voluntad y perseverancia no dejan que el racismo que inundaba el ejército en la época del film manche su honor. Por su trabajo duro durante los complejos entrenamientos submarinistas deja clara su valía ante su instructor de entrenamiento (Robert De Niro), que con rudeza y complicidad apoya a su mejor buzo para que se haga un lugar en la Armada.
La gran oportunidad se presenta en la búsqueda de bombas nucleares perdidas en el Incidente de Palomares (España) en una carrera contra-reloj para encontrarla antes que los soviéticos pero tiene un accidente. Mientras la cabeza nuclear es izada una de las cadenas se rompen y Brashear, salvando la vida a dos marineros, sufre un accidente que le destroza la pierna izquierda desde la rodilla hacia el pie. Es en ese momento cuando queda patente la colaboración entre iguales de los dos mejores buzos de la Armada estadounidense.
El título de la película refleja el espíritu de superación de Carl Brashear que con mucho esfuerzo y la ayuda de su antiguo instructor y ahora amigo (Robert De Niro) vuelve a caminar tras la implantación de una protesis en la pierna izquierda. Superando nuevas pruebas de acceso, puesto que hay interés especial en que él no pueda volver a ser buzo, pero su valor es tan fuerte que consigue superar las pruebas ante el tribunal, vuelve a la Marina de Guerra americana de dónde nunca quisó salir. Y después de algunos años de servicio activo se convierte en el primer afroamericano en ser jefe-maestro en la Marina.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

La carretera (2009)

10. La carretera (2009)

La carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado. Durante su viaje van... Ver mas
La carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado.
Durante su viaje van buscando alimentos, vivienda, seguridad, evitando constantemente a los bandidos y caníbales que ahora pueblan la tierra mientras viajan hacia el sur en busca de la costa y huyendo de las bajas temperaturas. En el mundo ya no quedan animales y no crecen cultivos. Los escasos recursos alimenticios son perseguidos ávidamente por los supervivientes y a medida que la sociedad se desintegra y la comida falta, el ser humano aparece como la última fuente de alimento para muchos. El padre lucha durante toda la película por inculcar valores y enseñar a su hijo cómo sobrevivir y mantener la cordura en un mundo donde los nexos sociales se desvanecen, luchando él mismo contra la psicosis y la paranoia que devastan lentamente su psique.
En forma de pesadillas se presentan flash-backs que explican el por qué de la travesía a la costa, qué le sucedió a la madre, y que expanden el universo psicológico del padre, quien aparece como una persona compleja, sufrida, lúcida, pero obstinada, que persiste en sobrevivir pese a considerar el suicidio.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

La estafa maestra (2003)

11. La estafa maestra (2003)

John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. Más tarde John queda con el planificador, Charlie (Mark Wahlberg), para hablar sobre el robo. Ambos son buenos amigos y tiene un gran respeto el uno hacia el... Ver mas
John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. Más tarde John queda con el planificador, Charlie (Mark Wahlberg), para hablar sobre el robo. Ambos son buenos amigos y tiene un gran respeto el uno hacia el otro.
El grupo encabezado por Charlie estaba formado por el infiltrado Steve (Edward Norton), el genio de la informática Lyle (Seth Green), Rob (Jason Statham) como conductor, Oído izquierdo (Mos Def) el experto en explosivos y John, que era el encargado de reventar la caja fuerte. El planteamiento era perfecto, por lo que el robo en Venecia fue como se esperaba, la euforia invade a todos los presentes durante un corto periodo de tiempo. Entonces se dan cuenta que uno de los miembros del grupo, Steve, ha traicionado al resto para quedarse el solo con el oro, acto que termina con la muerte de John. Tiempo despues el grupo localiza en Los Angeles a Steve y con Charlie al mando deciden jugarle el mismo juego, por lo que recurren a Stella, la hija de John, para dar un golpe que les haga reembolsar el dinero perdido y de paso vengarse por la muerte de John.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Prometheus (2012)

12. Prometheus (2012)

A finales del siglo XXI, la tripulación del Prometheus explora la avanzada civilización de una raza extraterrestre como parte de una misión para descubrir los orígenes de la humanidad.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

La cara del terror (1999)

13. La cara del terror (1999)

Spencer Armacost y Alex Streck son dos astronautas que parten en misión espacial. Sin embargo, durante una salida de la nave pierden el contacto con la torre durante algunos minutos. Tras aquello, todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Tras el regreso, muchas cosas extrañas... Ver mas
Spencer Armacost y Alex Streck son dos astronautas que parten en misión espacial. Sin embargo, durante una salida de la nave pierden el contacto con la torre durante algunos minutos. Tras aquello, todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra.
Tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas que sufren esto son sus propias esposas.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Las normas de la casa de la sidra (1999)

14. Las normas de la casa de la sidra (1999)

Homer Wells es un huérfano al que no le falta familia. Ha crecido en el orfanato de St. Cloud's bajo la poco convencional pero tierna tutela del Dr. Wilbur que nunca ha dejado de dar afecto a sus chicos. Pero a medida que Homer se va haciendo un hombre y se da cuenta del gran abanico de... Ver mas
Homer Wells es un huérfano al que no le falta familia. Ha crecido en el orfanato de St. Cloud's bajo la poco convencional pero tierna tutela del Dr. Wilbur que nunca ha dejado de dar afecto a sus chicos. Pero a medida que Homer se va haciendo un hombre y se da cuenta del gran abanico de posibilidades que le brinda la vida, empieza a dudar y a cuestionar los métodos del Dr. Wilbur.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Young Adult (2011)

15. Young Adult (2011)

Mavis Gary (Charlize Theron) vive en Minneapolis y es una treintañera escritora de novelas juveniles plagada de inseguridades, que no es precisamente un ejemplo de comportamiento humano ni de madurez, dada su obsesión por un amor de la juventud. Ese amor juvenil es Buddy Sale (Patrick Wilson... Ver mas
Mavis Gary (Charlize Theron) vive en Minneapolis y es una treintañera escritora de novelas juveniles plagada de inseguridades, que no es precisamente un ejemplo de comportamiento humano ni de madurez, dada su obsesión por un amor de la juventud. Ese amor juvenil es Buddy Sale (Patrick Wilson), que aún vive en la peuqeña localidad donde crecieron, aunque ahora lo hace con su esposa Beth (Elizabeth Reaser) quien acaba de dar a luz a su primer hijo.
La noticia de este nacimiento es lo que lleva a la joven escritora a regresar a su pueblo natal con el fin de recuperar a Buddy, pase lo que pase y caiga quien caiga. Durante su estancia en el pueblo se da cuenta de que todo es mucho más difícil de lo que esperaba. Entablará una inesperada relación de amistad con un antiguo compañero del colegio, Matt Freehauf (Patton Oswalt), que tampoco ha superado aún la época del insituto.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Atrapada (2002)

16. Atrapada (2002)

Joe Hickley, un secuestrador profesional, cree tener un plan infalible para hacerse con una gran suma de dinero: retener a una rica mujer junto a su hija durante 24 horas, mientras su complice Cheryl Tilly recoge el dinero de manos del marido, quien en ese momento esta de viaje. Aunque Joe... Ver mas
Joe Hickley, un secuestrador profesional, cree tener un plan infalible para hacerse con una gran suma de dinero: retener a una rica mujer junto a su hija durante 24 horas, mientras su complice Cheryl Tilly recoge el dinero de manos del marido, quien en ese momento esta de viaje. Aunque Joe parece tenerlo todo bien planeado, hay una cosa con la que no contaba y que complicará toda la operación. La niña padece de asma severa y necesita estar medicada constantemente.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Lejos de la tierra quemada (2009)

17. Lejos de la tierra quemada (2009)

Sylvia (Charlize Theron) es una hermosa mujer cuyo comportamiento enmascara la tormenta sexual que lleva dentro. Cuando un extraño la confronta con su pasado, Sylvia es lanzada a un viaje que la conecta con personajes muy dispares, quienes lidian con sus propios destinos: una joven huérfana que... Ver mas
Sylvia (Charlize Theron) es una hermosa mujer cuyo comportamiento enmascara la tormenta sexual que lleva dentro. Cuando un extraño la confronta con su pasado, Sylvia es lanzada a un viaje que la conecta con personajes muy dispares, quienes lidian con sus propios destinos: una joven huérfana que vive feliz en México junto a su padre, hasta que un trágico accidente cambia todo; Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (J.D. Pardo), quienes se enamoran tras la repentina muerte de sus padres; y Gina (Kim Basinger) quien se embarca en un apasionado juego que pondrá a Sylvia y a los demás frente al poder explosivo del amor prohibido.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Valle de las sombras (2007)

18. Valle de las sombras (2007)

La película cuenta la historia de un veterano de guerra llamado Hank Deerfield (Tommy Lee Jones) y de su mujer Joan (Susan Sarandon). El drama narra la búsqueda de su hijo Mike (Jonathan Tucker), un soldado que regresó recientemente de Irak, pero ha desaparecido misteriosamente. A lo largo de la... Ver mas
La película cuenta la historia de un veterano de guerra llamado Hank Deerfield (Tommy Lee Jones) y de su mujer Joan (Susan Sarandon). El drama narra la búsqueda de su hijo Mike (Jonathan Tucker), un soldado que regresó recientemente de Irak, pero ha desaparecido misteriosamente. A lo largo de la investigación, Hank recibe la ayuda de una detective de policía (Charlize Theron), que pasa a estar personalmente implicada en el caso.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

La batalla de Seattle (2008)

19. La batalla de Seattle (2008)

Miles de activistas llegan a Seattle, en multitudes para protestar contra una reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Ronda del Milenio que reúne figuras del acontecer político y económico mundial. La película toma una visión en profundidad de los personajes durante los cinco... Ver mas
Miles de activistas llegan a Seattle, en multitudes para protestar contra una reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Ronda del Milenio que reúne figuras del acontecer político y económico mundial. La película toma una visión en profundidad de los personajes durante los cinco días en que protestaron en las calles de la ciudad en noviembre de 1999. A pesar de que comenzó como una protesta pacífica con el objetivo de detener las conversaciones de la OMC, se intensificó en una escala de disturbios y, finalmente, una declaración de estado de emergencia que puso en contra de los manifestantes al Departamento de Policía de Seattle y a la Guardia Nacional. Sin embargo el objetivo de los activistas es logrado, la Ronda del Milenio de la OMC es cancelada.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

La leyenda de Bagger Vance (2000)

20. La leyenda de Bagger Vance (2000)

Rannulph Junuh (Matt Damon) es un jugador de golf que es enviado a combatir en la 1ª guerra mundial pero al volver se encuentra consumido por dentro. Se celebra un torneo de golf de exhibición, en el que participan los dos mejores jugadores, para hacer publicidad del campo de golf y de Savanah... Ver mas
Rannulph Junuh (Matt Damon) es un jugador de golf que es enviado a combatir en la 1ª guerra mundial pero al volver se encuentra consumido por dentro. Se celebra un torneo de golf de exhibición, en el que participan los dos mejores jugadores, para hacer publicidad del campo de golf y de Savanah, pueblo de donde procede Junuh, que es invitado a tomar parte para representar al pueblo. Antes de comenzar el torneo, aparerce un peculiar caddie (Will Smith), un hombre de color que ayudará a Junuh, a encontrar el juego, que perdió al irse a la guerra, comparando con sutiles metáforas, la vida misma con el deporte que ama, el golf.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Días de pasión (2004)

21. Días de pasión (2004)

La historia se desarrolla en el año 1933, cuando el personaje irlandés Guy Malyon (Stuart Townsend), quien es hijo de un policía, acepta una beca para asistir a la Universidad de Cambridge.5 En una noche lluviosa, Gilda Bessé (Charlize Theron) irrumpe sorpresivamente en el dormitorio de Malyon... Ver mas
La historia se desarrolla en el año 1933, cuando el personaje irlandés Guy Malyon (Stuart Townsend), quien es hijo de un policía, acepta una beca para asistir a la Universidad de Cambridge.5
En una noche lluviosa, Gilda Bessé (Charlize Theron) irrumpe sorpresivamente en el dormitorio de Malyon y de esta forma entra a formar parte de la vida de él. A partir de este momento, los protagonistas inician un tórrido romance. Bessé es una mujer con un gran atractivo físico, perteneciente a una familia aristocrática y con una fuerte inclinación por los placeres hedonísticos. Su madre es norteamericana y su padre es francés.
La muerte repentina de la madre de Bessé, obliga a esta a viajar a Francia. A partir de ese momento, la pareja se separa tomando caminos distintos. Bessé se dedica a la fotografía en la capital francesa, mientras que Malyon se desempeña como profesor de una escuela británica. Años más tarde Malyon se queda admirado al vislumbrar a Bessé actuando como extra en un filme de Hollywood. Para su sorpresa, ella le escribe una carta, en la que le invita a París, donde está obteniendo fama en el mundo artístico a través de sus inusuales fotografías. Bessé comparte su departamento con una modelo refugiada llamada Mía (Penélope Cruz), de nacionalidad española. Su vida ha cambiado, tiene varios amantes, pero cuando Guy se muda a vivir con ella, la relación se consolida nuevamente.
Con el inicio de la guerra civil española, Malyon y Mía se ven obligados a unirse a la lucha contra el fascismo. Por el contrario, Bessé intenta mantener su estilo de vida y su trabajo a pesar de lo que sucede a su alrededor y no le concierne los sucesos políticos o la historia. No obstante, ruega a Mía y Malyon que permanezcan en París, pero sus suplicas fracasan. Esta situación causa que los tres se separen.
Malyon se une al ejército contra el fascismo y Mía se convierte en enfermera. Una noche, los senderos de Mía y Malyon se cruzan nuevamente. Mía le confiesa a Malyon que ella fue la amante secreta de Bessé y ambos pasan la noche juntos. Al día siguiente, Mía muere a causa de una mina terrestre y Malyon retorna a París, donde es rechazado por Bessé. Nuevamente se separan.
Después de seis años, Malyon se encuentra trabajando como espía en París para el servicio secreto británico. Se sorprende al saber que Bessé, aún vive en su departamento y que ahora es amante de un oficial nazi (Thomas Kretschmann). Malyon decide pasar una noche con Bessé poniendo en riesgo a su persona y a su unidad secreta. A la mañana siguiente ella le dice a Malyon que su relación está terminada y que nunca más volverán a verse. El se sorprende por la frialdad de su amante y regresa a su rutina de espía. Faltando pocos días para el Día D, Malyon acude a una cita con un contacto en una cafetería de París. Sin embargo, encuentra a Bessé esperándole, y esta le advierte que la reunión es una trampa y lo ayuda a escapar. Esa noche, Malyon destruye con la ayuda de sus camaradas una estación de tren, pero únicamente el sobrevive a la misión.
Guy regresa a Londres y descubre que Bessé está afiliada desde hace varios años con la inteligencia británica. Una vez que la ocupación nazi finaliza, el pueblo francés humilla públicamente a los traidores a Francia, y Bessé teme a ser torturada por ser supuestamente simpatizante nazi. En vista de los violentos acontecimientos que se desarrollan en Francia, Malyon regresa a París para buscar a Bessé, en una lucha contra el tiempo y con la esperanza de reunirse nuevamente con ella.
A través de la película se hace hincapié en el título original, Head in the clouds, y el personaje de Bessé luchará por vencer su debilidad por los placeres terrenales y buscará la liberación.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

La otra cara del crimen (2000)

22. La otra cara del crimen (2000)

La trama se encuentra en Nueva York, en los condados de El Bronx, Queens y Brooklyn. La corrupción corporativa y política está en "los patios", donde los contratistas reparan los vagones de ferrocarril de la ciudad, Transit Authority.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Celebrity (1998)

23. Celebrity (1998)

Lee Simon (Kenneth Branagh) es un periodista y novelista sin éxito, en crisis, transformado en un escritor de libros de viaje. Se introduce en el mundo del periodismo de celebridades, después de divorciarse de su esposa Robin (Judy Davis) con quien estuvo casado durante 16 años. Allí comienza... Ver mas
Lee Simon (Kenneth Branagh) es un periodista y novelista sin éxito, en crisis, transformado en un escritor de libros de viaje. Se introduce en el mundo del periodismo de celebridades, después de divorciarse de su esposa Robin (Judy Davis) con quien estuvo casado durante 16 años. Allí comienza una disipada vida sexual con actrices, modelos y otros personajes del mundo del espectáculo, que lo llevan a preguntarse por el sentido de su vida. Su ambición por la fama y sus neurosis le hacen fracasar numerosas veces en sus conquistas.
Por su lado, su ex esposa Robin logra intercambiar sus propias neurosis por un maquillaje y un trabajo con el productor de televisión, Tony Gardella (Joe Mantegna), que la lleva finalmente a dirigir su propio programa de entrevistas a celebridades. Se aprovecha de las numerosas posibilidades que se le presentan, teniendo un final exitoso y feliz.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Operación Reno (2000)

24. Operación Reno (2000)

Nick y Rudy son compañeros de celda en la cárcel. Nick le ha estado escribiendo a una mujer joven llamada Ashley Mercer, quien está esperándolo afuera. Pero cuando Nick es asesinado durante un levantamiento de prisión, Rudy toma su lugar y permita que la bella Ashley crea que él es quien le está... Ver mas
Nick y Rudy son compañeros de celda en la cárcel. Nick le ha estado escribiendo a una mujer joven llamada Ashley Mercer, quien está esperándolo afuera. Pero cuando Nick es asesinado durante un levantamiento de prisión, Rudy toma su lugar y permita que la bella Ashley crea que él es quien le está escribiendo las cartas de amor. En poco tiempo, Rudy descubre que pretender ser Nick no es una buena idea después de todo, ya que algunos compañeros delicuentes tiene la intención de usarlo para sus propios fines - robar el casino en que Nick solía trabajar. La peícula tiene una serie de vueltas y revueltas mientras Rudy descubre que ha sido engañada muchas veces.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Sleepwalking (2008)

25. Sleepwalking (2008)

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Dos días en el valle (1996)

26. Dos días en el valle (1996)

Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y... Ver mas
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Eso que tú haces (1996)

27. Eso que tú haces (1996)

Es el verano de 1964, Guy Patterson (Tom Everett Scott), trabaja como dependiente en la tienda de electrodomésticos de su padre en Erie, Pensilvania. Por el día vende tostadoras y radios; pero al llegar la noche, baja al sótano, se sienta a la batería y da rienda suelta a su inspiración.2 Todo... Ver mas
Es el verano de 1964, Guy Patterson (Tom Everett Scott), trabaja como dependiente en la tienda de electrodomésticos de su padre en Erie, Pensilvania. Por el día vende tostadoras y radios; pero al llegar la noche, baja al sótano, se sienta a la batería y da rienda suelta a su inspiración.2
Todo esto cambia cuando un grupo de música local se queda sin baterista, y sus miembros le piden a Patterson que actúe con ellos en un concurso universitario. El tema que presentará la banda en el concurso fue escrito por dos de sus miembros, Jimmy Mattingly (Johnathon Schaech) y Lenny Haise (Steve Zahn).3 A pesar de que Patterson puede interpretar el tema del grupo con mucha facilidad «That Thing You Do», es muy claro que no está impresionado con la canción, y tampoco con uno de sus creadores, Jimmy.2 La novia de Jimmy, Faye Dolan (Liv Tyler) sugiere a la banda que adopte el nombre de “The Oneders”, después de escuchar un comentario de Patterson.
En el escenario, Patterson se transforma en un artista temperamental, y acelera el tempo de la canción original.2 El grupo musical logra ganar el premio mayor de la competencia, 100 dólares. A partir de este momento, obtienen su primer contrato con una pizzería local, y por petición de un admirador, la banda pide ayuda al tío de Patterson, llamado Bob (Chris Isaak), para que grabe la canción en un disco de vinilo.
Los discos se venden con facilidad, y un productor musical llamado Phil Horace (Chris Ellis) se interesa por la banda después de comprar su disco. De esta manera, Horace se convierte en el representante de la banda, a pesar de la dudas de Jimmy. Horace promete a la banda que se encargará de que su música sea transmitida por radio, y la banda realice presentaciones en grandes ciudades como Pittsburg y Steubenville, en Ohio. La canción consigue salir al aire en una de las emisoras de radio más importantes, y es retransmitida tres veces en un solo día. Victor Kosslovich (Kevin Pollack), un prominente vendedor de colchones, promueve a la banda para que se presenten en Pittsburg. Sin embargo, la presentación de Pittsburg fracasa por fallos técnicos. Durante la presentación, un ejecutivo de una compañía disquera, Mr. White (Tom Hanks) queda impresionado y compra el contrato de la banda a Horace. La banda adopta un nuevo nombre bajo la supervisión de White, «The Wonders».
Un mes más tarde, The Wonders se habrá convertido en uno de los grupos estrella de la Play-Tone Records, con un contrato de grabación, una gira por varios estados y un viaje a Hollywood incluidos. A medida que su tema «That thing you do!» asciende a los puestos más altos de las listas de éxitos, The Wonders emprenden un sorprendente viaje en el que tendrán ocasión de tocar la fama con la punta de los dedos y ser testigos de primera mano de los felices días del rock and roll. Con el transcurso de las semanas, White comunica a la banda que deben abandonar la gira para asistir a una sesión de fotos con el presidente de la compañía discográfica Play-Tone Records, y que además formarán parte del reparto de una nueva película. El filme resulta ser da baja calidad en el que se limitan a hacer que tocan. White consigue que la banda obtenga una sesión para grabar un disco completo, pero con la condición de que la mayor parte de las canciones sean versiones de otros grupos, y sólo dos o tres propias, del mismo calibre que «That thing you do!». Jimmy se desilusiona y la banda empieza a desintegrarse paulatinamente. Por su parte, White anula contrato y el grupo musical The Wonders empieza su descenso.
La novia de Jimmy termina su relación, debido a que él sólo vive para su música y negó estar comprometido con ella. En medio del desastre, Faye Dolan y Guy Patterson se declaran su amor. En el epílogo final se indica el destino de cada uno de los miembros de la banda. Patterson y Dolan contraen matrimonio un año después y tienen cuatro hijos. Ambos fundan un conservatorio de música, y Guy enseña composición de jazz. Jimmy se reconcilia con la discográfica Play-Tone Records y obtiene tres discos de oro con una nueva banda llamada Heardsmen. Lenny se convierte en administrador de un casino en Laughlin, Nevada, pero su matrimonio con una secretaria de Play-Tone Records fracasa. El bajista de la banda (nunca lo nombran en la película) que fue enviado al ejército, obtiene un Corazón Púrpura por sus heridas en Khe Sanh, y se convierte en un constructor en Orlando, Florida.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

15 minutos (2001)

28. 15 minutos (2001)

Cuando Oleg y Emil, dos criminales provenientes de Europa del Este, llegan a Nueva York para recoger su parte del botín de un robo, Oleg roba una cámara de video y comienza a filmar sus actividades, legales e ilegales. Cuando ven cómo los medios de comunicación estadounidenses pueden hacer ver a... Ver mas
Cuando Oleg y Emil, dos criminales provenientes de Europa del Este, llegan a Nueva York para recoger su parte del botín de un robo, Oleg roba una cámara de video y comienza a filmar sus actividades, legales e ilegales. Cuando ven cómo los medios de comunicación estadounidenses pueden hacer ver a un asesino como víctima y además hacerlo rico, ellos planean asesinar a alguien importante para después vender la historia al popular programa sensacionalista de televisión Top Story.
El veterano detective de homicidios de la policía de Nueva York, Eddie Flemming (representado por Robert De Niro), quien es considerado una celebridad en la ciudad, investiga el presunto homicidio de una pareja proveniente de Europa del Este. Flemming presume que fueron asesinados y después quemados, es entonces cuando conoce al bombero Jordy Warsaw (representado por Edward Burns), quien también investiga la escena del incendio y a su vez llega a la conclusión que se tata de un homicidio. Ahora Flemming y Warsaw andan tras la pista de los peligrosos Oleg y Emil, que —por obtener algo de fama— están dispuestos a matar a cualquiera, inclusive a Flemming.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

La maldición del escorpión de jade (2001)

29. La maldición del escorpión de jade (2001)

Briggs (Woody Allen) es un torpe pero efectivo investigador de seguros, que vive enemistado con Betty Ann (Helen Hunt). Una noche, cuando salen de juerga con varios amigos, son hipnotizados en un show del mago Vortan (David Ogden Styers) como una diversión, pero el mago tiene otros planes: al... Ver mas
Briggs (Woody Allen) es un torpe pero efectivo investigador de seguros, que vive enemistado con Betty Ann (Helen Hunt). Una noche, cuando salen de juerga con varios amigos, son hipnotizados en un show del mago Vortan (David Ogden Styers) como una diversión, pero el mago tiene otros planes: al tener a Briggs bajo su poder, Vortan le ordena el asalto a una caja fuerte, caso que comenzará a investigar la compañía de Briggs.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Trial and Error (1997)

30. Trial and Error (1997)

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Waking Up in Reno (2002)

31. Waking Up in Reno (2002)

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Llámame Peter (2004)

32. Llámame Peter (2004)

Impulsado por una madre posesiva (Miriam Margolyes), Peter Sellers (Geoffrey Rush) siempre luchó por conciliar su relación con las mujeres, su popularidad y sus muchas personalidades. Nunca se mostró seguro de sí mismo, a pesar de sus numerosos matrimonios, sus alabanzas por parte de la crítica... Ver mas
Impulsado por una madre posesiva (Miriam Margolyes), Peter Sellers (Geoffrey Rush) siempre luchó por conciliar su relación con las mujeres, su popularidad y sus muchas personalidades. Nunca se mostró seguro de sí mismo, a pesar de sus numerosos matrimonios, sus alabanzas por parte de la crítica y sus éxitos profesionales. Peter Sellers, en realidad, tenía una vida tormentosa y llegó a confesar que «odio todo lo que hago.»

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil